[Hilo Oficial] Modern Warfare 2

Ailish escribió:La verdad es que el online aun tiene que pulirse mucho .Lo unico negativo para mi personalmente es que las partidas suelen ser muy descompensadas a veces por la diferencia de niveles.Deberian escuchar mas a los jugadores e ir haciendo cambios en los modos de juego y demas


Exacto eso es lo que deberian de hacer balancear más a los equipos (en ocaciones ponen a todos los que tienen prestigio en un solo equipo y del otro estan puros de 34 o 40 ¬¬), en fin eso y un sistema de busqueda más chingon, es decir más rápido como el de CoD WaW... y que no pongan a Europeos con Americanos, ya que la partida queda muy dispareja (unos con verde total y lso otros con amarillo)¬¬

Saludos
celeal escribió:Pues no se cuando les tomaron el pelo, pagaste 70 euros, recibiste un DVD con el juego, la campaña fue corta, pero de película, recibiste un apartado de operaciones especiales (muy bueno), y juego online con bugs y glitchs (¿que juego en línea no los tiene?).

Todos los juegos en línea tienen bugs y glitchs, y siempre van a existir, mientras existan los hackers.

Si en verdad te sintieras defraudado, ya lo abrías vendido o cambiado, en lugar de jugarlo todos los días.

Lo que pasa es que como consumidor, siempre quieres más por lo que pagas.

Que importa si ellos ya se hicieron ricos, y si es así, pues que bueno, que vean que el negocio de videojuegos de adultos si deja dinero, y más compañías les interese y se unan, para que exista más competencia.

Si lo que quieres es jugar gratis, súbete al barco de Jack Sparrow y vive corriendo.

Hombre aquí tienes razón, si estas quejandote todo el dia del juego es que el juego por muy guapo que te parezca no te divierte, y ese es el motivo mas importante para plantearte deshacerte del juego.

Yo que cuando compré el juego venia de sufrir el inhumano online del Gears 2, en cuanto empecé a jugar y vi la que se avecinaba decidí verderlo sin mas, para no tener que repetir la misma historia de pasarme las tardes en casa cagándome en todo como me pasaba con el Gears 2, y al parecer viendo en lo que se ha convertido el online de este Call of Duty, creo que es lo mejor que he podido hacer, y lo que alguno debería plantearse hacer.
Elanodelabernarda escribió:
celeal escribió:Pues no se cuando les tomaron el pelo, pagaste 70 euros, recibiste un DVD con el juego, la campaña fue corta, pero de película, recibiste un apartado de operaciones especiales (muy bueno), y juego online con bugs y glitchs (¿que juego en línea no los tiene?).

Todos los juegos en línea tienen bugs y glitchs, y siempre van a existir, mientras existan los hackers.

Si en verdad te sintieras defraudado, ya lo abrías vendido o cambiado, en lugar de jugarlo todos los días.

Lo que pasa es que como consumidor, siempre quieres más por lo que pagas.

Que importa si ellos ya se hicieron ricos, y si es así, pues que bueno, que vean que el negocio de videojuegos de adultos si deja dinero, y más compañías les interese y se unan, para que exista más competencia.

Si lo que quieres es jugar gratis, súbete al barco de Jack Sparrow y vive corriendo.

Hombre aquí tienes razón, si estas quejandote todo el dia del juego es que el juego por muy guapo que te parezca no te divierte, y ese es el motivo mas importante para plantearte deshacerte del juego.

Yo que cuando compré el juego venia de sufrir el inhumano online del Gears 2, en cuanto empecé a jugar y vi la que se avecinaba decidí verderlo sin mas, para no tener que repetir la misma historia de pasarme las tardes en casa cagándome en todo como me pasaba con el Gears 2, y al parecer viendo en lo que se ha convertido el online de este Call of Duty, creo que es lo mejor que he podido hacer, y lo que alguno debería plantearse hacer.


Resumiendo, si te gusta el juego pero ciertos aspectos no te gustan, tienes 2 opciones:

- O lo vendes, y dejas de sufrirlo.

- O te callas, porque si te quejas, ¿porque no lo vendes?

A mi me encanta el juego y todos los COD's que anteriormente he jugado, pero no por ello voy a dejar de criticarlo ni voy a sacar el "machete" a cada tío que lo critique. Como he comprado el juego, como estoy sufriendo el ONLINE, tengo derecho a quejarme y a decir la cantidad de cosas que estan mal hechas. O decir que me parece lamentable que se centren en un DLC, antes que en solucionar los fallos del juego.

No por ser un fan de la saga, me va a parecer bien todo lo que haga IW, uno tiene que tener un poco de "personalidad" y si no te gusta una cosa, decirla. Con esto no quiero decir que los demás que no comparten mi opinión, no la tengan. Pero es que me parece rídiculo el que me diga alguno que, porque no me gusta ciertos aspectos de un juego, lo venda y me calle.

Y por supuesto no he criticado a la gente que quiera comprar el DLC. Simplemente me ha molestado que se diga y/o insinue que el que no compre el DLC, por el motivo que sea, no es un buen fan y que deben "apartarlo", y dar prioridad a la gente que ha comprado el DLC. No me parece justo.

Sólo es mi opinión.

Un saludo.
Hombre no está bien que la gente sea conformista y no se queje, pero tampoco está bien que esteis cada día que jugais sufriendo por culpa de un juego, los juegos son para divertirse no para pasarlo mal por culpa de los que no saben jugar bien al online. Para sufrir ya está la vida real [+risas]
AGCO escribió:Hombre no está bien que la gente sea conformista y no se queje, pero tampoco está bien que esteis cada día que jugais sufriendo por culpa de un juego, los juegos son para divertirse no para pasarlo mal por culpa de los que no saben jugar bien al online. Para sufrir ya está la vida real [+risas]


Eso está claro. Yo el día que mis colegas dejen de jugar, yo también lo haré. Pues es lo único que me hace seguir jugando, el hechar unas risas con los colegas.

Lo que me sabe mal es que sea una lástima que un juego que tiene un modo campaña, corto pero intenso, y un cooperativo alucinante, tenga un MULTIJUGADOR que no este a la altura por los diferentes fallos que ya se han comentado.
hace dias que no me encuentro con ninguna partida de esas hyper-super-rapidas , alguien a entrado en alguna los ultimos dos dias???? :-? :-? :-?
winkasper escribió:hace dias que no me encuentro con ninguna partida de esas hyper-super-rapidas , alguien a entrado en alguna los ultimos dos dias???? :-? :-? :-?


