alburba68 escribió:oskuro escribió:yo hoy no podré andar por la tarde-noche, maquinista, winkasper, que me tengo que ir a instalar el windows 7 ese ....
ahora estoy viciando y todo el rato 2 líneas amarillas, pero es lo que hay a estas horas... llevo desde las 9 menos algo y va de culo, pero bueno, hago partidas más o menos "decentes"
oskuro, a ver si la semana que viene nos echamos unas partidillas, a ver si eres mejor que en las magic!
oskuro escribió:alburba68 escribió:oskuro escribió:yo hoy no podré andar por la tarde-noche, maquinista, winkasper, que me tengo que ir a instalar el windows 7 ese ....
ahora estoy viciando y todo el rato 2 líneas amarillas, pero es lo que hay a estas horas... llevo desde las 9 menos algo y va de culo, pero bueno, hago partidas más o menos "decentes"
oskuro, a ver si la semana que viene nos echamos unas partidillas, a ver si eres mejor que en las magic!
ehhh perdona, pero en las magic en el torneo que se hizo iba el 1º empatado con otros a puntos que te saco los mega lobos esos
venga a ver si viciamos por qué prestigio andas?
oskuro escribió:yo hoy no podré andar por la tarde-noche, maquinista, winkasper, que me tengo que ir a instalar el windows 7 ese ....
jaja tio que la e liado con el quote y lo e borradoporque llegaba tarde a clase....Y e llegado tarde asique estoy enla bibliotecaoskuro escribió:qué pones que lo borras loco
winkasper escribió:oskuro escribió:yo hoy no podré andar por la tarde-noche, maquinista, winkasper, que me tengo que ir a instalar el windows 7 ese ....
ueee!!!! ueee!!!! hoy vamos a viciar todos k te cagas!! haber si te pillamos en el ranking!!!
dannyh escribió:Luegosi voy moviendo me a no scope la peña me denuncia (me manda mensajes de cheater y blabla bla )
me cago en la futa!!!! tarde 7 meses en dominarlo 7 meses me voy a grabar jugando para que veais la maestria sin pegatinas ni ostias ¬¬pinaculo escribió:dannyh escribió:Luegosi voy moviendo me a no scope la peña me denuncia (me manda mensajes de cheater y blabla bla )
es que eres un chetero , eso de no scope es imposible, tú tienes el mando turbo y una pegatina en la pantalla del televisor
Hombre tengo varios factores en mi contra:no tengo camara de video y no tengo capturadora.Meich escribió:Aquí todo el mundo dice que va a hacer videos y luego nunca hay videos
dannyh escribió:me cago en la futa!!!! tarde 7 meses en dominarlo 7 meses me voy a grabar jugando para que veais la maestria sin pegatinas ni ostias ¬¬
bigfoot_ escribió:yo tengo una duda seria...
cual es la utilidad real de la mira holográfica, pues la de punto rojo me parece mejor con creces
Soul_Calibur escribió:Por partes aqui dejo una tabla con el daño de las armas, algunas con y sin silenciador
cosas basicas a aclarar:
-En los modos basicos tienes 100 de vida
- Fuerza vulnerable añade un 40% al daño total del arma
- Silenciador si reduce el daño del arma
- UMP 45 hace el mismo daño independientemente de los accesorios puesto(esto no lo acabo de entender xD)
- Balas con punta ecamisada no aumentan el daño sino que digamos "traspasan" mas ya sea un muro o a un enemigo
me estas enfadando eso es mentira ademas yo nunca e tenido na de esopinaculo escribió:dannyh escribió:me cago en la futa!!!! tarde 7 meses en dominarlo 7 meses me voy a grabar jugando para que veais la maestria sin pegatinas ni ostias ¬¬
mira que es mentiroso este tio, que el otro día decía que tenía el rapid fire y una pegata
r2ap escribió:Pues ayer me senti un poco mal es que hice algo que nunca pense hacer en este juego y lo peor es que me gusto, me cree una clase usains Bolt para jugar en el mapa Karega (creo que se llama asi ) es que ya me canse de morir por culpa de campers y demas lacras en este juego y el resultado fue un 25 - 6, lo que me hizo pensar que realmente esta clase esta por demas favorecida y que es una de las fallas que posee el juego, pero debo admitir que fue realmente divertido caian como moscas
cheetaah escribió:Nunca e dicho nada sobre ello, y e leido varias veces "con esa clase joden mucho, pero no hacen grandes numeros...." no los haras tu, yo cuando la tube puesta para hacer, maraton, peso ligero y comando pro, es cuando mas maté, cuando mejor ratio tubé, a si que si no matas asi... o eres manco, no eres muy ducho en este tipo de juegos... o si, ya lo se, el lag y los putos giris, nunca suele ser cuestion del propio jugador
Duqe escribió:No tiene pq ser un bug. El tio igual ya estaba tocado. O le has dado en toda la cabeza. O si has disparado con las 2, pues entre una y otra lo han dejado seco.
