[Hilo Oficial] Modern Warfare 2

Boriextreme, lo del sábado aún y con que yo tenía 2 rayas amarillas y ustedes 4, me la pasé super bien, me divertí, no maté mucho pero no me fue tan mal, solo perdimos una partida, que fue esa que mencionas que los guiris todos con 4 y ustedes con 2, bueno yo con 3, pero era imposible ganar así, y mas si la última les tocó a ellos defender, se la pasaron campeándonos.

Para la próxima semana me llega mi nuevo modem con mejor velocidad, a ver si con ese me va mejor al jugar con ustedes.

Reyptor, eso de guardar la bomba no me agrada, me ha pasado que por guardarla y seguir matando, se terminan desconectado los contrarios y se cae la partida, y termino sin tirar la bomba, y eso si que da coraje.
celeal escribió:Reyptor, eso de guardar la bomba no me agrada, me ha pasado que por guardarla y seguir matando, se terminan desconectado los contrarios y se cae la partida, y termino sin tirar la bomba, y eso si que da coraje.


Celeal, odio la bomba en si, no guardarla y tirarla al final.....directamente no tendria que existir.......si juego es para jugar todo lo posible, no para que venga uno y a los 2 minutos de partida la tire y se termine la partida, es algo irreal.....
reyptor escribió:
celeal escribió:Reyptor, eso de guardar la bomba no me agrada, me ha pasado que por guardarla y seguir matando, se terminan desconectado los contrarios y se cae la partida, y termino sin tirar la bomba, y eso si que da coraje.


Celeal, odio la bomba en si, no guardarla y tirarla al final.....directamente no tendria que existir.......si juego es para jugar todo lo posible, no para que venga uno y a los 2 minutos de partida la tire y se termine la partida, es algo irreal.....



no es irreal, simplemente esta bien, ya que si te toca una mierda de equipo, que al menos tengas oportunidad de ganar partidas por ti solo, desde luego yo lo veo bien, para aquellos que jueguen solos y les toca mierdas de compañeros que pasan de todos, es la unica forma de ganar una partida, con nucleares!
zoisa escribió:
reyptor escribió:
celeal escribió:Reyptor, eso de guardar la bomba no me agrada, me ha pasado que por guardarla y seguir matando, se terminan desconectado los contrarios y se cae la partida, y termino sin tirar la bomba, y eso si que da coraje.


Celeal, odio la bomba en si, no guardarla y tirarla al final.....directamente no tendria que existir.......si juego es para jugar todo lo posible, no para que venga uno y a los 2 minutos de partida la tire y se termine la partida, es algo irreal.....



no es irreal, simplemente esta bien, ya que si te toca una mierda de equipo, que al menos tengas oportunidad de ganar partidas por ti solo, desde luego yo lo veo bien, para aquellos que jueguen solos y les toca mierdas de compañeros que pasan de todos, es la unica forma de ganar una partida, con nucleares!


Eso si, pero no es logico que se termine una partida a los 2 minutos de empezar por el capricho de uno.....
pues si es mejor que el resto, o mas seta que el resto o mas como quieras llamarlo que el resto es lo que hay, no es tan dificil evitarlas, stinger y listo, claro si nadie quiere tirarlo es normal que la saque, la culpa no es suya, sino de los otros por no tirarles las cositas, y si ya se los ha hecho matando pues es maquina y es normal!

a mi desde luego pocas nucleares me han tirado, si juego solo me cambio el primero solo para evitarlas, y si juego con alguien siempre caen las cosas rapidos, asi que!
zoisa escribió:pues si es mejor que el resto, o mas seta que el resto o mas como quieras llamarlo que el resto es lo que hay, no es tan dificil evitarlas, stinger y listo, claro si nadie quiere tirarlo es normal que la saque, la culpa no es suya, sino de los otros por no tirarles las cositas, y si ya se los ha hecho matando pues es maquina y es normal!

a mi desde luego pocas nucleares me han tirado, si juego solo me cambio el primero solo para evitarlas, y si juego con alguien siempre caen las cosas rapidos, asi que!


