Mrconcarl escribió:Yo la 1era consola que tuve fue la PS2 y la ps3 la cogi ahora hace 4 añitos y me encanta claro que en mi vida eh probado una xBOX
Otra cosa, que es mejor el CoD Mw2 o el BBC2.
no tienes la xbox??????
no sé si te refieres a la primera o a la 360, se me haría raro verte por aquí sin tener la 360.
kuby, todo el mundo me ha dicho el tema del matchmaking del halo, pero yo no lo he probado. sólo lo he visto en casa de amigos sin jugar, no me llama la atención el juego, sólo sé que los saltos eran la polla, y que había movidas raras para aburrir en cuanto a movimientos, armas y cosas..., vamos, que el cuchillo del mw2 se parece al sable del halo quiero decir.
para mi es mejor el mw2 en cuanto a movimiento de personaje, velocidad de las partidas y emoción en las mismas. Malísimo en cuanto a chetos (la gente también está jodiendo el bbc2), conexiones a veces y en general a muchas cosas descompensadas para mancos que han metido aquí..., pero a mí con todo eso dame un cod a un battlefield.
cojonudo, soldado no lo quiere pilili y kuby quiere a un cazador, problema resuelto para mí ya que yo tengo a un cazador en mí partida. ya te diré qué potenciar kuby, aunque los sniper y los revólveres los puede llevar cualquiera, sólo que tienes ventajas adicionales para ellos con el cazador, al igual que con la tia los tienes con los smg, con el soldado con el rifle de asalto y con el animal con el lanzapepinos y la escopeta, pensándolo bien igual me pillo al animal y voy con una spas.
pilili cabrón, que siempre pruebo cosas nuevas, ya sabes tú que muevo las clases más que los precios, lo que pasa que ya voy terminando todas las ventajas (sólo me queda peso ligero, última batalla que pereza y informe de situación), pero bueno, la vector ya sé que es una puta grapadora, tengo 1400 muertes con ella, por lo que algo la he usado
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
concarl, la mejor arma del borderlands es la quimera. es un revólver que tiene todos los daños elementales
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
, yo tengo dos de ellos y siempre los llevo. Eso sí, son 6 balas y recargar, es decir, que tienes que atinar, es una pistola, no un rifle de asalto