[Hilo Oficial] Modern Warfare 2

Es nuestra parte masoquista la que nos obliga a seguir jugando. Pero, de vez en cuando, te encuentras con gente con la que te lo pasas en grande, que compensa un poco a todos los guarros que te encuentras por ahí.
Yo soy más manco que el portero de un futbolín, y pillo por todos los lados, pero hay partidas en las que he disfrutado como un enano.
gsusf escribió:Es nuestra parte masoquista la que nos obliga a seguir jugando. Pero, de vez en cuando, te encuentras con gente con la que te lo pasas en grande, que compensa un poco a todos los guarros que te encuentras por ahí.
Yo soy más manco que el portero de un futbolín, y pillo por todos los lados, pero hay partidas en las que he disfrutado como un enano.


correcto, pero algunos aparte de ganar las partidas miramos a ver de meternos entre colegas cuando lo hacemos mal, y eso siempre jode más que los pepinos y todo. Y es de broma, pero no veas el descojono que es meterse con algunos de nosotros cuando la cagamos, o cuando nos sacan de las casillas (que a mí es fácil) y ves que los otros se descojonan. La verdad es que ahí como estás chinado no te das cuenta, pero luego me rio yo también. Pero lo de seguir jugando es por la gente con la que lo haces, no por la gente que juega, eso desde luego.

nosotros también tenemos momentos de reirnos a manta, como por ejemplo el duo claymore zoisa-pinaculo en el avión de terminal, eso es cojonudo, ves como caen por todos los lados y siguen viniendo como cabestros.
Bajas múltiples con una claymore no tienen precio xD
KuBy escribió:Bajas múltiples con una claymore no tienen precio xD


de esas ayer cayeron varias, pero vamos al otro hilo coño, que el troll anda escribiendo [+risas] [+risas] [+risas]

en un rato esto por casa para echarnos la partidita del café
KuBy escribió:Bajas múltiples con una claymore no tienen precio xD


[qmparto] Pero lo mejor de todo es que la peña sigue entrando como cabestros en el avión de terminal sin tirar una cegadora o aturdidora, o un pavo con informe de situacion que se las seguia traganado

Aunque para mi el mejor momento es...

Imagen
Putos tubos, en terminal son lo peor, como renazcas en la librería....

Maqui, paso de seguir entrando al hilo, porque al final me pondré de mala hostia y contaré cosas que no tengo porque contar, y empezaré a soltar burradas, y total, no merece la pena. Le tengo aprecio a mi cuenta.
yo soy un manta, eso lo reconozco, pero si me meto a jugar x objetivos juego a los objetivos, es que juegas a dominio, quedas bien, pillas posiciones, matas, mueres, vuelves a morir y termina la partida, de repente ves que los que han hecho más puntos son pavos que no han cogido una puta posición (icir, multiplicas muertes x 50px y te sale su puntuacion!!!)!! Sólo muertes, ¿por qué no se van a duelo a muerte? es que me revientA!!!! ratataaaa
disculpad tenia que decirlo!

pinaculo escribió:
KuBy escribió:Bajas múltiples con una claymore no tienen precio xD


de esas ayer cayeron varias, pero vamos al otro hilo coño, que el troll anda escribiendo [+risas] [+risas] [+risas]

en un rato esto por casa para echarnos la partidita del café

por cierto tiene que dar miedo jugar con vosotros... es que me imagino que ireis a hostias para matar a la gente!! un saludo y a ver si un dia coincido con vosotros que pareceis de lo poco español decente...
stoner27 escribió:por cierto tiene que dar miedo jugar con vosotros... es que me imagino que ireis a hostias para matar a la gente!! un saludo y a ver si un dia coincido con vosotros que pareceis de lo poco español decente...


Si no te mueves jugando con nosotros, o una de dos, o matas muy poco, o pillas bastante, además, cuando se junta un grupo con varios "cerdos" como decimos nosotros no dejan ni las sobras, que nos las tenemos que repartir entre dos o tres.

Por ejemplo, cuando somos varios y jugamos a guerra terrestre, llega un momento en el que si no atacas, si nos vas el primero, te reaparecen a la espalda, no es extrañs ver que vas el último del grupo y justo detrás de ti, te aparecen de golpe 4 del otro equipo }:/

Pero si, da mucho gusto saber que si te estás partiendo el culo por plantar, te van a cubrir, o van a morir por plantar la bombita, salvo algún caso que se comenta y se dice, o nos encabrona, pero se le pone remedio.

PD: Bonito avatar [amor]
pinaculo escribió:Joelpe:

la del stinger yo la veo necesariamente con carroñero, me da igual tardar un poco más en recargar el segundo misil, sólo lo necesitas para pave low, apoyos y demás, pero imagina que lanzan un AC, que necesita tres tiros, o mueres o se queda en el aire, porque la peña pasa mucho de tirar nada. Por suerte con nosotros si sale un AC somos dos o tres los que nos ponemos los stinger, y el aparatito dura poco en el cielo, así da gusto.

