[Hilo Oficial] Modern Warfare 2

glacial escribió:
KuBy escribió:
Joelpe escribió:
entonces yo sere buenisimo,porque me lo saque muy facilmente.soolo tienes que tener buena partida y sacar harriers y demas y seguro que cae mas veces,sobretodo en mapas abiertos con el chopper.


Jaja, no has entendido lo complejo de la situación. El otro DEBE MATAR MÁS QUE TU, incluso supongo que deberán darle el galardón de MVP, es decir, más bajas y menos muertes me paice.

A que ya no es tan fácil? Imagen

EDIT: zSKRz, los maquinas no contais, estais dopaos xD


Pero a lo mejor el emblema se consigue matando 10 veces al MVP del otro equipo no al MVP de la partida.

Pd: yo tambien lo tengo [poraki]


Creo que es como dices. Yo es raro el prestigio que no conseguia el desafio....y me he quedao en el 7º.
Al subir de prestigio, los títulos y emblemas desaparecen de nuevo?
reyptor escribió:
glacial escribió:
KuBy escribió:
Jaja, no has entendido lo complejo de la situación. El otro DEBE MATAR MÁS QUE TU, incluso supongo que deberán darle el galardón de MVP, es decir, más bajas y menos muertes me paice.

A que ya no es tan fácil? Imagen

EDIT: zSKRz, los maquinas no contais, estais dopaos xD


Pero a lo mejor el emblema se consigue matando 10 veces al MVP del otro equipo no al MVP de la partida.

Pd: yo tambien lo tengo [poraki]


Creo que es como dices. Yo es raro el prestigio que no conseguia el desafio....y me he quedao en el 7º.


Yo creo que tiene que ser así, no es posible que dada la dificultad que tiene lo tenga tanta gente... es que pensad en la dificultad que tendría de ser como decís...
Pinaculo, gracias por la info de las escopetas, ayer estuve jugando con la Striker, y la verdad sigue sin gustarme, pero la seguiré usando hasta sacarle la empuñadura, y ver si así funciona mejor.

Aún y para extremo, me gusta mas la SPAS, mata desde muy lejos.

Lo del challenge del MVP a mi se me hace imposible, más de 27 días jugados y aún no lo tengo.
chiqueroo escribió:Al subir de prestigio, los títulos y emblemas desaparecen de nuevo?


No, pero los desafios si vuelven a estar.
Infected 2D escribió:Pues yo dejo aki mi ekipo por si alguien kiere probarlo:

Famas + mira de punto rojo + balas de punta encamisada [Brillante + Fuerza vulnerante + Comando]

Estoy en la segunda vuelta y me va muy muy bien. Siempre salgo positivo y con una ráfaga mato normalmente. Lo unico es tener un poco de punteria. Ale, y decir ke soy un little pakete, pero por lo menos salgo positivo en casi todas las partidas y estoy recuperando el ratio, ke al acabar la primera vuelta estaba en 0.58. En una semana lo he puesto en 0.75 y subiendo.


yo tuve esa combinacion un tiempo pero cambiando comando por ninja, y esa maravilla llamada FAMAS con encamisadas y punto rojo mas FV hace maravillas compañero, cada dia me gusta mas la FAMAS, aunque hace unos dias antes de pasar de prestigio estube unas partidas con la AK 47 y......... q LASTIMA q sea solo para el nivel 70 xq mata de lo lindo, es un señor fusil, no me esperaba que fuera tan letal, a pesar de su retroceso es genial.

En cuanto al cheto que hablo por ahi antes orgulloso... bah es el pan de cada dia, como bien dicen algunos ya se le ha perdido el miedo a la calavera, es muy normal ver a chetos de estos morder el polvo y sufrir la ira y mofa de otros jugadores que lo descubren, eso si a veces veo cada autentico prestigio 10 que son maquinas, en especial con intervencion no se porque, jajaja.

Edit. el emblema de matar 10 veces al MVP es dificil de cojones, es simplemente una gran suerte de hacer una buena partida y casualmente haberte follado al MVP del otro equipo, solo conozco a un colega de los 9 o 10 cn los que juego que lo tiene y le salio de potra.

