[Hilo Oficial] Modern Warfare 2

Tenía tiempo sin entrar al foro, y me encuentro con esto, para empezar, yo soy Mexicano, y me molesta que el compañero nos llame escoria practicamente a todos, yo entiendo que este es un foro Español, y por esta situacion jamas e faltado el respeto a ninguno de los que aqui postean regularmente, pero pido que por favor detengan los comentarios raciales, al fin y alcabo, la gente mediocre existe en todos los paises, y por montones.

Regresen al tema del hilo, aquellos que sean debiles de su mente, abstenganse de entrar si solo entrarán para insultar y minimizar a los demás.
y he matado como a 10,000 españoles.

JAJAJAJAJAJA, joder, hay que estar aburrido para contar 10000 españoles... sal un poco a la calle hombre...
Pues yo para acabar con la discordia dejo un video en el ke se ve muy claro como afecta el tema del ping y del lag. Después de ver esto a ver kien tiene la razón.

Aki se ve claramente kienes son mejores:
http://www.youtube.com/watch?v=GrIp3k5pJQM




Espero ke con este video podamos dar por zanjada esta discusión ke no nos lleva a ninguna parte y ke solo contribuye al mal rollo general.
Nota del moderador: infracción anotada.
El Mexicano escribió:
zoisa escribió:
El Mexicano escribió:Como es posible que le echen la culpa a los de mexico y eeuu.los españoles son los que tienen unas conexiones de mierda, como es posible que con 10 megas sufran de lag,mientras aca en mexico con
1 mega se juega perfecto. pero eso de las conexiones solo es una excusa,en realidad en españa
son muy malos para jugar a call of duty,.(unos autenticos paquetes) pero no lo reconocen. y solo se la pasan quejando,que los lanzapepos,que los campers,que los bolt.


porque los basuras de por alli son todos asi, solo saben matar con pepinos cuchillos tactitos comando etc, vamos con las clases de los mancos!no ganais ni de guasa, ademas de que no jugaria en la vida sabiendo lo rastreros/cheteros que sois, tirariais de pepinos toda la partida segurisimo!



Yo nunca he usado nada de eso.
juego legal,por cierto porque a los españoles les gusta jugar en grupos de 5 o 6,esque acaso son tan malos que solos no pueden?.
yo siempre juego solo y no porque no tenga amigos con quien jugar,si no porque me divierto mas asi
ya que cuando me invitan los amigos a jugar,me aburro de siempre ganar.

tengo un kill ratio de 2.10. :)

y de victorias 1.10 :(

he sacado 30 tactical nuke [beer]

y he matado como a 10,000 españoles. ratataaaa


Lungprodg66 cuando quieras y en el modo que quieras te demuestro que en españa tienen un nivel muy por debajo al de america.


Ahí se refleja tu gran aportacion al equipo. Mientras tu te hinchas a matar campeando, pasando de los objetivos, tu equipo se hincha a perder XD Eres el estereotipo de jugador que nunca querría en mi equipo. ;)

Hablando de conexiones, que casualidad, que yo por lo menos, no recuerdo haber perdido nunca, cuando nos enfrentamos con gente del otro lado del charco, siendo algun europeo anfitrion.
Y cuando crean ustedes, he ganado mas de las que he perdido estando nosotros en amarillo o rojo. Por tanto, en mi caso, está mas que demostrado, que si hay alguien que dependen de la conexion, son ustedes, no nosotros, ya que sin ella no sois nadie jugando.
Sir Figo escribió:
zoisa escribió:xaval deja de dartelas de maquina, ademas todos los mexicanos son unos putos cheteros asi que yo desde luego no jugaria una privada con mexicanos en mi vida, no son mas chetosos porque no pueden, no obstante te puedo asegurar que pierdes seguro contra nosotros hasta yendo en amarillo porque estamos mas acostumbrados que tu a las mierda conexiones por culpa de mexicanos/eeuu


Haber! haber! puto, no generalices ¿si?, que yo he jugado con españoles y son igual de cerdos, cheteros, camperos, tuberos y cuchilleros como lo son en todos lados, así que piensa antes de escribir pendejadas OK!

Ahora por simple lógica si juegas contra americanos/mexicanos tendrás las de perder como nosotros con los europeos, carajo! las sandeces que lee uno por aquí.

No te ralles hombre k hay gente k escribe por inercia, sin tener mas k su pequeña idea, o acaso piensas k el no sabe k los españoles son iguales o mas warros?...si esk hay de todo por todas partes [rtfm] .

i lo de las conecciones....sin plalabras, ya k ebsurdo decir k el juego va mal por culpa de los pepinos de conecciones de U.S.A., pork la unica culpa la tiene el anterior govierno privatizando LAS REDES!!! (a quin le cabe en la cabeza??????) , la misma telefonica i la competencia de teleoperadores en desbentaja natural por la misma privatizacion de las redes k no fue mas k un sin centido i eso a conllevado a k hoy dia nos cobren lo k les da la gana por una linea de mierda (los k mas pagamos de la union i el segundo adsl mas deficiente) i k este servicio apenas mejore ya k los demas teleoperadores dependen casi en su totalidad de Telefonica i esa es la razon del Lag k sufrimos en el estado Español, lo demas es hablar por hablar.

Por cierto aki os dejo el ultimo montage de esta bestia de Sniper: http://www.youtube.com/watch?v=Bj9wdaMo ... Q8-LTg5dKc

Un saludo :)
Sir Figo escribió:
zoisa escribió:xaval deja de dartelas de maquina, ademas todos los mexicanos son unos putos cheteros asi que yo desde luego no jugaria una privada con mexicanos en mi vida, no son mas chetosos porque no pueden, no obstante te puedo asegurar que pierdes seguro contra nosotros hasta yendo en amarillo porque estamos mas acostumbrados que tu a las mierda conexiones por culpa de mexicanos/eeuu


Haber! haber! puto, no generalices ¿si?, que yo he jugado con españoles y son igual de cerdos, cheteros, camperos, tuberos y cuchilleros como lo son en todos lados, así que piensa antes de escribir pendejadas OK!

Ahora por simple lógica si juegas contra americanos/mexicanos tendrás las de perder como nosotros con los europeos, carajo! las sandeces que lee uno por aquí.


