dannyh escribió:yo diria ni pepos,ni javelin en privada
dannyh escribió:hora para el reto :
miembros FEAR:
·
·
·
·
·
·
equipo anti fear :
·dannyh (no se si jugare con fear o contra fear supongo que en contra)
·
·
·
·
·
toreter escribió:dannyh escribió:hora para el reto :
miembros FEAR:
·
·
·
·
·
·
equipo anti fear :
·dannyh (no se si jugare con fear o contra fear supongo que en contra)
·
·
·
·
·
Me temo dannyh que los anti fear son pocos y como ya dije unos post mas atras, cobardes.
ajomelero escribió:tu sigué así, insultando y faltando al respeto a todo aquel que critique algo relacionado con ustedes. Un consejo, no le puedes gustar a todo el mundo, y eso no te da derecho a faltarles al respeto.
toreter escribió:ajomelero escribió:tu sigué así, insultando y faltando al respeto a todo aquel que critique algo relacionado con ustedes. Un consejo, no le puedes gustar a todo el mundo, y eso no te da derecho a faltarles al respeto.
Kuki, llamar cobarde a alguien no es ningún insulto ni falta de respeto cuando es un adjetivo calificativo de una actitud de cobardía máxima, como es postear mierda y esconderse como una avestruz, por lo tanto, cobardes todos lo que se han metido con nosotros por el foro y callaron la boca cuando estaban en el Lobby tan agustito.
C O B A R D E S
ajomelero escribió:toreter escribió:ajomelero escribió:tu sigué así, insultando y faltando al respeto a todo aquel que critique algo relacionado con ustedes. Un consejo, no le puedes gustar a todo el mundo, y eso no te da derecho a faltarles al respeto.
Kuki, llamar cobarde a alguien no es ningún insulto ni falta de respeto cuando es un adjetivo calificativo de una actitud de cobardía máxima, como es postear mierda y esconderse como una avestruz, por lo tanto, cobardes todos lo que se han metido con nosotros por el foro y callaron la boca cuando estaban en el Lobby tan agustito.
C O B A R D E S
En fín, con pinaculo da gusto hablar, pero contigo parece ser que no, te obsesionas con eso y punto. Yo no voy a entrar en este tipo de discusiones, porque yo he sido "uno" de los que ha hablado de ustedes, pero no te equivoques, yo tan solo critiqué que me hicierais exactamente lo que tanto denunciais por aquí. Se me ha dicho que porque entro a jugar con vosotros, a lo expliqué, y es lo mismo que dijo danhy, pero parece que algunos solo quiere leer lo que quieren leer, para, de esta manera, poder replicar con lo mismo de siempre. Desde hace dos días que no entro en una partida de pinaculo, ni lo pienso hacer, viendo que no se os puede criticar nada si entramos a jugar contra vuestro clan.
Por mi, que quieres que te diga, tengo los huevos demasiado negros como para ensalzarme en una pelea de patio de colegio.
toreter escribió:Neotrix escribió: Pues la verdad, yo prefiero no verte ni en pintura. Sin acritud
Aqui huele a cacota!
Neotrix escribió:toreter escribió:Neotrix escribió: Pues la verdad, yo prefiero no verte ni en pintura. Sin acritud
Aqui huele a cacota!
Crece
Bori_extreme escribió:Lo que me parece de risa es que vengan a decirnos que no hablemos del online,pretenden que hablemos de un modo historia de 5 horas en un juego enfocado al live.Si vienen de este royo que lo hagan en los hilos de halo 3,gow,cod 4...
Para la punteria estqble yo recomiendo la spas-12,que desde la cadera es la hostia y ademas tiene mucho alcance,la clase que yo uso es la ump45,spas-12,maraton,fuerza vulnerante y punteria estable.
dannyh escribió:creamos un hilo en online para poder quedar con los fear?
Joelpe escribió:yo me apunto contra los f34r,mas que nada para jugar con españoles.
PD:Molaria una partida a franco o a escudo.
dannyh escribió:buena noticias ( he ganaddo con guris a los fear y e colocado yo las bombas2-1 ) mala noticiaes que CREO que lemaquiniste me a borrado de su lista de amigos y cada vez que me meto en una de sus partidas se van del punto de encuentro (o puede que me eche y sea una coincidencia no se
)
dannyh escribió:lo e captado no quereis que juege con vosotrosDD
dannyh escribió:PAZ y si quereis hacer la partida entre equipos necesitamod ser minimo 4 max 6
poned aqui quien se une a mi me da igual yo me divierto jugando con ellos o contra ellos asique eso si quereis unas partidas wapas entre equipos y divertirno aqui me teneis.
dannyh escribió:Esta vez si tenga que decirlo los FEAR han jugado limpio e pillado de lo lindo en lo que se refiere a muertes y no e visto ni una cosa guarra ,me a molestado un poco que se metieran en un cuarto a esperar a gente pero que coño es un estrategia buena.