cheetaah escribió:yo cuando la tube puesta para hacer, maraton, peso ligero y comando pro, es cuando mas maté, cuando mejor ratio tubé, a si que si no matas asi... o eres manco, no eres muy ducho en este tipo de juegos... o si, ya lo se, el lag y los putos giris, nunca suele ser cuestion del propio jugador
ZEFIROTH escribió:El código de regalo que venía con el juego, aun no se puede usar, no?
CALIMABBB escribió:ZEFIROTH escribió:El código de regalo que venía con el juego, aun no se puede usar, no?
¿Codigo regalo? no me creo q IW regale algo...
Txabi escribió:cheetaah escribió:yo cuando la tube puesta para hacer, maraton, peso ligero y comando pro, es cuando mas maté, cuando mejor ratio tubé, a si que si no matas asi... o eres manco, no eres muy ducho en este tipo de juegos... o si, ya lo se, el lag y los putos giris, nunca suele ser cuestion del propio jugador
Precisamente en este tipo de juegos , los first person Shooters", se mata disparando y esta gente los que van corriendo y matando con comando , para mi son precisamente a los que se les da mal este tipo de juegos..joder quien juega un Shooter y su principal fuente de kills son las cuchilladas ? para mi esta totalmente fuera de contexto . Puede ser divertido unas horas..que es lo que lo use yo, pero para mi un shooter es como una competicion de habilidades de rapidez, reflejos, punteria...coño por eso es un shooter, ir matando a navajazos y corriendo como un energumeno no lo pude soportar mas de pocas horas.
Y casi lo mismo pienso para las escopetas como main weapon... Creo que son elementos que han metido para hacer que los mancos puedan matar algo.
eso de comando es patetico..desde 4 kilometros el keko da un salto , acompañas este salto por cualquier minimo lag que puedas tener..con jugar con 3 rallas de conexion ya parece que ignora tus balas incluso a cierta distancia.. es triste.
CALIMABBB escribió:hasta donde yo sé, el que gana es el que más bajas hace, ya sea con cuchillo, pepa,.., y eso de que por ser un shooter está mal usar cuchillo no tiene sentido alguno. No es que apoye el camperismo, los Bolts,... pero lo que está claro es que yo también tengo la opción de usarlo, y si no lo hago es porque me parece más divertido jugar de otra manera, pero es mi decisión y no critico a los que juegan asi porque es totalmente válido. Aqui es mejor el que mejor se sabe acoplar al juego y utilizar las ventajas (que no trampas) que te ofrece el juego, si hay gente que se ha estancado en el CoD4 y no quiere evolucionar, que juegue a ese y que no vengan llorando
shampy escribió:Aclararme un cosa de las francos, que no me cuadra mucho en esa tabla.
Yo en el COD4 me tiré una temporadita que practicamente solo usaba sniper (M40 y algunas veces Barret) sin campear setado, y en casi cualquier mapa, pero en éste MW2, no sé si por saturacion ya de tanta franco, solo me las he cogido 5 veces contás (vamos 1,2,3,4,5 y no más ).
Pero juraría que la WA2000 tiene mucha menos fuerza que la Intervertion. Con la Intervertion tiro que meto al tio, palomo que cae al suelo. Pero en la Winchester necesitaba minimo 2.
Haber si algun experto en francos de este MW2 me lo ratifica o desmiente con mas propiedad que las que me dan a mí, mis 5 partiditas probando snipers.
