[Hilo Oficial] Modern Warfare 2

oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
alburba68 escribió:
oskuro escribió:yo hoy no podré andar por la tarde-noche, maquinista, winkasper, que me tengo que ir a instalar el windows 7 ese .... [Ooooo]

ahora estoy viciando y todo el rato 2 líneas amarillas, pero es lo que hay a estas horas... llevo desde las 9 menos algo y va de culo, pero bueno, hago partidas más o menos "decentes"


oskuro, a ver si la semana que viene nos echamos unas partidillas, a ver si eres mejor que en las magic! XD



ehhh perdona, pero en las magic en el torneo que se hizo iba el 1º empatado con otros a puntos [carcajad] [carcajad] que te saco los mega lobos esos [carcajad] [carcajad] [carcajad]

venga a ver si viciamos ;) por qué prestigio andas?
oskuro escribió:
alburba68 escribió:
oskuro escribió:yo hoy no podré andar por la tarde-noche, maquinista, winkasper, que me tengo que ir a instalar el windows 7 ese .... [Ooooo]

ahora estoy viciando y todo el rato 2 líneas amarillas, pero es lo que hay a estas horas... llevo desde las 9 menos algo y va de culo, pero bueno, hago partidas más o menos "decentes"


oskuro, a ver si la semana que viene nos echamos unas partidillas, a ver si eres mejor que en las magic! XD



ehhh perdona, pero en las magic en el torneo que se hizo iba el 1º empatado con otros a puntos [carcajad] [carcajad] que te saco los mega lobos esos [carcajad] [carcajad] [carcajad]

venga a ver si viciamos ;) por qué prestigio andas?



Estoy haciendo la segunda vuelta y ando por el nivel 43 o asi... no recuerdo bien pero entre el 42 y el 45...
oskuro escribió:yo hoy no podré andar por la tarde-noche, maquinista, winkasper, que me tengo que ir a instalar el windows 7 ese .... [Ooooo]

ahora estoy viciando y todo el rato 2 líneas amarillas, pero es lo que hay a estas horas... llevo desde las 9 menos algo y va de culo, pero bueno, hago partidas más o menos "decentes"


ueee!!!! ueee!!!! hoy vamos a viciar todos k te cagas!! haber si te pillamos en el ranking!!! [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
a la tabla que se ha colgado (muy buena) le falta una cosa importante, el daño con balas sucesivas, yo sé que el primer disparo es más "potente" que los demás, es decir, si das el primer tiro tienes muchas opciones de matar, pero me gustaría saber cuánto más potente es en cada arma (en los francos me da exactamente igual porque no me gustan) y no lo encuentro por ningún lado.

winkasper, aunque te parezca mentira, guerra es a mí modo de ver más previsible que combate a muerte, y te piraste en lo mejor, eso sí, ya antes de terminar que nos encontramos con el SETA SUPREMO "Banouin" y luego con los lanzapepos infinitos, pues ya me piré yo también a dormir, jejeje.

A mí es que me gusta porque alterna entre dominio y duelo, ya que sólo duelo como te encuentres con setalandia me aburro mucho, jajaja
oskuro escribió:qué pones que lo borras loco [carcajad] [carcajad]
jaja tio que la e liado con el quote y lo e borradoporque llegaba tarde a clase....Y e llegado tarde asique estoy enla biblioteca [poraki]

Lo que decia esque ayer en el mapa ese de las vacas muertes(asi lo llamo yo XD) en la casa esa donde pillas el punte de frente los estaba fundiendo estaba apunto de pillar un pave low pero el hijo de la gran *uta me metio un pepeo desde el otro lado del tunel, decia que me cubrierais por que aunque tenia caroñero puesto me quede sin granadas de humo para dar caña por eso me mato con el pepo XD

Luegosi voy moviendo me a no scope la peña me denuncia (me manda mensajes de cheater y blabla bla ¬_¬ )

P.D: eso de que penseis que no se utilizar la franco duel [buuuaaaa] si yo soy un makina de francos (e llegado a nivel 68 solo utilizando francos casi el 99% de las partidas) el caso esta que vi a oskuro a mi lado un segundo y digo:ostias de puta madre este me cubre XD(y se piro justo antes del pepo inminente...
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
winkasper escribió:
oskuro escribió:yo hoy no podré andar por la tarde-noche, maquinista, winkasper, que me tengo que ir a instalar el windows 7 ese .... [Ooooo]

ahora estoy viciando y todo el rato 2 líneas amarillas, pero es lo que hay a estas horas... llevo desde las 9 menos algo y va de culo, pero bueno, hago partidas más o menos "decentes"


ueee!!!! ueee!!!! hoy vamos a viciar todos k te cagas!! haber si te pillamos en el ranking!!! [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]



perra... ajaja. bueno llevo desde las 9 y algo viciando así recupero un poco lo que no podré jugar por la tarde jajaja ya casi level 60 vamossss [sonrisa] [sonrisa]
dannyh escribió:Luegosi voy moviendo me a no scope la peña me denuncia (me manda mensajes de cheater y blabla bla ¬_¬ )


es que eres un chetero [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] , eso de no scope es imposible, tú tienes el mando turbo y una pegatina en la pantalla del televisor
pinaculo escribió:
dannyh escribió:Luegosi voy moviendo me a no scope la peña me denuncia (me manda mensajes de cheater y blabla bla ¬_¬ )


es que eres un chetero [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] , eso de no scope es imposible, tú tienes el mando turbo y una pegatina en la pantalla del televisor
me cago en la futa!!!! tarde 7 meses en dominarlo 7 meses me voy a grabar jugando para que veais la maestria sin pegatinas ni ostias ¬¬
Aquí todo el mundo dice que va a hacer videos y luego nunca hay videos [mad] [+risas]
Meich escribió:Aquí todo el mundo dice que va a hacer videos y luego nunca hay videos [mad] [+risas]
Hombre tengo varios factores en mi contra:no tengo camara de video y no tengo capturadora.