Saludossssss
yo lo he hecho en varios prestigios, y por supuesto en el ultimo tambien tengo el desafio completado, no es para nada dificil, solo consiste en matar al que va primero de la otra partida 10 veces y ya esta, no es para tanto!

saludos!
Yo la tengo más grande !!!
dannyh escribió:niños a dormir Imagen


Si, mejor dormir que jugar asi como va esta noche.... cawento
Ese desafío es "fácil" cuando haces muchas muertes, es decir, cuando el otro equipo pilla mucho. Exactamente te lo dan cuando matas 10 veces al que va primero en el otro equipo, el primero en puntuación, es así de sencillo el tema, aun así es complicado, a mi me lo han dado el otro día en la primera ronda de demolición en estate, y termine esa ronda con 11 bajas, el primero de otro equipo iba algo así como 6-15
Estoy con nostalgia de volver al modern. no tengo ninguno de los 2 paquetes nuevos. Los he visto por 1200 points. Como esta la cosa? Es necesario comprarlos para jugar o se puede jugar sin ningún problema para encontrar partidas. indistintamente, me recomendais a estas alturas que me pille los 2 packs de mapas?
tetsuo2k escribió:Estoy con nostalgia de volver al modern. no tengo ninguno de los 2 paquetes nuevos. Los he visto por 1200 points. Como esta la cosa? Es necesario comprarlos para jugar o se puede jugar sin ningún problema para encontrar partidas. indistintamente, me recomendais a estas alturas que me pille los 2 packs de mapas?


No hacen falta los packs de mapas para jugar bien, yo los tengo los dos pero te diría que si te aburres de los de siempre pues los pilles, pero sino nada. De hecho una de las pocas cosas que funcionan bien del online es que si no te mete en partidas en las que no tienes los mapas y cuando termina una ronda, la siguiente no es en un mapa que no tengas, o por lo menos a mi no me ha pasado.
Aye compre un mes de suscripcion y ayer y hoy va cm
El
Puto culo el online mal mal mal......
pinaculo escribió:Ese desafío es "fácil" cuando haces muchas muertes, es decir, cuando el otro equipo pilla mucho. Exactamente te lo dan cuando matas 10 veces al que va primero en el otro equipo, el primero en puntuación, es así de sencillo el tema, aun así es complicado, a mi me lo han dado el otro día en la primera ronda de demolición en estate, y termine esa ronda con 11 bajas, el primero de otro equipo iba algo así como 6-15


Yo dudo que sea asín, yo creo que el krynn no lo tiene, y yo solo me lo he sacado 2 veces en todos los prestigios y ya me dirás tu si no hemos matado el y yo veces y veces 10 al MVP del otro equipo. Aunque no lo se.
Pues sí. Parece que el online hoy va a un "poco espeso"......
gsusf escribió:Pues sí. Parece que el online hoy va a un "poco espeso"......

ayer iba espeso no, lo siguiente... joder con los guiris... no se irán de vacaciones XD
Mrconcarl escribió:¿Algun truco para conseguir este emblema?
Imagen



Para conseguir ese emblema y el titulo correspondiente..."solo" tienes que matar 10 veces al jugador que va primero en el otro equipo....lo de que sea el jugador MVP de la partida no tiene nada que ver...ya que si te paras a pensar....muuuuuuuuuuuuuuuucho tiene que matar ese tio para que aún matándolo 10 veces siga siendo MVP...

Salu2



PD:Yo lo tengo [angelito]
KuBy escribió:
pinaculo escribió:Ese desafío es "fácil" cuando haces muchas muertes, es decir, cuando el otro equipo pilla mucho. Exactamente te lo dan cuando matas 10 veces al que va primero en el otro equipo, el primero en puntuación, es así de sencillo el tema, aun así es complicado, a mi me lo han dado el otro día en la primera ronda de demolición en estate, y termine esa ronda con 11 bajas, el primero de otro equipo iba algo así como 6-15


Yo dudo que sea asín, yo creo que el krynn no lo tiene, y yo solo me lo he sacado 2 veces en todos los prestigios y ya me dirás tu si no hemos matado el y yo veces y veces 10 al MVP del otro equipo. Aunque no lo se.


kuby, que te has montado una movida rara en lo que dices [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] , yo lo he sacado ahora, y lo tenía que haber sacado dos o tres veces más, krynn, david, pitu y tú deberíais haberlo tenido muchas más veces, el problema es que está bugeado para mal, pero no como tú dices.

