[Hilo Oficial] Modern Warfare 2

KuBy escribió:
Yo es que llegar a 8/9 muertes tirar el avioncito y que no mate a nadie....

Imagen Imagen Imagen Imagen



Pero alma de dios, cuando en una partida hemos tirado 10 predators, 7 Harriers, 5 Furtivos y 2 apoyos...entiende que te lo tiren antes de que llegue a disparar [jaja]
Kuby

Recomendación, tíralo de esquina a esquina, abarca más y tienes mayores posibilidades.
Ayrton Senna escribió:

Pero alma de dios, cuando en una partida hemos tirado 10 predators, 7 Harriers, 5 Furtivos y 2 apoyos...entiende que te lo tiren antes de que llegue a disparar [jaja]


No si me refiero al furtivo xD

Celeal, ahora estoy con el Jaind este Heli-bicicleta, probaré lo que dices de tirarlo en la esquina a ver que tal ^^
zoisa escribió:
reyptor escribió:No es por nada, pero porque no os "peleais" por privado? Mas que nada, porque lo unico que conlleva esto es a malos rollos, fastidiar el hilo y quien sabe si algun baneo temporal......


si yo no discuto, yo le estoy pidiendo que deje el temita ese ya!

por cierto yo estaba cuando antes, porque has dicho que has jugado y no te vi, tampoco te conozco de otra vez creo!jeje


Es que como en tu caso, mi nick en el live no es el mismo que el de aqui....Fijate que de tu nick en el live si me fije....pero no sabia que eras tu hasta que te he leido y he visto tu firma. Por "suerte" mi grupo era tan manco que la partida fue tan rapida que no me matasteis mucho. Creo que tambien estaba toreter, pero no estoy seguro.

Y me di cuenta de pinaculo porque es tan "especial" en sus comentarios que quieras que no, siempre te fijas en la firma.

PD: que cosquilleo cuando se mata a pinaculo xD

PD2: cuando le vi en el lobby junto a otros españoles, ya sabia que me tocaba con los guiris y pense que no haria mas que morir.....por suerte ninguna de las veces que pude colocar la bomba vino ninguno a ayudarme a defenderla.....asi que la partida como digo fue vista y no vista.....
KuBy escribió:
No si me refiero al furtivo xD

Celeal, ahora estoy con el Jaind este Heli-bicicleta, probaré lo que dices de tirarlo en la esquina a ver que tal ^^


Depende del Mapa, tirarlo en Subbase es complicado, siempre es mejor tirarlo por el pasillo donde reaparecen, sobre todo si atacan en domolicion, o en Skidrow, en mapas con muchos edificios es mejor tirarlos en la direccion de las calles, otros como camperland ya son distintos, ya dependes más del VAT.

Oye,¿ porque en demolicion nunca sale Camperland?
Si la cuestión es matar con el Avión fuertivo como dijo celeal de esquina a esquina, si es hacerte el desafío ''Alfombra roja'' (Red Carpet para los que los tengan en Inglés) lo mejor es tirar un furtivo en CG Extremo en Rust, caen como 8 si los tiras bien o más xD y el desafío aunque te hayan dado rebote por darle a un compañero está hecho XD
mor4les escribió:F34R
Kuby
Toreter
Pinaculo
Ayrton senna
Pituking
Bori_extreme

Anti-F34R
mor4les
Joelpe


a ver si la final sale.si somos muchos podriamos hacer una guerra terrestre.
ultimamente no juego mucho,el RDR me atrapa,asi que si soy mas manco dec lo normal,ya sabeis por que [carcajad] [carcajad]


PD:La partida la hacemos privada no?porque si no con el lag y demas guiris...
Joelpe escribió:
mor4les escribió:F34R
Kuby
Toreter
Pinaculo
Ayrton senna
Pituking
Bori_extreme

Anti-F34R
mor4les
Joelpe
AMERICANSOVIETS


a ver si la final sale.si somos muchos podriamos hacer una guerra terrestre.
ultimamente no juego mucho,el RDR me atrapa,asi que si soy mas manco dec lo normal,ya sabeis por que [carcajad] [carcajad]


PD:La partida la hacemos privada no?porque si no con el lag y demas guiris...