Yo he notado lo mismo, hace un par de días que no entramos en ninguna, y gracias, menudos putos mareos, la primera hace gracia, pero después...
Muchas veces en este foro se menciona la palabra Owned, perdonad mi ignorancia pero que significa? es matar a alguien de una forma particular?
BASTERPONTI escribió:Muchas veces en este foro se menciona la palabra Owned, perdonad mi ignorancia pero que significa? es matar a alguien de una forma particular?


es un termino complicado de explicar la verdad , en el warfare lo usamos cuando matas a alguien y lo dejas en ridículo o alguien queda como un tonto por algo que hace.
ojo, que creo que se está desmadrando el tema de los dlcs, no por tenerlos eres un jugador más asiduo o un mejor fan, pero si denota que el juego te da tantas horas que quieres aprovecharlo al máximo.

Jamás vamos a coincidir los compradores con los no compradores, pero de ahí a empezar a despotricar sobre una cosa y la otra no es lógico (además que todavía no se sabe cómo lo harán, aunque viendo los antecedentes ya se puede suponer que será un robo más), ni mucho menos hay que dejar de quejarse, eso por descontado, tanto del dlc como de todo lo demás

a mí el juego me gusta mucho, no por ello no reconozco que se pudiera arreglar y pulir en online muchísimo más, desde la búsqueda de partidas de grupo, al lag, y hacer que algunas ventajas sean incompatibles entre ellas, ya que si bien es cierto que todos podemos usarlas no todos tenemos la facilidad de matar con un franco de un tiro, con un pepo a 10 metros o con un cuchillo a un kilómetro, muchas cosas son sólo patrimonio guiri (o de gente con una buena conexión para que nos entendamos).

a mí modo de ver, si arreglasen el problema del online (para no extenderme) estoy seguro que mucha más gente compraría los dlcs que sacarán, que por otra parte ya dijeron que serían varios.

las AA12 para correr lo que se dice correr son un poquito limitadas, ya que con maraton y peso ligero te quedas sin munición en nada, tienes dos cargadores completos y son sólo 16 tiros, pero aún así sacan mierda de todos lados.

una cosa curiosa, ayer jugando guerra terrestre nos tocó dominio en sub base, fuimos ganando todo el rato, hasta un momento 65-64 en el que comenzó un reloj de tiempo, curiosamente empezó ahí también con un apoyo aéreo del menda en el aire. NUNCA antes había tenido un reloj en dominio, la partida se acaba cuando un equipo llega a 200 puntos. Sabeis si ya pueden incluso mandar en la duración de las partidas?
Yo de momento no he visto nunca un reloj o cuenta atras en dominio :-?
winkasper escribió:
BASTERPONTI escribió:Muchas veces en este foro se menciona la palabra Owned, perdonad mi ignorancia pero que significa? es matar a alguien de una forma particular?


es un termino complicado de explicar la verdad , en el warfare lo usamos cuando matas a alguien y lo dejas en ridículo o alguien queda como un tonto por algo que hace.

ok, gracias por la informacion, un saludo.
Metal Kramer escribió:Ahora se ha puesto de moda corretear con las AA-12, maratón, peso ligero y comando, si la AA-12 era el único arma para contrarrestar a los correcaminos, ahora se vuelven contra ti y te contrarrestan con tu misma medicina, que pena de juego y de gente. :(


No entiendo por que lo de "pena de juego"...solo usan una cosa que esta dentro del juego,no es nada ilegal....el juego en si no es una mierda ni mucho menos por que te ofrece una varidead de armas,de estilos de juego y demas bastante amplia...lo que pasa es que LOS USUARIOS,si si LOS USUARIOS son los que dan asco,los que optan por las estrategias y los estilos mas rastreros....asco de juego?? pena de juego??...que yo sepa cuando entro al juego no me obligan a usar únicamente las clases ratas/cabronas/hijas de puta...cada uno las usa por que le sale de las narices...asi que por favor vamos dejar de decir "asco de juego" y "pena de juego",cuando hablemos de estos aspectos,por que en este caso quien tiene la culpa son los USUARIOS no el juego...en el tema de conexiones y demas ya si podriamos decir "asco" o "pena"...


Salu2
Camuis escribió:
Metal Kramer escribió:Ahora se ha puesto de moda corretear con las AA-12, maratón, peso ligero y comando, si la AA-12 era el único arma para contrarrestar a los correcaminos, ahora se vuelven contra ti y te contrarrestan con tu misma medicina, que pena de juego y de gente. :(


No entiendo por que lo de "pena de juego"...solo usan una cosa que esta dentro del juego,no es nada ilegal....el juego en si no es una mierda ni mucho menos por que te ofrece una varidead de armas,de estilos de juego y demas bastante amplia...lo que pasa es que LOS USUARIOS,si si LOS USUARIOS son los que dan asco,los que optan por las estrategias y los estilos mas rastreros....asco de juego?? pena de juego??...que yo sepa cuando entro al juego no me obligan a usar únicamente las clases ratas/cabronas/hijas de puta...cada uno las usa por que le sale de las narices...asi que por favor vamos dejar de decir "asco de juego" y "pena de juego",cuando hablemos de estos aspectos,por que en este caso quien tiene la culpa son los USUARIOS no el juego...en el tema de conexiones y demas ya si podriamos decir "asco" o "pena"...


Salu2


+1 [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

por cierto entra ya al live que el Oskuro se va a traer al primo para sacarnos mas ventaja y ya esta online el muy cabron [uzi] [uzi] [uzi]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
winkasper escribió:
Camuis escribió:
Metal Kramer escribió:Ahora se ha puesto de moda corretear con las AA-12, maratón, peso ligero y comando, si la AA-12 era el único arma para contrarrestar a los correcaminos, ahora se vuelven contra ti y te contrarrestan con tu misma medicina, que pena de juego y de gente. :(


No entiendo por que lo de "pena de juego"...solo usan una cosa que esta dentro del juego,no es nada ilegal....el juego en si no es una mierda ni mucho menos por que te ofrece una varidead de armas,de estilos de juego y demas bastante amplia...lo que pasa es que LOS USUARIOS,si si LOS USUARIOS son los que dan asco,los que optan por las estrategias y los estilos mas rastreros....asco de juego?? pena de juego??...que yo sepa cuando entro al juego no me obligan a usar únicamente las clases ratas/cabronas/hijas de puta...cada uno las usa por que le sale de las narices...asi que por favor vamos dejar de decir "asco de juego" y "pena de juego",cuando hablemos de estos aspectos,por que en este caso quien tiene la culpa son los USUARIOS no el juego...en el tema de conexiones y demas ya si podriamos decir "asco" o "pena"...