Yo soy Español y en este punto te tengo que dar la razon. A mi me ha tocado algun Español en cada partida que madre miaaaaaaaaaa. Y no solo en este juego si no en muchos mas. Asi que no sigais con esto que esto no lleva a buen camino. Paz y amor y la guerra dejemosla en el juego ;)
Ayer jugando en demolición saque dos predator en la misma partida y con ambos me pasó lo mismo, los lanzo, veo como va a impactar y de repente me saca de la cámara y me pone que no he matado a nadie. En ambos casos comprobado que no los mató ningún compañero antes. Es como si huebiera explotado antes de chocar con el suelo......
Menuda cara de gilipollas que se me quedó :O
xtideer escribió:
Por cierto aki os dejo el ultimo montage de esta bestia de Sniper: http://www.youtube.com/watch?v=Bj9wdaMo ... Q8-LTg5dKc

Un saludo :)


La pava esta es una maquina Imagen
Si alguien juega con litos92 cuchillero a tope, ni un solo disparo a cuchillo.
Dejemos de utilizar adjetivos calificativos para referirnos a los compañeros.

Saludos.
HiroHaunted escribió:Si alguien juega con litos92 cuchillero a tope, ni un solo disparo a cuchillo.


bueno saberlo, por si acaso me lo encuentro saber que clase crearme

os dejo este video de la pava esa: http://www.youtube.com/watch?v=VRVHzF1O0K4&feature=related

en el cod4, que para mi era mas dificil aun porque tardabas mas en apuntar!jaja flipas
zoisa escribió:
HiroHaunted escribió:Si alguien juega con litos92 cuchillero a tope, ni un solo disparo a cuchillo.


bueno saberlo, por si acaso me lo encuentro saber que clase crearme

os dejo este video de la pava esa: http://www.youtube.com/watch?v=VRVHzF1O0K4&feature=related

en el cod4, que para mi era mas dificil aun porque tardabas mas en apuntar!jaja flipas


Sí, pero el autoapuntado en el cod4 es mas bestia [+risas]
si pero es bastante mas jodido hacer quick shots porque no hay presdigitacion!
Mirad como se cachondean de Caillou
http://www.youtube.com/watch?v=VsGtwb-h ... re=related
Respecto a los camperos porque les teneis tanto odio?
A mi me jode un monton mas el cabron con tumper o rpg mas arma con lanzagranadas + carroñero (pro) + peligro cercano
xD el otro dia estabamos en vacant jugando yo con toni 1122 no se si habreis visto su hilo pues bueno gentuza a granel, no habia ninguno que no usase pepos, creo que de las 17 veces que me mataron solo 2 con balas y del cabreo cuando termino la partida nos pusimos a decirles que les ibamos a dar una hostia a cada uno como no dejansen los putos pepos xDDDD
PD=Esa era gentuza pero gentuza no llevabamos nosotros ni un arma con lanzapepos y ellos todos tenian thumper o rpg o at4 + arma con lanzapepos , asi que el cabreo que nos pillamos fue tremendo, menos mal que en terminal no los usaron mucho, eso si un ingles o americano nuse me mando un mensaje diciendome ´´FUCK CAMPER`` solo porque teniamos un uav y me tumbe en el suelo porque venian varios a mi zona a la minima que matas a un americono/ingles ya buscan excusas de como lo has echo...que gente mas malucha y pepero xDios
Un Saludo ya que este es el mensaje mas largo que eh escrito xDD
zoisa escribió:si pero es bastante mas jodido hacer quick shots porque no hay presdigitacion!


Con mirilla acog es facil.....sin mirilla es más dificil aunque a mi se me da mejor los francos del COD4..... [sonrisa]
Hola a todos, a mi me parece que lo del tema del ping y del lag es mas bien culpa de la misma IW ya que esto se veía con mucho menos frecuencia en el COD 4, y lo digo porque en mi lista de amigo tengo muchos españoles con los que jugaba COD4 y nos iba genial a pesar de yo estar en Venezuela, cuando empezamos a jugar CODMW2 bueno creo que el único que tenia las rayas verdes era yo y era porque siempre nos ponía a jugar con gringos, de verdad que si IW hubiese copiado un poco mejor el online de su anterior COD no tendríamos estos problemas.

Saludos [beer]
HiroHaunted escribió:Si alguien juega con litos92 cuchillero a tope, ni un solo disparo a cuchillo.


jajaja, hay un litos92??? jajaja, que conste que no soy yo, que mi gt es litos001 y no uso nunca cuchillo.xDD
Hablando de Mexicanosy tal...

Hace un par de días me encontre por el Live! a un puerto riqueño.

El chico estaba hablando ingles pero dijo algo en castellano y dije, ¡Anda pero si alguien habla Español! y entonces el tio me dijo que era puerto riqueño y que los españoles eramos unos puercos. Me quede con una cara de Imagen, por que decian que ellos se lavaban 4 veces al dia y una a la semana. Yo la verdad es que me estaba partiendo ya el culo.

Empezamos Buscar y Destruir, lo matan, me hago un Full-Equip (Los 6 me cargo) y me empieza a llamar malo, que si juego contra el pierdo y que soy un manta y un llorica, que soy un niño tonto puerco español si no juego contra él. Acepto, duelo a muerte, conexión puerto riqueña.

Él 4 rayas, yo oscilando entre 1 y 2. Resultado: 30-16, paliza. Después me pire de la partida y me puse a descojonarme un rato. Imagen

Total que se une de nuevo a un duelo a muerte en una privada entre amigos y vuelve a perder. Su respuesta: Los Españoles somos unos mancos puercos...

La gente es idiota.
Imagen
Endirable escribió:Hablando de Mexicanosy tal...

Hace un par de días me encontre por el Live! a un puerto riqueño.

El chico estaba hablando ingles pero dijo algo en castellano y dije, ¡Anda pero si alguien habla Español! y entonces el tio me dijo que era puerto riqueño y que los españoles eramos unos puercos. Me quede con una cara de Imagen, por que decian que ellos se lavaban 4 veces al dia y una a la semana. Yo la verdad es que me estaba partiendo ya el culo.

Empezamos Buscar y Destruir, lo matan, me hago un Full-Equip (Los 6 me cargo) y me empieza a llamar malo, que si juego contra el pierdo y que soy un manta y un llorica, que soy un niño tonto puerco español si no juego contra él. Acepto, duelo a muerte, conexión puerto riqueña.

Él 4 rayas, yo oscilando entre 1 y 2. Resultado: 30-16, paliza. Después me pire de la partida y me puse a descojonarme un rato. Imagen

Total que se une de nuevo a un duelo a muerte en una privada entre amigos y vuelve a perder. Su respuesta: Los Españoles somos unos mancos puercos...