Te sigo diciendo que es matar 10 veces al que queda primero en el otro grupo. Pueden suceder mil cosas, como que los payasos se piren, que lo mates 9 veces o menos..., lo dificil es matar 10 veces al que queda primero, porque muchísimas veces tú puedes hacerte 80 bajas como nos ha pasado varias veces y no sacarlo, y sin embargo hacerte 11 como hice yo y hacerlo. En Demolición sale si la gente va a capturar, porque así se mata y se muere. Es casi imposible que un tio al que sólo tú matas 10 veces quede mvp de la partida, y te lo confirma cómo me lo dieron a mí, no hubo ni títulos ni galardones ni nada, porque sólo era la primera ronda de demolición
pinaculo escribió:
KuBy escribió:
pinaculo escribió:Ese desafío es "fácil" cuando haces muchas muertes, es decir, cuando el otro equipo pilla mucho. Exactamente te lo dan cuando matas 10 veces al que va primero en el otro equipo, el primero en puntuación, es así de sencillo el tema, aun así es complicado, a mi me lo han dado el otro día en la primera ronda de demolición en estate, y termine esa ronda con 11 bajas, el primero de otro equipo iba algo así como 6-15


Yo dudo que sea asín, yo creo que el krynn no lo tiene, y yo solo me lo he sacado 2 veces en todos los prestigios y ya me dirás tu si no hemos matado el y yo veces y veces 10 al MVP del otro equipo. Aunque no lo se.


kuby, que te has montado una movida rara en lo que dices [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] , yo lo he sacado ahora, y lo tenía que haber sacado dos o tres veces más, krynn, david, pitu y tú deberíais haberlo tenido muchas más veces, el problema es que está bugeado para mal, pero no como tú dices.

Te sigo diciendo que es matar 10 veces al que queda primero en el otro grupo. Pueden suceder mil cosas, como que los payasos se piren, que lo mates 9 veces o menos..., lo dificil es matar 10 veces al que queda primero, porque muchísimas veces tú puedes hacerte 80 bajas como nos ha pasado varias veces y no sacarlo, y sin embargo hacerte 11 como hice yo y hacerlo. En Demolición sale si la gente va a capturar, porque así se mata y se muere. Es casi imposible que un tio al que sólo tú matas 10 veces quede mvp de la partida, y te lo confirma cómo me lo dieron a mí, no hubo ni títulos ni galardones ni nada, porque sólo era la primera ronda de demolición


Tiene razón Kuby, ese desafio esta bugueado. Yo no lo tengo y he pasado un monton de veces de 100 bajas y no me lo han dado. Si no me equivoco a Kuby se lo dieron una vez con la partida recien empezada y llevaba solo 9 bajas.
YUHUUU!!!! por fin he sacado la bomba nuclear que aun no la había sacado. xDD he tenido que perrear un poco pero bueno.. por la tengo. xDD
Demo disponible en el bazar del modo single player
Ailish escribió:Demo disponible en el bazar del modo single player


DEMO?? lool, que raro. xD

Por cierto me salió un mensaje al terminar la partida que decía que ahora me camuflo en los lugares urbanos. Que quiere decir???
pituking escribió:
Tiene razón Kuby, ese desafio esta bugueado. Yo no lo tengo y he pasado un monton de veces de 100 bajas y no me lo han dado. Si no me equivoco a Kuby se lo dieron una vez con la partida recien empezada y llevaba solo 9 bajas.


pues el desafio yo lo hecho que recuerde minimo en 4 prestigios, en este por supuesto tambien lo tengo, asi que muy bugeado no puede estar, seras un mancazo y listo!jajaja
me he bajado la demo y se me ve como las texturas borrosas como si le faltara resolución o algún filtro AA, en los videos se ve mejor no se que puede ser porque yo tengo el bad company 2 y se ve bien pero esta demo se ve peor cuando en realidad el CoD tiene mejores graficos.
Ailish escribió:Demo disponible en el bazar del modo single player

Demo d q?
litos001 escribió:
Ailish escribió:Demo disponible en el bazar del modo single player


DEMO?? lool, que raro. xD

Por cierto me salió un mensaje al terminar la partida que decía que ahora me camuflo en los lugares urbanos. Que quiere decir???

Los camuflajes te los van dando al matar con los sniper, segun matas te van dando otra ropa para camuflarte mejor en todos los entornos
mor4les escribió:
litos001 escribió:
Ailish escribió:Demo disponible en el bazar del modo single player


DEMO?? lool, que raro. xD

Por cierto me salió un mensaje al terminar la partida que decía que ahora me camuflo en los lugares urbanos. Que quiere decir???

