[Hilo Oficial] Modern Warfare 2

POR FAVOR NECESITO AYUDA URGENTE

Ayer me puse a jugar al MW2 i cuando lo puse me decia que no me cargaban los trofeos, vale reinicie la consola y ya me entro, pero ahora siempre que juego online, a la que hago una partida al acabarse se me queda parada la consola.
No me pasa con ningun otro juego asi que no se de que sera.
segun ese video la escopeta acoplada mata igual que la striker y un poco menos que la spas,cuando yo a un pavo a 1 metro tuve que dispararle 2 tiros.
es buena opcion cuando llevas stinger o lanzacohetes,pero si no una striker o osbretodo la spas son buena opcion.
pinaculo escribió:Este mediodía te lo voy comentando, porque me la voy a poner. Entiendo que la mejor para tí es la Spas (lógicamente [+risas] [+risas] [+risas] ).


Of course Imagen

pinaculo escribió:Es sin duda alguna con el arma que más me he reido en este juego (spas), pero claro, sabiendo que no voy a hacerme 1000 cholazos con ella (llevaré unos 350) pues ya la doy por terminada después de tener más de 4000 muertes con ella con facilidad. Han sido 3 prestigios de llevarla, y ahora tocaba otra escopeta. Probé la M1014 por Lucien y Biel, y va de lujazo, eso sí, yo la tengo con 6 balas, y muchísimas veces con fuerza vulnerante a distancia lógica mata de un tiro, por lo que va bien, recargando no es lentísima como la spas, o hiperlenta como la striker.


Me pasa parecido, si no llevase los 1000 cholazos con ella, seguiría como mi secundaria. xD

pinaculo escribió:Al mediodía pruebo la Striker a ver cómo va en la clase de maratón, puede ser que dure sólo una partida. Lo que sí que no voy a cambiar todas las clases de la M1014 porque me quedan 500 muertes para acabarla.


Verás, es muy wapa, además ya tienes cogidas las distancias por la M1014


pinaculo escribió:Concarl, la Mini Uzi es sencillamente una maravilla. Tiene un pequeño problema, la recarga, de ahí que le ponga la prestidigitación. A mi me lo dijo Kuby, porque en el 4 no me gustaba y por eso no la pillaba aquí. Pero es buenísima, tiene poco retroceso para ser un subfusil (es algo menos precisa que la vector) pero es fuerte, lo suficiente como para llevar peso ligero en vez de fuerza vulnerante, aunque yo eso sólo lo hago con la cheto arma, es decir la ump45. Otra cosa con la mini uzi, he notado que tiene una pega al recargar (independientemente de su lentitud), si recargas y te mueves a veces falla la recarga y no la hace, con lo que vas a disparar y comienza a recargar, me ha pasado muchas veces, pero como me parece gracioso lo comento.


Lo de las recargas me pasa con cualquier arma, (y muchas veces por impaciente por lo que veo), le doy a recargar, sale la animación, pero el botoncito de recargar sigue ahí xD, y le vuelvo a dar durante la animación y vuelve a empezar y entonces si que lo coge xD.


pinaculo escribió:Por lo que dices Shampy parece que no es hombre de subfusil, porque es uno de los mejores, aunque a mí salvo la vector me gustan todos [carcajad] [carcajad]

Igual este mediodía para reirme completamente me pongo la vector con la striker, y entonces está asegurado el horror [+risas] [+risas] [+risas]

[/quote]

Bah, yo era de fusiles en el 4 y mira en este, xD. Nos reiremos un rato entonces esta mediodía, aunque estaré poco porque iré a por el borderlands xD
pinaculo escribió:
Por lo que dices Shampy parece que no es hombre de subfusil, porque es uno de los mejores, aunque a mí salvo la vector me gustan todos [carcajad] [carcajad]


jeeje, nose, yo creo que es mas cuestion de estetica que otra cosa por lo que le he cogido mania.
La UMP y la P90 si que se me dan bien.
Pero llamemosle gilipolleces mias, esas armas que son tan enanas como la miniuzi o la antigua Scorpion del COD4, que practicamente parece que no llevas nada, ya que tu mano es casi mas grande que la arma, nunca me han gustado llevarlas.

