[Hilo Oficial] Modern Warfare 2

antonioc4 escribió:no entiendo muy bien porque la mayoria que posteais aqui denominais a duelo por equipos setones por equipos y le teneis tanto asco y en cambio os gusta demolicion que bajo mi punto de vista junto con cuarteles son los modos de juego donde mas asco da jugar, yo la epoca que me dio por jugar con un colega no hacia mas que comer pepos, en especial RPG´s y todo dios pasaba de ir a capturar, y aparte todo llenito de francos tb desde la quinta puñeta, en definitiva infumable, no digo que en duelo por equipos haya algun seta, eso lo hay y lo habra por siempre jamas en todos los modos, pero vamos veo ese modo mucho menos apestado que demolicion, aunque mi modo favorito es buscar y destruir porque te obliga a sacar lo mejor de ti al saber que si mueres se acabo, y la verdad que hay gente muy buena normalmente, a mi eso de si muero esperar 1 minuto como mucho para reaparecer no lo veo inconveniente, y si le coges el truco te sacas muchiiiisima experiencia.

En definitiva que son los 2 unicos modos de juego a los que les doy, tras en su dia intentar jugar cuarteles y demolicion e irmne muy cabreado por no poder moverme mas de 3 metros sin saltar por los aires.

Es mi humilde opinion. Saludos !!!

Edit: por cierto, en extremo si os doy la razon, eso esta infestado de camperos y francos, hay no hay tregua que valga, JAMAS he visto terminar una partida por 7500 puntos, pero ese modo nunca me ha gustado.


Esto es como todo... cada uno se "especializa" en unos determinados modos de juego, cada modo es muy difente (no solo la manera de jugarlo, sino ya el tema del respawn que condiciona mucho) pero el denominador comun de este juego, es que en TODOS absolutamente TODOS hay:

A/ setas
B/ explosiones a cascoporro x cortesia de carroñero/camaleon y mi muy buen amigo peligro cercano
C/ teletraportaciones de superatletas por parte de las ventajas espaciales de maraton, pies ligeros y comando... (me recuerdan a Van Damme en la peli Soldado Universal... son como putos UNISOL)
D/ y por ultimo extraños acontecimientos de todo tipo, como balas perdidas desde 2 o 3 km que atraviesan 3 muros de hormigon (tiene cojones el impacto profundo de este juego) y te matan, asi como servidores que van mas lentos que algunos "clientes-jugadores", y sin fin de ¿por que? sin respuesta.
E/ y el LAG no se si existe ya... a mi me da que es como matrix ya que no distingo la realidad de la ficcion con el LAG, ya que en este juego todos tienen una conexion diferente (en vez de unificar conexiones) y van a distintas revoluciones.

Pero no solo en algunos modos, en absolutamente TODOS los modos te encuentras "joyas", aunque yo no culpo a nadie por ello ya que este juego esta diseñado POR y para camperos, mancos y megaconexionados (lease para Yankees y POR IW)

Tambien he de decir que jugar 6 personas que se conozcan juntos, condiciona mucho las partidas... tu habilidad se multiplica bastante mas que jugando solo. Ya que si te lo montas bien y sobre todo en modos por objetivos haces autenticos destrozos. Tambien influye que el otro equipo se "desintegra" y al final en la mayoria de las partidas acaban corriendo como pollos sin cabeza.

Pero lo que realmente sobra en este juego es una cosa: mucha mala ostia por parte de todo DIOS y muchas ganas de joder la marrana.
antonioc4 escribió:
KuBy escribió:
antonioc4 escribió:
exacto, es que la maoria de la gente q juega demolicion, mas bien los guarros diria yo, a lo que va es aaprovecharse de los que si quieren ir a por los objetivos y a inflarse de matar, si lo que quieres es matar pues juega a duelo por equipos y demuestra que no eres un paquete que te pones en una esquina a lanzar explosivos mientras un pobre hombre esta tumbado plantando una bomba, digo yo no ?