Bueno pues yo tambien me apunto, solo por jugar con Españoles no tengo nada contra nadie, aunque en modos de objetivos ando un poco perdido por que siempre he jugado a duelo a muerte y por equipos. Yo podria jugar a partir de las 22:30H, quien quiera que me agregue GT AMERICANSOVIETS
A mí me gustaría apuntarme, aunque hasta el viernes no podría jugar y sería por la noche (lo mismo para el fin de semana y no aseguro nada)
¿Teneis previsto algún dia/hora en concreto?
Que packs de mapas me recomendais ?
Marduk-360 escribió:Que packs de mapas me recomendais ?

Personalmente el segundo, mas ratoneros y mas accion.
mor4les escribió:F34R
Kuby
Toreter
Pinaculo
Ayrton senna
Pituking
Bori_extreme

Anti-F34R
mor4les
dannyh
la hora y eso hay que empezar a decirla yo el sabado por la mañana me voy de viaje si pudiera ser antes del sabado.
GCD escribió:
Marduk-360 escribió:Que packs de mapas me recomendais ?

Personalmente el segundo, mas ratoneros y mas accion.

Los segundos cuales son?
Por mi podria ser el viernes, a ver que decide la gente.
Marduk-360 escribió:Los segundos cuales son?


Resurgimiento o resurreccion ahora no me acuerdo muy bien, el primero es estimulo.
Ey eso suena bastante divertido, yo me apunto para echar una partida con todos los del foro, que seguro que va a estar bastante bien , hacedme un hueco donde sea!
Saludos
zoisa escribió:
celeal escribió:Des pues de leer 10 paginas de pleito y reconciliación, me he puesto sentimental, ahora vamos todos a darnos chupones!!!!!!!!!!!

LOS QUIERO A TODOS!!!!!!!!!!!!

Jajajajajajajaja… es broma.

P.D. ayer no fui a trabajar y estuve todo el día en mi casa, me puse como no conectado, nunca vi a Boriextreme conectado para poderme unir a una partida de F34R, ¿me habrás borrado Bori o me tocó mala suerte y no te conectaste ayer? eres el único de F34R que tengo en mi lista de amigos.

P.D.2: últimamente me he intentado ser un campero al 100%, ya que estoy haciendo el challenge del AC130, ya lo tengo en 922, pero la verdad, aunque no lo crean, estoy batallando, ya que si mi equipo va perdiendo, me desespero y salgo por los objetivos.

P.D.3: Para mi, el mejor emblema es el de la cruz dorada que te dan al hacer el challenge del AC130 de 1000 kills, ya que se me hace el mas difícil y el que mas tiempo consume. El que ya lo tenga mis respetos. Que lo presuma.


el del ac es facil dentro de lo que cabe!

yo tengo el del ac, el del apoyo aereo, el del pawe low, predator, harrier y no se alguno mas tendre, pero el del ac no es dificil a mi parecer!

ahora estoy con el helicoptero bicicleta de 7 bajas que es mas mugroso, me faltan 100 bajas


A mi las 1000 bajas del AC130 no me ha parecido muy dificil. Para racha mugrosa el avión furtivo, lo llevo equipado desde hace semanas y solo llevo 490. Por cierto David visita la página que te mande ayer porque menuda exhibición que has dado en favelas hace un rato XD .
celeal escribió:Des pues de leer 10 paginas de pleito y reconciliación, me he puesto sentimental, ahora vamos todos a darnos chupones!!!!!!!!!!!

LOS QUIERO A TODOS!!!!!!!!!!!!

Jajajajajajajaja… es broma.

