[Hilo Oficial] Modern Warfare 2

Impresionante, realmente impresionante lo k te puede llegar a pasar cuando la suerte no te acompaña (Lo digo por el Stinger i el Javelin): http://www.youtube.com/watch?v=xIUwtmvG ... xNOqYzppCE

Un saludo :)
la ultima vez que tire un javelin se dio la vuelta en pleno vuelo y me atizo a mi,desde entonces sangre fria y como si nada XD
Oscar AndU2 escribió:Tengo una preguntilla Tengo un colega con los mapas nuevos en su consola con su perfil, podria cargarlos en mi consola si cargo su perfil... ose recupero su perfil en mi consola los descargo al disco duro y luego ya cargo mi perfil para jugar... ¿nos funcionaria a los dos?


para que funcione, tu tienes que iniciar sesion con el perfil de tu amigo siempre, aunque sea en el segundo mando, y tu amigo podria jugar con otro puesto que en la primera consola que se descarga vale para cualquier perfil, y en otra consola distinta, vale para el perfil descargado, o para otros iniciando este!

es decir, tendrias que cargar el perfil de tu amigo, y asi podrias jugar con el tuyo, y tu amigo tendria que hacerse otro sino no hay forma ya que tu siempre tienes que iniciar sesion del perfil de tu amigo, sino no reconoce los mapas aunque los tengas bajados!

saludos!
zoisa escribió:
Oscar AndU2 escribió:Tengo una preguntilla Tengo un colega con los mapas nuevos en su consola con su perfil, podria cargarlos en mi consola si cargo su perfil... ose recupero su perfil en mi consola los descargo al disco duro y luego ya cargo mi perfil para jugar... ¿nos funcionaria a los dos?


para que funcione, tu tienes que iniciar sesion con el perfil de tu amigo siempre, aunque sea en el segundo mando, y tu amigo podria jugar con otro puesto que en la primera consola que se descarga vale para cualquier perfil, y en otra consola distinta, vale para el perfil descargado, o para otros iniciando este!

es decir, tendrias que cargar el perfil de tu amigo, y asi podrias jugar con el tuyo, y tu amigo tendria que hacerse otro sino no hay forma ya que tu siempre tienes que iniciar sesion del perfil de tu amigo, sino no reconoce los mapas aunque los tengas bajados!

saludos!


a ok que follon
yo eso lo hacia con mi colega para los arcades, se bajaba mi perfil lo compraba en su consola y luego el ya en esa consola lo podia usar siempre con cualquier perfil y yo recuperaba el mio y con mi perfil tambien podia jugarlo, sirve para todo, de hecho asi pos te cuesta la mitad si los compras a medias con alguien!jeje
Vaya lag anoche....una partida dure con pituking y zoisa.... [+furioso]

Me fui porque pasaba de estar cabreado por el puto juego... [+furioso]
zSKRz escribió:Vaya lag anoche....una partida dure con pituking y zoisa.... [+furioso]

Me fui porque pasaba de estar cabreado por el puto juego... [+furioso]


Ademas del lag, nos hincharon a pepos y encima nos tiramos casi una ronda entera, David y yo contra 5. Lo mejor es que les ganamos y acabamos los 2 en positivo. XD
pituking escribió:
zSKRz escribió:Vaya lag anoche....una partida dure con pituking y zoisa.... [+furioso]

Me fui porque pasaba de estar cabreado por el puto juego... [+furioso]


Ademas del lag, nos hincharon a pepos y encima nos tiramos casi una ronda entera, David y yo contra 5. Lo mejor es que les ganamos y acabamos los 2 en positivo. XD


y yo con 58 bajas y tu 60 y pico, les inflamos encima!jaja
Si esque.. vaya 2 craks que sois!
os van bien las partidas?? joer esque a mi ayer y hoy me han ido como el culo, con un lag del copón que nunca antes había sufrido. He reseteado el router 50 veces por si acaso pero nada sigue igual...
litos001 escribió:os van bien las partidas?? joer esque a mi ayer y hoy me han ido como el culo, con un lag del copón que nunca antes había sufrido. He reseteado el router 50 veces por si acaso pero nada sigue igual...