Los camuflajes te los van dando al matar con los sniper, segun matas te van dando otra ropa para camuflarte mejor en todos los entornos


ok ok, gracias. xD
Pues lo que no entiendo de ese challenge de MVP, es que he hecho muchas partidas con más de 100 kills y no me haya sacado ese challenge, no será que si ya lo mataste 8 veces y el baja a 2do lugar, al que subió a 1ro, empieza el conteo nuevamente con el que subió a primer lugar, no se si me explique, que si el 1er lugar de los enemigos está variando, pueda que se reinicie el conteo de 10.
Pitu, está bugeado el desafio, y te lo dan cuando quieren, acuerdaté que a mi me lo dieron con 11 bajas, y dudo mucho que fuera matando 10 veces al primero en 11 muertes.

lo que dice ese desafio, que lo había en los anteriores también, es que mates 10 veces al mvp del otro equipo, y el mvp es el que más puntos tiene para este desafio.

me suena raro que tú no lo tengas pitu (con la pila de veces que has pasado de 100 bajas), si lo dices lógicamente así es, pero el caso está en que sale así, y desde luego si el pavo que tú has matado 10 veces queda en segundo lugar al final en la puntuación no vale.

pero no es que mates al que quede mvp de la partida ni como ha dicho kuby, a mí cuando me lo dieron (imagino que bugeado) el que más puntos llevaba de la partida llevaba menos que el último de nuestro equipo. Y tiene que estar bugeado, porque yo he pasado un par de veces de las 100 bajas y no me lo habían dado hasta ahora, y partidas de 70, 80 y así he tenido bastantes cuando llevaba de racha el predator, harrier y pave low, pero la cosa es que lo he sacado hace nada y desde luego acuerdaté que me descojoné porque me pareció super extraño.

Yo creo que la máquina te lo da cuando le da la gana, igual que tener la suerte de matar a un pavo que esté a punto de una racha de 10 para el de rechazador (el de la hojita de maria). Es rabo nada más, pero al final le sale a todos.

pd: pitu, no te picarías anoche cuando te dijimos que pagaras la factura de internet no? como no te conectaste luego... [+risas] [+risas] [+risas] . Es cierto que iba malamente anoche, y luego en los foros de IW dicen que les ha saltado una actualización en el juego..., y yo de eso no tengo nada.
porque primero es para los guiris, para nosotros tardara un par de meses o asi parece mentira...jajaj
de que parte es la demo?y no se de que os extrañais,la del cod5 salio en marzo o asi,6 meses despues de su lanzamiento.aunque no freo que capten a mucha gente asi,mejor sacar betas antes y no demos despues. [carcajad]


OFFTOPIC:Sin el MW2 he tenido que jugar al halo 3 y vaya decepcion,solo puedo jugar team slayer y social slayer,los demas juegos necesito mapas,con lo que a mi me guta capturar la bandera y todo eso.Para quel uego digan de IW.
zoisa escribió:porque primero es para los guiris, para nosotros tardara un par de meses o asi parece mentira...jajaj


estoy leyendo por allí y hablan de que algunos lo tienen y otros no, pero la update esa que han sacado no es un parche. según un pavo que ha leido en el twitter de 402 (the stealth clown) dice que están trabajando en un parche que arreglará varias cosas pero que no tiene fecha de salida. Por mí ya le pueden dar por el culo a 3 meses de que salga el Black Ops.

Por cierto, pedazo de mamón un pavo de aquel foro que se llama IPUR3 EVIL, a ver si lo encontramos un día de estos por el live y se pira rápidito, porque no veas cómo ha puesto a los españoles y franceses. De los franceses que si son unos come cebollas, y de nosotros que si no somos capaces de bañarnos en agua limpia... en fin, pedazo de anormal.
pero eso es porque le habremos dado cera entre los españoles y los franceses!jajaja ese es un mancazo cheto seguro el jacobo
Señores, pa pasar el rato el sabado me he apuntado a unas partidas de guerra termonuclear y arena [poraki] , el que quiera que se apunte, es gratis
Madre de mi vida,ho y he jugado por el live a este juego por primera xez y decir que me lo he pasado genial,no veas como engancha^^,pero hay cosas que no entiendo,como que alguna vez cuando me agacho,no me puedo levantar hasta pasados unos segundos,asique muchas veces me matan por eso, y otra cosa que quiero sabes es como es posible que me maten de una rafaga de 3 balas y yo tenga que meterles casi medio cargador???