Sobre las clases, está claro que todas son personalizables, pero el tema está en que el chico no es una máquina, ya lo dice él, y que no consigue rachas fácilmente. En la UMP45 es cierto que la FV casi no se nota, pero el casi puede suponer la diferencia entre la baja y la muerte. Yo desde luego estoy hasta el nabo de tener el peso ligero para terminar la ventaja (ya me quedan sólo 70 millas para acabarla), y no veo el momento de ponerle nuevo fv, sobretodo por las secundarias también.

Sustituir la Tar21 por la Scar no está nada mal, pero por lo que dice no es muy bueno apuntando, y entonces necesitará más balas para matar a un tipo, teniendo en cuenta que la Scar sólo tiene 20 balas en el cargador muchas veces y con conexión mala tendrá problemas para matar a un tipo. A mí me pasa y ando entre el 16 y el 17% de precisión (que no es la mejor del mundo pero tampoco es mala teniendo en cuenta que uso muy poco los francos). Si consiguiera los cargadores ampliados de la Scar desde luego la cosa cambia, y por precisión debería poner esa.

Yo puse unas clases típicas para tener posibilidades genéricas en todos los mapas, yo por ejemplo de las que le he dicho no llevo ninguna, pero las llevé mucho tiempo y no me fué del todo mal.



pues yo por ejemplo me pongo el stinger con carroñero y tengo 2 misiles,uno puesto y el otro por recargar,con prestidigitacion igual.ademas,si te tiran un chopper es vital recargar y tirar rapido los misiles,porque si no ya te veo muriendo en el respawn siempre que renazcas.y cuando hay 1 AC130,si nadie mas lo tira le tiro yo los 2,tiro semtex me suicido y le tiro el ulñtimo.a veces hay que sacrificarse por el equipo [carcajad] [carcajad]
respecto a demolicion,es el unico modo que juego y nunca me he encontrado equipos de esos que pasan de todo,1 o 2 tios por partida si,pero nunca todo el equipo.aunque eso si,hay veces que hay un tio al lado de la bomba sin ponerla,y tengo que ir yo y ponerla y casi ni siquiera me cubren.

Cuando salga el black ops yo lo siento pero vendo este y me lo compro,ya que sera lo mismo solo que con menos gliches,descompensaciones y demas mierdas(esperemos,aunque treyarch parece que tiene intencion de quitarlos).ademas que tendra lanzallamas [carcajad] el personaje hablara,y mas novedades.y este cada vez que lo juego solo me dan ganas de itrarlo por la ventana.
aunque claro,habra que esperar a ver como es el juego,si es la misma mierd de siempre paso y sigo con este.

PD:a ver si el martes que me devuelven el cod me echo unos vicios con vosotros,que si no pierde la mitad de la g [sonrisa] racia.
Nadie de vosotros juega a Buscar y destruir?
hombre yo tampoco pongo muchas bombas cuando la partida esta facilona, mas bien voy a matarlos y fuera, cuando la partida esta reñida planto y quito como cualquiera, pero sino dejo a los demas por si quieren los puntos que a mi ya ni me sirven, pero eso de que por no plantar ya pasas es falso, porque mientras el manco de maquiniste planta, david se inlfa matando los enemigos que vienen a por el y le salva la vida una vez mas!jajaja

saludos!
Ayrton Senna escribió:PD: Bonito avatar [amor]

gracias crack el tuyo tampoco está mal! Un genio donde los hubiera...

sadinske escribió:Nadie de vosotros juega a Buscar y destruir?


para mi, morir y estar 3-4 minutos viendo la tele??bufff no tengo mucho rato al dia para jugar y cuando juego quiero accion!!! XD, icir morir y reaparecer es lo que tiene ser malo en el juego!
El modo de juego está muy bien, para mi es el más táctico y en el que más se nota el juego en equipo, pero vamos o juegas con colegas que saben o sino es un coñazo

PD: A mi dominio (si no llueven muchos pepos) y demolicion de lo mejor del juego... cuarteles se lo han cargado... cabrones! Y si me asqueo paso a duelo a muerte
sadinske escribió:Nadie de vosotros juega a Buscar y destruir?