P.D: si alguien me facilita el nombre de una capturadora y donde pillar una seria muy util...
P.D2:tambien acepto regalos.
dannyh escribió:me cago en la futa!!!! tarde 7 meses en dominarlo 7 meses me voy a grabar jugando para que veais la maestria sin pegatinas ni ostias ¬¬


mira que es mentiroso este tio, que el otro día decía que tenía el rapid fire y una pegata [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
bigfoot_ escribió:yo tengo una duda seria...

cual es la utilidad real de la mira holográfica, pues la de punto rojo me parece mejor con creces


Ya se ha comentado anteriormente en este hilo, la holográfica te da mayor zoom aunque hay gente que dice que no lo nota..., yo tb prefiero la de punto rojo
Soul_Calibur escribió:Por partes aqui dejo una tabla con el daño de las armas, algunas con y sin silenciador

Imagen

cosas basicas a aclarar:

-En los modos basicos tienes 100 de vida
- Fuerza vulnerable añade un 40% al daño total del arma
- Silenciador si reduce el daño del arma
- UMP 45 hace el mismo daño independientemente de los accesorios puesto(esto no lo acabo de entender xD)
- Balas con punta ecamisada no aumentan el daño sino que digamos "traspasan" mas ya sea un muro o a un enemigo


Aclararme un cosa de las francos, que no me cuadra mucho en esa tabla.
Yo en el COD4 me tiré una temporadita que practicamente solo usaba sniper (M40 y algunas veces Barret) sin campear setado, y en casi cualquier mapa, pero en éste MW2, no sé si por saturacion ya de tanta franco, solo me las he cogido 5 veces contás (vamos 1,2,3,4,5 y no más XD ).
Pero juraría que la WA2000 tiene mucha menos fuerza que la Intervertion. Con la Intervertion tiro que meto al tio, palomo que cae al suelo. Pero en la Winchester necesitaba minimo 2.
Haber si algun experto en francos de este MW2 me lo ratifica o desmiente con mas propiedad que las que me dan a mí, mis 5 partiditas probando snipers.
pinaculo escribió:
dannyh escribió:me cago en la futa!!!! tarde 7 meses en dominarlo 7 meses me voy a grabar jugando para que veais la maestria sin pegatinas ni ostias ¬¬


mira que es mentiroso este tio, que el otro día decía que tenía el rapid fire y una pegata [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
me estas enfadando eso es mentira [buuuaaaa] [triston] ademas yo nunca e tenido na de eso [buuuaaaa]
coño dannyh, que es broma tio, ni que hubiera estado en tú casa mientras jugabas [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] .

al menos me he conseguido echar unas risas hoy antes de jugar, jajaja.

no te lo tomes a mal para nada hombre, yo con el franco soy un cero a la izquierda, y me parece una barbaridad como la lleva alguna gente, si tú eres de esos es para quitarse el sombrero. pero ay de tí como seas una seta [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

hay cosas que no me cuadran, como a algunos, la tabla está igual que otras que he encontrado por la web, el tema es por ejemplo que en subfusiles, igual por cadencia, o por devoción, yo noto casi igual una p90 que una ump45 y sin embargo en daño es una diferencia importante. por otro lado compruebo que la vector es la peor en su clase.

tengo una duda con la f2000, nunca la he probado y quería hacerlo en este prestigio (2), he leido por ahí que si la llevas como si fuera un subfusil el arma da gusto, me pregunto si es viable hacerlo así o no. Por daño y demás me parece que podría ser, lo que no sé si el tamaño es muy ganso. Desde luego esta vez la pruebo. Y en cuanto tenga más predisposición me pondre con la famas, que me gusta el diseño y nunca la he pillado a no ser que me quedara sin balas.

Por otro lado, y según la tabla, se confirma algo que tenía yo en la cabeza, la ACR y la M4 son iguales, tendré que darles una oportunidad, porque debido a que necesito 5000 tiros para matar, y que mí conexión no es para tirar cohetes, siempre las cambio en cuanto llego a tener la scar-h y la tar. Para mí en nivel 29 el juego ya me da igual, tengo mís clases predominantes creadas y con ello puedo tardar más o menos, pero ya me hago los niveles más tranquilo.
Se agradece el tema de la tabla, muy útil.

Por simple curiosidad, ¿alguien juega en algun torneo del CODMW2?

P.D: Si a alguién le interesa el Cooperativo y/o jugar el modo "cuarteles" en el mutijugador, que al que mas le estoy dando yo y mis compañeros (pues es el que mas EXP nos dan), que me agregue: GT Lolako
r2ap escribió:Pues ayer me senti un poco mal es que hice algo que nunca pense hacer en este juego y lo peor es que me gusto, me cree una clase usains Bolt para jugar en el mapa Karega (creo que se llama asi [carcajad] [carcajad]) es que ya me canse de morir por culpa de campers y demas lacras en este juego y el resultado fue un 25 - 6, lo que me hizo pensar que realmente esta clase esta por demas favorecida y que es una de las fallas que posee el juego, pero debo admitir que fue realmente divertido caian como moscas [carcajad] [carcajad]


Nunca e dicho nada sobre ello, y e leido varias veces "con esa clase joden mucho, pero no hacen grandes numeros...." no los haras tu, yo cuando la tube puesta para hacer, maraton, peso ligero y comando pro, es cuando mas maté, cuando mejor ratio tubé, a si que si no matas asi... o eres manco, no eres muy ducho en este tipo de juegos... o si, ya lo se, el lag y los putos giris, nunca suele ser cuestion del propio jugador XD
El código de regalo que venía con el juego, aun no se puede usar, no?
cheetaah escribió:Nunca e dicho nada sobre ello, y e leido varias veces "con esa clase joden mucho, pero no hacen grandes numeros...." no los haras tu, yo cuando la tube puesta para hacer, maraton, peso ligero y comando pro, es cuando mas maté, cuando mejor ratio tubé, a si que si no matas asi... o eres manco, no eres muy ducho en este tipo de juegos... o si, ya lo se, el lag y los putos giris, nunca suele ser cuestion del propio jugador XD


con esa clase lo normal no es hacer partidas de 25-4, lo más normal es terminar 25-20, por lo que el ratio es de 1,25. Ahora mismo está mejor que el que yo tengo, pero desde luego no se acerca al que tuve en el waw. Por un lado es divertida, pero PARA MÍ, y recalco, PARA MÍ no es tan efectiva cuando yo la uso, YO FALLO PUÑALADAS, A MÍ ME MATAN CON SUBFUSILES Y FUSILES, y eso cuando las recibo no me pasa, para matar a un tio de estos necesito la AA12 sí o sí, por lo tanto en mí caso sí es tema de conexión, y no de ser manco o no, ya que si soy manco con más de 60 días jugados a los cod me la corto. Y además, el que no quiera ver los problemas de conexión porque no los tiene me alegro, pero que no los desmienta, ya que muchos los sufrimos.