Salu2


+1 [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

por cierto entra ya al live que el Oskuro se va a traer al primo para sacarnos mas ventaja y ya esta online el muy cabron [uzi] [uzi] [uzi]


Jajajajja, serás putis, dejar de viciar tanto que os va a salir espuma por la boca, al main!!!. salir que el aire viene bien [poraki]
efectivamente camuis, creo que muchas veces confundimos una cosa con la otra. llevas toda la razón, y yo mismo muchas veces digo que asco de juego en vez de decir que asco de gente, pero creo que es inevitable, ya que los creadores, desarrolladores o mantenedores deberían tratar de arreglar algunos "errores" en clases descompensadas, que aunque nosotros podamos usar también no son tan devastadoras como lo son con ellos.

he leido un hilo en el foro de IW, en el que un palomo "hawksafe" dice que es de sobra conocido que los americanos son los mejores (gran cagada), no sé si se refiere a lo incultos en general que son en su pais, a lo egocéntricos o a las pocas libertades que tienen con respecto a nosotros también, yo voy mucho por allí y la verdad que es acojonante en muchos aspectos, pero en otros dan mucha pena. El caso es que el amigo dice más o menos que nos jodamos. Y yo me pregunto, les gustaría a ellos jugar contra japoneses y tener una o dos barras de conexión?, se miran sólo su ombligo, y al final, en alguna cosa les dará problemas, espero que pronto.
pinaculo escribió:efectivamente camuis, creo que muchas veces confundimos una cosa con la otra. llevas toda la razón, y yo mismo muchas veces digo que asco de juego en vez de decir que asco de gente, pero creo que es inevitable, ya que los creadores, desarrolladores o mantenedores deberían tratar de arreglar algunos "errores" en clases descompensadas, que aunque nosotros podamos usar también no son tan devastadoras como lo son con ellos.

he leido un hilo en el foro de IW, en el que un palomo "hawksafe" dice que es de sobra conocido que los americanos son los mejores (gran cagada), no sé si se refiere a lo incultos en general que son en su pais, a lo egocéntricos o a las pocas libertades que tienen con respecto a nosotros también, yo voy mucho por allí y la verdad que es acojonante en muchos aspectos, pero en otros dan mucha pena. El caso es que el amigo dice más o menos que nos jodamos. Y yo me pregunto, les gustaría a ellos jugar contra japoneses y tener una o dos barras de conexión?, se miran sólo su ombligo, y al final, en alguna cosa les dará problemas, espero que pronto.



Es cuestion de pasar de ellos Pinaculo,mas que nada por que los americanos no ven mas lejos de su ombligo...y te lo digo,por que yo he jugado con dos o tres familiares americanos que estan aqui de viaje de "estudios",y han jugado al MW2 ayi en America y aqui en España,y me han reconocido que si no fuera por las conexiones los americanos no se comerian un colin contra nosotros,la primera vez que jugue con ellos me preguntaron que si era "pro",es decir que si participaba en torneos y demas,por que se quedaron alucinaos del nivel que hay aqui...y eso que yo no soy gran cosa...ojala que algun dia las conexiones se igualen y les demos bien en la boca a los yankees.....

Salu2
Camuis escribió:
Metal Kramer escribió:Ahora se ha puesto de moda corretear con las AA-12, maratón, peso ligero y comando, si la AA-12 era el único arma para contrarrestar a los correcaminos, ahora se vuelven contra ti y te contrarrestan con tu misma medicina, que pena de juego y de gente. :(


No entiendo por que lo de "pena de juego"...solo usan una cosa que esta dentro del juego,no es nada ilegal....el juego en si no es una mierda ni mucho menos por que te ofrece una varidead de armas,de estilos de juego y demas bastante amplia...lo que pasa es que LOS USUARIOS,si si LOS USUARIOS son los que dan asco,los que optan por las estrategias y los estilos mas rastreros....asco de juego?? pena de juego??...que yo sepa cuando entro al juego no me obligan a usar únicamente las clases ratas/cabronas/hijas de puta...cada uno las usa por que le sale de las narices...asi que por favor vamos dejar de decir "asco de juego" y "pena de juego",cuando hablemos de estos aspectos,por que en este caso quien tiene la culpa son los USUARIOS no el juego...en el tema de conexiones y demas ya si podriamos decir "asco" o "pena"...


Salu2


La culpa la tienen los PROGRAMADORES del online que crean clases rata casual:

--La put++ pildora de las pelotas, si eres un pakete y mueres 4 veces mala suerte.
--Lo mismo para el martirio.
--Menos mal que se ekilibraron algo las terminators aunque aún sueltan ostias increibles
--Esto es un juego de tiros, no de pegar navjazos pero claro, es culpa del usuario.
--La lucura de algunas perks en version pro que pareces una mezcla de heroe(no te haxes pupa al caer de una zona elevada)y de usain bolt.

Luego estan esos detalles de IW:

--No necesitamos beta! [comor?]
--No hace falta filtro porque nuestro sistema de busqueda es cojonudo [comor?]
--La busqueda de partidas cuando estas en un grupo de 6(en mi caso es el 90% de las veces) despues de cenar es asquerosa.


Si tienes 3 lineas verdes y te piras de la partida, que te bajen rango estilo gow2 porque nos cuesta muchisimo terminar una partida con los 6 tios del ekipo contrario aunque tengamos nosotros 2 lineas amarillas.
Ademas que si pierdes la partida no deberia contarte ni un misero punto, de esa forma la gente se dejaria de ratios e intentaria ganar la partida, para que, por lo menos, te contaran las muertes con el arma y los desafios realizados.
El gameplay del juego esta genial, llevo unos 7 dias jugados pero como no vea movimiento en los parches(con arreglar la busqueda en grupo estaria mas que satisfecho XD).....ni DLC ni ostias, battelfield a muerte!

PD: si le das a un tio la posbilidad de ser un rata, ten seguro que muchos lo seran, simplentente quita esa posibilidad.
Salu2
Pues yo los próximos mapas dependerá de si se lo pillan con los que juego, sino pues nada, supongo que como muchos.
Y a mi también me encanta el juego a pesar de las cosas que comentamos, si no pues yo también habría pasado de él.
Ya veremos cuando se acerque la avalancha de juegos que viene (tengo 360 y ps3) y no se si le daré tanto al online.
Y así para cambiar algo de tema (aunque no lo parezca xd) vamos a contar cosas que odiamos del juego, pero me refiero a cosas que no son fallos tal cual, sino cosas que nos pasan y nos dan pol culo xd.