para mi es el mejor modo de juego que hay, al menos es mi favorito, juega bastante gente con muy buen nivel, para mi es donde mejor se refelja la destreza de un jugador, y respecto a lo de esperar para renacaer a mi no me molesta, ya que suele esperarse muy poco y si juegas con colegas me encanta ver en tercera persona como se mueve y eso, si conservase el MW2 de la 360 jugaria pero lo vendi tio....
zoisa escribió:pero eso de que por no plantar ya pasas es falso, porque mientras el manco de maquiniste planta, david se inlfa matando los enemigos que vienen a por el y le salva la vida una vez mas!jajaja


yo siempre he dicho que es tan necesario el tio que planta como el tio que defiende o los tios que colocan, para mí la importancia reside en estar en el sitio, no en cuba o en el respawn. aparte que como buen manco que eres necesitas que yo centre la atención en la gente para matar tú [poraki] [poraki] [poraki] [poraki].

eso de plantar y todo, las cosas son simples, hay gente incluso entre nosotros que pasa, si son varios en el equipo yo paso también (normalmente no suele ocurrir), pero otras veces hemos llegado a hipotecar rachas reales porque uno consiga la suya, o por colocar/descolocar la bomba, a matarnos porque un pavo necesita un arma para seguir matando porque va con 22, 23 o 24 muertes y lleva la nuke y cosas así. Yo el juego en equipo lo entiendo como eso, sé que nunca seré el mejor del equipo en el que voy, pero intento no quedarme abajo y terminar en positivo (si puedo) haciendo lo que se supone que hay que hacer.

nosotros no jugamos a duelo por equipos en demolición, pero si nos hinchan los huevos con cuchillos ya miraremos a ver cómo pagan las chiquilladas, porque a los palurdos solo les enseñas a palos, y gusta muchísimo ver como los payasetes que se lo pasaban bien setados o haciendo el listo, se piran a las primeras de cambio cuando no se pueden ni mover. [poraki] [poraki]

pilili, supongo que la portada del "tubular bells" viene por el ya mítico "TONNNNNN" de los pepinos [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] , igual kuby no ha estado en alguno de esos momentos que comienzan a ser épicos ya, vaya chinadas macho
habeis visto le video del multi del black ops?mola el cocheteledirigido,el modo cine y parece que en vez de comando habra un "cuchillo balistico",pero por lo menos es limitado.y habra una camara que puedes ver en todo momento lo que ve ella,supongo que sera como la torreta,una racha de bajas.
PD:Porquehan cerrado el hilo del black ops?
Vaya partida nos hemos echado zoisa(el maquina), pinaculo, boriextreme, toreter y otro amigo. Os pongo una foto porque vaya masacre hemos hecho y los del otro equipo han pillado de lo lindo.
Imagen

Pd:eran un poco mancos XD
glacial escribió:Vaya partida nos hemos echado zoisa(el maquina), pinaculo, boriextreme, toreter y otro amigo. Os pongo una foto porque vaya masacre hemos hecho y los del otro equipo han pillado de lo lindo.
Imagen


Pues con que clase de maletas juegan ustedeS?
es que eran mas mancos que yo con los ojos cerrados!jajaja fijo me pongo una venda y mato mas que ellos!jajajaja que mancazos dios mio
Pues yo soy un mancazo del 3 y que? acaso tenemos que saber todos igual?de todas formas no se que sentido tiene que la peña de nivel 70 con todo sacado y con un año de experiencia en el juego,se divierta matando noobs como moscas,y encima matan de forma que uno se pica y se pica y al final te tienes que ir,junto con los putos aviones y helicopteros..que ascazo cuando oigo lo de "harriers enemigos!!" [+furioso] ,evidentemente no digo que no jueguen,pero si ven que en una partida hay gente mas o menos del mismo nivel y saben que les van a dar pal pelo,no te quedes para hacerte el rambo hombre [poraki] .Y lo mismo digo con los noobs como yo,nunca me quedo si veo que la gran parte de ellos tienen muy alto nivel,porque el que no pinta nada hay soy yo.

Y otra cosa que me jode mucho es lo del lag,como es posible que le dispare a un tio mas de madio cargador de cualquier arma y aun asi me mata y en la repeticion se ve claramente que mi personaje no ha soltado ni una bala!!! y encima el tiparraco se lo tendra creido y pensara "soy el mejor muajajaja"

Me gusta mucho este juego,tanto por graficos,diversion,posibilidades,etc...pero estas cosas sinceramente estropean el ritmo de juego,otra cosa igual,no he visto un juego que requiera tantos nervios en mi vida,si es un sinvivir, mira para alli abajo sube cuidado salta,no te da tiempo ni a persar una estrategia,porque vienen por detras y te la clavan,asique cuando disfruto de verdad es en la fase del desierto que puedes hacer el camper tooodoooo lo que quieras,pero por descansar mas que mada,ese es el unico momento de relax y de planear estretegias^^
Y bueno no todo es malo,ya tengo ninja pro que junto con mataton y peso ligero o sangre fria,empiezan a caer como moscas,pero no lo suficiente,de todas formas en flipante que pasen por tu lado y ni te vean,momento para sacar la spas ir detras de el y partirle el culo jajajaja

