Por una vez tengo que defender a los usuarios y atacar a infinity ward.
El combo pepino + carroñero/camaleón es una clase perfectamente legal y responde a un "fallo de diseño" en las clases de modern warfare 2. En MW1, el pepino eliminaba automáticamente la primera ventaja, compensando algo más el juego. Los señores de IW han tenido todo el tiempo del mundo para parchearlo (hacer que elimina una ventaja, quitarles potencia, aumentar el tiempo de recarga, hacer que te muevas más lento e incluso retardarlos 30 segundos como en COD: WaW) pero no han querido.
Igual que estas clases, hay otras combinaciones muy cerdas como silenciador + sensor de latidos y setear en una esquina; usar la intervention para hacer quick scope (con la que apuntas tan rapido como con una ranger recortada y te mueves tan rápido como con una AK47) o simplemente quedarte como una rata con sangre fría ninja y carroñero a esperar tu apache y posterior nuke, permitiendo que el señor que no ha ido a por un objetivo en toda la partida gane por arte de magia.
Vamos, que la gente (algunos más que otros) es cerda en este y en todos los juegos pero que el principal problema es de IW que no ha movido un dedo habiendo cosas horribles.
Conste que a pesar de todo a mi me parece el mejor shooter del momento y me divierte mucho jugar online, hasta que me quickscopean (los pepinos los llevo bastante bien ya que me parece una clase legal y a las ratas suelo ir a buscarlas para que no me nukeen) entonces es cuando me salgo de la partida y busco otra.
También tengo que decir que con todo Treyarch se trabajó muy bien COD:WaW en ese sentido salvo el alcance de las bouncing betty (equivalente a claymore en mw) que era brutal para lo pequeñas que eran; igualmente ese detalle daba valor a la ventaja de ver los explosivos enemigos, que en otro caso no servia para nada. Confío en esta gente para que pulan los defectos de MW2 (pepinos, quickscope, sensor, ninja, air strikes, nuke...) y saquen un juego realmente equilibrado.