[Hilo Oficial] Modern Warfare 2

Alguien recuerda si en el modo campaña habia Dragunov?? y habia alguna otra arma que no está en el live?? :-? Thanks
zSKRz escribió:Alguien recuerda si en el modo campaña habia Dragunov?? y habia alguna otra arma que no está en el live?? :-? Thanks

sip hay dragunov,no recuerdo ninguna mas
zSKRz escribió:Alguien recuerda si en el modo campaña habia Dragunov?? y habia alguna otra arma que no está en el live?? :-? Thanks


Dragunov si que hay en la campaña. Y otras armas, que recuerde hay una pistola mas, y camuflajes para escopetas.

salu2
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
pues enchufando los cascos a la vitrina del stand! !
Desisto, en este juego hay demasiadas cosas chetas. Escopetas que matan desde lejos, lo de que como secundaria te puedas poner una escopeta, rachas de bajas desproporcionadas que fomentan un camperismo excesivo, glitches y bugs que van apareciendo día a día, malas conexiones -¿qué más les habría dado el hecho de poner un selector de búsqueda de partidas por países?-... en fin.

Yo estoy jugando al CoD4 y más que feliz.
oskuro escribió:pues enchufando los cascos a la vitrina del stand! !


Hombre, entonces 5.1 no serían, serían estéreo pero cerrados. Yo usé los que tengo para el iPod y porque uno que había allí se los puso y me dió la idea.

¿Había mucho nivel? ¿Los que han pasado como los ves?

Saludos.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Lorauron escribió:
oskuro escribió:pues enchufando los cascos a la vitrina del stand! !


Hombre, entonces 5.1 no serían, serían estéreo pero cerrados. Yo usé los que tengo para el iPod y porque uno que había allí se los puso y me dió la idea.

¿Había mucho nivel? ¿Los que han pasado como los ves?

Saludos.


Pues eran unos cascos tochos de flipar eh?. No eran los típicos normalitos.

Pues al principio hicimos 9 grupos dobles de 4 personas en cada grupo, es decir, grupo 1 (4 personas), todos contra todos, y en otras 4 tv´s, otros 4 personas todos contra todos.

Y una vez terminaba cada grupo 1,2,3,4... .así hasta 9(era doble cada uno), pues de ahí quedamos 18(yo entre ellos), e hicimos 2 grupos de 3 y 3 de 4, yo estaba en uno de los grupos de 4, y quedé el 3º, el 1º ganó porque sacó el Ac-130, y el 2º otro chaval que llevaba casquitos y me superó por una muerte.

pero vamos, que en la 1ª ronda que quedé 30-15 y gané, jugué más o menos bien con el mando, pero en la 2ª, me tocó otro stand, en otro lado, y fatal la verdad.... super apretado, con un mando encima que aunque intentas matar a un tio de espaldas, le disparas y NO ERES CAPAZ de cuadrar el punto de mira porque eso no apunta, intentas apretar el mando para disparar bien, y por encima te estás dando con la mierda que lo sujeta al stand, no se puede mover ni casi inclinar, vamos que estás jugando ahí medio paralítico, de pie, y encima contra gente que va con sus casquitos y oye todo de puta madre, el resto pues eso, oimos 8 tv´s a saco a la vez, por lo que se puede decir que jugué las 2 veces que jugué, como si estuviese sordo, porque no oyes nada de nada de esa forma, lo llego a saber y me llevo unos cascos claro.

Pero bueno, que en general tampoco había mucho nivel, eso sí, un pavo que quedó segunda en una, UNA SETA DE FLIPA, en scrapyard subido a lo alto de la escalerita del edificio del fondo, arriba del todo campeando, conseguía paquete de ayuda, lo tiraba y esperaba a que la peña fuese a por él, y les mataba.... jaja, pero al final eliminado, me alegré que no veas, porque campear sabemos todos, yo iba a saco y en la 1ª 30-15, en la 2ª no pasé de 21 muertes, pero claro, contra un Ac-130, cascos y mando para mancos, poco se puede hacer!!!.

Un chavalín de 12 años ganó a otros 3 de +20, esa fue buenísima jajajjaja :P

me lo he pasado bien, pero lo dicho, que es un cachondeo eso, encima que según la caja que te toque, decides la partida, es azar quieras que no, y si encima la gente campea para conseguir la cajita, más :P

pero ha estado muy bien, de toda la peña que iba pues quedé entre los 18 primeros, así que mira, no está mal del todo, y dentro de mi grupo, pues el 2º.