saludos
Alalan, si quieres ir subiendo de nivel y cogiendo las estrategias del mapa agregame y jugamos juntos unos buscar y destruir y te voy ayudando.
alalan26 el gran problema de este juego es la busqueda de partidas y que a estas alturas no exista es una verguenza, y me refiero a que no tenga busqueda por rangos y te enfrentes a gente mas o menos de tu mismo nivel (como en el halo vaya, que en tema online se caga en este juego), ayer sin más en una partida nos tocó un equipo de 4 tios con el rango máximo y todos con francotirador que lo usan como rifles, son una bestialidad jugando la verdad pero que jueguen con gente de su mismo rango, yo llevo 7 dias de juego y soy ahora nivel 67 del segundo rango asi que imaginate la de horas que llevan los colegas, yo si es verdad que juego solo a equipos mercenarios que más o menos siempre baraja los equipos, pero igualmente es una cagada que no busque por rangos, pero que te vas a esperar de un juego que es de lo más jugado y no se dignan a poner servidores dedicados... si a la gente que te enfrentas de nivel máximo, añades que en la partida hay lag, pues apaga y vamonos, ya puedes pegarle todos los tiros que quieras que cuando ves la camara de muerte, tu ni has pegado un solo tiro cuando el se te a acercado y te mata con el cuchillo, que me imagino a estos tios estar en su casa partiendose el culo, pero es lo que tenemos, de donde no hay no se puede sacar.

Salu22.
glacial escribió:Vaya partida nos hemos echado zoisa(el maquina), pinaculo, boriextreme, toreter y otro amigo. Os pongo una foto porque vaya masacre hemos hecho y los del otro equipo han pillado de lo lindo.
[img]http://img197.imageshack.us/img197/3776/imagen001001.jpg[/img


Mis felicitaciones de la partidaka que os arreasteis, pero nanos! duele la vista las 101-99-99- muertes, ¿el juego tiene tantas balas? XD

PD: Si lo que digo yo que caer en una partida con vosotros es una putada, si caes en el equipo rival cobras, si caes con vosotros no dejais ni las migajas... XD (es coña eh!),
Yo he tenido la "suerte" de aparecer en una partida en contra de los cracks. Hombre, decir que cobras, creo que se queda corto, pero te lo pasas en grande, y cuando tienes la suerte de caer en su equipo, siempre te dan buenísimos consejos y te ríes un rato. Por lo menos, esa ha sido mi experiencia.
Por cierto que ahra he caido. Que fue del codigo que te daban con el juego, el codigo ese vip que tenias que meter en la web?

Pq estoy en la web y veo que ya no está ni para ponerlo...
nada creo,un timazo de los gordos,ya podian dar siquiera un tema para la xbox.

yo una vez tambien me uni a una partida de algunos f34r y cai en el equipo contrario,decir que mi euiqpo pillo mucho,yo no tanto,quede 8-15 o asi.
no sevosotros,pero yo cuando juego con gente conocida me empleo mas a fondo,no se por que.
Capi America escribió:Por cierto que ahra he caido. Que fue del codigo que te daban con el juego, el codigo ese vip que tenias que meter en la web?

Pq estoy en la web y veo que ya no está ni para ponerlo...


Sigue estando, pero US ONLY, como siempre xD
Capi America escribió:Por cierto que ahra he caido. Que fue del codigo que te daban con el juego, el codigo ese vip que tenias que meter en la web?

Pq estoy en la web y veo que ya no está ni para ponerlo...

--- modo ironic:
para el sorteo de un jamon! XD
--- off ironic

creo que era para la descarga de 3 temas de la bso del juego, vamos una chuminada!
un saludo
alalan26 escribió:Pues yo soy un mancazo del 3 y que? acaso tenemos que saber todos igual?de todas formas no se que sentido tiene que la peña de nivel 70 con todo sacado y con un año de experiencia en el juego,se divierta matando noobs como moscas,y encima matan de forma que uno se pica y se pica y al final te tienes que ir,junto con los putos aviones y helicopteros..que ascazo cuando oigo lo de "harriers enemigos!!" [+furioso] ,evidentemente no digo que no jueguen,pero si ven que en una partida hay gente mas o menos del mismo nivel y saben que les van a dar pal pelo,no te quedes para hacerte el rambo hombre [poraki] .Y lo mismo digo con los noobs como yo,nunca me quedo si veo que la gran parte de ellos tienen muy alto nivel,porque el que no pinta nada hay soy yo.

