[Hilo Oficial] Modern Warfare 2

El ese Ono pero antes no le pasaba.
Realmente es molesto porque muchas veces te sales y te vuelve a meter en una partida empezada y así continuamente.
Celeal, para mi la mejor es la spas, es con la que mas me rio por la animación. La M1014 y la striker, pues depende de la conexión, a conexión regular la M1013, a conexión buenecilla la striker. La ventaja es que tiene 12 balas, y con empuñadura va genial, alcanza muchísimo y es semiautomática, dispara tan rápido como la M1014. El inconveniente es que no lanza varias balas, lanza una bala enorme, de ahí que si no le enganchas como no tiene varias balas te cuesta matar. Es muy divertida también, eso si te lo digo, y de alcance mejor que la M1014, yo diría que casi como la spas. Con empuñadura gana mucho ya que al principio tiene retroceso.

Pruebala y comenta algo, pero desde luego no es la peor escopeta
Yo llevaba antes la spas y casi nunca la utilizaba porque no mataba a nadie xD , ahora estoy con la magnum y me va mucho mejor la cosa.
Como me gusta entrar en una partida empezada,que el equipo en el que me mete vaya perdiendo (de bastante diferencia) y hacer barrabasadas del estilo 35-2,41-4 y cosas asi,remontar y acabar ganando "yo solo" la partida....sobre todo me encanta escuchar a los guiris del equipo contrario (porque si entro asi no me paro a silenciarlos) soltando bilis y lindezas sobre mi xDDDDD

Salu2
También te puede pasar entrar en demolición o dominio con segundos por jugarse y comerte una derrota, o tener una trampa del respawn espectacular. En este jueguecito hay de todo
pinaculo escribió:También te puede pasar entrar en demolición o dominio con segundos por jugarse y comerte una derrota, o tener una trampa del respawn espectacular. En este jueguecito hay de todo



Por eso entro muuuuuuucho menos a esos modos...por que en duelo por equipos...tienes "más margen" de remontada en casos asi xD

Salu2
El otro dia me metio a mi y a un amigo a una partida y al segundo de seleccionar la clase se acabo la partida con derrota se nos quedo una cara de gilipollas.... xD
Camuis escribió:
pinaculo escribió:También te puede pasar entrar en demolición o dominio con segundos por jugarse y comerte una derrota, o tener una trampa del respawn espectacular. En este jueguecito hay de todo



Por eso entro muuuuuuucho menos a esos modos...por que en duelo por equipos...tienes "más margen" de remontada en casos asi xD

Salu2


no te creas tio, yo he entrado en partidas de duelo porque estaba allí algún amigo y aparte de que me mete siempre (o casi siempre) en la partida terminada o a punto de hacerlo, es que siempre me encuentro con algún tipo de "pájaro en el aire". Incluso he tenido la suerte de entrar (en guerra terrestre) justo en la cuenta atrás de una bomba, de la que sólo me entero que está ahí cuando selecciono clase... ventajas de una gran programación en el juego [+risas] [+risas]
Greyfx escribió:El otro dia me metio a mi y a un amigo a una partida y al segundo de seleccionar la clase se acabo la partida con derrota se nos quedo una cara de gilipollas.... xD


Por eso antes de "entrar" es recomendable ver antes como va la partida :p Yo antes me comía muchas derrotas por que la mierda de juego te mete faltando 5 segundos para que termine la partida, pero ya cuando entro a una partida ya iniciada le voy dando a "B" hasta ver como va y si no "interesa" pues a buscar otra.