La gente es idiota.
Imagen


No, tranquilo, todos los sudamericanos que me encuentro en el live, me oyen hablar y plaf, insultos y mas insultos sin decirles nada, luego de que si somos mancos y magicamente comen de lo lindo en la siguiente partida, ya que no se por que se me da mejor duelo por equipos que demolición [+risas] , total, que aun tengo esperanzas de encontrarme a un sudamericano agradable y no de los tipicos que insultan siendo prepotentes [+risas]
zoisa escribió:
HiroHaunted escribió:Si alguien juega con litos92 cuchillero a tope, ni un solo disparo a cuchillo.


bueno saberlo, por si acaso me lo encuentro saber que clase crearme

os dejo este video de la pava esa: http://www.youtube.com/watch?v=VRVHzF1O0K4&feature=related

en el cod4, que para mi era mas dificil aun porque tardabas mas en apuntar!jaja flipas


joder, de que planeta ha salido este monstruo de la naturaleza :O :O :O :O :O

Impresionante, alguna vez me gustaria encontrarme con alguno de estos por el Live, aunque luego me quede mas tiempo viendo las killcam que jugando XD

En el COD4 era mucho mas dificil hacer quickscope y quickshoot en las francos que en el MW2, salvo la chetocombinacion m40+acog+fv+punteria estable, que eso era salvaje.
JesTelZz escribió:
Endirable escribió:Hablando de Mexicanosy tal...

Hace un par de días me encontre por el Live! a un puerto riqueño.

El chico estaba hablando ingles pero dijo algo en castellano y dije, ¡Anda pero si alguien habla Español! y entonces el tio me dijo que era puerto riqueño y que los españoles eramos unos puercos. Me quede con una cara de Imagen, por que decian que ellos se lavaban 4 veces al dia y una a la semana. Yo la verdad es que me estaba partiendo ya el culo.

Empezamos Buscar y Destruir, lo matan, me hago un Full-Equip (Los 6 me cargo) y me empieza a llamar malo, que si juego contra el pierdo y que soy un manta y un llorica, que soy un niño tonto puerco español si no juego contra él. Acepto, duelo a muerte, conexión puerto riqueña.

Él 4 rayas, yo oscilando entre 1 y 2. Resultado: 30-16, paliza. Después me pire de la partida y me puse a descojonarme un rato. Imagen

Total que se une de nuevo a un duelo a muerte en una privada entre amigos y vuelve a perder. Su respuesta: Los Españoles somos unos mancos puercos...

La gente es idiota.
Imagen


No, tranquilo, todos los sudamericanos que me encuentro en el live, me oyen hablar y plaf, insultos y mas insultos sin decirles nada, luego de que si somos mancos y magicamente comen de lo lindo en la siguiente partida, ya que no se por que se me da mejor duelo por equipos que demolición [+risas] , total, que aun tengo esperanzas de encontrarme a un sudamericano agradable y no de los tipicos que insultan siendo prepotentes [+risas]


Pues créeme que no todos los sudamericanos somos así, en todos lo países hay gente idiota que no entiende la verdadera razón de crear una comunidad online, y que piensan que es solo una forma de sacar a relucir sus frustraciones, si quieres agrégame para que veas que no todos somos como los personajes mencionados antes, de hecho creo que juego mucho mejor cuando en mi equipo tengo amigos españoles [sonrisa]
Es bastante evidente que esta tia lleva un aimbot de cuidado, en algunas muertes la tia salta dando vueltas dispara y ¿acierta? es tan obvio...Y aun encima cuelga los videos! Me parto. Este tambien es una maquina con el aimbot http://www.youtube.com/watch?v=gabNVU05Rhw
No todos son así.Tengo agregado a un mexicano y es bastante majo.
Está claro que tontos los hay de todas las nacionalidades.
TheBat1 escribió:
APOCO TIENES UN ANIO JUGANDO??? y aparte has dejado de jugar un tiempo??? no digas babosadas! no tiene ni un anio que salio el juego jajaja....

tengo 2 Mb de coexion y va de lujo, alla tienen conexiones mucho mejores en europa y resulta que todos los juegos les van mal por culpa de nosotros... cuando quieras nos hechamos una partida personalizada donde seas tu el host y vemos si es cuestion de lag o no, mandame MP y te dejo mi gamertag, incluso junta algunos de tus amigos y yo a los mios, y ustedes como host aver que tal va?


A ver amiguito, que te veo un poco espeso. Un año jugando al CoD4, ok? y una cosilla, ya soy mayorcito para hacerme duelos con pequeñines desocupados. Algunos tenemos cosas que hacer y obligaciones que cumplir; esto no es más que un juego y no tengo que demostrarte nada ni hacerte ver lo larga que la tengo. Seguramente seas dios jugando, o llegues al clímax sexual con una UMP45 o qué se yo, pero sinceramente creo que deberías dedicar menos tiempo a jugar y más a estudiar (ortografía al menos).
Lo único que decía es que el lag es muy evidente, y deberías saber (ya que pareces un tipo extremadamente sabio), que el lag no va en el número de megas de conexión sino en la calidad de la misma, 2 megas por una fibra óptica de calidad y sin ruido es muy superior en juegos online a líneas convencionales de teléfono con 10 megas.
Do you?
Salu2
P.D: No perdería mi tiempo "hechando" partidas personalizadas con tus amigos y los míos, porque no me gusta recibir insultos (que entienda al menos). XD. Ah! y comparto 100% lo de los cheteros del mensaje de arriba de zoisa, que salió mientras escribía.

si no sabes no hables, tambien soy mucho mayor que la mayoria de aqui amigo, y tambien tengo muchas cosas que hacer, actualmente trabajo 10 horas diarias, y estudio mi segunda carrera profesional. ademas de eso tarea y si tengo algo de tiempo me dedico al disenio de paginas web... no sinceramente no soy un dios jugando, los dioses para mi son una idiotes, simplemnte creo que puedo demostrar que aqui en este foro se la pasan diciendo que los americanos tienen la culpa etc etc, cuando creo que no es cierto... climax sexual? cuando llego a ese punto de los videos juegos ni me acuerdo

tengo conexion TELEFONICA.... aca en mexico, la fibra optica casi no la hay!!
ok yo estudiare ortografia pero tu estudia ingles amigo, que es eso de "do you?" do you what?
litos001 escribió:
HiroHaunted escribió:Si alguien juega con litos92 cuchillero a tope, ni un solo disparo a cuchillo.


jajaja, hay un litos92??? jajaja, que conste que no soy yo, que mi gt es litos001 y no uso nunca cuchillo.xDD


Precisamente este medio día mientras lo leia estaba pensando...juraría que ese tio es de EOL...xD

Sobre el tema en cuestión...me acuerdo que en el SOCOM de PS3 siempre era el mismo tema...te metías en los servers españoles y estaban plagados de puertoriqueños que lagueaban completamente las partidas, te mataban con fuego amigo si eras español, insultos...

Lo dicho, no todos son así, pero hay algunos a los que les va la marcha, y los puertoriqueños, en una elevada cifra son de esos.