Y otra cosa que me jode mucho es lo del lag,como es posible que le dispare a un tio mas de madio cargador de cualquier arma y aun asi me mata y en la repeticion se ve claramente que mi personaje no ha soltado ni una bala!!! y encima el tiparraco se lo tendra creido y pensara "soy el mejor muajajaja"

Me gusta mucho este juego,tanto por graficos,diversion,posibilidades,etc...pero estas cosas sinceramente estropean el ritmo de juego,otra cosa igual,no he visto un juego que requiera tantos nervios en mi vida,si es un sinvivir, mira para alli abajo sube cuidado salta,no te da tiempo ni a persar una estrategia,porque vienen por detras y te la clavan,asique cuando disfruto de verdad es en la fase del desierto que puedes hacer el camper tooodoooo lo que quieras,pero por descansar mas que mada,ese es el unico momento de relax y de planear estretegias^^
Y bueno no todo es malo,ya tengo ninja pro que junto con mataton y peso ligero o sangre fria,empiezan a caer como moscas,pero no lo suficiente,de todas formas en flipante que pasen por tu lado y ni te vean,momento para sacar la spas ir detras de el y partirle el culo jajajaja

saludos


si ahora me voy a tener que salir porque el otro equipo no sepa jugar, ese no es mi problema, en todo caso se deberian haber salido ellos si creen que estan pillando mucho, de todas formas ahi habia gente que ya tenia sus dias jugados, lo que pasa que el manco nace, no se hace!jajaja tu caso puede ser distinto, tu acabas de empezar, pero esa gente ya tenian varios prestigios y si pillan asi pos es que son malos
Ok Gracias!

PD: Menuda mierda
joder hay gente becerra becerra de cojones, pero becerra! me pongo ayer duelo por equipos extremo en la madrugada porque no habia nadie y por supuesto setado como el modo lo requiere y hice un 20-1 y solo mate uno con spas, el resto, 19 claymores todas en la misma puerta, la gente es cabestra de cojones madre de dios!jaja
zoisa escribió:joder hay gente becerra becerra de cojones, pero becerra! me pongo ayer duelo por equipos extremo en la madrugada porque no habia nadie y por supuesto setado como el modo lo requiere y hice un 20-1 y solo mate uno con spas, el resto, 19 claymores todas en la misma puerta, la gente es cabestra de cojones madre de dios!jaja


Imagen

xD
Endirable escribió:Alalan, si quieres ir subiendo de nivel y cogiendo las estrategias del mapa agregame y jugamos juntos unos buscar y destruir y te voy ayudando.


Te voy a agregar,si me ves, mi gametag es DarkSpaulding,asique ya sabes que soy yo

saludos
alalan26 escribió:Pues yo soy un mancazo del 3 y que? acaso tenemos que saber todos igual?de todas formas no se que sentido tiene que la peña de nivel 70 con todo sacado y con un año de experiencia en el juego,se divierta matando noobs como moscas,y encima matan de forma que uno se pica y se pica y al final te tienes que ir,junto con los putos aviones y helicopteros..que ascazo cuando oigo lo de "harriers enemigos!!" [+furioso] ,evidentemente no digo que no jueguen,pero si ven que en una partida hay gente mas o menos del mismo nivel y saben que les van a dar pal pelo,no te quedes para hacerte el rambo hombre [poraki] .Y lo mismo digo con los noobs como yo,nunca me quedo si veo que la gran parte de ellos tienen muy alto nivel,porque el que no pinta nada hay soy yo.

Y otra cosa que me jode mucho es lo del lag,como es posible que le dispare a un tio mas de madio cargador de cualquier arma y aun asi me mata y en la repeticion se ve claramente que mi personaje no ha soltado ni una bala!!! y encima el tiparraco se lo tendra creido y pensara "soy el mejor muajajaja"

Me gusta mucho este juego,tanto por graficos,diversion,posibilidades,etc...pero estas cosas sinceramente estropean el ritmo de juego,otra cosa igual,no he visto un juego que requiera tantos nervios en mi vida,si es un sinvivir, mira para alli abajo sube cuidado salta,no te da tiempo ni a persar una estrategia,porque vienen por detras y te la clavan,asique cuando disfruto de verdad es en la fase del desierto que puedes hacer el camper tooodoooo lo que quieras,pero por descansar mas que mada,ese es el unico momento de relax y de planear estretegias^^
Y bueno no todo es malo,ya tengo ninja pro que junto con mataton y peso ligero o sangre fria,empiezan a caer como moscas,pero no lo suficiente,de todas formas en flipante que pasen por tu lado y ni te vean,momento para sacar la spas ir detras de el y partirle el culo jajajaja

