[Hilo Oficial] Modern Warfare 2

pepelardilla escribió:esto va para los que defienden la manera de jugar de los usain bolt y dicen que no es un glitch,1º cuanto pesa mas una pistola que una granada, tanta es la diferencia que corres el doble de rapido y cuando te pones la pistola o la granada esa del paquete de ayuda que haces con el fusil de asalto,lo dejas por ahi tirado? por que corres mas? si lo llevas en la espalda,yo que por mi edad me toco hacer la mili cuando llevaba el "chopo" me pesaba lo mismo de una manera que otra, esto es una de las muchas cagadas que tiene este juego, solo me queda decir gracias IW por esta pedazo de beta espero el juego completo con ganas salu2


Todos sabemos que eso no es normal, y supongo que lo arreglarán, no os hagais sangre por ello. Ya se les acabará el chollito.
Yo ayer me tragué 2 glitchs que no habia visto antes...

- Uno que era un tio, que ya no es que lleve el paquete de ayuda y se ponga a correr, sino que va curvado o encogido, como si chiquito de la calzada se tratase, como los que se veian y ven en el gow y gow2 encogidos que corrian mas, pues algo igual, velocirraptores de muñecos deformados corriendo a velocidad infernal.

- El otro que vi es un chaval que modificó de alguna manera su conexión para que cada vez que tu o algun otro jugador le disparara, tu conexion se lagueara y tus datos o los datos de cualquiera que le disparara no le llegaran, de tal forma que si al xaval lo veias parado matando a otros y te parabas a dispararle a él, te empezaba a laguear y tu muñeco era incapaz de meterle una bala en el cuerpo, de tal manera, que si te colabas metiendole balas te acababas desconectando de la partida y al salir te salia el mensaje ya en el lobby de: Desbordamiento de datos enviados al cliente.
Y estoy seguro que esto es un glitch porque jugabamos 7 de mi clan y a todos nos pasaba lo mismo con el mismo enemigo en concreto y fuimos 3 los que al dispararle de manera abusiva fuimos tirados de la partida con ese mensaje.

En fin... una pena, porque corrigen unos fallos pero siguen saliendo mas, de tal forma que el juego online se esta volviendo un autentico asco.
Dark escribió:Yo ayer me tragué 2 glitchs que no habia visto antes...

- Uno que era un tio, que ya no es que lleve el paquete de ayuda y se ponga a correr, sino que va curvado o encogido, como si chiquito de la calzada se tratase, como los que se veian y ven en el gow y gow2 encogidos que corrian mas, pues algo igual, velocirraptores de muñecos deformados corriendo a velocidad infernal.


Esto es lo que comentamos en estos últimos post, si te pones el paquete de ayuda en la mano sin tirarlo, usain bolt a tu lado es una viejecita. xD

Dark escribió:- El otro que vi es un chaval que modificó de alguna manera su conexión para que cada vez que tu o algun otro jugador le disparara, tu conexion se lagueara y tus datos o los datos de cualquiera que le disparara no le llegaran, de tal forma que si al xaval lo veias parado matando a otros y te parabas a dispararle a él, te empezaba a laguear y tu muñeco era incapaz de meterle una bala en el cuerpo, de tal manera, que si te colabas metiendole balas te acababas desconectando de la partida y al salir te salia el mensaje ya en el lobby de: Desbordamiento de datos enviados al cliente.
Y estoy seguro que esto es un glitch porque jugabamos 7 de mi clan y a todos nos pasaba lo mismo con el mismo enemigo en concreto y fuimos 3 los que al dispararle de manera abusiva fuimos tirados de la partida con ese mensaje.

En fin... una pena, porque corrigen unos fallos pero siguen saliendo mas, de tal forma que el juego online se esta volviendo un autentico asco.


Eso es el swicht lag:

http://www.youtube.com/watch?v=oKDnXrTFBFI

Parece una privada en el COD 4, pero el sistema es el mismo. Ya no saben como ingeniárselas para matar.....
Joder el switch lag es lo más triste que he visto. Pero de verdad alguien disfruta con eso?
Darkwy escribió:Joder el switch lag es lo más triste que he visto. Pero de verdad alguien disfruta con eso?


mucho, sobretodo los que así se hacen partidas de 40-0, es cojonudo verlo...
Buenas! Quería preguntaros a los que teneis el juego, si vale la pena comprarselo ahora que vienen los reyes magos :) . Me gustaría jugar online sobretodo, vale la pena? Ser sinceros.
Gracias!
chiqueroo escribió:Buenas! Quería preguntaros a los que teneis el juego, si vale la pena comprarselo ahora que vienen los reyes magos :) . Me gustaría jugar online sobretodo, vale la pena? Ser sinceros.
Gracias!


Si, siempre, aún con las cosas que tiene, es un juego practicamente infinito de jugar
chiqueroo escribió:Buenas! Quería preguntaros a los que teneis el juego, si vale la pena comprarselo ahora que vienen los reyes magos :) . Me gustaría jugar online sobretodo, vale la pena? Ser sinceros.
Gracias!


sin ningún género de dudas, SI.

el online va peor que los dos anteriores, pero es simplemente genial el juego, lo único que a algunos no nos paga IW por decir verdades como puños.

atención, para los que jugais a buscar y destruir, se puede hablar con los compañeros muertos. ha probado un tio con éxito el poner configuración de privacidad, hablar sólo con amigos y lo ha conseguido.

http://www.modernwarfare2.com/forum/vie ... d3a7246eb3
Qué hay chavales!!
Hace tiempo que he perdido el hilo de esta macro-conversación pero he visto algún que otro comentario acerca de que ir con franco a todos lados es de novatos. Catad este vídeo (http://www.youtube.com/watch?v=9UCtEJGBWCc), las hostias que mete el pollo con el Intervención son de quitarse el sombrero y nada de campear, mas bien parece que como se quede en un puto sitio quieto al colega le vaya a dar un jamacuco. Me encanta esta forma de jugar, 70% habilidad 30% conexión y 0% chetismo.

Por otro lado, estas navidades he tenido el privilegio de jugar a este juego de marras con una conexión de fibra óptica y la madre que lo parió, la diferencia es abismal. No puede ser, que haya tanta diferencia si todos hemos pagado la misma mierda por este juego. Tanto Plan E de los cojones, que aprovechen para meter fibra óptica por los malditos agujeros que están haciendo por todos lados... en fin.

Porcierto, Maquiniste, Sigriefd, Corocota etc. Ya estoy de vuelta en Madrid así que esta noche ya vuelvo a recuperar la voz para volver a poneros a parir como siempre... misss perritas del infierno. [discu]
pinaculo escribió:atención, para los que jugais a buscar y destruir, se puede hablar con los compañeros muertos. ha probado un tio con éxito el poner configuración de privacidad, hablar sólo con amigos y lo ha conseguido.

http://www.modernwarfare2.com/forum/vie ... d3a7246eb3


Ostia, que curioso, quitan las partys para evitarlo y te encuentras con esto xD
renji escribió:Sin un filtro de regiones este juego se muere es imposible jugar

El filtro de regiones lo quereis por el idioma? Pq si es por la conexion, en teoria el juego busca el mejor ping. Vamos, que de que vale jugar con gente cercana a ti si con ellos vas a tener 100 de ping, si puedes jugar con un un tio de UK con el que tienes 50.