CALIMABBB escribió:hasta donde yo sé, el que gana es el que más bajas hace, ya sea con cuchillo, pepa,.., y eso de que por ser un shooter está mal usar cuchillo no tiene sentido alguno. No es que apoye el camperismo, los Bolts,... pero lo que está claro es que yo también tengo la opción de usarlo, y si no lo hago es porque me parece más divertido jugar de otra manera, pero es mi decisión y no critico a los que juegan asi porque es totalmente válido. Aqui es mejor el que mejor se sabe acoplar al juego y utilizar las ventajas (que no trampas) que te ofrece el juego, si hay gente que se ha estancado en el CoD4 y no quiere evolucionar, que juegue a ese y que no vengan llorando
dannyh escribió:Hombre tengo varios factores en mi contra:no tengo camara de video y no tengo capturadora.Meich escribió:Aquí todo el mundo dice que va a hacer videos y luego nunca hay videos
P.D: si alguien me facilita el nombre de una capturadora y donde pillar una seria muy util...
P.D2:tambien acepto regalos.
pinaculo escribió:CALIMABBB escribió:hasta donde yo sé, el que gana es el que más bajas hace, ya sea con cuchillo, pepa,.., y eso de que por ser un shooter está mal usar cuchillo no tiene sentido alguno. No es que apoye el camperismo, los Bolts,... pero lo que está claro es que yo también tengo la opción de usarlo, y si no lo hago es porque me parece más divertido jugar de otra manera, pero es mi decisión y no critico a los que juegan asi porque es totalmente válido. Aqui es mejor el que mejor se sabe acoplar al juego y utilizar las ventajas (que no trampas) que te ofrece el juego, si hay gente que se ha estancado en el CoD4 y no quiere evolucionar, que juegue a ese y que no vengan llorando
tal y como te dice shampy, esto no es del todo correcto (el tema del que más mata gana), salvo en todos contra todos, única y exclusivamente en éste modo.
y en lo otro te confundes igualmente. nosotros no tenemos la misma clase, tenemos una PARECIDA, si los guiris con tres barras andan llorando por la desventaja que supone jugar contra gente de 4 barras completas, qué puedo decir yo si juego con dos???
recuerdo a todos que la conexión que se mide por las barras es muy falsa, en contra de lo que dice uno por aquí, y que mide conexiones RELATIVAS, no absolutas, siendo variable durante la partida en función de las necesidades de tráfico. Por ejemplo, es probable que si tú vas con 3 barras verdes peladitas, en cuanto veas algo en el cielo pases a 2. Muchísimas veces he jugado en amarillo y al terminar la partida me ha puesto tres barritas verdes para tocar los cojones.
En los foros de IW, que recomiendo al que entienda algo mínimamente el inglés que se lea, se comenta que más o menos el tema de barras de conexión puede ser de esta manera:
4 barras: 0-50 ping
3 barras: 50-150 ping
2 barras: 150-350 ping
1 barra: en adelante
por lo que las tres barras del ping 51 no son iguales que las de ping 149, espero que esto haya quedado claro, y aunque los baremos son aproximados, es un punto de partida para que lo entienda el que lo discuta. Creo recordar que sigrid lo comentó hace muchísimo tiempo ya. Y esto es así. Os comento también, que al ser un sistema p2p el que hostea, siempre será el que mejor conexión relativa y menor ping tenga (de ahí que los americanos se lleven el host siempre), y dicen también que con 1,5 mb de subida es más que suficiente para hostear, yo no llego a los 300 por lo que me olvido de ser host, pero no me olvido de los problemas que conlleva no llegar a las 3 rayas con suficiencia. Os recuerdo a todos, que si el máximo son 4 línes verdes oscuras con poco ping, el que tiene 3 está en DESVENTAJA.
después del tocho sólo comentar que si a mí me ven antes es más fácil que me apuñalen, y por el contrario, para mí al verlos después es más dicifil, decir que éstas clases en igualdad de condiciones, cosa que no existe en este juego, se matan con los subfusiles, con fusiles de asalto y demás, pero cuando tú tienes dos barras y otro 4 sólo puedes matarla, y en ocasiones ni eso, con una escopeta tipo AA12, o teniendo la raba de que por una puta casualidad del destino falle la puñalada.
A ver si entendemos ya de lo que estamos hablando antes de asegurar cosas que para unos son viables y para otros IMPOSIBLES.