Ayer con dos líneas y la partida no iba muy fina para nosotros, tanto oskuro como otro colega y yo pasamos de las 35 bajas en dominio en invasión y no nos mataron más de 8 veces, para que veas que mancos del todo no somos.
Duqe escribió:No tiene pq ser un bug. El tio igual ya estaba tocado. O le has dado en toda la cabeza. O si has disparado con las 2, pues entre una y otra lo han dejado seco.


No es un bug esa situacion, es un bug las duales+p. encamisada 1887 en si... si tuvieran esa potencia real, con una solo te tiraria de espadas un par de metros cuando disparas no quiero ni pensar 2 al mismo tiempo.

xD pero tampoco estamos descubriendo roma...
cheetaah escribió:yo cuando la tube puesta para hacer, maraton, peso ligero y comando pro, es cuando mas maté, cuando mejor ratio tubé, a si que si no matas asi... o eres manco, no eres muy ducho en este tipo de juegos... o si, ya lo se, el lag y los putos giris, nunca suele ser cuestion del propio jugador XD


Precisamente en este tipo de juegos , los first person Shooters", se mata disparando y esta gente los que van corriendo y matando con comando , para mi son precisamente a los que se les da mal este tipo de juegos..joder quien juega un Shooter y su principal fuente de kills son las cuchilladas ? para mi esta totalmente fuera de contexto . Puede ser divertido unas horas..que es lo que lo use yo, pero para mi un shooter es como una competicion de habilidades de rapidez, reflejos, punteria...coño por eso es un shooter, ir matando a navajazos y corriendo como un energumeno no lo pude soportar mas de pocas horas.
Y casi lo mismo pienso para las escopetas como main weapon... Creo que son elementos que han metido para hacer que los mancos puedan matar algo.
eso de comando es patetico..desde 4 kilometros el keko da un salto , acompañas este salto por cualquier minimo lag que puedas tener..con jugar con 3 rallas de conexion ya parece que ignora tus balas incluso a cierta distancia.. es triste.
Cheetaah, yo no se si tu eres muy ducho en estos juegos, pero te reto a que me agregues y juguemos un reto en Cuartel General extremo, tu con tu clase y nosotros con las nuestras, a ver que ratio es eso que dices, o si eres tan bueno como dices, por que lo normal con esas clases de correr todo el rato es morir mucho y matar mucho, te puede salir una partida buena y en determinado mapa, pero no para mantener un ratio por encima de 1 siempre.
ZEFIROTH escribió:El código de regalo que venía con el juego, aun no se puede usar, no?


¿Codigo regalo? no me creo q IW regale algo...
CALIMABBB escribió:
ZEFIROTH escribió:El código de regalo que venía con el juego, aun no se puede usar, no?


¿Codigo regalo? no me creo q IW regale algo...


Juas , muy buena IW solo te chupa la sangre y tus neuronas .
Creo que el código ese era para mas adelante, poder ver estadísticas mas detalladas, pero todavia no han puesto nada en la pagina oficial.
Txabi escribió:
cheetaah escribió:yo cuando la tube puesta para hacer, maraton, peso ligero y comando pro, es cuando mas maté, cuando mejor ratio tubé, a si que si no matas asi... o eres manco, no eres muy ducho en este tipo de juegos... o si, ya lo se, el lag y los putos giris, nunca suele ser cuestion del propio jugador XD


Precisamente en este tipo de juegos , los first person Shooters", se mata disparando y esta gente los que van corriendo y matando con comando , para mi son precisamente a los que se les da mal este tipo de juegos..joder quien juega un Shooter y su principal fuente de kills son las cuchilladas ? para mi esta totalmente fuera de contexto . Puede ser divertido unas horas..que es lo que lo use yo, pero para mi un shooter es como una competicion de habilidades de rapidez, reflejos, punteria...coño por eso es un shooter, ir matando a navajazos y corriendo como un energumeno no lo pude soportar mas de pocas horas.
Y casi lo mismo pienso para las escopetas como main weapon... Creo que son elementos que han metido para hacer que los mancos puedan matar algo.
eso de comando es patetico..desde 4 kilometros el keko da un salto , acompañas este salto por cualquier minimo lag que puedas tener..con jugar con 3 rallas de conexion ya parece que ignora tus balas incluso a cierta distancia.. es triste.


hasta donde yo sé, el que gana es el que más bajas hace, ya sea con cuchillo, pepa,.., y eso de que por ser un shooter está mal usar cuchillo no tiene sentido alguno. No es que apoye el camperismo, los Bolts,... pero lo que está claro es que yo también tengo la opción de usarlo, y si no lo hago es porque me parece más divertido jugar de otra manera, pero es mi decisión y no critico a los que juegan asi porque es totalmente válido. Aqui es mejor el que mejor se sabe acoplar al juego y utilizar las ventajas (que no trampas) que te ofrece el juego, si hay gente que se ha estancado en el CoD4 y no quiere evolucionar, que juegue a ese y que no vengan llorando
CALIMABBB escribió:hasta donde yo sé, el que gana es el que más bajas hace, ya sea con cuchillo, pepa,.., y eso de que por ser un shooter está mal usar cuchillo no tiene sentido alguno. No es que apoye el camperismo, los Bolts,... pero lo que está claro es que yo también tengo la opción de usarlo, y si no lo hago es porque me parece más divertido jugar de otra manera, pero es mi decisión y no critico a los que juegan asi porque es totalmente válido. Aqui es mejor el que mejor se sabe acoplar al juego y utilizar las ventajas (que no trampas) que te ofrece el juego, si hay gente que se ha estancado en el CoD4 y no quiere evolucionar, que juegue a ese y que no vengan llorando


