jaKal escribió:Por una vez tengo que defender a los usuarios y atacar a infinity ward.
El combo pepino + carroñero/camaleón es una clase perfectamente legal y responde a un "fallo de diseño" en las clases de modern warfare 2. En MW1, el pepino eliminaba automáticamente la primera ventaja, compensando algo más el juego. Los señores de IW han tenido todo el tiempo del mundo para parchearlo (hacer que elimina una ventaja, quitarles potencia, aumentar el tiempo de recarga, hacer que te muevas más lento e incluso retardarlos 30 segundos como en COD: WaW) pero no han querido.
Igual que estas clases, hay otras combinaciones muy cerdas como silenciador + sensor de latidos y setear en una esquina; usar la intervention para hacer quick scope (con la que apuntas tan rapido como con una ranger recortada y te mueves tan rápido como con una AK47) o simplemente quedarte como una rata con sangre fría ninja y carroñero a esperar tu apache y posterior nuke, permitiendo que el señor que no ha ido a por un objetivo en toda la partida gane por arte de magia.
Vamos, que la gente (algunos más que otros) es cerda en este y en todos los juegos pero que el principal problema es de IW que no ha movido un dedo habiendo cosas horribles.
Conste que a pesar de todo a mi me parece el mejor shooter del momento y me divierte mucho jugar online, hasta que me quickscopean (los pepinos los llevo bastante bien ya que me parece una clase legal y a las ratas suelo ir a buscarlas para que no me nukeen) entonces es cuando me salgo de la partida y busco otra.
También tengo que decir que con todo Treyarch se trabajó muy bien COD:WaW en ese sentido salvo el alcance de las bouncing betty (equivalente a claymore en mw) que era brutal para lo pequeñas que eran; igualmente ese detalle daba valor a la ventaja de ver los explosivos enemigos, que en otro caso no servia para nada. Confío en esta gente para que pulan los defectos de MW2 (pepinos, quickscope, sensor, ninja, air strikes, nuke...) y saquen un juego realmente equilibrado.
BitratE escribió:Yo los peperos más o menos los aguanto y puedo jugar con ellos.
Eso si, los que no soporto son los champiñones que se tiran toda la maldita partida escondidos como ratas pasando de los objetivos, pero los que realmente me repugnan son los velocistas con el cuchillo táctico ¿pero como se puede jugar de esa manera?
Ya sé que son clases permitidas y son otras formas de jugar como otra cualquiera pero no soporto jugar con gente así.
Por otro lado si hay gente que tenga un sitio para añadirme estaré encantado de jugar con gente de eol ya que de mi lista prácticamente no juega nadie y estoy harto de jugar con guiris chillones.
zSKRz escribió:Hoy he vuelto a disfrutar jugando.....y todo por cambiar el Modern Warfare 2 de la consola por el COD4....
Que gustazo....se te quitan los cabreos....las ganas de partir la boca a la gente....ni una sola palabra mal sonante de mi boca.....es decir que mejora tu estado de animo significativamente....
pinaculo escribió:Los españoles son bazofia, llevo tres nucleares solo a pepos en dos días con esta gentecilla, que tiran pepos, les avisas, te dicen que esta ahí para usarlo y cuando lo mascan se piran. Sinceramente, lamentable, ahora, descojono el tirarlas porque hay que oirlos, jajaja. Es baratísima esa combinación la verdad
TheBat1 escribió:zSKRz escribió:Hoy he vuelto a disfrutar jugando.....y todo por cambiar el Modern Warfare 2 de la consola por el COD4....
Que gustazo....se te quitan los cabreos....las ganas de partir la boca a la gente....ni una sola palabra mal sonante de mi boca.....es decir que mejora tu estado de animo significativamente....
Pero realemente pensáis que el COD4 no tiene LAG? creo que habéis jugado poco, pero el multiplayer es prácticamente igual, sino fijaos en las cámaras de muerte...