Ya, pero cuando el que la lanza es de tu equipo......poco puedo hacer para evitarlo.

A ver, tu entiende mi postura zoisa (bueno, no se si prefieres que te llame zoisa o david), la finalidad del juego es jugar y matar, si sacas una bomba ni juegas ni matas (una vez que haya explotado), con lo que se termina la partida...no lo ves algo ilogico?

En esta ocasion no ha sido asi, pero hace un tiempo estaba haciendo la partida de mi vida xD (llevaba sobre 170 bajas y menos de 20 muertes), y aun quedaban 3 minutos de la ultima ronda cuando uno de mi equipo lanza la nucelar.......imaginate como me sento. Pille un rebote que pa que.....
JesTelZz escribió:
zSKRz escribió:Recuerdo en esa partida que todo el rato me quejaba del javelin del Loco de cadiz... [+risas]


A pero... ¿Te endiñé a ti? si yo era el que me quejaba que decian ''estan poniendo en A'' los tiraba y no atinaba ninguna xD, aunque ahora acabo de hacer una triple baja de 1 javelin jugando con toreter glacial y ruben [+risas] que risas me pego cuando le doy a 1 y mas cuando es doble o triple [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Mis quejas eran: joder con el javelin....pero poco mas....creo que ninguno me dio....pero jodia porque cuando sonaba que volaba teniamos que retroceder o te lo comias en A... [+risas]

Pero han estado divertidas las partidas de hoy... [sonrisa] [sonrisa]
Lo del javelin la verdad yo no lo veo guarro, es muy difícil matar con el, tarda mucho en llegar al objetivo, todos lo escuchan, y cuando lo lanzas señalas tu ubicación.

Cuando un javelin mata, es por que hay un campero que no se quita del mismo lugar, o por que es por donde pasa el equipo contrario, y es pura suerte que les de.
celeal escribió:Boriextreme, lo del sábado aún y con que yo tenía 2 rayas amarillas y ustedes 4, me la pasé super bien, me divertí, no maté mucho pero no me fue tan mal, solo perdimos una partida, que fue esa que mencionas que los guiris todos con 4 y ustedes con 2, bueno yo con 3, pero era imposible ganar así, y mas si la última les tocó a ellos defender, se la pasaron campeándonos.

Para la próxima semana me llega mi nuevo modem con mejor velocidad, a ver si con ese me va mejor al jugar con ustedes.

Reyptor, eso de guardar la bomba no me agrada, me ha pasado que por guardarla y seguir matando, se terminan desconectado los contrarios y se cae la partida, y termino sin tirar la bomba, y eso si que da coraje.

Celeal, agrégame al live, que tengo bastante curiosidad de jugar con los f34r y no me se sus GT's. tambien soy de México, y haber si puedo jugar alguna partida con ustedes.

P.D. mi Gamertag está en mi firma.
celeal escribió:Lo del javelin la verdad yo no lo veo guarro, es muy difícil matar con el, tarda mucho en llegar al objetivo, todos lo escuchan, y cuando lo lanzas señalas tu ubicación.

Cuando un javelin mata, es por que hay un campero que no se quita del mismo lugar, o por que es por donde pasa el equipo contrario, y es pura suerte que les de.


No estoy de acuerdo....si tu estas en demolicion y solo queda un lugar para plantar y vas lanzando javelin....no plantan ni de coña.
zskrz: lo del ratio es normalisimo, es muchísimo mas rápido el modo de juego este que el de setones por equipos, y ten en cuenta que nosotros vamos a intentar ganar siempre, con lo que muchas veces se pilla, aun así a mi es el modo de juego que mas me gusta de largo, ya que duelo no me termino de gustar nunca, dominio tiene aun mas pepos que demolición, buscar y destruir no me llama porque requiere muchas veces esperar porque mueres, y cuarteles aquí directamente paso de el.