De todas formas..... que me hubiesen dejado jugar desde mi casa.... y otro gallo cantaría, o llevarme mi mando, y jugar SENTADO, y sin mierdas de sujecciones por arriba para no poder mover el mando, y otro gallo cantaría!!!!! [carcajad] [carcajad]
Merovingio62 escribió:
dormilon ZZZZ escribió:Recuerdo que empece a jugar a COD4 muy tarde gente de EOL me ayudo un monton, gente tipo Merovingio, Jose Juan, saizman, kuby, toreter, pinaculo,shampy ...y me dejo a muchos mas, me aconsejaron Dominacion y recuerdo un comentario en particular que me dijo...B es la clave...en este nuevo ni B ni A ni nada, la gente pasa de capturar, ni siquiera la de la salida. En Favelas ya es la leche, intentas capturar C y los de tu equipo se quedan en la casa esperando a que vengan a matarte...supuestamenta a protegerte...y una mierda, tras tu muerte, matan al rival y no capturan!!!. Es un desproposito, acabas de muy mala leche.
Lo dicho, me quedo con todos contra todos y a matar que son dos dias.

Salu2


La verdad es que flipo bastante con los dramas de la gente. Por suerte el 99% de las partidas juego con colegas y mas o menos todos sabemos que hay que hacer. En Dominación dos a la primera y 4 a la segunda. Defender esas dos y de vez en cuando una incursión a la tercera para que nadie se despiste, aunque si también piyas esa el rival empieza a renacer al azar y la partida se vuelve loca.

Alguien ha dicho que se rie de los que cubren el Cuartel mientras otros lo capturan, pero para mi lo gracioso es el equipo que se ponen los 6 a capturar (buena forma de morir y recorrerse el mapa una y otra vez). Para mi en Cuartel hay que llegar, intentar limpiar el perímetro y coger posiciones mientras también limpias el Cuartel y finalmente poder caoturarlo con garantias (que no vaya a durar 10 segundos). Y lo que he visto es que normalmente el tio que no mata bien suele irse de cabeza a capturar el Cuartel mientras los demas hacen que eso sea posible. Al no saber matar luego se sorprenden por quedar por debajo aun consiguiendo todos los Cuarteles y se piensan que son el pilar del equipo cuando a veces lo pillan a destiempo con todo el equipo vendido sin posibilidad de defenerlo. Por todo esto que digo opino que no se deben subir la recompensa por capturar ya que fomentaría que nadie quisiera hacer el trabajo sucio/imprescindible.

Por otro lado he leído que alguien se quejaba que en Rundown y Dominación, uno de su equipo pasó de C y de B para ir hacia A. Quiza solo iba a matar pero hay que tener en cuenta que desde la casa que hay entre B y A se cubren las dos muy bien. En ese mapa o en Scrapyard A y B son una combinación buenísima, mientras que C es mal asunto por estar mas lejos o con accesos mas jodidos de cubrir.

Al resto de quejas sobre los modos de jugar de cada uno, pues puede que nos ralle mucho que nos mate un Bolt, un franco, un 1887, etc, pero todo lo que sea legal se puede usar así que toca lo de siempre, adaptarsus o morir.
También creo que hay que respetar si alguien se ralla un poco por leer quejas y mas quejas, ya que no le falta razón si piensa que uno viene aquí buscando información (tipo lo del manejo del Apache, gran aporte po cierto) y ya tiene bastante con comerse sus mierdas (lag, chetos, setas, etc) como para comerse la de los demas.

En fin, salud y feliz año nuevo a todos.


PD: Oskuro, felicidades y mucha suerte crack [oki]



Merovingio estas como siempre..IMPRESIONANTE!!

Me ha gustado lo de A y B

¿Tienes mas consejos?

Un abrazo Maestro
oskuro escribió: De todas formas..... que me hubiesen dejado jugar desde mi casa.... y otro gallo cantaría, o llevarme mi mando, y jugar SENTADO, y sin mierdas de sujecciones por arriba para no poder mover el mando, y otro gallo cantaría!!!!! [carcajad] [carcajad]


ya veo que eres incapaz de ganar junto a tus compañeros de equipo....... si llegamos a acompañarte Camuis y yo seguro que les ganamos hasta de espaldas a la pantalla!! [poraki] [poraki]

Bueno lo importante es participar!! Felicidades compañero!! [tadoramo]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
winkasper escribió:
oskuro escribió: De todas formas..... que me hubiesen dejado jugar desde mi casa.... y otro gallo cantaría, o llevarme mi mando, y jugar SENTADO, y sin mierdas de sujecciones por arriba para no poder mover el mando, y otro gallo cantaría!!!!! [carcajad] [carcajad]


ya veo que eres incapaz de ganar junto a tus compañeros de equipo....... si llegamos a acompañarte Camuis y yo seguro que les ganamos hasta de espaldas a la pantalla!! [poraki] [poraki]

Bueno lo importante es participar!! Felicidades compañero!! [tadoramo]


campeando no? [poraki] [poraki]
oskuro escribió:
Lorauron escribió:
oskuro escribió:pues enchufando los cascos a la vitrina del stand! !


