[Hilo Oficial] Modern Warfare 2

shampy escribió:Lo que si he notado es una mejoría en la busqueda de partidas en grupo. El primer mes sobretodo era un infierno, ya que tardaba una eternidad y siempre se nos caía alguno de la partida. Ahora al menos ya las busca rapido, y salvo excepciones, ya no se nos cae nadie.



Hola majo, tengo una pregunta ¿Te va peor cuando jugais un grupo que cuando entras solo?

Salu2
yo cuando entro sólo me va relativamente bien, pero con grupo es infernal
pinaculo escribió:yo cuando entro sólo me va relativamente bien, pero con grupo es infernal


Lo que realmente jo** es cuando estás en un grupo de 6, fusiona el punto de encuentro y te mete a 4 en ese punto de encuentro y te echa a dos (ya que solo había 4 huecos originalmente lol) y a los otros dos los mete en otra partida distinta :-?

Hace cosas muy extrañas, que no pasaban en el 4
dormilon ZZZZ escribió:
shampy escribió:Lo que si he notado es una mejoría en la busqueda de partidas en grupo. El primer mes sobretodo era un infierno, ya que tardaba una eternidad y siempre se nos caía alguno de la partida. Ahora al menos ya las busca rapido, y salvo excepciones, ya no se nos cae nadie.



Hola majo, tengo una pregunta ¿Te va peor cuando jugais un grupo que cuando entras solo?

Salu2


pues no sabria decirte tio, ya que nunca juego solo. Solamente 2 veces lo hice, una fue al hacer prestigio de la segunda vuelta, jugando a todos contra todos para sacarme el punto rojo de la famas, y la otra fue para jugar un ByD normal. Siempre suelo jugar en grupo de 4-5-6 personas.
Aparte que la mayoria de las veces jugamos con un ingles residente en Londres, que habla perfectamente el español (parece hasta de aquí), y en el 90% de las partidas, tanto antes como ahora siempre es el host él. Con lo que siempre tengo yo 3 rayas, y los guiris, habitualmente 4.
Vamos, que ni noto mejoría ni empeoramiento, ya que la mayoría de las veces el host con el que juego es el colega que te he dicho antes :p Salvo cuando toca con americanos, que antes de que empiece la partida ya le hemos dado para atras XD

Lo que si he notado avances como dije en el otro post es en que la busqueda de partidas ya no es eterna y no nos suele hechar de las partidas. Me acuerdo hace un mes como tuvimos que esperar hasta 15-20 minutos para que nos metiera en una partidita [buuuaaaa]

KuBy escribió:Hace cosas muy extrañas, que no pasaban en el 4


Es que para mí el COD4 es DIOS. Yo por lo menos lo tengo en en el Olimpo.

Lo unico es que ya lo teniamos todos bastante trillado, y este supone un aire fresco con respecto al anterior, pero vamos, que el MW1 se mea a este MW2 en casi todo. Desde la forma de disparar hasta en las conexiones. Este pues le gana en que tiene nuevas armas, nuevos mapas, la mayora muy camperos, titulos y emblemas que poner a tu nombre, camara final...
Tambien si le sumamos que no puedes estar en una parti mientras jugando [+furioso]
mshidro escribió:Tambien si le sumamos que no puedes estar en una parti mientras jugando [+furioso]


Eso si que para mí ha sido una gilipollez por parte de IW. El unico modo en el que tenia que estar desactivada la party es en Buscar y Destruir.
Los demas modos ha sido una soplapollez desactivarlas. No tienen ningun sentido. Que mas da que la peña esté hablando en partys en Duelo a Muerte, Cuartel General...
shampy escribió:Eso si que para mí ha sido una gilipollez por parte de IW. El unico modo en el que tenia que estar desactivada la party es en Buscar y Destruir.


curiosamente y tal y como dije hace tiempo el único modo donde se puede hacer un cheto y hablar con los "muertos" de tú equipo...

tiene fallos de bulto, pero el dlc que no falte. [enfado1] [enfado1] [enfado1]
[Modo ironico on] No os preocupeis que el DLC viene con parche que arreglan los fallos de lag y matchpolling [Modo ironico off]
Pues esta mañana he jugado unas pocas partidas y mitá i mitá, unas me iban bien y otras jodidamente mal, lo que no entiendo es pq si sólo hay uno con 4 líneas y los demás estamos con dos o con una línea, pq cojones no cambia de host si a todos nos va mal leñe.

