[Hilo Oficial] Modern Warfare 2

pituking escribió:
guardwin escribió:
es muy buena la insercion tactica, pero como te toque el listo de turno que se espera al lado de la bengala para darte de lo lindo cuando reapareces......te entran unas ganas de reir que no veas. Yo la usaba a menudo hasta que la gente se acostumbro a eso....


Miralo por el lado bueno, uno menos que esta defendiendo el objetivo. Yo insercion que veo insercion que peto, paso de esperar. Eso si, alguno de esos que me estaba esperando se ha llevado un cholazo potrero en la cabeza, me hubiese gustado ver su cara despues de un rato plantado como una seta al lado de la insercion.



ya bueno, la cuestion es que muchos de esos que usan la insercion son mas setas aun, se apalancan en un sitio a campear y ponen su insercion al lado, con lo cual sucede lo siguiente:

dialogo que se tiene con uno mismo en dicha situacion

-vaya,una insercion
-oh,si esta ahi un seta que posiblemente sea el dueño de dicha insercion,quito la insercion o lo mato dos veces?
-lo mato dos veces XD

litos001 escribió:Para que sirve la máscara de hierro??? porque me la pongo, y veo que los bordes se ponen oscuros como si estuviera mirando con ella puesta pero no veo que haga nada. A mi me matan igual....


creo que es para que te hagan menos daño los explosivos


En este cod la gente parece que o campea o corre como el viento XD, es un poco desastroso lo que han echo con el online

Yo no voy a mentir, si tuviera que encasillarme entre un grupo u otro tiraria mas hacia los camperos, dependiendo del modo de juego, en duelo a muerte por equipos campeo, pero no es un campeo de quedarse quieto una puta hora, pero me gusta tener siempre la espalda cubierta, me quedo en un sitio, observo,espero un rato,no mucho,si viene alguien lo mato y cambio de posicion,si no me mata él claro, si no pasa nadie me cambio igualmente, salvo en un mapa siempre estoy moviendome, pero siempre intentado estar lo mejor cubierto posible y asegurando mi espalda, para algunos sera coñazo jugar asi porque entras menos en accion, mientras algunos llevan 20 muertos yo lo mismo llevo la mitad, pero no me gusta jugar de otra manera, me acostumbre a jugar asi en el gears y dentro de lo posible lo aplico al cod, obviamente en tercera persona se me da bastante mejor que en primera al tener mas campo de vision

en los demas modos siempre voy a por el objetivo,menos en cuartel, porque odio ese modo, mis colegas lo saben y bueno,quieras o no tener un porculero jodiendo al rival siempre ayuda,pero soy consciente de que si varios hicieramos eso no ganariamos ni un cuartel
zSKRz escribió:
dannyh escribió:En afghan( creo que se llama asi...el del "desierto")te pones para empezar la partida un arma con "pepo" y la habilidad de camaleon ,nada mas empezar corres hacia el primer bunker(creo que se escribe asi XD) y tiras dos pepos antes de entrar por el hueco que hay entre el bunker y la roca ,ahi caen 2 o 3,luego te esperas a la salida del bonker unos 30 segundos y tiras otro(siempre llega alguien) ya tienes paquete de ayuda ahora la defision es tuya modo gay(bolt con duales) o franco(recomiendo la WA200 +caroñero+fuerza vulnerable+punteria estable +granada de humo+ semtex+mira termica XD) .es lo que hago yo en este mapa [poraki]

P.D: las mejores franco son:
-intervention+balas de punta en camisada+fuerza vulnerable+punteria estable+presmigracion(o como se llame esque te lo pongo todo de me moria XD)+semtex (si vas a estar quieto mejor claymore) esta clase la utilizo para noscope,quickscope y franco clasico
-la clase que te e puesto en la wa200 arriba para franco clasico "tactico"y esta mata de un tiro si lo das en cabeza o pecho(yo hoy e hecho una partida 20-3 con esta)



Va en serio?? Tu juegas asi?? O sea que tu eres de esos lamers que tanto se les critica en este foro no??
Supongo que tu, claro, te considerarás muy bueno por ir tirando "pepos", y despues ir corriendo cual correcaminos o irte a esconder detras de una roca y ponerte de campero cual seta que crece en el campo... [plas] [plas]
Si señor, gente como tu es la que hace que este juego de ganas de [lapota] .....bravo... [plas]
hombre en este mapa es el unico en el que lo veo necesario si no tiras el pepo en cuanto salgas te acribillan,tambien puedes ir a no scopes, y si yo soy a correcaminos o franco ¿algun problema? si lo tienes ya sabes me denuncias o haces lo que quieras ,yo si corro voy con mi recortada (no las duales)y voy mas feliz que un niño,y si soy franco pues a grandas de humo y mira termica.


P.D:lo peor de este juego son los que critican la manera de jugar de los otros,yo el otro dia me puse a campear en un mapa (el de la casa esa que tiene un invernadero o algo asi)con la franco y tengo que decir que mola un huevo estar tumbado y en cunato estan cerca(es decir hasta donde ves con la franco) ZAS en toda la boca [poraki] no sali de la casa y que de 20-3 y luego en la siguiente 15-2 que para mi esta de puta madre que suelo quedar 20-19 o cosas asi....

P.D.2:otra cosa que me molesta es que sois todos mega pros y criticais la manera de jugar y no os dais cuenta que son distintas tacticas,aparte que luego os quejais de lag ect y cuando digo de echar privadas nadie esta dispuesto XD
yo se que hay algunas formas de jugar y algunos complementos de armas que dan mucho por culo, hay veces que me pongo a maldecirlos, como por ejemplo el tema de los pepinos y esa forma de jugar automatica de salir en x lugar y sabes que si tiras un pepo a tal sitio caen 2 seguro.... pero tambien se que para algo da este juego esa libertad, ya que seguro que habra otra forma de jugar que contrarreste a esa de los pepos ( seta campera tactica por ejemplo)

En este juego hemos descubierto un nuevo tipo de jugador: el ussain bolt que va con la pistolita y te apuñala desde 4 metros de distancia sin que puedas hacer nada. Simplemente corre por todo el mapa para ver que se le pone por delante para rajarlo con el cuchilllo. Su ratio suele ser muy mediocre, ya que aunque mata mucho, lo pillan en medio muchas veces y lo frien a disparos....


pd: se puede llegar a odiar esta clase tanto como a un vil campero escondido todo el rato en un rinconcito.
Yo cuando salgo en el punto donde tiran el pepo(o lo tiro por que me lo han echo tantas veces que aprendo) salgo con escudo y mascara de hierro,en cuanto explota el pepo corro al bunker me cambio a franco y los follo mientras van ellos hacia el sullo luego salgo corriendo y me subo alo alto de la loma (suelen irse alli para matarte por que se supone que estas en el bonker y los mato alli y luego normalmente ya tengo la torreta asique coloco mi torreta y me quedo un rato de franco...
Salteador Neo escribió:
celeal escribió:Pues lo que puedes hacer cuando sabes que te están esperando a lado de tu inserción táctica, cambia de clase por la del escudo, para que se lleve una sorpresa cuando salgas, y le des un buen golpe en la cabeza. [+risas]


Joder que grande XD no se me había ocurrido, y siempre me suele pasar en cuartel general, que como planto la IT al lado, si luego al capturar se me olvida quitarla, ya se que tendré a alguno esperándome, asi q la próxima pongo escudo y zasca! xD

Muy buena si señor.


No te fies, he visto poner C4 en los puntos de insercion y activarlo no cuando reaparecen, activarlo cuando empiezan a moverse...al loro!!