Pos yo estaba por alquilarlo para echar unos vicios este finde para no terminarme tan rapido el sniper ghost warrior.....pero con lo que dices me quitas las ganas. Alguien puede confirmar que va tan mal? Mas que nada por alquilarlo o no.
Ayer si iva mal, pero hoy va perfecto.
sadinske escribió:Ayer si iva mal, pero hoy va perfecto.


pues no se tio, ahora no he probado pero antes sobre las 5 era penoso como me iba, me costaba horrores matar a mas de 2 tipos seguidos... En fin..

reyptor escribió:
litos001 escribió:os van bien las partidas?? joer esque a mi ayer y hoy me han ido como el culo, con un lag del copón que nunca antes había sufrido. He reseteado el router 50 veces por si acaso pero nada sigue igual...


Pos yo estaba por alquilarlo para echar unos vicios este finde para no terminarme tan rapido el sniper ghost warrior.....pero con lo que dices me quitas las ganas. Alguien puede confirmar que va tan mal? Mas que nada por alquilarlo o no.


HOmbre siendo ya sábado por la tarde.. mucho finde semana no te queda jejejeje.
Bueno he vuelto a retomar el MW2 y nada a ver si hay alguien x aki(a ser posible con buena conexion,no es dificil superar la mia 3mb telefonica) que le falten las operaciones especiales para hacerlas,ya que las deje aparcadas y ahora estoy tratando de hacerlas.

PD:Esta tarde me he cagao en toh cuando me he pasao la de Aguantar oleadas yo solo en pantalla partida y no se que coño a pasao que no me han dao las estrellas,arghhhhhhhhhhhh [+furioso]
litos001 escribió:
sadinske escribió:Ayer si iva mal, pero hoy va perfecto.


pues no se tio, ahora no he probado pero antes sobre las 5 era penoso como me iba, me costaba horrores matar a mas de 2 tipos seguidos... En fin..

reyptor escribió:
litos001 escribió:os van bien las partidas?? joer esque a mi ayer y hoy me han ido como el culo, con un lag del copón que nunca antes había sufrido. He reseteado el router 50 veces por si acaso pero nada sigue igual...


Pos yo estaba por alquilarlo para echar unos vicios este finde para no terminarme tan rapido el sniper ghost warrior.....pero con lo que dices me quitas las ganas. Alguien puede confirmar que va tan mal? Mas que nada por alquilarlo o no.


HOmbre siendo ya sábado por la tarde.. mucho finde semana no te queda jejejeje.


Tengo un videoclub a 20 metros que alquila los juegos a 0.60 el dia.....
litos001 escribió:
sadinske escribió:Ayer si iva mal, pero hoy va perfecto.


pues no se tio, ahora no he probado pero antes sobre las 5 era penoso como me iba, me costaba horrores matar a mas de 2 tipos seguidos... En fin..

reyptor escribió:
litos001 escribió:os van bien las partidas?? joer esque a mi ayer y hoy me han ido como el culo, con un lag del copón que nunca antes había sufrido. He reseteado el router 50 veces por si acaso pero nada sigue igual...


Pos yo estaba por alquilarlo para echar unos vicios este finde para no terminarme tan rapido el sniper ghost warrior.....pero con lo que dices me quitas las ganas. Alguien puede confirmar que va tan mal? Mas que nada por alquilarlo o no.


HOmbre siendo ya sábado por la tarde.. mucho finde semana no te queda jejejeje.

Pues yo he estado desde la 1 hasta las 5 y no havia nada de lag, cierto ke todos los de la partida eramos españoles
hoy va asqueroso, a la peña le cuesta hoy morirse la ostia puta!jaja un lag asquerosito, y encima juegas con gente que tiene 3 rayas y con tirones y nada, sacan ventaja yendo a tirones, luego vas tu en rojo y vamos no ves ni la repeticion, no lo entiendo!jaja
zoisa escribió:hoy va asqueroso, a la peña le cuesta hoy morirse la ostia puta!jaja un lag asquerosito, y encima juegas con gente que tiene 3 rayas y con tirones y nada, sacan ventaja yendo a tirones, luego vas tu en rojo y vamos no ves ni la repeticion, no lo entiendo!jaja