Rizando el rizo de lo absurdo, fijate que la G36C que era una muy buena arma en el anterior MW, no la cogia, porque cuando corrias con ella puesto, el muñeco parecia que estaba amariconao XD
shampy escribió:.

Rizando el rizo de lo absurdo, fijate que la G36C que era una muy buena arma en el anterior MW, no la cogia, porque cuando corrias con ella puesto, el muñeco parecia que estaba amariconao XD


Buah, con lo que me gustaba el arma y su estética, nunca me fijé en eso de que dices que parece que estaba amariconao xD

Eso si, la mini-uzi y la Scorpion las odiaba en el 4 (incluso teniendo la mini-uzi dorada, que nunca usaba)
Jajajajaja hay que reconocer que el armitaaa
Imagen
off topic: Eso es Kuby, pillaté el borderlands y bajaté ahora las expansiones 1 y 3 que están cojonudas y a mitad de precio, yo empiezo la aventura contigo y con pilili, así me hago un pavo nuevo que el mio está muy dopado [+risas] [+risas] [+risas]. Ya miraremos qué personaje quieres tú y así ya nos pillamos cada uno otro diferente.

la mini uzi probadla. la skorpion (alias grapadora) era cojonuda (por lo menos a mí me gustaba, pero tened en cuenta que aquí me gusta la F2000), el único problema que tenía es que implicaba cargador por tio, pero a mí me gustaba un huevo, y encima era móvil a trisca. Igual que aquí la mini uzi

a ver, a mí por ejemplo me hacen reir las muletas (1887) cuando corres, pero no por eso las voy a llevar porque son lamentables. Me gusta como corre el pavo con la spas, y mirando detallitos por ejemplo, os diré que la anilla que la spas lleva a la izquierda, no para de moverse nunca, aunque estés parado [+risas] [+risas] , pero bueno son detallitos, a mí la G36c me gustaba bastante, pero llevaba siempre mí Ak47 dorada o la P90, no me dió nunca por sacar los subfusiles dorados, ya que cuando vi que era la uzi pasé directamente de ello. Tenía también la M101 doradita, y me hice una clase con exceso de medios sólo para llevar la escopeta dorada y un arma decente, ya que allí era un arma principal.

como detalles, me parece por ejemplo también que la spas con empuñadura exige tener la muñeca rota para poder llevarla, mirad la imagen de la mano del tio e imaginaros vosotros poner la mano así. Hay cosas que no están bien terminadas, por lo que sea, pero joder, yo tanto no miro [+risas] [+risas] [+risas]. Estos días voy a ir probando cosillas en las partidas que vayan medianamente bien, así cambio un poco a cosas que no veo demasiado, aunque de armas voy probando todas (salvo la FAL, la M240, de los francos sólo pillo a veces la intervención y el escudo no lo cato porque me parece lamentable [+risas] [+risas] [+risas])
Hay borderlands para xbox?
Yo lo tengo para ps3?
Ojalaa la tuvieeeeseeeisss
Por fin he tirado la nuke! [beer]

Ha sido en wasteland jugando guerra terrestre y tanto el harrier como el AC (he elegido éste sobre el chopper gunner porque me resulta más fácil de usar y es más difícil de destruir) han hecho una matanza impresionante [360º]
Mrconcarl escribió:Hay borderlands para xbox?
Yo lo tengo para ps3?
Ojalaa la tuvieeeeseeeisss


claro que hay borderlands, jajajaja

casi todos los juegos tienen multiplataforma, así no hay fanatismos innecesarios. con lo que me gustaría a mí que los uncharted estuvieran para la xbox, o el god of war, o los ratchet and clank, al igual que yo les daria sin problema los halo, gears y demás...

pillaló para xbox, que está a 20 pavos en game. eso sí, aprovechad ahora insensatos que las expansiones están a mitad de precio.