Pilili, la inserccion si la vi, que tengo informe de situación, el tema esta en que no pude llegar a quitarla al final y me centre en intentar descolocar tres veces en las que pille.
80 muertes más y ya consigo las mil del AC130 xDDD Imagen
ayer consegui hacer mi primer quickscope con doble baja Imagen (y venganza) cuando jugue con los fear Imagen
ya no me acordaba de lo bueno que es el barret,en compracion con el intervention me parecia un juguete de mancos,pero ahora lo veo con otros ojos [amor]
Señores nuevo modo del call mw 2

buff wpisimo se llama duelo a campero por equipo extremo.... impresionante jugad no sabeis lo que os perdeis... vaya cabreo y asco que tengo [+furioso]

PD. he jugado porque estabacn un grupillo apañao pero aun asi vayaaaa assssco. nada mas que he recibido por todos lao
dannyh escribió:ayer consegui hacer mi primer quickscope con doble baja Imagen (y venganza) cuando jugue con los fear Imagen



Doble cholazo además ^^
ruben_psp escribió:Señores nuevo modo del call mw 2

buff wpisimo se llama duelo a campero por equipo extremo.... impresionante jugad no sabeis lo que os perdeis... vaya cabreo y asco que tengo [+furioso]

PD. he jugado porque estabacn un grupillo apañao pero aun asi vayaaaa assssco. nada mas que he recibido por todos lao


Le deberían bajar el limite de puntuación a 3500 para acabar alguna partida antes de que se acabe el tiempo [carcajad]
hay algun arma que sea la mejor objetivamente para multijugador?
KuBy escribió:
dannyh escribió:ayer consegui hacer mi primer quickscope con doble baja Imagen (y venganza) cuando jugue con los fear Imagen



Doble cholazo además ^^

la parte donde perdi todas las partidas no la digo XDDD
las chetadas son ump,acr no tiene retroceso,famas y m16 deu na rafaga matan.....aunque todas las demas son buenisimas tambien,con pros y cotnras.
fabio_ca86 escribió:hay algun arma que sea la mejor objetivamente para multijugador?


Simplemente Ump silenciada.
KuBy escribió:
fabio_ca86 escribió:hay algun arma que sea la mejor objetivamente para multijugador?


Simplemente Ump silenciada.


Combinada con los perks la puedes utilizar para todos los mapas.

Mapas grandes maratón + ump silenciador.
Mapas medianos brillante + ump silenciador+balas de punta encamisada.
Mapas pequeños predisgitación + ump silenciador

Vamos, que la UMP es como la Visa. No salgas sin ella. [+risas] [+risas] [+risas]
Pacorroco escribió:
KuBy escribió:
fabio_ca86 escribió:hay algun arma que sea la mejor objetivamente para multijugador?


Simplemente Ump silenciada.


Combinada con los perks la puedes utilizar para todos los mapas.

Mapas grandes maratón + ump silenciador.
Mapas medianos brillante + ump silenciador+balas de punta encamisada.
Mapas pequeños predisgitación + ump silenciador

Vamos, que la UMP es como la Visa. No salgas sin ella. [+risas] [+risas] [+risas]


Están bien, aunque en mapas grandes yo tiraría con fusiles

1.- SCAR-H + Cargadores ampliados + Claymore + Carroñero + Fv + Ninja, Defensa en demolición o defensa de B en dominio.
2.- Ak-47 + Cargadores ampliados o FMJ + Semtex + Maratón + Fv + Ninja, Ataque en demolición o recuperando la bandera B en dominio.
KuBy escribió:Están bien, aunque en mapas grandes yo tiraría con fusiles

1.- SCAR-H + Cargadores ampliados + Claymore + Carroñero + Fv + Ninja, Defensa en demolición o defensa de B en dominio.
2.- Ak-47 + Cargadores ampliados o FMJ + Semtex + Maratón + Fv + Ninja, Ataque en demolición o recuperando la bandera B en dominio.