Hombre, entonces 5.1 no serían, serían estéreo pero cerrados. Yo usé los que tengo para el iPod y porque uno que había allí se los puso y me dió la idea.

¿Había mucho nivel? ¿Los que han pasado como los ves?

Saludos.


Pues eran unos cascos tochos de flipar eh?. No eran los típicos normalitos.

Pues al principio hicimos 9 grupos dobles de 4 personas en cada grupo, es decir, grupo 1 (4 personas), todos contra todos, y en otras 4 tv´s, otros 4 personas todos contra todos.

Y una vez terminaba cada grupo 1,2,3,4... .así hasta 9(era doble cada uno), pues de ahí quedamos 18(yo entre ellos), e hicimos 2 grupos de 3 y 3 de 4, yo estaba en uno de los grupos de 4, y quedé el 3º, el 1º ganó porque sacó el Ac-130, y el 2º otro chaval que llevaba casquitos y me superó por una muerte.

pero vamos, que en la 1ª ronda que quedé 30-15 y gané, jugué más o menos bien con el mando, pero en la 2ª, me tocó otro stand, en otro lado, y fatal la verdad.... super apretado, con un mando encima que aunque intentas matar a un tio de espaldas, le disparas y NO ERES CAPAZ de cuadrar el punto de mira porque eso no apunta, intentas apretar el mando para disparar bien, y por encima te estás dando con la mierda que lo sujeta al stand, no se puede mover ni casi inclinar, vamos que estás jugando ahí medio paralítico, de pie, y encima contra gente que va con sus casquitos y oye todo de puta madre, el resto pues eso, oimos 8 tv´s a saco a la vez, por lo que se puede decir que jugué las 2 veces que jugué, como si estuviese sordo, porque no oyes nada de nada de esa forma, lo llego a saber y me llevo unos cascos claro.

Pero bueno, que en general tampoco había mucho nivel, eso sí, un pavo que quedó segunda en una, UNA SETA DE FLIPA, en scrapyard subido a lo alto de la escalerita del edificio del fondo, arriba del todo campeando, conseguía paquete de ayuda, lo tiraba y esperaba a que la peña fuese a por él, y les mataba.... jaja, pero al final eliminado, me alegré que no veas, porque campear sabemos todos, yo iba a saco y en la 1ª 30-15, en la 2ª no pasé de 21 muertes, pero claro, contra un Ac-130, cascos y mando para mancos, poco se puede hacer!!!.

Un chavalín de 12 años ganó a otros 3 de +20, esa fue buenísima jajajjaja :P

me lo he pasado bien, pero lo dicho, que es un cachondeo eso, encima que según la caja que te toque, decides la partida, es azar quieras que no, y si encima la gente campea para conseguir la cajita, más :P

pero ha estado muy bien, de toda la peña que iba pues quedé entre los 18 primeros, así que mira, no está mal del todo, y dentro de mi grupo, pues el 2º.

De todas formas..... que me hubiesen dejado jugar desde mi casa.... y otro gallo cantaría, o llevarme mi mando, y jugar SENTADO, y sin mierdas de sujecciones por arriba para no poder mover el mando, y otro gallo cantaría!!!!! [carcajad] [carcajad]



Pues siento mucho que no te hayas clasificado. Tiene mérito llegar donde has llegado con toda la gente y la mierda de organización que hay. Yo tuve suerte porque no hubo tanta gente y en la primera partida si ganaba me clasificaba para la final del día 9. Conseguí un apoyo aéreo y pude distanciarme un poco, pero por lo general tampoco había nivel. Ya en highrise se volvió todo un caos, empecé bastante mal, muriendo cada 2 por 3 porque intentaba matar a uno y otro venía por detrás y me mataba a mi y al otro etc. Al final me quedé a sólo 3 muertes del primero.

La verdad es que jugar en los stands es una completa mierda, el mando está durisimo y algunos super desgastados (había uno, en el que me iba a poner al principio, que el stick derecho ya no tenía el recubrimiento de goma y sólo quedaba el esquleto de plástico) y si no juegas con unos auriculares el ruido ambiental te molesta bastante.

El viernes que viene voy a Madrid para la final y estoy un poco acojonado por lo que me pueda encontrar allí. Según he leído la final es en el ECI de Preciados, cosa que me deberían haber dicho y todavía no se han puesto en contacto conmigo.

En fin, pésima organización.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
es un cachondeo jaja y lo del sorteo de la xbox 360 y no se qué que no tienen ni dea, que eso va por la web y no se qué, así que nada... jaja.

suerte en la final! ;)
oskuro escribió:es un cachondeo jaja y lo del sorteo de la xbox 360 y no se qué que no tienen ni dea, que eso va por la web y no se qué, así que nada... jaja.

suerte en la final! ;)


Pues menudo pastel si no saben nada del sorteo :-| ¿Por cierto, a los clasificados les regalaron algo? A nosotros 4 nos regalaron un pendrive de 8GB a cada uno.