bienhecho, enhorabuena, habiendo tirado la primera ya no tienes tanto problema en tirar más.
Yo lo tengo para ps3 y lloro cada vez que veo el gears y el halo en la xbox
bienhecho escribió:Por fin he tirado la nuke! [beer]

Ha sido en wasteland jugando guerra terrestre y tanto el harrier como el AC (he elegido éste sobre el chopper gunner porque me resulta más fácil de usar y es más difícil de destruir) han hecho una matanza impresionante [360º]


El AC es mucho más dificil de manejar y de derribar. Con el apoyo matas en los respawns de manera casi mágica xD pero te derriban más fácilmente. Hazme caso, ponte el apoyo para sacar las bombas. Aunque quizás en wasteland al ser tan abierto, se más fácil de usar el AC
Mrconcarl escribió:Yo lo tengo para ps3 y lloro cada vez que veo el gears y el halo en la xbox


bahhh, a mí esos juegos no me dicen nada macho, mira que tuve el gears of war, que fué el que me enganchó al online, pero en cuanto ví el cod, pasé de él como de la mierda. El halo siempre he pasado. Yo querría que todos fueran multiplataforma, así no habría problema.

lamentablemente no tengo la ps3, aunque no creo que le dedicase tiempo porque casi todos mís colegas de siempre tienen la xbox, aparte de toda la gente que conozco de xbox, que no tiene la ps3.
pinaculo escribió:
Mrconcarl escribió:Yo lo tengo para ps3 y lloro cada vez que veo el gears y el halo en la xbox


bahhh, a mí esos juegos no me dicen nada macho, mira que tuve el gears of war, que fué el que me enganchó al online, pero en cuanto ví el cod, pasé de él como de la mierda. El halo siempre he pasado. Yo querría que todos fueran multiplataforma, así no habría problema.

lamentablemente no tengo la ps3, aunque no creo que le dedicase tiempo porque casi todos mís colegas de siempre tienen la xbox, aparte de toda la gente que conozco de xbox, que no tiene la ps3.


El gears nunca me ha emocionado, sin embargo el machmaking del Halo siempre me ha parecido una maravilla. (también comentar que me gusta el rollito arcade del Halo)
Yo la 1era consola que tuve fue la PS2 y la ps3 la cogi ahora hace 4 añitos y me encanta claro que en mi vida eh probado una xBOX
Otra cosa, que es mejor el CoD Mw2 o el BBC2.
Yo no me piero a maquiniste probando un arma nueva, tiene que ser espectacular oirle, sobre todo si no le funciona [qmparto]

A mi me faltan unos 15 cholazos con la Spas para llegar a los 250, entonces me la quitaré, y probare la M1014, la AA12 la lleve antres de la primera vuelta, y no tengo ganas de usarla más, no me parece un arma para mi, y le hice 700 muertes antes de pasar al primer prestigio.

PD: En el borderlands no quiero un soldado que ya tengo uno!
Mrconcarl escribió:Yo la 1era consola que tuve fue la PS2 y la ps3 la cogi ahora hace 4 añitos y me encanta claro que en mi vida eh probado una xBOX
Otra cosa, que es mejor el CoD Mw2 o el BBC2.


No comparables y perfectamente compatibles. El battelfield busca algo más de realismo, más simulación bélica. El CoD es velocidad y ostias por to´s laos xD.

PD: Yo quiero ser sniper en el borderlands, que me molan snipers y revólveres xD
EN el borderlands los que mas molan son ls armas electricas y las de fuego y quemar bichos con granadas o explotarlos con shotsguns
KuBy escribió:
bienhecho escribió:Por fin he tirado la nuke! [beer]

Ha sido en wasteland jugando guerra terrestre y tanto el harrier como el AC (he elegido éste sobre el chopper gunner porque me resulta más fácil de usar y es más difícil de destruir) han hecho una matanza impresionante [360º]