Pues hasta donde yo sé, el que gana no es el que mas baja hace, sino el que gana la partida, salvo en Todos Contra Todos.
Este punto de vista tuyo, lo comparten algunos colegas mios con los que he tenido varias "discusiones" amistosas por esto. Desgraciadamente muchos opinan igual que tú, y así está el live en este juego, lleno de gente que busca mas su gloria personal que la victoria del equipo, y si se hay que campear en la otra punta del mapa sin tener los objetivos a vista, pues da igual mientras mates mas de lo que te matan.
El que se juege mas o menos dias, no te va a dar si o si una calidad exquisita, con las horas que tambien llevo en shooters, para nada me considero un gran jugador, mas bien me divierto, problemas de conexion, es obvio que hay, pero que se abusa de excusas tambien. siempre o casi siempre hay algun factor exogeno para justificar algo que no sale como queremos, y eso en la sociedad española es un echo, te lo confirma alguien que trabaja en un SAT, que atiendo varias personas, muchas diria yo XD donde sobre 3/4 partes de las incidencias se resuelven con un zas en toda la boca para el usuario, que viene con unos humos que para que!! llegas le conectas un puto cable, que por telefono le has dicho que revisara, cien veces te han dicho que estaba bien conectado, se lo conectas, funciona ( se le factura por bobo) y se encabrona e indigna,. Damos por hecho que somos la reostia en todo, luego cuando llegamos a una lan party se pone cada uno en su sitio.

No puedo juzgar a nadie de este foro, por que con nadie ni contra nadie jugué, pero no puedo dejar de pensar y asimilar, que lo que por aqui leo, es lo mismo que a diario escucho, y luego compruebo la realidad.

No voy a ser de extremos, de todos con lag, o todos malos jugadores, siempre hay terminos medios y matices, pero lo que mas se lee por aqui son declaraddos autodeclarados pros que reciben palizas de monumento siempre por factores que ellos controlan (todos hemos recibidos palizas de monumento, y mas cuando nos obscecamos en terminar con la racha negativa, pero no siempre por problemas de conexion, siempre habra un pez mas gordo que tu)

Yo cuando e jugado en modo bolt, juegas con cabeza, no es logico un bolt en sniperland mas bien en mapas de callejeo, ratios de 2 minimo, no creo recordar ratios negativos.

Cambiando de tema, como afrontais el encontronazo con un escudo? yo al principio, hacia lo que comentabais de recular, pero ultimamente, hago la tecnica del recortador, de frente, cerca de el esprinto y a un metro ando lateralmente, para entonces ya embistió al aire, cuchillazo en la colleja y ovacion en la plaza, normalmente funciona bien.

Repito, lo que comentono hace referencia a nadie en particular. Solo a una apreciacion personal.
Yo del lag no me quejo , porque en todos los juegos ay lag y no todo el mundo esta contento con el host que dice el juego , pero eso como ya e dicho pasa en todos y cada uno de los juegos de xbox , es lo que tiene hacer de hosting a los usuarios , también entiendo que no ay otra manera de hacerlo ya que si IW quisiese hacer servidores dedicados para pc xbox y ps3 necesitaría un pueblo entero para esa infraestructura , lo que yo me quejo es que no se puede jugar bien con un grupo de amigos es decir que si soys 6 un equipo entero para echar un DPE ( Duelo por Equipos ) es posible que llegues a jugar con tus 5 colegas y tu en 1 de cada 20 partidas .

Y no por el lag si no porque o se caen 2 o pone jugador en juego cosas raras o incluso que a mi me a pasado de entrar en duelo a muerte por equipos 3 de mi grupo entrar en la partida de favela y yo y los que quedan aparecer misteriosamente en Dominio ! en otro mapa y con otra gente que no estaba en el punto de encuentro , es evidente que algo no funciona y que lo deberían arreglar , en el CoD WaW el online es perfecto , para poner un ejem.
Teneis que organizar una pachanga los amigos de Shampy contra los amigos de cheetaah, los demas foreros apostamos y el 10 % para vosotros [sonrisa].

Una brazo a los dos
shampy escribió:Aclararme un cosa de las francos, que no me cuadra mucho en esa tabla.
Yo en el COD4 me tiré una temporadita que practicamente solo usaba sniper (M40 y algunas veces Barret) sin campear setado, y en casi cualquier mapa, pero en éste MW2, no sé si por saturacion ya de tanta franco, solo me las he cogido 5 veces contás (vamos 1,2,3,4,5 y no más XD ).
Pero juraría que la WA2000 tiene mucha menos fuerza que la Intervertion. Con la Intervertion tiro que meto al tio, palomo que cae al suelo. Pero en la Winchester necesitaba minimo 2.
Haber si algun experto en francos de este MW2 me lo ratifica o desmiente con mas propiedad que las que me dan a mí, mis 5 partiditas probando snipers.


Es lo que he explicado unas paginas mas atras, la fuerza es la misma para todos (70) solo que el multiplicador de la barret y la intervencion llega hasta el pecho con 1.5 y hasta el estomago a 1.1 que si le sumas 0.4 de fuerza vulnerante matas de un tiro por encima de las piernas.

Sin embargo la Walther en el estomago tiene un multiplicador de 1 al que si le sumas 0.4 de FV te da que 70 x 1.4 = 98 ¡¡tachaaaan!! XD solo mata de 1 tiro por encima del estomago (pecho,cuello y cabeza) y FV no vale para nada porque no sirve para que mates con menos tiros.

Espero haber ayudado, porque hay gente que siempre pone FV en todas las armas, y en algunas debido a la fuerza o a los multiplicadores no es necesaria o incluso es un desperdicio.