saludos

Entonces pretendes que cuando nos encontremos a gente con un nivel bajo juguemos peor o les dejemos matarnos?No digas tonterias por que es un videojuego ,y aqui nadie es teresa de calcuta.Todos hemos sido novatos,y nadie ha venido y se nos ha dejado matar,si no de que forma se aprende?
Lo que deberian poner es un filtro por niveles,pero si no lo hay ,habra que jugar con lo que tenemos,y si pillo a gente que no sabe ni donde tiene el mando pues a pasarlo bien.
Y aunque veas esa foto,se tiraron toda la partida tirando pepos,asi que ademas de novatos ,cerdos.
Decir que esta peña es peor cuando juegan contra gente conocida,ayer me tire un ratazo jugando en el otro equipo por que no habia hueco ,y como no me importa ni perder ni las bajas pues me quede,pues los cabrones jugaban que parecia que me tenian ganas todos.Despues juego con ellos y van mas relajados ratataaaa (es en plan coña,que ya veo las piedras).Y decir que en algunas de las partidas mi equipo iba con los pepos y no se los pusieron mas que nada por que estaba yo en el contrario,que si no los guiris hubieran recibido una buena.
Os recomiendo jugar en el equipo contrario,ya que por lo menos no tienes que escuchar a danny jajajaja,yo creo que todos los cerdos les tocan a el en la partida.Y yo que pensaba al principio que pinaculo se estresaba en el juego,y era por que danny no tenia micro aun xd.
saludos
Bori_extreme escribió:
alalan26 escribió:Pues yo soy un mancazo del 3 y que? acaso tenemos que saber todos igual?de todas formas no se que sentido tiene que la peña de nivel 70 con todo sacado y con un año de experiencia en el juego,se divierta matando noobs como moscas,y encima matan de forma que uno se pica y se pica y al final te tienes que ir,junto con los putos aviones y helicopteros..que ascazo cuando oigo lo de "harriers enemigos!!" [+furioso] ,evidentemente no digo que no jueguen,pero si ven que en una partida hay gente mas o menos del mismo nivel y saben que les van a dar pal pelo,no te quedes para hacerte el rambo hombre [poraki] .Y lo mismo digo con los noobs como yo,nunca me quedo si veo que la gran parte de ellos tienen muy alto nivel,porque el que no pinta nada hay soy yo.

Y otra cosa que me jode mucho es lo del lag,como es posible que le dispare a un tio mas de madio cargador de cualquier arma y aun asi me mata y en la repeticion se ve claramente que mi personaje no ha soltado ni una bala!!! y encima el tiparraco se lo tendra creido y pensara "soy el mejor muajajaja"

Me gusta mucho este juego,tanto por graficos,diversion,posibilidades,etc...pero estas cosas sinceramente estropean el ritmo de juego,otra cosa igual,no he visto un juego que requiera tantos nervios en mi vida,si es un sinvivir, mira para alli abajo sube cuidado salta,no te da tiempo ni a persar una estrategia,porque vienen por detras y te la clavan,asique cuando disfruto de verdad es en la fase del desierto que puedes hacer el camper tooodoooo lo que quieras,pero por descansar mas que mada,ese es el unico momento de relax y de planear estretegias^^
Y bueno no todo es malo,ya tengo ninja pro que junto con mataton y peso ligero o sangre fria,empiezan a caer como moscas,pero no lo suficiente,de todas formas en flipante que pasen por tu lado y ni te vean,momento para sacar la spas ir detras de el y partirle el culo jajajaja

saludos

Entonces pretendes que cuando nos encontremos a gente con un nivel bajo juguemos peor o les dejemos matarnos?No digas tonterias por que es un videojuego ,y aqui nadie es teresa de calcuta.Todos hemos sido novatos,y nadie ha venido y se nos ha dejado matar,si no de que forma se aprende?
Lo que deberian poner es un filtro por niveles,pero si no lo hay ,habra que jugar con lo que tenemos,y si pillo a gente que no sabe ni donde tiene el mando pues a pasarlo bien.
Y aunque veas esa foto,se tiraron toda la partida tirando pepos,asi que ademas de novatos ,cerdos.
Decir que esta peña es peor cuando juegan contra gente conocida,ayer me tire un ratazo jugando en el otro equipo por que no habia hueco ,y como no me importa ni perder ni las bajas pues me quede,pues los cabrones jugaban que parecia que me tenian ganas todos.Despues juego con ellos y van mas relajados ratataaaa (es en plan coña,que ya veo las piedras).Y decir que en algunas de las partidas mi equipo iba con los pepos y no se los pusieron mas que nada por que estaba yo en el contrario,que si no los guiris hubieran recibido una buena.
Os recomiendo jugar en el equipo contrario,ya que por lo menos no tienes que escuchar a danny jajajaja,yo creo que todos los cerdos les tocan a el en la partida.Y yo que pensaba al principio que pinaculo se estresaba en el juego,y era por que danny no tenia micro aun xd.
saludos


