Pitu, está bugeado el desafio, y te lo dan cuando quieren, acuerdaté que a mi me lo dieron con 11 bajas, y dudo mucho que fuera matando 10 veces al primero en 11 muertes.
lo que dice ese desafio, que lo había en los anteriores también, es que mates 10 veces al mvp del otro equipo, y el mvp es el que más puntos tiene para este desafio.
me suena raro que tú no lo tengas pitu (con la pila de veces que has pasado de 100 bajas), si lo dices lógicamente así es, pero el caso está en que sale así, y desde luego si el pavo que tú has matado 10 veces queda en segundo lugar al final en la puntuación no vale.
pero no es que mates al que quede mvp de la partida ni como ha dicho kuby, a mí cuando me lo dieron (imagino que bugeado) el que más puntos llevaba de la partida llevaba menos que el último de nuestro equipo. Y tiene que estar bugeado, porque yo he pasado un par de veces de las 100 bajas y no me lo habían dado hasta ahora, y partidas de 70, 80 y así he tenido bastantes cuando llevaba de racha el predator, harrier y pave low, pero la cosa es que lo he sacado hace nada y desde luego acuerdaté que me descojoné porque me pareció super extraño.
Yo creo que la máquina te lo da cuando le da la gana, igual que tener la suerte de matar a un pavo que esté a punto de una racha de 10 para el de rechazador (el de la hojita de maria). Es rabo nada más, pero al final le sale a todos.
pd: pitu, no te picarías anoche cuando te dijimos que pagaras la factura de internet no? como no te conectaste luego...
. Es cierto que iba malamente anoche, y luego en los foros de IW dicen que les ha saltado una actualización en el juego..., y yo de eso no tengo nada.