De 6 psrtidas que he echo habre matado a unos 30 solamente [decaio] ,soy bastante noob asique en realidad es normal,tengo rango 5 y unos 2500 y pico de experiencia,lo bueno es que habia alguno mas noob que yo.

Esta noche me conectare otra vez hasta las tantas mi gametag es : DarkSpaulding

P.D:Es normal que por el micro que viene de serie no se oiga casi?^^
P.D2:Cuando vas como infiltrado,hay una caracyeristica que se supone que no te ven,esto como va? que no sle la flechita?

saludos y paciencia conmigo
alalan26 escribió:Madre de mi vida,ho y he jugado por el live a este juego por primera xez y decir que me lo he pasado genial,no veas como engancha^^,pero hay cosas que no entiendo,como que alguna vez cuando me agacho,no me puedo levantar hasta pasados unos segundos,asique muchas veces me matan por eso, y otra cosa que quiero sabes es como es posible que me maten de una rafaga de 3 balas y yo tenga que meterles casi medio cargador???

De 6 psrtidas que he echo habre matado a unos 30 solamente [decaio] ,soy bastante noob asique en realidad es normal,tengo rango 5 y unos 2500 y pico de experiencia,lo bueno es que habia alguno mas noob que yo.

Esta noche me conectare otra vez hasta las tantas mi gametag es : DarkSpaulding

P.D:Es normal que por el micro que viene de serie no se oiga casi?^^
P.D2:Cuando vas como infiltrado,hay una caracyeristica que se supone que no te ven,esto como va? que no sle la flechita?

saludos y paciencia conmigo




Hola yo tambien soy noob , tengo la 360 desde hace una semana y me la pille cn el modern warfare 2 y menudo vicio llevo poco a poco voy mejorando si quieres agregame mi gamertag: xarlyzgz86 ,el micro tiene una rueda para subir el volumen y de lo de infiltrarse ni idea si lo descubro te comento jeje, al principio cuesta pero se va cogiendo practica contra las makinas que abundan por el live jaja enga un saludo! ;)
CarlitrosXP escribió:
alalan26 escribió:Madre de mi vida,ho y he jugado por el live a este juego por primera xez y decir que me lo he pasado genial,no veas como engancha^^,pero hay cosas que no entiendo,como que alguna vez cuando me agacho,no me puedo levantar hasta pasados unos segundos,asique muchas veces me matan por eso, y otra cosa que quiero sabes es como es posible que me maten de una rafaga de 3 balas y yo tenga que meterles casi medio cargador???

De 6 psrtidas que he echo habre matado a unos 30 solamente [decaio] ,soy bastante noob asique en realidad es normal,tengo rango 5 y unos 2500 y pico de experiencia,lo bueno es que habia alguno mas noob que yo.

Esta noche me conectare otra vez hasta las tantas mi gametag es : DarkSpaulding

P.D:Es normal que por el micro que viene de serie no se oiga casi?^^
P.D2:Cuando vas como infiltrado,hay una caracyeristica que se supone que no te ven,esto como va? que no sle la flechita?

saludos y paciencia conmigo




Hola yo tambien soy noob , tengo la 360 desde hace una semana y me la pille cn el modern warfare 2 y menudo vicio llevo poco a poco voy mejorando si quieres agregame mi gamertag: xarlyzgz86 , al principio cuesta pero se va cogiendo practica contra las makinas que abundan por el live jaja enga un saludo! ;)


Te agrego pero ya^^,consejos a los noobs?
Apuntar y disparar es lo basico XD pero tambien para los noobs mi mejor consejo es que jueguen mucho y aprendereis sera casi solo y en poco tiempo y otra cosa es apuntar y tomaros vuestro tiempo antes de disparar ya que al principio os costara apuntar a la gente rapidamente pero con el tiempo os acostumbrareis como a todo
UnSalu2
celeal escribió:Pues lo que no entiendo de ese challenge de MVP, es que he hecho muchas partidas con más de 100 kills y no me haya sacado ese challenge, no será que si ya lo mataste 8 veces y el baja a 2do lugar, al que subió a 1ro, empieza el conteo nuevamente con el que subió a primer lugar, no se si me explique, que si el 1er lugar de los enemigos está variando, pueda que se reinicie el conteo de 10.