Hombre teresa de calcuta no pretendo que seais xD,pero por lo menos un poco de compasion joder.De todas formas es cuando uno se mete en una partida sabiendo que son casi todos noobs,y se mete solo para chulear,la culpa es de que no han metido un filtro por rangos ni nada como bien decis,esperemos que el black ops si lo lleve,o algo parecido,aunque a este si lo pillare por banda desde que salga^^
alalan26 escribió:
Hombre teresa de calcuta no pretendo que seais xD,pero por lo menos un poco de compasion joder.De todas formas es cuando uno se mete en una partida sabiendo que son casi todos noobs,y se mete solo para chulear,la culpa es de que no han metido un filtro por rangos ni nada como bien decis,esperemos que el black ops si lo lleve,o algo parecido,aunque a este si lo pillare por banda desde que salga^^


Un matchmaking por experiencia y habilidad sería lo suyo, pero me temo que no.
Lo malo de una busqueda por rangos es que en teoría te buscará muchas menos partidas con conexión buena...
Si os encontrais un clan llamado FARY que sepáis que van a pepos,javelin y todas esas cerdadas.
Y yo que creía que al encontrarme españoles jugarían limpio [+risas] [+risas]
lain20 escribió:Si os encontrais un clan llamado FARY que sepáis que van a pepos,javelin y todas esas cerdadas.
Y yo que creía que al encontrarme españoles jugarían limpio [+risas] [+risas]


Todo lo contrario.....aunque a veces te echas unas risas como nosotros anoche con un niño de 12 años.... [qmparto] [qmparto]
Pues en esa partida estaban tocacojones.Encima camaleón+peligro cercano.Todo esto nada más empezar.
Vaya, llevo una semanita bastante buena ^^
El domingo conseguí sacar mi primera nuclear, y de todas las posibilidades que he tenido de sacarla, esa era la que menor probabilidad tenía, los harriers no hicieron nada, y el apoyo aéreo poco.

Y hoy he conseguido mi máximo número de bajas; 80, en terminal, sin campear ni nada de eso.
Después de meses sin jugar, hoy me ha dado por entrar con un colega y vamos... Va de mal en peor.
Me comentaron que ahora baneaban a los cheteros. Mis huevos, total no hay peña haciendo trucos. Hay más camperos que nunca. La Spas12 mata más que nunca. Hay más lag que el que había de costumbre. Ahora he pasado de 3-4 rayas casi siempre a unas 2 casi infalibles, y para colmo, nuevos bugs.

¿Es que no lo pueden arreglar?
Hector_Claw escribió:Vaya, llevo una semanita bastante buena ^^
El domingo conseguí sacar mi primera nuclear, y de todas las posibilidades que he tenido de sacarla, esa era la que menor probabilidad tenía, los harriers no hicieron nada, y el apoyo aéreo poco.

Y hoy he conseguido mi máximo número de bajas; 80, en terminal, sin campear ni nada de eso.


Es lo mejor correr y recorrer todo el mapa xDD, como ya en una partida en Quarry en TDM mapa a 52 o 53 mori solo 5 de las mejores partidas, creo fue cuando jugué con xtideer Imagen

U otra partida que tuve en skidrow mate como a 40 igual en TDM es lo mejor mi clase corredora es:

*UMP+Punto rojo
*Ranger (todavia no las tengo duales xD)
*Semtex
*Granadas Flash
*Maraton PRO
*Fuerza Vulnerante PRO (que aunque digan que no le mete más poder, con mi conexión y diferencias con los gringos es necesaria)
*Punteria Estable PRO
*Painkiller

Es mi clase ganadora Imagen
Hector_Claw escribió:Vaya, llevo una semanita bastante buena ^^
El domingo conseguí sacar mi primera nuclear, y de todas las posibilidades que he tenido de sacarla, esa era la que menor probabilidad tenía, los harriers no hicieron nada, y el apoyo aéreo poco.

Y hoy he conseguido mi máximo número de bajas; 80, en terminal, sin campear ni nada de eso.


80???...

¬_¬ ¬_¬ MI MAXIMO RANGO DE BAJAS ES ESTE:

[decaio] [decaio] 7 [decaio] [decaio]
alalan26 escribió:
Hector_Claw escribió:Vaya, llevo una semanita bastante buena ^^
El domingo conseguí sacar mi primera nuclear, y de todas las posibilidades que he tenido de sacarla, esa era la que menor probabilidad tenía, los harriers no hicieron nada, y el apoyo aéreo poco.

Y hoy he conseguido mi máximo número de bajas; 80, en terminal, sin campear ni nada de eso.


80???...