Lo de las partys es pa mear y no echar gota.
shampy escribió:
KuBy escribió:Hace cosas muy extrañas, que no pasaban en el 4


Es que para mí el COD4 es DIOS. Yo por lo menos lo tengo en en el Olimpo.

Lo unico es que ya lo teniamos todos bastante trillado, y este supone un aire fresco con respecto al anterior, pero vamos, que el MW1 se mea a este MW2 en casi todo. Desde la forma de disparar hasta en las conexiones. Este pues le gana en que tiene nuevas armas, nuevos mapas, la mayora muy camperos, titulos y emblemas que poner a tu nombre, camara final...


Cuando estaba este por venir comentábamos que haríamos con el 4, todos decíamos que a la estantería, quizás lo saque para no cabrearme tanto alguna de estas noches xD

Si arreglasen un poco el tema de las conexiones este juego podría ser épico para nosostros tb
Pues yo estoy extrañado, en los ultimos dos dias habre jugado par de partidas con dos lineas amarillas, y en las dos acabe con un 30-6, las mejores partidas que he hecho hasta ahora... En cambio algunas con 3 lineas verdes ni me entero de donde me vienen los tiros. Me da que eso de las barras de conexión no es muy fiable.
Flipo con la municion explosiva... no entiendo como pueden modificar asi un juego y que no haya represalias ni castigo ni por parte de microsoft ni por la de infinity ward, cuando pueden saber perfectamente quien lo hace, ya que aparte tendrá una buena coleccion de quejas por trampas... y sino solo tienen que echar un vistazo a un par de videos del youtube y empezar a banear gamertags.... ASCO DE GENTE COÑO! Por cierto, esta semana he llegado a un acuerdo con la WAT, asi que posiblemente me veais por el live casi todos los dias a partir de las 19.00.
alburba68 escribió:Flipo con la municion explosiva... no entiendo como pueden modificar asi un juego y que no haya represalias ni castigo ni por parte de microsoft ni por la de infinity ward, cuando pueden saber perfectamente quien lo hace, ya que aparte tendrá una buena coleccion de quejas por trampas... y sino solo tienen que echar un vistazo a un par de videos del youtube y empezar a banear gamertags.... ASCO DE GENTE COÑO! Por cierto, esta semana he llegado a un acuerdo con la WAT, asi que posiblemente me veais por el live casi todos los dias a partir de las 19.00.


Te refieres a las balas de punta encamisada ? Eso solamente es un "accesorio" para las armas....
The_Overkill escribió:
Te refieres a las balas de punta encamisada ? Eso solamente es un "accesorio" para las armas....


Se refiere a gente que va con una M4 "chopper gunner" xD

Hay un video por ahi atrás
cada vez que intento jugar con amigos, nos tiramos 10min pa poder entrar juntos en una partida
zandan escribió:cada vez que intento jugar con amigos, nos tiramos 10min pa poder entrar juntos en una partida



Haz lo que hacemos nosotros , si por ejemplo somos 6 amigos que queremos jugar un duelo a muerte por equipos , entramos los 6 por si acaso pero si vemos que eso va a durar como siempre , nos salimos 2 o 3 y rápidamente nos unimos a partida en curso , no iras con tus colegas pero la partida empezara y tendrás la satisfacción de rebentarle la cabeza a tu colega .
alburba68 escribió:Flipo con la municion explosiva... no entiendo como pueden modificar asi un juego y que no haya represalias ni castigo ni por parte de microsoft ni por la de infinity ward, cuando pueden saber perfectamente quien lo hace, ya que aparte tendrá una buena coleccion de quejas por trampas... y sino solo tienen que echar un vistazo a un par de videos del youtube y empezar a banear gamertags.... ASCO DE GENTE COÑO! Por cierto, esta semana he llegado a un acuerdo con la WAT, asi que posiblemente me veais por el live casi todos los dias a partir de las 19.00.


Que porque no banean a los chetos ? Porque han pagado el juego y eso es lo que les importa a ellos.