Saludos
jajajaaj acabo de jugar una partida en cuarteles y a eso que empiezo y me matan 7 veces con 3 pepos y 4 rpgm..... esaa partida la hemos ganado aunque estaba hasta la polla en la siguiente me creo la clase de pepos y 2 apooyo 5 predatos me he inflao y ya el tontorron italiano y los otros callaos no me he reio mas en vida claro ya dpues humillandolo diciendole cosas ahsta que a empezao la siguiente partida y han visto de nuevo el percal y se han ido jajajajjaaj que wpo.(la peña se cree que son unas makinas con los pepos y rpg jajajjajajajaa
ruben_psp escribió:jajajaaj acabo de jugar una partida en cuarteles y a eso que empiezo y me matan 7 veces con 3 pepos y 4 rpgm..... esaa partida la hemos ganado aunque estaba hasta la polla en la siguiente me creo la clase de pepos y 2 apooyo 5 predatos me he inflao y ya el tontorron italiano y los otros callaos no me he reio mas en vida claro ya dpues humillandolo diciendole cosas ahsta que a empezao la siguiente partida y han visto de nuevo el percal y se han ido jajajajjaaj que wpo.(la peña se cree que son unas makinas con los pepos y rpg jajajjajajajaa


preguntale a maquiniste, que a sacado otra nuclear a pepinos esta tarde en amarillo!jajaja es que la peña se cree maquina con los pepinos, pero no es asi, tambien son unos mancos usandolos!jajajaja
A mi desde luego cada vez que entro a un foro de MW2 me parece que entro al puñetero patio de un colegio, que si los españoles cerdos, que si los americanos mas cerdos, que si tal que si cual... de 40 respuestas que he ledio creo que 4 o 5 eran de algo medio interesante, lo demas machadas y estupideces varias de gente intentando marcar paquete. Por lo cual saco par de conclusiones, que en este foro la mayoria son unos niñatos y que la gente se toma demasiado en serio este juego.

Ah y x cierto en este juego TODOS somos cerdos (tanto los europeos, asiaticos, americanos... absoutamente TODOS) esta hecho por gente que juega cerda con lo cual es el juego perfecto para cerdear todo el puto dia. Otra cosa es que necesites excusas para cerdear (joder me han matado un par de veces con un pepo... a ponerse la clase guarra).

Esto de cerdear me recuerda a lo de los putos paquetes en su dia, si ellos los tiran yo tambien... bonito arreglo...

En fin espero que nadie se de por aludido ni quiero molestar a nadie, pero debemos ser un poco (por no decir muchisimo) mas abiertos de miras y no llenar el hilo de 100.000 mensajes estupidos cada vez que alguien dice alguna chorrada o por pataletas (que para eso estan lo MP).
Kalandras escribió:A mi desde luego cada vez que entro a un foro de MW2 me parece que entro al puñetero patio de un colegio, que si los españoles cerdos, que si los americanos mas cerdos, que si tal que si cual... de 40 respuestas que he ledio creo que 4 o 5 eran de algo medio interesante, lo demas machadas y estupideces varias de gente intentando marcar paquete. Por lo cual saco par de conclusiones, que en este foro la mayoria son unos niñatos y que la gente se toma demasiado en serio este juego.

Ah y x cierto en este juego TODOS somos cerdos (tanto los europeos, asiaticos, americanos... absoutamente TODOS) esta hecho por gente que juega cerda con lo cual es el juego perfecto para cerdear todo el puto dia. Otra cosa es que necesites excusas para cerdear (joder me han matado un par de veces con un pepo... a ponerse la clase guarra).

Esto de cerdear me recuerda a lo de los putos paquetes en su dia, si ellos los tiran yo tambien... bonito arreglo...

En fin espero que nadie se de por aludido ni quiero molestar a nadie, pero debemos ser un poco (por no decir muchisimo) mas abiertos de miras y no llenar el hilo de 100.000 mensajes estupidos cada vez que alguien dice alguna chorrada o por pataletas (que para eso estan lo MP).


+10000
Kalandras escribió:A mi desde luego cada vez que entro a un foro de MW2 me parece que entro al puñetero patio de un colegio, que si los españoles cerdos, que si los americanos mas cerdos, que si tal que si cual... de 40 respuestas que he ledio creo que 4 o 5 eran de algo medio interesante, lo demas machadas y estupideces varias de gente intentando marcar paquete. Por lo cual saco par de conclusiones, que en este foro la mayoria son unos niñatos y que la gente se toma demasiado en serio este juego.

Ah y x cierto en este juego TODOS somos cerdos (tanto los europeos, asiaticos, americanos... absoutamente TODOS) esta hecho por gente que juega cerda con lo cual es el juego perfecto para cerdear todo el puto dia. Otra cosa es que necesites excusas para cerdear (joder me han matado un par de veces con un pepo... a ponerse la clase guarra).

Esto de cerdear me recuerda a lo de los putos paquetes en su dia, si ellos los tiran yo tambien... bonito arreglo...

En fin espero que nadie se de por aludido ni quiero molestar a nadie, pero debemos ser un poco (por no decir muchisimo) mas abiertos de miras y no llenar el hilo de 100.000 mensajes estupidos cada vez que alguien dice alguna chorrada o por pataletas (que para eso estan lo MP).

..... nose tio pero depues de ese comentario, pienso que juegas muy poco.... cuando juegas 3 o 4 partidas al dia es normal que te de igual pero si te tiras to los dias un par de hora y solo juegas al call. pues te jode que la gente tenga que recurir a clases cerdas para jugar una partida... pregunta a pinaculo y demas si yo utulizaba pepos pero esque de 3 dias atra es cuando mas estoy muriendo sin poder jugar tranquilo.... esto es un foro para hablar sobre el juego quejarse sobre el juego, y maldecir o bendecir al juego.... que no te guste leer lo que hay es problema tuyo.
Estoy de acuerdo con Kalandras. Yo ahora mismo es al único juego al que juego, y sí hay muchisima gente que hace guarradas, pero a mi eso me da lo mismo, yo tengo mis propias clases no cerdas, con las que se les puede ganar perfectamente...
glacial escribió:
xtideer escribió:
Por cierto aki os dejo el ultimo montage de esta bestia de Sniper: http://www.youtube.com/watch?v=Bj9wdaMo ... Q8-LTg5dKc

Un saludo :)


La pava esta es una maquina Imagen


Buena es porque sabe menearse, pero si no es por el puto autoapuntado.....no mataria ni la mitad de los que mata con el sniper. Pero no solo ella, sino todos que usan el cheto del autoapuntado. Que si, que necesita practica y tal....pero cheto como cualquier otro.
TONYSKATE escribió:
TheBat1 escribió:
APOCO TIENES UN ANIO JUGANDO??? y aparte has dejado de jugar un tiempo??? no digas babosadas! no tiene ni un anio que salio el juego jajaja....

tengo 2 Mb de coexion y va de lujo, alla tienen conexiones mucho mejores en europa y resulta que todos los juegos les van mal por culpa de nosotros... cuando quieras nos hechamos una partida personalizada donde seas tu el host y vemos si es cuestion de lag o no, mandame MP y te dejo mi gamertag, incluso junta algunos de tus amigos y yo a los mios, y ustedes como host aver que tal va?