Te paso que digas que en demolición hay muchos K/D whores (pasando del objetivo), muchos explosivos (ni la mitad que en cuarteles, eso si que da verdadero ASCO, pero hay muchos, es verdad), muchos MLC (Maratón, peso ligero y comando), pero que digas que en duelo no hay setones (AA-12 detrás de una caja), franquitos (M21 silenciada con sangre fría (incluido rapidfire, Wa2000 con ACOG tras la esquinita, sin contar las intervenciones y barret en la esquina más alejada del mapa), claymores con UMP apuntando a la única entrada.....

Será por gustos, pero vamos, que lo de seta por equipos es una verdad como un templo (nada parecido a extremo, eso si.)


Kuby, si he dicho que hay setones, no niego la evidencia, repetire mas o menos lo que dije: setones hay, los ha habido y los seguira habiendo por siempre, simplemente he querido matizar que para mi, es muchisimo mas infumable demolicion, cuarteles o dominio que duelo por equipos. Esta claro que no puedes evitar que haya gente con sus AA-12 en las esquinas, francos en el techo de highgrise y un largo etc, pero prefiero mil veces eso (que se matan facilmente) a tener que estar UNA Y OTRA VEZ sin nada que hacer recibiendo pepinos y RPG´s varios y resignarme.

En cuanto a las bajas, pues como jugador normal que soy (ratio de bajas 1.22 y de victorias 1.05) pues en l amayoria de partidas hago positivos, pongamos un 17-5 mas o menos de media, unas partidas se termina en negativo como es normal y otras lo petas, y yo recorro los mapas bastante, es muy raro que me quede quieto salvo que quiera algun desafio, en cambio en demolicion la epoca que jugue me bajo el ratio tela marinera, pero bueno supongo que es cuestion de con quien juegues, pero por mis experiencias demolicion..... ASCAZO.

Saludos

Edit: Joelpe, prestigio 4.



eso es simplemente el saber jugar el modo, a mi por ejemplo donde me baja el ratio es en duelo por equipos, y sin embargo en demolicion cada dia lo voy subiendo, y eso que me cuesta mucho porque tengo ya mas de 120000 bajas y cuesta subirlo, pero en duelo vale, a veces hago 26-3, pero normalmente hago el ridiculo porque es infumable con setones del calibre que hay
antonioc4:

lo que te dice zoisa, a mí duelo por equipos no se me da bien, acepto jugarlo y demás, pero no me mola. A mí me gusta más el encontronazo con la gente y el que haya caos en las partidas (caos no se refiere a cuchillas y pepinos), por lo que demolición, dominio (casi siempre en la bomba de B) y cuartel general me gustarían siempre más que duelo por setones.

ejemplo:

estamos el otro día jugando duelo por equipos en sub base, salimos nosotros en la parte de A en dominio. en lo que intentamos salir por un lado pepino, en lo que intentamos salir por otro, lo mismo. Intentamos salir por arriba y había un franquito en la parte de arriba, cuando quisimos salir (ya que si no se mueven de lugar tú respawn sigue siendo la mierda de A, que parte en desventaja con respecto a C en esa pantalla) ya ibamos perdiendo 3000-800, aún así, y cuando a ellos les tocó cambiar de lado nos pusimos igualados, por encima, y cuando ibamos sobre 7000 puntos (en guerra es a 10000) más de la mitad del equipo contrario se había pirado. Me parece lamentable quedarte cuando te va bien la partida y encima todo setado y marcharte en cuanto te pillan la posición de dominio.

en demolición y dominio (cuarteles aquí no me gusta por el tema pepinos) tienes pepinos para aburrir, pero los tenemos todos, y en tú turno de ataque pillas algo más, pero cuando defiendes o vienen a pillar o se joden, y ahí te toca repartir a tí. Nosotros queremos ganar, siempre intentando no tirar de tácticas "sucias" o hiperchetadas, pero si nos las hacen las reciben si o si. Igual que hacer sangre, como nos inflen los huevos (hablo de que normalmente somos siempre 6 e incluso hacemos varios grupos) se hace sangre si o si, y los cazadores pasan a ser cazados y se piran. Es la ley de esta patraña de juego, o juegas en equipo y tú equipo es mejor o pierdes.

