Speed_DC escribió:estoy flipando de como me voy a sacar el de cargadores ampliados con balas de punta encamisada si ya cuesta matar con FV Pro imaginaos a través de paredes, coberturas, etc va a ser un infierno sacarme ese logro ...
songoka escribió:sobre cuando un equipo te está pegando la paliza de tu vida, yo lo tengo claro, no me voy de la partida, pero se acaba el intentar ganar la partida por el "quiero sobrevivir"
cuando juego contra un clan bien organizado y en tu equipo hay gente mas penosa, yo no me pongo de los nervios, a moverse con mas cuidado, a setearse (que no campear, me refiero a esconderme sin posibilidad de matar, del plan quiero vivir x"DD) y a evitar juntarme con los miembros de mi equipo. Esa partida la acabarás en negativo, pero en vistas de que una partida así es IMPOSIBLE ganarla, lo que no voy a permitir es que ese grupo se infle a muertes a mi costa. Ya lo comenté atrás, el otro día estuve jugando a dominio yo solo contra 5/6 tipejos, pero no abandoné... la partida no la iba a ganar, pero yo no me piro y e lo tomé como un desafío más =d
pinaculo escribió:La grapadora no sé, pero yo con la mini uzi con menos 700 muertes (igual eran 680) ya tenía el desafio de cargadores ampliados, depende de si te pones en lugares más o menos conocidos donde salen o no, yo sé unos cuantos donde caen bien las balas encamisadas, y concretamente en terminal caen bien![]()
![]()
pinaculo escribió:A mi ayer me tiró de la partida antes de entrar...(conexión de broza, qué le vamos a hacer) y me uní a partida comenzada, en la que me tocó jugar contra los que tendrían que haber sido mís colegas en quarry, y me fuí con la no tan mala cifra de 30-8-37, teniendo en cuenta que iba a capturar y demás y que ellos (nosotros) siempre cubren todas las zonas posibles no fué tan mala cosa![]()
![]()
. Puto Zoisa y su RPD, la mia no mata igual, desde aquí lo digo, PUTA MÁQUINA
Es un horror jugar en contra, eso sí que lo digo.![]()
![]()
![]()
![]()
La grapadora no sé, pero yo con la mini uzi con menos 700 muertes (igual eran 680) ya tenía el desafio de cargadores ampliados, depende de si te pones en lugares más o menos conocidos donde salen o no, yo sé unos cuantos donde caen bien las balas encamisadas, y concretamente en terminal caen bien![]()
![]()
.
A mí me da miedito la vector, para mí el peor arma del juego, y eso que en la realidad es una mala bestia la jodida kriss super V. Tengo 292 muertes con ella en esta vuelta, y unas 1300 en total de prestigio, pero no sé si continuarla o no, desde luego, terminarla con cholazos y demás no lo haré ni loco, aunque eso tampoco lo haré con muchas armas
Speed_DC escribió:Saludos
viva la VECTOR y su munición de sugus de piña
Speed_DC
AC130 escribió:Muy buenas partidas gente, creo que solo perdimos una en toda la tarde, bueno esta tarde estare por aqui dándole si hay hueco y me veis mandarme una invitación, a ver si hoy va mejor la conexión del vecino.... xD que ayer me encontraba a mas de 140ms y muchas partidas a dos rallas....
AC130 escribió:Muy buenas partidas gente, creo que solo perdimos una en toda la tarde, bueno esta tarde estare por aqui dándole si hay hueco y me veis mandarme una invitación, a ver si hoy va mejor la conexión del vecino.... xD que ayer me encontraba a mas de 140ms y muchas partidas a dos rallas....
ruben_psp escribió:Speed_DC escribió:Saludos
viva la VECTOR y su munición de sugus de piña
Speed_DC
Ostia, que pecha de reir me pegao al leeeer eso, ayer os estuve escuchando hablar de lo sugus pero no sabia del porque, pense que era una de las 1000 chorradas que se dicen .... xDDD viva la vector aunque no me gusta.
Porcierto maquinista y demas F34R y alguno no F34R, es un placer jugar con peña como vosotros de verdad siempre compenetrados (no penetrados), y con muy muy buen rollo ... deje de lado el call y desde que empeze a jugar con maquinista y demas, otra vez lo he retomado y con muchas ganas, Bueno nos vemos depues al mediodia.