A ver amiguito, que te veo un poco espeso. Un año jugando al CoD4, ok? y una cosilla, ya soy mayorcito para hacerme duelos con pequeñines desocupados. Algunos tenemos cosas que hacer y obligaciones que cumplir; esto no es más que un juego y no tengo que demostrarte nada ni hacerte ver lo larga que la tengo. Seguramente seas dios jugando, o llegues al clímax sexual con una UMP45 o qué se yo, pero sinceramente creo que deberías dedicar menos tiempo a jugar y más a estudiar (ortografía al menos).
Lo único que decía es que el lag es muy evidente, y deberías saber (ya que pareces un tipo extremadamente sabio), que el lag no va en el número de megas de conexión sino en la calidad de la misma, 2 megas por una fibra óptica de calidad y sin ruido es muy superior en juegos online a líneas convencionales de teléfono con 10 megas.
Do you?
Salu2
P.D: No perdería mi tiempo "hechando" partidas personalizadas con tus amigos y los míos, porque no me gusta recibir insultos (que entienda al menos). XD. Ah! y comparto 100% lo de los cheteros del mensaje de arriba de zoisa, que salió mientras escribía.

si no sabes no hables, tambien soy mucho mayor que la mayoria de aqui amigo, y tambien tengo muchas cosas que hacer, actualmente trabajo 10 horas diarias, y estudio mi segunda carrera profesional. ademas de eso tarea y si tengo algo de tiempo me dedico al disenio de paginas web... no sinceramente no soy un dios jugando, los dioses para mi son una idiotes, simplemnte creo que puedo demostrar que aqui en este foro se la pasan diciendo que los americanos tienen la culpa etc etc, cuando creo que no es cierto... climax sexual? cuando llego a ese punto de los videos juegos ni me acuerdo

tengo conexion TELEFONICA.... aca en mexico, la fibra optica casi no la hay!!
ok yo estudiare ortografia pero tu estudia ingles amigo, que es eso de "do you?" do you what?


A ver eyaculador guerrillero, pero ser mayorcito y trabajar 10 horas pareces un poco crío, sinceramente opino que estás siendo víctima de explotación infantil; pero bueno, no me importa. Lo de tu segunda carrera, pues lo veo difícil que la saques con esa ortografía. Yo te suspendería inmediatamente, y sabes por qué? porque amiguete, soy profesor de inglés, funcionario para más señas, lo que implica un conocimiento bastante amplio del idioma y si en tu país hacéis como los americanos, que se pasan por el forro todas las normas gramaticales habidas y por haber y crean barbaridades lingüísticas es tu "problemo". Ese Do you? que desconoces es una muletilla empleada informalmente simplemente para decir "Lo pillas?", Do you?.
Y paso del tema cerebrito, no te tomes tan en serio esto hombre, que no es más que un juego, nos quejamos de ver cosas raras todo el tiempo, simplemente, no te piques weeeeeeeeeeeeee.
May the force be with you!!
shampy escribió:
zoisa escribió:
HiroHaunted escribió:Si alguien juega con litos92 cuchillero a tope, ni un solo disparo a cuchillo.


bueno saberlo, por si acaso me lo encuentro saber que clase crearme

os dejo este video de la pava esa: http://www.youtube.com/watch?v=VRVHzF1O0K4&feature=related

en el cod4, que para mi era mas dificil aun porque tardabas mas en apuntar!jaja flipas


joder, de que planeta ha salido este monstruo de la naturaleza :O :O :O :O :O

Impresionante, alguna vez me gustaria encontrarme con alguno de estos por el Live, aunque luego me quede mas tiempo viendo las killcam que jugando XD

En el COD4 era mucho mas dificil hacer quickscope y quickshoot en las francos que en el MW2, salvo la chetocombinacion m40+acog+fv+punteria estable, que eso era salvaje.

Esk esta tia es una bestia....realmente imprecionante....podemos hablar de auto apuntado i tal, pero eso apenas le kita merito, ya k dominar el auto apuntado tampoco es tarea facil, ya k muchas veces te hace herrar el tiro si se te cruza alguien delante si no te acuerdas de seguir alk se cruza, ademas hay poca gente capaz de hacer esas cosas con los rifles, no solo el quickscope sino tambien los no scope imposibles (sobretodo el del '4''04 i '5''28 del video k e puesto), pork todos tenemos los mismos instrumentos para hacer esas cosa i casi nunguno lo logramos, eso kiere decir algo.

aki os dejo un montage k puse hace tiempo de esta tia i k es realmente impresionante: http://www.youtube.com/watch?v=PoPH9gsm ... kyz7r_r0no esk la tia se los saca de encima como moscas :O

un saludo :)
Es un Aimbot. En el último vídeo, cuando dispara desde debajo de la cuesta, creo que algo después de sacarse el predator, se ve como vuelve a apuntar cuando no hay nadie en pantalla con vida y apunta a una pared, deja de apuntar y justo aparece el enemigo de la pared. Aimbot descarado.
ruben_psp escribió:
Kalandras escribió:A mi desde luego cada vez que entro a un foro de MW2 me parece que entro al puñetero patio de un colegio, que si los españoles cerdos, que si los americanos mas cerdos, que si tal que si cual... de 40 respuestas que he ledio creo que 4 o 5 eran de algo medio interesante, lo demas machadas y estupideces varias de gente intentando marcar paquete. Por lo cual saco par de conclusiones, que en este foro la mayoria son unos niñatos y que la gente se toma demasiado en serio este juego.

Ah y x cierto en este juego TODOS somos cerdos (tanto los europeos, asiaticos, americanos... absoutamente TODOS) esta hecho por gente que juega cerda con lo cual es el juego perfecto para cerdear todo el puto dia. Otra cosa es que necesites excusas para cerdear (joder me han matado un par de veces con un pepo... a ponerse la clase guarra).

Esto de cerdear me recuerda a lo de los putos paquetes en su dia, si ellos los tiran yo tambien... bonito arreglo...

En fin espero que nadie se de por aludido ni quiero molestar a nadie, pero debemos ser un poco (por no decir muchisimo) mas abiertos de miras y no llenar el hilo de 100.000 mensajes estupidos cada vez que alguien dice alguna chorrada o por pataletas (que para eso estan lo MP).