Salu2
El online esta acabado totalmente, una pena, porque el juego prometía, pero nos vendieron humo, ya no hay mas que maratonianos con maratón, pero ligero y comando, con o sin el paquetito de ayuda, gente con carroñero, peligro cercano, lanzagranadas y lanzacohetes, un asco vamos, yo de momento me vuelvo al WaW hasta que saquen un parche, que lo veo difícil, ya que son cosas que ellos mismos han implementado en el juego, pero que por lo menos solucionen lo del paquetito de ayuda.
Metal Kramer escribió:El online esta acabado totalmente, una pena, porque el juego prometía, pero nos vendieron humo, ya no hay mas que maratonianos con maratón, pero ligero y comando, con o sin el paquetito de ayuda, gente con carroñero, peligro cercano, lanzagranadas y lanzacohetes, un asco vamos, yo de momento me vuelvo al WaW hasta que saquen un parche, que lo veo difícil, ya que son cosas que ellos mismos han implementado en el juego, pero que por lo menos solucionen lo del paquetito de ayuda.



A mi el juego me tiene enganchadisimo pero entiendo que si estas harto juegues a otra cosa pero contra los corredores prueba la AA12 incluso los del cuchillo tactico caen, los del lanzpepos son porculeros pero afortunadamente no encuentro muchos en las partidas que entro.

Salu2
celeal escribió:Bueno señores, el tema del LAG ya está mas que masticado, hay mas de 1000 paginas sobre el lag y en ninguna de ellas se da una solución real, está mas que claro que si tienes lag tienes que jugar doblemente mejor que los demás para salir con saldo a favor, tienes que caerles por atrás, ya que de frente es casi imposible.

Bueno, considero que ya es muy aburrido solo hablar de eso, siempre lo mismo, y si, es muy molesto, pero esas quejas mejor hay que ponerlas en el lugar adecuado, ya que nadie de esta página trabaja para IW o M$.

Fuera de eso, en los pocos ratos que tenemos buena señal, no pueden negar que es más que divertido, es un juegazo, y muy adictivo.

Yo la verdad, ni lo voy a pensar, inmediatamente salgan los mapas nuevos, yo los voy a comprar sin pestañar, por que con todo y los chetos, glitchs, runners, y eso, me gusta el juego.

Cuando me toca ver que hay chetos en el otro equipo, trato de joderlos, y si no puedo, me salgo y busco otra partida, no tiene caso estar haciendo enojos, en lugar buscar divertirme.

Pero cuando me toca jugar contra otros que me están dando una paliza (sin lag) trato de no enojarme, y aprender de cómo juegan ellos, es lo mejor, jugar contra gamers con buen nivel, aprendes de ellos.

Lo mejor de este MW2 es la gran variedad de perks y armas, solo hay que aprender a usarlas, y cuando usarlas.

Dejemos a un lado el tema del lag (por favor), y hablemos de estrategias y consejos, que es lo que en verdad sirve.


Ahí, ahí... da igual que te engañen con un juego que vale entre 40€ (Importación) - 65/70€(Nacional), que tenga miles de "Bugs", que el ONLINE este mal implementado (porque lo está)... que habrá gente que seguirá pagando por un pack de 4 mapas.

Encima con el cachondeo de que XBOX 360 será la primera plataforma en tener el DLC, ya se la pueden meter por dónde les quepa.

Pues yo lo tengo claro, ya me han robado bastante con el juego, como para que encima esperen que me vaya a gastar 800/1200 M$ por "4 mapas extras" (es un decir, porque no tengo ni idea lo que traerá la expansión, pero si es como la del COD4...)

Cada cual es libre de hacer lo que crea oportuno, y desde luego esto es sólo una opinión personal, pero yo ya estoy harto de que me tomen el pelo.

En vez de trabajar en arreglar un producto mal hecho, se centran únicamente en como sangrar más a sus clientes.

Por mi parte, como ya he dicho anteriormente, que esperen sentados que adquiera el DLC.

Un saludo.

P.D: Acabo de leer todas las páginas que me quedaban por leer, y acepto la propuesto, nada de comentar el lag.
guardwin escribió:pero es que yo huia del online de mi ps3 por eso mismo, me iba bien aqui en xbox y ahora mira........


Yo tengo este juego en ambas consolas (XBOX y PS3), y te aseguro que en PS3 me va infinitamente mejor. Ayer estuve jugando con colegas en XBOX (porque todos tienen esta consola), pero despues de que se fueran todos, me puse en PS3 (donde voy bastante mas avanzado porque todas las partidas me salen mucho mejor), y era un gustazo... que cambio. Eso de matar de 2 balitas es una maravilla...
La insercion tactica es como todos,algunos la utilizan para campear y otros para ganar la partida intentado conseguir el objetivo..como mas atras comentaba Maquiniste,ayer mis amigos y yo ganamos la ronda definitiva en Estate "demolicion" colocando la bomba dentro de la casa gracias a la insercion tactica,y que como no la tengas te es imposible defender la bomba cuando ya la tienes colacada.
cuanto quejica suelto en esate foro por dios.
Sobrados y quejicas los hay a la par.
Yo personalmente solo juego a cuartel extremo y me mola la de Dios, siempre ando alrededor de 3000 puntos de partida y alrededor de 5000 de bonificacion de partida, sin contar los posibles desafios y ademas, si la partida va bien, puedes matar mucho sin campear.Desde que dejé de jugar a combate a muerte me ha bajado un poco el ratio, pero me divierto el doble ,y ademas se mata de uno o dos disparos, aunque claro, se nota el lag tambien, por supuesto.Evidentemente en extremo la diferencia no está tanto en que tienes que darle mas balazos, sino en que ellos disparan mas rápido y por tanto cuando te encuentras alguno con mejor conexión en un enfrentamiento directo, suele matarte el primero.Me molaba que pusieran Demolición extremo.
Ayer me volvió a pasar, a veces cuando pido predator siempre que empiezo a verlo ya ha recorrido mas de media distancia con lo que es jodido matar... tiene algo que ver con el EMS o algo?? No le veo mucha explicacion :-?

Otra cosa la verdad es que de 5 Harriers que pedí no mate ni a un solo enemigo... rapidamente me los petan, que tal el Emergency Airdrop??
El predator a no ser que sea un mapa abierto con pocos edificios, Wasteland,Rust,Afghan... tienes que intentar buscar rápido los cuadros rojos para apuntar cuanto antes, si llevan sangre fría entonces ya estas jodido, intenta tener una imagen mental del mapa y mas o menos saber por donde andan los enemigos, normalmente el Respawn lo hace siempre al lado de un compañero, por lo tanto si has visto a 2 o 3 en una zona del mapa y sacas predator, es probable que alguno ande por ahi, de esta manera aunqeu tengan sangre fría podras tirarlo a ciegas a ver si sacas algo.
Yo también acepto el tema de no hablar del lag, aunque los que nos quejamos es porque da pena que mientras en el 4 y el 5 no teníamos problemas, en este se multiplican :(
Yo el problema que tengo es que siempre voy "embalao" y me cazan un webo, a ver si me calmo un poco.
Si acabo positivo en muertes/bajas siempre acabo del tipo 17-16, pero cuando acabo negativo siempre acabo 8-16 y cosas asi [carcajad] [carcajad] [carcajad]
En fin, como decis es otra forma de jugar ;)
La verdad es que ahora le he cogido el gustillo a la Scar (antes la odiaba) pero mi prefe de siempre es la m4, es una pena que no haga un poco mas de daño.

Por cierto, muy interesantes las tácticas que vais comentando, y como dijo el compañero antes, no es para copiarlas, porque siempre se puede aprender de ellas, y modificarlas a nuestro gusto.
Lo malo es lo de las rachas, siempre llevo el paquete (el 90% es ammo o uav) [mamaaaaa] , luego llevo el harrier y luego el lanzamiento de emergencia.
La verdad es que al paquete llego alguna vez, pero lo demás como soy malete me cuesta un copón.
Cualquiera se pone el pave low, o el ac130, vamos que lo habré usado mas bien poco xd.

