[Hilo Oficial] Modern Warfare 2

pinaculo escribió:
Es el denominado "niño bofetón", ya que iba a comer bofetadas hasta decir basta si alguno lo tuviera delante. valiente anormal por dios.


[qmparto] [qmparto]

como te pones maquinis,un dia te da algo tio.
loblopo escribió:una cosa es lo q haga en el live y otra cosa aqui majo

Eres patetico,no he jugado contigo pero cuando me enviaste invitacion de amigo el primer mensaje que recibi fue:gay.
Estas mal de la cabeza y nadie quiere jugar contigo y eso que no te conocen,no me quiero imaginar tu vida social con lo prepotente que eres.
bueno,y no seria mejor ignorarlo?lo que el quiere es que se le haga caso,y si le contestais le animais a postear.

cambiando de tema,ayer volvi a jugar 1 partida al COD despues de estar 1 mes jugando al RDR y por dios¡¡¡al principio no me acostumbraba a la sensibilidad,y eso que la tengo normal,se me hcia super raro,ya que en RDR va mas lento.aunque bueno,luego ya mejore y me saque seguidamente pedator,ataque aereo(que no se porque lo tenia) y harrier.

a ver si algun dia juego con vosotros!!

por cierto,al final lo de la partida f34r-no f34r en que quedó?ya se hizo o ya se hará?o las 2 cosas?
pregunto: algún truco para el Ataque Aereo?
me estoy sacando los desafíos de esto y me cuesta muchísimo matar con estos avioncitos (habré tirado fijo unos 15 sin causar ni una puta baja)
(mensaje borrado)
Dejar al lolopop, que se ahogue en la indiferencia.

newdreamer
newdreamer escribió:Dejar al lolopop, que se ahogue en la indiferencia.

newdreamer



Y asi se hará. no queremos ensuciar el hilo y por nuestra parte no se hará-
songoka escribió:pregunto: algún truco para el Ataque Aereo?
me estoy sacando los desafíos de esto y me cuesta muchísimo matar con estos avioncitos (habré tirado fijo unos 15 sin causar ni una puta baja)


tirarlo cuando esta el uav,y asi sabes donde estan los enemigos,o tirarlo en diagonal.

aunque de todas fromas es muy dificil matar con eso,creo que esta es la primera vez que lo uso(sin contar paquetes de ayuda o mergencia)
Sanchez escribió:como te pones maquinis,un dia te da algo tio.


Na, si no le ha dao el infarto jugando al Mw2 ya, lo tiene de piedra [poraki]

Por cierto, a todos los del clan que me leen por aqui, borrar a loboplo por dios xD
KuBy escribió:
Sanchez escribió:como te pones maquinis,un dia te da algo tio.


Na, si no le ha dao el infarto jugando al Mw2 ya, lo tiene de piedra [poraki]

Por cierto, a todos los del clan que me leen por aqui, borrar a loboplo por dios xD


Hola Kubi

Una pregunta asi en general, quiero ponerme la banderaca española del conquistador pero no veo cuantas bajas llevo con el ac130

y en el cuartel no lo veo por ningun lado por donde esta


Gracias por responder y un saludo a todos
bueno para cambiar un poco de tema del chico este..desmentida por parte de iw y treyarch el rumor surgido ayer de que iban a cobrar

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4c4567bd46968&pic=GEN

menos mal porque sino lo que faltaba..jejeje

p.d.:aver si os veo algún día de estos por el live ;)
Cuartel/Desafios/Prestigio...creo que era el de Espectro o algo así.

Saludos
Para la bandera del conquistador creo que eran 50 bajas con AC-130 y se ve desde los desafíos de prestigio.
DaviGol escribió:Para la bandera del conquistador creo que eran 50 bajas con AC-130 y se ve desde los desafíos de prestigio.


Xasto.
KuBy escribió:
DaviGol escribió:Para la bandera del conquistador creo que eran 50 bajas con AC-130 y se ve desde los desafíos de prestigio.


Xasto.