En teoria el filtro por regiones deberia funcionar bien. Pero si el juego busca por la mejor conexion (a mi me busca partidas con 50 ms de ping), se supone que el filtro por regiones no mejoraria esto.
Duqe escribió:
renji escribió:Sin un filtro de regiones este juego se muere es imposible jugar

El filtro de regiones lo quereis por el idioma? Pq si es por la conexion, en teoria el juego busca el mejor ping. Vamos, que de que vale jugar con gente cercana a ti si con ellos vas a tener 100 de ping, si puedes jugar con un un tio de UK con el que tienes 50.

En teoria el filtro por regiones deberia funcionar bien. Pero si el juego busca por la mejor conexion (a mi me busca partidas con 50 ms de ping), se supone que el filtro por regiones no mejoraria esto.


Y entonces, no juega ningún europero a partir de las 23:00?, porque es increible, llega la "hora yankee" y se jodió, siempre son ellos el host ya que te empareja con ellos.
lo ultimo,acabo terminar una partida con un colega y las balas de algunos eran como si te disparara un apoyo aereo,los bepos no explotaban,el escudo no funcionaba porque con esas balas te lo atravesaban,te daban un disparo y salias volando,esto es la ostia,yo ya no se que hacer
zandan escribió:lo ultimo,acabo terminar una partida con un colega y las balas de algunos eran como si te disparara un apoyo aereo,los bepos no explotaban,el escudo no funcionaba porque con esas balas te lo atravesaban,te daban un disparo y salias volando,esto es la ostia,yo ya no se que hacer


Lo que no entiendo es como encuentran exploits tan rápido, tanto se aburre la gente?
pepelardilla escribió:si,creo por eso se llama cuarteles para cogerlos no para quedarte en la otra esquina del mapa campeando y pasando de todo,ver que eres el ultimo, estan recuperando el cuartel y quedarte pegado al suelo como una mierda seca,y si yo se quien va a los cuarteles por que yo siempre voy y se quien va y no va,y lo de los francos en cuartel me rio yo de eso, se te cuela un enemigo en el cuartel y a ver como el amigo campero lo mata sin saber donde esta, y yo lo que hago es informe negativo y asi ya me toca mas jugar con el, aunque contra francosetas en el equipo contrario no veas lo tranquilo que se cogen los cuarteles y los aguantas enteros por que como no se mueven de su sitio pues hala 200 a 0 y lo de las puntuaciones en cuartel es penoso de ser en el cod4 el modo que en que mas puntos te llevabas a ser ahora el que menos,bravo por IW premiando el camperismo y con esto y un bizcocho... salu2

Si no sabes que cubrir y despejar la zona es importante para capturar es que no has jugado en grupo a cuarteles en tu vida.
De verdad creo que estais exagerando demasiado con estos temas. La gente que no va a por los objetivos; ¿Porqué iba a jugar a otra cosa que no fuese duelo a muerte?
Yo juego a TODO, desde duelo a muerte a cuarteles extremos. Aunque a lo que más juego con diferencia es buscar y destruir extremo. Y no he tenido la suerte de apreciar a ingentes cantidades de gentes acampadas sin ir a por un solo objetivo; lo siento (llevo 10 días jugados).
Os repito que cada persona tiene su propia estrategia de jugar no me parece nada normal que los reporteis por esto; Salvo si tirase de switch lag, o de algún glitch, entonces sería comprensible.
Si fuera por algunos, parece que solo deberiamos ir andando por el mapa y pegando tiros.

pinaculo escribió:Me puedes explicar para qué te pones un franco en teminal????, es que lo he visto ya muchas veces, y si me consigues explicar lo que haces con ese arma ahí es porque tú eres uno de ellos y la conversación ha terminado por mí parte.


El francotirador es un arma que si sabes usarla, se puede usar en absolutamente TODOS los mapas. Yo me di las dos primeras vueltas de prestigio sólamente con la intervención. Otra cosa es ser un acampado de la vida en duelo a muerte y quedarte con inserción táctica y esas mierdas, pero aunque yo no sea de esos, es una estrategia de jugar bastante mala por su parte; y muy fácil de contrarestar. No entiendo tanta queja. Contra el campero, maratón y peso ligero XD.


pinaculo escribió:pd: no es plan de recordar para tirarme flores, pero avisé antes de que saliese, que con las ventajas que ponian y las posibilidades de segundas armas, tendríamos a los francos a la orden del día. ahora se ve, que están en todos los lados, y espero que en los siguientes las cosas cambien, porque a mí me gusta tener posibilidad de moverme para hacer mis cosas en modos por objetivos, y con esta gente y sus conexiones que te matan apuntando a un metro de tí, que hasta en la repetición lo ves, no hay manera. luego tú agarras un franco del suelo y no matas ni de tres tiros.

Esa gente que te mata con el franco a un metro de ti, sabe jugar muy bien. Yo tengo una relativa mala conexión (6mb) y aún así juego muchísimo con francotirador (cada vez menos, pero le sigo dando mucho); y mato bastante. No se donde está el problema; me parece muchísimo más loable matar de cerca con un francotirador que con un subfusil. Y campear ya ni te digo; si has jugado en extremo, verás a gente campeando con subfusiles, que eso si que es triste.

^atlas^ escribió:Es que creo que no quieres entender de lo que estamos hablando. Subirse ahí arriba NO tiene sentido, ergo se es un campero, ergo se es muy malote, porque subirse ahí, en dominio, o en cuarteles, es tocar los cojones, sólo por eso se sube ahí arriba a la gente. Yo los ositos ya lo ví en su día. ¿Sabes que interpreto? Que hay que ser muy infantil para subirse ahí arriba, por eso los ositos de jueguete...

Sobre los maratonianos, vuelvo a repetir, no es normal que desde 5 metros te puedan acuchillar. Digan lo que digan, eso no es normal, vaya, que a los programadores se les ha ido al pinza un huevo, parte del otro, y más del compañero.

Yo me quejo pero no voto negativamente, puesto que es lo que dicen más arriba, se trata de ser más inteligente, ¿o no nos podemos quejar?


Yo entiendo lo que me dais a entender. Y es que no matais porque hay muchos camperos, muchos ussain bolt, muchos glitcheros y teneis una conexión pésima en todas las partidas.
¿De donde te sacas que no tiene sentido subirse ahí? Desde el momento en el que forma parte del juego y no se ha abusado de ningún bug forma parte de la forma de jugar de cada uno. Personalmente NO me subo ahí porque es MUY difícil subirse sin que te maten.

Sobre...
^atlas^ escribió:Que hay que ser muy infantil para subirse ahí arriba, por eso los ositos de jueguete...


El infantil es el que se queja y patalea de los que se suben y no los puede matar. Que no es tan difícil joder, que es otra parte del mapa.

Y si, quejarte pudes quejarte todo lo que quieras, pero solo los vas a matar buscando una estrategia mejor que la suya. Lo que me parecía de verdad indignante es que se votase por estas cosas.
Lo de la granada del paquete de ayuda, deberían cortarlo de raíz, es un sinsentido, la velocidada debería ser la misma. Ya que las armas las lleva colgando y pesan lo mismo que en las manos. Vamos, yo corro igual con una mochila de 10 Kg en los brazos, que en la espalda. No hablo de comodidas si no de velocidad.