Lo que si es verdad que mucho mapas y demas, pero ya podian poner 7 u 8 armas nuevas que las tengo un poco repetidas.
pinaculo escribió:AC130 escribió:Muy buenas partidas gente, creo que solo perdimos una en toda la tarde, bueno esta tarde estare por aqui dándole si hay hueco y me veis mandarme una invitación, a ver si hoy va mejor la conexión del vecino.... xD que ayer me encontraba a mas de 140ms y muchas partidas a dos rallas....
tiene huevos el tema, tú le chuscas la conexión al vecino y la tienes como yo o mejor, pero yo pagando![]()
![]()
![]()
, si es que siempre hubo gilipollas.
zoisa:
soy manco pero no tanto![]()
![]()
, sé que con empuñadura es mucho más estable (como todas las armas que lo tienen), y si que la llevo, pero con línea dura es mucho más notorio el tema de las balas de lo que las estadísticas dicen, menos mal que tiene balas para aburrir, jajaja. Hoy la he probado con balas punta encamisada sólo y se levanta, pero gustándome la F2000 no es nada no controlable. Por cierto, cuánta razón llevabas en lo del fusil en terminal, madre mia... la scarh con cargadores ampliados es la puta maravilla.
el puto cod saca lo peor de cada uno, tenía que venir con una advertencia especial sobre los estados de ánimo![]()
![]()
Endirable escribió:pinaculo escribió:AC130 escribió:Muy buenas partidas gente, creo que solo perdimos una en toda la tarde, bueno esta tarde estare por aqui dándole si hay hueco y me veis mandarme una invitación, a ver si hoy va mejor la conexión del vecino.... xD que ayer me encontraba a mas de 140ms y muchas partidas a dos rallas....
tiene huevos el tema, tú le chuscas la conexión al vecino y la tienes como yo o mejor, pero yo pagando![]()
![]()
![]()
zoisa:
![]()
, sé que con empuñadura es mucho más estable (como todas las armas que lo tienen), y si que la llevo, pero con línea dura es mucho más notorio el tema de las balas de lo que las estadísticas dicen, menos mal que tiene balas para aburrir, jajaja. Hoy la he probado con balas punta encamisada sólo y se levanta, pero gustándome la F2000 no es nada no controlable. Por cierto, cuánta razón llevabas en lo del fusil en terminal, madre mia... la scarh con cargadores ampliados es la puta maravilla.
el puto cod saca lo peor de cada uno, tenía que venir con una advertencia especial sobre los estados de ánimo![]()
![]()
Que razón tienes. Hoy me han tachado de niñato, de inmaduro y de alguna lindeza más por quejarme que la primera baja del "in-touchable" david me la ha hecho a mi nada más empezar la partida con un rpg.
Yo es que no entiendo como se calienta tanto la gente. Osea cuando entro a la partida contra pinaculo dice: "si no sw van los guiris van a caer pepinillos" bueno pues se han marchado todos y aun asi me he llevado el rpg. Claro que luego de un par de rpgs y algunas muertes muy conseguidas de algunos de los contrarios ( tiro en la cabeza saltando xD ) pues me he mosqueado y me he puesto yo tambien pepos. Lastima que para dos bajas que he hecho se las tuviera que comer pinaculo (que culpa no tenia). Pero joer es que es un poco fuerte... Yo de momento me voy a picar un pelin más al bc2 que me esta gustando.
pinaculo escribió:Yo salgo todo feliz con mí RPD con línea dura (a ver si hoy termino el dichoso desafio que me aburre la ventaja) y al cabo de un minuto me como un pepino de endirable. Después de otro ratillo, no más de 40 segundos me comí otro pepino de endirable. no entré a valorar nada de si david o no david, yo me los puse sí o sí porque además no eras tú solo. De todos modos sabes que popular no eres cuando la primera muerte que te hiciste en una partida contra nosotros fué con un RPG en scrapyard![]()
![]()
.
A mí esas dos muertes no me importan mucho, sólo me importa el cómo, si es con pepinos sin carroñero o camaleón y peligro cercano, me da igual, ya que mucha gente intenta completar el desafio de las armas, pero si es con esas ventajas, lo siento pero yo también la tengo.
yo no juro en ningún sitio más que jugando al cod, pero es que es impresionante. Un día desperté a mí hermana y todo![]()
![]()
, menos mal que ahora ya no vive en casa.
Jeremias, la excusa de los guiris no es socorrida. Yo salí con mí RPD, que no RPG (son diferentes auqneu no lo parezca) y lo que me como de endirable fueron dos pepinos. que te diga él si yo lanzaba pepos o llevaba ese arma en la mano. En cualquier caso lo digo y lo repito, cuando me hinchen los cojones con las clases que yo considero "de mierda" me pongo la más cerda que tenga a mano y encima insto al cuartelillo.