Gracias a todos pero no encuentro las que llevo mirare lo de espectro a ver si las veo

Gracias
Por cierto, como quedaron las partidas entre F34R vs EOLianos?. Había bastante expectación con el tema. Como quedo la cosa al final?.
Hoc@ escribió:bueno para cambiar un poco de tema del chico este..desmentida por parte de iw y treyarch el rumor surgido ayer de que iban a cobrar

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4c4567bd46968&pic=GEN

menos mal porque sino lo que faltaba..jejeje

p.d.:aver si os veo algún día de estos por el live ;)


Pasó lo mismo cuando salió MW2. Y supongo que seguirá pasando... hasta que lo hagan de verdad. [+risas] [+risas] [+risas]
DaviGol escribió:Por cierto, como quedaron las partidas entre F34R vs EOLianos?. Había bastante expectación con el tema. Como quedo la cosa al final?.


Yo no estuve, pero según comentaron ganaron los F34R ;)
Se consiguió lo que se buscaba, lo pasamos bien y ahora tenemos mas colegas para jugar, y al final lo mejor de todo, se cambio un poco ese temilla "antifear" que había por aquí, jejeje.

Kuby, yo no tengo patata, acuerdate del día de los niños de África
Buenas, estoy muy cansado de jugar con niños ratas paquetorros, que sacan un pájaro y no tiene huevos nadie a ponerse sangre fria + stiner o que no cojen ni una puta bandera en dominio etc..

Me gustaria jugar con gente que tenga nivel y qye haga estrategia y me han dicho que por aqui sobra, no soy un pro gamer pero me defiendo bastante bien 5º prestigio mas de 40.000 bajas ratio 1,50 aunque eso del ratio no me importa mucho, me ciego a veces con los camperos o noobtubers.

Mi GT es Monleon ayer agregé a Pinaculo veo que es uno de los más activos por aquí pero se ve que no me acepto, volveré a intentarlo a vr si hechamos unas pachangas con los famosos F34ar

Un saludo.
AC130 escribió:Me gustaria jugar con gente que tenga nivel y qye haga estrategia y me han dicho que por aqui sobra, no soy un pro gamer pero me defiendo bastante bien 5º prestigio mas de 40.000 bajas ratio 1,50 aunque eso del ratio no me importa mucho, me ciego a veces con los camperos o noobtubers.



Nosotros jugamos con gente de todos los niveles, no todos somos máquinas xD (de echo, tengo peor ratio que tu ^^). Si quieres puedes agregarme, Mr KuBy.

Casi siempre nos reimos mazo, aunque también nos toque quejarnos de cernícalos y chetos xD
Ok,si eso de maquinas es lo de menos , es para pasar un buen rato y no frustarte con los compañeros de equipo, que si te ganan es porque sean realmente mejores o muy ratas [poraki] agregado!
Aqui mucho agregar pero nadie se anima a darle vidilla al foro online y crear algun torneillo o ligilla amistosa en plan Duelo a vs con Vector en RUST sin racha de bajas, etc.
La verdad lo que hecho de menos de el pc son los torneos retos contra clanes... en consola esta un poco muerto el tema.
y yo sigo preguntando: ¿¿por qué a veces un puto harrier esquiva stingerS??
y pongo stigners proque ayer salió un pajarraco de estos y para evitar que sacasen el ac130 o el noobguner me mate y me puse la clase peta pajaricos, le tiré los dos stingers y los dos los "esquivó", me quede un poco fliping, me volví a suicidar y al 3er stinger cayó (pero ya era demasiado tarde, ac130 al aire)

me da mucha rabia porque no se a que es debido... ¿alguna idea?

por cierto, al aire libre, que veia perfectamente el harrier (no habia coberturas de edificio ni nada, ya que era en camperlandia)
Yo creo que a veces fallan sin más y otras se debe a que se mueve en el último momento, pero toca bastante las bowlings si xD