A lo de la superconexión y que el juego está pensado por y para mancos, setones y hijos de su madre: +5.000.000
Joelpe escribió:para cambiar de tema¿en que prestigio estais?yo creo que en el 6 o en el 5,tengo 8 clases para personalizar(que siempre viene bien tener muchas).
yo creo que ya me quedare ahi,con el reach y el black ops a la vuelta de la esquina...


Yo soy prestigio 7 y tengo 9 espacios para clases y así estoy bien sobrado xDD, además de que esa es la medalla que más me gusta...
Primera partida en mi vida con inf. De situación pro en buscar y destruir, resultado:
14-1


Yijaaaaaaaaaaaaaaaaaa
no os falta razon david y pinaculo, a cada uno se le da mejor una cosa, supongo que este juego es un jodido circulo de amor y odio, y como bien ha dicho el colega de arriba, diseñado por y para mancos e hiper conexiones, porque hay veces que pasan fenomenos inexplicables como bien ha dicho.

Solo espero que el black ops de los huevos sea un juego diseñado para gente NO guarra, creo que es demasiado pedir pero bueno, lo de los servidores dedicados es algo !!

Saludosss
antonioc4 escribió:no os falta razon david y pinaculo, a cada uno se le da mejor una cosa, supongo que este juego es un jodido circulo de amor y odio, y como bien ha dicho el colega de arriba, diseñado por y para mancos e hiper conexiones, porque hay veces que pasan fenomenos inexplicables como bien ha dicho.

Solo espero que el black ops de los huevos sea un juego diseñado para gente NO guarra, creo que es demasiado pedir pero bueno, lo de los servidores dedicados es algo !!

Saludosss


no habrá servidores dedicados nada más que en pc, es decir, hay que intentar que el juego sea por lo menos compensando como lo fueron el cod4 y el 5, porque de los servidores hay que olvidarse un añito más. [+risas] [+risas] [+risas]
pinaculo escribió:
antonioc4 escribió:no os falta razon david y pinaculo, a cada uno se le da mejor una cosa, supongo que este juego es un jodido circulo de amor y odio, y como bien ha dicho el colega de arriba, diseñado por y para mancos e hiper conexiones, porque hay veces que pasan fenomenos inexplicables como bien ha dicho.

Solo espero que el black ops de los huevos sea un juego diseñado para gente NO guarra, creo que es demasiado pedir pero bueno, lo de los servidores dedicados es algo !!

Saludosss


no habrá servidores dedicados nada más que en pc, es decir, hay que intentar que el juego sea por lo menos compensando como lo fueron el cod4 y el 5, porque de los servidores hay que olvidarse un añito más. [+risas] [+risas] [+risas]


los servers dedicados son una mierda, hacerme caso, es como en el left 4 dead 2, al final tiene servers y que, siempre los coge de usa en cuando entra uno de usa, es una mierda igual, si el juego esta hecho para ciertas personas da lo mismo los servers, siempre se hace para que ellos tengan mejor conexion!deberian hacer una busqueda por continentes y ya esta!
Que cansado estoy de la peña que va a por los enemigos cuando toca defender......a ver, si fueran 5 zoisas me vale, matan mucho mas que mueren, pero es que no, por cada baja que hacen les matan 6 y claro, me quedo solo para defender la bomba.....vamos, con el culo al aire cuando me vienen 3 o 4 por sitios diferentes......

Es desesperante porder sacarte unos 10.000 puntos de exp por partida y por culpa de estos anormales solo sacar una media de 5.000.....


Edito: la inserccion tactica es que cuando te matan 2 veces desaparece y tienes que volver a colocarla? No la han destruido porque no me lo han dicho.....es la segunda vez que la uso y si es asi la ultima.
Momento guay del dia.