¿Cuales son las que mas os gustan/usais?
Yo es que lo de los paquetes lo llevo a ver si suena la flauta y me dan un harrier o algo asi, pero como digo el 90% uav o municion :(

Salu2 :)
En Afghan lo que a mi me va de lujo es ponerme con la Aug Bar, claymores y carroñero en la cima, de manera que suelo cubrir un ambas entradas con claymores y con la Aug Bar cubrir la zona.
Me asomo hacia abajo solo para ver si hay alguien por la zona central rápidamente y sino lo hay vuelvo hacia atrás, para que si hay algun sniper en la zona de abajo no me fije. Por cierto en esa pantalla el Chopper Gunner es exagerado lo que mata [Ooooo]
Despues de unas largas vacaciones de navidad, vuelvo y me pongo a jugar al juego otra vez y... madre mia parece que todavia esta peor que cuando me fui, peña disparando desde el cielo, otro metido debajo del mapa en favelas... y lo mejor de todo es que, en duelo extremo por equipos los del equipo contrario no se enterará ni dios (yo me entere por la camara de los compañeros de equipo). Esta muy decepcionante el juego online a pesar de que el juego sea muy guapo, cuando ves esas movidas parece un churro, me recuerda a cuando jugaba en pc al medal por ejemplo. Yo desde luego no me compro los mapas teniendo este servicio por el que pagamos a MS.
Se sabe algo de si se esta trabajando en algun megaparche? porque buena falta le hace.

Un saludo gente y perdon por si alguien le parece mal que critique un poquito el online.
firesign escribió:
guardwin escribió:pero es que yo huia del online de mi ps3 por eso mismo, me iba bien aqui en xbox y ahora mira........


Yo tengo este juego en ambas consolas (XBOX y PS3), y te aseguro que en PS3 me va infinitamente mejor. Ayer estuve jugando con colegas en XBOX (porque todos tienen esta consola), pero despues de que se fueran todos, me puse en PS3 (donde voy bastante mas avanzado porque todas las partidas me salen mucho mejor), y era un gustazo... que cambio. Eso de matar de 2 balitas es una maravilla...


En mi caso es a la inversa en PS3 me va infinitramente peor, me va tan mal que he jugado poquisimo

Salu2
ajomelero escribió:cuanto quejica suelto en esate foro por dios.


y cuánto conformista, así que andamos parejos. [+risas] [+risas] [+risas]

Ya dejo de darle vueltas al tema, no os preocupeis.

Alguno sabe si existe algún modo de juego donde salgan todos los mapas?

Suelo jugar en guerra terrestre, y salen derail, skidrow, highrise, rundown, karachi, invasión, camperland, quarry, scrapyard, sub base, terminal y estate, pero nunca salen otros mapas, ya no pido un rust, pero creo recordar que había 16 mapas, o eso nos vendían, y aquí me salen 12, me faltan 4, aparte de que las repeticiones de camperland, derail, karachi y sub base son acojonantes y de cada 10 partidas te pueden salir fácilmente 6 en esos mapas. Me gustaría saber si existe alguna modalidad de juego donde realmente la rotación de mapas sea fiable, y no te metan 2 veces seguidas en camperland, una vez en duelo y otra en dominio.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
dannyh escribió:En afghan( creo que se llama asi...el del "desierto")te pones para empezar la partida un arma con "pepo" y la habilidad de camaleon ,nada mas empezar corres hacia el primer bunker(creo que se escribe asi XD) y tiras dos pepos antes de entrar por el hueco que hay entre el bunker y la roca ,ahi caen 2 o 3,luego te esperas a la salida del bonker unos 30 segundos y tiras otro(siempre llega alguien) ya tienes paquete de ayuda ahora la defision es tuya modo gay(bolt con duales) o franco(recomiendo la WA200 +caroñero+fuerza vulnerable+punteria estable +granada de humo+ semtex+mira termica XD) .es lo que hago yo en este mapa [poraki]

P.D: las mejores franco son:
-intervention+balas de punta en camisada+fuerza vulnerable+punteria estable+presmigracion(o como se llame esque te lo pongo todo de me moria XD)+semtex (si vas a estar quieto mejor claymore) esta clase la utilizo para noscope,quickscope y franco clasico
-la clase que te e puesto en la wa200 arriba para franco clasico "tactico"y esta mata de un tiro si lo das en cabeza o pecho(yo hoy e hecho una partida 20-3 con esta)


pues macho post atrás te cagabas en todo por la gente que solo va usando los pepos [carcajad]
guardwin escribió:
es muy buena la insercion tactica, pero como te toque el listo de turno que se espera al lado de la bengala para darte de lo lindo cuando reapareces......te entran unas ganas de reir que no veas. Yo la usaba a menudo hasta que la gente se acostumbro a eso....


Yo me rio mucho cuando se trata de un sniper con la IT debajo de culo, para no tener que andar despues de muerto. Se les ve apuradillos en correr a intentar joderte, cuando tu les lles esperando unos segundos XD
Una duda, la insercion tactica era perk o rollo granada??
yo ahora no me queda otra que ir de bolt, estoy intentando desbloquear el maraton pro y el peso ligero pro, y claro, la gente se enfada...
Metal Kramer escribió:El online esta acabado totalmente, una pena, porque el juego prometía, pero nos vendieron humo, ya no hay mas que maratonianos con maratón, pero ligero y comando, con o sin el paquetito de ayuda, gente con carroñero, peligro cercano, lanzagranadas y lanzacohetes, un asco vamos, yo de momento me vuelvo al WaW hasta que saquen un parche, que lo veo difícil, ya que son cosas que ellos mismos han implementado en el juego, pero que por lo menos solucionen lo del paquetito de ayuda.


Hombre yo casi todos mis ultimos post que he puesto aquí ha sido para criticar el juego en temas de lags, exageracion en el alcance del cuchillo, bugs... Vamos que lo he puesto a parir XD . Tambien es normal las criticas que estamos haciendo todos, aquí nadie nos paga, y para ensalzar el juego pues ya lo hacen ellos mismos solitos [sonrisa] . Criticamos para desahogarnos un poco entre todos.
Pero el juego en sí, para mi es un juegazo, con todos los fallos que quieras, que ojalá se vayan solucionando poco a poco (sin aparecer mas de los que solucionan), pero como digo, a mí me divierte y entretiene muchisimo, lo que no quita que me cague mil veces en su p*ta madre cada vez que juego y veo algo "raro" [poraki] :Ð

ricardinho escribió:Yo el problema que tengo es que siempre voy "embalao" y me cazan un webo, a ver si me calmo un poco.
Si acabo positivo en muertes/bajas siempre acabo del tipo 17-16, pero cuando acabo negativo siempre acabo 8-16 y cosas asi [carcajad] [carcajad] [carcajad]
En fin, como decis es otra forma de jugar ;)
La verdad es que ahora le he cogido el gustillo a la Scar (antes la odiaba) pero mi prefe de siempre es la m4, es una pena que no haga un poco mas de daño.


Pues tu mismo te lo estas diciendo. Intenta ir un poco menos embalao. Ves avanzando poco a poco cubriendote con algo. ¿Que ves que no hay nadie a la vista? Pues palante hasta la proxima cobertura.

En cuanto a las armas preferidas, para modos normales me encanta:

- M16 con Prestidigitacion Pro (cuando no tengo esta ventaja me parece que tarda una eternidad la arma en apuntar), Fuerza Vulnerante y Ninja Pro (otra fundamental para mí. Como hecho de menos el no tenerla cuando cambio de prestigio. Tengo que ir despacito para que no me escuche nadie sin ella, ufff que suplicio [buuuaaaa] ).

Pero claro la M16 me la dan en el nivel 40, mientras tanto tiro con la SCARH o FAMAS.

- Para modos extremos, pues para mí gusto, como en estos modos matas casi de un tiro, las armas con muchos disparos, se mean a las de rafagas. Mi preferida sin duda es la M4, sin quitar merito a la ACR y derivadas.
bigfoot_ escribió:yo ahora no me queda otra que ir de bolt, estoy intentando desbloquear el maraton pro y el peso ligero pro, y claro, la gente se enfada...


no hace falta acuchillar todo el tiempo para desbloquearlo, no es excusa desbloquear eso para ir de bolt, aunque es tan válido como cualquier otra forma. recordemos todos que son formas de jugar, y que todas son válidas, nuestro código de caballerosidad no es válido en la jungla que es el mw2 en el online, así que si hay bolts a mirar como se les cruje, si hay campers a mirar cómo se les anula, si hay cheteros a reportarlos, y así siempre.

un ratito de risas, con tres frases para la posteridad:

"No sacaremos beta pública porque el juego está totalmente testeado, no será necesario corregir nada" Robert Bowling
"No implementaremos un filtro por regiones porque no hace falta, hemos creado un sistema de matchmaking que dejará contento a todo el mundo" Robert Bowling
"Ya podeis quitar mí cara de vuestro tablero de dardos, el parche corrige los glitches y las 1887" Robert Bowling

Este pobre hombre es un talento de la naturaleza, a ver qué perlas nos deja en sus próximas apariciones.