EDIT: jode más cuando vuelve y te mata (solo me ha pasado una vez en la bandera C de afghan), ver el simbolito del stinguer y todo con tu nombre xD
ultimamanete pasa mucho eso, a mi me ha llegado a pasar de trar el stinger darse la vuelta y darle como 7 u 8 seg despues de tirarlo, explicacion? pues ninguna asi a bote pronto un bug? no loo se pero es una jodienda que tu saques un harrier y te lo tiren con mirarlo y a lo mejor lo que dices tu 3 stinge y no caiga
PEro es que hay a veces que no se mueven, les tiras un stinger y los stinger fallan como si nada, ya me pasó jugando con un grupo, eramos 3 con stinger y esquivó 6 stigers, luego me suicido, le lanzo 2 y los esquiva por arte de magia, y acabó yendose el jodido harrier de los eggs la cuestion es ¿Glitch? ¿Jtag? por que cosas como esa no las veo muy normal [+risas]

EDIT: una vez me falló un javelin, se desvió y me hice triple baja XD XD
KuBy escribió:Yo creo que a veces fallan sin más y otras se debe a que se mueve en el último momento, pero toca bastante las bowlings si xD

es que kuby, tu imaginate, jugando solo a dominio en un grupo que nadie se conoce, en wasteland, que sacar un nubguner o un ac130 es una gozada
pues anda que no me toca los webos que nadie tenga una clase antiaerea y que tenga que comerme despues las muertes por "cercania" del puto respawn del juego y de los inutiles que no llevan sangre fria...

en fin, que me caliento por una xorrada x'D
Lo de los stingers con los aviones aveces es de coña total, hasta 5 stingers para tirarlo , todos misteriosamente salian volando hacia Cuenca.
Lo que si me he fijado otras veces es que hay otra persona disparando stinger, y al final ninguno de los dos impacta en el avión.
Tengo la lista siempre casi llena, si no se quien es no agrego, jeje, lo siento monleon. Agrega de nuevo que este mediodía jugamos a eso de las 14:00.

Yo también tengo peor ratio que tu, pero me dice bien poco ese tema ya que suelo ir a colocar/capturar a maza, unas partidas se mata mejor y otras peor, pero uno se defiende como puede, jajaja.

Yo no nací maquina como zoisa, jajaja
pinaculo escribió:Tengo la lista siempre casi llena, si no se quien es no agrego, jeje, lo siento monleon. Agrega de nuevo que este mediodía jugamos a eso de las 14:00.

Yo también tengo peor ratio que tu, pero me dice bien poco ese tema ya que suelo ir a colocar/capturar a maza, unas partidas se mata mejor y otras peor, pero uno se defiende como puede, jajaja.

Yo no nací maquina como zoisa, jajaja


no me hagas reir maquiniste!jajajaja naciste maquina, pero yo naci maquina de elevado a la decimo septima, ya lo sabes!jajaja
No te preocupes el fallo fué mío por no mandar un mensaje adjunto a la solicitud, te he vuelto a agregar, ahora me voy a casa de la máma a comer sano que lo de vivir solo tiene sus ventajas y sus inconvenientes jeje, a eso de las 4 si estais conectados intentare unirme a vuestra partida, un saludo

También agregé a David y a Loco de cádiz...
Saludos

KuBy escribió:Yo creo que a veces fallan sin más y otras se debe a que se mueve en el último momento, pero toca bastante las bowlings si xD
EDIT: jode más cuando vuelve y te mata (solo me ha pasado una vez en la bandera C de afghan), ver el simbolito del stinguer y todo con tu nombre xD


Pues yo ayer estaba en racha en lo que se refiere a tirar cosas aereas tire a la vez con 1 solo stinger un Pave Low y un Harrier se pusieron juntitos y cayeron los 2 de 1 toque, también logre destruir un par de AC130 que vamos mínimo hay que tirarle 3 stingers, había otro de mi equipo tirando stingers y tras la suelta de bengalas le enchufe yo 2 seguiditos y lo tiré no veas que gustazo da tirar un AC130.