Un saludo!
nomellores, tengo que explicarte porque la gente se mete en cuartel a matar en vez de en duelo a muerte?o ya eres grandesito pa saberlo?,pues si quieres que te lo explique na mas tienes que preguntarlo,y si dices esas cosas espero no caer contigo
Nomellores escribió:
pepelardilla escribió:si,creo por eso se llama cuarteles para cogerlos no para quedarte en la otra esquina del mapa campeando y pasando de todo,ver que eres el ultimo, estan recuperando el cuartel y quedarte pegado al suelo como una mierda seca,y si yo se quien va a los cuarteles por que yo siempre voy y se quien va y no va,y lo de los francos en cuartel me rio yo de eso, se te cuela un enemigo en el cuartel y a ver como el amigo campero lo mata sin saber donde esta, y yo lo que hago es informe negativo y asi ya me toca mas jugar con el, aunque contra francosetas en el equipo contrario no veas lo tranquilo que se cogen los cuarteles y los aguantas enteros por que como no se mueven de su sitio pues hala 200 a 0 y lo de las puntuaciones en cuartel es penoso de ser en el cod4 el modo que en que mas puntos te llevabas a ser ahora el que menos,bravo por IW premiando el camperismo y con esto y un bizcocho... salu2

Si no sabes que cubrir y despejar la zona es importante para capturar es que no has jugado en grupo a cuarteles en tu vida.
De verdad creo que estais exagerando demasiado con estos temas. La gente que no va a por los objetivos; ¿Porqué iba a jugar a otra cosa que no fuese duelo a muerte?
Yo juego a TODO, desde duelo a muerte a cuarteles extremos. Aunque a lo que más juego con diferencia es buscar y destruir extremo. Y no he tenido la suerte de apreciar a ingentes cantidades de gentes acampadas sin ir a por un solo objetivo; lo siento (llevo 10 días jugados).
Os repito que cada persona tiene su propia estrategia de jugar no me parece nada normal que los reporteis por esto; Salvo si tirase de switch lag, o de algún glitch, entonces sería comprensible.
Si fuera por algunos, parece que solo deberiamos ir andando por el mapa y pegando tiros.

pinaculo escribió:Me puedes explicar para qué te pones un franco en teminal????, es que lo he visto ya muchas veces, y si me consigues explicar lo que haces con ese arma ahí es porque tú eres uno de ellos y la conversación ha terminado por mí parte.


El francotirador es un arma que si sabes usarla, se puede usar en absolutamente TODOS los mapas. Yo me di las dos primeras vueltas de prestigio sólamente con la intervención. Otra cosa es ser un acampado de la vida en duelo a muerte y quedarte con inserción táctica y esas mierdas, pero aunque yo no sea de esos, es una estrategia de jugar bastante mala por su parte; y muy fácil de contrarestar. No entiendo tanta queja. Contra el campero, maratón y peso ligero XD.


pinaculo escribió:pd: no es plan de recordar para tirarme flores, pero avisé antes de que saliese, que con las ventajas que ponian y las posibilidades de segundas armas, tendríamos a los francos a la orden del día. ahora se ve, que están en todos los lados, y espero que en los siguientes las cosas cambien, porque a mí me gusta tener posibilidad de moverme para hacer mis cosas en modos por objetivos, y con esta gente y sus conexiones que te matan apuntando a un metro de tí, que hasta en la repetición lo ves, no hay manera. luego tú agarras un franco del suelo y no matas ni de tres tiros.

Esa gente que te mata con el franco a un metro de ti, sabe jugar muy bien. Yo tengo una relativa mala conexión (6mb) y aún así juego muchísimo con francotirador (cada vez menos, pero le sigo dando mucho); y mato bastante. No se donde está el problema; me parece muchísimo más loable matar de cerca con un francotirador que con un subfusil. Y campear ya ni te digo; si has jugado en extremo, verás a gente campeando con subfusiles, que eso si que es triste.

^atlas^ escribió:Es que creo que no quieres entender de lo que estamos hablando. Subirse ahí arriba NO tiene sentido, ergo se es un campero, ergo se es muy malote, porque subirse ahí, en dominio, o en cuarteles, es tocar los cojones, sólo por eso se sube ahí arriba a la gente. Yo los ositos ya lo ví en su día. ¿Sabes que interpreto? Que hay que ser muy infantil para subirse ahí arriba, por eso los ositos de jueguete...

Sobre los maratonianos, vuelvo a repetir, no es normal que desde 5 metros te puedan acuchillar. Digan lo que digan, eso no es normal, vaya, que a los programadores se les ha ido al pinza un huevo, parte del otro, y más del compañero.

Yo me quejo pero no voto negativamente, puesto que es lo que dicen más arriba, se trata de ser más inteligente, ¿o no nos podemos quejar?


Yo entiendo lo que me dais a entender. Y es que no matais porque hay muchos camperos, muchos ussain bolt, muchos glitcheros y teneis una conexión pésima en todas las partidas.
¿De donde te sacas que no tiene sentido subirse ahí? Desde el momento en el que forma parte del juego y no se ha abusado de ningún bug forma parte de la forma de jugar de cada uno. Personalmente NO me subo ahí porque es MUY difícil subirse sin que te maten.

Sobre...
^atlas^ escribió:Que hay que ser muy infantil para subirse ahí arriba, por eso los ositos de jueguete...


El infantil es el que se queja y patalea de los que se suben y no los puede matar. Que no es tan difícil joder, que es otra parte del mapa.

Y si, quejarte pudes quejarte todo lo que quieras, pero solo los vas a matar buscando una estrategia mejor que la suya. Lo que me parecía de verdad indignante es que se votase por estas cosas.


jajajaja, la gente que campea se mete en cuartel por que sabe por donde sale la gente para matar mas facil,y en duelo a muerte se comen una mierda y a cuartel habre jugado miles de partidas mas que tu,por tus comentarios se ve que eres el tipico campero espero no caer en tu equipo nunca saludos
Branchiito escribió:Otra cosa para juegar estos juegos es llevar de equipo C4. Siempre meto por ejemplo C4 en la bandera principial y intento o atacar o defender B a tiros. Entonces cuando oyes: - Losing Alpha!!!....BUM, bandera protegida[qmparto]. Mano de santo.
Luego dependiendo de que mapa, es mas o menos facil controlar dos banderas.

Luego mapas como higrise, sub base y sobre todo el pueblo brasileño (nunca me acuerdo el nombre), capturar B es en ocasiones una odisea, porque la gente se pone a defenderla antes de capturarla, y asi es muy complicado pillarla.
En afgan creo que es mas facil controlar A y B, ya que C queda un poco apartarda y por mucho que tengas el barranquito para controlar todo el mapa, siempre hay alguien esperando que te asomes xD.


Westerland y la otra de la nieve no las juego. Westerland me parece el paraiso de los francos, y "el resto" tenemos que acabar dandonos de leches en el medio hasta que aparecen los francos con duales [+risas] . Y la de la nieve nose muy bien porque, pero no me gusta nada el mapa. Asi que siempre que me obligan a jugarlos me salgo de la partida.


salu2




Yo tambien he empezado a usar el C4 y es una gozada, lo uso en donde en dominación en casi todos los mapas, en cuanto a Afghan, siempre uso franco, y nunca, nunca me pongo en el el precipio, caen como moscas, más que nada porque hay 3 o 4 posiciones desde la que se puede disparar alli, desde los dos bunkers, desde al lado de B, la caseta, tanto dentro, como a la izquierda, queda un resquicio pequeño desde donde se ve medio balcon como lo llamo, y en cuanto a Wateland pues mira, a mi me gusta bastante, el otro mapa donde uso franco, por ejemplo nunca me pondria un franco en Karachi o en Highrise, ahi tiro de UMP45 o .


