Neotrix escribió:Una pregunta, que no tengo ni idea. ¿Se puede jugar a estos modos de jeugo sin Jtag, flasheo ni nada con un colega haciendo una privada? mas que nada porque si que me gustaria ver esos dos modos de jeugo, pero no me meto en lobbys ni loco. Salu2
Hola Neo, las partidas que organizan en la pagina que puse ayer
(esta) son totalmente legales y sin Jtag, me explicaron como se hace mientra jugábamos anoche (por cierto son una gente co...nuda)
Simplemente conectas 1 consola jtag y una normal por interconexion y le das a jugar en guerra Thermonuclear ,Arena, Vip o Capture Flag CTF, en la del Jtag. Una vez en el punto de encuentro en tu pantalla te sale esto a la izquierda, (hice estas fotos anoche mientras jugábamos)
Entonces te vas para atras con tu consola normal,la Jtag la apagas, creas una partida privada con la normal, y como lo que te sale es el ultimo modo de juego que hallas jugado, simplemente invitas a tus amigos y a jugar, pero desde tu consola normal, la Jtag solo sirve al principio para la interconexion y abrirte el modo de juego, ¡que ya tienes en el disco!.
Es mas, cada persona que entre en la partida, si tira para atras y crea el mismo una privada, le sale tambien el ultimo modo de juego jugado.
Dijeron que este viernes jugarian otra vez, que estuvieramos atentos a la página para inscribirnos, y encima es gratis!!!, hay poca gente a dia de hoy que haga este tipo de cosas gratis.