Otra cosa, no solo hay que mirar la fuerza, la UMP45 es 35-40 y la Vector es 20-25 tambien hay que mirar la cadencia porque la primera dispara dispara 630 balas por minuto pero la segunda dispara 1000.
CALIMABBB escribió:hasta donde yo sé, el que gana es el que más bajas hace, ya sea con cuchillo, pepa,.., y eso de que por ser un shooter está mal usar cuchillo no tiene sentido alguno. No es que apoye el camperismo, los Bolts,... pero lo que está claro es que yo también tengo la opción de usarlo, y si no lo hago es porque me parece más divertido jugar de otra manera, pero es mi decisión y no critico a los que juegan asi porque es totalmente válido. Aqui es mejor el que mejor se sabe acoplar al juego y utilizar las ventajas (que no trampas) que te ofrece el juego, si hay gente que se ha estancado en el CoD4 y no quiere evolucionar, que juegue a ese y que no vengan llorando


tal y como te dice shampy, esto no es del todo correcto (el tema del que más mata gana), salvo en todos contra todos, única y exclusivamente en éste modo.

y en lo otro te confundes igualmente. nosotros no tenemos la misma clase, tenemos una PARECIDA, si los guiris con tres barras andan llorando por la desventaja que supone jugar contra gente de 4 barras completas, qué puedo decir yo si juego con dos???

recuerdo a todos que la conexión que se mide por las barras es muy falsa, en contra de lo que dice uno por aquí, y que mide conexiones RELATIVAS, no absolutas, siendo variable durante la partida en función de las necesidades de tráfico. Por ejemplo, es probable que si tú vas con 3 barras verdes peladitas, en cuanto veas algo en el cielo pases a 2. Muchísimas veces he jugado en amarillo y al terminar la partida me ha puesto tres barritas verdes para tocar los cojones.

En los foros de IW, que recomiendo al que entienda algo mínimamente el inglés que se lea, se comenta que más o menos el tema de barras de conexión puede ser de esta manera:

4 barras: 0-50 ping
3 barras: 50-150 ping
2 barras: 150-350 ping
1 barra: en adelante

por lo que las tres barras del ping 51 no son iguales que las de ping 149, espero que esto haya quedado claro, y aunque los baremos son aproximados, es un punto de partida para que lo entienda el que lo discuta. Creo recordar que sigrid lo comentó hace muchísimo tiempo ya. Y esto es así. Os comento también, que al ser un sistema p2p el que hostea, siempre será el que mejor conexión relativa y menor ping tenga (de ahí que los americanos se lleven el host siempre), y dicen también que con 1,5 mb de subida es más que suficiente para hostear, yo no llego a los 300 por lo que me olvido de ser host, pero no me olvido de los problemas que conlleva no llegar a las 3 rayas con suficiencia. Os recuerdo a todos, que si el máximo son 4 línes verdes oscuras con poco ping, el que tiene 3 está en DESVENTAJA.

después del tocho sólo comentar que si a mí me ven antes es más fácil que me apuñalen, y por el contrario, para mí al verlos después es más dicifil, decir que éstas clases en igualdad de condiciones, cosa que no existe en este juego, se matan con los subfusiles, con fusiles de asalto y demás, pero cuando tú tienes dos barras y otro 4 sólo puedes matarla, y en ocasiones ni eso, con una escopeta tipo AA12, o teniendo la raba de que por una puta casualidad del destino falle la puñalada.

A ver si entendemos ya de lo que estamos hablando antes de asegurar cosas que para unos son viables y para otros IMPOSIBLES.

Este verano, y creo que lo he dicho más de una vez, en casa de mí primo en EEUU he jugado con una superconexión y las palizas que pegaba no eran normales, pero te hablo de auténticas palizas, cosas como 70-10 en cuartel general en el waw en pantallas como manicomio, o sanatorio o esta, ya no te hablo de cúpula, en la que me llegué a 135-40, siendo en mí casa 75-30 el día que más muertes conseguí.

la cadencia es fundamental, de ahí que yo ande buscando el multiplicador por balas, es decir, si con la primera haces de daño 1,5 y las siguientes 1, es fácil que con una p90 (con una cadencia brutal) hagas más daño en el mismo tiempo que con una ump45, pero no encuentro este dato que pregunto.
dannyh escribió:
Meich escribió:Aquí todo el mundo dice que va a hacer videos y luego nunca hay videos [mad] [+risas]
Hombre tengo varios factores en mi contra:no tengo camara de video y no tengo capturadora.

P.D: si alguien me facilita el nombre de una capturadora y donde pillar una seria muy util...
P.D2:tambien acepto regalos.


Hay una marca que se llama Dazzle que tiene muy buenas capturadoras.
pinaculo escribió:
CALIMABBB escribió:hasta donde yo sé, el que gana es el que más bajas hace, ya sea con cuchillo, pepa,.., y eso de que por ser un shooter está mal usar cuchillo no tiene sentido alguno. No es que apoye el camperismo, los Bolts,... pero lo que está claro es que yo también tengo la opción de usarlo, y si no lo hago es porque me parece más divertido jugar de otra manera, pero es mi decisión y no critico a los que juegan asi porque es totalmente válido. Aqui es mejor el que mejor se sabe acoplar al juego y utilizar las ventajas (que no trampas) que te ofrece el juego, si hay gente que se ha estancado en el CoD4 y no quiere evolucionar, que juegue a ese y que no vengan llorando


tal y como te dice shampy, esto no es del todo correcto (el tema del que más mata gana), salvo en todos contra todos, única y exclusivamente en éste modo.

y en lo otro te confundes igualmente. nosotros no tenemos la misma clase, tenemos una PARECIDA, si los guiris con tres barras andan llorando por la desventaja que supone jugar contra gente de 4 barras completas, qué puedo decir yo si juego con dos???

recuerdo a todos que la conexión que se mide por las barras es muy falsa, en contra de lo que dice uno por aquí, y que mide conexiones RELATIVAS, no absolutas, siendo variable durante la partida en función de las necesidades de tráfico. Por ejemplo, es probable que si tú vas con 3 barras verdes peladitas, en cuanto veas algo en el cielo pases a 2. Muchísimas veces he jugado en amarillo y al terminar la partida me ha puesto tres barritas verdes para tocar los cojones.