TheBat1 escribió:zSKRz escribió:Hoy he vuelto a disfrutar jugando.....y todo por cambiar el Modern Warfare 2 de la consola por el COD4....
Pero realemente pensáis que el COD4 no tiene LAG? creo que habéis jugado poco, pero el multiplayer es prácticamente igual, sino fijaos en las cámaras de muerte...
D@rth escribió:Ayer me tocaron 2 boosters españoles, y ademas de paquetes como digo siempre, SUBNORMALES, con el micro abierto para el juego, diciendo donde se iban a poner xDDD...lo dicho SUBNORMALES. Luego si eso os pongo los nombres xD
D@rth escribió:Ayer me tocaron 2 boosters españoles, y ademas de paquetes como digo siempre, SUBNORMALES, con el micro abierto para el juego, diciendo donde se iban a poner xDDD...lo dicho SUBNORMALES. Luego si eso os pongo los nombres xD
Lungprodg66 escribió:Joder "Camperos" "Boosters" "lanzapepos" "quickscopes" excepto la de camperos que se lo que es, me podeis poner la definicion de los demas, pq no me entero de una mierda de lo que deciis en los mensajes
InQuisid0R escribió:D@rth escribió:Ayer me tocaron 2 boosters españoles, y ademas de paquetes como digo siempre, SUBNORMALES, con el micro abierto para el juego, diciendo donde se iban a poner xDDD...lo dicho SUBNORMALES. Luego si eso os pongo los nombres xD
Booster no es cuando juegas con la maquina, los que controla la CPU?
shampy escribió:D@rth escribió:Ayer me tocaron 2 boosters españoles, y ademas de paquetes como digo siempre, SUBNORMALES, con el micro abierto para el juego, diciendo donde se iban a poner xDDD...lo dicho SUBNORMALES. Luego si eso os pongo los nombres xD
Joer, siempre te tocan a ti todos los booster, que modalidad juegas para que veas a tantos, ¿Boosters por equipos?
En mis 15d de juego como mucho habré visto 9-10, y si es que llegan a eso
InQuisid0R escribió:D@rth escribió:Ayer me tocaron 2 boosters españoles, y ademas de paquetes como digo siempre, SUBNORMALES, con el micro abierto para el juego, diciendo donde se iban a poner xDDD...lo dicho SUBNORMALES. Luego si eso os pongo los nombres xD
Booster no es cuando juegas con la maquina, los que controla la CPU?
Joelpe escribió:por cierto,como se hacen los de los videos para que a veces la intervention dispare como ladeada?hay que hacer un 360º?
glacial escribió:Lo que me he podido reir con este video. Este juego es la polla
http://www.youtube.com/watch?v=lSUHR30Q_Lw&feature=related
salu2
shampy escribió:pinaculo escribió:Los españoles son bazofia, llevo tres nucleares solo a pepos en dos días con esta gentecilla, que tiran pepos, les avisas, te dicen que esta ahí para usarlo y cuando lo mascan se piran. Sinceramente, lamentable, ahora, descojono el tirarlas porque hay que oirlos, jajaja. Es baratísima esa combinación la verdad
Te lo digo con todo el cariño del mundo, pero si el otro equipo tira pepos, y tú por venganza tambien te los pones y los lanzas como el que mas, estas contribuyendo al uso de ellos, tanto como el otro equipo.
D@rth escribió:Y otros dos spanish stupid boosters...FreefromALEX 31 y i74N xL3G3ND. No se acaban nunca!!
ruben_psp escribió:TheBat1 escribió:zSKRz escribió:Hoy he vuelto a disfrutar jugando.....y todo por cambiar el Modern Warfare 2 de la consola por el COD4....
