pinaculo escribió:Todos hemos sido de nivel bajo, algunos incluso once vueltas. Crees que el nivel 70 te da incencibilidad o algo así? Tienes la ump45 y la famas de inicio, y al nivel 8 la scar, sin contar que en el nivel 4 puedes crear clases también. Creo que si haces las clases bien tendrás muchas iguales que muchísimos 70, por muchas vueltas que tengamos
alalan26 escribió:pinaculo escribió:Todos hemos sido de nivel bajo, algunos incluso once vueltas. Crees que el nivel 70 te da incencibilidad o algo así? Tienes la ump45 y la famas de inicio, y al nivel 8 la scar, sin contar que en el nivel 4 puedes crear clases también. Creo que si haces las clases bien tendrás muchas iguales que muchísimos 70, por muchas vueltas que tengamos
Es cierto, pero la experiencia y el ninja pro y las miles de cosas mas? de todas formas no se porque me meten en una partida que todos son de 50 para arriba es una pesadez lo de los harriers y los cazas...buf,hay alguna forma de jugar con gente del mismo nivel sin que me mate un dichoso ninja unas 30 veces(sin exagerar)? y otra cosa que modalidad me recomendais para subir niveles y coger experiencia?
alalan26 escribió:pinaculo escribió:Todos hemos sido de nivel bajo, algunos incluso once vueltas. Crees que el nivel 70 te da incencibilidad o algo así? Tienes la ump45 y la famas de inicio, y al nivel 8 la scar, sin contar que en el nivel 4 puedes crear clases también. Creo que si haces las clases bien tendrás muchas iguales que muchísimos 70, por muchas vueltas que tengamos
Es cierto, pero la experiencia y el ninja pro y las miles de cosas mas? de todas formas no se porque me meten en una partida que todos son de 50 para arriba es una pesadez lo de los harriers y los cazas...buf,hay alguna forma de jugar con gente del mismo nivel sin que me mate un dichoso ninja unas 30 veces(sin exagerar)? y otra cosa que modalidad me recomendais para subir niveles y coger experiencia?
alalan26 escribió:Yo despues de 2 dias jugando al live voy a desistir porque esto es una rayada que no veas,menos mal que no tengo micro que si no....pero vamos a ver,donde van los listos de nivel 70 matando con cuchillos y dueles de escopeta? y matando noon como moscas?,dejales hacer algo y que nos divertamos... y encima los cabritos tienen claimore,c4,aviones,helicopteros y su puñetera madre^^
Yo paso...esta divertido pero cuando solo te matan y te matan...no tienen compasion ninguna,tratan a los noob de nivel 20 como si fuesemos del 70 y lo unico que llevamos es 2 miseras armas de mierda y punto ,ni aviones ni mierda..pues eso muy mal los de alto nivel,no dejan avanzar a nadie
Mrconcarl escribió:Haayyy que se va a poder ``tunear/personalizar´´ el personaje que controlemos en el online.Hay que me corro
entre eso y las armas este 25 de diciembre cae con la excusa de PAPA NOEEEL si no cae antes junto al AC2:La Hermandad
Yuuuujuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!
Ayrton Senna escribió:Ya lo ha dicho maquiniste, la unica desventaja de ser nivel bajo es no tener sangre fria(Nivel 25) ni ninja(nivel), porque tienes de inicio las mejores ventajas y armas, Famas, Ump, Scar(nivel 8), RPD, Intervención, Barrett, prestidigitacion, FV, carroñero(nivel 13), Tar-21(Nivel 20), Brillante(nivel 21), Línea dura(nivel 7 o 9, no me acuerdo ahora), Comaaaaaaaaaandooooooooooo...
Además, la clase granadero es muy buena desde el principio del juego, FAMAS con FV, y lanzagranadas, carroñero (desde el principio pepos casi infinitos ) y comaaaaaaaaaaandoooooooooooooo, lo unico que falla es la Spas silenciada, pero si eres guiri eso no es problema.
pinaculo escribió:Todos hemos sido de nivel bajo, algunos incluso once vueltas. Crees que el nivel 70 te da incencibilidad o algo así? Tienes la ump45 y la famas de inicio, y al nivel 8 la scar, sin contar que en el nivel 4 puedes crear clases también. Creo que si haces las clases bien tendrás muchas iguales que muchísimos 70, por muchas vueltas que tengamos
Atunaro escribió:Pero que decis de nivel bajo y pocas armas, si desde el primer nivel ya te dan el mejor arma del juego.
La famas
Atunaro escribió:Pero que decis de nivel bajo y pocas armas, si desde el primer nivel ya te dan el mejor arma del juego.
La famas
zSKRz escribió:Sin lag la mejor arma del juego para mi es la ACR...
Ayrton Senna escribió:zSKRz escribió:Sin lag la mejor arma del juego para mi es la ACR...
El mejor arma de este juego es el Ping...
La famas
alalan26 escribió:Atunaro escribió:Pero que decis de nivel bajo y pocas armas, si desde el primer nivel ya te dan el mejor arma del juego.