1 saludo [bye]
Habeis provado foso extremo? no hay nada de camping y al menos en las partidas que llevo ni 1 solo pepo, e echado 1 sabotaje(quelo odio) y dominio extremo y han sido divertidas, ver como matas de 1 bala de P90 [plas] [plas] y tambien te matan de 1 bala en normal, pero con nuestras conexiones ya estamos acostumbrados [+risas] si alguien quiere echarlas conmigo abajo mi GT :)
es que a mí el extremo no me mola por el camperismo puro, aunque sería divertido tener oportunidad de matar con una bala con la vector
pinaculo escribió:es que a mí el extremo no me mola por el camperismo puro, aunque sería divertido tener oportunidad de matar con una bala con la vector


Tranquilo, que a menos que le pongas FV a tu grapadora no matarías de 1 bala, ya lo probé en su momento y mata de 2 [+risas] y vuelvo a decir que en foso extremo por lo visto la gente no campea tanto [buenazo] asi si da gusto jugar extremo
JesTelZz escribió:
pinaculo escribió:es que a mí el extremo no me mola por el camperismo puro, aunque sería divertido tener oportunidad de matar con una bala con la vector


Tranquilo, que a menos que le pongas FV a tu grapadora no matarías de 1 bala, ya lo probé en su momento y mata de 2 [+risas] y vuelvo a decir que en foso extremo por lo visto la gente no campea tanto [buenazo] asi si da gusto jugar extremo


eso es imposible, la palabra extremo ya lo lleva implicito, tiene que haber camperos si o si, en extremo la gente no corre, no sabe que si pulsas el ls corre mas el muñeco, porque se trian toda la partida en una ventana!
Saludos

A ver si esta tarde/noche puedo echarle un ratito al juego ... informo que me queda NADA para acabarme la Vector, 39 muertes de penetracion con punta encamisada casi nada XD

Byes!
Speed_DC ;)
Creo que en extremo hay mucha leyenda negra.
No hay tantos camperos como gente cree y más de los que algunos quieren reconocer.

En este juego, lo más asqueroso sigue siendo la cantidad de gentuza que juega y el matchmarking, si es que tiene, que lo dudo.
Yo creo...que extremo esta INFESTADO DE CAMPEROS!
Hay mas gentuzaaaa joodeeer
Eso si, los guiris siguen pasando de los objetivos, en demolicion extremo e plantado las 2 bombas yo y destruidas y acabé con un 4-1 y por que me mató un compañero con un ataque aereo [+risas]
En extremo solamente juego a cuarteles de vez en cuando , aveces te tocan partidas normales y todo, pero lo que nunca piso es duelo por equipo extremo, ya de por si nunca lo juego en normal, en extremo me he muerto de asco mil veces , decir que hay mucha leyenda negra...es que es la verdad, el ratio de camperos se dispara a +1000 XD XD
Yo creo que muchos de los que campean en extremo, vienen del modo normal. Igual que cuando los ves correr como pollos sin cabeza, rusheando con las duales o con su comando pro.

Donde menos camperismo he visto es en el modo que juegas solo los mapas nuevos en modo duelo, cuarteles y ByD, extremo.

Lo de foso extremo lo tengo que probar. Pensaba que era las 3 modalidades extremas pero en todos los mapas.
No se ustedes, pero me he hecho las 250 rachas de bajas con la BASURA de linea dura para sacar el titulo y emblema, y me he dado cuenta en verdad, que sin fuerza vulnerante en este juego se mata la mitad o menos vaya.... creo que en verdad esa ventaja cheta demasiado las armas, en mi opinion en el proximo COD no deberia estar, cada arma que tenga su daño, sus pros y contras y listo, porque en verdad descompensa, vale que las armas q hacen poco daño lo necesitan pero las q hacen mucho las vuelve demasiado letales, es mi opinion.

Saludos !!
Un juego alucinante,ya toi en el 10th con todo desbloqueado,todas las armas en otoño,todos los titulos y enblemas y la insignia de clan hackeada XD XD XD que cheto que soi
sergiamo escribió:Un juego alucinante,ya toi en el 10th con todo desbloqueado,todas las armas en otoño,todos los titulos y enblemas y la insignia de clan hackeada XD XD XD que cheto que soi


Thanks for the info! Escribir en un foro que acabas de hacer chetos y estarás orgulloso y todo!! 10º prestigio y con chetos... esto ya no es lo que era... por gente así ya no da miedo la jodida calavera, es más esperas pillarlo para ver si es un crack o crujirtelo...