Este verano, y creo que lo he dicho más de una vez, en casa de mí primo en EEUU he jugado con una superconexión y las palizas que pegaba no eran normales, pero te hablo de auténticas palizas, cosas como 70-10 en cuartel general en el waw en pantallas como manicomio, o sanatorio o esta, ya no te hablo de cúpula, en la que me llegué a 135-40, siendo en mí casa 75-30 el día que más muertes conseguí.
la cadencia es fundamental, de ahí que yo ande buscando el multiplicador por balas, es decir, si con la primera haces de daño 1,5 y las siguientes 1, es fácil que con una p90 (con una cadencia brutal) hagas más daño en el mismo tiempo que con una ump45, pero no encuentro este dato que pregunto.
toreter escribió:Cheetaah, yo no se si tu eres muy ducho en estos juegos, pero te reto a que me agregues y juguemos un reto en Cuartel General extremo, tu con tu clase y nosotros con las nuestras, a ver que ratio es eso que dices, o si eres tan bueno como dices, por que lo normal con esas clases de correr todo el rato es morir mucho y matar mucho, te puede salir una partida buena y en determinado mapa, pero no para mantener un ratio por encima de 1 siempre.
ricardinho escribió:
Y para todos en general, ayer jugando me encontré al típico correcaminos, pero este tío corría como agachado, vamos no iba de pie ¿ también se puede hacer eso?
Si ya me cuesta un webo matar a esta clase, si encima corren agachados, ni te cuento
Salu2
KuBy escribió:ricardinho escribió:
Y para todos en general, ayer jugando me encontré al típico correcaminos, pero este tío corría como agachado, vamos no iba de pie ¿ también se puede hacer eso?
Si ya me cuesta un webo matar a esta clase, si encima corren agachados, ni te cuento
Salu2
Si, los espaldas horizontales, es porque lleva el paquete de ayuda y corre x3 xD, algunos lo ven como lo más normal del mundo, pero es un bug.
CALIMABBB escribió:pinaculo escribió:CALIMABBB escribió:hasta donde yo sé, el que gana es el que más bajas hace, ya sea con cuchillo, pepa,.., y eso de que por ser un shooter está mal usar cuchillo no tiene sentido alguno. No es que apoye el camperismo, los Bolts,... pero lo que está claro es que yo también tengo la opción de usarlo, y si no lo hago es porque me parece más divertido jugar de otra manera, pero es mi decisión y no critico a los que juegan asi porque es totalmente válido. Aqui es mejor el que mejor se sabe acoplar al juego y utilizar las ventajas (que no trampas) que te ofrece el juego, si hay gente que se ha estancado en el CoD4 y no quiere evolucionar, que juegue a ese y que no vengan llorando
tal y como te dice shampy, esto no es del todo correcto (el tema del que más mata gana), salvo en todos contra todos, única y exclusivamente en éste modo.
y en lo otro te confundes igualmente. nosotros no tenemos la misma clase, tenemos una PARECIDA, si los guiris con tres barras andan llorando por la desventaja que supone jugar contra gente de 4 barras completas, qué puedo decir yo si juego con dos???
recuerdo a todos que la conexión que se mide por las barras es muy falsa, en contra de lo que dice uno por aquí, y que mide conexiones RELATIVAS, no absolutas, siendo variable durante la partida en función de las necesidades de tráfico. Por ejemplo, es probable que si tú vas con 3 barras verdes peladitas, en cuanto veas algo en el cielo pases a 2. Muchísimas veces he jugado en amarillo y al terminar la partida me ha puesto tres barritas verdes para tocar los cojones.
En los foros de IW, que recomiendo al que entienda algo mínimamente el inglés que se lea, se comenta que más o menos el tema de barras de conexión puede ser de esta manera:
4 barras: 0-50 ping
3 barras: 50-150 ping
2 barras: 150-350 ping
1 barra: en adelante
por lo que las tres barras del ping 51 no son iguales que las de ping 149, espero que esto haya quedado claro, y aunque los baremos son aproximados, es un punto de partida para que lo entienda el que lo discuta. Creo recordar que sigrid lo comentó hace muchísimo tiempo ya. Y esto es así. Os comento también, que al ser un sistema p2p el que hostea, siempre será el que mejor conexión relativa y menor ping tenga (de ahí que los americanos se lleven el host siempre), y dicen también que con 1,5 mb de subida es más que suficiente para hostear, yo no llego a los 300 por lo que me olvido de ser host, pero no me olvido de los problemas que conlleva no llegar a las 3 rayas con suficiencia. Os recuerdo a todos, que si el máximo son 4 línes verdes oscuras con poco ping, el que tiene 3 está en DESVENTAJA.
después del tocho sólo comentar que si a mí me ven antes es más fácil que me apuñalen, y por el contrario, para mí al verlos después es más dicifil, decir que éstas clases en igualdad de condiciones, cosa que no existe en este juego, se matan con los subfusiles, con fusiles de asalto y demás, pero cuando tú tienes dos barras y otro 4 sólo puedes matarla, y en ocasiones ni eso, con una escopeta tipo AA12, o teniendo la raba de que por una puta casualidad del destino falle la puñalada.