En cuscar y destruir, los del otro ekipo se van kedando solo 1 en la partida, justo al acavar la segunda ronda, veo en la puntuacion ke se estan conectando 4 personas, al empezar la 3era ronda, voy rapido a su base y me los cargo a todos xD. Puto juego
reyptor escribió:Que cansado estoy de la peña que va a por los enemigos cuando toca defender......a ver, si fueran 5 zoisas me vale, matan mucho mas que mueren, pero es que no, por cada baja que hacen les matan 6 y claro, me quedo solo para defender la bomba.....vamos, con el culo al aire cuando me vienen 3 o 4 por sitios diferentes......

Es desesperante porder sacarte unos 10.000 puntos de exp por partida y por culpa de estos anormales solo sacar una media de 5.000.....


Edito: la inserccion tactica es que cuando te matan 2 veces desaparece y tienes que volver a colocarla? No la han destruido porque no me lo han dicho.....es la segunda vez que la uso y si es asi la ultima.


la isnerccion la tienes que vovler a colocar cada vez que respawneas.es una jodienda,pero asi la gente solo te pilla una vez si te la pillan,porque si no estarias todo el rato muerto.
Lo de comando es vergonzoso.....los pepos los "aguanto" pero el comando es la peor ocurrencia que pueda tener un joputa de iw......mal dolor les de en el corazon.....

Vaya tela, entro en una partida en afghan y es iem tras iem y apoyo tras apoyo....todo del enemigo......
Ya se q estareis asta la p**** de oir esta pregunta pero ay va q pack de mapas es mejor, busco respuestas de opinion no de depende si te gusta noseque o nose cuantos
Mrconcarl escribió:Ya se q estareis asta la p**** de oir esta pregunta pero ay va q pack de mapas es mejor, busco respuestas de opinion no de depende si te gusta noseque o nose cuantos

Personalmente el primer pack me gusta mas...puede ser k pork ya estoy muy acostumbrado a el...no se...pero me lo paso bien cuando me sale Bailout, Storm o Crash como proximo mapa a jugar (tambien ten en cuenta k casi siempre voy de Sniper i estos mapas si te lo montas bien lo disfrutas)....son mapas k me atraen...del pack nuevo el unico k me produce las sensaciones k me producen los anteriores es Trailer Park. Supongo k con el tiempo los dos terminaran estando muy bien, pero ahora mismo sin el primer pack de mapas no podria jugar...ya se k es 15 euros cada uno i eso es dinero...pero supongo k lo ideal es tener los dos, pero si por ahora has de elegir uno...desde mi experiencia te recomiendo el primero...sin embargo mira videos de los dos para k asi te ayuden mas a decidir...aki te dejo un par de videos: http://www.gameprotv.com/cod-modern-war ... -6549.html http://www.gameprotv.com/prince-of-pers ... -6776.html espero k te sirvan de algo.

Un saludo :)
Confirmado, paso ya de este juego para siempre. Paso de que la peña me mate de 2-3 disparos con el arma que sea y yo necesite mas de medio cargador....que le den mucho por culo que hoy devuelvo el juego y paso olimpicamente de el. Hoy por ejemplo necesitaba 3 disparos de la spas!!!!!! para matar a quien fuese, y ojo, aunque le disparara a 2 metros tenia que dispararle otra vez para tirarlo al suelo y otra vez para matarlo y aun asi tardaba algunas decimas de segundo entre el 3 disparo y la muerte......lamentable.
reyptor escribió:Confirmado, paso ya de este juego para siempre. Paso de que la peña me mate de 2-3 disparos con el arma que sea y yo necesite mas de medio cargador....que le den mucho por culo que hoy devuelvo el juego y paso olimpicamente de el. Hoy por ejemplo necesitaba 3 disparos de la spas!!!!!! para matar a quien fuese, y ojo, aunque le disparara a 2 metros tenia que dispararle otra vez para tirarlo al suelo y otra vez para matarlo y aun asi tardaba algunas decimas de segundo entre el 3 disparo y la muerte......lamentable.