[+risas] [+risas] [+risas]
pinaculo escribió:un ratito de risas, con tres frases para la posteridad:

"No sacaremos beta pública porque el juego está totalmente testeado, no será necesario corregir nada" Robert Bowling
"No implementaremos un filtro por regiones porque no hace falta, hemos creado un sistema de matchmaking que dejará contento a todo el mundo" Robert Bowling
"Ya podeis quitar mí cara de vuestro tablero de dardos, el parche corrige los glitches y las 1887" Robert Bowling

Este pobre hombre es un talento de la naturaleza, a ver qué perlas nos deja en sus próximas apariciones.

[+risas] [+risas] [+risas]


jejeje, anda que no tiene cuento el Robert "Rowlling", casi diría que mas que prepotencia, bueno tanto no XD
Mejor que para proximos CODS, cojan a otro responsable de comunicaciones y marketing, porque esta joya, con todas esas lindezas para enmarcar, tendrá ya en toda la comunidad "shooteriana", credibilidad 0.
bigfoot_ escribió:yo ahora no me queda otra que ir de bolt, estoy intentando desbloquear el maraton pro y el peso ligero pro, y claro, la gente se enfada...

Pasa del tema, yo para las insignias de maraton y peso ligero, que las consegui ayer, tube que realizar 100 millas con cada uno, imaginate los mosqueos de la gente, pero si las queria, hay que realizarlo asi. Igual que muchos otros desafios, si estan, y los quieres tener, por muy pesados que sean, no queds otra mas que realizarlos
pinaculo escribió:
bigfoot_ escribió:yo ahora no me queda otra que ir de bolt, estoy intentando desbloquear el maraton pro y el peso ligero pro, y claro, la gente se enfada...


no hace falta acuchillar todo el tiempo para desbloquearlo, no es excusa desbloquear eso para ir de bolt, aunque es tan válido como cualquier otra forma. recordemos todos que son formas de jugar, y que todas son válidas, nuestro código de caballerosidad no es válido en la jungla que es el mw2 en el online, así que si hay bolts a mirar como se les cruje, si hay campers a mirar cómo se les anula, si hay cheteros a reportarlos, y así siempre.

un ratito de risas, con tres frases para la posteridad:

"No sacaremos beta pública porque el juego está totalmente testeado, no será necesario corregir nada" Robert Bowling
"No implementaremos un filtro por regiones porque no hace falta, hemos creado un sistema de matchmaking que dejará contento a todo el mundo" Robert Bowling
"Ya podeis quitar mí cara de vuestro tablero de dardos, el parche corrige los glitches y las 1887" Robert Bowling

Este pobre hombre es un talento de la naturaleza, a ver qué perlas nos deja en sus próximas apariciones.

[+risas] [+risas] [+risas]


A este tío lo tendrían que empalar.

De todas maneras ya nos viene bien, pues para próximas declaraciones, ya sabemos de que pie cogea. ¡MENTIROSO!
bigfoot_ escribió:yo ahora no me queda otra que ir de bolt, estoy intentando desbloquear el maraton pro y el peso ligero pro, y claro, la gente se enfada...



Yo ultimamente me cojo la clase usain,por que me gusta moverme con rapidez y moverme mucho por el mapa,para ir cazando setas/rezagados y demas,pero te lo pueden decir los foreros que juegan conmigo,mato mas con la UMP45 que con el cuchillo...vamos la proporcion serian de cada 10 que mato solo 3 son con el cuchillo...es mas el otro dia tire mi primera bomba nuclear con esta clase y solo acuchillé a tres,los demas fueron a base de UMP,Harrier y AC 130....

La diferencia esta en que hay gente que se pone esta clase y nada mas empezar sacan la pistola con cuchillo táctico o las duales 1887 y ya esta,el arma principal ni la tocan...esos son los verdaderos tocapelotas....


Salu2
@camuis: +10000000 yo en este nivel de prestigio estoy haciendo exactamente lo mismo, a mi me gusta probar todas las armas pero en este prestigio dije me sacare los emblemas de maraton y peso ligero y no veas como se las gasta la ump macho!! es la ostia.. ahora eso si.. la gente se cabrea cuando vas coriendo como pollo sin cabeza pero yo hago como tu nada de arma secundaria practicamente siempre muero antes de que se me acaben las balas como para andar cambiando y de cuchilleiro nada de eso... son muy pocos los que pillo como para acuchillar

ayer mismo en wasteland me la he pasado corriendo como loco y he terminado 24-19 pero me lo he pasado pipa con el silencer acoplado...

por cierto ayer coincidimos varios de mis colegas con dos españoles, no hizo mas que acabar la partida que en cuanto nos oyeron empezaron.. "ahh este encima es un catalan gilip*llas" :-? :-? :-? :-? y demases, no eran ningunos crios eh? ademas de ir todo el rato con el paquetito en la mano han comido de lo lindo durante varias partidas..obviamente algunos de mis colegas no se quedaron callados y les contestaron no muy amablemente os imaginaréis pero bueno.. lo mejor fue al final de la 6 o 7ma partida cuando mi colega "el catalan gilip*llas" los envio amablemente a la ortopedia a que se compraran unas manos XD XD XD XD XD

por cierto si alguno de ellos lee este foro, me encantaria que entre y nos explique por que tan mal rollo.. si mal no recuerdo el GT de uno de ellos era AVALON80 o algo asi..

un saludo
Rotumax
botijax escribió:@camuis: +10000000 yo en este nivel de prestigio estoy haciendo exactamente lo mismo, a mi me gusta probar todas las armas pero en este prestigio dije me sacare los emblemas de maraton y peso ligero y no veas como se las gasta la ump macho!! es la ostia.. ahora eso si.. la gente se cabrea cuando vas coriendo como pollo sin cabeza pero yo hago como tu nada de arma secundaria practicamente siempre muero antes de que se me acaben las balas como para andar cambiando y de cuchilleiro nada de eso... son muy pocos los que pillo como para acuchillar

ayer mismo en wasteland me la he pasado corriendo como loco y he terminado 24-19 pero me lo he pasado pipa con el silencer acoplado...

por cierto ayer coincidimos varios de mis colegas con dos españoles, no hizo mas que acabar la partida que en cuanto nos oyeron empezaron.. "ahh este encima es un catalan gilip*llas" :-? :-? :-? :-? y demases, no eran ningunos crios eh? ademas de ir todo el rato con el paquetito en la mano han comido de lo lindo durante varias partidas..obviamente algunos de mis colegas no se quedaron callados y les contestaron no muy amablemente os imaginaréis pero bueno.. lo mejor fue al final de la 6 o 7ma partida cuando mi colega "el catalan gilip*llas" los envio amablemente a la ortopedia a que se compraran unas manos XD XD XD XD XD

por cierto si alguno de ellos lee este foro, me encantaria que entre y nos explique por que tan mal rollo.. si mal no recuerdo el GT de uno de ellos era AVALON80 o algo asi..