Por ejemplo:

- Estoy disparando como un loco y le gasto el cargador a los malotes de turno, en ese momento me matan, pulso x rápidamente (paso de ver mi enésima muerte xd) y cuando me regenero aparezco recargando el arma :-?
No pasa nada si tienes un arma normal o prestidigitacion, pero me ha pasado en alguna ocasión, que por ejemplo tenia un rpd, y tarda en recargar una hora, y casualmente me regenero delante de uno del otro equipo, y claro el tío aplaudiendo pensando que asi se las daban a Carlos III [carcajad] [carcajad] [carcajad] , me mata de nuevo of cors.
- Flanquear, después de mucho sufrimiento a la torreta de turno que da por culo, acercarte, dar la puñalada para cascarla y darla ¿al aire? :-? Con suerte te da tiempo a repetir y aniquilarla, con mala suerte (tambien me ha pasado si xd) un tío te mata y la torreta sigue ahí tan campante [carcajad]
- Otra, forcejeo de turno, desesperado intento apuñalar al tío, (o porque tenía que recargar o porque me da el venazo) tengo puesto la ventaja última batalla, el malo me tira al suelo y mi personaje, sigue haciendo la animación de la puñalada desde el suelo [mamaaaaa] , claro el otro lo tiene mas fácil para rematarme y no poder pillarle por sorpresa con mi pistolita :(
Un caso parecido es cuando hay un tiroteo, me tiran al suelo y mi personaje se queda un segundo con la arma principal (se que en batalla definitiva estas con el arma principal, pero en este caso es última batalla, y sacas la secundaria) pero cuando pulso el gatillo para intentar aniquilar al malote de turno, pues el tío, se me pone a cambiar de arma para sacar la pistola, y claro el malote otra vez tiene tiempo de sobra para rematare [enfado1]

Y esas ahora que me acuerdo, pero vamos que son de buen rollo, no fallos del juego ni nada de eso, pero como digo son cosas que goden :)
¿Tenéis algunas vosotros?

Salu2 :)
ricardinho escribió:¿Tenéis algunas vosotros?

Salu2 :)


La de ver la cámara de un compi, te lo pones en TP mirando hacia arriba y cuando renaces ves que tienes tu arma mirando al cielo xD
pinaculo escribió:disparar desde la cadera es simplemente no apuntar, en básico tienes la marca de dónde iran tús disparos, en extremo no, pero no es muy complicado hacerse a ello practicando, me refiero a no apuntar con el LT, e ir moviéndote como se hacía en el gears con la escopeta, es sólo práctica, pero ganas un tiempo precioso que muchas veces es la diferencia entre morir y matar. Agachado se puede hacer, pero es tontería, ya que normalmente si te agachas es para aprovechar alguna cobertura, yo hablo de los cara a cara. te vale con todas las armas pero yo lo uso con los subfusiles y la tar21, acr y scarh, que son los fusiles que más uso. en serio no es complejo, sobretodo si juegas en básico y has jugado al gears of war.

en otro orden de cosas:

hay dias que entro a este hilo y me da la sensación de que podría estar gastando todo el arsenal bélico de EEUU en matar "tontos" y seguirían apareciendo. dije que dejaría el tema del lagazo, pero de dejarlo a no reconocerlo vamos que no hay diferencia, en fin, lo dicho. El problema de este juego es que el rating de edades no se cumple, y yo a mís 32 tacos despues de currar y tragar quina todo el día tengo que vérmelas con pajilleros de 15 años (que todos fuimos) que defienden lo indefendible, desde los chetos a las modalidades más rastreras de juego posibles. Ahí están todas, y desde luego y como alguno ha dicho ya, hay que adaptarse a lo nuevo de este juego, que cambia y mucho sobre el cod4 y el cod5.

ya he comentado que de buscar a la gente para matar he pasado a que como vaya ganando ellos me tendrán que venir a buscar a mí, y sacarme de mís lugares de "descanso", el tema de correr como pollo sin cabeza a nosotros nos da malos resultados, y aunque seas bueno sales pillando por cuestiones que aquí se desmienten.

que haya gente que quiera discutir cosas sobre el juego me parece realmente gratificante, que por el contrario haya gente que siendo este su primer cod venga a contradecir a gente que lleva más de 60 días (que no horas) jugando a la saga lo veo sin mucho fundamento.

pd: va por unos, principalmente, no por todos obviamente, y sigo diciendo que lo que yo vierto en este hilo son opiniones


Totalmente de acuerdo, da gusto leer a gente coherente...
xetex escribió:La culpa la tienen los PROGRAMADORES del online que crean clases rata casual:

--La put++ pildora de las pelotas, si eres un pakete y mueres 4 veces mala suerte.
--Lo mismo para el martirio.
--Menos mal que se ekilibraron algo las terminators aunque aún sueltan ostias increibles
--Esto es un juego de tiros, no de pegar navjazos pero claro, es culpa del usuario.
--La lucura de algunas perks en version pro que pareces una mezcla de heroe(no te haxes pupa al caer de una zona elevada)y de usain bolt.


Vamos por partes como dijo Jack el Destripador:

-Que prefieres la pildorita que solo dira 10 segundos o el Titan que es un aperk y dura toda la partida??
-Lo mismo para el martirio...
-Lo de las escopetas...siguen pegando ostias ocmo panes,es cierto,pero hamijo...SON DOS ESCOPETONES....
-Efectivamente es un juego de tiro no de navajazo...yo no se en tu juego pero en el mio no e dicen "solo puedes pegar tiro o pegar navajazos,pero no las dos cosas a la vez",repito es problema de los USUARIOS no del JUEGO.
-Si las perks no tuvieran la version pro,seguro que estariamos criticando la falta de perks...nunca llueve a gusto de todos...


xetex escribió:Luego estan esos detalles de IW:

--No necesitamos beta! [comor?]
--No hace falta filtro porque nuestro sistema de busqueda es cojonudo [comor?]
--La busqueda de partidas cuando estas en un grupo de 6(en mi caso es el 90% de las veces) despues de cenar es asquerosa.


Si tienes 3 lineas verdes y te piras de la partida, que te bajen rango estilo gow2 porque nos cuesta muchisimo terminar una partida con los 6 tios del ekipo contrario aunque tengamos nosotros 2 lineas amarillas.
Ademas que si pierdes la partida no deberia contarte ni un misero punto, de esa forma la gente se dejaria de ratios e intentaria ganar la partida, para que, por lo menos, te contaran las muertes con el arma y los desafios realizados.
El gameplay del juego esta genial, llevo unos 7 dias jugados pero como no vea movimiento en los parches.....ni DLC ni ostias, battelfield a muerte!