P.D. ayer no fui a trabajar y estuve todo el día en mi casa, me puse como no conectado, nunca vi a Boriextreme conectado para poderme unir a una partida de F34R, ¿me habrás borrado Bori o me tocó mala suerte y no te conectaste ayer? eres el único de F34R que tengo en mi lista de amigos.

P.D.2: últimamente me he intentado ser un campero al 100%, ya que estoy haciendo el challenge del AC130, ya lo tengo en 922, pero la verdad, aunque no lo crean, estoy batallando, ya que si mi equipo va perdiendo, me desespero y salgo por los objetivos.

P.D.3: Para mi, el mejor emblema es el de la cruz dorada que te dan al hacer el challenge del AC130 de 1000 kills, ya que se me hace el mas difícil y el que mas tiempo consume. El que ya lo tenga mis respetos. Que lo presuma.

No te he borrado,sera cuestion de horarios,yo suelo jugar entre las 14 y las 19 horas,por la noche no me conecto nunca y por las mañanas a veces,como eres mexicsno no se si las horarios tuyos y mios coinciden.
Joder,esa pachanga de foreros suena muy bien.Pero es que yo hace un mes que no juego xD.A ver a qué hora lo hacéis así me animo [carcajad] [carcajad]
yo ya dije que me apunto al anto fear, más que nada para echarme unas risas, pero veo que alguno ya se lo está tomando demasiado en serio, y no quiero que despues, sea cual sea el resultado, se venga por aquí en un plan no etico.
Bori_extreme, pues solo fue mala suerte, por que en otros días si te he visto conectado, cuando yo me conecto los fines de semana.

Pitukin, la diferencia para mi punto de vista, es que el Chopper lo acabé en un abrir y cerrar de ojos, y eso que también es de 11 bajas, y el AC130 tengo mucho tiempo usándolo y no avanzo nada, estaré muy manco para usarlo, pero la mayoría de las veces mato 2 o 4 enemigos, ya que casi siempre todos se esconden al oír el AC130.

Estoy muy aferrado en obtener ese emblema, ya que para mí la cruz dorada del COD4 prestigio 10, es la mejor, y ahora con movimiento, ufff, ya que la saque no la voy a cambiar.
ajomelero escribió:yo ya dije que me apunto al anto fear, más que nada para echarme unas risas, pero veo que alguno ya se lo está tomando demasiado en serio, y no quiero que despues, sea cual sea el resultado, se venga por aquí en un plan no etico.

El que hiciera eso solo se retrataria a si mismo :(

Lo dicho, si falta gente en antiF34R, que ya veo que no cabrones (con cariño lo digo), me pongo contra los mios que siempre es un reto.

Salud,
Merovingio62 escribió:
ajomelero escribió:yo ya dije que me apunto al anto fear, más que nada para echarme unas risas, pero veo que alguno ya se lo está tomando demasiado en serio, y no quiero que despues, sea cual sea el resultado, se venga por aquí en un plan no etico.

El que hiciera eso solo se retrataria a si mismo :(

Lo dicho, si falta gente en antiF34R, que ya veo que no cabrones (con cariño lo digo), me pongo contra los mios que siempre es un reto.

Salud,

si te pones con nosotro s ya somos 4 vs 6 [plas]
parece que vais a hacer una quedada,si todavia queda algun hueco me gustaria unirme para jugar con españoles que siempre estoy con los guiris y ya como que me aburro.
Yo este viernes noche,sabado y domingo no puedo conectarme,desde este domingo hasta el dia 24 puedo jugar cualquier dia,aunque si quereis jugar este finde pues que me sustituya alguien.
Neotrix:Juegas en dominio contra nosotros y desde el principio me tienes silenciado,se ve que solo hablas por aqui...
dannyh escribió:
Merovingio62 escribió:
ajomelero escribió:yo ya dije que me apunto al anto fear, más que nada para echarme unas risas, pero veo que alguno ya se lo está tomando demasiado en serio, y no quiero que despues, sea cual sea el resultado, se venga por aquí en un plan no etico.