Tras un intenso fin de semana en Port Aventura al llegar el lunes a casa tenia varias invitaciones de compañeros del foro os agregue a todos [oki] , ayer por la noche a eso de las 22:00 jugué unas partidas y solo me metía con guiris Italianos y Franceses en partidas con ping >140ms 2 rallitas rojas o 3 amarillas no me encontraba oponentes ni en dominio ni demolición, al final tuve que darle a Duelo por equipos y SI! Amigos SI! pepos y Ussains a tutiplen (que asco me dan cuando se teleportan desde Cuenca y te acuchillan) y con la mierda conex que tenia pillaba a saco ... al final me saque el desafío de Puntería Estable con la táctica de Vector Duales y P90 Duales, también estuve probando un ratillo la Wa2000 con silenciador Prestidigitación Pro + Fuerza Vulnerante Pro + Puntería Estable Pro y logre hacerme unas muertes pero el lag y los jugadores con tácticas cerdas acabaron desquicíandome con lo que me salí ,ademas no coincidí con nadie de EOL así que preferí salirme y no irme a la cama mosqueado. Esta tarde a eso de las 19:30/19:45 pienso entrar a echarme unos vicios hasta mínimo las 23:00 a ver si coincido con alguno de vosotros y puedo seguir avanzando en mis desafios, o alguien me ayuda a hacerme las Operaciones Especiales que las tengo ahí muertas de risa ...

Byes!
Speed_DC ;)
zoisa escribió:no me hagas reir maquiniste!jajajaja naciste maquina, pero yo naci maquina de elevado a la decimo septima, ya lo sabes!jajaja


ahora con micro ya vuelve la máquina, ahora sí [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
pinaculo escribió:
zoisa escribió:no me hagas reir maquiniste!jajajaja naciste maquina, pero yo naci maquina de elevado a la decimo septima, ya lo sabes!jajaja


ahora con micro ya vuelve la máquina, ahora sí [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


Estoy empezando a practicar con la configuracion táctica,,,ya lo has visto...

Es que si no, no hay manera, me ven una hora antes...

¿Que opinais de la configuracion tactica?

PD: Siento lo de antes
Ayrton Senna escribió:Estoy empezando a practicar con la configuracion táctica,,,ya lo has visto...

Es que si no, no hay manera, me ven una hora antes...

¿Que opinais de la configuracion tactica?

PD: Siento lo de antes


Para nada, de sentirlo nada, yo la puse pero estoy muy acostumbrado a lo otro. A mí me parece genial todo lo que sea facilitarte las cosas dentro de la legalidad y la no cerdería, aprovechando habilidades. Para mí ya es tarde el tema (o eso creo), pero yo que tú seguiría usándola.

Eso sí, a mí por ejemplo con subfusiles me jode poquito, porque de cerca apunto más bien poco. [poraki] [poraki] [poraki]
Bori_extreme escribió:
loblopo escribió:una cosa es lo q haga en el live y otra cosa aqui majo

Eres patetico,no he jugado contigo pero cuando me enviaste invitacion de amigo el primer mensaje que recibi fue:gay.
Estas mal de la cabeza y nadie quiere jugar contigo y eso que no te conocen,no me quiero imaginar tu vida social con lo prepotente que eres.



Es lo que ya he dicho el LOBLOPO este es homosexual en el fondo por eso te envió el mensaje de gay. Seguramente todos lo rechazan y lo insultan por esto y entonces tiene que insultar por xbox live. LOBLOPO no es nuestra culpa que no tengas vida social, pero dejanos disfrutar del Moder Warfare 2 que es un juegazo y gente como tu no hace mas que estropearlo.

PD: Buscate algun amigo en vez de pasarte el dia insultando
Al menos hoy (por ahora) va mejor que ayer. Aunque eso no era tampoco dificil de superar.
se sabe algo de que vayan a sacar un nuevo pack de mapas??
guardwin escribió:se sabe algo de que vayan a sacar un nuevo pack de mapas??


otra vez quieres que nos timen????