En los foros de IW, que recomiendo al que entienda algo mínimamente el inglés que se lea, se comenta que más o menos el tema de barras de conexión puede ser de esta manera:

4 barras: 0-50 ping
3 barras: 50-150 ping
2 barras: 150-350 ping
1 barra: en adelante

por lo que las tres barras del ping 51 no son iguales que las de ping 149, espero que esto haya quedado claro, y aunque los baremos son aproximados, es un punto de partida para que lo entienda el que lo discuta. Creo recordar que sigrid lo comentó hace muchísimo tiempo ya. Y esto es así. Os comento también, que al ser un sistema p2p el que hostea, siempre será el que mejor conexión relativa y menor ping tenga (de ahí que los americanos se lleven el host siempre), y dicen también que con 1,5 mb de subida es más que suficiente para hostear, yo no llego a los 300 por lo que me olvido de ser host, pero no me olvido de los problemas que conlleva no llegar a las 3 rayas con suficiencia. Os recuerdo a todos, que si el máximo son 4 línes verdes oscuras con poco ping, el que tiene 3 está en DESVENTAJA.

después del tocho sólo comentar que si a mí me ven antes es más fácil que me apuñalen, y por el contrario, para mí al verlos después es más dicifil, decir que éstas clases en igualdad de condiciones, cosa que no existe en este juego, se matan con los subfusiles, con fusiles de asalto y demás, pero cuando tú tienes dos barras y otro 4 sólo puedes matarla, y en ocasiones ni eso, con una escopeta tipo AA12, o teniendo la raba de que por una puta casualidad del destino falle la puñalada.

A ver si entendemos ya de lo que estamos hablando antes de asegurar cosas que para unos son viables y para otros IMPOSIBLES.

Este verano, y creo que lo he dicho más de una vez, en casa de mí primo en EEUU he jugado con una superconexión y las palizas que pegaba no eran normales, pero te hablo de auténticas palizas, cosas como 70-10 en cuartel general en el waw en pantallas como manicomio, o sanatorio o esta, ya no te hablo de cúpula, en la que me llegué a 135-40, siendo en mí casa 75-30 el día que más muertes conseguí.

la cadencia es fundamental, de ahí que yo ande buscando el multiplicador por balas, es decir, si con la primera haces de daño 1,5 y las siguientes 1, es fácil que con una p90 (con una cadencia brutal) hagas más daño en el mismo tiempo que con una ump45, pero no encuentro este dato que pregunto.


Lo primero es q mi comentario era relativo principalmente a esto "los first person Shooters", se mata disparando" que es una chorrada como un piano de grande. En cuanto al resto de tu comentario me ahorro comentarlo, a ver si dejas ya de llorar, todos los dias la misma historia
toreter escribió:Cheetaah, yo no se si tu eres muy ducho en estos juegos, pero te reto a que me agregues y juguemos un reto en Cuartel General extremo, tu con tu clase y nosotros con las nuestras, a ver que ratio es eso que dices, o si eres tan bueno como dices, por que lo normal con esas clases de correr todo el rato es morir mucho y matar mucho, te puede salir una partida buena y en determinado mapa, pero no para mantener un ratio por encima de 1 siempre.


Me quereis hacer un bukake? XD es coña, no pongo en ningun momento ser gran jugador, si jugamos un duelo personal ganaria el bolt en la mayoria de los mapas, si haces un bolt versus una manada de lobos, ganaria la manada de lobos. La propuesta que me haces no mola 1 vs all, no seria justo. No tenemos que demostrarnos nada, mis datos ratio 1,10 y mi punteria 17,40%.

Txabi, es un shooter, pero si añaden otro tipo de armas, cualquiera las puede utilizar, es un shooter y las ranger y models estan en tal categoria, quien las utiliza no hace nada en contra de la norma, lo que es imposible que llueva a gusto de todos, a unosno les gustan los pepos, a otros los snipers, a otros los ninjas que saltan desde el cielo, a otros los cucmhillos tacticos.... un sin fin de historias, hasta en el primer doom habian

Solo expongo mi opinion, no la impongo, no reto a nadie, si tratamos de divertirnos iran mejor las cosas, si algo no t gusta cambia, pero no te amargues con ello.

Los ejemplos que pongo con los animales son en tono jocoso, nada destructivo, siempre de buen rollo.

Por cierto, yo considero que gana, o ganan los que cumplen el/los objetivos del modo de juego, sea matar o reventarbombas o lo que sea, no siempre matar.

Para hacer la pachanga dormilon, primero tendria que juntar unos amigos, juego solo siempre, de cualquier modo, preferiria donar los beneficios a obras sociales XD

Si tardo en contestar o equivoco letras, es que es jodido hacer estos tochos con la PDA XD
Para Calimabb, los que nos quejamos de los que corren no es que estemos llorando, tienes parte de razón en lo que dices (hay que adaptarse y tal), pero de lo que mas me gode es que se diga siempre que estamos llorando. [mamaaaaa] [carcajad] [carcajad]

Para pinaculo, sobre lo de la f2000, para mi gusto es una ful de estambul, para hacerte una idea, es como una tar21 pero en malo.
Sabes que esta arma, pues si dejas el dedo pulsado se pira un webo, pues esta para mi se pira mas, y encima hace la mitad de daño.
Igual con silenciador es mejor, pero no he llegado nunca a conseguirlo.
De todas formas, la gente nunca la lleva, veo a gente con m4, famas, m16, scar, acr, y en menor medida fal y ak (supongo que la primera por ir tiro a tiro, y la segunda por salir en nivel 70 y la gente pasa a prestigio), pero la f2000, rara vez se la veras a alguien.
Aun así, pruebala, porque igual le coges el truquillo (como he dicho en varias ocasiones, yo odiaba la scar y ahora la doy mucha caña, ademas que quiero su emblemita que coño, xdxd).