Hablando de Karachi, nunca, nunca intento tomar B, es casi un suicidio, rodeado de edificios altos y encima más bajo del nivel del suelo, por lo tanto , la guerra se monta en Cque consume muchos recirsos, es dificil de defender, más que nada porque estás completamente encerradote pueden dar desde todos los lados.
Nomellores escribió:
pepelardilla escribió:si,creo por eso se llama cuarteles para cogerlos no para quedarte en la otra esquina del mapa campeando y pasando de todo,ver que eres el ultimo, estan recuperando el cuartel y quedarte pegado al suelo como una mierda seca,y si yo se quien va a los cuarteles por que yo siempre voy y se quien va y no va,y lo de los francos en cuartel me rio yo de eso, se te cuela un enemigo en el cuartel y a ver como el amigo campero lo mata sin saber donde esta, y yo lo que hago es informe negativo y asi ya me toca mas jugar con el, aunque contra francosetas en el equipo contrario no veas lo tranquilo que se cogen los cuarteles y los aguantas enteros por que como no se mueven de su sitio pues hala 200 a 0 y lo de las puntuaciones en cuartel es penoso de ser en el cod4 el modo que en que mas puntos te llevabas a ser ahora el que menos,bravo por IW premiando el camperismo y con esto y un bizcocho... salu2

Si no sabes que cubrir y despejar la zona es importante para capturar es que no has jugado en grupo a cuarteles en tu vida.
De verdad creo que estais exagerando demasiado con estos temas. La gente que no va a por los objetivos; ¿Porqué iba a jugar a otra cosa que no fuese duelo a muerte?
Yo juego a TODO, desde duelo a muerte a cuarteles extremos. Aunque a lo que más juego con diferencia es buscar y destruir extremo. Y no he tenido la suerte de apreciar a ingentes cantidades de gentes acampadas sin ir a por un solo objetivo; lo siento (llevo 10 días jugados).
Os repito que cada persona tiene su propia estrategia de jugar no me parece nada normal que los reporteis por esto; Salvo si tirase de switch lag, o de algún glitch, entonces sería comprensible.
Si fuera por algunos, parece que solo deberiamos ir andando por el mapa y pegando tiros.


Independientemente de que lo suyo es cubrir el cuartel (los accesos al mismo), no digas que no ves gente campeando pasando directamente de los objetivos, porque se ven hasta en ByD, que te toca plantar la bomba o desactivarla, y le ves al tío camper que no se mueve de su hueco ni para recoger su paquetito de ayuda.

Ya en dominación es un descojono, ya lo ha explicado antes me parece que pináculo. Yo a esta gente si que la evito, por suerte yo tengo grupo de amigos para jugar, pero cuando juego solo, lo he visto muchas veces, se pone su franquito en una zona de paso (bien alejada de las banderas, no vaya a ser que alguno del equipo contrario le saque de su escondite cuando va a capturar una bandera) y si puede ser lo más estrecha y alejada posible para matar FÁCIL.

Yo juego muchas veces con la intervención y casi nunca me seto, a no ser que jugemos duelo a por equipos que ya no da lo mismo el K/D pero vamos, corroboro 100 % lo que han dicho de los modos de juego por objetivos.
Nomellores escribió:
pepelardilla escribió:si,creo por eso se llama cuarteles para cogerlos no para quedarte en la otra esquina del mapa campeando y pasando de todo,ver que eres el ultimo, estan recuperando el cuartel y quedarte pegado al suelo como una mierda seca,y si yo se quien va a los cuarteles por que yo siempre voy y se quien va y no va,y lo de los francos en cuartel me rio yo de eso, se te cuela un enemigo en el cuartel y a ver como el amigo campero lo mata sin saber donde esta, y yo lo que hago es informe negativo y asi ya me toca mas jugar con el, aunque contra francosetas en el equipo contrario no veas lo tranquilo que se cogen los cuarteles y los aguantas enteros por que como no se mueven de su sitio pues hala 200 a 0 y lo de las puntuaciones en cuartel es penoso de ser en el cod4 el modo que en que mas puntos te llevabas a ser ahora el que menos,bravo por IW premiando el camperismo y con esto y un bizcocho... salu2

Si no sabes que cubrir y despejar la zona es importante para capturar es que no has jugado en grupo a cuarteles en tu vida.
De verdad creo que estais exagerando demasiado con estos temas. La gente que no va a por los objetivos; ¿Porqué iba a jugar a otra cosa que no fuese duelo a muerte?
Yo juego a TODO, desde duelo a muerte a cuarteles extremos. Aunque a lo que más juego con diferencia es buscar y destruir extremo. Y no he tenido la suerte de apreciar a ingentes cantidades de gentes acampadas sin ir a por un solo objetivo; lo siento (llevo 10 días jugados).
Os repito que cada persona tiene su propia estrategia de jugar no me parece nada normal que los reporteis por esto; Salvo si tirase de switch lag, o de algún glitch, entonces sería comprensible.
Si fuera por algunos, parece que solo deberiamos ir andando por el mapa y pegando tiros.

pinaculo escribió:Me puedes explicar para qué te pones un franco en teminal????, es que lo he visto ya muchas veces, y si me consigues explicar lo que haces con ese arma ahí es porque tú eres uno de ellos y la conversación ha terminado por mí parte.


El francotirador es un arma que si sabes usarla, se puede usar en absolutamente TODOS los mapas. Yo me di las dos primeras vueltas de prestigio sólamente con la intervención. Otra cosa es ser un acampado de la vida en duelo a muerte y quedarte con inserción táctica y esas mierdas, pero aunque yo no sea de esos, es una estrategia de jugar bastante mala por su parte; y muy fácil de contrarestar. No entiendo tanta queja. Contra el campero, maratón y peso ligero XD.


pinaculo escribió:pd: no es plan de recordar para tirarme flores, pero avisé antes de que saliese, que con las ventajas que ponian y las posibilidades de segundas armas, tendríamos a los francos a la orden del día. ahora se ve, que están en todos los lados, y espero que en los siguientes las cosas cambien, porque a mí me gusta tener posibilidad de moverme para hacer mis cosas en modos por objetivos, y con esta gente y sus conexiones que te matan apuntando a un metro de tí, que hasta en la repetición lo ves, no hay manera. luego tú agarras un franco del suelo y no matas ni de tres tiros.

Esa gente que te mata con el franco a un metro de ti, sabe jugar muy bien. Yo tengo una relativa mala conexión (6mb) y aún así juego muchísimo con francotirador (cada vez menos, pero le sigo dando mucho); y mato bastante. No se donde está el problema; me parece muchísimo más loable matar de cerca con un francotirador que con un subfusil. Y campear ya ni te digo; si has jugado en extremo, verás a gente campeando con subfusiles, que eso si que es triste.

^atlas^ escribió:Es que creo que no quieres entender de lo que estamos hablando. Subirse ahí arriba NO tiene sentido, ergo se es un campero, ergo se es muy malote, porque subirse ahí, en dominio, o en cuarteles, es tocar los cojones, sólo por eso se sube ahí arriba a la gente. Yo los ositos ya lo ví en su día. ¿Sabes que interpreto? Que hay que ser muy infantil para subirse ahí arriba, por eso los ositos de jueguete...

Sobre los maratonianos, vuelvo a repetir, no es normal que desde 5 metros te puedan acuchillar. Digan lo que digan, eso no es normal, vaya, que a los programadores se les ha ido al pinza un huevo, parte del otro, y más del compañero.

Yo me quejo pero no voto negativamente, puesto que es lo que dicen más arriba, se trata de ser más inteligente, ¿o no nos podemos quejar?