Ah ! Y ahora también les preocupa muchísimo que empecemos a soltar pasta con el DLC y si los europeos soltamos mucha tal vez les pase por las pelotas arreglar algo.

saludos
Que por cierto todabia no me he enterado de que va a traer el DLC, ni cuando lo van a sacar, ni que va a costar si alguien lo sabe pls.
Yo lo tengo desde hace 3 dias, me ha flipado el modo en TP xDD, y las partidas bueno, si juego por la noche me va mal es una puta odisea pero por el dias a las 3 o asi la verdad me va bastante bien

S2
shampy escribió:
mambri escribió:Por no leerme las 1400 paginas del hilo, perdonad pero no tengo tanto tiempo, hay alguna manera simple, digo simple de solucionar el lag?

Estoy harto de ver en las repeticiones que no he disparado ninguna de las dos rafagas.
No se, jugando en partida privada con españoles?

Gracias.

PD -- La busqueda con palabra lag es un infierno


Una manera, aunque no simple XD es irte a vivir a USA. Con eso se te acabaron los problemas de lag, ya que tú seras el puto amo de las partidas con 4 rayitas verdes, mientras que los que vivimos en Europa estaremos frente a tí con 1 o si hay suerte 2.
Entonces, salvo que seas manco, nos darás por el ojete a todos los europeos.

Otra manera es tratar de aminorar un poco el lag contratando internet en España con operadoras que ofrezcan pings bajos. Te las pongo por orden de menor a mayor ping (obvio telefonica y revendidas ya que sus pings son muy malos):

1º.- FTTH Telefonica
2º.- Cableras como ONO, R, Euskatel. Si tienen activado el docsis 3.0 tendras menos ping todavia
3º.- Jazztel con fastpath activado.

Y otra manera pues es jugar solo con españoles. Aunque hay que juntar 12.

Lo que si he notado es una mejoría en la busqueda de partidas en grupo. El primer mes sobretodo era un infierno, ya que tardaba una eternidad y siempre se nos caía alguno de la partida. Ahora al menos ya las busca rapido, y salvo excepciones, ya no se nos cae nadie.


Que es el docsis 3.0?

Gracias por la yuda
Lo de iw con los chetos es de verguenza a ver si empiezan a banear de una puta vez.
pepelardilla escribió:Lo de iw con los chetos es de verguenza a ver si empiezan a banear de una puta vez.


pues no será porque no han ganado pasta con el juego.... como para no ponerse desde ya a satisfacer a sus clientes.... yo por suerte aun no he visto nada raro pero vamos que veo que estas cosas existen en el juego y tampoco me hacen gracia, asíque ya están tardando...
acabo de jugar por 1ª vez al online,y es imposible.
En una partida me han matado 53 veces y yo he matado 16,porque se lian a traer harriers o que se yo,les tiro un pepino y nunca les doy,y encima no puedo tirar otro porque no tengo carroñero.
Yo me esperaba tener mas cosas,es que no puedes ni jugar x mods hasta haber subido a x nivel.
Joelpe escribió:acabo de jugar por 1ª vez al online,y es imposible.
En una partida me han matado 53 veces y yo he matado 16,porque se lian a traer harriers o que se yo,les tiro un pepino y nunca les doy,y encima no puedo tirar otro porque no tengo carroñero.
Yo me esperaba tener mas cosas,es que no puedes ni jugar x mods hasta haber subido a x nivel.

53? Dios debe haber sido épico (para el equipo contrario xD).

Debes tomártelo con más calma.
Duqe escribió:
Joelpe escribió:acabo de jugar por 1ª vez al online,y es imposible.
En una partida me han matado 53 veces y yo he matado 16,porque se lian a traer harriers o que se yo,les tiro un pepino y nunca les doy,y encima no puedo tirar otro porque no tengo carroñero.
Yo me esperaba tener mas cosas,es que no puedes ni jugar x mods hasta haber subido a x nivel.

53? Dios debe haber sido épico (para el equipo contrario xD).

Debes tomártelo con más calma.


Jajajaja ya ves... vas a tener que campear.

Yo siempre digo que las "peritas" (así llamamos nosotros a los novatos) son muy peligrosos. Empiezan recibiendo por todos lados y acaban campeando con lo que es conlleva...
mopas69 escribió:
Jajajaja ya ves... vas a tener que campear.

Yo siempre digo que las "peritas" (así llamamos nosotros a los novatos) son muy peligrosos. Empiezan recibiendo por todos lados y acaban campeando con lo que es conlleva...