..... nose tio pero depues de ese comentario, pienso que juegas muy poco.... cuando juegas 3 o 4 partidas al dia es normal que te de igual pero si te tiras to los dias un par de hora y solo juegas al call. pues te jode que la gente tenga que recurir a clases cerdas para jugar una partida... pregunta a pinaculo y demas si yo utulizaba pepos pero esque de 3 dias atra es cuando mas estoy muriendo sin poder jugar tranquilo.... esto es un foro para hablar sobre el juego quejarse sobre el juego, y maldecir o bendecir al juego.... que no te guste leer lo que hay es problema tuyo.


1. No se x que te molestas, ya q como bien dices esto es un foro y yo como tu estoy hablando del jugo
2. El juego es como es...
3. A mi como a casi todos esa clase no me gusta y como a ti no me gusta morir tontamente en partidas que son un sin Dios. Pero también odio el puto respawn de mierda pero no me quejo.
4. Mi queja no es por las guarrerías, sino x el cariz que toman los msgs en el hilo con lo de que si los americanos, que si los españoles... Q si soy el puto amo... Estupideces varias
5. A este paso se va a tener que pedir permiso para hablar de lo q se quiera.
GCD escribió:
Kalandras escribió:A mi desde luego cada vez que entro a un foro de MW2 me parece que entro al puñetero patio de un colegio, que si los españoles cerdos, que si los americanos mas cerdos, que si tal que si cual... de 40 respuestas que he ledio creo que 4 o 5 eran de algo medio interesante, lo demas machadas y estupideces varias de gente intentando marcar paquete. Por lo cual saco par de conclusiones, que en este foro la mayoria son unos niñatos y que la gente se toma demasiado en serio este juego.

Ah y x cierto en este juego TODOS somos cerdos (tanto los europeos, asiaticos, americanos... absoutamente TODOS) esta hecho por gente que juega cerda con lo cual es el juego perfecto para cerdear todo el puto dia. Otra cosa es que necesites excusas para cerdear (joder me han matado un par de veces con un pepo... a ponerse la clase guarra).

Esto de cerdear me recuerda a lo de los putos paquetes en su dia, si ellos los tiran yo tambien... bonito arreglo...

En fin espero que nadie se de por aludido ni quiero molestar a nadie, pero debemos ser un poco (por no decir muchisimo) mas abiertos de miras y no llenar el hilo de 100.000 mensajes estupidos cada vez que alguien dice alguna chorrada o por pataletas (que para eso estan lo MP).


+10000


mmm, en realidad no te falta razon es unaverdad como un templo todo lo que has dicho el hilo de hecho el 95% de los comentarios es lo mismo una y otra vez pero es normal en un juego con tanta repercusion. Pero lo de los españoles yo lo recalcaria en que son unos cochinos no por jugar (cada uno puede jugar como quiera para eso el juego tiene esas opciones) sino por la poca o nula EDUCACION de la que hacen gala en los entreactos y durante el juego y con los mensajitos, es bochornoso, te das cuenta de la cantidad de enfermos que tiene este pais y niños sin nada que hacer en su triste vida. Y luego coincido en otra cosa, en este foro mas de uno, e fectivamente, les encanta marcar paquete, y mucho ademas, no todo el mundo es modesto.

Saludos.
Kalandras escribió:
ruben_psp escribió:
Kalandras escribió:A mi desde luego cada vez que entro a un foro de MW2 me parece que entro al puñetero patio de un colegio, que si los españoles cerdos, que si los americanos mas cerdos, que si tal que si cual... de 40 respuestas que he ledio creo que 4 o 5 eran de algo medio interesante, lo demas machadas y estupideces varias de gente intentando marcar paquete. Por lo cual saco par de conclusiones, que en este foro la mayoria son unos niñatos y que la gente se toma demasiado en serio este juego.

Ah y x cierto en este juego TODOS somos cerdos (tanto los europeos, asiaticos, americanos... absoutamente TODOS) esta hecho por gente que juega cerda con lo cual es el juego perfecto para cerdear todo el puto dia. Otra cosa es que necesites excusas para cerdear (joder me han matado un par de veces con un pepo... a ponerse la clase guarra).

Esto de cerdear me recuerda a lo de los putos paquetes en su dia, si ellos los tiran yo tambien... bonito arreglo...

En fin espero que nadie se de por aludido ni quiero molestar a nadie, pero debemos ser un poco (por no decir muchisimo) mas abiertos de miras y no llenar el hilo de 100.000 mensajes estupidos cada vez que alguien dice alguna chorrada o por pataletas (que para eso estan lo MP).

..... nose tio pero depues de ese comentario, pienso que juegas muy poco.... cuando juegas 3 o 4 partidas al dia es normal que te de igual pero si te tiras to los dias un par de hora y solo juegas al call. pues te jode que la gente tenga que recurir a clases cerdas para jugar una partida... pregunta a pinaculo y demas si yo utulizaba pepos pero esque de 3 dias atra es cuando mas estoy muriendo sin poder jugar tranquilo.... esto es un foro para hablar sobre el juego quejarse sobre el juego, y maldecir o bendecir al juego.... que no te guste leer lo que hay es problema tuyo.


1. No se x que te molestas, ya q como bien dices esto es un foro y yo como tu estoy hablando del jugo
2. El juego es como es...
3. A mi como a casi todos esa clase no me gusta y como a ti no me gusta morir tontamente en partidas que son un sin Dios. Pero también odio el puto respawn de mierda pero no me quejo.
4. Mi queja no es por las guarrerías, sino x el cariz que toman los msgs en el hilo con lo de que si los americanos, que si los españoles... Q si soy el puto amo... Estupideces varias
5. A este paso se va a tener que pedir permiso para hablar de lo q se quiera.


Te quejas de lo que se comenta en este foro e insinuas que no se haga mas y ahora sueltas eso...?? Tienes doble personalidad o que?? [rtfm]

Aqui cada uno habla lo que le da la gana....y si no te gusta ya sabes donde esta la puerta.... [oki]
xtideer escribió:
Sir Figo escribió:
zoisa escribió:xaval deja de dartelas de maquina, ademas todos los mexicanos son unos putos cheteros asi que yo desde luego no jugaria una privada con mexicanos en mi vida, no son mas chetosos porque no pueden, no obstante te puedo asegurar que pierdes seguro contra nosotros hasta yendo en amarillo porque estamos mas acostumbrados que tu a las mierda conexiones por culpa de mexicanos/eeuu


Haber! haber! puto, no generalices ¿si?, que yo he jugado con españoles y son igual de cerdos, cheteros, camperos, tuberos y cuchilleros como lo son en todos lados, así que piensa antes de escribir pendejadas OK!

Ahora por simple lógica si juegas contra americanos/mexicanos tendrás las de perder como nosotros con los europeos, carajo! las sandeces que lee uno por aquí.