A ver si entendemos ya de lo que estamos hablando antes de asegurar cosas que para unos son viables y para otros IMPOSIBLES.
Este verano, y creo que lo he dicho más de una vez, en casa de mí primo en EEUU he jugado con una superconexión y las palizas que pegaba no eran normales, pero te hablo de auténticas palizas, cosas como 70-10 en cuartel general en el waw en pantallas como manicomio, o sanatorio o esta, ya no te hablo de cúpula, en la que me llegué a 135-40, siendo en mí casa 75-30 el día que más muertes conseguí.
la cadencia es fundamental, de ahí que yo ande buscando el multiplicador por balas, es decir, si con la primera haces de daño 1,5 y las siguientes 1, es fácil que con una p90 (con una cadencia brutal) hagas más daño en el mismo tiempo que con una ump45, pero no encuentro este dato que pregunto.
Lo primero es q mi comentario era relativo principalmente a esto "los first person Shooters", se mata disparando" que es una chorrada como un piano de grande. En cuanto al resto de tu comentario me ahorro comentarlo, a ver si dejas ya de llorar, todos los dias la misma historia
Soul_Calibur escribió:
Otra cosa, no solo hay que mirar la fuerza, la UMP45 es 35-40 y la Vector es 20-25 tambien hay que mirar la cadencia porque la primera dispara dispara 630 balas por minuto pero la segunda dispara 1000.
ricardinho escribió:Para Calimabb, los que nos quejamos de los que corren no es que estemos llorando, tienes parte de razón en lo que dices (hay que adaptarse y tal), pero de lo que mas me gode es que se diga siempre que estamos llorando.
Para pinaculo, sobre lo de la f2000, para mi gusto es una ful de estambul, para hacerte una idea, es como una tar21 pero en malo.
Sabes que esta arma, pues si dejas el dedo pulsado se pira un webo, pues esta para mi se pira mas, y encima hace la mitad de daño.
Igual con silenciador es mejor, pero no he llegado nunca a conseguirlo.
De todas formas, la gente nunca la lleva, veo a gente con m4, famas, m16, scar, acr, y en menor medida fal y ak (supongo que la primera por ir tiro a tiro, y la segunda por salir en nivel 70 y la gente pasa a prestigio), pero la f2000, rara vez se la veras a alguien.
Aun así, pruebala, porque igual le coges el truquillo (como he dicho en varias ocasiones, yo odiaba la scar y ahora la doy mucha caña, ademas que quiero su emblemita que coño, xdxd).
Salu2
dannyh escribió:Luegosi voy moviendo me a no scope la peña me denuncia (me manda mensajes de cheater y blabla bla )
firesign escribió:dannyh escribió:Luegosi voy moviendo me a no scope la peña me denuncia (me manda mensajes de cheater y blabla bla )
¿Que "cheat" hay para que el no scope sea sencillo?
¿El rapid fire ese?
¿Y ese cheat necesita una pegatina? ¿Para que?
Veo que estoy nulo en esto de saber como se hace ningun truco... je je, no soy una amenaza para nadie
firesign escribió:dannyh escribió:Luegosi voy moviendo me a no scope la peña me denuncia (me manda mensajes de cheater y blabla bla )
¿El rapid fire ese?
Veo que estoy nulo en esto de saber como se hace ningun truco... je je, no soy una amenaza para nadie
Meich escribió:firesign escribió:dannyh escribió:Luegosi voy moviendo me a no scope la peña me denuncia (me manda mensajes de cheater y blabla bla )
¿El rapid fire ese?
Hay peña que se pone una pegatina con un puntito en medio de la pantalla, para saber donde van a ir las balas sin necesidad de apuntar con la mirilla. Muy rastrero, vaya. Pero incluso creo que venden ese tipo de pegatinas ya hechas por internet...
Pero de todas formas el no scope es mucho más que saber donde está el centro de la pantalla. Y si sabes hacer el no scope es porque entonces ya tienes suficiente práctica con el juego, por lo que siempre sabes intuir bien donde está el centro de la pantalla sin necesidad de una pegatina.