Gracias por la suerte, la voy a necesitar [+risas]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Lorauron escribió:
oskuro escribió:es un cachondeo jaja y lo del sorteo de la xbox 360 y no se qué que no tienen ni dea, que eso va por la web y no se qué, así que nada... jaja.

suerte en la final! ;)


Pues menudo pastel si no saben nada del sorteo :-| ¿Por cierto, a los clasificados les regalaron algo? A nosotros 4 nos regalaron un pendrive de 8GB a cada uno.

Gracias por la suerte, la voy a necesitar [+risas]


eso ya ni idea, yo como no me clasifiqué para la final pues no se, porque de los que ganasen de la 2ª ronda de semis, pues salían creo que 9, que les tocaría jugar otra vez otra tanda así que imagínate.
oskuro escribió:
Lorauron escribió:
oskuro escribió:es un cachondeo jaja y lo del sorteo de la xbox 360 y no se qué que no tienen ni dea, que eso va por la web y no se qué, así que nada... jaja.

suerte en la final! ;)


Pues menudo pastel si no saben nada del sorteo :-| ¿Por cierto, a los clasificados les regalaron algo? A nosotros 4 nos regalaron un pendrive de 8GB a cada uno.

Gracias por la suerte, la voy a necesitar [+risas]


eso ya ni idea, yo como no me clasifiqué para la final pues no se, porque de los que ganasen de la 2ª ronda de semis, pues salían creo que 9, que les tocaría jugar otra vez otra tanda así que imagínate.


Ya veo. Yo lo que tengo miedo es a la hora que acabemos ya que el avión de vuelta lo tengo a las 21:45 me parece. Como seremos 16 seguramente espero que no se alargue demasiado, sino me veo perdiendo el avión xD

Espero tener suerte y poder quedar entre los 8 primeros, con eso me conformaría (o no xD ) y a ver que tal. Pero me temo que por los mandos y demás no va a estar nada fácil.

Por cierto, ¿en Highrise campeaban mucho? Es que uno de los fallos que tengo es ir a saco y no parar de correr en toda la partida y lo más seguro es que alguien que juegue más pausado me de para el pelo.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
No se tio, empezamos a jugar en scrapyard, hice el 30-15 y luego me tocó otra vez scrapyard. a highrise solo fueron los 9 últimos, que encima tenían que jugar 3 partidas de 3, y luego no se cómo lo harían para que saliese el finalista, ni idea, pero me fui super tarde.... desde las 16:15 que empezó no me fui hasta las 20 o así!!

pero vamos que había cada seta que flipas también, aunque en general la gente iba a saco, yo ni me acordaba con qué sensibilidad juego en casa(ahora vi que 5), y en el torneo jugué con 6 y en otra con 7, así que ya ves [carcajad] [carcajad]
oskuro escribió:No se tio, empezamos a jugar en scrapyard, hice el 30-15 y luego me tocó otra vez scrapyard. a highrise solo fueron los 9 últimos, que encima tenían que jugar 3 partidas de 3, y luego no se cómo lo harían para que saliese el finalista, ni idea, pero me fui super tarde.... desde las 16:15 que empezó no me fui hasta las 20 o así!!

pero vamos que había cada seta que flipas también, aunque en general la gente iba a saco, yo ni me acordaba con qué sensibilidad juego en casa(ahora vi que 5), y en el torneo jugué con 6 y en otra con 7, así que ya ves [carcajad] [carcajad]


Jajaja joder, que caos con tanta gente! Pues muchas gracias por toda la info, intentaré sacarle provecho!

Saludos.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Lorauron escribió:
oskuro escribió:No se tio, empezamos a jugar en scrapyard, hice el 30-15 y luego me tocó otra vez scrapyard. a highrise solo fueron los 9 últimos, que encima tenían que jugar 3 partidas de 3, y luego no se cómo lo harían para que saliese el finalista, ni idea, pero me fui super tarde.... desde las 16:15 que empezó no me fui hasta las 20 o así!!

pero vamos que había cada seta que flipas también, aunque en general la gente iba a saco, yo ni me acordaba con qué sensibilidad juego en casa(ahora vi que 5), y en el torneo jugué con 6 y en otra con 7, así que ya ves [carcajad] [carcajad]


Jajaja joder, que caos con tanta gente! Pues muchas gracias por toda la info, intentaré sacarle provecho!