Has probado duelo a muerte?Se juega tranquilo y casi siempre das pal pelo [carcajad] .Hay setas pero en esa modalidad llevo radar+predator+Harrier y me va bastante bien.Eso si,para no cabrearme suelo jugar de vez en cuando.
havesi provado foso extremo, no se si porke es nuevo pero hoy me pasado la tarde jugando y no havia guarros, algun ke otro pepo pero no havia guarros. PD; no hay rebote nisiquiera en ByD solo en cuartel.
no habian quitado foso?
Foso extremo esta bastante bien la verdad, y a mi me tiraba bien, sin lag. Lo que no aguanto es cuarteles. Es que solo hay pepos....
Epic... Fail... ¡Fail!... ¡¡FAIL!!.. Fuck my liveeeee....

http://www.youtube.com/watch?v=B2OS0bNH ... re=related
Imagen
Endirable escribió:Epic... Fail... ¡Fail!... ¡¡FAIL!!.. Fuck my liveeeee....

http://www.youtube.com/watch?v=B2OS0bNH ... re=related
Imagen


me ha pasado mas de una vez....
Como consigo los titulos de la spas-12 yo tenia entendido que 1000 bajas y consigues el de las claveras plateado y el dorado?
Mrconcarl escribió:Como consigo los titulos de la spas-12 yo tenia entendido que 1000 bajas y consigues el de las claveras plateado y el dorado?


El dorado es con los tiros a la cabeza.
No me jodas que tengo que hacer 1000 tiros a la cabeza con una escopeta!!! y para el plateado no tendre que hacer 2500 bajas.
Contesta por favor PINACULOOO
Mrconcarl escribió:No me jodas que tengo que hacer 1000 tiros a la cabeza con una escopeta!!! y para el plateado no tendre que hacer 2500 bajas.
Contesta por favor PINACULOOO

http://callofduty.wikia.com/wiki/Callsigns/Titles
Mrconcarl escribió:No me jodas que tengo que hacer 1000 tiros a la cabeza con una escopeta!!! y para el plateado no tendre que hacer 2500 bajas.
Contesta por favor PINACULOOO


Para los titulos plateados son 2500 bajas con cualquier arma, para los dorados 1000 tiros en la cabeza, el emblema plateado 1000 bajas y el emblema dorado 500 tiros en la cabeza.

Saludos.

Edit: por cierto concarl, tienes que haber entrado como minimo en el primer prestigio para poder conseguir esos titulos y emblemas, no se si lo estaras porque en tu firma pone que eres de la primera vuelta no ?

Venga un saludo !!
Ya yaa mi firma miente soy nvl 50 1er prestigio
Os tarda mucho en pillar partida hoy? es que a mi me esta tardando la leche y siempre que entra tengo lag y ayer jugaba perfectamente
Ya te lo han dicho concarl, 1000 cholazos el dorado y 2500 bajas el plateado. Yo todavía no tengo ningún Dorado, jajaja
antonioc4 escribió:
Endirable escribió:Epic... Fail... ¡Fail!... ¡¡FAIL!!.. Fuck my liveeeee....

http://www.youtube.com/watch?v=B2OS0bNH ... re=related
Imagen


me ha pasado mas de una vez....


Yo prefiero este:

http://www.youtube.com/watch?v=XvLPD5ffglI
Prueba de Escopetas: Alcance para muertes de un solo tiro

http://www.youtube.com/watch?v=fPNzq7FsWQg

La striker llega un huevo, será la siguiente que pruebe.

Pituking, o alguno que la use (yo la he usado poquísimo como para recordarlo). Sé que es automática, pero puedes disparar balas tipo la M1014 o es más tipo Spas?, ya sé que tarda en recargar años [+risas] [+risas] [+risas] .

Pd: A mi la escopeta del arma no me mata así ni de palo vamos
pinaculo escribió:Pituking, o alguno que la use (yo la he usado poquísimo como para recordarlo). Sé que es automática, pero puedes disparar balas tipo la M1014 o es más tipo Spas?, ya sé que tarda en recargar años [+risas] [+risas] [+risas] .