Exacto, en estos 2 dias los mas "fulleros" que me he encontrado han sido la mayoria levels bajos. Por eso creo que seria interesante implementar un matchmaking donde te empareje con gente de habilidades similares a ti. Las mejores partidas son las que cuestan, y no me creo que a la mayoria de gente que acaba las partidas con un ratio de +30 les guste jugar siempre con novatos.

salu2
el otro dia, un colega y yo, jugamos (creo) con un admin de iw :s tenia el nick de colorines, el tio mataba muchisimo, tambien mataba su conexion claro, y se llamaba MW²MoDz o algo asi, fue curioso....

Es verdad eso que comentais de jugar en grupo, es mucho mas divertido en grupo con amigos, logico, pero no entiendo porque siempre que juego en grupo, aunque sea de 2, la conexion empeora (aun mas) [mad] es que es imposible hacer nada decente en cuanto a objetivos o matar... en fin

Edit: lo encontre, no he dicho nada ^^
http://callsign.modernwarfare247.com/
Joelpe escribió:acabo de jugar por 1ª vez al online,y es imposible.
En una partida me han matado 53 veces y yo he matado 16,porque se lian a traer harriers o que se yo,les tiro un pepino y nunca les doy,y encima no puedo tirar otro porque no tengo carroñero.
Yo me esperaba tener mas cosas,es que no puedes ni jugar x mods hasta haber subido a x nivel.


Tranquilo, que para ser la primera vez que juegas, no te fue tan mal.

Ya que te aprendas los mapas, aprendas a usar los perks, y saques tu colmillo, saldrás con un mejor saldo a favor.

Te voy a dar unas recomendaciones personales:

* Hasta el nivel 4 (creo) puedes editar armas.
* Hasta el nivel 10 puedes editar lo que quieres de premios por rachas de muertes.
* Hasta el nivel 25 te dan el Cold-blooded.

1.- Si juegas modo normal (team dethmach, demolition, HQ, S&D, etc…) siempre usa el Stoping-power (que ya no se llama igual, pero sigue siendo la misma imagen), sino vas a gastar muchas balas en matar, y saldrás con saldo negativo.
Nunca te quedes en el mismo lugar, ya que existe la kill-cam, y van a ir por ti.
Siempre tira tu granada. (Te llevarás unas sorpresas si te acostumbras a tirarla siempre antes de llegar a la zona 0.
Si alguien te mata, y luego tratas de ir por el, y te vuelve a matar, ya no vayas por el, por que si sigues intentándolo, lo único que vas a lograr es que saque un harrier, chopper, nuke bomb o algo que fastidie a todo tu equipo. Mejor informa a tu equipo en donde está y deja que alguien se encargue de el.

2.- Si juegas Hard-core, que no creo que sea el caso (ya que no lo tienes habilitado aún) siempre juega con el Cold-blooded, (para que no te vean los helicópteros ni los harriers ni nada.) así como también trata de usar siempre el Ninja Pro para que no te vean en las pantallas de censor de ritmo cardiaco (que para mi son un mugrero, nunca las uso, te hace mas lento para apuntar, y te haces dependiente a la camarita y ya no observas con la misma atención tu alrededor) ya que los novatos o los novedosos es muy normal que siempre anden con la pantallita de ritmo cardiaco.

Nota: son opiniones personales, puede que existan opiniones diferentes, pero solo te lo digo para que puedas defenderte en lo que le aprendes al live.

Nota 2: El MW2 es muuuuuuuuuy diferente al COD 4 MW, no por que fueras bueno en el 4 significa que llegarás dando palizas en este.

Saludos.
Estos dias de fiesta me he podido conectar algo mas tarde ( 1-2 de la mañana) y desde luego es imposible jugar a esas horas, dos rayitas amarillas y para cargarte a alguien lo tenias que pillar de espaldas y soltarle un cargador entero, y ya ni hablar de los apuñaladores fantasmas que ni siquiera los ves aparecer.

Otra cosa que he notado es que comparado con el 4 aqui NUNCA soy host (en el 4 a lo mejor era 1 vez cada 6 partidas). Llevo 2 dias de juego y solo una vez me ha tocado de host (tengo 3mb/512k con jazztel) y encima fue en una migracion a mitad de juego y los guiris abandonaron todos la partida excepto los dos colegas que jugaban conmigo. Como se nota que no estan acostumbrados a tener 2 o 3 rayitas y que les den de su misma medicina.