jejeje otro que coincide conmigo. Parece que no soy el único al que le ha ido mal. xD
Hoy el OnLine a ido de puta pena xDDDDDDD

a ver si me pillo los nuevos mapas :(
Parece que todos coincidimos en que hoy el online a ido de puta pena, zoisa no hacia sus marcas de 50 o 60 bajas por partidas, skr quejandose, que es la primera vez que coincido contigo máquina :) , Est1b1 y yo sacando harriers y ac-130 solo defendiento los objetivos y yendo a por ellos [carcajad] [carcajad] nada como un buen cod4 para aguar penas, que es lo que utimamente estoy haciendo :) , espero a KuBy y bori, que estabamos en partidas, estabamos David, GreatZEDONIUS2, Est1b1, BernyYeah y si no recuerdo mal zSKRz y yo, por eso, a lo mejor me conecto esta noche pero sin micro :(

Saludos desde Cádiz ;) .
Pues tengo la misma opinion ke la mayoria, hoy por la noche fatal la conexion, en partida de 12 jugadores 9 con 4 rayas los otros con 3 y unos tirones de impresion. Verdadero asquito el jugar esta noche, estos de infinity la han pifiado de lleno con las conexiones de este juego, desde el principio de salir el juego, estamos quejandonos de lo mal que van las conexiones, y no tienen web-os, de solucionar nada.
JesTelZz escribió:Parece que todos coincidimos en que hoy el online a ido de puta pena, zoisa no hacia sus marcas de 50 o 60 bajas por partidas, skr quejandose, que es la primera vez que coincido contigo máquina :) , Est1b1 y yo sacando harriers y ac-130 solo defendiento los objetivos y yendo a por ellos [carcajad] [carcajad] nada como un buen cod4 para aguar penas, que es lo que utimamente estoy haciendo :) , espero a KuBy y bori, que estabamos en partidas, estabamos David, GreatZEDONIUS2, Est1b1, BernyYeah y si no recuerdo mal zSKRz y yo, por eso, a lo mejor me conecto esta noche pero sin micro :(

Saludos desde Cádiz ;) .


Te has perdido unos notas esta noche que vamos..xDDDD

Y si tío, como siempre muy buenas partidas, como todas estas dos semanas cuando nos juntamos da gusto jugar la verdad.

Saludos!
Yo no se si es efecto domino o que sera, que cuando juego con vosotros casi siempre termino en negativo [carcajad] , bueno menos en skidrow contra kuby y su equipo de mancos, que eran malos malos xDDD.

Cuando entro pinaculo en el grupo esperaba con ansias que el enemigo fuera guarro (xD), pero no, no conoci en primera persona lo que tanto se comenta por estos lares de sus reacciones }:/

Fue una gozada jugar en equipo, y la mejor fue la de terminal (hay que ver que webos tiene esta gente), entramos porque se habia pirado un equipo entero y la partida iba 1-0 palmando, y al final ganamos, tampoco es que jugara muchas, mas que nada me sentia incomodo que estubiera kuby y no pudiera ir con vosotros al estar yo y por eso me pire :)

PD: al lado de esta gente soy manco total.....pero es que comparado con zoisa soy tetraplejico [carcajad]
Esteban_Rp escribió:
JesTelZz escribió:Parece que todos coincidimos en que hoy el online a ido de puta pena, zoisa no hacia sus marcas de 50 o 60 bajas por partidas, skr quejandose, que es la primera vez que coincido contigo máquina :) , Est1b1 y yo sacando harriers y ac-130 solo defendiento los objetivos y yendo a por ellos [carcajad] [carcajad] nada como un buen cod4 para aguar penas, que es lo que utimamente estoy haciendo :) , espero a KuBy y bori, que estabamos en partidas, estabamos David, GreatZEDONIUS2, Est1b1, BernyYeah y si no recuerdo mal zSKRz y yo, por eso, a lo mejor me conecto esta noche pero sin micro :(

Saludos desde Cádiz ;) .


Te has perdido unos notas esta noche que vamos..xDDDD

Y si tío, como siempre muy buenas partidas, como todas estas dos semanas cuando nos juntamos da gusto jugar la verdad.

Saludos!