PD: ¿Sabes como saber cuando un jugador es prestigio 10 (real, no es un jugador ADIBAS o Rodock) ?, espero que lo entiendas, tu prestigio 10 es mas falso que un billete de 3 euros) por los numeros... y sinceramente cuando se mata a un cheto que se sabe, bufff no tiene precio ni jtag, ya dices mira un paquete de los cheteros...
Que bien campeon ya veremos quien la tiene mas grande cuando te den pal pelo
¿Cuanto vale el live al mes?
No comprendo lo que puede sentir alguien por llegar al prestigio 10 con los chetos.

Lo único que consiguen es que la gente se ria de ellos cuando les matan con su calavera viendo lo malos que son.
sergiamo escribió:Un juego alucinante,ya toi en el 10th con todo desbloqueado,todas las armas en otoño,todos los titulos y enblemas y la insignia de clan hackeada XD XD XD que cheto que soi


Es un chaval de 12 años... que queréis? jajajaja

Na no se lo tengáis en cuenta porque lleva 59 posts y no sabe aún cómo funciona esto. Pobre cheto...
mopas69 escribió:
sergiamo escribió:Un juego alucinante,ya toi en el 10th con todo desbloqueado,todas las armas en otoño,todos los titulos y enblemas y la insignia de clan hackeada XD XD XD que cheto que soi


Es un chaval de 12 años... que queréis? jajajaja

Na no se lo tengáis en cuenta porque lleva 59 posts y no sabe aún cómo funciona esto. Pobre cheto...

Yo tambien tengo esa edad mas o menos 14 y no me a dado por ponerme chetooos
sergiamo escribió:Un juego alucinante,ya toi en el 10th con todo desbloqueado,todas las armas en otoño,todos los titulos y enblemas y la insignia de clan hackeada XD XD XD que cheto que soi



Eres todo un campeón!!!....

Salu2






















PD:Espero cruzarme contigo por el live....veras lo que es un prestigio 10 de verdad.... [sati] [sati]
Camuis escribió:PD:Espero cruzarme contigo por el live....veras lo que es un prestigio 10 de verdad.... [sati] [sati]

bufff yo del pavo me haria caquitaaaa... XDDDD
Un saludo no chetero!!!
Mrconcarl escribió:
mopas69 escribió:
sergiamo escribió:Un juego alucinante,ya toi en el 10th con todo desbloqueado,todas las armas en otoño,todos los titulos y enblemas y la insignia de clan hackeada XD XD XD que cheto que soi


Es un chaval de 12 años... que queréis? jajajaja

Na no se lo tengáis en cuenta porque lleva 59 posts y no sabe aún cómo funciona esto. Pobre cheto...

Yo tambien tengo esa edad mas o menos 14 y no me a dado por ponerme chetooos


Pues eso que estás ganando... [ginyo] No caigas en el lado oscuro!!!
Esa gentecilla es muy lamentable, pero que le vamos a hacer, existe.

Si quitan la fv los españoles no nos comeríamos ni los mocos, no veáis la diferencia que existe
pinaculo escribió:Esa gentecilla es muy lamentable, pero que le vamos a hacer, existe.