un saludo
Rotumax




Joer , yo cuando estoy jugando con mis colegas y encuentro a españoles hago una fiesta .
Una cuestion, para sacar la chapa del mctavish pixelado a lo mario bros, tengo entendido que se tiene que realizar una racha de 10 sin ayudas de rachas ni paquetes, creo que hice esta racha sin ayudas, pero no saliio, es necesario, no tener ninguna racha seleccionada? o aun teniendolas, si no se utilizan bastara?
L4nDeR escribió:
botijax escribió:@camuis: +10000000 yo en este nivel de prestigio estoy haciendo exactamente lo mismo, a mi me gusta probar todas las armas pero en este prestigio dije me sacare los emblemas de maraton y peso ligero y no veas como se las gasta la ump macho!! es la ostia.. ahora eso si.. la gente se cabrea cuando vas coriendo como pollo sin cabeza pero yo hago como tu nada de arma secundaria practicamente siempre muero antes de que se me acaben las balas como para andar cambiando y de cuchilleiro nada de eso... son muy pocos los que pillo como para acuchillar

ayer mismo en wasteland me la he pasado corriendo como loco y he terminado 24-19 pero me lo he pasado pipa con el silencer acoplado...

por cierto ayer coincidimos varios de mis colegas con dos españoles, no hizo mas que acabar la partida que en cuanto nos oyeron empezaron.. "ahh este encima es un catalan gilip*llas" :-? :-? :-? :-? y demases, no eran ningunos crios eh? ademas de ir todo el rato con el paquetito en la mano han comido de lo lindo durante varias partidas..obviamente algunos de mis colegas no se quedaron callados y les contestaron no muy amablemente os imaginaréis pero bueno.. lo mejor fue al final de la 6 o 7ma partida cuando mi colega "el catalan gilip*llas" los envio amablemente a la ortopedia a que se compraran unas manos XD XD XD XD XD

por cierto si alguno de ellos lee este foro, me encantaria que entre y nos explique por que tan mal rollo.. si mal no recuerdo el GT de uno de ellos era AVALON80 o algo asi..

un saludo
Rotumax




Joer , yo cuando estoy jugando con mis colegas y encuentro a españoles hago una fiesta .


Si te sirve de consuelo, yo también soy de los tuyos xD
Yo llevo 3 vueltas y he ido probando diferentes clases en todas ellas, y con mi clase "flanqueadora" y mi clase "campera" es con las que mejores rachas he conseguido(racha de 28), de recompensas siempre llevo predator, harrier, apoyo aereo.
La llamo campera porque no es de moverse mucho, pero no tiene nada que ver con los autenticos camperos que se meten en arbustos o esquinas oscuras y cuando matan a uno cambian a otra esquina o arbusto a unos 10 metros del anterior. Yo busco una zona del mapa en la que solo tenga que cubrir el frente y si tengo mapa por detras siempre usar de cobertura a tus propios compañeros, me equipo con la RPD con empuñadura, claymore, prestidigitacion pro, fuerza vulnerante pro y ninja, aunque la ultima ventaja es la menos importante, intentar poneros siempre detras de 1 muro asomando solo el arma, o detras de un mostrador etc, la movida es enlazar 2 o 3 muertes, siempre hay alguno que se pica y vuelven a por ti, pero eso es lo que hay que buscar que se piquen, muchas veces me he sacado el predator solo con los picaos que vienen a por mi sin pensar que estoy con una pedazo RPD bien parapetado, te tumbas, matas a todo el grupo de picaos que vienen a por ti con el predator y lo demas viene todo seguido, como el pasodoble.....
Los 2 mejores mapas para hacer matanzas de esa manera son el de TERMINAL y el de la nieve que tiene 2 submarinos, en el de la nieve hay un lugar del mapa donde siempre nace uno de los 2 equipos que esta al lado de los submarinos, es un callejon sin salida y tiene como varios muros de hormigon, desde uno de los muros solo ves una hilera de columnas en sombra que queda a mano derecha y por ahi vienen a mansalva y desde otro de los muros de hormigon ves media salida de un garaje a mano izquierda, la pasarela superior exterior que da a ese garaje y las columnas que tambien se ven desde el otro muro, pues madre mia las matanzas que haces ahi con esa clase, ves pasar a 2 o 3 por las columnas....te los cargas con la RPD y ya esta hecho.....y a mi modo de ver eso no es campear porque yo lo que quiero es que me localizen y enfrentarme a todos desde una posicion comoda, lejana, con un arma que hace mucha pupa y con cargadores enormes para hacer incluso triples bajas con facilidad.
En el de TERMINAL se puede desarrollar la misma jugada en cualquiera de los mostradores que hay, hamburguseria, junto a las maquinas detectoras de metales, o en la parte de abajo junto a las escaleras mecanicas, es mas si quereis darle un toque rastrero a la jugada poneros la insercion tactica, imaginaros que estais con la RPD en el mostrador de la hamburgueseria, os matais a unos cuantos incautos y al final van a saco a por ti y te matan, lo que ellos no saben es que en el pequeño cuartito que hay en detras del mostrador de la hamburgueseria tenias una insercion, entonces reapareces sales del cuartito con cuidado y la venganza esta asegurada, y como a veces ha ido mas de 1 a por ti, te puedes hacer hasta 3 bajas nada mas salir ya que ellos estan justo despues de haberte matado a escasos metros de ti y sin esperar a un enemigo tan cercano [carcajad]

Luego en las demas clases siempre llevo la P90 con silenciador, maraton, fuerza vulnerante y me gusta dar vueltas completas al mapa mientras mi equipo esta en batalla con el otro para llegar por detras siempre con ninja pro y cargarme a todos los que pueda por la espalda.

Esas son las 2 formas de jugar con las que mas mato, son totalmente diferentes pero con las 2 me lo paso teta, la clase cuchillera no me gusta usar, escopetas duales tampoco, mi favorita es la Spas aunque la AA 12 tambien me encanta la use durante toda la primera vuelta.

Saludos
Camuis escribió:
bigfoot_ escribió:yo ahora no me queda otra que ir de bolt, estoy intentando desbloquear el maraton pro y el peso ligero pro, y claro, la gente se enfada...



Yo ultimamente me cojo la clase usain,por que me gusta moverme con rapidez y moverme mucho por el mapa,para ir cazando setas/rezagados y demas,pero te lo pueden decir los foreros que juegan conmigo,mato mas con la UMP45 que con el cuchillo...vamos la proporcion serian de cada 10 que mato solo 3 son con el cuchillo...es mas el otro dia tire mi primera bomba nuclear con esta clase y solo acuchillé a tres,los demas fueron a base de UMP,Harrier y AC 130....

La diferencia esta en que hay gente que se pone esta clase y nada mas empezar sacan la pistola con cuchillo táctico o las duales 1887 y ya esta,el arma principal ni la tocan...esos son los verdaderos tocapelotas....


Salu2


Me ha entrado la curiosidad, en mi caso utilizo maraton pero no pies ligeros y llevo la M16, ¿utilizando la UMP utilzas punteria estable para disparar desde la cadera o te lo tomas con "calma" y apuntas?, me gusta tu clase pero creo que sere incapaz de apuntar a esa velocidad y siempre vuelvo a mi clase por miedo a cagarla

Salu2
Pues tu mismo te lo estas diciendo. Intenta ir un poco menos embalao. Ves avanzando poco a poco cubriendote con algo. ¿Que ves que no hay nadie a la vista? Pues palante hasta la proxima cobertura.

En cuanto a las armas preferidas, para modos normales me encanta:

- M16 con Prestidigitacion Pro (cuando no tengo esta ventaja me parece que tarda una eternidad la arma en apuntar), Fuerza Vulnerante y Ninja Pro (otra fundamental para mí. Como hecho de menos el no tenerla cuando cambio de prestigio. Tengo que ir despacito para que no me escuche nadie sin ella, ufff que suplicio [buuuaaaa] ).

Pero claro la M16 me la dan en el nivel 40, mientras tanto tiro con la SCARH o FAMAS.

- Para modos extremos, pues para mí gusto, como en estos modos matas casi de un tiro, las armas con muchos disparos, se mean a las de rafagas. Mi preferida sin duda es la M4, sin quitar merito a la ACR y derivadas.



Gracias por los consejos, es que por no valer no valgo ni para campear [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Pero todo es acostumbrarse, y a ver si le doy otra oportunidad al m16 (cuando me lo desbloqueen otra vez, claro).

cheetaah escribió:
bigfoot_ escribió:yo ahora no me queda otra que ir de bolt, estoy intentando desbloquear el maraton pro y el peso ligero pro, y claro, la gente se enfada...