Si a mi ya no me gusta tanto el juego como antes, pero es que jugar con vosotros es una gozada, escuchar a zedonius y david quejandose no tiene precio [+risas] ademasa de las partidazas que nos hacemos siempre.
yo kiero jugar con vosotros hacedme un hueco!!!!!!!!!!!! xD
Me acabo de hacer unas partidicas muy elegantes en duelo a muerte por equipos. xDD como un 41-5 o similares. Cuando va bien va bien. xD
Alguien sabe que significa este mensage?
quickscope snd msg 4 inv, mas o menos es lo que me han mandado tres chabalotes y tengo curiosidad,gracias.
mcready escribió:Alguien sabe que significa este mensage?
quickscope snd msg 4 inv, mas o menos es lo que me han mandado tres chabalotes y tengo curiosidad,gracias.


Sin saber como es el juego,me paso por el hilo para leer y tal na mas.
El mensaje viene decir:
"Quickscope (tengo entendido que es una tecnica del juego) manda mensaje para invitacion"
La verdad que ayer estubieron muy bien las partidas, no me acuerdo quien quejandose de que no podia sacar un AC-130 y el bori de apoyo en apoyo, y como no al final, bomba nuclear. Vaya puta maquina xd
hoy hay un lag que te cagas,aun asi en una partida he ganado 2000 y pico de exp,sacando apoyo aereo gracias a un paquete,y en la siguiente otro,que solo he podido matar a 3 antes de que lo tiraran,y luego otro mas en la siguiente partida.vaya potra que he tenido.
Muy buenas a todos, soy un habitual del hilo aunque no suelo escribir mucho, solo queria informaros de que en una página esta noche van a jugar a los modos de juego ocultos en el juego.
Guerra Thermonuclear Global, VIP y Capturar bandera CTF. Ojo, no son lobbys de Jtag, ni se sube de nivel ni nada de eso, simplemente se juega a modos de juego que ya teneis en el disco.

Lo único que hay que hacer es registrarse en la página y dar nuestro Gamertag en el foro para invitarnos, yo ya lo he hecho.
Saludo a todos.
Os dejo el enlace AQUÍ
Hoy da asco, entre el lag y los hijos de puta que van a tu respawn.......hay que ser cerdo e hijo de puta para jugar asi.....
yo jugue 2 veces a la guerra termonuclear,una vez iba rapidismo y la otra super lento :-?
hay algunas que si que son por JTag, porque como dicen arriba hay partidas que van rapidas o lentas.
Estas son sin jtag, por eso van igual que el resto de modos de juego del disco, cuartel general, dominio........
Una pregunta, que no tengo ni idea. ¿Se puede jugar a estos modos de jeugo sin Jtag, flasheo ni nada con un colega haciendo una privada? mas que nada porque si que me gustaria ver esos dos modos de jeugo, pero no me meto en lobbys ni loco. Salu2
Neotrix escribió:Una pregunta, que no tengo ni idea. ¿Se puede jugar a estos modos de jeugo sin Jtag, flasheo ni nada con un colega haciendo una privada? mas que nada porque si que me gustaria ver esos dos modos de jeugo, pero no me meto en lobbys ni loco. Salu2


Que yo sepa no sale ese modo si no es con jtag....como no haya un metodo y no me haya enterado....

Y cambiando de tema, os va como el culo ahora? Le he vaciado a uno el cargador entero de la scar, se ha dado la vuelta con la spas y me ha matado y al ver la repe.....ni siquiera habia disparado y me habia matado como 5 metros atras......directamente he apagado xD
Y para que meten modos de juego en el dvd y no los sacan ni con un DLC?...
reyptor escribió:
Neotrix escribió:Una pregunta, que no tengo ni idea. ¿Se puede jugar a estos modos de jeugo sin Jtag, flasheo ni nada con un colega haciendo una privada? mas que nada porque si que me gustaria ver esos dos modos de jeugo, pero no me meto en lobbys ni loco. Salu2


Que yo sepa no sale ese modo si no es con jtag....como no haya un metodo y no me haya enterado....