Si quitan la fv los españoles no nos comeríamos ni los mocos, no veáis la diferencia que existe

triste, pero una verdad como un templo, mi ventaja 2 excepto 1 clase que tengo con lo de la racha de bajas (no me sale el nombre, esa que te cuentan 1 menos para las rachas) todas y cada una de las 5 restantes las tengo con FV
Yo decis de la UMP que sin FV mata igual que con ella, buffff a mi me cuesta, va bien, pero no me hago a ella igual que la uzi, lo que sí que he hecho en este 2º prestigio (sin chetos obviamente) que me dijo un colega es llevar la Scar-H con cargadores ampliados, laHOSTIA!!! matas con un cargador a 3 o 4... A ver ahora que arma me cojo cuando llegue a las 2500 muertes con la Scar... me hace la aug-bar, ya veremos... XD
pinaculo escribió:Esa gentecilla es muy lamentable, pero que le vamos a hacer, existe.

Si quitan la fv los españoles no nos comeríamos ni los mocos, no veáis la diferencia que existe


Ya te digo... es que es básica para los que tenemos timofónica... ajajajaaj
¿Algun truco para conseguir este emblema?
Imagen
Mrconcarl escribió:¿Algun truco para conseguir este emblema?
Imagen


Complicado, 3 que conozco que lo tienen (un de ellos yo) nos ha salido bugeao.

Hay que matar 10 veces en la misma partida al MVP de la misma.
Mrconcarl escribió:MVP?


Most valuable player, creo que significan las siglas, el jugador más valioso de la partida, el que hace más muertes supongo, aunque no se si contarán las bajas tb xD.
KuBy escribió:
Mrconcarl escribió:¿Algun truco para conseguir este emblema?
Imagen


Complicado, 3 que conozco que lo tienen (un de ellos yo) nos ha salido bugeao.

Hay que matar 10 veces en la misma partida al MVP de la misma.


entonces yo sere buenisimo,porque me lo saque muy facilmente.soolo tienes que tener buena partida y sacar harriers y demas y seguro que cae mas veces,sobretodo en mapas abiertos con el chopper.
KuBy escribió:
Mrconcarl escribió:¿Algun truco para conseguir este emblema?
Imagen


Complicado, 3 que conozco que lo tienen (un de ellos yo) nos ha salido bugeao.

Hay que matar 10 veces en la misma partida al MVP de la misma.


Yo lo tengo y ni me habia dado cuenta.... [sonrisa]
Joelpe escribió:
entonces yo sere buenisimo,porque me lo saque muy facilmente.soolo tienes que tener buena partida y sacar harriers y demas y seguro que cae mas veces,sobretodo en mapas abiertos con el chopper.


Jaja, no has entendido lo complejo de la situación. El otro DEBE MATAR MÁS QUE TU, incluso supongo que deberán darle el galardón de MVP, es decir, más bajas y menos muertes me paice.

A que ya no es tan fácil? Imagen

EDIT: zSKRz, los maquinas no contais, estais dopaos xD
Joelpe escribió:
KuBy escribió:
Mrconcarl escribió:¿Algun truco para conseguir este emblema?
Imagen


Complicado, 3 que conozco que lo tienen (un de ellos yo) nos ha salido bugeao.

Hay que matar 10 veces en la misma partida al MVP de la misma.


entonces yo sere buenisimo,porque me lo saque muy facilmente.soolo tienes que tener buena partida y sacar harriers y demas y seguro que cae mas veces,sobretodo en mapas abiertos con el chopper.

Bueno yo creo que si has matado ya 8 o 9 veces al mejor de la partida muy dificil sera para que no seas tu ya el mejor de la partida no? Con lo cual es la pescadilla que se muerde la cola y de ahi la dificultad
Mrconcarl escribió:LO VEO IMPOSIBLE


Has jugado alguna vez una partida de demolición donde todo el mundo (de ambos equipos) supera las 50 bajas y tiene al menos 20 muertes (3 rondas donde solo una explota cada vez)?

Esas partidas son donde será posible. Y cuando sea igualada, si el MVP es muy bueno, no creo que un solo jugador de el otro equipo consiga cepillárselo el solo 10 veces.

Por eso decimos que es complicado, pero no imposible.
Mrconcarl escribió:LO VEO IMPOSIBLE


Eso te sale sin querer....si estas todo el rato pendiente de hacerlo no lo harás.