Saludos.


joer pero tú cuantas partidas jugaste??? porque aquí mínimo el que llegue a la final para el día 9, habrá jugado unas 4-5!
oskuro escribió:
Lorauron escribió:
oskuro escribió:No se tio, empezamos a jugar en scrapyard, hice el 30-15 y luego me tocó otra vez scrapyard. a highrise solo fueron los 9 últimos, que encima tenían que jugar 3 partidas de 3, y luego no se cómo lo harían para que saliese el finalista, ni idea, pero me fui super tarde.... desde las 16:15 que empezó no me fui hasta las 20 o así!!

pero vamos que había cada seta que flipas también, aunque en general la gente iba a saco, yo ni me acordaba con qué sensibilidad juego en casa(ahora vi que 5), y en el torneo jugué con 6 y en otra con 7, así que ya ves [carcajad] [carcajad]


Jajaja joder, que caos con tanta gente! Pues muchas gracias por toda la info, intentaré sacarle provecho!

Saludos.


joer pero tú cuantas partidas jugaste??? porque aquí mínimo el que llegue a la final para el día 9, habrá jugado unas 4-5!


Jugué 2, la primera en Scrapyard en la que se clasificaba el primero y la de Highrise entre los 4 clasificados. Hubo poca gente, por eso estoy acojonado, porque no se el nivel general que hay xD

Date cuenta que el campeonato se convocó justo el día antes y poca gente lo sabía. Yo estuve apunto de no ir y al final fui y mira, me clasifiqué.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
buah pues te vas a aburrir de esperar aunque si a la final va menos gente lo mismo se tarda menso no se xDD suerte
oskuro escribió:buah pues te vas a aburrir de esperar aunque si a la final va menos gente lo mismo se tarda menso no se xDD suerte

En teoría la final son los 4 de cada ciudad, así que en total seremos 16 y quizás se jueguen rondas de 4 personas, 1 de cada ciudad. Veremos a ver que tal va la cosa.

Gracias!
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Lorauron escribió:
oskuro escribió:buah pues te vas a aburrir de esperar aunque si a la final va menos gente lo mismo se tarda menso no se xDD suerte

En teoría la final son los 4 de cada ciudad, así que en total seremos 16 y quizás se jueguen rondas de 4 personas, 1 de cada ciudad. Veremos a ver que tal va la cosa.

Gracias!



entonces jugareis 4 y 4, y 4 y 4, 2 rondas de 2 grupos, y luego el que gane de cada una pues otra ronda final quizás entonces.

suerte!!!! y cuidado que hay mucho camperillo jaja.

Y los mandos..... una full de estambul. intenta llevarte tú un mando y dices que te lo conecten por wireless y listo, que pasas de jugar con la mierda mando acoplado al stand, yo lo llego a saber y hago eso.
oskuro escribió:
Lorauron escribió:
oskuro escribió:buah pues te vas a aburrir de esperar aunque si a la final va menos gente lo mismo se tarda menso no se xDD suerte

En teoría la final son los 4 de cada ciudad, así que en total seremos 16 y quizás se jueguen rondas de 4 personas, 1 de cada ciudad. Veremos a ver que tal va la cosa.

Gracias!



entonces jugareis 4 y 4, y 4 y 4, 2 rondas de 2 grupos, y luego el que gane de cada una pues otra ronda final quizás entonces.

suerte!!!! y cuidado que hay mucho camperillo jaja.

Y los mandos..... una full de estambul. intenta llevarte tú un mando y dices que te lo conecten por wireless y listo, que pasas de jugar con la mierda mando acoplado al stand, yo lo llego a saber y hago eso.

Seguramente se hagan 4 grupos de 4 y el ganador de cada grupo pasará a la final y el que gane será obviamente el ganador.

Sobre lo del mando ya lo pregunté antes de ir y me dijeron que no, que cada consola tenía su mando y no se podía. De todas formas, si probase a llevarmelo, no creo que me dejasen ya que tendría ventaja clara respecto a los demás. Lo que si tengo pensado es llevarme los Sharkoon Xtatic que aunque no funcionen 5.1 los podría usar en estéreo y me aislarían más que unos auriculares normales.
Hoy jugando he matado a un tio a cuchillo y me ha salido una especie de desafio que ponía "Venerea", lo he buscado pero no sale en desafios, sabeis de que va?
popolitos escribió:Hoy jugando he matado a un tio a cuchillo y me ha salido una especie de desafio que ponía "Venerea", lo he buscado pero no sale en desafios, sabeis de que va?


A mi me lo dieron el otro dia, es porque al que has acuchillado tenia el titulo venerea y al acuchillarle te has "contagiado" y te dan el titulo.
Soul_Calibur escribió:
popolitos escribió:Hoy jugando he matado a un tio a cuchillo y me ha salido una especie de desafio que ponía "Venerea", lo he buscado pero no sale en desafios, sabeis de que va?


A mi me lo dieron el otro dia, es porque al que has acuchillado tenia el titulo venerea y al acuchillarle te has "contagiado" y te dan el titulo.


Pero...... quien consiguió el primer titulo "venerea" y como??? [sonrisa]
Joder que chungo es este juego en veterano. Es imposible!
popolitos escribió:
Soul_Calibur escribió:
popolitos escribió:Hoy jugando he matado a un tio a cuchillo y me ha salido una especie de desafio que ponía "Venerea", lo he buscado pero no sale en desafios, sabeis de que va?