El AC es mucho más dificil de manejar y de derribar. Con el apoyo matas en los respawns de manera casi mágica xD pero te derriban más fácilmente. Hazme caso, ponte el apoyo para sacar las bombas. Aunque quizás en wasteland al ser tan abierto, se más fácil de usar el AC



Tambien depende del manejo que tengas del AC....personalmente...si jugais contra mi y saco un AC 130....esconderos bien xD...tengo un don para meter petardazos por ventanas y/o puertas acojonante xD...todas las nukes que he tirado han sido con el AC....le tengo cogido un vicio increible al puto avioncito....ademas que disfruto como un enano cuando lo saco [amor] [amor]

Salu2
Mrconcarl escribió:Yo la 1era consola que tuve fue la PS2 y la ps3 la cogi ahora hace 4 añitos y me encanta claro que en mi vida eh probado una xBOX
Otra cosa, que es mejor el CoD Mw2 o el BBC2.


no tienes la xbox??????
no sé si te refieres a la primera o a la 360, se me haría raro verte por aquí sin tener la 360.

kuby, todo el mundo me ha dicho el tema del matchmaking del halo, pero yo no lo he probado. sólo lo he visto en casa de amigos sin jugar, no me llama la atención el juego, sólo sé que los saltos eran la polla, y que había movidas raras para aburrir en cuanto a movimientos, armas y cosas..., vamos, que el cuchillo del mw2 se parece al sable del halo quiero decir.

para mi es mejor el mw2 en cuanto a movimiento de personaje, velocidad de las partidas y emoción en las mismas. Malísimo en cuanto a chetos (la gente también está jodiendo el bbc2), conexiones a veces y en general a muchas cosas descompensadas para mancos que han metido aquí..., pero a mí con todo eso dame un cod a un battlefield.

cojonudo, soldado no lo quiere pilili y kuby quiere a un cazador, problema resuelto para mí ya que yo tengo a un cazador en mí partida. ya te diré qué potenciar kuby, aunque los sniper y los revólveres los puede llevar cualquiera, sólo que tienes ventajas adicionales para ellos con el cazador, al igual que con la tia los tienes con los smg, con el soldado con el rifle de asalto y con el animal con el lanzapepinos y la escopeta, pensándolo bien igual me pillo al animal y voy con una spas.

pilili cabrón, que siempre pruebo cosas nuevas, ya sabes tú que muevo las clases más que los precios, lo que pasa que ya voy terminando todas las ventajas (sólo me queda peso ligero, última batalla que pereza y informe de situación), pero bueno, la vector ya sé que es una puta grapadora, tengo 1400 muertes con ella, por lo que algo la he usado [+risas] [+risas] [+risas]

concarl, la mejor arma del borderlands es la quimera. es un revólver que tiene todos los daños elementales [+risas] [+risas] [+risas] , yo tengo dos de ellos y siempre los llevo. Eso sí, son 6 balas y recargar, es decir, que tienes que atinar, es una pistola, no un rifle de asalto
KuBy escribió:
bienhecho escribió:Por fin he tirado la nuke! [beer]

Ha sido en wasteland jugando guerra terrestre y tanto el harrier como el AC (he elegido éste sobre el chopper gunner porque me resulta más fácil de usar y es más difícil de destruir) han hecho una matanza impresionante [360º]


El AC es mucho más dificil de manejar y de derribar. Con el apoyo matas en los respawns de manera casi mágica xD pero te derriban más fácilmente. Hazme caso, ponte el apoyo para sacar las bombas. Aunque quizás en wasteland al ser tan abierto, se más fácil de usar el AC

Sí, seguro que tienes razón, pero es que como el chopper se va moviendo muchísimo más rápido por el mapa, a veces va por sitios donde no puedo matar a nadie [buuuaaaa] Además lo de que sea más difícil de destruir mola, porque da mucho rabia que saques el chopper y te lo destruyan sin haber hecho casi kills [mamaaaaa]