PD: si le das a un tio la posbilidad de ser un rata, ten seguro que muchos lo seran, simplentente quita esa posibilidad.
Salu2



En esto coincido contigo en todo,menos en lo de que te bajen rango si sales de una partida empezada....mas que nada por que yo entro a jugar y si no hay ninguna migo conectado pues le doy directamente a buscar...pero que pasa si a los dos minutos de empezar la prtida se conecta un amigo y este me invita??...que pasa que no puedo jugar con el??...tengo que esperar a que termine la partida aguantando a los guiris??

Salu2


PD:Si empiezas a quitar posibilidadesd el juego empezarian las criticas en plan,es que el juego no es todo lo completo que podria llegar a ser,es que tal,es que cual,es que pascual.....
AMEN!!!

zSKRz escribió:dannyh tengo 29 dias de juego en el COD4....o sea que no me vas a contar algo nuevo.

En el COD4 había camperos....pero no de esta manera, por que? porque los mapas eran mas pequeños y era facil ir a por ellos y matarlos....incluso matarlos de lejos sin llevar franco, en este NO. Aqui hay mirillas térmicas.....mapas gigantes....mil sitios para esconderse...cosa que en el COD4 no era tan fácil. Y si niegas esto es que no tienes ni idea de lo que hablas y punto.
En cuanto a bugs....un bug de salirse de la pantalla es una cosa muy trascendente para el juego?? Yo en 29 dias de juego lo vi un par de veces...igual que esconderse en el bug de matojos(esto lo vi mas)...pero tampoco era nada especial porque no habia racha de bajas tan bestia como en este que decidiesen la partida.
Luego lo de las armas descompensadas....eso es muy subjetivo....yo no llevaba M16 normalmente, excepto para hacer los desafios del arma y tampoco me pareció la ostia....yo prefería la ak47. La P90 tampoco es que fuese la mejor, la mini uzi de cerca era bastante bestia....y la MP5 iba muy bien en corta y media distancia(la llevaba casi todo el mundo).

Con respecto al COD5....y comparandolo con el COD4 es una BASURA (si, si, con mayusculas)....una mierda como una catedral. Tanques??(vaya sobrada). Media hora para encontrar una partida(yo he llegado a estar más de 1 minuto esperando a entrar en una partida) y para que haya lag....porque habia. Luego la magnifica idea de comprar los mapas....si no tenias los mapas te metia igual en las partidas y cuando iban a empezar te mandaba a tomar por culo.....1 minuto de reloj esperando para entrar una partida y luego te echa....que pasada de mathmaking! Dejando de lado que los escenarios, armas y personajes no estaban muy conseguidos.

El problema por el que se queja la gente de este MW2 es por cosas DESCOMPENSADAS....que parece que aqui la gente no se entera.
Escopetas chetadas, tios corriendo a mil por hora, lanzagranadas chetados.....eso es descompensar un juego....en cuanto a los francos no afecta tanto.....los setas son los que mas se les odia, pero es normal...un tio toda la partida en un sitio?? Yo no le veo la gracia....ninguna ademas.
Hay gente como yo, que quiere jugar normal al juego como se hacia en el 4.....no con cosas contra las que no se puede hacer nada....porque contra un tio que va a mil por hora no se puede hacer nada....no se puede estar vigilando delante, detras y a los lados a la vez porque un tio, aunque salga en la otra punta del mapa, en 10 segundos está en tu nunca.....y da igual que lo veas porque te apuñalará desde 20 metros mientras le vacias un cargador en la cabeza....y eso descompensa un juego y lo hace asqueroso, si no lo quereis ver no lo veais, pero es asi.
Tampoco se puede hacer nada contra escopetas chetadas....evitar el cuerpo a cuerpo?? yo no puedo estar jugando a juego y evitar el cuerpo a cuerpo porque se que voy a morir....asi no se puede jugar.
Igual con los lanzagranadas....chetadisimos....en el 4 no eran para nada....pero para nada como en este.....con peligro cercano la explosión es muy bestia y si llevas carroñero todo el rato a tirar lanzagranadas....aqui son totalmente decisivos y descompensa el juego.
Y es por eso que la gente se queja....no es ninguna locura quejarse, es lo más normal cuando hay cosas asi.
creo que después de muchísimos post llegamos más o menos a los mismos términos:

los problemas del JUEGO se resumen en respawn, lag (filtro por regiones) y matchmaking, para mí es eso simple y llanamente, ni siquiera hablo de las clases del juego.

los problemas JUGANDO se resumen en lo ratas, chetos, hijos de perra, camperos, cerdos y demás que somos todos en general. Ahí lo único que pueden llegar a hacer los de IW es "modificar" ciertas cositas para que no exista una determinada manera de jugar, pero recordemos que no está escrito que todos jueguen de la misma forma, y que el fair play cada uno lo ve de determinada manera.

hablando claro, los cuchilleros nos joden porque nos matan en un momento determinado, a mí me joden sobremanera cuando me matan a punto de pillar racha, pero normalmente esta gente suele quedar con un ratio mediocre o negativo, y normalmente no afectan muchísimo a la hora de las partidas por objetivos, ya que los mamones lo que suelen hacer es correr por encima de un objetivo sólo un momento, mientras van buscando otro cuello que cortar. Patético teniendo en cuenta que por ejemplo en dominio vendrían de lujo para capturar el punto b. COMO VEIS PROBLEMA DE JUGADOR, NO DE JUEGO

los camperos, setas o apalancados, como querais llamarlos, joden, pero te suelen matar una vez (a no ser que el maravilloso respawn del juego antes comentado no te haga salir siempre en un sitio que él controla y se pone las botas) o dos como mucho si el campero es listo y se mueve de zona. para lo que si joden es para los objetivos, cuando no van a por uno eres uno menos a la hora de defender/capturar. Estos tipos se podían meter en combate a muerte o todos contra todos.COMO VEIS SIGUE SIENDO PROBLEMA DEL JUGADOR.

cheteros del ascensor, munición infinita, switch lag y demás, a mí modo de ver son unos hijos de put* importantes, pero SIGUE SIENDO PROBLEMA DEL JUGADOR.