Hombre, es que dependiendo del modo de juego y la forma de jugar existen mil combinaciones.
Yo, una vez que saco la maestría de la UMP, no la vuelvo a tocar hasta próximo prestigio.
Lo divertido es ir jugando con todas las armas que te van dando.
No es lo mismo jugar con una mini uzi o con una mp5k, que son para cortas distancias, que una ump o una p90 que son para corta-media distancia.
Pacorroco escribió:
Hombre, es que dependiendo del modo de juego y la forma de jugar existen mil combinaciones.
Yo, una vez que saco la maestría de la UMP, no la vuelvo a tocar hasta próximo prestigio.
Lo divertido es ir jugando con todas las armas que te van dando.
No es lo mismo jugar con una mini uzi o con una mp5k, que son para cortas distancias, que una ump o una p90 que son para corta-media distancia.


Yo es que normalmente elijo el arma y ventajas por el mapa o mapa+modo de juego. Siempre voy corriendo, por lo que el maratón para mi casi siempre es imprescindible, pero por ejemplo en rundown y wasteland, suelo llevar predistigitación o carroñero, sobre todo en dominio.
tan buena es la ump??? nunca la he cogido, siempre voy con fusiles en todos los mapas, y no me va nada mal la verdad. pero la probaré a ver que tal es..
litos001 escribió:tan buena es la ump??? nunca la he cogido, siempre voy con fusiles en todos los mapas, y no me va nada mal la verdad. pero la probaré a ver que tal es..


si que es buena, porque hace muchisimo daño sin necesidad de FV, eso si hay q tener destreza para manejarla ya que incluso cn silenciador se menea al disparar y hay q ser muy muy preciso para matar, eso si, en cortas distancias si aciertas tienes garantizado el duelo, para largas distancias tienes que disparar un par de rafagas y tb es letal pero ya te digo q requiere paciencia dominarla, para mi es el arma mas potente del juego pero tiene ese pequeño contra que es la inestabilidad. Aunque para mi mi arma favorita es la FAMAS.

Por cierto queria preguntaros a todos en general, que pensais que es mejor la FAMAS o la M16?, porque a pesar de que la M16 tenga mejores estadisticas, no se porque pero a mi me parece mucho mas letal la FAMAS desde luego me gusta mucho mas, siempre con FV claro.

Saludosss
La m16 necesita mirilla y es menos letal y sin embargo la mirilla de la famas es mucho mejor y no necesita miras extras y ademas mata de una rafag casi siempre en cambio la M16 mata de varias rafagas 2 o 3
Mrconcarl escribió:La m16 necesita mirilla y es menos letal y sin embargo la mirilla de la famas es mucho mejor y no necesita miras extras y ademas mata de una rafag casi siempre en cambio la M16 mata de varias rafagas 2 o 3

Lo de la mirilla es una percepcion personal y lo de las rafagas es cuestión de conexión.
tar21 + FMJ, no hay mejor que eso para mi, la puedes usar en mapas grandes pequenos medianos etc y siempre me da buenos resultados, o la FALL si sabes controlar es la muerte!!!
TONYSKATE escribió:tar21 + FMJ, no hay mejor que eso para mi, la puedes usar en mapas grandes pequenos medianos etc y siempre me da buenos resultados, o la FALL si sabes controlar es la muerte!!!


la tar 21 de lejos es incontrolable, hay muchas armas mucho mejor, como la scarh, pero vamos, la mejor famas, de lejos precisa, de cerca sin apuntar una rafaga y muerto, desde luego la tar21 no es lo mejor de lejos ni mucho menos!
zoisa escribió:
TONYSKATE escribió:tar21 + FMJ, no hay mejor que eso para mi, la puedes usar en mapas grandes pequenos medianos etc y siempre me da buenos resultados, o la FALL si sabes controlar es la muerte!!!


la tar 21 de lejos es incontrolable, hay muchas armas mucho mejor, como la scarh, pero vamos, la mejor famas, de lejos precisa, de cerca sin apuntar una rafaga y muerto, desde luego la tar21 no es lo mejor de lejos ni mucho menos!