Gracias a todos por las felicitaciones :) Ya era hora, porque me llevaba quedando cerquísima muchísimo tiempo, pero luego no lo conseguía porque me mataba un pepo random, yo salía en plan suicida, me mataba un menda con comando, etc... cawento
Es una gran sensación la 1º nuke, como también lo es cuando te quedan pocas muertes para consegirla o has pillado tu killstreak de 11... es un subidón de adrenalina tremendo [+risas]

PD: En Wasteland diría que va mejor el AC, porque he hecho un montonazo de triples en el respawn y los que se escapaban con la otra munición [360º]
Camuis escribió:Tambien depende del manejo que tengas del AC....personalmente...si jugais contra mi y saco un AC 130....esconderos bien xD...tengo un don para meter petardazos por ventanas y/o puertas acojonante xD...todas las nukes que he tirado han sido con el AC....le tengo cogido un vicio increible al puto avioncito....ademas que disfruto como un enano cuando lo saco [amor] [amor]

Salu2


Me atrevería a asegurar que si le das más oportunidades al noob gunner, cambiarás de idea xD

Supongo que te parecerás al puto sandy ravage con el AC, yo soy muy malo con el. O les pillo en el respawn o nada xD

EDIT Para pináculo: Ell machmaking del Halo 3 mola, sobretodo por los niveles de habilidad y de experiencia (no solo de experiencia como el Mw2), de tal manera que las partidas suelen ser bastante igualadas (en principio, luego te puedes encontrar a gente de nivel 50 con cuentas de nivel 25 que van subiendo para luego venderlas, no tiene precio estár jodiendo a un tío por la espalda y ver como se da la vuelta y te da un cholazo de no-scope con el sniper xD[claramente ese tío no es nivel 25])
KuBy escribió:EDIT Para pináculo: Ell machmaking del Halo 3 mola, sobretodo por los niveles de habilidad y de experiencia (no solo de experiencia como el Mw2), de tal manera que las partidas suelen ser bastante igualadas (en principio, luego te puedes encontrar a gente de nivel 50 con cuentas de nivel 25 que van subiendo para luego venderlas, no tiene precio estár jodiendo a un tío por la espalda y ver como se da la vuelta y te da un cholazo de no-scope con el sniper xD[claramente ese tío no es nivel 25])


eso me gustaría aún menos, yo hablaba más bien en tema conexiones, que siempre me han dicho que no había la diferencia bestial del mw o los cod en general.

a mí me queda poco para terminar ya el noob gunner, pero es mucho mejor ese que el ac, por una sencilla razón, el AC tiene un pepino cada 5 segundos, y 5 tiros que tardan en recargarse cada 3 segundos, la ametralladora no mata demasiada gente la verdad. Por lo que en un respawn pillas mucho mejor con un apoyo que con un AC. De todos modos, el apoyo lo puedes "parar" un determinado tiempo en un trozo de mapa si apuntas con él. Lo que sí es mejor del AC es que ves todo el mapa, y eso siempre es más ventajoso.
pinaculo escribió:
eso me gustaría aún menos, yo hablaba más bien en tema conexiones, que siempre me han dicho que no había la diferencia bestial del mw o los cod en general.



Na, no recuerdo que fuese muy habitual xD, pero haberlos, haylos xD, aun así ya te digo que las partidas eran bastante igualadas, menos en grupo quizás. Recuerdo esos todos contra todos a espada, y los lobbys especiales con los martillos x'D
Yo creo que se mata mas con el apoyo, salvo en ciertos mapas como Aghan, Camperland y quizás Rundown.

Tampoco lo he usado mucho, le saque el emblema de pedir 25 apoyos y me tire de cabeza a por el AC para sacarle las 1000 muertes, y no creo que haga las 1000 con el apoyo, me siento mucho más comodo ahora tirando UAVs con linea dura y la Aug Hbar para el equipo que no sacando algo que ayude cada 5 partidas
El online de Halo 3 a mí me parece una maravilla: muchos modos de juego, un sistema de rangos muy bueno y un matchmaking que te encuentra gente de tu mismo nivel (de verdad), doble experiencia todos los findes, etc...
En su momento me pilló mucho, pero la verdad es que el MW2 me ha pillado el doble (pese a que tenga painkiller, pepos abusivos, comando, etc...)