Menos mal que las horas a las que suelo jugar (10-11 de la noche) aun se puede pillar alguna partida normal.
ozspeed escribió:el otro dia, un colega y yo, jugamos (creo) con un admin de iw :s tenia el nick de colorines, el tio mataba muchisimo, tambien mataba su conexion claro, y se llamaba MW²MoDz o algo asi, fue curioso....

Es verdad eso que comentais de jugar en grupo, es mucho mas divertido en grupo con amigos, logico, pero no entiendo porque siempre que juego en grupo, aunque sea de 2, la conexion empeora (aun mas) [mad] es que es imposible hacer nada decente en cuanto a objetivos o matar... en fin

Edit: lo encontre, no he dicho nada ^^
http://callsign.modernwarfare247.com/


no creo que sea un Admin!!! XD XD yo he visto a muchos con las letras de colorines y son todos un cheeters , y por su Gametag pondria la mano en el fuego que este tambien
fastimer escribió:Estos dias de fiesta me he podido conectar algo mas tarde ( 1-2 de la mañana) y desde luego es imposible jugar a esas horas, dos rayitas amarillas y para cargarte a alguien lo tenias que pillar de espaldas y soltarle un cargador entero, y ya ni hablar de los apuñaladores fantasmas que ni siquiera los ves aparecer

soy el único "anormal" que le funciona mejor a esas horas que no de 15h a 23h?????
En serio, yo es que a partir de la 1h es cuando me vuelvo "bueno" y acabo con rachas positivas, llamo a harriers, tiro helicóptero... antes, me cuesta un cojón

y cambiando de tema, toy en lvl 33 y ya tengo la SCAR al 100%, ¿qué arma puedo piyar ahora? O vuelvo a la M4 y su insignificante daño o a la FAMAS, que no me hace gracia... ¿alguna sugerencia?
(me reservo la P90 para más adelante, que la desbloqueo "en un plis" en dominio)
songoka escribió:y cambiando de tema, toy en lvl 33 y ya tengo la SCAR al 100%, ¿qué arma puedo piyar ahora? O vuelvo a la M4 y su insignificante daño o a la FAMAS, que no me hace gracia... ¿alguna sugerencia?
(me reservo la P90 para más adelante, que la desbloqueo "en un plis" en dominio)


es una pasada la acr pero no se en que nivel se desbloquea, tambien esta muy bien la augh bar ( es la ametralladora pesada que tiene poca municion y buena precision). Con cualquiera de esas 2 puedes estar seguro de matar casi de una lado a otro del mapa
AUG BAR.... con empuñadura y mira holografica y ya lo tienes todo.. un arma capaz de acertar a un franco al otro lado de la pantalla, de soltar una rafaga larga para matar a hasta 4 pavos seguidos y encima con bastantes balas.... creo que es el mejor arma del juego.
chechar escribió:es una pasada la acr pero no se en que nivel se desbloquea, tambien esta muy bien la augh bar ( es la ametralladora pesada que tiene poca municion y buena precision). Con cualquiera de esas 2 puedes estar seguro de matar casi de una lado a otro del mapa

es que pa la ACR aun me queda XD antes va la M16
y la Augh Bar... pffff, supongo que será acostumbrarme, pero es que no me convence. ¿Os ha dado buenos frutos ésta? ¿O sigo con la FAMAS?
Soy de los que necesitan tiros pa matar, mi pulso no es bueno, aviso

Ty

Mmm, acabo de leer el post anterior, pues nada, le daré una 2a oportunidad esta noche
He leido que no se puede detener una granada con el escudo cosa que no estoy de acuerdo ya que yo vi como me lo hicieron.

El tio estaba en una esquina de rodillas y esperaba a que la gente entrase descargara el cargador y los pasaba a cuchillo.

Me lo hizo dos veces salteadas ya que no pense que iba a estar todo el rato en ese sitio. La tercera fui directo al lugar y le lance una granada que se le quedo pegada al escudo. Cuando estaba contandolo a amigos entre risas exploto la granado y me paso a cuchillo.

Tuve que recoger el mando del suelo ante mi estupor.