Yo entiendo lo que me dais a entender. Y es que no matais porque hay muchos camperos, muchos ussain bolt, muchos glitcheros y teneis una conexión pésima en todas las partidas.
¿De donde te sacas que no tiene sentido subirse ahí? Desde el momento en el que forma parte del juego y no se ha abusado de ningún bug forma parte de la forma de jugar de cada uno. Personalmente NO me subo ahí porque es MUY difícil subirse sin que te maten.

Sobre...
^atlas^ escribió:Que hay que ser muy infantil para subirse ahí arriba, por eso los ositos de jueguete...


El infantil es el que se queja y patalea de los que se suben y no los puede matar. Que no es tan difícil joder, que es otra parte del mapa.

Y si, quejarte pudes quejarte todo lo que quieras, pero solo los vas a matar buscando una estrategia mejor que la suya. Lo que me parecía de verdad indignante es que se votase por estas cosas.



Que sigues metiendo a todos en el mismo saco, que no te enteras. Yo no me quejo porque no pueda matar -de hecho, yo jugaba a dominio, es decir, capturar la bandera-, sino porque hay gente que desde ahí, cada vez que reapareces en A, de un tiro en fracciones de segundo, te mata.
Es fácil que cualquiera de los que tengo agregados te informe de mis ratios, y verás que aunque tardo en subir de nivel, son bastante buenas para ser el primer juego de este tipo que juego online...
Y no, no forma parte del juego. Es una cuestión de ética. Repito, ¿qué sentido tiene subirse ahí arriba en dominio o cuarteles? Razónalo, por favor. ¿Es lícito? Que sí, macho, que sí. ¿Ético? No en dominio o en cuarteles. Si no puedes aportar argumentos desde una lógica que no sea más que la de que forma parte del juego, no es necesario que sigamos discutiendo.
¿Quieres matar y matar? Duelo por equipos, u otros modos, pero no vengas a joder a la gente que usa dominio porque es el tipo de juego que le gusta, porque como comentan, son tan limitados -no digo malos, sino limitados que es distinto- que les cuesta matar en los modos para ello.

Nos quejamos porque algunos lo pintáis como el juego perfecto, cuando no lo es. ¿Que es un juego recomendable? Clarísimo. ¿Que los ojos de cerdo no lo ven todo? Es evidente que tampoco, para muestra, pues varios mensajes...
Bueno pues ya tengo el jueguito por fin... Acabo de emepezar la campañaa y de momento lo poquito que he jugado es una autentica pasada. jojojo. En cuanto me la pase le daré caña al online y al ops, a ver que tal...
Nomellores tanto que vas de pro o como cojones quieras,ya que lo sabes todo,me explicas por que cojones la gente se mete en partidas POR OBJETIVOS SOLO POR EL PUTO RATIO Y POR MATAR,y pasan de los objetivos y de todo eso,en esas partidas se tiene que hacerde todo pero claro ellos solo van a matar y lo demas que hagan lo que les salga de la polla,me lo explicas o que
Por que cojones teneis al capullo de turno corriendo por todo el puto mapa acuchillando a 5 metros y se la suda el objetivo,por que cojones y lo estoy viendo bastante estos dias en demolicion la gente deja que explote una caja para hacer mas puntos y muertes

Me explicas todo esto ya que lo sabes todo
jose juan escribió:Nomellores tanto que vas de pro o como cojones quieras,ya que lo sabes todo,me explicas por que cojones la gente se mete en partidas POR OBJETIVOS SOLO POR EL PUTO RATIO Y POR MATAR,y pasan de los objetivos y de todo eso,en esas partidas se tiene que hacerde todo pero claro ellos solo van a matar y lo demas que hagan lo que les salga de la polla,me lo explicas o que
Por que cojones teneis al capullo de turno corriendo por todo el puto mapa acuchillando a 5 metros y se la suda el objetivo,por que cojones y lo estoy viendo bastante estos dias en demolicion la gente deja que explote una caja para hacer mas puntos y muertes

Me explicas todo esto ya que lo sabes todo


y que quieres?si eso siempre a sido en todos los COD y lo seguira siendo,hasta que no quiten el tema de ratio bajas/muertes.
Si eso mismo me pasó, jugando a demolición en TP los de mi equipo no iban a por los jodidos objetivos, solo yo y el primero siempre lo dejaban explotar, al final gané la partida (digo gané 1º persona del singular por que todos iban a su bola) por un predator que salio en un paquete de ayuda e hice multi-kill :/ y detube que desactivaran la bomba (que quede claro que el unico que ponia bombas era yo U_U)
Sanchez escribió:
jose juan escribió:Nomellores tanto que vas de pro o como cojones quieras,ya que lo sabes todo,me explicas por que cojones la gente se mete en partidas POR OBJETIVOS SOLO POR EL PUTO RATIO Y POR MATAR,y pasan de los objetivos y de todo eso,en esas partidas se tiene que hacerde todo pero claro ellos solo van a matar y lo demas que hagan lo que les salga de la polla,me lo explicas o que
Por que cojones teneis al capullo de turno corriendo por todo el puto mapa acuchillando a 5 metros y se la suda el objetivo,por que cojones y lo estoy viendo bastante estos dias en demolicion la gente deja que explote una caja para hacer mas puntos y muertes

Me explicas todo esto ya que lo sabes todo


y que quieres?si eso siempre a sido en todos los COD y lo seguira siendo,hasta que no quiten el tema de ratio bajas/muertes.

YA,pero en este es aun mas considerable por diferentes perk y modos de juego,y la gente para hacer eso que se vayan a jugar a matar solamente a donde todos sabemos,y a los que queremos disfrutar y jugar legalmente nos dejen en paz
zandan escribió:lo ultimo,acabo terminar una partida con un colega y las balas de algunos eran como si te disparara un apoyo aereo,los bepos no explotaban,el escudo no funcionaba porque con esas balas te lo atravesaban,te daban un disparo y salias volando,esto es la ostia,yo ya no se que hacer


...te cagas
http://www.youtube.com/watch?v=MCTl4kgBGQE
jose juan escribió:
Sanchez escribió:
jose juan escribió:Nomellores tanto que vas de pro o como cojones quieras,ya que lo sabes todo,me explicas por que cojones la gente se mete en partidas POR OBJETIVOS SOLO POR EL PUTO RATIO Y POR MATAR,y pasan de los objetivos y de todo eso,en esas partidas se tiene que hacerde todo pero claro ellos solo van a matar y lo demas que hagan lo que les salga de la polla,me lo explicas o que
Por que cojones teneis al capullo de turno corriendo por todo el puto mapa acuchillando a 5 metros y se la suda el objetivo,por que cojones y lo estoy viendo bastante estos dias en demolicion la gente deja que explote una caja para hacer mas puntos y muertes

Me explicas todo esto ya que lo sabes todo


y que quieres?si eso siempre a sido en todos los COD y lo seguira siendo,hasta que no quiten el tema de ratio bajas/muertes.

YA,pero en este es aun mas considerable por diferentes perk y modos de juego,y la gente para hacer eso que se vayan a jugar a matar solamente a donde todos sabemos,y a los que queremos disfrutar y jugar legalmente nos dejen en paz


Efectivamente,a mi que lo hagan en demolicion cuando tienen que defender me parece bien,pero tener que atacar y no ir a poner una bomba me mata,pero lo mas que me jode es cuando la bomba esta puesta y los hijos de perras no van ni a defenderla para que no la desactiven..uno llendo todo el rato para ponerla,moriendo cada por tres,y justo cuando la consigues poner,no te ayudan a defenderla,es lo mas asqueroso que hay..menos mal que juego con ciertos amigos,que es un placer jugar a ese modo con ellos..ayer noche mismo,ganamos casi todas las partidas jugadas,y encima pillaron por todos lados.
VIDHAR escribió:Lo de la granada del paquete de ayuda, deberían cortarlo de raíz, es un sinsentido, la velocidada debería ser la misma. Ya que las armas las lleva colgando y pesan lo mismo que en las manos. Vamos, yo corro igual con una mochila de 10 Kg en los brazos, que en la espalda. No hablo de comodidas si no de velocidad.