¬_¬ ¬_¬ MI MAXIMO RANGO DE BAJAS ES ESTE:

[decaio] [decaio] 7 [decaio] [decaio]


Pero él se refiere a los que mas a matado en una partida...no a bajas seguidas. Mi record en duelo por equipos que es a 7500 puntos fueron 59 bajas (5900 puntos).....59-2 hice....saque 3 apoyos.... [sonrisa]
En demolicion creo que mi record es 92 o algo asi....pero depende mucho de lo que dure la partida....si hay prorroga...etc...
yo estube a punto de vender el juego porq el online la mayoria de las veces es un vertedero de marranos, lo siento pero es lo qme parece. y es insoportable
Hoy estube "toqueteando" un poco el router porque me volvio a ir como el culo el online y deduje que era debido a que la ip que me asignaba la consola (Lo tenia en automatico) no era la que tenia los puertos abiertos, entoces le marque una ip fija igual a la que tengo con los puertos abiertos (mas menos como pude ya que entiendo muco). Estube jugando un partido al fifa copa del mundo y al verdad que de como jugaba antes a como juego ahora mis jugadores parecian dopados. Asta ahi bien. El caso es q me pongo a jugar al cod mw2 y veo que tengo nat estricta, pero entro igualmente a jugar y lo curioso es que me encuentra partidas a muchos menos ms que antes, y me va muchisimo mejor pero con diferencia, asta el putno que la partida que acabo de jugar me acabo de marcar un 21 - 2 cosa inaudita en mi. Sabeis porque puede ser lo de que me marque nat estricta? la verdad que mientras vaya asi de bien que marque lo que quiera pero me choca la verdad

Edit: Acabo de probar a volver a ponerlo en automatico y ahora si me pone nat abierta aunque tengo la sensacion de que va peor, con la misma ip que si lo pongo en manual. Es un poco raro
Hace unos dias me dio por probar la FAL con silenciador y mira holografica; y madre mia no veas que maravilla, super estable y mataba de 2 tiros. Lo chungo fue hacer las 40 bajas por penetración de las balas ( tarde 2 dias ).
clase:
Fal + brillante + FV + punteria estable + semtex/C4
Ahora estoy haciendo muertes con el avion furtivo ( 386/1000 ) [mad] y se me hace un poco pesado, ya que hay veces que solo matas a 1 !!!
Otra arma que me fue bastante bien fue la mini uzi si sabes controlar el retroceso ya que estaba cansado de tanta ump
bueno,por fin tengo de nuevo el COD.ahora a subir de nivel,porque me voy a quedar en este prestigio(5,para mi no esta nadamal,totoal,lo adquiri en enero)

asi que a hacer desafios y camuflajes hasta que salga el black ops.
davidfemez escribió:Hoy estube "toqueteando" un poco el router porque me volvio a ir como el culo el online y deduje que era debido a que la ip que me asignaba la consola (Lo tenia en automatico) no era la que tenia los puertos abiertos, entoces le marque una ip fija igual a la que tengo con los puertos abiertos (mas menos como pude ya que entiendo muco). Estube jugando un partido al fifa copa del mundo y al verdad que de como jugaba antes a como juego ahora mis jugadores parecian dopados. Asta ahi bien. El caso es q me pongo a jugar al cod mw2 y veo que tengo nat estricta, pero entro igualmente a jugar y lo curioso es que me encuentra partidas a muchos menos ms que antes, y me va muchisimo mejor pero con diferencia, asta el putno que la partida que acabo de jugar me acabo de marcar un 21 - 2 cosa inaudita en mi. Sabeis porque puede ser lo de que me marque nat estricta? la verdad que mientras vaya asi de bien que marque lo que quiera pero me choca la verdad

Edit: Acabo de probar a volver a ponerlo en automatico y ahora si me pone nat abierta aunque tengo la sensacion de que va peor, con la misma ip que si lo pongo en manual. Es un poco raro

Asignale una IP fija a tu xbox y busca en el router la opcion DMZ y la activas para la IP que has puesto a la xbox, con esto lo que haces es tener para la ip de la xbox todos los puertos abiertos.Así deberías dejar de tener NAT moderada o estricta.
Como comenta por ahí atrás, yo también me encontré ayer con un Clan Español (tenían un nombre raro que no recuerdo...) y dije "mira, por lo menos voy a jugar contra casi todo Españoles. Jugaran mas limpio..." pues fue que no. Toda la partida a pepos, en la cámara de muerte cambiando de Kit para volver a tener los pepos y lanzarlos en el cuartel... y claro, enseguida empezaron a hacer sus apariciones los AC130, tres para ser exacto xD
Total, que puse mi clase con lanzacohetes para lanzarselos también pero nada... me comí una buena paliza de pepos porque prácticamente los que quedaban de mi equipo, se quedaban escondidos y solo yo iba a intentar capturar...

Así que no se que es peor a veces, si los guiris con sus historias o los Españoles que andan sueltos por ahi. Porque si dijeras que entré en una partida que ya estaba bronca, puede valer... pero estaba yo ya 3 partidas seguidas y se unieron ellos empezando ya desde el principio a dar duro...
31052 respuestas