A mi me lo dieron el otro dia, es porque al que has acuchillado tenia el titulo venerea y al acuchillarle te has "contagiado" y te dan el titulo.


Pero...... quien consiguió el primer titulo "venerea" y como??? [sonrisa]


Imagino que es como todos los logros de ese estilo, se lo dan a gente que ha desarrollado el juego y juegan los primeros días, en cosa de un par de semanas lo tiene casi todo el mundo.
Mulder25 escribió:Joder que chungo es este juego en veterano. Es imposible!

yo primero me lo pase en normal y despues en veterano pero ay alguna msion que en veterano me costo
la que tienes que defender una casa donde estas copiando unos datos y despues tienes que irte, esa es la que más me costo
Mulder25 escribió:Joder que chungo es este juego en veterano. Es imposible!


pues es el cod de los tres últimos mas fácil con diferencia. A mi por orden me parecen así

mas difícil a mas "facil"

cod waw, mw y mw2

probad a jugar guerra terrestre, yo ahora es lo que juego, la gente pasa de todo, pero yo ya estoy cansado de tantas mierdas, ahora me adapto yo también, y si se requiere campear se hace.
alguien sabe donde se guarda la info de las partidas guardas?
digo porque si borras la partida queda intacto el nivel de las misiones spec-op y de las de campaña.

salio bien especial este juego [+risas]
pinaculo escribió:
Mulder25 escribió:Joder que chungo es este juego en veterano. Es imposible!


pues es el cod de los tres últimos mas fácil con diferencia. A mi por orden me parecen así

mas difícil a mas "facil"

cod waw, mw y mw2

probad a jugar guerra terrestre, yo ahora es lo que juego, la gente pasa de todo, pero yo ya estoy cansado de tantas mierdas, ahora me adapto yo también, y si se requiere campear se hace.

para mi el waw fue mas facil que el cod4,pero poco,este con diferencia en veterano es el mas facil,lo primero porque los enemigos si los matas llega un punto que no salen mas y despues que es el mas corto.cambiando de tema opino como tu,cuando no tengo compis pa echar un todos contra todos o unos cuarteles,me meto en guerra terrestre,y segun haga la peña,me adapto,jajaja,que nadie va,yo no voy y campeo,que veo que la gente se mueve y coge banderas,voy yo y cojo banderas,paso rayarme mas con la peña
zandan escribió:para mi el waw fue mas facil que el cod4,pero poco,este con diferencia en veterano es el mas facil,lo primero porque los enemigos si los matas llega un punto que no salen mas y despues que es el mas corto.cambiando de tema opino como tu,cuando no tengo compis pa echar un todos contra todos o unos cuarteles,me meto en guerra terrestre,y segun haga la peña,me adapto,jajaja,que nadie va,yo no voy y campeo,que veo que la gente se mueve y coge banderas,voy yo y cojo banderas,paso rayarme mas con la peña
yo eso lo veo mas realista XD
dannyh escribió:
zandan escribió:para mi el waw fue mas facil que el cod4,pero poco,este con diferencia en veterano es el mas facil,lo primero porque los enemigos si los matas llega un punto que no salen mas y despues que es el mas corto.cambiando de tema opino como tu,cuando no tengo compis pa echar un todos contra todos o unos cuarteles,me meto en guerra terrestre,y segun haga la peña,me adapto,jajaja,que nadie va,yo no voy y campeo,que veo que la gente se mueve y coge banderas,voy yo y cojo banderas,paso rayarme mas con la peña
yo eso lo veo mas realista XD

yo tambien lo veo mas realista y lo que mas me jodia era en el waw que tuvieran granadas infinitas,jajaja,como te escondieras recibias una lluvia de granadas que lo flipabas
zandan escribió:
dannyh escribió:
zandan escribió:para mi el waw fue mas facil que el cod4,pero poco,este con diferencia en veterano es el mas facil,lo primero porque los enemigos si los matas llega un punto que no salen mas y despues que es el mas corto.cambiando de tema opino como tu,cuando no tengo compis pa echar un todos contra todos o unos cuarteles,me meto en guerra terrestre,y segun haga la peña,me adapto,jajaja,que nadie va,yo no voy y campeo,que veo que la gente se mueve y coge banderas,voy yo y cojo banderas,paso rayarme mas con la peña
yo eso lo veo mas realista XD

yo tambien lo veo mas realista y lo que mas me jodia era en el waw que tuvieran granadas infinitas,jajaja,como te escondieras recibias una lluvia de granadas que lo flipabas
vale eso no lo sabia se ve que no les doy tiempo [poraki]
Mulder25 escribió:Joder que chungo es este juego en veterano. Es imposible!