Este mediodía otra partida en la que 4 eran cuchilleros y dos pepineros, tengo que aguantarme a jugar como ellos quieren?, ok, me aguanto (ya me piraré después de terminar la partida), pero jugamos el tiempo que yo quiera, eso sí. Si los hacemos respawn que se jodan hasta que se cansen. es así de fácil.
pinaculo escribió:Yo dije textualmente:
"si los guiris siguen yo saco los pepinillos"
endirable contestó:
si sacas pepinillos pon también unas aceitunas" (así en plan broma)
en esto los guiris se piran, y yo digo otra vez
"no, ya no hay pepinillos, se han pirado los guiris"
a partir de ahí comenzó el tema de esa partida en cuestión de scrapyard, pero vamos, que no da mucho de sí el tema, que no ha pasado nada, yo me comí un par de pepinos, endirable uno y volví a mí rpd, hay pantallas en las que el pepino no me mola.
no creo que sea la excusa perfecta (al menos en mí caso, y en el de muchos que juegan conmigo) ya que para mí es una mierda usar los pepos, no me divierto y encima suelo terminar malamente porque ellos también se lo ponen.
pinaculo escribió:Yo dije textualmente:
"si los guiris siguen yo saco los pepinillos"
endirable contestó:
si sacas pepinillos pon también unas aceitunas" (así en plan broma)
en esto los guiris se piran, y yo digo otra vez
"no, ya no hay pepinillos, se han pirado los guiris"
a partir de ahí comenzó el tema de esa partida en cuestión de scrapyard, pero vamos, que no da mucho de sí el tema, que no ha pasado nada, yo me comí un par de pepinos, endirable uno y volví a mí rpd, hay pantallas en las que el pepino no me mola.
no creo que sea la excusa perfecta (al menos en mí caso, y en el de muchos que juegan conmigo) ya que para mí es una mierda usar los pepos, no me divierto y encima suelo terminar malamente porque ellos también se lo ponen.
Endirable escribió:
Pinaculo, ya se que hubo una partida en scrapyard (hace cosa de un mes) en la que la primera baja que hize fue un rpg, pedi disculpas a pitu y me lo quite (estaba sacando el emblema ese de bum.. ).
pinaculo escribió:kuby tio, te echan de menos![]()
![]()
KuBy escribió:Endirable escribió:
Pinaculo, ya se que hubo una partida en scrapyard (hace cosa de un mes) en la que la primera baja que hize fue un rpg, pedi disculpas a pitu y me lo quite (estaba sacando el emblema ese de bum.. ).
Dirás las primeras 10 bajas, con el escudo y el RPG. Me acuerdo como si fuera ayer xD (y yo no te dije nada, pero empezar así tiene su tela tb xD, aparte de parecerme raro porque no te había visto nunca con el)
pinaculo escribió:kuby tio, te echan de menos![]()
![]()
Endirable escribió:Que las hiciera con el escudo no significa que fueran con rpg. Si te soy sincero creo que solo hice un par. Tan poco trato de exculparme pero no se...
KuBy escribió:Endirable escribió:Que las hiciera con el escudo no significa que fueran con rpg. Si te soy sincero creo que solo hice un par. Tan poco trato de exculparme pero no se...
Bueno, no recuerdo exáctamente cuantos RPG´s me comí, pero vamos, más de 2 y 3 seguro xD
Pero vamos, que me da igual, ya sabes que lo que hago es sacarlo yo y santas pascuas.
Endirable escribió:
"Si me dieran un euro por cada vez que dicen si ellos se lo ponen yo me lo pongo seria multimillonario."![]()
"Si me dieran un euro por cada vez que dicen si ellos se lo ponen yo me lo pongo seria multimillonario."![]()
Tu puedes decir si me puse los pepos o seguí con mi M4 (sacándome los cholazos). Y lo seguiré diciendo, "quien a hierro mata, a hierro muere".
De todas formas a ti siempre te veo jugando limpito, sería que tenías mal día, porque conociéndonos, dedicarte a tirarnos RPG´s..... xDDDD
Endirable escribió:
Claro, si tu eres uno de los mejores jugadores que he conocido, tu a tu bola con la M4. Claro que eso no fue toda la partida, de hecho me puse a intentar capturar cuarteles como un loco con la P90 (No tenia ni la mira de punto rojo.)
![]()
Claro, si tu eres uno de los mejores jugadores que he conocido, tu a tu bola con la M4. Claro que eso no fue toda la partida, de hecho me puse a intentar capturar cuarteles como un loco con la P90 (No tenia ni la mira de punto rojo.)
![]()
Bah, los conozco mucho mejores. Pero vamos, ya te digo que es la primera vez que te veía con el RPG, lo cual me soprendió bastante después de verte manejar el intervention xD. Eso sí, después de el mensaje de pituking (así sería xDDDD) ya es cierto que te amoldastes y fuistes con la P90 a intentarlo, es cierto.