Escopeteros, mira, a mí me joden como a todos, pero algunas pantallas lo llevan claro, yo las uso muchísimo en pantallas pequeñas cuando cruzo una esquina o entro en un edificio, pero vamos, que mí uso de las mísmas es el que todo el mundo debería hacer, usarlas en lugares pequeños. la gente que según sale con su peso ligero, maratón y demás se las pone como arma principal, pues ya sabeis PROBLEMA DEL JUGADOR.

Y así podríamos seguir, pero creo que así resumimos mucho.
Al tajo Camuis:

--Que pasa, tenenemos que tener titan o la pildora, es una especie de obligacion??

--Lo mismo para el martirio.

--Me explique mal con las escopetas, si hubiera salido la beta, las escopetas estarian como ahora desde el principio.

--Efectviamente, como en el juego tienes la posiblidad de ir a saco paco a cuchillo pues la peña logicamente la utiliza. Pero esto es un juego de guerra o tambien es obligatorio un modo "farrukito" en todas las partidas, repito es un problema del juego, no del usuario.(recuerda que mi opinion es tan valida como la tuya).

--Pues nada, para el proximo duty que se pueda pegar un salto de 15m plan halo3 como perk pro. Por el tema de innovar para que la peña no diga na. De todas formas, en ningun momento he escrito que no me gustara como se han renovado las perks, solo que algunas en version pro son demasido bestias, leemos y entendemos lo que queremos XD.

Ahora cont a tu 2 respuesta.
No eres el unico al que le invitan cuando esta en medio de una partida, es ta facil como acostumbrarse, que no es malo, no va a durar mas 5 de min.(con un contador de a las 5 partidas que te sales te quitamos 10 rangos, es de cajon que los 12 tios que empiezan una partida, la terminen, que no es mucho tiempo)

Salu2
Entro día sí día no para echar un vistazo a comentarios, pero creo que voy a dejar de hacerlo, este hilo es lo más insufrible que he visto en mi vida... a mí me gusta el juego, y no son ningún pro, de hecho es el primer COD que tengo para consolas y joder, me lo paso bien en el multijugador aunque a veces ocurran guarradas, pero por ejemplo, todavía no me he topado con ninguna partida megarápida ni tampoco con munición infinita y llevo jugadas 17 horas, que para algunos será poco pero es suficiente. Y como decía un compi más atrás, a los que sufrís con el juego, dejarlo chavales que para sufrir la vida real
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Maquinista, camuis, winkasper, etc etc etc nos vemos esta tarde, no olvides la aug hbar maquinista [carcajad]

Al main!!
3botonesrojos escribió:Entro día sí día no para echar un vistazo a comentarios, pero creo que voy a dejar de hacerlo, este hilo es lo más insufrible que he visto en mi vida...


ok tio, si esta es tú decisión es lo mejor que puedes hacer, para sufrir la vida real.

que yo sepa en este hilo se habla DEL JUEGO y si quieres saber algo del juego con preguntar es más que suficiente. Para mí 17 horas no son suficientes para valorar lo que decimos, yo llevo más de 6 dias jugados y hay cosas que se comentan, que sé que son verdad pero que yo no he visto.

y te hablo sin acritud, yo no quiero que nadie deje de venir al hilo. pero preguntalé a litos lo que le parece el online de éste comparado con los anteriores y lo poco que creía que lo que se decía era cierto.

pd: claro que si oskuro, que iba a salir a tomar algo pero me van a clavar un buen palo por las cubiertas del coche y no tengo perras. puta navidad
3botonesrojos escribió: a los que sufrís con el juego, dejarlo chavales que para sufrir la vida real


Lo mismo podríamos aplicar al hilo no?
Despues de leer los ultimos mensajes no me queda claro... ¿Han anunciado un DLC de pago que resulta que realmente viene en el disco? :O :-? :O :-? :O

¿Link con la info?

Gracias!

PD: me pareceria el mayor robo de la historia de los videojuegos. Mas aun que el que hicieron con la Nintendo esa que era como unas gafas 3D que abandonaron en seguida y solo tuvo 4 o 5 juegos.
firesign escribió:Despues de leer los ultimos mensajes no me queda claro... ¿Han anunciado un DLC de pago que resulta que realmente viene en el disco? :O :-? :O :-? :O

¿Link con la info?

Gracias!

PD: me pareceria el mayor robo de la historia de los videojuegos. Mas aun que el que hicieron con la Nintendo esa que era como unas gafas 3D que abandonaron en seguida y solo tuvo 4 o 5 juegos.


Por lo visto consiguieron "juankear" el disco de PC y se vieron que hay dos modos ocultos, guerra termonuclear y otro, del DLC no se sabe nada todavía (solo que saldrá en primavera, pero no se sabe si son mapas, armas o que, aunque se rumorea que podría ser un pack con los mejores mapas del 4)
KuBy escribió:
3botonesrojos escribió: a los que sufrís con el juego, dejarlo chavales que para sufrir la vida real


Lo mismo podríamos aplicar al hilo no?


+1

[plas]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
pinaculo escribió:
3botonesrojos escribió:Entro día sí día no para echar un vistazo a comentarios, pero creo que voy a dejar de hacerlo, este hilo es lo más insufrible que he visto en mi vida...


ok tio, si esta es tú decisión es lo mejor que puedes hacer, para sufrir la vida real.

que yo sepa en este hilo se habla DEL JUEGO y si quieres saber algo del juego con preguntar es más que suficiente. Para mí 17 horas no son suficientes para valorar lo que decimos, yo llevo más de 6 dias jugados y hay cosas que se comentan, que sé que son verdad pero que yo no he visto.

y te hablo sin acritud, yo no quiero que nadie deje de venir al hilo. pero preguntalé a litos lo que le parece el online de éste comparado con los anteriores y lo poco que creía que lo que se decía era cierto.

pd: claro que si oskuro, que iba a salir a tomar algo pero me van a clavar un buen palo por las cubiertas del coche y no tengo perras. puta navidad



acabo de echar 1 rápida con camuis, winkasper, dogpatter y otro chaval y nada de conexión no ibamos muy bien, pero hemos apalizado al rival jaja, al main!! luego nos vemos tio. yo también este mes a pagar 1000 euris del seguro del coche [enfado1] [enfado1]
Modificais la sensibilidad del mando para apuntar? en caso afirmativo que valores me recomendais?saludos
BASTERPONTI escribió:Modificais la sensibilidad del mando para apuntar? en caso afirmativo que valores me recomendais?saludos