¿Os pensáis pillar el Reach?
POR FAVOR NECESITO AYUDA URGENTE

Ayer me puse a jugar al MW2 i cuando lo puse me decia que no me cargaban los trofeos, vale reinicie la consola y ya me entro, pero ahora siempre que juego online, a la que hago una partida al acabarse se me queda parada la consola.
No me pasa con ningun otro juego asi que no se de que sera.
eduardo20 escribió:POR FAVOR NECESITO AYUDA URGENTE

Ayer me puse a jugar al MW2 i cuando lo puse me decia que no me cargaban los trofeos, vale reinicie la consola y ya me entro, pero ahora siempre que juego online, a la que hago una partida al acabarse se me queda parada la consola.
No me pasa con ningun otro juego asi que no se de que sera.


has dicho antes que era en PS3 no?, prueba preguntando allí (que por cierto ya te han respondido), aquí poco te podremos ayudar.
joder pinaculo como no puede decirte nada el halo.si es mil veces mas divertido que el MW2,no te enfadas,no hay lag,se penaliza a los que salen,mapas grandes,muchas armas,vehiculos que dan muchisimo juego y horas de diversion.
y con reach,mas de lo mismo elevado al cuadrado,cuando lo tenga creo que ya nunca mas jugare al MW2 [carcajad] [carcajad]

PD:A mi me mola el detlle ese de la chapa de la spas,y cunado disparas la aug que la barra se mueva.y me gusta como recargas las 1887 duales [sonrisa]


PD2:6 prestigio y ni una nuke,me entra depresion :(
PD3:Quien de aqui se pillara el Reach?
Saldra para ps3 no verdad [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
no,una gran exclusiva que te pierdes,pero por lo menos tienes killzone y uncharted que son buenisimas.
Joelpe escribió:PD2:6 prestigio y ni una nuke,me entra depresion :(
PD3:Quien de aqui se pillara el Reach?

Yo he tirado mi primera nuke en el sexto prestigio [carcajad] la verdad es que hasta hace poco no lo he intentado en serio, y cuando lo intentaba acababa frustrado porque siempre pasaba algo (me mataban con pepo random, yo jugaba mal saliendo en plan suicida, me descubrían con un UAV, me mataba un menda a metros con comando, etc... y me gustaría comentar la peor: el otro día me faltaba una o dos muertes y unos cuantos segudos de AC130 y se acabó la partida al llegar a los 200 puntos en dominio) [boing]

PD: Yo lo más seguro es que me pille el Reach, aunque en la beta no me gustó que sustituyeran el arma de 3 ráfagas por esa que han puesto que parece la FAL y lo de las habilidades de los muñecos tampoco me hizo mucha gracia (prefería que se hubiese puesto sólo la posibilidad de correr como en todos los FPS y ya está) ratataaaa
bienhecho escribió:
Joelpe escribió:PD2:6 prestigio y ni una nuke,me entra depresion :(
PD3:Quien de aqui se pillara el Reach?


yo me lo pillare y el primer dia, el HALO es el juego que mejor sistema online tiene de todos los que existen ahora mismo sin discusion y es muy muy divertido, es otro rollo q el COD claro pero es.. puff eso si q tiene detalles increibles y no hay 2 partidas iguales y miles de modos !!!

En cuanto a lo de la bomba yo soy 4 prestigio y solo me la puse una vez ( me estoy sacado todos los emblemas dinamicos de las rachas de bajas por eso no me la pongo) total que me hice 24 bajas y me pille tal bajonazo que nunca mas me he planteado ponermela, a aparte que no me gusta porque querer tirarla implica campear mucho y mucha tension jajaja

En cuanto al debate del apoyo y el AC obviamente es mejor el apoyo, pero a mi personalmente me resulta mucho mas divertido el AC, disfruto mucho manejando los 3 cañones y si le coges el truco matas cas igual que con el apoyo.