El que hiciera eso solo se retrataria a si mismo :(

Lo dicho, si falta gente en antiF34R, que ya veo que no cabrones (con cariño lo digo), me pongo contra los mios que siempre es un reto.

Salud,

si te pones con nosotro s ya somos 4 vs 6 [plas]


Yo me apunté antes, pero no sé si estoy en esos 4 que cuentas. Mi gamertag es Jotun25 (cuidado con la mayúscula inicial)

Un saludo.
pituking escribió:
zoisa escribió:
celeal escribió:Des pues de leer 10 paginas de pleito y reconciliación, me he puesto sentimental, ahora vamos todos a darnos chupones!!!!!!!!!!!

LOS QUIERO A TODOS!!!!!!!!!!!!

Jajajajajajajaja… es broma.

P.D. ayer no fui a trabajar y estuve todo el día en mi casa, me puse como no conectado, nunca vi a Boriextreme conectado para poderme unir a una partida de F34R, ¿me habrás borrado Bori o me tocó mala suerte y no te conectaste ayer? eres el único de F34R que tengo en mi lista de amigos.

P.D.2: últimamente me he intentado ser un campero al 100%, ya que estoy haciendo el challenge del AC130, ya lo tengo en 922, pero la verdad, aunque no lo crean, estoy batallando, ya que si mi equipo va perdiendo, me desespero y salgo por los objetivos.

P.D.3: Para mi, el mejor emblema es el de la cruz dorada que te dan al hacer el challenge del AC130 de 1000 kills, ya que se me hace el mas difícil y el que mas tiempo consume. El que ya lo tenga mis respetos. Que lo presuma.


el del ac es facil dentro de lo que cabe!

yo tengo el del ac, el del apoyo aereo, el del pawe low, predator, harrier y no se alguno mas tendre, pero el del ac no es dificil a mi parecer!

ahora estoy con el helicoptero bicicleta de 7 bajas que es mas mugroso, me faltan 100 bajas


A mi las 1000 bajas del AC130 no me ha parecido muy dificil. Para racha mugrosa el avión furtivo, lo llevo equipado desde hace semanas y solo llevo 490. Por cierto David visita la página que te mande ayer porque menuda exhibición que has dado en favelas hace un rato XD .


claro solo te acuerdas de esa pedazo de manqueza de partida, que a sido un 10-18 creo recordar quedando penultimo, pero de las demas exibiciones quedando en casi todas primero no dices nada no cerdo?jajaja

si la verdad que esa partida a sido asquerosa, me han ganado por ir como un cernicalo, ahora, al menos a mi no me planta la bomba en la cara porque estoy mandando un mensaje!jaja ahora mirare una buena protesis por si acaso!
Bueno pues creo que de momento esta asi, espero no dejarme a nadie. Que os parece mañana a las 20.00 o a las 22.30???

F34R
Kuby
Toreter
Pinaculo
Ayrton senna
Pituking
Bori_extreme

Anti-F34R
mor4les
Joelpe
AMERICANSOVIETS
Jotun25
dannyh
est1b1
lain20
ajomelero
devilabel
mor4les escribió:Bueno pues creo que de momento esta asi, espero no dejarme a nadie. Que os parece mañana a las 20.00 o a las 22.30???

F34R
Kuby
Toreter
Pinaculo
Ayrton senna
Pituking
Bori_extreme

Anti-F34R
mor4les
Joelpe
AMERICANSOVIETS
Jotun25
dannyh
est1b1
lain20
ajomelero
devilabel

por mi perfecto PERO ES 6Vs6
dannyh escribió:
mor4les escribió:Bueno pues creo que de momento esta asi, espero no dejarme a nadie. Que os parece mañana a las 20.00 o a las 22.30???

