no entiendo muy bien porque la mayoria que posteais aqui denominais a duelo por equipos setones por equipos y le teneis tanto asco y en cambio os gusta demolicion que bajo mi punto de vista junto con cuarteles son los modos de juego donde mas asco da jugar, yo la epoca que me dio por jugar con un colega no hacia mas que comer pepos, en especial RPG´s y todo dios pasaba de ir a capturar, y aparte todo llenito de francos tb desde la quinta puñeta, en definitiva infumable, no digo que en duelo por equipos haya algun seta, eso lo hay y lo habra por siempre jamas en todos los modos, pero vamos veo ese modo mucho menos apestado que demolicion, aunque mi modo favorito es buscar y destruir porque te obliga a sacar lo mejor de ti al saber que si mueres se acabo, y la verdad que hay gente muy buena normalmente, a mi eso de si muero esperar 1 minuto como mucho para reaparecer no lo veo inconveniente, y si le coges el truco te sacas muchiiiisima experiencia.
En definitiva que son los 2 unicos modos de juego a los que les doy, tras en su dia intentar jugar cuarteles y demolicion e irmne muy cabreado por no poder moverme mas de 3 metros sin saltar por los aires.
Es mi humilde opinion. Saludos !!!
Edit: por cierto, en extremo si os doy la razon, eso esta infestado de camperos y francos, hay no hay tregua que valga, JAMAS he visto terminar una partida por 7500 puntos, pero ese modo nunca me ha gustado.