No te ralles hombre k hay gente k escribe por inercia, sin tener mas k su pequeña idea, o acaso piensas k el no sabe k los españoles son iguales o mas warros?...si esk hay de todo por todas partes [rtfm] .

i lo de las conecciones....sin plalabras, ya k ebsurdo decir k el juego va mal por culpa de los pepinos de conecciones de U.S.A., pork la unica culpa la tiene el anterior govierno privatizando LAS REDES!!! (a quin le cabe en la cabeza??????) , la misma telefonica i la competencia de teleoperadores en desbentaja natural por la misma privatizacion de las redes k no fue mas k un sin centido i eso a conllevado a k hoy dia nos cobren lo k les da la gana por una linea de mierda (los k mas pagamos de la union i el segundo adsl mas deficiente) i k este servicio apenas mejore ya k los demas teleoperadores dependen casi en su totalidad de Telefonica i esa es la razon del Lag k sufrimos en el estado Español, lo demas es hablar por hablar.

Por cierto aki os dejo el ultimo montage de esta bestia de Sniper: http://www.youtube.com/watch?v=Bj9wdaMo ... Q8-LTg5dKc

Un saludo :)


Si yo lo se xtideer y la de veces que he jugado contigo sin guarradas ni nada de eso y siendo host europeo y que venga un listillo como este a decir que todos somos cheteros, pues venga que cerrado e ignorante es este chavo, en fin mejor me calmo ya que luego me ponen infracción XDDDDDD ein?
es la pura verdad, sino no te escoceria tanto! al igual que todos los españoles y todo el mundo, asi es el juego, el ignorante seras tu porque no me trago que no hayas tirado un pepino en tu vida xavalin!
zoisa escribió:es la pura verdad, sino no te escoceria tanto! al igual que todos los españoles y todo el mundo, asi es el juego, el ignorante seras tu porque no me trago que no hayas tirado un pepino en tu vida xavalin!


Entonces supongo que tu tampoco haz tirado ninguno ya que te llenas la boca para criticar a los demás si es así felicidades (te perderas de algunos desafios/emblemas/titulos) eres mi maestro.

Y nadamás para no dejar de lado tengo la clase anti-tubos y siempre los saco después de que alguien me mata con uno; así que sino sabes mejor shh! xavalin!.

Te digo ingnorante y demás porque simplemente yo contigo no he jugado (ni tengo ganas), entonces no se el porque GENERALIZAR que TODOS y solo por una mala racha.

En conclusion dejo de lado el tema que las ventajas estan demasiado disparejas.
pues eso un cerdo, como todos! por cierto, quien te ha dicho que yo no tire pepinos? porque en esta semana he tirado mas pepinos que en todo el año gracias al mavarilloso juego que han creado! y lo de los emblemas, ja, que excusa mas barata, estoy seguro que te quedan 20 armas por terminar, podrias hacer eso primero antes que el rpg xavalin!
y si que hemos jugado una partida, pero fuiste silenciado ipso facto por pesado [oki]

saludos!
La verdad que es un tema muy manido, la cerderia de este juego, pero de que queréis hablar?

De la infinitamente corta y muchísimo mas fácil campaña?, o preferís hablar de las poco rejugables operaciones especiales?

Este juego se crea en un 99% para el online, si o si, le pese al que le pese. Y si nos da por decir que este juego es una patraña para mancos lo decimos. Yo juego con gente con la que da gusto jugar, y JAMAS empezamos a tirar nosotros los pepinos, pero escribimos muchos con mas de 35 días jugados a este juego, con mas de 8000 partidas en la chepa, y eso igual quiere decir que hemos visto cosas para contar. Yo no comprendí que nadie se crea pro por llevar una clase que te permite matar casi sin apuntar y tirando a varios metro de los objetivos, o bien traspasar balas como si se fuera invisible. Como ejemplos te pongo las 4 nucleares que me he sacado a pepinos, algunas de ellas matando mis aparatitos vacíes a menos de 10 en total, o bien las mas de 100 bajas de zoisa y otros colegas que tengo solo con el cuchillo táctico, eso solo para demostrar que es una puñetera chetada, y que aéreos que os diga, las demostraciones no nos hacen ganar dinero, ni trabajo, ni siquiera nos hace ser mejores personas, pero a todo el mundo le toca alguna vez hacer un ZAS EN TODA LA BOCA, como el profesor de ingles de antes hundiendo a un bocarte mas.

Yo termino pocas partidas en negativo, y tampoco soy asiduo a las demostraciones de excesiva calidad, pero me defiendo lo necesario para jugar e intentar ganar, soy de los que a veces decide hipotecar su racha por desactivar o colocar una bomba (como muchos de los que jugamos juntos), lo que hace que seamos competitivos, que no cerdos. Hay que saber cuando ir a matar y cuando hay que defender las bombas o los cuarteles porque la otra gente es buena y te la puede liar, zoisa y kuby son muy buenos y encima no son setones, yo soy mas modestito y muchas veces he de defender posiciones porque no tengo el instinto tan desarrollado como ellos, pero nos complementamos bien precisamente por eso, cada uno suele saber lo que ha de hacer en las partidas. Lo que esta claro es que el objetivo se intenta cumplir siempre a no ser que el equipo contrario pase de el, piense que esto es un duelo por equipos y entonces les toque masticar de su medicina multiplicada por dos. Yo al menos pienso que el ojo por ojo jode muchísimo mas que el salirte de la partida. Si uno viene a joder pilla, se va calentito y a otra cosa mariposa.

Lo que decís de a ver quien la tiene mas grande, pues mientras de ello no dependa el
follar mas me da mucho igual, hay gente con ratios que me dicen muy poco y otra con ratios bajos que sin embargo son putas maquinas. Desde luego en muchas ocasiones la gente se equivoca con nosotros por ese tema de parecer a veces que se va a hundir, y no es así, pero si he dicho varias veces que si nos mosquean (y eso no quiere decir que nos maten mucho, sino que aprovechen modos por objetivos para hacer el chon, o setarse a matarnos fácil solo porque nosotros vamos a intentar ganar siempre) vamos a hacer sangre pero de la buena, luego llegan los lloros. Como ejemplo comentar que mi ratio de victorias esta sobre el 1,80, sin embargo el de bajas esta en torno al 1,40, lo que dice claramente que setarme lo que es setarme tampoco es lo mío. Eso no quita que a veces lo hagas porque la partida te vaya mal, por sacar tu ac y demás cosas, pero normalmente en las rondas de ataque de demolición (que es el 95% de lo que juego) siempre soy de los que colocan, de ahí que tenga mas de 400 galardones de colocador y mas de 300 de descolocador.
pinaculo escribió:
La verdad que es un tema muy manido, la cerderia de este juego, pero de que queréis hablar?

De la infinitamente corta y muchísimo mas fácil campaña?, o preferís hablar de las poco rejugables operaciones especiales?