F34R
Kuby
Toreter
Pinaculo
Ayrton senna
Pituking
Bori_extreme

Anti-F34R
mor4les
Joelpe
AMERICANSOVIETS
Jotun25
dannyh
est1b1
lain20
ajomelero
devilabel

por mi perfecto PERO ES 6Vs6


ya, pero primero vamos a ver si podemos coincidir 6vs6 y si somos mas ya vemos como lo hacemos
Yo como muy pronto podría el viernes (sobre las 14:00 hasta las 17:00 o a partir de las 22:30-23:00), así que para mañana me podeis sacar de la partida.

Un saludo.
Jotun666 escribió:Yo como muy pronto podría el viernes (sobre las 14:00 hasta las 17:00 o a partir de las 22:30-23:00), así que para mañana me podeis sacar de la partida.

Un saludo.

yo el viernes por la tarde tambien podria, a ver que dicen el resto, que alguien vaya actualizando la lista o algo con los horarios que yo mañana no creo que pueda conectarme hasta por la tarde
A mi mañana me viene perfecto pero el viernes no,si es mañana cinfirmarmelo mañana por la mañana.
Saludos
loblopo está baneado por "usar clones para trollear"
me puedo apuntar?
a mi mañana o el vierne luego me voy de viaje una semana y despues todo los idas a cuulaquier hora.
Hay tropecientos mil para jugar... Oooh

Yo me apunto si puedo cuando digais...aunque curro de tarde, pero libro sabado y domingo [oki]
zSKRz escribió:Hay tropecientos mil para jugar... Oooh

Yo me apunto si puedo cuando digais...aunque curro de tarde, pero libro sabado y domingo [oki]
hacemos 2 tandas en dias distintos no?
mor4les escribió:Bueno pues creo que de momento esta asi, espero no dejarme a nadie. Que os parece mañana a las 20.00 o a las 22.30???

F34R
Kuby
Toreter
Pinaculo
Ayrton senna
Pituking
Bori_extreme

Anti-F34R
mor4les
Joelpe
AMERICANSOVIETS
Jotun25
dannyh
est1b1
lain20
ajomelero
devilabel

Yo si hay hueco y tengo tiempo me apunto, me da igual el equipo. Decid día y hora y os digo si puedo estar. Gamertag: Julen14.
dannyh escribió:
zSKRz escribió:Hay tropecientos mil para jugar... Oooh

Yo me apunto si puedo cuando digais...aunque curro de tarde, pero libro sabado y domingo [oki]
hacemos 2 tandas en dias distintos no?

Por mi bien,aunque si no es este finde mejor.
Hey pues a mi me gustaria apuntarme en el bando de los F34R. Asi hacemos guerra terrestre.

Bueno, solo si pinaculo y los demases quieren (porfii pinaculo, no me digas que noo :) )

A todo esto, la partida es para deshagoarse de la tensión de paginas atras no? Porque entonces invito a admirablecartu xD
por fin he jugado en el live de 360 y me parece que me funciona mejor que el de ps3 por lo menos con el call of duty mw2, en el de ps3 tengo que ir con el lanzagranadas y el lanzapepinos ya que si me pongo a disparar me matan antes aunque yo les este disparando antes que ellos y por eso juego así(no juego con carroñero, , ya que cuando gasto el lanzagranadas voy con el fusil) y las rachas que tengo son muy buenas, pero hoy en el de 360 he jugado mas con el fusil famas y la verdad que mato de lo lindo sin necesidad de lanzagranadas, parece que al final me va mejor en xbox360 que en ps3, pero q de malo tiene jugar con lanzagranadas, cada quien juega como puede y hay algunos que van con sus escopetas y su supervelocidad y allí tengo que lanzar pepinos ya que sino me crujen(por lo menos en ps3) jajaja, pero bueno lo mejor seria que solo hubieran fusiles así todos iríamos igualados y nadie utilizaría ni lanzapepos ni escopetas ni nada solo fusiles.


pues nada el que quiera agregarme mi id es: JOEYALESSANDRO un saludo.
Endirable escribió:Hey pues a mi me gustaria apuntarme en el bando de los F34R. Asi hacemos guerra terrestre.