Y para todos en general, ayer jugando me encontré al típico correcaminos, pero este tío corría como agachado, vamos no iba de pie ¿ también se puede hacer eso?
Si ya me cuesta un webo matar a esta clase, si encima corren agachados, ni te cuento :(

Salu2 :)
Hay que admitir que hay gente que tiene talento natural para el juego.... por ejemplo el otro dia el solidus se hizo 79 bajas en una partida de dominio.... y no era host, ni tiene buena conexion, ni va de campero, ni de cuchillero ni leches... NOfue una partida de agobiar al enemigo y todos sacarnos + de 30.... fue una partida normal. El cabron en algunos mapas no baja de 50 casi siempre. Asumirlo, podra ir mejor o peor tendras tu momento de gloria, pero lo que algunos hacen constantemente no esta al alcance de todos ni en las mejores condiciones.
ricardinho escribió:
Y para todos en general, ayer jugando me encontré al típico correcaminos, pero este tío corría como agachado, vamos no iba de pie ¿ también se puede hacer eso?
Si ya me cuesta un webo matar a esta clase, si encima corren agachados, ni te cuento :(

Salu2 :)


Si, los espaldas horizontales, es porque lleva el paquete de ayuda y corre x3 xD, algunos lo ven como lo más normal del mundo, pero es un bug.
KuBy escribió:
ricardinho escribió:
Y para todos en general, ayer jugando me encontré al típico correcaminos, pero este tío corría como agachado, vamos no iba de pie ¿ también se puede hacer eso?
Si ya me cuesta un webo matar a esta clase, si encima corren agachados, ni te cuento :(

Salu2 :)


Si, los espaldas horizontales, es porque lleva el paquete de ayuda y corre x3 xD, algunos lo ven como lo más normal del mundo, pero es un bug.


Anda coño, ya decía yo, pero eso no es correr, la leche, era verle y gastar el cargador de la scarh y algunas veces ganaba yo y otras el, menos mal que tenia uno de mi equipo que se había dado cuenta del percal (y entre lagrima y lagrima xd) lo manteníamos medio a raya xd.

Salu2 :)
Pinaculo dejalo que aunque argumentes y des datos, no entienden o mejor dicho algunos no quieren entender... es como si hablaras otro puto idioma...

Yo estoy contigo (se de lo que hablas xk lo he sufrido en mis carnes) y eso que ahora tengo una conexion con 18-22 ms de ping cogiendo servidores de vez en cuando.

CALIMABBB escribió:
pinaculo escribió:
CALIMABBB escribió:hasta donde yo sé, el que gana es el que más bajas hace, ya sea con cuchillo, pepa,.., y eso de que por ser un shooter está mal usar cuchillo no tiene sentido alguno. No es que apoye el camperismo, los Bolts,... pero lo que está claro es que yo también tengo la opción de usarlo, y si no lo hago es porque me parece más divertido jugar de otra manera, pero es mi decisión y no critico a los que juegan asi porque es totalmente válido. Aqui es mejor el que mejor se sabe acoplar al juego y utilizar las ventajas (que no trampas) que te ofrece el juego, si hay gente que se ha estancado en el CoD4 y no quiere evolucionar, que juegue a ese y que no vengan llorando


tal y como te dice shampy, esto no es del todo correcto (el tema del que más mata gana), salvo en todos contra todos, única y exclusivamente en éste modo.

y en lo otro te confundes igualmente. nosotros no tenemos la misma clase, tenemos una PARECIDA, si los guiris con tres barras andan llorando por la desventaja que supone jugar contra gente de 4 barras completas, qué puedo decir yo si juego con dos???

recuerdo a todos que la conexión que se mide por las barras es muy falsa, en contra de lo que dice uno por aquí, y que mide conexiones RELATIVAS, no absolutas, siendo variable durante la partida en función de las necesidades de tráfico. Por ejemplo, es probable que si tú vas con 3 barras verdes peladitas, en cuanto veas algo en el cielo pases a 2. Muchísimas veces he jugado en amarillo y al terminar la partida me ha puesto tres barritas verdes para tocar los cojones.

En los foros de IW, que recomiendo al que entienda algo mínimamente el inglés que se lea, se comenta que más o menos el tema de barras de conexión puede ser de esta manera:

4 barras: 0-50 ping
3 barras: 50-150 ping
2 barras: 150-350 ping
1 barra: en adelante

por lo que las tres barras del ping 51 no son iguales que las de ping 149, espero que esto haya quedado claro, y aunque los baremos son aproximados, es un punto de partida para que lo entienda el que lo discuta. Creo recordar que sigrid lo comentó hace muchísimo tiempo ya. Y esto es así. Os comento también, que al ser un sistema p2p el que hostea, siempre será el que mejor conexión relativa y menor ping tenga (de ahí que los americanos se lleven el host siempre), y dicen también que con 1,5 mb de subida es más que suficiente para hostear, yo no llego a los 300 por lo que me olvido de ser host, pero no me olvido de los problemas que conlleva no llegar a las 3 rayas con suficiencia. Os recuerdo a todos, que si el máximo son 4 línes verdes oscuras con poco ping, el que tiene 3 está en DESVENTAJA.

después del tocho sólo comentar que si a mí me ven antes es más fácil que me apuñalen, y por el contrario, para mí al verlos después es más dicifil, decir que éstas clases en igualdad de condiciones, cosa que no existe en este juego, se matan con los subfusiles, con fusiles de asalto y demás, pero cuando tú tienes dos barras y otro 4 sólo puedes matarla, y en ocasiones ni eso, con una escopeta tipo AA12, o teniendo la raba de que por una puta casualidad del destino falle la puñalada.

A ver si entendemos ya de lo que estamos hablando antes de asegurar cosas que para unos son viables y para otros IMPOSIBLES.

Este verano, y creo que lo he dicho más de una vez, en casa de mí primo en EEUU he jugado con una superconexión y las palizas que pegaba no eran normales, pero te hablo de auténticas palizas, cosas como 70-10 en cuartel general en el waw en pantallas como manicomio, o sanatorio o esta, ya no te hablo de cúpula, en la que me llegué a 135-40, siendo en mí casa 75-30 el día que más muertes conseguí.

la cadencia es fundamental, de ahí que yo ande buscando el multiplicador por balas, es decir, si con la primera haces de daño 1,5 y las siguientes 1, es fácil que con una p90 (con una cadencia brutal) hagas más daño en el mismo tiempo que con una ump45, pero no encuentro este dato que pregunto.


