Neotrix escribió:HiroHaunted escribió:Por cierto, que estos días he estado jugando con los F34R y me retracto de lo dicho en otro post, son buena gente (aunque con poca paciencia
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
). Salu2
Es que tú intentas jugar bien, ser consecuente con unas ideas que no te gustan de la cagada de este juego y te viene el payaso de turno a aprovechar toda la parafernalia que han metido los de IW para atraer a todos los mancos con tiempo libre y te jode. Y te jode una, y te jode 2, y te jode 3, pero muchos de nosotros jugamos tres horas por las noches a esto (algunos días más
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
) y cuando pasa constantemente ya no aguantas más, y si son partidas consecutivas pasa lo que pasa, y claro... al final uno que no tenía la culpa entra de casualidad en una partida y pilla toda la mierda que tragamos pero al cubo, y vienen las historias para no dormir.
la ump, a mí me gusta mucho, pero porque soy de subfusiles y sin duda es el mejor del juego, y está chetada sí o sí, hoy al mediodía siendo host en dos partidas mataba de 3-4 disparos independientemente la distancia, otros días necesito muchísimos más. En una de ellas lo ví claramente porque tiré 3 balazos que me quedaban antes de recargar y el pavo cayó redondo. De todos modos hay armas muy válidas para el All Around, por ejemplo, la Tar21 me parece de lo mejorcito del juego, válido a corta y larga, y con fuerza suficiente para matar (en condiciones teóricas) de 3 balas como la ump. Pierde una bala más (siempre en teoría) con silenciador. Yo no noto excesivamente la fuerza vulnerante, aunque va mejor con ella.
Lo de la spas me pasa a mí muy a menudo, sólo que ahora uso la M1014 y ya directamente suelto dos tiros, así normalmente caen los tios.