Bueno, solo si pinaculo y los demases quieren (porfii pinaculo, no me digas que noo :) )

A todo esto, la partida es para deshagoarse de la tensión de paginas atras no? Porque entonces invito a admirablecartu xD


Hola, si quieres pertenecer al clan F34R tienes que entrar en la web (f34r.es), registrarte y solicitar entrar en el clan, y el Staff del clan te dara acceso a este y sus "permisos y accesos" extras a los demas miembros del foro de la pagina.

Mas que nada por respeto a los 70 integrantes del Clan en Xbox 360 y 13 de PS3, que para jugar representando a F34R han solicitado su admision.

Un saludo
Julen14 escribió:
mor4les escribió:Bueno pues creo que de momento esta asi, espero no dejarme a nadie. Que os parece mañana a las 20.00 o a las 22.30???

F34R
Kuby
Toreter
Pinaculo
Ayrton senna
Pituking
Bori_extreme

Anti-F34R
mor4les
Joelpe
AMERICANSOVIETS
Jotun25
dannyh
est1b1
lain20
ajomelero
devilabel

Yo si hay hueco y tengo tiempo me apunto, me da igual el equipo. Decid día y hora y os digo si puedo estar. Gamertag: Julen14.


Hombre, tú jugarás con nosotros que para eso eres del clan.
David ,di que vas de mi parte y te hacen descuento. Y gracias por los uav de los lanzamientos XD
Chavales, me lloran los ojos, jajaja. Unas cosillas para matizar lo que me perdí esta tarde mientras currelaba.

Dannyh, no te he borrado, me fui al currelo cuando acabe la partida y lo dije, creí que tu también lo escuchaste. A la partida que ganasteis, buena buena, la semtex del final fue determinante jejeje.

Endirable, tu colega admirablecartu es despreciable jugando como lo hizo, si el chico se compromete a jugar al cod y no al quake a mi me da exactamente igual. En cuanto a venir con nosotros, si hay sitio por mi no hay inconveniente.

Julen, ya te lo ha dicho pitu, si eres de los nuestros porque quieres ir en contra, jajaja. Lo mismo aplico a merovingio, tránsfuga.

Reyptor, jajaja, o sea que te gustaba romperme el lomo eh?, lo que hace soltar parrafadas por aquí, jeje, todos te quieren hundir, que por otro lado a mi es fácil por manco eh zoisa?, vaya exhibición de manqueza hoy en derail con un 5-15 en toda la boca, jajaja.

Morales, a mi me da igual cualquier arma, digo lo de la acr porque es un rifle láser, apuntas y si atinas la primera bala matas fijo, carece de retroceso y tiene muchísima cadencia, me parece irreal (como a casi todos) pero si tu estas cómodo con ella no hay nada que decir. A mi no me gusta, le veo la pega de la fuerza, y con mi ping voy justillo con las buenas y fv como para que me ponga a ecperimentar. Vaya huevos que tienes llevando la fal tronco, jajaja.

Ajomelero, por mi si te unes no hay ningún inconveniente y lo sabes, que incluso a veces te he invitado a jugar con nosotros. Lo que ha pasado que algún comentario nos ha herido, porque no pensamos que sea así, pero muchas veces quizá deberíamos mirar el prisma de otra gente, y la partida de quarry fuimos muy a saco porque eran muy cerdos los de tu equipo antes de entrar tu.

Tiene buena pinta el tema, veo mucho anti F34R por aquí, que espero sinceramente pasen un buen rato, nos conozcamos todos un poquillo mejor y a partir de ahí ya tener discusiones sobre otras guarrerías varias.

Para la partida yo propondría rachas de bajas de 3,5 y 7 como las del Cod4 y 5, que no sirviera comando (para evitar el tema de la cuchillada infernal), pero vamos, todo es discutible. En caso de aceptar todos unas normas y poner las rachas bajas, propongo también no poder llevar stinger ni javelin, y si se quiere tirar una racha, que sea con rpg o at4, no con misiles dirigidos que es mas fácil, no se, cosas que pensemos que descompensan creo que seria bueno omitirlas.