P.D los fear invitadme a jugar cabrones me da igual ir en el equipo contrario pero me gusta jugar con vosotros
songoka escribió:toreter, sabes que no tengo nada contra ti (mas que nada porque nunca hemos hablado x'D), pero en tus últimos comentarios... se te ha ido macho...
opino lo mismo que varios que han posteado por aquí, ya basta de tantos "malos rollos" en este post, dejémoslo para hablar de lo bestia que es sandy ravage, de como odiamos el mw2, de lo falso que llega a ser el juego, etc etc
que solo un 1% de los que postean aquí son F34R, que uno de ellos es la polla en vinagre hablando y da gusto hablar con él, que otros son unas putas viciosas del juego... existe más gente que ellos jugando, vale que os contéis anéctdotas de "uooh, les he metido un pepo por el ojal a pinaculo y compañia", pero de ahí a empezar con los insultos lo veo desmesurado
enga gentuza, que esto no deja de ser un post de un puto juego, sigamos como hasta ahora, no os pido paz y amor, pero centrémonos en lo que toca
a disfrutar del veranico (los que podáis cabroneeeeees)
toreter escribió:songoka escribió:toreter, sabes que no tengo nada contra ti (mas que nada porque nunca hemos hablado x'D), pero en tus últimos comentarios... se te ha ido macho...
opino lo mismo que varios que han posteado por aquí, ya basta de tantos "malos rollos" en este post, dejémoslo para hablar de lo bestia que es sandy ravage, de como odiamos el mw2, de lo falso que llega a ser el juego, etc etc
que solo un 1% de los que postean aquí son F34R, que uno de ellos es la polla en vinagre hablando y da gusto hablar con él, que otros son unas putas viciosas del juego... existe más gente que ellos jugando, vale que os contéis anéctdotas de "uooh, les he metido un pepo por el ojal a pinaculo y compañia", pero de ahí a empezar con los insultos lo veo desmesurado
enga gentuza, que esto no deja de ser un post de un puto juego, sigamos como hasta ahora, no os pido paz y amor, pero centrémonos en lo que toca
a disfrutar del veranico (los que podáis cabroneeeeees)
Me defenderé de lo que me de la gana, lo que está claro es que en este foro se me ha acusado de ser algo por alguien que ni conozco ni siquiera sabía que estaba en la partida., y como se ha posteado en este foro, en este foro me defiendo, básicamente por que es sobre MW2 de lo que estamos hablando.
Repito lo mismo, cobarde no es insulto, es un adjetivo que lo califica, poner paz es facil cuando no eres tu sobre el que hablan, por que evidentemente ni te va ni te viene. Si fuese un insulto, que me reporte y me anoten una falta si así es, pero vamos, es tan insulto como que el me haya llamado campero y no se que mas.
Punto pelota.
EDITO: Jeremias, creo que Kuby está interesado.
Merovingio62 escribió:Venga chavales que ya casi tenemos esto calmado.
Si falta gente me apuntaré al equipo antif34r que ya me mola darles a estos cerdosLo malo és que dentro de los F34Rs soy de lo paquetes
![]()
Eso si, si me meteis mucho me traere a los ELITE que nos calentaron en Invasión, menuda partidaza fue esa.
Salud,
PD: Dannyh, te conozco desde WTF así que cuando quieras.
Merovingio62 escribió:Comparado con Dani, KuBy, Pituking, Bori, Toreter, Maqui (me dejo muchos) y despues de un mes sin jugar... Si, soy de los paquete.
Si se monta con tiempo ya me pondré las pilas, pero por lo que he leido en este hilo estaré bien acompañado.
Tio, tu si que eres bueno, metete con nosotros y les damos cera.
dannyh escribió:Merovingio62 escribió:Comparado con Dani, KuBy, Pituking, Bori, Toreter, Maqui (me dejo muchos) y despues de un mes sin jugar... Si, soy de los paquete.
