Joelpe escribió:acabo de jugar por 1ª vez al online,y es imposible.
En una partida me han matado 53 veces y yo he matado 16,porque se lian a traer harriers o que se yo,les tiro un pepino y nunca les doy,y encima no puedo tirar otro porque no tengo carroñero.
Yo me esperaba tener mas cosas,es que no puedes ni jugar x mods hasta haber subido a x nivel.
Tranquilo, que para ser la primera vez que juegas, no te fue tan mal.
Ya que te aprendas los mapas, aprendas a usar los perks, y saques tu colmillo, saldrás con un mejor saldo a favor.
Te voy a dar unas recomendaciones personales:
* Hasta el nivel 4 (creo) puedes editar armas.
* Hasta el nivel 10 puedes editar lo que quieres de premios por rachas de muertes.
* Hasta el nivel 25 te dan el Cold-blooded.
1.- Si juegas modo normal (team dethmach, demolition, HQ, S&D, etc…) siempre usa el Stoping-power (que ya no se llama igual, pero sigue siendo la misma imagen), sino vas a gastar muchas balas en matar, y saldrás con saldo negativo.
Nunca te quedes en el mismo lugar, ya que existe la kill-cam, y van a ir por ti.
Siempre tira tu granada. (Te llevarás unas sorpresas si te acostumbras a tirarla siempre antes de llegar a la zona 0.
Si alguien te mata, y luego tratas de ir por el, y te vuelve a matar, ya no vayas por el, por que si sigues intentándolo, lo único que vas a lograr es que saque un harrier, chopper, nuke bomb o algo que fastidie a todo tu equipo. Mejor informa a tu equipo en donde está y deja que alguien se encargue de el.
2.- Si juegas Hard-core, que no creo que sea el caso (ya que no lo tienes habilitado aún) siempre juega con el Cold-blooded, (para que no te vean los helicópteros ni los harriers ni nada.) así como también trata de usar siempre el Ninja Pro para que no te vean en las pantallas de censor de ritmo cardiaco (que para mi son un mugrero, nunca las uso, te hace mas lento para apuntar, y te haces dependiente a la camarita y ya no observas con la misma atención tu alrededor) ya que los novatos o los novedosos es muy normal que siempre anden con la pantallita de ritmo cardiaco.
Nota: son opiniones personales, puede que existan opiniones diferentes, pero solo te lo digo para que puedas defenderte en lo que le aprendes al live.
Nota 2: El MW2 es muuuuuuuuuy diferente al COD 4 MW, no por que fueras bueno en el 4 significa que llegarás dando palizas en este.
Saludos.