La famas
Cada uno tiene su favorita,yo despues de probar por ahora me quedo con la tar 21 con silenciador
davidfemez escribió:Lo del ratio que te da una idea del nivel no es del todo cierto porque gente muy buena en duelo por equipos le baja el ratio si juega a toma la bandera por ejemplo y va a por los objetivos. Sin ir mas lejos yo soy lormalito tirando a malo y tengo mas precision que casi toda mi lista de amigosy no tengo ni un 1.0 de ratio y te aseguro que la inmensa mayoria son mejores que yo pese a la precision (Se que no es lo mismo ratio que precision pero creo que se entiende el ejemplo). Tampoco puedes comparar jugar en wii a jugar con xbox360 sinceramente, aunque te doy la razon que la gente que es buena suele ser muy buena y la normalita esta a bastante de los buenos
alalan26 escribió:Acabo de conseguir la habilidad ninja,la recomendais?no he notado gran diferencia con ella ,es solamente para que no te oigan al andar? si con ir despacio no te ollen...de todas formas una buena combinacion seria por ejemplo:
maraton
sangre fria
ninja
Esta seria la recomendable para pasar el maximo desapercibido posible no?
zSKRz escribió:davidfemez escribió:Lo del ratio que te da una idea del nivel no es del todo cierto porque gente muy buena en duelo por equipos le baja el ratio si juega a toma la bandera por ejemplo y va a por los objetivos. Sin ir mas lejos yo soy lormalito tirando a malo y tengo mas precision que casi toda mi lista de amigosy no tengo ni un 1.0 de ratio y te aseguro que la inmensa mayoria son mejores que yo pese a la precision (Se que no es lo mismo ratio que precision pero creo que se entiende el ejemplo). Tampoco puedes comparar jugar en wii a jugar con xbox360 sinceramente, aunque te doy la razon que la gente que es buena suele ser muy buena y la normalita esta a bastante de los buenos
No estoy de acuerdo...porque en duelo por equipos el unico objetivo es matarse uno a los otros y depende directamente de lo bueno que seas para matar....apuntando...reflejos....moviendote por el mapa...etc...(aunque las rachas sean determinantes).....en cambio en juego por objetivos te pueden matar por ir a esos objetivos....por plantar...por capturar....y eso no depende de que seas manco o no....
alalan26 escribió:Acabo de conseguir la habilidad ninja,la recomendais?no he notado gran diferencia con ella ,es solamente para que no te oigan al andar? si con ir despacio no te ollen...de todas formas una buena combinacion seria por ejemplo:
maraton
sangre fria
ninja
Esta seria la recomendable para pasar el maximo desapercibido posible no?
alalan26 escribió:PINACULO,amen
P.D:Me suena haberme encontrado contigo alguna vez por hay... y tambien me suena haber mordido el polvo
pinaculo escribió:Para el "novato"
create las siguientes clases:
mapas como: terminal, rust, sub base, skidrow y en general mapas medianos tirando a pequeños
ump45 con silenciador (olvida las encamisadas a no ser que quieras sacar maestrías de las armas)
secundaria lo que te guste, yo pongo escopetas, para empezar te recomiendo la escopeta del manco, la AA12
semtex (claymore si quieres usar carroñero aunque yo aquí no lo llevo)
aturdidoras (que se tiran antes que las cegadoras)
maratón
fuerza vulnerante (indispensable en todas las armas a no ser la clase de sigilo y evitar/tirar avioncitos)
ninja/comando (la segunda para evitar caídas si eres propenso a ellas), te diría que pusieses puntería estable, pero no creo que seas de los que apuntan desde la cadera
para pantallas madianas/grandes:
tar 21 con silenciador/scar-h con cargadores ampliados
secundaria lo mismo que antes te digo
semtex/claymore (igual que antes dependiendo lo que quieras)
aturdidoras
fuerza vulnerante
ninja/informe de situacion
primera ventaja seria prestidigitación, para apuntar mas rápido, ya que por lo que dices no tiene pinta de que agotes balas.
Luego fundamental una clase para evitar/tirar aviones:
tar21 seria para todo tipo de mapas, la ump seria un poco mas especialita, pero validas ambas.
Secundaria el stinger que te lo dan en el 30
semtex/claymore
aturdidoras
carroñero
sangre fría
ninja
te recomiendo usar armas muy potentes siempre, como la ump45, la tar21, la scar-h, la rpd y siempre con fuerza vulnerante, la prestidigitación ayuda a que apuntes mas rápido, pero intenta de cerca disparar desde la cadera (sin apuntar), ya que ahorraras tiempo.
Haz caso a estas pequeñas cosas y desfógate en este juego de mierda, para el siguiente cod notaras la mejoría, aquí olvidate de estadísticas y tomatelo como aprendizaje. Todos hemos pillado al principio, recuerdalo. El juego no te permitirá buscar partidas con gente de tu nivel, así que acostumbrare a dar con mucho cerdo. A nosotros cuando nos cansan también hacemos el hijo de puta, pero normalmente no nos veras con lanzagranadas, cuchilladas y demás cosas para los manquisimos que pueblan esta mierda
Mrconcarl escribió:Pues yo no lo pienso vender sabeees porque todos los que lo poneis verde me incluyo ee seguis viciados todos los dias o no?
pinaculo escribió:En cuanto salga el Black Ops la gente tirará hacia él, yo por ejemplo siempre juego al COD del año en el que esté, y hace dos años que echo de menos siempre el cod4, espero que con este vea un juego parecido a aquel. Yo siempre he sido partidario de un cod 4.5 con sólo mejora de mapas y quizá de coberturas, y que pulan las cosas falsas, no necesito tirar una nuclear para empalmarme, aunque me gusten las nucleares (por lo menos hasta completar lo de tirar 10 en una vuelta). Y desde luego seguiré jugando a este, y mosqueandome todos los dias, pero principalmente porque es el juego que más me gusta (los cod) independientemente de que considere que es el peor de los tres últimos, y también porque juego con un grupo de gente con la que me lo paso de puta madre, pero estos marchan también al black ops, así que seguiremos diciendo lo que vemos mal o bien en el siguiente.