Pasa del tema, yo para las insignias de maraton y peso ligero, que las consegui ayer, tube que realizar 100 millas con cada uno, imaginate los mosqueos de la gente, pero si las queria, hay que realizarlo asi. Igual que muchos otros desafios, si estan, y los quieres tener, por muy pesados que sean, no queds otra mas que realizarlos


A mi me pasa lo mismo, porque con el maraton en sitios como Derail creo que es, me paso la partida corriendo como un loco y si por casualidad consigo el paquete de ayuda, lo tiro, y sigo corriendo alrededor de la bengala como un tonto hasta que llega la cajita, y los otros mirandome como :-?
Aunque la verdad aunque estoy todo el día corriendo, no me pongo a acuchillar (bueno si surge si) pero mas que nada es correr (maraton) o sprintar (peso ligero), no voy buscando el apuñalamiento todo el rato, aunque cuando lo tenga al 100% quien sabe [qmparto]

Salu2 :)
@dormilonzzz:

prueba la clase que viene por defecto, la segunda, no me acuerdo el nombre viene con maraton-peso ligero-ninja y la ump con mira holografica sin punteria estable.. va muy bien...al moverte rapido generalmente los pillas desprevenidos..
a mi me va bastante bien..
un saludo :o
botijax escribió:@dormilonzzz:

prueba la clase que viene por defecto, la segunda, no me acuerdo el nombre viene con maraton-peso ligero-ninja y la ump con mira holografica sin punteria estable.. va muy bien...al moverte rapido generalmente los pillas desprevenidos..
a mi me va bastante bien..
un saludo :o


Te agradezco el consejo pero me crea tantas dudas la clase que me acojona cogerla [sonrisa]
La primera cosa que me mata es tener que dejar fuerza vulnerante pero sere capaz de cambiar pero disparar desde la cadera me cuesta un monton ya no por el hecho en si de cambiar de forma de disparar si no mentalmente, empezare con mis manias, neuras y soplapolleces varias y acabare la partida diciendome...desde la cadera no mato, desde la cadera no mato

Gracias por el consejo y un abrazo!!
la puntería estable es válida si no estás acostumbrado a disparar desde la cadera, yo por ejemplo no la uso, y mato mucho desde la cadera, pero para la gente que no esté acostumbrada (yo tuve que hacerme con ella porque necesito muchas veces el momentito de no apuntar para matar por tema de línea) va muy bien.

yo tengo mí clase de peso ligero, maraton, comando, con ump45 y silenciador, la AA12 de secundaria y soy también de los que mata más con el arma que con el cuchillo, sobretodo porque a mí no me pasa lo de los guiris, no mato desde cuba, me matan antes, así que cuchilladas pego, pero las que son inevitables o algunas que me pillan recargando. Si pillas a la gente por detrás te hinchas, yo en terminal una vez pillé a 5 de espaldas apuntando a las escaleras y me acuchillé a dos juntos y a otros 3 los maté con las mp5 duales, esto fué en la anterior vuelta. El comando lo uso en todas las clases salvo en una, de ninja porque me viene de lujo para tirarme por los sitios, jejeje. Eso no quita que si me encuentro con un grupo payaso me ponga a acuchillar que da gusto, porque a esta gente su medicina les suele venir bien.

el capitan price pixelado es hacer la racha de 10 sin tener recompensas seleccionadas.
Kangu escribió:Yo llevo 3 vueltas y he ido probando diferentes clases en todas ellas, y con mi clase "flanqueadora" y mi clase "campera" es con las que mejores rachas he conseguido(racha de 28), de recompensas siempre llevo predator, harrier, apoyo aereo.
La llamo campera porque no es de moverse mucho, pero no tiene nada que ver con los autenticos camperos que se meten en arbustos o esquinas oscuras y cuando matan a uno cambian a otra esquina o arbusto a unos 10 metros del anterior. Yo busco una zona del mapa en la que solo tenga que cubrir el frente y si tengo mapa por detras siempre usar de cobertura a tus propios compañeros, me equipo con la RPD con empuñadura, claymore, prestidigitacion pro, fuerza vulnerante pro y ninja, aunque la ultima ventaja es la menos importante, intentar poneros siempre detras de 1 muro asomando solo el arma, o detras de un mostrador etc, la movida es enlazar 2 o 3 muertes, siempre hay alguno que se pica y vuelven a por ti, pero eso es lo que hay que buscar que se piquen, muchas veces me he sacado el predator solo con los picaos que vienen a por mi sin pensar que estoy con una pedazo RPD bien parapetado, te tumbas, matas a todo el grupo de picaos que vienen a por ti con el predator y lo demas viene todo seguido, como el pasodoble.....
Los 2 mejores mapas para hacer matanzas de esa manera son el de TERMINAL y el de la nieve que tiene 2 submarinos, en el de la nieve hay un lugar del mapa donde siempre nace uno de los 2 equipos que esta al lado de los submarinos, es un callejon sin salida y tiene como varios muros de hormigon, desde uno de los muros solo ves una hilera de columnas en sombra que queda a mano derecha y por ahi vienen a mansalva y desde otro de los muros de hormigon ves media salida de un garaje a mano izquierda, la pasarela superior exterior que da a ese garaje y las columnas que tambien se ven desde el otro muro, pues madre mia las matanzas que haces ahi con esa clase, ves pasar a 2 o 3 por las columnas....te los cargas con la RPD y ya esta hecho.....y a mi modo de ver eso no es campear porque yo lo que quiero es que me localizen y enfrentarme a todos desde una posicion comoda, lejana, con un arma que hace mucha pupa y con cargadores enormes para hacer incluso triples bajas con facilidad.
En el de TERMINAL se puede desarrollar la misma jugada en cualquiera de los mostradores que hay, hamburguseria, junto a las maquinas detectoras de metales, o en la parte de abajo junto a las escaleras mecanicas, es mas si quereis darle un toque rastrero a la jugada poneros la insercion tactica, imaginaros que estais con la RPD en el mostrador de la hamburgueseria, os matais a unos cuantos incautos y al final van a saco a por ti y te matan, lo que ellos no saben es que en el pequeño cuartito que hay en detras del mostrador de la hamburgueseria tenias una insercion, entonces reapareces sales del cuartito con cuidado y la venganza esta asegurada, y como a veces ha ido mas de 1 a por ti, te puedes hacer hasta 3 bajas nada mas salir ya que ellos estan justo despues de haberte matado a escasos metros de ti y sin esperar a un enemigo tan cercano [carcajad]

Luego en las demas clases siempre llevo la P90 con silenciador, maraton, fuerza vulnerante y me gusta dar vueltas completas al mapa mientras mi equipo esta en batalla con el otro para llegar por detras siempre con ninja pro y cargarme a todos los que pueda por la espalda.

Esas son las 2 formas de jugar con las que mas mato, son totalmente diferentes pero con las 2 me lo paso teta, la clase cuchillera no me gusta usar, escopetas duales tampoco, mi favorita es la Spas aunque la AA 12 tambien me encanta la use durante toda la primera vuelta.