Este juego se crea en un 99% para el online, si o si, le pese al que le pese. Y si nos da por decir que este juego es una patraña para mancos lo decimos. Yo juego con gente con la que da gusto jugar, y JAMAS empezamos a tirar nosotros los pepinos, pero escribimos muchos con mas de 35 días jugados a este juego, con mas de 8000 partidas en la chepa, y eso igual quiere decir que hemos visto cosas para contar. Yo no comprendí que nadie se crea pro por llevar una clase que te permite matar casi sin apuntar y tirando a varios metro de los objetivos, o bien traspasar balas como si se fuera invisible. Como ejemplos te pongo las 4 nucleares que me he sacado a pepinos, algunas de ellas matando mis aparatitos vacíes a menos de 10 en total, o bien las mas de 100 bajas de zoisa y otros colegas que tengo solo con el cuchillo táctico, eso solo para demostrar que es una puñetera chetada, y que aéreos que os diga, las demostraciones no nos hacen ganar dinero, ni trabajo, ni siquiera nos hace ser mejores personas, pero a todo el mundo le toca alguna vez hacer un ZAS EN TODA LA BOCA, como el profesor de ingles de antes hundiendo a un bocarte mas.

Yo termino pocas partidas en negativo, y tampoco soy asiduo a las demostraciones de excesiva calidad, pero me defiendo lo necesario para jugar e intentar ganar, soy de los que a veces decide hipotecar su racha por desactivar o colocar una bomba (como muchos de los que jugamos juntos), lo que hace que seamos competitivos, que no cerdos. Hay que saber cuando ir a matar y cuando hay que defender las bombas o los cuarteles porque la otra gente es buena y te la puede liar, zoisa y kuby son muy buenos y encima no son setones, yo soy mas modestito y muchas veces he de defender posiciones porque no tengo el instinto tan desarrollado como ellos, pero nos complementamos bien precisamente por eso, cada uno suele saber lo que ha de hacer en las partidas. Lo que esta claro es que el objetivo se intenta cumplir siempre a no ser que el equipo contrario pase de el, piense que esto es un duelo por equipos y entonces les toque masticar de su medicina multiplicada por dos. Yo al menos pienso que el ojo por ojo jode muchísimo mas que el salirte de la partida. Si uno viene a joder pilla, se va calentito y a otra cosa mariposa.

Lo que decís de a ver quien la tiene mas grande, pues mientras de ello no dependa el
follar mas me da mucho igual, hay gente con ratios que me dicen muy poco y otra con ratios bajos que sin embargo son putas maquinas. Desde luego en muchas ocasiones la gente se equivoca con nosotros por ese tema de parecer a veces que se va a hundir, y no es así, pero si he dicho varias veces que si nos mosquean (y eso no quiere decir que nos maten mucho, sino que aprovechen modos por objetivos para hacer el chon, o setarse a matarnos fácil solo porque nosotros vamos a intentar ganar siempre) vamos a hacer sangre pero de la buena, luego llegan los lloros. Como ejemplo comentar que mi ratio de victorias esta sobre el 1,80, sin embargo el de bajas esta en torno al 1,40, lo que dice claramente que setarme lo que es setarme tampoco es lo mío. Eso no quita que a veces lo hagas porque la partida te vaya mal, por sacar tu ac y demás cosas, pero normalmente en las rondas de ataque de demolición (que es el 95% de lo que juego) siempre soy de los que colocan, de ahí que tenga mas de 400 galardones de colocador y mas de 300 de descolocador


Ostras Pedrín! vaya tocho [carcajad]

es coña [ginyo]
zoisa escribió:pues eso un cerdo, como todos! por cierto, quien te ha dicho que yo no tire pepinos? porque en esta semana he tirado mas pepinos que en todo el año gracias al mavarilloso juego que han creado! y lo de los emblemas, ja, que excusa mas barata, estoy seguro que te quedan 20 armas por terminar, podrias hacer eso primero antes que el rpg xavalin!
y si que hemos jugado una partida, pero fuiste silenciado ipso facto por pesado [oki]

saludos!


JAJA por demás eres patetico, en fin si he jugado contigo te habrás dado cuenta que me fuiste de lo más insignificante que ni me acuerdo de ti, aaaah!! y por cierto creeme que lo de los emblemas/titulos me lo paso por culo ya que me importan un bledo.

Anda xavalin que sal un rato a disfrutar del aire que creo te hace falta conocer el mundo.
Sir Figo escribió:
zoisa escribió:pues eso un cerdo, como todos! por cierto, quien te ha dicho que yo no tire pepinos? porque en esta semana he tirado mas pepinos que en todo el año gracias al mavarilloso juego que han creado! y lo de los emblemas, ja, que excusa mas barata, estoy seguro que te quedan 20 armas por terminar, podrias hacer eso primero antes que el rpg xavalin!
y si que hemos jugado una partida, pero fuiste silenciado ipso facto por pesado [oki]

saludos!


JAJA por demás eres patetico, en fin si he jugado contigo te habrás dado cuenta que me fuiste de lo más insignificante que ni me acuerdo de ti, aaaah!! y por cierto creeme que lo de los emblemas/titulos me lo paso por culo ya que me importan un bledo.

Anda xavalin que sal un rato a disfrutar del aire que creo te hace falta conocer el mundo.


pues eso, que tiras pepinos por naturaleza, porque naciste cerdo, que le vamos a acer!tranquilo que no quiero que gente tan rata se acuerde de mi no sufras!

maquiniste, escribe los toxos un poco mas light porque madre de dios!jaja
La verdad no se que has leído tu en mis post... No he insinuado nada de dejar de hablar de nada, pero tu con tu enésima falta de educación en este foro.me has "invitado" a irme ya que mis opiniones no son de tu agrado. Bravo por ti, con esa actitud de machote llegaras lejos.

En otro orden de cosas, sigo diciendo que YO personalmente no entiendo estos "piques" internacionales de ultima hora, y la facilidad q algunos tienen para caer en el insulto fácil y la provocación. Lo único que se hace es dar importancia a lo que realmente no la tiene y lo peor darle importacia a quien no debería tener ninguna.
Kalandras escribió:La verdad no se que has leído tu en mis post... No he insinuado nada de dejar de hablar de nada, pero tu con tu enésima falta de educación en este foro.me has "invitado" a irme ya que mis opiniones no son de tu agrado. Bravo por ti, con esa actitud de machote llegaras lejos.

En otro orden de cosas, sigo diciendo que YO personalmente no entiendo estos "piques" internacionales de ultima hora, y la facilidad q algunos tienen para caer en el insulto fácil y la provocación. Lo único que se hace es dar importancia a lo que realmente no la tiene y lo peor darle importacia a quien no debería tener ninguna.


+1
31052 respuestas