De todas formas, no te tomes a mal lo que te dijeran, esterían picaos de comer mierda y lo pagaron contigo (no recuerdo si estaba). Eres un chaval bastante maduro para tu edad, así que no te piques por eso.
JesTelZz escribió:Dios, en guerra terrestre el tema de los pepos me tiene quemado, pitu, zoisa (que no veas como berreaba por que no mataba con el RPG xDDD)yo y todos los de nuestro equipo nos veiamos obligado a usarla en casi todas las partidas, llevamos su guerra a su territorio, y comieron pepinos en su respawn, vale, terminamos la partida y ya cae un pepino desde la otra punta del mapa, y todos nos lo pusimos bien, veiamos que no escarmentabany todos sacandonos rachas
![]()
Endirable escribió:pinaculo escribió:AC130 escribió:Muy buenas partidas gente, creo que solo perdimos una en toda la tarde, bueno esta tarde estare por aqui dándole si hay hueco y me veis mandarme una invitación, a ver si hoy va mejor la conexión del vecino.... xD que ayer me encontraba a mas de 140ms y muchas partidas a dos rallas....
![]()
![]()
zoisa:
![]()
![]()
Que razón tienes. Hoy me han tachado de niñato, de inmaduro y de alguna lindeza más por quejarme que la primera baja del "in-touchable" david me la ha hecho a mi nada más empezar la partida con un rpg.
Yo es que no entiendo como se calienta tanto la gente. Osea cuando entro a la partida contra pinaculo dice: "si no sw van los guiris van a caer pepinillos" bueno pues se han marchado todos y aun asi me he llevado el rpg. Claro que luego de un par de rpgs y algunas muertes muy conseguidas de algunos de los contrarios ( tiro en la cabeza saltando xD ) pues me he mosqueado y me he puesto yo tambien pepos. Lastima que para dos bajas que he hecho se las tuviera que comer pinaculo (que culpa no tenia). Pero joer es que es un poco fuerte... Yo de momento me voy a picar un pelin más al bc2 que me esta gustando.
zoisa escribió:JesTelZz escribió:Dios, en guerra terrestre el tema de los pepos me tiene quemado, pitu, zoisa (que no veas como berreaba por que no mataba con el RPG xDDD)yo y todos los de nuestro equipo nos veiamos obligado a usarla en casi todas las partidas, llevamos su guerra a su territorio, y comieron pepinos en su respawn, vale, terminamos la partida y ya cae un pepino desde la otra punta del mapa, y todos nos lo pusimos bien, veiamos que no escarmentabany todos sacandonos rachas
![]()
porque normalmente ya nunca me ponia los pepos ni cuando me los tiraban, por eso no matarian, estarian oxidados, pero hoy me las han hinchado!jeje
JesTelZz escribió:zoisa escribió:JesTelZz escribió:Dios, en guerra terrestre el tema de los pepos me tiene quemado, pitu, zoisa (que no veas como berreaba por que no mataba con el RPG xDDD)yo y todos los de nuestro equipo nos veiamos obligado a usarla en casi todas las partidas, llevamos su guerra a su territorio, y comieron pepinos en su respawn, vale, terminamos la partida y ya cae un pepino desde la otra punta del mapa, y todos nos lo pusimos bien, veiamos que no escarmentabany todos sacandonos rachas
![]()
porque normalmente ya nunca me ponia los pepos ni cuando me los tiraban, por eso no matarian, estarian oxidados, pero hoy me las han hinchado!jeje
La próxima vez que nos calienten los huevos a pepinazos prueba el AT4 que van rectos los zambombazos, me gusta mas que el thumper para atacarlos en su respawn cuando nos han inchado las pelotas, yo tampoco se manejarlos pero los tios venían a saco, eso que me yo y Ruben nos hicimos 2 triples bajas casi consecutivas y tu preguntandonos como se hacían, eso es suerte por que por poca habilidad que falte para lanzar un pepo se te puede dar fatal la partida como me pasa muchas veces y yo ultimamente no estoy por la labor de enfadarme, asi que el 1º pepo que vea volando me los pongo
![]()
![]()
y por cierto, ya dije en otro post que puedo llegar a ser peor que Zoisa y pinaculo juntos, y reparto insultos por doquier
![]()
![]()
PD: David, ya se cambiarme el gamertag por USB, si te quieres poner una chorrada como haré yo contacta conmigo que es muy fácil
pinaculo escribió:Que video de la ump kuby?
KuBy escribió:Por cierto, anoche nos encontramos un grupillo de novatos de primera vuelta..... Madre mía, 3 partidas de demolición (que aguantaron como campeones todo hay que decirlo) en las que hubo de 80 bajas de pilili a 70 mías en otra diferente con bomba incluida xD.
Los vídeos de Sandy cada vez me los explico más.