Hay algún franco que no veas...
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
, a mí me sacan de quicio, porque siempre me pillan, muchas veces soy un ansioso de ir rápido a un punto y me clavan el cholazo, pero los hay muy muy buenos por ahí. Eso, y que en este juego es más fácil usarlos (hasta yo me atrevo de vez en cuando, y eso que soy más manco que de costumbre) hacen que se vean a millones. Lo que me jode es verlos en modos por objetivos en la lejanía, sin intentar capturar, haciendo sangre nada más, con lo que luego soy el primero que pregunta lo típico de "hacemos sangre a los listos"?, como hoy en rundown, que han pillado cacho del bueno en el respawn por intentar capturar rápido, y porque todavía hubo buena gente entre nosotros que quiso colocar la bomba, que sino hubieran pillado otra ronda adicional. a mi me revienta ese tema.
pilili, xzkrx, buenísima partida la que nos levantásteis en matojos, teníais un franco en el turno de ataque nuestro que me puso fino, menos mal que le di cera de la buena en la casa de A con la escopeta y las claymores, que mira, si unas cosas están para ventajas en una manera, hay otras que son para tener ventaja en otras.