Neotrix escribió:toreter escribió:Eres un escocido, eso es lo que eres.
Un apunte, llevo 25 dias de juego y no llevo ni 100 bajas con las ranger duales, imaginate tu la credibilidad que tienes, cacho de escocido.
Otro apunte, en un juego por objetivos donde tengo que defender una bandera, si estoy subido en unos contenedores, en vez de ir corriendo como un pollo, mejor te asomas con cuidado y miras a ver si hay alguien, pero bueno, como ya dije en otro post, para hacer esas cosas hay que ser un tipo inteligente o por lo menos, no tener ganas de meterse en un foro para soltar tonterias de gente que está aqui siempre posteando ayudando al personal y de buen rollo, y dices todo eso habiendo jugado 3 partidas contra nosotros, es decir, un ESCOCIDO DE AUPA, DE TOMO Y LOMO.
Ah si, se me olvidaba.La mayoria de la gente no lleva NINJA y yo, y muchos otros jugadores usamos los Sharkoon 5.1, muchas veces me han llamado campero por que ven en la camara de muerte que estoy apuntando en una esquina y los mato nada mas que aparecen.......bueno, pues si fueras un tipo inteligente sabrías que te oigo llegar con los cascos por que no llevas NINJA PRO y ya se que vienes corriendo como un pollo sin cabeza y solo tengo que arrodillarme y apuntar, por que no sabes jugar o por lo menos no eres capaz de reconocer en los demas lo que a ti te falta.
Me pasó una vez por el LIVE que un español en el Lobby se puso a cagarse en mi madre y llamarme chetero por que puse como unas 8 claymores y él y sus compañeros no hacian mas que entrar en una habitación como pollos y mueriendo uno detras de otro, claro, el angelito no sabía que llevaban Carroñero, se lo dije, y me contesto que no sabía que con carr´ñero se podía hacer eso..........(el tio era 4º prestigio)......
Antes de ponerte a postear rajando como un fiera, piensa bien lo que haces, mas que nada porque es una actitud cobarde( y eso que como dijiste mas atras llevas mas de 1000 mensajes, uuuuuuuuh, MACHOTE!)
habia dejado morir el tema ya que la explicación de tu setismo (venias de Duelo a muerte) me pareció razonable, pero siempre tiene que haber el corto que reivindica su setismo.
Primero- ¿Colocarse 8 claymore como dice no es setismo? eso es encerrarse en una zona a matar (aka puto seta). Y me parece mentira que tus compañeros de clan no te digan que eso es ser una puñetera seta, champiñon o como quieras llamarlo (tambien niño rata, que te puede pegar mejor elige la que mejor te vaya).
Segundo- No se si sabes leer, tienes un bachillerato basico o es que la neurona que tienes la tienes ocupada, puse que creia que eran las 1887 duales, que no estaba seguro. Se que son mas de 5 palabras y te cuesta, pero si lo lees detenidamente a lo mejor lo0 cazas
Tercero- perdon, mejor pongo 2a que si no te pierdes con tantos numeros- ¿que actitud cobarde ves en postear en un foro diciendo mi opinión? Sabes el significado de esa palabra?. Esa puede darse auna persona uqe se atrinchera en un habitación con claymore, cobarde o, como diria alguno del foro, un hijo de puta de cuidado. meditalo, piensalo y despues me dices.
Cuarto (perdon de nuevo, 2b y solo llego a la b que se que es donde te quedaste de parvulitos).- Decir el numero de post que llevo es simplemente para remarcar (¿entiendes el siginificado de esta palabra?) que no suelo postear tonterias, sino opiniones uqe trato de razonar, y del post que puse todavia nadie me ha contestado si ha encontrado alguna partida sin amigos, donde no te tiren un pepo, ya que esa es la justificación que esgrimis para poneros clases guarras. Trata de contestar a eso razonablemente y ya esta, es facil enve z de soltar por la boca lo que te dice la neurona esa dormida que tienes (ahora mismo debe de estar tratando calibrar que he dicho en todo este post).
Vuelvo a decir que pinaculo es el único que dice cosas medianamente razonables, y otros (presupongo que con menos edad y menos luces) cada vez que escriben parece que es para joderle los argumentos. Seta.