Un saludo!


+1. Es un sinsentido.
Gente vuelvo a preguntar que veo que no me haceis mucho caso, pero hasta que no sepa esto no puedo jugar por si he metido la pata.

Al iniciar el juego por primera vez, te pedia una serie de configuraciones, una de ellas era que habia escenas subiditas de tono y que si queria omitirlas, le dí que si por error y ahora no se como cambiarlo.
Por mas que inicio el juego ya no me sale esa configuracion y un compañero nuestro a dicho que se puede cambiar desde opciones pero a mi no me sale nada.

Algun consejo por favor? Un abrazo
Si alguno quiere echarse unas partidas mi gametarg: BATES83. (estoy en nivel 65 del primer prestigio).
Estoy harto de los guiris, hoy he entrado en la primera partida que pillo en la que casi todos eran españoles y daba gusto jugar. No solo por poder comunicarme con ellos sino que ademas se iva a por los objetivos.
Andony escribió:Gente vuelvo a preguntar que veo que no me haceis mucho caso, pero hasta que no sepa esto no puedo jugar por si he metido la pata.

Al iniciar el juego por primera vez, te pedia una serie de configuraciones, una de ellas era que habia escenas subiditas de tono y que si queria omitirlas, le dí que si por error y ahora no se como cambiarlo.
Por mas que inicio el juego ya no me sale esa configuracion y un compañero nuestro a dicho que se puede cambiar desde opciones pero a mi no me sale nada.

Algun consejo por favor? Un abrazo

no pasa nada si lo omites te dice que mas adelante te preguntara otra vez asi que juega tranquilo que cuando sean las escenas esas te volvera a preguntar un saludo
Andony escribió:Gente vuelvo a preguntar que veo que no me haceis mucho caso, pero hasta que no sepa esto no puedo jugar por si he metido la pata.

Al iniciar el juego por primera vez, te pedia una serie de configuraciones, una de ellas era que habia escenas subiditas de tono y que si queria omitirlas, le dí que si por error y ahora no se como cambiarlo.
Por mas que inicio el juego ya no me sale esa configuracion y un compañero nuestro a dicho que se puede cambiar desde opciones pero a mi no me sale nada.

Algun consejo por favor? Un abrazo


Prueba a borrar la partida del disco duro.
Andony escribió:Gente vuelvo a preguntar que veo que no me haceis mucho caso, pero hasta que no sepa esto no puedo jugar por si he metido la pata.

Al iniciar el juego por primera vez, te pedia una serie de configuraciones, una de ellas era que habia escenas subiditas de tono y que si queria omitirlas, le dí que si por error y ahora no se como cambiarlo.
Por mas que inicio el juego ya no me sale esa configuracion y un compañero nuestro a dicho que se puede cambiar desde opciones pero a mi no me sale nada.

Algun consejo por favor? Un abrazo



Si no llevas mucho jugado podrias borrar la partida y te volveria a preguntar pero si llevas un monton...no se

Salu2
Ya creo que esto es lo ultimo...jugando a duelo a muerte habia una serie de jugadores que tenian armadura, estos jugadores eran 2 exactamente y era literalmente imposible matarlos, ni con 4 tiros de escopeta a bocajarro, solo podias dañarlos, es mas, acabaron los dos la partida con 40-0 y 34-0 en el mapa del aeropuerto...pero eso no acaba ahí, si no que encima realizaban un daño como el de un apoyo aereo, es decir, que aunque te disparasen desde el frente, te aparecia el daño en la pantalla por 2 o 3 lados a la vez lo que en uno o dos tiros estabas muerto...y lo mas asombroso aun...tu cuerpo no se caia al morir si no que salia volando como pasa con los apoyos aereos, y todo esto con pistolas ametralladoras y una ump...

Me he hartado de enviarles quejas...ya estoy empezando a dejar de jugar a este jueguecito porque es un puto nido de chetos...
6ons1 escribió:Ya creo que esto es lo ultimo...jugando a duelo a muerte habia una serie de jugadores que tenian armadura, estos jugadores eran 2 exactamente y era literalmente imposible matarlos, ni con 4 tiros de escopeta a bocajarro, solo podias dañarlos, es mas, acabaron los dos la partida con 40-0 y 34-0 en el mapa del aeropuerto...pero eso no acaba ahí, si no que encima realizaban un daño como el de un apoyo aereo, es decir, que aunque te disparasen desde el frente, te aparecia el daño en la pantalla por 2 o 3 lados a la vez lo que en uno o dos tiros estabas muerto...y lo mas asombroso aun...tu cuerpo no se caia al morir si no que salia volando como pasa con los apoyos aereos, y todo esto con pistolas ametralladoras y una ump...

Me he hartado de enviarles quejas...ya estoy empezando a dejar de jugar a este jueguecito porque es un puto nido de chetos...

es la ostia tios, yo en esta mañana me a pasado en varias partidas solo lo de los tiros de apoyo aereo,lo de invensibles no,pero preparaos porque ya somos unos cuantos sufriendo la ,Nueva oleada de sucios bastardos cheteros hijos de perra!
yo les he metio quejas, pero viendo como lo hace mocosoft,no les va a pasar na aunque los hinchemos de ellas
Moderador: Falta anotada por desprecios a otros foreros.
capitan_uno escribió:Este hilo está lleno de LLORICAS!!
Enteraos de una vez que en el MW2 cada uno juega como le de la gana!!

Y por ultimo, a ver si los que tanto se quejan comienzan a mejorar sus RATIOS... por que da verguenza ajena ver la pirria de ratios que teneis y que ademas os la deis de pro por los foros. Dais pena con esos ratios por debajo de 1. Normal que el resto de jugadores os parezcan invencibles o que estan cheteando...

Ostia la verdad es que si, todo el rato el que no se queja del lag, se queja del Ninja_Glitch, o de los francos_seta o de los que corren con los cuchillos y peso ligero pro rambo no se que, debeis saber que en el amor y en la guerra todo vale chavales, excepto los tramposos claro esta, los que usan glitchs y bugs para hacer trampas vale... pero los demas estan jugando igual que vosotros, si se plantan cn un Barret.50 en un sitio sin moverse estan jugando también o los que van con peso ligero corriendo con los cuchillos también, son diferentes estrategias coño
capitan_uno escribió:Este hilo está lleno de LLORICAS!!
Enteraos de una vez que en el MW2 cada uno juega como le de la gana!!

Y por ultimo, a ver si los que tanto se quejan comienzan a mejorar sus RATIOS... por que da verguenza ajena ver la pirria de ratios que teneis y que ademas os la deis de pro por los foros. Dais pena con esos ratios por debajo de 1. Normal que el resto de jugadores os parezcan invencibles o que estan cheteando...


joooooooder, como andamos ¿¿noo?? Lo que no es justo es que haya por ahi peña con la artilleria del AC130 embutida en una M16... Que conste que no me los he encontrado, incluso decir que no me he encontrado ningun cheto al menos que haya detectado... pero si hay varios que lo han visto es que será verdad... De todas formas yo no voy de pro ni nada de eso, juego para divertirme, me la sopla el ratio y la prueba está en que jugamos 4 amigos normalmente y pasando el mando... En fin... igualdad de condiciones ya! que se traduce en un filtro por regiones.