Pd: A mi la escopeta del arma no me mata así ni de palo vamos


SEMI-automática, y si, como una M1014 (aunque más retroceso diría yo)
entonces puedo disparar igual de rápido que con una M1014, pero igual se va a cuenca, lo que quiere decir que como tiene balas necesitaría poner empuñadura?
Desde la cadera en habitaciones puedes hacer verdaderas escabechinas xD. Dispara lo rápido que sea tu dedo, pero ya te digo que me parece que tiene bastante retroceso.
A mí en su momento la M1014 me pareció que necesitaba empuñadura, pero claro, venía de la Spas durante dos prestigios. Ahora la llevo con cargadores ampliados, casi siempre disparo dos tiros para asegurar. Con la Striker, creo que tengo 6 bajas (en prestigio, jajajaja) por lo que no la he usado mucho. Recuerdo que me la puse un poco, y no me gustó, igual porque la probé poco, o porque venía de la AA12 (cuando aquello), pero igual después de terminar la M1014 me la pongo, ya que si no es esta me tendría que poner la AA12 para completarla (llevo aprox 2000 muertes), y no me gusta el extintor.
La striker para mi es muy parecida a la aa-12 y otra cosa son 500 tiros a la cabeza el dorado y 1000 bajs el plateado o 1000 cholazos el dorado y 2500 el plateado
500 tiros a la cabeza te dan un emblema dorado.

1000 tiros a la cabeza es un título dorado
2500 bajas es un título plateado

probaré la striker de momento en mís clases con prestidigitación
Joooder pues si ya cuesta un monnton conseguirselo en armas normales con esta si al final lo consigo voy a ver sudado porque no tengo ni 300 bajas normalees :O
Bueno, ya he vuelto con las pilas recargadas despues de un mes de vacaciones.
Hoy pondré si tengo tiempo un ratito el MW2.
Pufff me va a costar horrores cogerle el punto otra vez al disparo. Cuando dejaba de jugar 2-3 dias seguidos tardaba unas cuantas partidas en coger "la forma", pues ahora despues de mas de 1 mes sin tocarlo, no me quiero imaginar lo que habré perdido de habilidad [buuuaaaa]

¿Ha habido chetos nuevos desde finales de junio hasta ahora?
¿O todo sigue en la jungla mas o menos igual, cagandonos en lo de siempre; conexiones, comandos, pepos y demas warra-parafernalia?

Pinaculo: La Striker, como dice Mrconcarl es similar a la AA-12. No la he usado mucho, pero por lo que recuerdo tiene algo menos daño que la AA12, pero por contra, posee mucho mas cargador (el triple). Eso sí, tarda un webo para recargar, ya que son muchas balas las que posee el cargador.
Yo este tipo de escopetas automaticas las uso mucho en modo extremo, o en modos normales cuando no llevo la fuerza vulnerante.
Automática: AA-12
Semiautomáticas: Striker, M1014
Acción manual: Spas-12, 1887
Se te olvidan las rangers
Las rangers son semiautomaticas, con un cargador muy corto pero con mucha potencia y muy poco alcance, para mi las rangers lo mejor es llevarlas duales, ya que si llevas 1 sola tampoco puedes apuntar.
yo la striker la probe un poco y para mi tiene un poco mas de alcance que la aa12 y mucho mas retroceso,asi que o empuñadura o a disparar pausado.
Mrconcarl escribió:Se te olvidan las rangers


Cierto, que iría en las semautomáticas, es que no las uso nunca, siempre pienso que llevo una SPAS y me quedo con cara de tonto disparando al aire por la distancia xD
A ver, mí dilema con la Striker es que estoy muy contento con la M1014, y como la Spas está terminada (que es la que más me gusta) pues ahora que se me acaba la M1014 veo que tengo que probar otra.

Querría opiniones de alguien que la haya probado en clases parecidas a estas:

Ump45 silenciador
Striker (aquí llevo la M1014, sería para sustituir)
Insercción Táctica, Aturdidora
Maratón
Peso Ligero (una de las únicas dos clases que tengo que no llevan FV)
Informe de situación

Mini Uzi Cargadores ampliados
Striker (sería ponerla aquí, también llevo la M1014 ahora)
Fragmentación, Aturdidora
Prestidigitación
FV
Informe de Situación/última batalla (lo voy alternando porque odio última batalla y me la voy poniendo poco a poco)

Cómo las veis en cada una de ellas? Imagino que en la primera clase no matará de un tiro normalmente, pero en la segunda qué creeis?