Yo lo más facil que lo veo es en duelo...que te piques con el primero de su equipo...le mates 10 veces y aunque muera mucho quede primero... [oki]
Ese es uno de mis titulos perseguidos , pero no lo busco ya saldrá alguna vez.

En cuanto a lo de FV si que se nota en todas las armas, pero yo en la ump nunca llevo FV y no lo noto la verdad,
Pues yo dejo aki mi ekipo por si alguien kiere probarlo:

Famas + mira de punto rojo + balas de punta encamisada [Brillante + Fuerza vulnerante + Comando]

Estoy en la segunda vuelta y me va muy muy bien. Siempre salgo positivo y con una ráfaga mato normalmente. Lo unico es tener un poco de punteria. Ale, y decir ke soy un little pakete, pero por lo menos salgo positivo en casi todas las partidas y estoy recuperando el ratio, ke al acabar la primera vuelta estaba en 0.58. En una semana lo he puesto en 0.75 y subiendo.
Pos yo FV no la uso, nunca juego al normal siempre estoy en ByD extremo y ahora me meto a vezes a foso extremo.
PD: lo del titulo ese, el desafio de matar al mvp 10 en una partida lo he echo mogollon de veces en el cod4 pero en este aun no.
Hola a todos , ya que estais hablando de clases y demas os pongo mi opinion.
1 clase:
Acr con silenciador.
La 2 escopeta o penultima,
Setmex o claymore depende a que juegas.
Cualquiera de las 3 granadas yo las uso poco la verdad.
Carroñero( super esencial)
Fuerza vulnerante( ultrahiper super esencial)
Comando o ultima batalla

2 clase
Ak47 cn mira punto rojo( ultimamente la he probado y va de lujo)
Minimetralleta ( la 1 es la mas estable cn cargadores ampliado una makina), el porque , porque no utilizaremos carroñero entonces en. Cuanto noskedemos sin ak podemos seguir matando cn la mini adistancia ( cn una escopeta estariamos siempre escondido en sitioos cerrados)
Setmext o claymore
Prestidigitacion
Fuerza
Punteria estable

Cn esas 2 clases vas muy bien tanto para sitios cerados ak, cm para abiertos acr
Buenos alguna mas tengo pero bueno estoyen el iphone y cuesta escribir xD

Porcierto pinaculo haber si jugar junto, pero esque no tngo gold en el live un saludo a todo

Pd: en la peli de equipo A hacen un guiño al call ya vereis kajkakka
acr con silenciador no lo recomiendo,ya que aujque tenga FV se queda con el mismo daño,ya que se anulan mutuamente.

Yo pondria la scarh con silenciador o sino al pelo y con SF.

PD:Es verdad,no me habia dado cuenta de lo del titulo.pues no se,yo no me acuerdo de como lo consegui(en demolicion ya que solo juego eso).si tienes suerte,sera un camper que mata mucho y saca harriers y demas y entonces aunque los saques tu seguira siendo el MVp,y si es camper con el franco y muhca suerte te puedes cepillartelo 2 o 3 veces.
Si cuando usan el AC lo nombran
KuBy escribió:
Joelpe escribió:
entonces yo sere buenisimo,porque me lo saque muy facilmente.soolo tienes que tener buena partida y sacar harriers y demas y seguro que cae mas veces,sobretodo en mapas abiertos con el chopper.


Jaja, no has entendido lo complejo de la situación. El otro DEBE MATAR MÁS QUE TU, incluso supongo que deberán darle el galardón de MVP, es decir, más bajas y menos muertes me paice.

A que ya no es tan fácil? Imagen

EDIT: zSKRz, los maquinas no contais, estais dopaos xD


Pero a lo mejor el emblema se consigue matando 10 veces al MVP del otro equipo no al MVP de la partida.

Pd: yo tambien lo tengo [poraki]
31052 respuestas