Pregunta, después de tanta mala leche suelta (mía como el que mas), habrá posibilidad de llevar este hilo medianamente?, jajaja
Si quereis jugar este finde....yo estoy disponible.

Podemos hacer lista de la gente que puede este finde....ya que hay bastante gente que quiere jugar....y podemos ir dandole este finde si quereis... [oki]


Por cierto pinaculo....si pensais en quitar cosas y tal...yo propondria que fuese a lo torneo....es decir....fuera escopetas...fuera lanzagranadas y cualquier tipo de pepino...etc...etc..


Cambiando un poco de tema....considerais la acr descompensada?? nunca lo habia escuchado ni pensado. Es verdad que si aciertas la primera todas van al mismo sitio...pero bueno primero tienes que acertar la primera....luego el daño no es muy alto.....nose...no la veo tan descompensada... [risita]
A mi mañana me viene perfectamente, así que concretamos por aquí lo que sea y bueno lo de las normas que comenta Pinaculo, me parecen interesante y creo que esto se puede discutir tranquilamente en el lobby, y ya cambiar las cosas necsarias para empezar la partida.

Por mi de puta madre , me ha gustado la idea de echar unas partidas en este plan además en privada espero que vaya bastante más fino que en el online que es un suplico, solo espero que luego no nos peleemos de quien es host y quien no xDDD

Saludos y hasta mañana
Esteban_Rp escribió:A mi mañana me viene perfectamente, así que concretamos por aquí lo que sea y bueno lo de las normas que comenta Pinaculo, me parecen interesante y creo que esto se puede discutir tranquilamente en el lobby, y ya cambiar las cosas necsarias para empezar la partida.

Por mi de puta madre , me ha gustado la idea de echar unas partidas en este plan además en privada espero que vaya bastante más fino que en el online que es un suplico, solo espero que luego no nos peleemos de quien es host y quien no xDDD

Saludos y hasta mañana


Siempre a alguien le irá mejor y a alguien le irá peor.....recuerdo la final del torneo individual de EOL....que me costaba lo más grande matar al host... XD
pinaculo escribió:Chavales, me lloran los ojos, jajaja. Unas cosillas para matizar lo que me perdí esta tarde mientras currelaba.

Dannyh, no te he borrado, me fui al currelo cuando acabe la partida y lo dije, creí que tu también lo escuchaste. A la partida que ganasteis, buena buena, la semtex del final fue determinante jejeje.

Endirable, tu colega admirablecartu es despreciable jugando como lo hizo, si el chico se compromete a jugar al cod y no al quake a mi me da exactamente igual. En cuanto a venir con nosotros, si hay sitio por mi no hay inconveniente.

Julen, ya te lo ha dicho pitu, si eres de los nuestros porque quieres ir en contra, jajaja. Lo mismo aplico a merovingio, tránsfuga.

Reyptor, jajaja, o sea que te gustaba romperme el lomo eh?, lo que hace soltar parrafadas por aquí, jeje, todos te quieren hundir, que por otro lado a mi es fácil por manco eh zoisa?, vaya exhibición de manqueza hoy en derail con un 5-15 en toda la boca, jajaja.

Morales, a mi me da igual cualquier arma, digo lo de la acr porque es un rifle láser, apuntas y si atinas la primera bala matas fijo, carece de retroceso y tiene muchísima cadencia, me parece irreal (como a casi todos) pero si tu estas cómodo con ella no hay nada que decir. A mi no me gusta, le veo la pega de la fuerza, y con mi ping voy justillo con las buenas y fv como para que me ponga a ecperimentar. Vaya huevos que tienes llevando la fal tronco, jajaja.