Quejas aparte, ultimamente estoy jugando a duelo a muerte, y se me está dando bastante bien, casi siempre entre los tres primeros y muchas veces primero, pero mas que nada, porque la gente va a su puta bola... así que qué mejor que un modo donde solo dependes de ti mismo...
alburba68 escribió:
capitan_uno escribió:Este hilo está lleno de LLORICAS!!
Enteraos de una vez que en el MW2 cada uno juega como le de la gana!!

Y por ultimo, a ver si los que tanto se quejan comienzan a mejorar sus RATIOS... por que da verguenza ajena ver la pirria de ratios que teneis y que ademas os la deis de pro por los foros. Dais pena con esos ratios por debajo de 1. Normal que el resto de jugadores os parezcan invencibles o que estan cheteando...


joooooooder, como andamos ¿¿noo?? Lo que no es justo es que haya por ahi peña con la artilleria del AC130 embutida en una M16... Que conste que no me los he encontrado, incluso decir que no me he encontrado ningun cheto al menos que haya detectado... pero si hay varios que lo han visto es que será verdad... De todas formas yo no voy de pro ni nada de eso, juego para divertirme, me la sopla el ratio y la prueba está en que jugamos 4 amigos normalmente y pasando el mando... En fin... igualdad de condiciones ya! que se traduce en un filtro por regiones.

Quejas aparte, ultimamente estoy jugando a duelo a muerte, y se me está dando bastante bien, casi siempre entre los tres primeros y muchas veces primero, pero mas que nada, porque la gente va a su puta bola... así que qué mejor que un modo donde solo dependes de ti mismo...

Ojo yo hablo de los que se quejan de los Franco setas o de los que van con peso ligero y cuchillos, los tramposos a la mierda eso si, los que usan armamento AC130 en una M4 y demas que los expulsen del Live del MWF2 o los que hagan chetos también o los que usen bugs de los mapas para meterse en sitios inverosimiles y plantarse ahi con el franco. Pero los demas estan en su derecho legitimo a pillarse peso ligero y cuxillos e ir por ahi rajando gargantas o pillarse rifles franco y plantarse como setas donde sea
capitan_uno escribió:Este hilo está lleno de LLORICAS!!
Enteraos de una vez que en el MW2 cada uno juega como le de la gana!!

Y por ultimo, a ver si los que tanto se quejan comienzan a mejorar sus RATIOS... por que da verguenza ajena ver la pirria de ratios que teneis y que ademas os la deis de pro por los foros. Dais pena con esos ratios por debajo de 1. Normal que el resto de jugadores os parezcan invencibles o que estan cheteando...

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

^atlas^ escribió:
Que sigues metiendo a todos en el mismo saco, que no te enteras. Yo no me quejo porque no pueda matar -de hecho, yo jugaba a dominio, es decir, capturar la bandera-, sino porque hay gente que desde ahí, cada vez que reapareces en A, de un tiro en fracciones de segundo, te mata.
Es fácil que cualquiera de los que tengo agregados te informe de mis ratios, y verás que aunque tardo en subir de nivel, son bastante buenas para ser el primer juego de este tipo que juego online...
Y no, no forma parte del juego. Es una cuestión de ética. Repito, ¿qué sentido tiene subirse ahí arriba en dominio o cuarteles? Razónalo, por favor. ¿Es lícito? Que sí, macho, que sí. ¿Ético? No en dominio o en cuarteles. Si no puedes aportar argumentos desde una lógica que no sea más que la de que forma parte del juego, no es necesario que sigamos discutiendo.
¿Quieres matar y matar? Duelo por equipos, u otros modos, pero no vengas a joder a la gente que usa dominio porque es el tipo de juego que le gusta, porque como comentan, son tan limitados -no digo malos, sino limitados que es distinto- que les cuesta matar en los modos para ello.

Nos quejamos porque algunos lo pintáis como el juego perfecto, cuando no lo es. ¿Que es un juego recomendable? Clarísimo. ¿Que los ojos de cerdo no lo ven todo? Es evidente que tampoco, para muestra, pues varios mensajes...

¿Una cuestión de ética?; hablar en términos de ética sobre un juego de guerra me parece poco menos que aborrecible. El sentido sería tener una posición elevada, desde la que tienes un campo de visión mayor.
¿Quieres que razonemos los pros y contras de esa posición?
Lo haremos:
-Pros:
Campo de visión más elevado.
-Contras:
Esuna de las partes más expuestas del mapa.
Es fácil que te maten.
Es difícil subirse.
Puedes morir al subirte, tu solito.
Te pueden matar mientras das la vuelta por la cornisa antes de llegar al tejado.

Por cierto, yo no quiero matar y matar; me gusta el juego táctico y pensar, por eso mi modo favorito es ByD extremo, no me juzques sin conocerme.
Evidentemente este no es el juego perfecto ni de lejos y tiene sus fallos. Pero tal como está es perfectamente posible matar y ganar las partidas. Está en tus manos.


Para Kuby, tan solo, de los 10 días que llevo jugados he jugado una sola partida en la que no se ha ido a por los objetivos en ByD. Tan solo 1 en la que se quedó un novatillo que supongo que no sabría las normas del juego. Sólo tienes que ver el gocheo que hay con la bomba nada más salir, que la quiere todo el mundo.

pepelardilla escribió:jajajaja, la gente que campea se mete en cuartel por que sabe por donde sale la gente para matar mas facil,y en duelo a muerte se comen una mierda y a cuartel habre jugado miles de partidas mas que tu,por tus comentarios se ve que eres el tipico campero espero no caer en tu equipo nunca saludos


He procurado no faltar al respeto a nadie en mis comentarios y exponer mi opinión de forma clara, para que la podais entender los cortitos como tú. Pero me has hinchado las pelotas, fíjate por donde.
Cuando quieras me pasas tu gamertag y te enseño lo campero que soy. Y eso de que habrás jugado miles de cuarteles más que yo... Te lo puedes ahorrar, majete. Si yo soy el típico campero, tu eres el típico MANCO, que por hacer una partida buena de 10 que juega se cree que es bueno y todo. Este tipo de discapacitados lo único que hacen es quejarse de lo campera que es la gente, de lo que corre la gente y de lo que le acuchillan; en lugar de jugar como es debido y matar, que es de lo que va el juego. Te repito que llevo más de 10 días de juego (sólo en MW2, sin contar los cuarteles que he echado en WaW y en COD4)

Ya no voy a discutir más; el que llora es un llorica. Es posible matar y mucho, tal y como están las cosas. Aprended cómo. Me voy a jugar.
para capitan uno y nomellores, el día que os salga de los cojones os meteis con vuestros amigos en una partida privada y yo con mís colegas y nos demostrais lo pros que sois jugando en una partida por objetivos haciendo yo de host.

así veremos varias cosas:

1: os comereis la mierda de lag que produce jugar dependiendo de otra persona, que en mí caso con mala conexión se equiparará al que suelo sufrir

2: vereis el tema de los ratios, que para el listo de capitan uno te diré que tengo 1.18, que en el colegio me dijeron que era superior a 1 (me vuelves a reportar si te apetece, que te he llamado listo irónicamente)

3: que en realidad ambos no teneis ni idea de lo que estamos hablando y probablemente notareis lo que nosotros decimos.

nomellores, hablar de táctica en este juego ÚNICAMENTE tiene sentido con tús amigos, sólo con tús amigos, con los guiris jamás podrás hablar de táctica. ayer he jugado una partida en el otro equipo en dominación contra oskuro y siegriefd y que te digan ellos quien pillaba por capturar hasta que se me hincharon los huevos.

no me vengais explicando cómo se juega o no cuando he perdido más de 60 días de mí vida jugando a cods.

pd: yo tampoco he faltado al respecto hasta ahora, así que cuando termineis de trollear mirais a ver de jugar y quedamos si quereis.
Nomellores escribió:Para Kuby, tan solo, de los 10 días que llevo jugados he jugado una sola partida en la que no se ha ido a por los objetivos en ByD. Tan solo 1 en la que se quedó un novatillo que supongo que no sabría las normas del juego. Sólo tienes que ver el gocheo que hay con la bomba nada más salir, que la quiere todo el mundo.