Y cambiando de tema, os va como el culo ahora? Le he vaciado a uno el cargador entero de la scar, se ha dado la vuelta con la spas y me ha matado y al ver la repe.....ni siquiera habia disparado y me habia matado como 5 metros atras......directamente he apagado xD

Uuuuuuufffffffffff como el culo es poco....hace tiempo k no sufría un Lag tan marcado.....realmente no se k ha pasado esta tarde...lo he dejado i mañana lo probare de nuevo, pero me ha ido realmente fatal...ir casi toda la partida con Lag i k seguramente también afectaba a los contrarios pork muchas veces al recuperar el control aun seguía vivo i me encontre con muchos enemigos totalmente inmóviles, como esperando algo (me sabia hasta mal matarlos pork se lo k jode), ademas no es un lag de esos k te quedas totalmente inmóvil, me podía mover, pero como en cámara lenta, perdida de Host a cada rato.....no se k pasa, pero lo de esta tarde no es normal.

Un saludo
BernyYeah escribió:La verdad que ayer estubieron muy bien las partidas, no me acuerdo quien quejandose de que no podia sacar un AC-130 y el bori de apoyo en apoyo, y como no al final, bomba nuclear. Vaya puta maquina xd

Eso si,todas las partidas de anoche fueron asquerosas.La de carnival era imposible matarlos llendo nosotros con dos lineas y ellos con cuatro.Luego la de scrapyrd en dominio que ganamos 200-5 ya que pasaban totalmente del tema.Las dos unicas buenas que recuerdo fueron las de vacante y underpass.
Pd:Mensaje enviado desde Cambridge xd.
Saludos
Impresionante....realmente impresionante lo k es capaz de hacer este jugador en Quick Scope, sin duda el mejor Sniper k he visto hasta ahora en el Modern Warfare 2 [tadoramo] : http://www.youtube.com/watch?v=PoPH9gsmcmY
xtideer escribió:Impresionante....realmente impresionante lo k es capaz de hacer este jugador en Quick Scope, sin duda el mejor Sniper k he visto hasta ahora en el Modern Warfare 2 [tadoramo] : http://www.youtube.com/watch?v=PoPH9gsmcmY


Pero eso es en consola?? porque lo veo imposible!!! no obstante que ventajas hay que ponerse para hacer el quickscope??
litos001 escribió:
xtideer escribió:Impresionante....realmente impresionante lo k es capaz de hacer este jugador en Quick Scope, sin duda el mejor Sniper k he visto hasta ahora en el Modern Warfare 2 [tadoramo] : http://www.youtube.com/watch?v=PoPH9gsmcmY


Pero eso es en consola?? porque lo veo imposible!!! no obstante que ventajas hay que ponerse para hacer el quickscope??


Prestidigitación FV Puntería estable es la que todos usan, y sí es en xbox 360. A mi sólo me salen con el barret, pero me salen muy pocos [+risas] aun así el tío es tremendamente bueno aprovechandose del autoapuntado de este juego y la
suerte le acompaña que no veas [+risas]
JesTelZz escribió:
litos001 escribió:
xtideer escribió:Impresionante....realmente impresionante lo k es capaz de hacer este jugador en Quick Scope, sin duda el mejor Sniper k he visto hasta ahora en el Modern Warfare 2 [tadoramo] : http://www.youtube.com/watch?v=PoPH9gsmcmY


Pero eso es en consola?? porque lo veo imposible!!! no obstante que ventajas hay que ponerse para hacer el quickscope??


Prestidigitación FV Puntería estable es la que todos usan, y sí es en xbox 360. A mi sólo me salen con el barret, pero me salen muy pocos [+risas] aun así el tío es tremendamente bueno aprovechandose del autoapuntado de este juego y la
suerte le acompaña que no veas [+risas]


La del video que postearon es una chica.... IReaPzz
Agregadme los que queráis para jugar juntos al juego. Tengo un 2.19 en bajas/muertes y un 2.91 en victorias/derrotas. Lo mío es jugar a "Duelo por equipos", pero no le hago ascos a "Buscar y Destruir" (en el COD4 sólo jugaba a esto) y "Cuarteles (Pro)", todo en Extremo.

De todas formas, me gustan todos los modos de juego en general y no me importa jugar a modos no extremos de vez en cuando.