Ese emblema lo tengo desde ya hace meses xDDD es fácil sacarlo o yo lo saque en los primeros dias de juego Imagen
hola a todos
pfv una ayudita.... me gusta ver el warfare 2 en youtube pero se me para la imagen a cada 5 segundo, asi no puedo ver comodo y me pone muy nervisoso, antes me iba bien, pero ahora hace 2 semanas no se que le pasa se me para todo el rato en youtube, ya se que hay otra pagina por la solucion pero no lo entiendo muy bien lo que dice, y ademas realmente soy sordo, me puedes explicar con facilidad como se soluciona esto? y muchas gracias si me contestas alguien

un saludos para todos
Vaya con el "Edu el barbas".......vaya ascazo de pavo la noche que nos ha dado el nota....y no nos han ganado ni una en demolicion con tanto puto pepino..... [poraki]

Han pillado cosa mala en la ultima partida.... [qmparto]






En cuanto a los nuevos....mi consejo es que os pongais un fusil de asalto como la scar-h con punto rojo + fuerza vulnerante y jugar....jugar....jugar....y jugar......asi se va ganando habilidad disparando....y dejaos de lanzagranadas....y chorradas que con eso no se aprende a nada. [oki]
Dio guerra el amigo con tanto pepino, pero salvo la ultima de terminal que hubo que desempatar las otras han sido un 2-0 brutal, jejeje.

De la peor calaña, comparable con algunos mencionados y demás, pero ha pillado bien, lo siento por tu colega que se ha llevado varias palicillas en cuanto a muertes, pero lo ha dado todo el crack, han sido partidas costosas con tanto pepino. Me quedo con el que les he metido en terminal con peligro cercano, BAJAS MULTIPLES, 4 pavos muertos con un pepo por tocar las bolillas mucho con ellos, jejeje
Para los nuevos en este juego,lo principal es saberse bien los mapas,ver donde abundan los camper
segundo tener paciencia no desesperarte porque te maten 50 veces y solo mates 5, la SCAR-H te la dan en el rango 8 creo,. que es la mejor arma para los nuevos mientras desbloquean las demas armas.
que las mejores te las dan hasta los ultimos rangos.
La verdad que es una pena que el 99% de las veces que jugamos con españoles sean la mayoria unos niñatos tira pepos y además prepotentes , que lo mejor de todo que siempre salen comiendo menos mal.

En cuanto a los que empezeis , lo mejor es lo que dicen por aquí arriba, ya no solo matar y utilizar el arma , sino aprenderte de donde sale la peña, en cada estilo de juego el respawn es diferente , aprenderte cuales son los sitios preferidos de camperos varios, los sitios guarros para que no te pillen por sorpresa etc, pero estas cosas solo se aprenden jugando mucho y dandote cuenta de los detalles.

Saludos
josebaperu escribió:simplemente impresionante!! XD

http://www.youtube.com/watch?v=ImC7qTUW ... r_embedded

Que bueno XD XD XD


Una consulta que quiero haceros referente a los subfusiles como la mp5k,vector,etc...son los que mas me gustan y los que mas manejo,como soy vastante malo apuntando,lo compensa su gran precision,pero estas armas sirven para algo?
porque no es normal un cargador casi para derribar un tio,y ellos con un solo disparo ya estoy muerto [decaio] ,por no mencionar disparos de escopeta a km de distancia.

Asi que nose, me especializare en armas grandes y si recomendais la scar-h probare esa haber que tal,por cierto soy rango 14,me daran algun arma nueva dentro de poco?como hago para que la gente sepa que soy español? porque mientras uno espera la partida,si se desplaza por el apartado de la derecha de los participantes,se puede comprobar que pone de donde son...yo lo he buscado para ponerlo y no doy con ello

saludos
Lo de español digo yo q lo pusiste cuando te creaste la cuenta y con la experiencia veras lo que hace una colega muy cabrona que tengo por ahi llamada conexion pero para ello estan los subfusiles pero el mejor
ump45+silenciador
Aah y las escopetas q te matan a mucha distancia es por culpa de la conexion.
PD=tu has escrito vastante y es Bastante ;)
yo suelo llevar en abiertos scar-h punto rojo silenciador (brillante. fuerza vulnerante, punteria estable)
en intermedios p90 con lo mismo
y en ratoneras p90 duales XDD menudas escabechinas (aqui le pongo prestidigitacion alo anterior en vez de brillante)
si te gustan los subfusiles p90 y ump45 los mejores para mi prueba con ellos, la scarh es una gran arma pero requiere mas practica
31052 respuestas