NO por dios, con dos paquetes de mapas va que sobra.
ajomelero escribió:
guardwin escribió:se sabe algo de que vayan a sacar un nuevo pack de mapas??


otra vez quieres que nos timen????

NO por dios, con dos paquetes de mapas va que sobra.



jja ja, hombre lo decia por lo que salio el otro dia de que ya habian visto mas contenido dentro del disco con algunas capturas nuevas..

En teoria IW dijo que solamente habia 2 packs de mapas.....pero quien sabe.... como han tenido tan buena aceptacion.....
pinaculo escribió:
Para nada, de sentirlo nada, yo la puse pero estoy muy acostumbrado a lo otro. A mí me parece genial todo lo que sea facilitarte las cosas dentro de la legalidad y la no cerdería, aprovechando habilidades. Para mí ya es tarde el tema (o eso creo), pero yo que tú seguiría usándola.

Eso sí, a mí por ejemplo con subfusiles me jode poquito, porque de cerca apunto más bien poco. [poraki] [poraki] [poraki]


Yo de cerca tampoco apunto...por cierto, me agacho solo cuando me acuerdo...hasta con la RPD si se da el caso [qmpart

Como dato a nivel 41 me han dado el de matar a 30 rivales tumbado en el suelo...
Os pasado alguna vez que el enemigo os salga con el nombre en verde? Ya estoy hasta las narices que me maten pensando que son mis compañeros....es en demolicion, y esta tarde o noche ya me ha pasado como 5 veces.....
A mi personalmente la configuración táctica me va bastante bien, la uso sobretodo en subfusiles y la unica cosa "mala" que le veo es que es más difical matarlo con un cholazo, ya que el punto de mira se te ve hacia abajo.
Yo solo quiero ver si alguien de aqui que sea de México me agregué para jugar unas partidillas es que los niños rata me tienen hasta los webs.. Imagen

Una vez me uni a la partida de los F3AR, pero como son españoles tenia 2 lineas y pues ni como jugar..
Sir Figo escribió:Yo solo quiero ver si alguien de aqui que sea de México me agregué para jugar unas partidillas es que los niños rata me tienen hasta los webs.. Imagen

Una vez me uni a la partida de los F3AR, pero como son españoles tenia 2 lineas y pues ni como jugar..


No es muy diferente de lo que swufrimos, con una asimetría bestial de bajada y subida que tenemos, hasta con algunos europeos tenemos 2 líneas amarillas, y si son Americanos ni te cuento [+risas]
xavi_7 escribió:
loblopo escribió:pero antes la violaria jujujujujujujuju


ya no solo como F34R si no como persona he de responder,chico te falta mucha educacion,he coincidido contigo en partidas y tu lenguaje es desagradable,y este comentario tuyo es pasarse mucho,una cosa es que nos metamos entre nosotros como por ejemplo manco que no vales para nada o cosas asi,pero esto demuestra que no tienes ni un minimo de respeto,educacion y madurez,el problema de todo esto es hacerte una publicidad que no te mereces y como consecuencia sigas a peor,pero ten por seguro que no sera en partidas que este yo.
Lodel harrier que se esquiva todo es desesperante,creo que algunos son con el jtag porque si no no se exolica que se esquiven 4 o 5 stingers y se vayan por cuestion de tiempo y no porque lo hayas tumbado.
JesTelZz escribió:
Sir Figo escribió:Yo solo quiero ver si alguien de aqui que sea de México me agregué para jugar unas partidillas es que los niños rata me tienen hasta los webs.. http://i40.tinypic.com/waq2k6.png

Una vez me uni a la partida de los F3AR, pero como son españoles tenia 2 lineas y pues ni como jugar..


No es muy diferente de lo que swufrimos, con una asimetría bestial de bajada y subida que tenemos, hasta con algunos europeos tenemos 2 líneas amarillas, y si son Americanos ni te cuento [+risas]

tio mira a ver si ahora podemos jugar unas partidas juntos
31052 respuestas