Eso es muy personal y depende de la habilidad de cada uno, pero valores altos son más óptimos para jugar ya que apuntas más rápido. Vete subiendo de uno en uno para ir aconstumbrándote.
BASTERPONTI escribió:Modificais la sensibilidad del mando para apuntar? en caso afirmativo que valores me recomendais?saludos

Ve subiéndolo poco a poco hasta llegar al 10.
A mí me tocó en diciembre pagar los autónomos, el préstamo del coche, el móvil y el seguro a todo riesgo y se me fueron 1.500 pavos, jajaja. brutal

el dlc nadie sabe lo que será, pero en el disco hay cosas ocultas, como te han dicho hay videos en youtube con modalidades de juego, no se sacaron mapas nuevos (en esos videos y tal), pero eso demuestra que hay cosas en el dvd que no tenemos activadas ahora. no sé si será el primer caso, pero probablemente ya los había antes, jejeje.

yo imagino que los videos de la guerra termonuclear les ha jodido pero bien, y ahora estarán mirando de sacar cositas nuevas además de los mapas. en los foros de IW se comenta que Bowling ha preguntado si queríamos nuevos emblemas y títulos, es decir mamonadas, no sé si serán mapas del cod4, pero eso de los mejores habrá que verlo, porque para mí los mejores eran cargamento, emisora, chinatown, matadero, ataque, coliisión y vacante, a ver si nos van a sacar matojos, cenagal, el de los hangares de aviones, riachuelo y demás mierdas que había.

Yo la sensibilidad del mando la tengo al 8 sin no recuerdo mal, es muy rápida al principio, luego te acostumbras, ahora cuando voy a casa de corocota que tiene la sensibilidad normal lo veo lentorro para apuntar, a veces es caótico apuntar a un tipo que se mueve ya que tú vas más rápido, jejeje. prueba con personalizada al 5 para empezar, y luego vete mirando las demás.
pinaculo escribió:yo imagino que los videos de la guerra termonuclear les ha jodido pero bien, y ahora estarán mirando de sacar cositas nuevas además de los mapas. en los foros de IW se comenta que Bowling ha preguntado si queríamos nuevos emblemas y títulos, es decir mamonadas, no sé si serán mapas del cod4, pero eso de los mejores habrá que verlo, porque para mí los mejores eran cargamento, emisora, chinatown, matadero, ataque, coliisión y vacante, a ver si nos van a sacar matojos, cenagal, el de los hangares de aviones, riachuelo y demás mierdas que había.


Chinatown no por díos, mira que tengo agregados y con todos los que juego la odian xD, siempre la pasaban. A mi personalmente me gustaban: emboscada, la del helicóptero en medio, fuego cruzado (menos para jugar a cuartel porque eran un descojono) y conducto. Si añadiesen cargamento y matadero sería la ostia xD
oskuro escribió:acabo de echar 1 rápida con camuis, winkasper, dogpatter y otro chaval y nada de conexión no ibamos muy bien, pero hemos apalizado al rival jaja, al main!! luego nos vemos tio. yo también este mes a pagar 1000 euris del seguro del coche [enfado1] [enfado1]



sería alguno de los 101... edus kovac seguramente no???
por cierto a ver cuando echamos algunas privadas que tengo ganas de pasar al winkasper por la piedra XD XD XD
Pues yo prefiero que se dejen de mapas del 4 y que hagan mapas nuevos. Si quieren poner los del 4 que los pongan sin cobrar.
Se supone que pondrían los que más gustaban del 4, es decir, los que menos eran votados para omitir.

A mi me encantaría que metiesen cualquier mapa del CoD4, todos me parecen sublimes menos trabajo sucio y bloque que son los que menos me gustan. Mapas como cuenta atrás, matojos o cenagal me encantan, de la misma forma que me gustan fuego cruzado o vacante.

Por cierto, se suponía que si ponen mapas del 4 los pondrían un poco cambiados para adaptarlos a la jugabilidad del mw2, quizás los harían incluso mayores y puede que incluso cambiasen el diseño ya que igualmente tendrán que rehacer texturas y efectos, digo yo.
KuBy escribió:
3botonesrojos escribió: a los que sufrís con el juego, dejarlo chavales que para sufrir la vida real


Lo mismo podríamos aplicar al hilo no?

No, a ver si ahora por dar mi opinión una puta vez me vais a lapidar
3botonesrojos escribió:
KuBy escribió:
3botonesrojos escribió: a los que sufrís con el juego, dejarlo chavales que para sufrir la vida real


Lo mismo podríamos aplicar al hilo no?

No, a ver si ahora por dar mi opinión una puta vez me vais a lapidar


Perdona pero aquí el que lapida eres tu, no se si te das cuenta de lo hipócrita que es esto. Tu puedes quejarte y nosotros no? solo te he hecho una pregunta.
KuBy escribió:Perdona pero aquí el que lapida eres tu, no se si te das cuenta de lo hipócrita que es esto. Tu puedes quejarte y nosotros no? solo te he hecho una pregunta.

En ningún momento me he quejado de ti, me he quejado del hilo en general, de todas las historias que contáis sobre el lag, y la conexión, y los chetos, que yo no dudo que sean verdad, pero gracias vete tú a saber quién yo lo he sufrido muy poco, y no es que tengo la hostia de conexión. Y sí, me matan cuando a veces crees que estás disparando y en la killcam ves que estás dando la vuelta a la esquina, pero esto no me pasa siempre y cuando me pasa asumo. Y entonces es cuando entro para ver qué estrategias sigue la peña y sigo encontrándome con quejas y quejas y quejas y quejas... y es jodidamente aburrido y soporífero rebuscar entre todos esos posts alguno que aporte algo interesante. Y a eso me refería con que el hilo era insufrible, y también, y era un comentario sin más, que quien sufriera lo dejara, pero joder, no pretendía mandar a nadie que dejara de jugar al juego, lógicamente cada uno es libre de hacer lo que quiera. Y nada, que seguiré entrando de vez en cuando con la esperanza de encontrar aportes interesantes. Lo siento si he ofendido a alguien, no era mi intención.
3botonesrojos escribió:En ningún momento me he quejado de ti, me he quejado del hilo en general, de todas las historias que contáis sobre el lag, y la conexión, y los chetos, que yo no dudo que sean verdad, pero gracias vete tú a saber quién yo lo he sufrido muy poco, y no es que tengo la hostia de conexión. Y sí, me matan cuando a veces crees que estás disparando y en la killcam ves que estás dando la vuelta a la esquina, pero esto no me pasa siempre y cuando me pasa asumo. Y entonces es cuando entro para ver qué estrategias sigue la peña y sigo encontrándome con quejas y quejas y quejas y quejas... y es jodidamente aburrido y soporífero rebuscar entre todos esos posts alguno que aporte algo interesante. Y a eso me refería con que el hilo era insufrible, y también, y era un comentario sin más, que quien sufriera lo dejara, pero joder, no pretendía mandar a nadie que dejara de jugar al juego, lógicamente cada uno es libre de hacer lo que quiera. Y nada, que seguiré entrando de vez en cuando con la esperanza de encontrar aportes interesantes. Lo siento si he ofendido a alguien, no era mi intención.