No jugaste al los anteriores?? Esos si que eran chungos, este en veterano comparado con los otros es un paseo...

Aquí almenos no salen 30.000 enemigos de la misma habitación, ni te llueven 20.000 granadas cuando te escondes detras de una columna o muro bajo.

Un saludo!!
Tendrían que meter un ranking también del porcentaje de objetivos que has cumplido en los diferentes modos de juego.
Por ejemplo, dominio, algo así como que en cada partida has capturado... 4 banderas de promedio, o algo así. Así, seguro que los más anarcos irían a hacer cosas con tal de salir ahí.
El que quiera matar por matar, que deje los otros modos, y se vaya a los duelos, qué cansinos...
^atlas^ escribió:Tendrían que meter un ranking también del porcentaje de objetivos que has cumplido en los diferentes modos de juego.
Por ejemplo, dominio, algo así como que en cada partida has capturado... 4 banderas de promedio, o algo así. Así, seguro que los más anarcos irían a hacer cosas con tal de salir ahí.
El que quiera matar por matar, que deje los otros modos, y se vaya a los duelos, qué cansinos...


O dividir las estadisticas por modo de juego, asi los unicos interesantes serian los de duelo a muerte, y duelo a muerte por equipos. En el resto lo importante es el objetivo y asi muchos setas que se meten a partidas de objetivos para sacarse muertes por la gorra se joderian porque al preguntarle su rato en duelo por equipos quedarian en evidencia.
Soul_Calibur escribió:
^atlas^ escribió:Tendrían que meter un ranking también del porcentaje de objetivos que has cumplido en los diferentes modos de juego.
Por ejemplo, dominio, algo así como que en cada partida has capturado... 4 banderas de promedio, o algo así. Así, seguro que los más anarcos irían a hacer cosas con tal de salir ahí.
El que quiera matar por matar, que deje los otros modos, y se vaya a los duelos, qué cansinos...


O dividir las estadisticas por modo de juego, asi los unicos interesantes serian los de duelo a muerte, y duelo a muerte por equipos. En el resto lo importante es el objetivo y asi muchos setas que se meten a partidas de objetivos para sacarse muertes por la gorra se joderian porque al preguntarle su rato en duelo por equipos quedarian en evidencia.


Con la tonteria de no copiarse los de treyarch con infinity quitan cosas que estaban de puta madre, como dividir el ránking o el filtro por regiones entre otras...
mopas69 escribió:
Soul_Calibur escribió:
^atlas^ escribió:Tendrían que meter un ranking también del porcentaje de objetivos que has cumplido en los diferentes modos de juego.
Por ejemplo, dominio, algo así como que en cada partida has capturado... 4 banderas de promedio, o algo así. Así, seguro que los más anarcos irían a hacer cosas con tal de salir ahí.
El que quiera matar por matar, que deje los otros modos, y se vaya a los duelos, qué cansinos...


O dividir las estadisticas por modo de juego, asi los unicos interesantes serian los de duelo a muerte, y duelo a muerte por equipos. En el resto lo importante es el objetivo y asi muchos setas que se meten a partidas de objetivos para sacarse muertes por la gorra se joderian porque al preguntarle su rato en duelo por equipos quedarian en evidencia.


Con la tonteria de no copiarse los de treyarch con infinity quitan cosas que estaban de puta madre, como dividir el ránking o el filtro por regiones entre otras...

eso estaria bien,no me iba a reir na de algunos,que bueno seria
Lo que tendrían que mejorar son las partidas online, 4 de cada 5 partidas con lag o momentazos de perdidas de conexión. Ya empeiza a cansar.
A mi eso no me pasa, ahora le estoy dando bastante a FOSO que por lo menos se juega variadito. Lo que realmente me jode es ese tipo de gente que es campera, lo lleba en la sangre y no hablo de un simple camperismo, sinó de jugar por ejemplo demolición, cuarteles,dominio, sabotaje cualquier modalidad de ir a buscar algo del rival, capturar bases etc en que no salen del sitio qual seta. Es acojonante ayer viendonos a mi y un amigo intentando descolocar todas las bases que podiamos en demolición y mirar mas de una vez con select si teniamos amigos porque no veiamos a nadie pasarse por alli, solo les importa mejorar su ratio de muertes y hacerse rachas. Señores así perdemos la esencia del juego y obviamente cuando yo veo que estan jugando así me obligan a jugar igual, cosa que no quiero pero no voy a ser el único memo que va a desactivar y porque voy SOLO me matan des de 4 angulos diferentes. [+furioso]
Son cosas mías o desde del 25 de diciembre va bastante mal la búsqueda de partidas a las "horas yankies", el 99% de las veces nos meten con estadounidenses...
vipmuzum escribió:A mi eso no me pasa, ahora le estoy dando bastante a FOSO que por lo menos se juega variadito. Lo que realmente me jode es ese tipo de gente que es campera, lo lleba en la sangre y no hablo de un simple camperismo, sinó de jugar por ejemplo demolición, cuarteles,dominio, sabotaje cualquier modalidad de ir a buscar algo del rival, capturar bases etc en que no salen del sitio qual seta. Es acojonante ayer viendonos a mi y un amigo intentando descolocar todas las bases que podiamos en demolición y mirar mas de una vez con select si teniamos amigos porque no veiamos a nadie pasarse por alli, solo les importa mejorar su ratio de muertes y hacerse rachas. Señores así perdemos la esencia del juego y obviamente cuando yo veo que estan jugando así me obligan a jugar igual, cosa que no quiero pero no voy a ser el único memo que va a desactivar y porque voy SOLO me matan des de 4 angulos diferentes. [+furioso]