Saludos !!
chavales, prueba superada, he jugado con la clase que os dije que me haría este mediodía:

vector (ya con encamisadas)
striker
fragmentación
aturdidoras
prestidigitación
fuerza vulnerante
informe de situación

salvo una partida en la que los españoles eran unos chetos (declarados encima por uno que los conocía de nuestro equipo) y me he salido directamente al dash las siguientes partidas han sido guapas (en algunas incluso no matando demasiado). Como datos curiosos decir que me he matado a tres pavos con un cargador de la vector disparando a fuego (estaban casi en línea, no entrañaba mucha dificultad, salvo el arma) y las 43 muertes con la striker que me he marcado en skidrow.

Lo que me he reido al final en esa partida no ha tenido nombre, puta escopeta, y yo sin habérmela puesto. Ya casi tengo la empuñadura, esta noche más, pero ha sido el desfase. A falta de esperar alguna partida con conexion peor ya tengo segunda escopeta preferida del juego para reirme como antes hice con la spas, [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] , y así de paso me voy completando la vector.
De que depende la bonificacion por partida que te den? tengo un amigo que se saca siempre en torno a 2500-3000, y yo no paso de 2000 [+risas]
creo que depende de si plantas/desactivas/tomas banderas....si ganais o no,los muertos y las veces que te matan.....

yo hay veces que me saco 10000 por partida+desafios+exp de la partida=30000 o asi de exp.
Joelpe escribió:creo que depende de si plantas/desactivas/tomas banderas....si ganais o no,los muertos y las veces que te matan.....

yo hay veces que me saco 10000 por partida+desafios+exp de la partida=30000 o asi de exp.


Y del nivel.

Por ejemplo: Nivel 20 -> Sobre 700 ~ 1500
Nivel 67 -> Sobre 2000 ~ 5000
Pináculo, después de probar la Striker, la SPAS y la M1014, Para ti, ¿Cuál es la mejor?

Antes, de entrar a este foro, para mi, la M1014 era la mejor, pero al leer sobre la SPAS, me puse a jugar con ella, y la verdad si es mejor, pero ahora escucho que la STRIKER, y esa a lo mucho la he usado como 2 veces y no me gustó, pero si resulta ser mejor esa, voy a tener que darle otra oportunidad.
pinaculo escribió:off topic: Eso es Kuby, pillaté el borderlands y bajaté ahora las expansiones 1 y 3 que están cojonudas y a mitad de precio, yo empiezo la aventura contigo y con pilili, así me hago un pavo nuevo que el mio está muy dopado [+risas] [+risas] [+risas]. Ya miraremos qué personaje quieres tú y así ya nos pillamos cada uno otro diferente.

la mini uzi probadla. la skorpion (alias grapadora) era cojonuda (por lo menos a mí me gustaba, pero tened en cuenta que aquí me gusta la F2000), el único problema que tenía es que implicaba cargador por tio, pero a mí me gustaba un huevo, y encima era móvil a trisca. Igual que aquí la mini uzi

a ver, a mí por ejemplo me hacen reir las muletas (1887) cuando corres, pero no por eso las voy a llevar porque son lamentables. Me gusta como corre el pavo con la spas, y mirando detallitos por ejemplo, os diré que la anilla que la spas lleva a la izquierda, no para de moverse nunca, aunque estés parado [+risas] [+risas] , pero bueno son detallitos, a mí la G36c me gustaba bastante, pero llevaba siempre mí Ak47 dorada o la P90, no me dió nunca por sacar los subfusiles dorados, ya que cuando vi que era la uzi pasé directamente de ello. Tenía también la M101 doradita, y me hice una clase con exceso de medios sólo para llevar la escopeta dorada y un arma decente, ya que allí era un arma principal.