Saludos

Hombre.....a mi no me jodas, pero si eso de la RPD no es campear, que baje Dios y lo vea, por que vamos, estar tirado en el suelo con una pared detras y apuntado a un pasillo o habitación esperando a que la gente pase por ahi para cargartelos.......no me jodas, eso por lo menos campero no, es un quit entero de camping-gas, lo que hay que ver, madre mia.
toreter escribió:
Kangu escribió:Yo llevo 3 vueltas y he ido probando diferentes clases en todas ellas, y con mi clase "flanqueadora" y mi clase "campera" es con las que mejores rachas he conseguido(racha de 28), de recompensas siempre llevo predator, harrier, apoyo aereo.
La llamo campera porque no es de moverse mucho, pero no tiene nada que ver con los autenticos camperos que se meten en arbustos o esquinas oscuras y cuando matan a uno cambian a otra esquina o arbusto a unos 10 metros del anterior. Yo busco una zona del mapa en la que solo tenga que cubrir el frente y si tengo mapa por detras siempre usar de cobertura a tus propios compañeros, me equipo con la RPD con empuñadura, claymore, prestidigitacion pro, fuerza vulnerante pro y ninja, aunque la ultima ventaja es la menos importante, intentar poneros siempre detras de 1 muro asomando solo el arma, o detras de un mostrador etc, la movida es enlazar 2 o 3 muertes, siempre hay alguno que se pica y vuelven a por ti, pero eso es lo que hay que buscar que se piquen, muchas veces me he sacado el predator solo con los picaos que vienen a por mi sin pensar que estoy con una pedazo RPD bien parapetado, te tumbas, matas a todo el grupo de picaos que vienen a por ti con el predator y lo demas viene todo seguido, como el pasodoble.....
Los 2 mejores mapas para hacer matanzas de esa manera son el de TERMINAL y el de la nieve que tiene 2 submarinos, en el de la nieve hay un lugar del mapa donde siempre nace uno de los 2 equipos que esta al lado de los submarinos, es un callejon sin salida y tiene como varios muros de hormigon, desde uno de los muros solo ves una hilera de columnas en sombra que queda a mano derecha y por ahi vienen a mansalva y desde otro de los muros de hormigon ves media salida de un garaje a mano izquierda, la pasarela superior exterior que da a ese garaje y las columnas que tambien se ven desde el otro muro, pues madre mia las matanzas que haces ahi con esa clase, ves pasar a 2 o 3 por las columnas....te los cargas con la RPD y ya esta hecho.....y a mi modo de ver eso no es campear porque yo lo que quiero es que me localizen y enfrentarme a todos desde una posicion comoda, lejana, con un arma que hace mucha pupa y con cargadores enormes para hacer incluso triples bajas con facilidad.
En el de TERMINAL se puede desarrollar la misma jugada en cualquiera de los mostradores que hay, hamburguseria, junto a las maquinas detectoras de metales, o en la parte de abajo junto a las escaleras mecanicas, es mas si quereis darle un toque rastrero a la jugada poneros la insercion tactica, imaginaros que estais con la RPD en el mostrador de la hamburgueseria, os matais a unos cuantos incautos y al final van a saco a por ti y te matan, lo que ellos no saben es que en el pequeño cuartito que hay en detras del mostrador de la hamburgueseria tenias una insercion, entonces reapareces sales del cuartito con cuidado y la venganza esta asegurada, y como a veces ha ido mas de 1 a por ti, te puedes hacer hasta 3 bajas nada mas salir ya que ellos estan justo despues de haberte matado a escasos metros de ti y sin esperar a un enemigo tan cercano [carcajad]

Luego en las demas clases siempre llevo la P90 con silenciador, maraton, fuerza vulnerante y me gusta dar vueltas completas al mapa mientras mi equipo esta en batalla con el otro para llegar por detras siempre con ninja pro y cargarme a todos los que pueda por la espalda.

Esas son las 2 formas de jugar con las que mas mato, son totalmente diferentes pero con las 2 me lo paso teta, la clase cuchillera no me gusta usar, escopetas duales tampoco, mi favorita es la Spas aunque la AA 12 tambien me encanta la use durante toda la primera vuelta.

Saludos

Hombre.....a mi no me jodas, pero si eso de la RPD no es campear, que baje Dios y lo vea, por que vamos, estar tirado en el suelo con una pared detras y apuntado a un pasillo o habitación esperando a que la gente pase por ahi para cargartelos.......no me jodas, eso por lo menos campero no, es un quit entero de camping-gas, lo que hay que ver, madre mia.


Que noooo que eso se llama echar raíces!
Vamos que le gusta un sitio del mapa, los gráficos, luces, etc.. y lo elige como sitio de vida permantente [sonrisa]. Antes odiaba los champiñones y demás setas, pero es que ahora los usain bolts es para rebentarlos, a patadas...
Un saludo
pinaculo escribió:el capitan price pixelado es hacer la racha de 10 sin tener recompensas seleccionadas.


Gracias, pues, a vercuanto me toca sufrirlo XD
dannyh escribió:hombre en este mapa es el unico en el que lo veo necesario si no tiras el pepo en cuanto salgas te acribillan,tambien puedes ir a no scopes, y si yo soy a correcaminos o franco ¿algun problema? si lo tienes ya sabes me denuncias o haces lo que quieras ,yo si corro voy con mi recortada (no las duales)y voy mas feliz que un niño,y si soy franco pues a grandas de humo y mira termica.


P.D:lo peor de este juego son los que critican la manera de jugar de los otros,yo el otro dia me puse a campear en un mapa (el de la casa esa que tiene un invernadero o algo asi)con la franco y tengo que decir que mola un huevo estar tumbado y en cunato estan cerca(es decir hasta donde ves con la franco) ZAS en toda la boca [poraki] no sali de la casa y que de 20-3 y luego en la siguiente 15-2 que para mi esta de puta madre que suelo quedar 20-19 o cosas asi....

P.D.2:otra cosa que me molesta es que sois todos mega pros y criticais la manera de jugar y no os dais cuenta que son distintas tacticas,aparte que luego os quejais de lag ect y cuando digo de echar privadas nadie esta dispuesto XD


Hola:

Primero dejar claro que cada uno juega como quiere, se encuentra más agusto y controla. Indicar que me parece raro decir que nada más salir en el mapa de Afgan te acribillan. Solo pasa esto si vas como un loco entre los aviones o te lanzas como cual camicaze a la zona de los bunker o a la colina de marras. Los lanzagranadas, para mi, son una putada porque si yo mato con mi m16 aun tio que solo se le ve la cabeza o matas en un encuentro fortuito a otro porque has sido más rápido en apuntar. Pues no es de estrañar que te cabrées cuando aperece el típico con el lanzagranadas activo con carroñero y peligro cercano que lo unico que hace es apretar el gatillo lo ves en la camara de muerte corriendo con el lanazagranadas alegremente esperando a cruzarse con un incauto.Y lo que es más triste, campeando con camaleon con el lanzagrandas activo en mapas como afgan o modos como cuartel en el que pareces un imbécil como no juegues con alguno de los lanzagranadas que dispone el juego. Y luego los pepos disparados alegremente a las bases de inicio para ver si "cazo" algo uffff que destrozan modalidades como buscar y destruir simplemente por el echo de que algunas partidas es un lanzamiento de pepos indiscriminado sin apuntar realizando bajas debidas al azar.

Sinceramente que os provoca más adrenalina un pequeño duelo que requiera pensar rápido, apuntar, esconderse,lanzar la tipica granda cegadora, escaparse de una muerte cercanaca cuando te dejan más rojo que un tomate y zas eres capaz en ese momento de meterle una rafaga certera que acaba con él (o al revés) o matar con un lanzapepos. Pues realmente a mi me satisface la primera.

Un saludo
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Yo soy más de usar humo, me viene muy bien cuando me acorralan, lo lanzo, planto una claymore y doy la vuelta para flanquearlos y matarlos, o mismamente tiro una de humo si no hay enemigos cerca, para pasar por una zona, y así salir del humo y sorpresita, a por ellos [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Yo y el humo somos uña y carne [amor] [carcajad]
pinaculo escribió:la puntería estable es válida si no estás acostumbrado a disparar desde la cadera, yo por ejemplo no la uso, y mato mucho desde la cadera, pero para la gente que no esté acostumbrada (yo tuve que hacerme con ella porque necesito muchas veces el momentito de no apuntar para matar por tema de línea) va muy bien.

yo tengo mí clase de peso ligero, maraton, comando, con ump45 y silenciador, la AA12 de secundaria y soy también de los que mata más con el arma que con el cuchillo, sobretodo porque a mí no me pasa lo de los guiris, no mato desde cuba, me matan antes, así que cuchilladas pego, pero las que son inevitables o algunas que me pillan recargando. Si pillas a la gente por detrás te hinchas, yo en terminal una vez pillé a 5 de espaldas apuntando a las escaleras y me acuchillé a dos juntos y a otros 3 los maté con las mp5 duales, esto fué en la anterior vuelta. El comando lo uso en todas las clases salvo en una, de ninja porque me viene de lujo para tirarme por los sitios, jejeje. Eso no quita que si me encuentro con un grupo payaso me ponga a acuchillar que da gusto, porque a esta gente su medicina les suele venir bien.

el capitan price pixelado es hacer la racha de 10 sin tener recompensas seleccionadas.