Venga, nos vemos ahí.
Neotrix escribió:Una pregunta, que no tengo ni idea. ¿Se puede jugar a estos modos de jeugo sin Jtag, flasheo ni nada con un colega haciendo una privada? mas que nada porque si que me gustaria ver esos dos modos de jeugo, pero no me meto en lobbys ni loco. Salu2


Hola Neo, las partidas que organizan en la pagina que puse ayer (esta) son totalmente legales y sin Jtag, me explicaron como se hace mientra jugábamos anoche (por cierto son una gente co...nuda)
Simplemente conectas 1 consola jtag y una normal por interconexion y le das a jugar en guerra Thermonuclear ,Arena, Vip o Capture Flag CTF, en la del Jtag. Una vez en el punto de encuentro en tu pantalla te sale esto a la izquierda, (hice estas fotos anoche mientras jugábamos)
Imagen
Entonces te vas para atras con tu consola normal,la Jtag la apagas, creas una partida privada con la normal, y como lo que te sale es el ultimo modo de juego que hallas jugado, simplemente invitas a tus amigos y a jugar, pero desde tu consola normal, la Jtag solo sirve al principio para la interconexion y abrirte el modo de juego, ¡que ya tienes en el disco!.
Es mas, cada persona que entre en la partida, si tira para atras y crea el mismo una privada, le sale tambien el ultimo modo de juego jugado.
Dijeron que este viernes jugarian otra vez, que estuvieramos atentos a la página para inscribirnos, y encima es gratis!!!, hay poca gente a dia de hoy que haga este tipo de cosas gratis.
JesTelZz escribió:
litos001 escribió:
xtideer escribió:Impresionante....realmente impresionante lo k es capaz de hacer este jugador en Quick Scope, sin duda el mejor Sniper k he visto hasta ahora en el Modern Warfare 2 [tadoramo] : http://www.youtube.com/watch?v=PoPH9gsmcmY


Pero eso es en consola?? porque lo veo imposible!!! no obstante que ventajas hay que ponerse para hacer el quickscope??


Prestidigitación FV Puntería estable es la que todos usan, y sí es en xbox 360. A mi sólo me salen con el barret, pero me salen muy pocos [+risas] aun así el tío es tremendamente bueno aprovechandose del autoapuntado de este juego y la
suerte le acompaña que no veas [+risas]

Autoapuntado? eso existe en el multijugador? yo tenia entendido k solo estaba para el modo campaña....pero claro hay tantas trampas en este juego k puede ser perfectamente

Un saludo
xtideer escribió:
JesTelZz escribió:
litos001 escribió:
Pero eso es en consola?? porque lo veo imposible!!! no obstante que ventajas hay que ponerse para hacer el quickscope??


Prestidigitación FV Puntería estable es la que todos usan, y sí es en xbox 360. A mi sólo me salen con el barret, pero me salen muy pocos [+risas] aun así el tío es tremendamente bueno aprovechandose del autoapuntado de este juego y la
suerte le acompaña que no veas [+risas]

Autoapuntado? eso existe en el multijugador? yo tenia entendido k solo estaba para el modo campaña....pero claro hay tantas trampas en este juego k puede ser perfectamente

Un saludo

Ni caso, el autoapuntado no existe a esas distancias. La tia es buena y además tiene buena conexión (fijaos como aguanta a partir del 3:39)

De todas formas no se cuanto tiempo habrá jugado para hacer ese video, pero por la cantidad de dobles y triples que hay supongo que debe de haber sido mucho.
Meich escribió:Ni caso, el autoapuntado no existe a esas distancias. La tia es buena y además tiene buena conexión (fijaos como aguanta a partir del 3:39)

De todas formas no se cuanto tiempo habrá jugado para hacer ese video, pero por la cantidad de dobles y triples que hay supongo que debe de haber sido mucho.


Como que no?, además en los francos está mucho más acentuada. La tía es buenísima, porque tampoco aprovecha el autoapuntado para hacer quickscopes (sin llegar a sacar la mira), pero eso de que el autoapuntado no existe a esas distancias.... Imagen
algo de autoapuntado si que hay,que la mira le sigue un poco al enemigo,hay veces que cuando no veo nada eso me ha salvado.
31052 respuestas