Hombre no se cuanto has jugado al COD 4 pero veo que bastante poco....... Cn el cod4 tenia telefonica habre jugado en verde 4 o 6 partida y te puedo asegurar aseguradisimo que en amarillo era bastante aceptable y cn 3 lineas verda iva muuuuuuuuuuuuuuuchisimo mejor que aqui cn 4 pero valla sobradisimo que te lo cnfirmo. Asi que si habia lag pero ni punto de comparacion cn el MW2 valla, es mas el online. Del cod 4 despues del halo es el mejor que hay,( no hablo del waw porque no lo he tenido)
litos001 escribió:glacial escribió:Lo que me he podido reir con este video. Este juego es la polla http://i40.tinypic.com/2yw7sc9.png
http://www.youtube.com/watch?v=lSUHR30Q_Lw&feature=related
salu2
lool, si esque lo que no se vea en este juego...
TheBat1 escribió:ruben_psp"[quote="TheBat1 escribió:zSKRz escribió:Hoy he vuelto a disfrutar jugando.....y todo por cambiar el Modern Warfare 2 de la consola por el COD4....
Hombre no se cuanto has jugado al COD 4 pero veo que bastante poco....... Cn el cod4 tenia telefonica habre jugado en verde 4 o 6 partida y te puedo asegurar aseguradisimo que en amarillo era bastante aceptable y cn 3 lineas verda iva muuuuuuuuuuuuuuuchisimo mejor que aqui cn 4 pero valla sobradisimo que te lo cnfirmo. Asi que si habia lag pero ni punto de comparacion cn el MW2 valla, es mas el online. Del cod 4 despues del halo es el mejor que hay,( no hablo del waw porque no lo he tenido)
APOCO TIENES UN ANIO JUGANDO??? y aparte has dejado de jugar un tiempo??? no digas babosadas! no tiene ni un anio que salio el juego jajaja....
tengo 2 Mb de coexion y va de lujo, alla tienen conexiones mucho mejores en europa y resulta que todos los juegos les van mal por culpa de nosotros... cuando quieras nos hechamos una partida personalizada donde seas tu el host y vemos si es cuestion de lag o no, mandame MP y te dejo mi gamertag, incluso junta algunos de tus amigos y yo a los mios, y ustedes como host aver que tal va?
TONYSKATE escribió:APOCO TIENES UN ANIO JUGANDO??? y aparte has dejado de jugar un tiempo??? no digas babosadas! no tiene ni un anio que salio el juego jajaja....
tengo 2 Mb de coexion y va de lujo, alla tienen conexiones mucho mejores en europa y resulta que todos los juegos les van mal por culpa de nosotros... cuando quieras nos hechamos una partida personalizada donde seas tu el host y vemos si es cuestion de lag o no, mandame MP y te dejo mi gamertag, incluso junta algunos de tus amigos y yo a los mios, y ustedes como host aver que tal va?
zoisa escribió:xaval deja de dartelas de maquina, ademas todos los mexicanos son unos putos cheteros asi que yo desde luego no jugaria una privada con mexicanos en mi vida, no son mas chetosos porque no pueden, no obstante te puedo asegurar que pierdes seguro contra nosotros hasta yendo en amarillo porque estamos mas acostumbrados que tu a las mierda conexiones por culpa de mexicanos/eeuu
El Mexicano escribió:
Como es posible que le echen la culpa a los de mexico y eeuu.los españoles son los que tienen unas conexiones de mierda, como es posible que con 10 megas sufran de lag,mientras aca en mexico con
1 mega se juega perfecto. pero eso de las conexiones solo es una excusa,en realidad en españa
son muy malos para jugar a call of duty,.(unos autenticos paquetes) pero no lo reconocen. y solo se la pasan quejando,que los lanzapepos,que los campers,que los bolt.
El Mexicano escribió:zoisa escribió:xaval deja de dartelas de maquina, ademas todos los mexicanos son unos putos cheteros asi que yo desde luego no jugaria una privada con mexicanos en mi vida, no son mas chetosos porque no pueden, no obstante te puedo asegurar que pierdes seguro contra nosotros hasta yendo en amarillo porque estamos mas acostumbrados que tu a las mierda conexiones por culpa de mexicanos/eeuu
Como es posible que le echen la culpa a los de mexico y eeuu.los españoles son los que tienen unas conexiones de mierda, como es posible que con 10 megas sufran de lag,mientras aca en mexico con
1 mega se juega perfecto. pero eso de las conexiones solo es una excusa,en realidad en españa
son muy malos para jugar a call of duty,.(unos autenticos paquetes) pero no lo reconocen. y solo se la pasan quejando,que los lanzapepos,que los campers,que los bolt.