Si se monta con tiempo ya me pondré las pilas, pero por lo que he leido en este hilo estaré bien acompañado.
agregame o te agrego yo esta noche Xd esta tarde la tengo liadilla no vemos por la noche tio ,los WTF solo jugamos una o dos veces pero eramos proslo que pasa que yo estoy desentrenado pero la union hace la fuerza
Merovingio62 escribió:Comparado con Dani, KuBy, Pituking, Bori, Toreter, Maqui (me dejo muchos) y despues de un mes sin jugar... Si, soy de los paquete.
dannyh escribió:agregame o te agrego yo esta noche Xd esta tarde la tengo liadilla no vemos por la noche tio ,los WTF solo jugamos una o dos veces pero eramos proslo que pasa que yo estoy desentrenado pero la union hace la fuerza
Bori_extreme escribió:Lo que me parece de risa es que vengan a decirnos que no hablemos del online,pretenden que hablemos de un modo historia de 5 horas en un juego enfocado al live.Si vienen de este royo que lo hagan en los hilos de halo 3,gow,cod 4...
mor4les escribió:Bori_extreme escribió:Lo que me parece de risa es que vengan a decirnos que no hablemos del online,pretenden que hablemos de un modo historia de 5 horas en un juego enfocado al live.Si vienen de este royo que lo hagan en los hilos de halo 3,gow,cod 4...
Estoy leyendo las paginas desde donde me queda ayer, pero tengo que citarte porque pienso exactamente lo mismo que tu, no tiene sentido que digan que no se hable del online en este hilo, cuando a estas alturas el 99% de la gente que tiene el juego ya se lo a terminado y no se va a poner a hablar de la campaña
Edito: yo juego con los antifear si hay sitio y me dejan usar la ACR, aunque un clan vs gente que no ha jugado nunca junta, esta bastante claro quien gana
KuBy escribió:mor4les escribió:Bori_extreme escribió:Lo que me parece de risa es que vengan a decirnos que no hablemos del online,pretenden que hablemos de un modo historia de 5 horas en un juego enfocado al live.Si vienen de este royo que lo hagan en los hilos de halo 3,gow,cod 4...
Estoy leyendo las paginas desde donde me queda ayer, pero tengo que citarte porque pienso exactamente lo mismo que tu, no tiene sentido que digan que no se hable del online en este hilo, cuando a estas alturas el 99% de la gente que tiene el juego ya se lo a terminado y no se va a poner a hablar de la campaña
Edito: yo juego con los antifear si hay sitio y me dejan usar la ACR, aunque un clan vs gente que no ha jugado nunca junta, esta bastante claro quien gana
No hay armas prohibidas (en principio) lo único los M240 (obviamente el thumper tampoco) y los lanza-cohetes (RPG, AT-4 y Javelin)
Luego ya si no gustan claymores y demás es hablarlo, pero en principio yo creo que con lo primero es suficiente para no cerdear el asunto.
Sobre lo de ganar, es muy relativo, ya que podeis comunicaros, aunque si, en eso tendremos ventaja si jugamos gente que lo hagamos junto muy amenudo (yo no juego muy a menudo con todos, con 10 son los que más conozco en principio) y en el clan hay gente de todos los niveles (absolutamente de todos, hazme caso xD), además que si juega zSKRz ya teneis un buen killer xD (no he jugado nunca con/contra el eh? pero por su ratio y jugando a lo que juega ha de ser máquina por fuerza)
xavi_7 escribió:Chavales, soy del clan F34R (no es fear....), del staff del clan como Merivingio y Kubi, y solo os digo, que nuestro clan es un clan estructurado, y con mucho trabajo por detras (web, kdds, torneos...) y aunque aceptamos en el clan a cualquier aficionado a este juego mayor de 18 años, cada miembro una vez dentro, debe de mantener unas normas de etica y buena conducta a la hora de jugar, ya que queremos que la gente nos tenga respeto, no que cuando vean F34R se encabronen pensando en pepos, chetos, etc, por lo que los miembros de nuestro clan, no deben de hacer "cerdadas", includido el tirar pepos, en este caso, ya depende de la paciencia de cada uno, hay gente que aguanta en responder con pepos hasta que le tiran 10 y otros toda la partida, pero no vereis a un grupo de F34R habriendo una guerra de pepos o setadas.
Tambien os recuerdo que F34R se creo para juntar a aficionados de COD, da igual su nivel, sean aprendices, o sean cracks, seguro que habra partidas que puede ser un grupo de poco nivel, y seguro que habra partidas en que los miembros de F34R no dejen ni respirar al rival, pero lo importante de todo esto, y lo fundamental, es que la gente se divierta, que esto es un simple videojuego. Eso si, es de agradecer que muchos de nuestros cracks, dedican parte de su tiempo a practicar y aconsejar con la gente que tiene poco nivel.
Asi que dejad los malos rollos, si alguien quiere entrar a formar parte de la familia de F34R, sera bienvenido y seguro que no se arrepentira, y si alguien quiere jugar contra ellos, pues sin problema, que tenga suerte en la partida.
Nada mas chavales, repito, recordad que es solo un juego.