Lo primero es q mi comentario era relativo principalmente a esto "los first person Shooters", se mata disparando" que es una chorrada como un piano de grande. En cuanto al resto de tu comentario me ahorro comentarlo, a ver si dejas ya de llorar, todos los dias la misma historia
Soul_Calibur escribió:
Otra cosa, no solo hay que mirar la fuerza, la UMP45 es 35-40 y la Vector es 20-25 tambien hay que mirar la cadencia porque la primera dispara dispara 630 balas por minuto pero la segunda dispara 1000.

Exacto, la cadencia es muy importante también (y en ese ejemplo de la Vector que has puesto se ve muy bien). Por cierto, ¿de donde sacas las balas por minuto de esas armas? Me gustaría saber la de todas las armas.
jejeje el F2000 se mueve mas que la compresa de una coja... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

ricardinho escribió:Para Calimabb, los que nos quejamos de los que corren no es que estemos llorando, tienes parte de razón en lo que dices (hay que adaptarse y tal), pero de lo que mas me gode es que se diga siempre que estamos llorando. [mamaaaaa] [carcajad] [carcajad]

Para pinaculo, sobre lo de la f2000, para mi gusto es una ful de estambul, para hacerte una idea, es como una tar21 pero en malo.
Sabes que esta arma, pues si dejas el dedo pulsado se pira un webo, pues esta para mi se pira mas, y encima hace la mitad de daño.
Igual con silenciador es mejor, pero no he llegado nunca a conseguirlo.
De todas formas, la gente nunca la lleva, veo a gente con m4, famas, m16, scar, acr, y en menor medida fal y ak (supongo que la primera por ir tiro a tiro, y la segunda por salir en nivel 70 y la gente pasa a prestigio), pero la f2000, rara vez se la veras a alguien.
Aun así, pruebala, porque igual le coges el truquillo (como he dicho en varias ocasiones, yo odiaba la scar y ahora la doy mucha caña, ademas que quiero su emblemita que coño, xdxd).

Y para todos en general, ayer jugando me encontré al típico correcaminos, pero este tío corría como agachado, vamos no iba de pie ¿ también se puede hacer eso?
Si ya me cuesta un webo matar a esta clase, si encima corren agachados, ni te cuento :(

Salu2 :)
dannyh escribió:Luegosi voy moviendo me a no scope la peña me denuncia (me manda mensajes de cheater y blabla bla ¬_¬ )


¿Que "cheat" hay para que el no scope sea sencillo? :-?

¿El rapid fire ese?

¿Y ese cheat necesita una pegatina? ¿Para que? :-?

Veo que estoy nulo en esto de saber como se hace ningun truco... je je, no soy una amenaza para nadie :p
firesign escribió:
dannyh escribió:Luegosi voy moviendo me a no scope la peña me denuncia (me manda mensajes de cheater y blabla bla ¬_¬ )


¿Que "cheat" hay para que el no scope sea sencillo? :-?

¿El rapid fire ese?

¿Y ese cheat necesita una pegatina? ¿Para que? :-?

Veo que estoy nulo en esto de saber como se hace ningun truco... je je, no soy una amenaza para nadie :p


Supongo que sera lo de poner un puntito en el centro del televisor, para saber donde apunta el arma..
firesign escribió:
dannyh escribió:Luegosi voy moviendo me a no scope la peña me denuncia (me manda mensajes de cheater y blabla bla ¬_¬ )


¿Que "cheat" hay para que el no scope sea sencillo? :-?

¿El rapid fire ese?

¿Y ese cheat necesita una pegatina? ¿Para que? :-?

Veo que estoy nulo en esto de saber como se hace ningun truco... je je, no soy una amenaza para nadie :p

Hay peña que se pone una pegatina con un puntito en medio de la pantalla, para saber donde van a ir las balas sin necesidad de apuntar con la mirilla. Muy rastrero, vaya. Pero incluso creo que venden ese tipo de pegatinas ya hechas por internet...

Pero de todas formas el no scope es mucho más que saber donde está el centro de la pantalla. Y si sabes hacer el no scope es porque entonces ya tienes suficiente práctica con el juego, por lo que siempre sabes intuir bien donde está el centro de la pantalla sin necesidad de una pegatina.
El alcance de un arma en que afecta exáctamente ?

Por cierto, yo soy de los que siempre ponen FV en sus armas pero a partir de ahora sacaré mis cálculos con la tabla que habéis puesto y sopesaré si realmente es necesario auqnue a priori parece que tiene sentido ponerlo en la gran mayoría de las armas.

saludos
(mensaje borrado)
Meich escribió:
firesign escribió:
dannyh escribió:Luegosi voy moviendo me a no scope la peña me denuncia (me manda mensajes de cheater y blabla bla ¬_¬ )


¿Que "cheat" hay para que el no scope sea sencillo? :-?

¿El rapid fire ese?

¿Y ese cheat necesita una pegatina? ¿Para que? :-?

Veo que estoy nulo en esto de saber como se hace ningun truco... je je, no soy una amenaza para nadie :p

Hay peña que se pone una pegatina con un puntito en medio de la pantalla, para saber donde van a ir las balas sin necesidad de apuntar con la mirilla. Muy rastrero, vaya. Pero incluso creo que venden ese tipo de pegatinas ya hechas por internet...

Pero de todas formas el no scope es mucho más que saber donde está el centro de la pantalla. Y si sabes hacer el no scope es porque entonces ya tienes suficiente práctica con el juego, por lo que siempre sabes intuir bien donde está el centro de la pantalla sin necesidad de una pegatina.


Ahm. Curioso, je je. De todas formas, yo he cogido el franco 2 veces, y de pena... Cuando avance mas, quizas vuelva a darle alguna oportunidad, pero por ahora...
Hay Capitan Capitan, Capitan castigador te voy a llamar... Otro como los Gorilas Golpeandose el pecho cada vez que alguien se queja de algo... Por cierto yo a ti no te he faltado al respeto no? Dudo mucho que seas mejor que yo, aunque todo puede ser... una pregunta, si jugamos tu y yo y te gano sera xk soy mejor o xk tengo mejor conexion???

Ademas eres un flammer don 2 avisos, a ver si te banean ya de una vez y dejas de dar la vara...
el unico truco que hay es gente que se pone un punto en la tv pero la gracia esta en hacerlo sin trucos!
31052 respuestas