Le ha pasado a alguien mas?
Una granda normal , rebota en el escudo explota y no mata al tio sobre todo si lleva el casco protector ese , pero una semtex se les pega en el escudo y les mata casi siempre o siempre.
mambri escribió:La tercera fui directo al lugar y le lance una granada que se le quedo pegada al escudo. Cuando estaba contandolo a amigos entre risas exploto la granado y me paso a cuchillo

esto es porque lleva activado el equipo "escudo" (no recuerdo como se llama, es una careta de soldador), que hace que aguantes más las explosiones y permite a los que llevan escudito tocapelotas aguantar las semtex pegaditas

lo mejor es bazokazo seguido de semtex =d o sudar de ellos, como hago yo
songoka escribió:
mambri escribió:La tercera fui directo al lugar y le lance una granada que se le quedo pegada al escudo. Cuando estaba contandolo a amigos entre risas exploto la granado y me paso a cuchillo

esto es porque lleva activado el equipo "escudo" (no recuerdo como se llama, es una careta de soldador), que hace que aguantes más las explosiones y permite a los que llevan escudito tocapelotas aguantar las semtex pegaditas

lo mejor es bazokazo seguido de semtex =d o sudar de ellos, como hago yo


Yo o sudo de ellos, o si no van agachados le pego un par de tiros en los pies y a otra cosa. Aun que creo que los escudos estos tendrian que tener una especie de durabilidad, igual que los que llevamos armas tenemos balas y estas se gastan, pues algo parecido. Porque no es normal recibir la de dios y el escudo como si nada, solo con marcas de bala y poco mas.

salu2
Branchiito escribió:Porque no es normal recibir la de dios y el escudo como si nada, solo con marcas de bala y poco mas.

porque están hechos de Adamantium!!... en fin, que yo opino lo mismo
pero es que es tan viciante el puto juego con todos sus fallos :S

lo peor de todo, será que, cuando saquen el nuevo (algún año) volveremos a comprarlo y a criticarlo, es pura adicción...
Infinity Ward es la mayor cagada de la historia xDD

Sabeis si Treyarch volvera a desarrollar un CoD proximamente ?

PD: Me cago en IW porque sinceramente, la caga a cada cosa que hace, NO PODRIAN HABER ZOMBIS ARABES ? O ALGO ? joder :S Hecho de menos CoD WaW y por ello sigo jugando.
songoka escribió:
Branchiito escribió:Porque no es normal recibir la de dios y el escudo como si nada, solo con marcas de bala y poco mas.

porque están hechos de Adamantium!!... en fin, que yo opino lo mismo
pero es que es tan viciante el puto juego con todos sus fallos :S

lo peor de todo, será que, cuando saquen el nuevo (algún año) volveremos a comprarlo y a criticarlo, es pura adicción...


De eso no hay duda... lo volvería a comprar sin pensarlo.
Una pregunta
Estoy apunto de llegar al primer prestigio, pero en el 70 me apetece probar un poco la AK-47. La experiencia que vaya ganando en el 70, cuando pase a prestigio se me sumara, o por el contrario es experiencia que pierdo?
Nose si me he explicado muy bien [+risas]

salu2
Lo siento no quiero ser tonto, pero podeis explicarme exactamente que es lo del DLC ?????????????

lo llevo leyendo hace bastante tiempo y no se que coño es xDDD

explicarmelo con detalles PLIS !
mambri escribió:He leido que no se puede detener una granada con el escudo cosa que no estoy de acuerdo ya que yo vi como me lo hicieron.

El tio estaba en una esquina de rodillas y esperaba a que la gente entrase descargara el cargador y los pasaba a cuchillo.

Me lo hizo dos veces salteadas ya que no pense que iba a estar todo el rato en ese sitio. La tercera fui directo al lugar y le lance una granada que se le quedo pegada al escudo. Cuando estaba contandolo a amigos entre risas exploto la granado y me paso a cuchillo.

Tuve que recoger el mando del suelo ante mi estupor.

Le ha pasado a alguien mas?




La mejor medicina para un escudo es una Semtex.

Se acabaron los problemas.

EDITO: WiiADDICT, DLC es DownLoaded Content (Contenido descargable) Es decir: Armas nuevas, mapas nuevos, etc....
Previo paso por caja... está de moda el DLC desgraciadamente...