PDT: david, tu siempre seras un crack!!
xavi_7 escribió:Chavales, soy del clan F34R (no es fear....), del staff del clan como Merivingio y Kubi, y solo os digo, que nuestro clan es un clan estructurado, y con mucho trabajo por detras (web, kdds, torneos...) y aunque aceptamos en el clan a cualquier aficionado a este juego mayor de 18 años, cada miembro una vez dentro, debe de mantener unas normas de etica y buena conducta a la hora de jugar, ya que queremos que la gente nos tenga respeto, no que cuando vean F34R se encabronen pensando en pepos, chetos, etc, por lo que los miembros de nuestro clan, no deben de hacer "cerdadas", includido el tirar pepos, en este caso, ya depende de la paciencia de cada uno, hay gente que aguanta en responder con pepos hasta que le tiran 10 y otros toda la partida, pero no vereis a un grupo de F34R habriendo una guerra de pepos o setadas.
Tambien os recuerdo que F34R se creo para juntar a aficionados de COD, da igual su nivel, sean aprendices, o sean cracks, seguro que habra partidas que puede ser un grupo de poco nivel, y seguro que habra partidas en que los miembros de F34R no dejen ni respirar al rival, pero lo importante de todo esto, y lo fundamental, es que la gente se divierta, que esto es un simple videojuego. Eso si, es de agradecer que muchos de nuestros cracks, dedican parte de su tiempo a practicar y aconsejar con la gente que tiene poco nivel.
Asi que dejad los malos rollos, si alguien quiere entrar a formar parte de la familia de F34R, sera bienvenido y seguro que no se arrepentira, y si alguien quiere jugar contra ellos, pues sin problema, que tenga suerte en la partida.
Nada mas chavales, repito, recordad que es solo un juego.
PDT: david, tu siempre seras un crack!!
celeal escribió:
P.D. ayer no fui a trabajar y estuve todo el día en mi casa, me puse como no conectado, nunca vi a Boriextreme conectado para poderme unir a una partida de F34R, ¿me habrás borrado Bori o me tocó mala suerte y no te conectaste ayer? eres el único de F34R que tengo en mi lista de amigos.
P.D.2: últimamente me he intentado ser un campero al 100%, ya que estoy haciendo el challenge del AC130, ya lo tengo en 922, pero la verdad, aunque no lo crean, estoy batallando, ya que si mi equipo va perdiendo, me desespero y salgo por los objetivos.
P.D.3: Para mi, el mejor emblema es el de la cruz dorada que te dan al hacer el challenge del AC130 de 1000 kills, ya que se me hace el mas difícil y el que mas tiempo consume. El que ya lo tenga mis respetos. Que lo presuma.
celeal escribió:Des pues de leer 10 paginas de pleito y reconciliación, me he puesto sentimental, ahora vamos todos a darnos chupones!!!!!!!!!!!
LOS QUIERO A TODOS!!!!!!!!!!!!
Jajajajajajajaja… es broma.
P.D. ayer no fui a trabajar y estuve todo el día en mi casa, me puse como no conectado, nunca vi a Boriextreme conectado para poderme unir a una partida de F34R, ¿me habrás borrado Bori o me tocó mala suerte y no te conectaste ayer? eres el único de F34R que tengo en mi lista de amigos.
P.D.2: últimamente me he intentado ser un campero al 100%, ya que estoy haciendo el challenge del AC130, ya lo tengo en 922, pero la verdad, aunque no lo crean, estoy batallando, ya que si mi equipo va perdiendo, me desespero y salgo por los objetivos.
P.D.3: Para mi, el mejor emblema es el de la cruz dorada que te dan al hacer el challenge del AC130 de 1000 kills, ya que se me hace el mas difícil y el que mas tiempo consume. El que ya lo tenga mis respetos. Que lo presuma.
dannyh escribió:buena noticias ( he ganaddo con guris a los fear y e colocado yo las bombas2-1 ) mala noticiaes que CREO que lemaquiniste me a borrado de su lista de amigos y cada vez que me meto en una de sus partidas se van del punto de encuentro (o puede que me eche y sea una coincidencia no se
)
lo e captado no quereis que juege con vosotrosDD
Esta vez si tenga que decirlo los FEAR han jugado limpio e pillado de lo lindo en lo que se refiere a muertes y no e visto ni una cosa guarra ,me a molestado un poco que se metieran en un cuarto a esperar a gente pero que coño es un estrategia buena.
zoisa escribió:ahora estoy con el helicoptero bicicleta de 7 bajas que es mas mugroso, me faltan 100 bajas
celeal escribió:Hecho, llegando a la casa te mando la invitación diciéndote que soy celeal.
celeal escribió:Lo del steelbomber, pues ese solo me lo puse para hacer el challenge de REDCARPET y le avancé muy bien, no veo difícil llegar a 8 sin campear, ese de perdido lo puedes sacar 2 veces por partida y siempre por lo menos matas a 1 enemigo con ese.