He visto equipos de 6 personas sali a buscar su "hueco" para campear y la bomba en su sitio [oki]

Abajo tienes mi gamertag, si quieres puedes agregarme para ver los días de juego que tengo al MW2 (aparte del COD4 y al WaW). Yo lo he visto muchas veces, no me crees? Tu dices que no y yo que sí. Todos contentos.

Que conste que a mi me dan igual los "campers", lo que no me mola es que pasen directamente de los objetivos. Simplemente.
no le voy a hacer caso a un troll como tu que lleva 4 mensajes tu si que eres manco, a mi el ratio me la suda yo quiero ganar la partida que de eso se trata,hala si vete a plantarte cual seta pero en cuartel por que sino en duelo a muerte te comes lo se comio clavijo,CAMPERO
pepelardilla escribió:hala si vete a plantarte cual seta pero en cuartel por que sino en duelo a muerte te comes lo se comio clavijo, CAMPERO


parece ser que aquí va a salir mucha gente para el desafio que los he propuesto, jejeje.

mucho me temo que no aceptarán viendo la cantidad de gente que hay en contra suya en cuanto a comentarios
La verdad esque si son unos malos perdedores en este foro(no todos),si cojo la franco y me planto en un sitio soy un campero ,si cojo la franco y voy a no scope y quick scope que soy un chetero(QUE COJONES QUIERES QUE HAGA CON LA FRANCO QUE TE LA META POR EL CULO???) [tomaaa] luego si voy corriendo a con peso ligero y demas y mato con cuchillo tramposo,si voy con pes ligero y demas y te mato con escopeta tramposo,luego van todos con sensor de ritmo cardiaco todos los perks para hacerse invisibles y nada esos juegan limpio ,perdonad pero cada uno tiene que saber crearse las clases y los perks estan para eso para utilizarlos.

Las unicas trampas son los hacks y lo de meterse en rocas,lo demas es todo juego limpio....
capitan_uno escribió:Este hilo está lleno de LLORICAS!!
Enteraos de una vez que en el MW2 cada uno juega como le de la gana!!

Y por ultimo, a ver si los que tanto se quejan comienzan a mejorar sus RATIOS... por que da verguenza ajena ver la pirria de ratios que teneis y que ademas os la deis de pro por los foros. Dais pena con esos ratios por debajo de 1. Normal que el resto de jugadores os parezcan invencibles o que estan cheteando...


esto si que es la lacra de este juego y otros....la gente como tu.

PD: ah, y puedes mirar mi ratio si tanto te interesa, estoy por encima de 1 y pienso igual que los foreros que as llamado LLORICAS, pero yo al contrario que ellos no estoy empezando a dejar de jugar, yo directamente ya lo e vendido.

saludos.
capitan_uno escribió:Este hilo está lleno de LLORICAS!!
Enteraos de una vez que en el MW2 cada uno juega como le de la gana!!

Y por ultimo, a ver si los que tanto se quejan comienzan a mejorar sus RATIOS... por que da verguenza ajena ver la pirria de ratios que teneis y que ademas os la deis de pro por los foros. Dais pena con esos ratios por debajo de 1. Normal que el resto de jugadores os parezcan invencibles o que estan cheteando...


Pues.... primero que cojo++++ tiene que ver el ratio con lo bueno que eres, claro porque pasas de los objetivos aunque estes palmando y te dedicas a quedar en positivo mientras el resto de gente de tu ekipo intenta quitar un cuartel, por ponerte un ejemplo.
Vamos qu eres el tipico que en B&D atacando prefiere quedarse quieto en una esquina cuando deberias intentar plantar. Estas jugando a un juego, en una modalidad en la cual cuando estas atacando y para poder ganar la ronda debes plantar o matar al ekipo contrario, quedarse como una sucia seta en una eskina es muy triste.

Segundo, me entra la risa cada vez que salta alguno con el tema del ratio, seria cojonudo si quitaran esa puta mierda de estadistica joder. Cuando quieras me agregas(dudo que tengas el valor para hacerlo, es mas me voy a conectar en cuanto termine de escribir para borrar a alguien de la lista que la tengo llena) y jugamos durante un par de horas 6 VS 6. Te aseguro que esta sera tu cara al empezar la sesion [360º] pero al terminar todo será diferente, llamaras a tus papis con este careto [buuuaaaa] .

GM: XeTeX LTD

PD: menudo pipa....
Lungprodg66 escribió:
alburba68 escribió:
capitan_uno escribió:Este hilo está lleno de LLORICAS!!
Enteraos de una vez que en el MW2 cada uno juega como le de la gana!!

Y por ultimo, a ver si los que tanto se quejan comienzan a mejorar sus RATIOS... por que da verguenza ajena ver la pirria de ratios que teneis y que ademas os la deis de pro por los foros. Dais pena con esos ratios por debajo de 1. Normal que el resto de jugadores os parezcan invencibles o que estan cheteando...


joooooooder, como andamos ¿¿noo?? Lo que no es justo es que haya por ahi peña con la artilleria del AC130 embutida en una M16... Que conste que no me los he encontrado, incluso decir que no me he encontrado ningun cheto al menos que haya detectado... pero si hay varios que lo han visto es que será verdad... De todas formas yo no voy de pro ni nada de eso, juego para divertirme, me la sopla el ratio y la prueba está en que jugamos 4 amigos normalmente y pasando el mando... En fin... igualdad de condiciones ya! que se traduce en un filtro por regiones.

Quejas aparte, ultimamente estoy jugando a duelo a muerte, y se me está dando bastante bien, casi siempre entre los tres primeros y muchas veces primero, pero mas que nada, porque la gente va a su puta bola... así que qué mejor que un modo donde solo dependes de ti mismo...

Ojo yo hablo de los que se quejan de los Franco setas o de los que van con peso ligero y cuchillos, los tramposos a la mierda eso si, los que usan armamento AC130 en una M4 y demas que los expulsen del Live del MWF2 o los que hagan chetos también o los que usen bugs de los mapas para meterse en sitios inverosimiles y plantarse ahi con el franco. Pero los demas estan en su derecho legitimo a pillarse peso ligero y cuxillos e ir por ahi rajando gargantas o pillarse rifles franco y plantarse como setas donde sea


Totalmente de acuerdo. Si está en el juego y no es un truco se puede usar. Otra cosa es que a unos les guste mas que a otros, pero vaya... y para nomellores, creo que deberias intentar no faltar al respeto nadie del foro, ya que la manera de solucionarlo es una partida a muertee!!! yo voto por un duelo a muerte entre EOL!!
cada uno juegue el modo que quiera pero segun va a actuar, el que campee, pues en duelo a muerte,y asi demuestra que se come una mierda
31052 respuestas