como detalles, me parece por ejemplo también que la spas con empuñadura exige tener la muñeca rota para poder llevarla, mirad la imagen de la mano del tio e imaginaros vosotros poner la mano así. Hay cosas que no están bien terminadas, por lo que sea, pero joder, yo tanto no miro [+risas] [+risas] [+risas]. Estos días voy a ir probando cosillas en las partidas que vayan medianamente bien, así cambio un poco a cosas que no veo demasiado, aunque de armas voy probando todas (salvo la FAL, la M240, de los francos sólo pillo a veces la intervención y el escudo no lo cato porque me parece lamentable [+risas] [+risas] [+risas])


Si necesitais a un 4....yo me apunto aunque tena que pillarme a la tia xD
Septimo prestigio ni una nuke xDDD... soy figo y no he tirado ni una nuke xDDD
Sir Figo escribió:Septimo prestigio ni una nuke xDDD... soy figo y no he tirado ni una nuke xDDD


Luego te ayudo, jugamos juntos y yo me encargo de la defensa
celeal escribió:
Sir Figo escribió:Septimo prestigio ni una nuke xDDD... soy figo y no he tirado ni una nuke xDDD


Luego te ayudo, jugamos juntos y yo me encargo de la defensa


Ya estas esa voz me agrada XDDD, pero seria en modo por objetivos verdad es que en TDM no alcanza en tiempo Imagen
Ya está la nueva modalidad Hardcore Most Pit, ahí es facilísimo hacerla.
celeal escribió:Ya está la nueva modalidad Hardcore Most Pit, ahí es facilísimo hacerla.


Hard queee?...

Osea han puesto una nueva modalidad?
Así es, está al final del listado, se llama Hardcore Most Pit, en español no se como se llame, pero es la última en el listado.

La acaban de poner el viernes.

Están todas las modalidades de juego pero ahora en Hardcore, es decir: Capturar la bandera Extremo, Demolición Extremo, Dominación Extremo, etc..
Yo solamente he intentado una vez la NUKE fue en el primer prestigio me quede en ese prestigio como 1 mes, y nada me quede a 2 muertes y va me dio weba volver a intentarla... Imagen
celeal escribió:Así es, está al final del listado, se llama Hardcore Most Pit, en español no se como se llame, pero es la última en el listado.

La acaban de poner el viernes.

Están todas las modalidades de juego pero ahora en Hardcore, es decir: Capturar la bandera Extremo, Demolición Extremo, Dominación Extremo, etc..


Aaaah si, Foso Extremo.
Gracias a un colega y al truco 2x1 por fin tengo los nuevos mapas.Me ha tocado Vacant y joder,estaba perdidísimo.Es que no sabía por donde ir ni donde la gente setea.Es una sensación rara [carcajad] .

Yo no sé que pasa al MW2 pero cada vez que juego en grupo con un colega siempre que nos mete en partidas empezadas a el lo termina sacando y yo me tengo que salir.Me da igual que me den como derrota pero cansa que lo tenga que hacer siempre.
lain20 escribió:Gracias a un colega y al truco 2x1 por fin tengo los nuevos mapas.Me ha tocado Vacant y joder,estaba perdidísimo.Es que no sabía por donde ir ni donde la gente setea.Es una sensación rara [carcajad] .

Yo no sé que pasa al MW2 pero cada vez que juego en grupo con un colega siempre que nos mete en partidas empezadas a el lo termina sacando y yo me tengo que salir.Me da igual que me den como derrota pero cansa que lo tenga que hacer siempre.


porque tendra jazztel...
zoisa escribió:
lain20 escribió:Gracias a un colega y al truco 2x1 por fin tengo los nuevos mapas.Me ha tocado Vacant y joder,estaba perdidísimo.Es que no sabía por donde ir ni donde la gente setea.Es una sensación rara [carcajad] .

Yo no sé que pasa al MW2 pero cada vez que juego en grupo con un colega siempre que nos mete en partidas empezadas a el lo termina sacando y yo me tengo que salir.Me da igual que me den como derrota pero cansa que lo tenga que hacer siempre.


porque tendra jazztel...


Yo tengo timofonica y me lo hace a veces.... [decaio]
31052 respuestas