Concarl, los cholazos son jodidísimos, pero las 2500 muertes se hacen en 2 prestigios si quieres

kuby, mira como las lleva Corocotón y lo bien que las usa, que siempre tiene balas el cabrón, primero dispara con una y luego mientras recarga con la otra, en la mítica técnica del "disparo empalmado". A mí las ranger me gustan mucho, tienen poco alcance, pero son casi siempre un muerto de un tiro a una distancia normal.

De todos modos una cosa está clara, cada escopeta es un mundo, porque la Spas, que en teoría es la segunda en alcance, a mí por lo menos lo poco que he llevado la striker la cambié porque no conseguía de ella nada. Probaré este mediodía a ver cómo va la escopeta.
pinaculo escribió:...


Considero la striker como la segunda mejor escopeta, yo es que las rangers no las se usar (o no termino de acostumbrarme a su alcance). La m1014 sería una gran opción si no fuesen 4 tiros.
Te gustan la mini uzi porque yo la probe y no me gusto, habra que darle una segunda oportunidad
Mrconcarl escribió:Te gustan la mini uzi porque yo la probe y no me gusto, habra que darle una segunda oportunidad


La Mini Uzi es una muy buena arma si la sabes usar. A mi como no se me da bien, no se porqué, supongo que todo es acostumbrarse, pero bueno, es que me da mucha tirria cogermela [mad]. En el COD4 la probé alguna que otra vez, y no me llamó mucho. Y en este MW2 mas de lo mismo.

Pero si te adaptas a ella puedes hacer buenas carnicerias.
Este mediodía te lo voy comentando, porque me la voy a poner. Entiendo que la mejor para tí es la Spas (lógicamente [+risas] [+risas] [+risas] ).

Es sin duda alguna con el arma que más me he reido en este juego (spas), pero claro, sabiendo que no voy a hacerme 1000 cholazos con ella (llevaré unos 350) pues ya la doy por terminada después de tener más de 4000 muertes con ella con facilidad. Han sido 3 prestigios de llevarla, y ahora tocaba otra escopeta. Probé la M1014 por Lucien y Biel, y va de lujazo, eso sí, yo la tengo con 6 balas, y muchísimas veces con fuerza vulnerante a distancia lógica mata de un tiro, por lo que va bien, recargando no es lentísima como la spas, o hiperlenta como la striker.

Al mediodía pruebo la Striker a ver cómo va en la clase de maratón, puede ser que dure sólo una partida. Lo que sí que no voy a cambiar todas las clases de la M1014 porque me quedan 500 muertes para acabarla.

Concarl, la Mini Uzi es sencillamente una maravilla. Tiene un pequeño problema, la recarga, de ahí que le ponga la prestidigitación. A mi me lo dijo Kuby, porque en el 4 no me gustaba y por eso no la pillaba aquí. Pero es buenísima, tiene poco retroceso para ser un subfusil (es algo menos precisa que la vector) pero es fuerte, lo suficiente como para llevar peso ligero en vez de fuerza vulnerante, aunque yo eso sólo lo hago con la cheto arma, es decir la ump45. Otra cosa con la mini uzi, he notado que tiene una pega al recargar (independientemente de su lentitud), si recargas y te mueves a veces falla la recarga y no la hace, con lo que vas a disparar y comienza a recargar, me ha pasado muchas veces, pero como me parece gracioso lo comento.

Por lo que dices Shampy parece que no es hombre de subfusil, porque es uno de los mejores, aunque a mí salvo la vector me gustan todos [carcajad] [carcajad]

Igual este mediodía para reirme completamente me pongo la vector con la striker, y entonces está asegurado el horror [+risas] [+risas] [+risas]
31052 respuestas