Si no estuvieses tan vendido con la famas por culpa del lag sí que sería mi primera opción peeeeeeeero no va a ser posible.

La tar desde lejos a ráfagas a mi me va que ni pintado... yo manejaba la scarh pero sin duda me quedo con la tar21 en global y de lejos es más o menos lo mismo.
mopas69 escribió:
Si no estuvieses tan vendido con la famas por culpa del lag sí que sería mi primera opción peeeeeeeero no va a ser posible.

La tar desde lejos a ráfagas a mi me va que ni pintado... yo manejaba la scarh pero sin duda me quedo con la tar21 en global y de lejos es más o menos lo mismo.


lo primero es muy cierto, si hay mala conexión funciona mucho peor.

La Tar sacrifica precisión en favor de fuerza, la SCAR-H sacrifica balas teniendo total precisión y fuerza.

Para mapas grandes sin duda una SCAR-H es mejor opción (sobre todo junto a cargadores ampliados y carroñero, con 120 balas de inicio + las del cargador.)

Pero cada uno tiene su estilo y arma preferida, no hay una verdad absoluta.
Me está empezando a gustar demolicion y todo.... [carcajad]
Jugar con los F34R y la gente de aqui másmola....aunque David se enfade jugando a dominio en guerra terrestre porque nos ganan.... [qmparto] [qmparto] (nos estaban fundiendo a pepinos y era imposible capturar [tomaaa] )

Me voy contento al curro con un 86-21 en scrapyard en demolicion....y haciendo un apoyo sin ayuda de rachas.... [sonrisa]
Mrconcarl escribió:La m16 necesita mirilla y es menos letal y sin embargo la mirilla de la famas es mucho mejor y no necesita miras extras y ademas mata de una rafag casi siempre en cambio la M16 mata de varias rafagas 2 o 3



Pues a mi la m16 me va que ni pintada, es mi arma preferida y con la que más mato, tanto con mira como sin mira.

He probado ya la ump y teneis razón, mata que da gusto, aunque se va un pelín pero con un poco de maña solucionado. Creo que esta puede convertirse en mi segundo arma preferida. xD
litos001 escribió:
Mrconcarl escribió:La m16 necesita mirilla y es menos letal y sin embargo la mirilla de la famas es mucho mejor y no necesita miras extras y ademas mata de una rafag casi siempre en cambio la M16 mata de varias rafagas 2 o 3



Pues a mi la m16 me va que ni pintada, es mi arma preferida y con la que más mato, tanto con mira como sin mira.



Hazme caso y cambia tu nueva arma preferia por la FAMAS. Es exáctamente igual con la salvedad de que mata de una ráfaga mucho más a menudo.

Cualquiera que use armas de ráfagas habitualmente te lo confirmará xD
La famas es la mejor arma del juego, SI sabes utilizarla.
D@rth escribió:La famas es la mejor arma del juego, SI sabes utilizarla.


Hombre, para los que rusheamos a todas horas es un buen arma, pero una automática va mejor. En mapas pequeños va mejor un subfusil. Desde mi punto de vista claro. Soy más de Ak o SCAR. (más bien de subfusiles, pero ya no los uso)
KuBy escribió:
litos001 escribió:
Mrconcarl escribió:La m16 necesita mirilla y es menos letal y sin embargo la mirilla de la famas es mucho mejor y no necesita miras extras y ademas mata de una rafag casi siempre en cambio la M16 mata de varias rafagas 2 o 3



Pues a mi la m16 me va que ni pintada, es mi arma preferida y con la que más mato, tanto con mira como sin mira.



Hazme caso y cambia tu nueva arma preferia por la FAMAS. Es exáctamente igual con la salvedad de que mata de una ráfaga mucho más a menudo.