Pinaculo tengo una duda, entonces suguieres que mas o menos funcione con la mp5 mas o menos como con la AA12 ¿¿es eso??, joder lo veo super chungo. Das prioridad a la celeridad que a la punteria o intesntas buscar buena posicion para apuntar???...esta tarde probare pero a priori creo que no se me va a dar bien [sonrisa]

Salu2
oskuro escribió:
dannyh escribió:En afghan( creo que se llama asi...el del "desierto")te pones para empezar la partida un arma con "pepo" y la habilidad de camaleon ,nada mas empezar corres hacia el primer bunker(creo que se escribe asi XD) y tiras dos pepos antes de entrar por el hueco que hay entre el bunker y la roca ,ahi caen 2 o 3,luego te esperas a la salida del bonker unos 30 segundos y tiras otro(siempre llega alguien) ya tienes paquete de ayuda ahora la defision es tuya modo gay(bolt con duales) o franco(recomiendo la WA200 +caroñero+fuerza vulnerable+punteria estable +granada de humo+ semtex+mira termica XD) .es lo que hago yo en este mapa [poraki]

P.D: las mejores franco son:
-intervention+balas de punta en camisada+fuerza vulnerable+punteria estable+presmigracion(o como se llame esque te lo pongo todo de me moria XD)+semtex (si vas a estar quieto mejor claymore) esta clase la utilizo para noscope,quickscope y franco clasico
-la clase que te e puesto en la wa200 arriba para franco clasico "tactico"y esta mata de un tiro si lo das en cabeza o pecho(yo hoy e hecho una partida 20-3 con esta)


pues macho post atrás te cagabas en todo por la gente que solo va usando los pepos [carcajad]
Por que no es lo mismo utilizarlos 1 vez (al comienzo en un mapa en el que esos 200 puntos se lo lleva el mas rapido) que ir por los demas mapas que son mas "cerrados"tirando granadazos pepos y todo lo que pueden con caroñero puesto.
Ayer desbloquee el AK47 y aunque pega unos botes tremendo y parece dificililla de manejar, a cortas y medias distancias me parece el arma más bestia, más incluso que la SCAR, me gusta la sensación que da. Me jode bastante lo de perder el arma con lo del prestigio...

Por cierto, pregunta de noob. ¿ En qué consiste el modo cuarteles extremo? A veces he pasado y ni idea.
toreter escribió:
Kangu escribió:Yo llevo 3 vueltas y he ido probando diferentes clases en todas ellas, y con mi clase "flanqueadora" y mi clase "campera" es con las que mejores rachas he conseguido(racha de 28), de recompensas siempre llevo predator, harrier, apoyo aereo.
La llamo campera porque no es de moverse mucho, pero no tiene nada que ver con los autenticos camperos que se meten en arbustos o esquinas oscuras y cuando matan a uno cambian a otra esquina o arbusto a unos 10 metros del anterior. Yo busco una zona del mapa en la que solo tenga que cubrir el frente y si tengo mapa por detras siempre usar de cobertura a tus propios compañeros, me equipo con la RPD con empuñadura, claymore, prestidigitacion pro, fuerza vulnerante pro y ninja, aunque la ultima ventaja es la menos importante, intentar poneros siempre detras de 1 muro asomando solo el arma, o detras de un mostrador etc, la movida es enlazar 2 o 3 muertes, siempre hay alguno que se pica y vuelven a por ti, pero eso es lo que hay que buscar que se piquen, muchas veces me he sacado el predator solo con los picaos que vienen a por mi sin pensar que estoy con una pedazo RPD bien parapetado, te tumbas, matas a todo el grupo de picaos que vienen a por ti con el predator y lo demas viene todo seguido, como el pasodoble.....
Los 2 mejores mapas para hacer matanzas de esa manera son el de TERMINAL y el de la nieve que tiene 2 submarinos, en el de la nieve hay un lugar del mapa donde siempre nace uno de los 2 equipos que esta al lado de los submarinos, es un callejon sin salida y tiene como varios muros de hormigon, desde uno de los muros solo ves una hilera de columnas en sombra que queda a mano derecha y por ahi vienen a mansalva y desde otro de los muros de hormigon ves media salida de un garaje a mano izquierda, la pasarela superior exterior que da a ese garaje y las columnas que tambien se ven desde el otro muro, pues madre mia las matanzas que haces ahi con esa clase, ves pasar a 2 o 3 por las columnas....te los cargas con la RPD y ya esta hecho.....y a mi modo de ver eso no es campear porque yo lo que quiero es que me localizen y enfrentarme a todos desde una posicion comoda, lejana, con un arma que hace mucha pupa y con cargadores enormes para hacer incluso triples bajas con facilidad.
En el de TERMINAL se puede desarrollar la misma jugada en cualquiera de los mostradores que hay, hamburguseria, junto a las maquinas detectoras de metales, o en la parte de abajo junto a las escaleras mecanicas, es mas si quereis darle un toque rastrero a la jugada poneros la insercion tactica, imaginaros que estais con la RPD en el mostrador de la hamburgueseria, os matais a unos cuantos incautos y al final van a saco a por ti y te matan, lo que ellos no saben es que en el pequeño cuartito que hay en detras del mostrador de la hamburgueseria tenias una insercion, entonces reapareces sales del cuartito con cuidado y la venganza esta asegurada, y como a veces ha ido mas de 1 a por ti, te puedes hacer hasta 3 bajas nada mas salir ya que ellos estan justo despues de haberte matado a escasos metros de ti y sin esperar a un enemigo tan cercano [carcajad]

Luego en las demas clases siempre llevo la P90 con silenciador, maraton, fuerza vulnerante y me gusta dar vueltas completas al mapa mientras mi equipo esta en batalla con el otro para llegar por detras siempre con ninja pro y cargarme a todos los que pueda por la espalda.

Esas son las 2 formas de jugar con las que mas mato, son totalmente diferentes pero con las 2 me lo paso teta, la clase cuchillera no me gusta usar, escopetas duales tampoco, mi favorita es la Spas aunque la AA 12 tambien me encanta la use durante toda la primera vuelta.

Saludos

Hombre.....a mi no me jodas, pero si eso de la RPD no es campear, que baje Dios y lo vea, por que vamos, estar tirado en el suelo con una pared detras y apuntado a un pasillo o habitación esperando a que la gente pase por ahi para cargartelos.......no me jodas, eso por lo menos campero no, es un quit entero de camping-gas, lo que hay que ver, madre mia.


En 2 palabras eres un SUPER CAMPERO.

Basicamente eres peor que un campero convencional (esos que parece que son peores que tu, en tu opinion... si si de los que se mueven... mira que moverse madre de Dios) tu eres una garrapata que no propone nada al juego, nada mas que enquistarte en un agujero para "sumar" e intentar sacar una racha medio decente. En definitiva eres un parasito.

En mi humilde opinion, claro esta que para otros seras un heroe pero bueno... para gustos el arcoiris

En otros CODS si eras habil matabas, en este puedes hacer rachas de 30 o 40 muertes sin moverte ni un milimetro (con la combinacion 5 campeadas+2 predator+4 harrier +9 apoyo aereo=20 muertes sin moverte...), en el COD 4 solo si eras bueno o muy bueno conseguias hacer semejantes salvajadas y eso de vez en cuando...
oskuro escribió:Yo soy más de usar humo, me viene muy bien cuando me acorralan, lo lanzo, planto una claymore y doy la vuelta para flanquearlos y matarlos, o mismamente tiro una de humo si no hay enemigos cerca, para pasar por una zona, y así salir del humo y sorpresita, a por ellos [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Yo y el humo somos uña y carne [amor] [carcajad]



Creo que le voy a dar una oportunidad al humo [sonrisa]

Salu2
31052 respuestas