Un saludo!!
Branchiito escribió:Una pregunta
Estoy apunto de llegar al primer prestigio, pero en el 70 me apetece probar un poco la AK-47. La experiencia que vaya ganando en el 70, cuando pase a prestigio se me sumara, o por el contrario es experiencia que pierdo?
Nose si me he explicado muy bien [+risas]

salu2



No, da los mismo si lo haces directamente o te tiras 3 dias jugando, empiezas de 0 otra vez, y si, te has explicado bien XD
¿Soleis cambiar mucho de arma? Recomendarme alguna que se asimile a distancias cortas-largas. Suelo coger mucho la L86 LSW con el punto de mira rojo. El caso es que ¿si sigo con la misma arma siempre no conseguiré otros desbloqueables no?
songoka escribió:
mambri escribió:La tercera fui directo al lugar y le lance una granada que se le quedo pegada al escudo. Cuando estaba contandolo a amigos entre risas exploto la granado y me paso a cuchillo

esto es porque lleva activado el equipo "escudo" (no recuerdo como se llama, es una careta de soldador), que hace que aguantes más las explosiones y permite a los que llevan escudito tocapelotas aguantar las semtex pegaditas

lo mejor es bazokazo seguido de semtex =d o sudar de ellos, como hago yo



Claro eso será

No había caido
Darkwy escribió:
Javixu escribió:Hola, una dudilla...

Tengo un amigo que no sabemos por qué, pero cada vez que le invito a una partida, a la hora de entrar en el mapa se le "echa" automáticamente sin ninguna razón, y no sabemos como solucionarlo...

Por ejemplo, creo una partido, invto a mi amigo, y después le doy a encontrar partida; entonces se completa con los demás jugadores y una vez que sale la cuenta atrás y nos envían a todos al mapa el se desconecta.

A alguien le ha pasado o sabe por qué es?


Puede ser tema de la configuración de puertos? a tu colega le sale NAT: Abierta en el menu del juego?


aysss


Le preguntaré a ver, pero si sirve de algo, sólo le pasa con este juego, con otros 5 o 6 que tiene no ha tenido ningún problema para juegar online
VIDHAR escribió:
mambri escribió:He leido que no se puede detener una granada con el escudo cosa que no estoy de acuerdo ya que yo vi como me lo hicieron.

El tio estaba en una esquina de rodillas y esperaba a que la gente entrase descargara el cargador y los pasaba a cuchillo.

Me lo hizo dos veces salteadas ya que no pense que iba a estar todo el rato en ese sitio. La tercera fui directo al lugar y le lance una granada que se le quedo pegada al escudo. Cuando estaba contandolo a amigos entre risas exploto la granado y me paso a cuchillo.

Tuve que recoger el mando del suelo ante mi estupor.

Le ha pasado a alguien mas?




La mejor medicina para un escudo es una Semtex.

Se acabaron los problemas.

EDITO: WiiADDICT, DLC es DownLoaded Content (Contenido descargable) Es decir: Armas nuevas, mapas nuevos, etc....
Previo paso por caja... está de moda el DLC desgraciadamente...

Un saludo!!


Si lleva escudo protector, y escudo antidisturbios, es muy muy posible que no muera con una semtex -si se la pegas al escudo antidisturbios-, y menos si lleva analgésico. Lo único que lo puede matar directamente, lleve lo que lleve, es un C4, ya que una claymore tampoco podría, eso, y los tiros a las partes vulnerables, o acuchillarle cuando te vaya a dar.
sutek escribió:¿Soleis cambiar mucho de arma? Recomendarme alguna que se asimile a distancias cortas-largas. Suelo coger mucho la L86 LSW con el punto de mira rojo. El caso es que ¿si sigo con la misma arma siempre no conseguiré otros desbloqueables no?


Cambiando de arma subes más rapido de nivel, porque llega un momento en el que el arma no sube más porque no tienes más desafíos, lo normal es tener varias clases segun modos o mapas, o de tus preferencias, con esto, subirás más rádido, además, a cada prestigio también viene bien usar armas nuevas y distintas, en mi primera vuelta fundi la M16, camuflaje otoño y maestria, en esta segunda vuelta ni la he tocado, y ni creo que lo haga, además de probar el Intervención o la UMP45 por ejemplo, u otras ventajas, como carroñero o comando...

Al menos es lo que yo hago, si te gusta ese arma, usala lo que quieras, y más, pero prueba otras maneras, es la grandeza de juegos como éste, siempre tienes una opcion distinta para escoger.
31052 respuestas