El Mexicano escribió:zoisa escribió:xaval deja de dartelas de maquina, ademas todos los mexicanos son unos putos cheteros asi que yo desde luego no jugaria una privada con mexicanos en mi vida, no son mas chetosos porque no pueden, no obstante te puedo asegurar que pierdes seguro contra nosotros hasta yendo en amarillo porque estamos mas acostumbrados que tu a las mierda conexiones por culpa de mexicanos/eeuu
zoisa escribió:El Mexicano escribió:zoisa escribió:xaval deja de dartelas de maquina, ademas todos los mexicanos son unos putos cheteros asi que yo desde luego no jugaria una privada con mexicanos en mi vida, no son mas chetosos porque no pueden, no obstante te puedo asegurar que pierdes seguro contra nosotros hasta yendo en amarillo porque estamos mas acostumbrados que tu a las mierda conexiones por culpa de mexicanos/eeuu
porque los basuras de por alli son todos asi, solo saben matar con pepinos cuchillos tactitos comando etc, vamos con las clases de los mancos!no ganais ni de guasa, ademas de que no jugaria en la vida sabiendo lo rastreros/cheteros que sois, tirariais de pepinos toda la partida segurisimo!
reyptor escribió:El Mexicano escribió:zoisa escribió:xaval deja de dartelas de maquina, ademas todos los mexicanos son unos putos cheteros asi que yo desde luego no jugaria una privada con mexicanos en mi vida, no son mas chetosos porque no pueden, no obstante te puedo asegurar que pierdes seguro contra nosotros hasta yendo en amarillo porque estamos mas acostumbrados que tu a las mierda conexiones por culpa de mexicanos/eeuu
No, si ahora va a resultar que yo necesito medio cargador mientras vosotros 3 balas.....y como no los españoles son los paquetes........dios quiera que algun dia necesitas tantas balas para matar a un tio como nosotros que ya estamos acostumbrados......a ver si te la das de tenerla mas grande que nosotros.
Cuanta gilipollez hay que leer......pero si hay veces que vaciamos medio cargador y en la camara de la muerte sale que no hemos pegado ni un puto tiro......de que cojones hablas?
Por la boca muere el pez, no se porque pero me da la sensacion de hablar con un niño rata version gringa.
El Mexicano escribió:
Yo nunca he usado nada de eso.
juego legal,por cierto porque a los españoles les gusta jugar en grupos de 5 o 6,esque acaso son tan malos que solos no pueden?.
yo siempre juego solo y no porque no tenga amigos con quien jugar,si no porque me divierto mas asi
ya que cuando me invitan los amigos a jugar,me aburro de siempre ganar.
tengo un kill ratio de 2.10.
y de victorias 1.10
he sacado 30 tactical nuke
y he matado como a 10,000 españoles.
Lungprodg66 cuando quieras y en el modo que quieras te demuestro que en españa tienen un nivel muy por debajo al de america.
El Mexicano escribió:Yo nunca he usado nada de eso.
juego legal,por cierto porque a los españoles les gusta jugar en grupos de 5 o 6,esque acaso son tan malos que solos no pueden?.
yo siempre juego solo y no porque no tenga amigos con quien jugar,si no porque me divierto mas asi
ya que cuando me invitan los amigos a jugar,me aburro de siempre ganar.
tengo un kill ratio de 2.10.
y de victorias 1.10
he sacado 30 tactical nuke
y he matado como a 10,000 españoles. ratataaa
Lungprodg66 cuando quieras y en el modo que quieras te demuestro que en españa tienen un nivel muy por debajo al de america.