Ajomelero, por mi si te unes no hay ningún inconveniente y lo sabes, que incluso a veces te he invitado a jugar con nosotros. Lo que ha pasado que algún comentario nos ha herido, porque no pensamos que sea así, pero muchas veces quizá deberíamos mirar el prisma de otra gente, y la partida de quarry fuimos muy a saco porque eran muy cerdos los de tu equipo antes de entrar tu.

Tiene buena pinta el tema, veo mucho anti F34R por aquí, que espero sinceramente pasen un buen rato, nos conozcamos todos un poquillo mejor y a partir de ahí ya tener discusiones sobre otras guarrerías varias.

Para la partida yo propondría rachas de bajas de 3,5 y 7 como las del Cod4 y 5, que no sirviera comando (para evitar el tema de la cuchillada infernal), pero vamos, todo es discutible. En caso de aceptar todos unas normas y poner las rachas bajas, propongo también no poder llevar stinger ni javelin, y si se quiere tirar una racha, que sea con rpg o at4, no con misiles dirigidos que es mas fácil, no se, cosas que pensemos que descompensan creo que seria bueno omitirlas.

Pregunta, después de tanta mala leche suelta (mía como el que mas), habrá posibilidad de llevar este hilo medianamente?, jajaja


joder aqui solo comentais mis manquezas cabrones, al final voy a parecer aqui un manco de cojones con esas dos partidas las unicas malas de toda la tarde, que habran sido como 50 partidas, jaja (os vais a cagar la caña que os voy a dar en cuanto tenga micro, vais a tener que silenciarme!jajaja)

no deberia valer ni ir con los cuchillos, ni pepos o similares, ni comando que parece teletransportacion, lo suyo seria intentar jugar lo que es un shooter de toda la vida como un counter donde toda esta basura no existe, porque para usar el comando y eso lo podeis hacer con los guiris no hace falta una quedada, idem con las demas cosas!jeje

pero bueno, como yo no participo, tampoco tengo derecho a decir que usar y que no, que lo digan los que participen!jaja

Esteban_Rp escribió:A mi mañana me viene perfectamente, así que concretamos por aquí lo que sea y bueno lo de las normas que comenta Pinaculo, me parecen interesante y creo que esto se puede discutir tranquilamente en el lobby, y ya cambiar las cosas necsarias para empezar la partida.

Por mi de puta madre , me ha gustado la idea de echar unas partidas en este plan además en privada espero que vaya bastante más fino que en el online que es un suplico, solo espero que luego no nos peleemos de quien es host y quien no xDDD

Saludos y hasta mañana


uff, pos te digo que cuando hemos echo partidas a franco en privadas, a mi el franco me iba muy muy falso, nada que ver con el online normal, y eso que en las dos era host, pero en privada me parece mas falso el juego, quizas eramos demasiados pero vamos en guerra mi conexion no se cae asi que no se, quizas es una cosa mia o fue la conexion de esa partida, pero vamos!jeje
esta wapo el juego solo pa jugar offline?
Bueno, comentar que por casualidades del CoD me he encontrado a Toreter, Bori_Extreme y alguno otro en un par de partidas de dominio. y decir que en esta ocasión si que jugaron limpio (ninguna cosa extraña o guarra por ahi), pero que son imposibles de ganar. Juegan en equipo y son buenos, por loque vaticino un mal resultado para los anti F34R :D De hecho en mi equipo solo quedamos 3 de la soba que estaban dando. Como digo una cosa digo la otra. Salu2
pasnake escribió:esta wapo el juego solo pa jugar offline?


Está bien pero ni se te ocurra pagar lo que vale por jugar sólo al offline. Alquílalo o algo así si te es posible.

Saludos.

P.D: La verdad que el hilo empieza a resultar cansino, tan monopolizado por los mismos y por el mismo tema. Sin ánimo de trollear ni acritud, lo digo como alguien distante que entra en el hilo porque juego y me gusta estar al tanto de novedades o cosas curiosas.
31052 respuestas