Cualquiera que use armas de ráfagas habitualmente te lo confirmará xD


Si la he usado, y si he comprobado que mata mejor, pero no se, ya me he acostumbrado a la m16, de todos modos aun me quedan armas por probar en el juego, al final siempre termino con las mismas. xDD
litos001 escribió:
Si la he usado, y si he comprobado que mata mejor, pero no se, ya me he acostumbrado a la m16, de todos modos aun me quedan armas por probar en el juego, al final siempre termino con las mismas. xDD


Bueh, pues no hay armas buenas/decentes en este juego... P90, SCAR-H, ACR, FAMAS, TAR, UMP, M16, RPD, AUG-BAR... y sin contar los francos xD

EDIT: Nuevo vídeo de sandy. No es nada espectacular, pero te haces una idea de lo que suele hacer xD:

http://www.youtube.com/watch?v=_fTBJAOV6vI&feature=sub

3 minutos le duran, y el segundo con 3 muertes.
Mata más la FAMAS, pero la M16 es mi debilidad, y casi siempre la llevo, no la habia usado casi nada desde la primera vuelta u ahora la uso para casi todo salvo cuando hago una maestria de otras armas, que por cierto ya solo me quedan 4, FAl, Ak-47, esta la ultima [poraki] , L86 y M240.
ruben_psp escribió:Señores nuevo modo del call mw 2

buff wpisimo se llama duelo a campero por equipo extremo.... impresionante jugad no sabeis lo que os perdeis... vaya cabreo y asco que tengo [+furioso]

PD. he jugado porque estabacn un grupillo apañao pero aun asi vayaaaa assssco. nada mas que he recibido por todos lao


Ya lo decia yo unas paginas atras.....lo unico bueno es que en ese modo si mataba de una rafaga con la famas xD
pero en extremo no tiene sentido las armas de rafagas! la mejor arma para extremo es la tar 21, porque mata de 1-2 tiros y como es el fusil mas rapido pues matas antes que los demas!jeje

saludos!
zoisa escribió:pero en extremo no tiene sentido las armas de rafagas! la mejor arma para extremo es la tar 21, porque mata de 1-2 tiros y como es el fusil mas rapido pues matas antes que los demas!jeje

saludos!


Ya, pero hacia ilusion eso de poder decir "eh, que me funciona la famas!!!" xD

PD: cansado de usain bolt inmortales.....paso del jeugo esta noche, entre eso y el puto lag....un cara a cara, yo con spas y otro con una pistola....adividad quien ha ganado....
Hay algun consejo para dar mas cholazos en la cabeza, abstenerse a contestar los que vayan a decir bromitas como ``apuntar mas arriba´´
Mrconcarl escribió:Hay algun consejo para dar mas cholazos en la cabeza, abstenerse a contestar los que vayan a decir bromitas como ``apuntar mas arriba´´


En modo normal, al disparar mueve la palanca con la que apuntas, de arriba abajo sin parar, disparando apuntando al cuerpo del enemigo.

Ejemplo: LT apuntas al pecho y presionas RT y palanca derecha moviendo arriba, abajo, arriba, abajo, arriba, abajo, etc…

Así sueles dar más cholazos.

Y en modo hardcore, pues no hay de otra que apuntar a la cabeza.

Saludos.
Mrconcarl escribió:Hay algun consejo para dar mas cholazos en la cabeza, abstenerse a contestar los que vayan a decir bromitas como ``apuntar mas arriba´´


no se si sera mi imaginacion, pero con punteria estable disparando desde la cadera suelo meter bastantes mas cholazos que intentando dar a la cabeza, especialmente con subfusiles.

Saludos.
a mi me pasa lo mismo, cuando disparo desde la cabeza doy bastantes cholazos, y si llevo punteria estable aun mas
cuando disparo desde la cabeza ? diras cadera
31052 respuestas