Cambiando el tono del mensaje todo se entiende mejor, mis disculpas si he dicho algo que no te ha gustado.

Un saludo.
eddiecorg escribió:Pues yo prefiero que se dejen de mapas del 4 y que hagan mapas nuevos. Si quieren poner los del 4 que los pongan sin cobrar.


Pues creo que estoy contigo, podrian poner un pack de mapas del 4 gratis, y un pack de mapas nuevo gratis también [carcajad] [carcajad] [carcajad] (que va a ser que no xd).

Por cierto ¿que es eso de "Al main" que tanto decís? :D

Salu2 :)
celeal escribió:Coincido 100% contigo PINACULO.

Se le debe dar preferencia a los verdaderos fans del juego que compran los mapas, que a los que solo compraron el juego por novedad.

Y ojalá hagan lo mismo con este MW2, que pongan en rotación los nuevos mapas, y el que no los tenga, que lo hechen para fuera.

Me daría coraje, comprar los mapas y que no pueda jugarlos por que un amigo se unió a mi partida y el no tiene los mapas.


Ya e leido tus explicaciones posteriores, pero cuando lei de primeras esto, me vino a la cabeza algun capitulo de south park, donde cartman se jartaba de decir, "tu no que eres pobre" o "tu no judio" XD siempre desde el cariño y en tono jocoso, de buen rollo.


Si regalaran (dijeron que si no habia beta, regalarian algo) el pack con los primeros mapas del cod: mw seria la reostia, podrian darle uso al codigo del manual, que jamon como decian en paginas atras ya tengo XD
Hola a todos:

Después de leer los últimos comentarios del foro me gustaria expresar mi opinión. Muchos de los que jugamos a este MW2 venimos de jugar en la xbox 360 a toda la saga de cod. Para mi gusto los mejores fueron CoD2 y CoD4, seguido del 5 que no me parecio un juego nada malo. Para mi el CoD2 fue increible, uno de mis primeros juegos de xbox360 con un online, sin ventajas con mapas increibles un shooter puro de la vieja escuela(junto con Rainbow las vegas para mi lo mas cercano al counter en consola).

Pasamos al CoD4 donde llega la imnovación de las ventajas y es aquí donde comienzan los primeros conflictos. A pesar de que desde que se instalo el sistema de ventajas en los cod este es el más compensado, se abrió una puerta de dificil retorno.Comienza a existir un desequilibrio en las partidas online como se pudo ver en el 5 con titan punteria estable y la mp40 con cargadores dobles que hacen que la inmensa mayoria jueguen con esta clase. Y llegados al mw2 se arma la de dios.

Desde mi humilde punto de vista la presencia de comando y cuchillo táctico y las armas duales es un intento de atraer a los jugadores del online de halo3 (cuchillo=sable energia, duales tenemos de todo tipo en halo) lo que para mi rompe con la tradición de cod2 y cod4, cambiando por entero la concepción de este juego. La presencia de multiples rahas de bajas que uno puede seleccionar, siempre desde mi punto de vista trata de atrer gente del Bad company (EJ predator= misil que se podia lanzar con los prismaticos )

Para mi tenemos un online descompensado por diversas razones:

- Por una parte las clases, alguna de sus combinaciones desequilibran el juego y lo hacen francamente asqueroso en algunos modos. Para mi esto es indiscutible por mucho que digais algunos que las ventajas estan para todos.

- El sistema de rahas de bajas. Hace que los jugadores esten más preocupados de continuar su racha para sacar su harrier que si su apoyo aereo etc que combierte muchos modos de juego por objetivos en auténticos tiros al plato infumables, y todo por el ratio de mier.. A mi como a todos me gusta que dar en positivo pero c*ñ* es que cuartel general y dominio en menor medida se ha vuelto injugables (y mira que el cod4 eran de mis preferidos) nadie quiere capturar(no solo guiris también españoles) y el equipo contrario tampoco. Claro ejemplo es dominio en mapa de los puentes.

- la racha de muertes(sea cual sea) me parece un elemento innecesario creo que en el online los que llevamos años jugados nos han metido palizas y es asi como te pones las pilas. Es como si tu juegas un fifa 2010 te estan metiendo un 4-0 y para compensar te ponen dos goles a tu favor. Por dios.... Se que no molestan pero me parece un complemento para atraer a más jugadores que no estan acostumbrados a los shooter.

Para mi son tres puntos importantes sin entrar en lag, sistema de seleccion por regiones porque esto me parece obvio que deben cambiarlo. Perdon por el tostón y un saludo.
eddiecorg escribió:Pues yo prefiero que se dejen de mapas del 4 y que hagan mapas nuevos. Si quieren poner los del 4 que los pongan sin cobrar.


Pues si, yo creo que deberian ser generosos y darnos los mapas del COD4 gratis, es mas, veria con muy buenos ojos que fuesen descargables con el codigo que traia el juego dentro, asi de esa forma tendrian un poco mas contenta a la gente y del mismo modo premiarian a los que compramos religiosamente el juego, que empezamos a jugar con cierta desventaja el mismo dia de su puesta a la venta.
Pero algo me dice que intentaran (con exito) que s epase por caja $$$$$$$$
botijax escribió:
oskuro escribió:acabo de echar 1 rápida con camuis, winkasper, dogpatter y otro chaval y nada de conexión no ibamos muy bien, pero hemos apalizado al rival jaja, al main!! luego nos vemos tio. yo también este mes a pagar 1000 euris del seguro del coche [enfado1] [enfado1]



sería alguno de los 101... edus kovac seguramente no???
por cierto a ver cuando echamos algunas privadas que tengo ganas de pasar al winkasper por la piedra XD XD XD


botijax tu dedicate a currar que los del clan de la INEM tenemos trabajo con los guiris [poraki] [poraki] [poraki]

El otro no era el edus, era un tal chechifcb o algo asi............ venga curra que nosotros mientras tenemos mucho estres con el tema warfare xDDD
31052 respuestas