Yo por eso solamente juego en duelo por equipo, me jodia bastante ver como era el unico que iba a por las bombas y a desactivarlas.
De esta forma me ahorro el cabreo y puedo jugar como me de la gana, unas veces de franco que no campero, otras como un pollo sin cabeza corriendo por todos los lados con las escopetas y de tranqui con la scar-h.
La que mas me mola es ir a pecho descubierto pero me matan demasiadas veces. Lo que nunca sere es un camper con una ametralladora ligera escondido en una esquina para matar, no le veo la gracia.
Locobos escribió:
vipmuzum escribió:A mi eso no me pasa, ahora le estoy dando bastante a FOSO que por lo menos se juega variadito. Lo que realmente me jode es ese tipo de gente que es campera, lo lleba en la sangre y no hablo de un simple camperismo, sinó de jugar por ejemplo demolición, cuarteles,dominio, sabotaje cualquier modalidad de ir a buscar algo del rival, capturar bases etc en que no salen del sitio qual seta. Es acojonante ayer viendonos a mi y un amigo intentando descolocar todas las bases que podiamos en demolición y mirar mas de una vez con select si teniamos amigos porque no veiamos a nadie pasarse por alli, solo les importa mejorar su ratio de muertes y hacerse rachas. Señores así perdemos la esencia del juego y obviamente cuando yo veo que estan jugando así me obligan a jugar igual, cosa que no quiero pero no voy a ser el único memo que va a desactivar y porque voy SOLO me matan des de 4 angulos diferentes. [+furioso]

Yo por eso solamente juego en duelo por equipo, me jodia bastante ver como era el unico que iba a por las bombas y a desactivarlas.
De esta forma me ahorro el cabreo y puedo jugar como me de la gana, unas veces de franco que no campero, otras como un pollo sin cabeza corriendo por todos los lados con las escopetas y de tranqui con la scar-h.
La que mas me mola es ir a pecho descubierto pero me matan demasiadas veces. Lo que nunca sere es un camper con una ametralladora ligera escondido en una esquina para matar, no le veo la gracia.


fundamental jugar en eso modo con amigos,como por ejemplo en demolicion..ayer noche eramos 3 jugando en ese modo,y de 8 partidas solo perdimos una,como se nota el desasctivar bombas,ponerlas y sobre todo defenderlas cuando la bomba esta puesta y demas..y sobre todo ir siempre los compañeros al mismo objetivo..lo dicho anoche fue una gozada jugar,aparte pillaron los del otro equipo por todos lados xDD
¿Que clase me recomendáis para demolición?
Yo prefiero ser campero, a ser maratoniano. Así de claro. Es que cada vez que veo partidas así, ya sean con miembros de mi equipo o del otro, me pongo...
Por cierto, vaya moda de subirse en Highrise al tejado. Para el que no lo sepa, sales de bandera C, sales fuera, giras a la derecha, y saltas al andamio que esta colgando de un lateral, tienes que saltar a la baranda que tiene. De ahí subes arriba, vas por la cornisa del piso, hasta el otro lado, saltas al otro andamio, y de ahí saltas arriba. Es que toca mucho los cojones, ver a la peña ahí arriba en cuarteles o dominio... Ahora, o follamos todo, o la puta al río. En fin... Ya que está jodido, igualdad para todos.
Metal Kramer escribió:¿Que clase me recomendáis para demolición?

te aconsejo carroñero,sangre fria y ninja,fusil de asalto o subfusil a tu gusto,con silenciador,insercion tactica para reaparecer cerca de la bomba que defiendas o quieras poner,de arma secundaria suelo llevar siempre el stinger,pa reventarlo tó,jajajaja, eso es lo que yo utilizo
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
acabamos de tener 5 cambios de host en la misma partida y sigue jajajaja qué bueno
busco gente que le guste cuartel general, pa jugar a cualquier hora,toy en el paro,que raro e,ahora mismo soy yo y un amigo, es el modo que mas nos gusta pero tol mundo campea, a ver si nos juntamos 6 y nos lo montamos bien
31052 respuestas