[Hilo Oficial] Modern Warfare 2

Bueno yo para cambiar de tema queria preguntaros que como narices se pone uno de host? o por lo menos como se sabe si lo eres,o quien lo es? donde lo pone? yo no lo encuentro...

saludos y paz amigos,que warros hay en todos lados
novax escribió:Me acabo de dar cuenta que soy invisible XD

yo creo que es un montaje, pero mola la señora xD
alalan26 escribió:Bueno yo para cambiar de tema queria preguntaros que como narices se pone uno de host? o por lo menos como se sabe si lo eres,o quien lo es? donde lo pone? yo no lo encuentro...

saludos y paz amigos,que warros hay en todos lados


Antes de empezar la partida, eliges tu clase y le das a select enseguida, el que tenga 4 lineas verdes es el host.

Novax, es un montaje no le des mas vueltas.
novax escribió:Me acabo de dar cuenta que soy invisible XD


No te preocupes no eres el único invisible, solo que si quieres que te tomen en serio en el post debes:

1. Decir que te encanta usar Comando, Pepos y demás opciones que te da el juego pero son mal vista por varios "pro" de aquí.

2. Decir que TODOS los jugadores de cierta región o país son chetos, tramposos, mancos o cualquier insulto que se te ocurra.

Ya en serio, discutir sobre ambos puntos me parece bastante infantil... cada jugador es libre de usar las ventajas, armas y estrategias que mejor le acomode de acuerdo a sus propias fortalezas y debilidades, no veo al Madrid quejarse del Barcelona porque alinea a Messi, junto a Xavi e Iniesta, igual si juegas ajedrez y te hacen Jaque Mate con la Reina no dices que es un tramposo por que la Reina esta dopada... vamos chavos no puedes quejarte de las reglas de un juego si aceptaste jugarlo.

Y lo segundo... bueno comentarios racistas solo pueden venir de dos clases de sujetos, de un niño o de un idiota, lo primero se quita con la edad, lo segundo es un defecto innato.
Como se nota que no hay cole

siempre es mas de lo mismo
Papabeto23 escribió:
novax escribió:Me acabo de dar cuenta que soy invisible XD


No te preocupes no eres el único invisible, solo que si quieres que te tomen en serio en el post debes:

1. Decir que te encanta usar Comando, Pepos y demás opciones que te da el juego pero son mal vista por varios "pro" de aquí.

2. Decir que TODOS los jugadores de cierta región o país son chetos, tramposos, mancos o cualquier insulto que se te ocurra.

Ya en serio, discutir sobre ambos puntos me parece bastante infantil... cada jugador es libre de usar las ventajas, armas y estrategias que mejor le acomode de acuerdo a sus propias fortalezas y debilidades, no veo al Madrid quejarse del Barcelona porque alinea a Messi, junto a Xavi e Iniesta, igual si juegas ajedrez y te hacen Jaque Mate con la Reina no dices que es un tramposo por que la Reina esta dopada... vamos chavos no puedes quejarte de las reglas de un juego si aceptaste jugarlo.

Y lo segundo... bueno comentarios racistas solo pueden venir de dos clases de sujetos, de un niño o de un idiota, lo primero se quita con la edad, lo segundo es un defecto innato.


Se puede decir más alto pero no más claro.

Acabas de resumir gran parte de este hilo en unas pocas líneas.
Papabeto23 escribió:
novax escribió:Me acabo de dar cuenta que soy invisible XD


No te preocupes no eres el único invisible, solo que si quieres que te tomen en serio en el post debes:

1. Decir que te encanta usar Comando, Pepos y demás opciones que te da el juego pero son mal vista por varios "pro" de aquí.

2. Decir que TODOS los jugadores de cierta región o país son chetos, tramposos, mancos o cualquier insulto que se te ocurra.

Ya en serio, discutir sobre ambos puntos me parece bastante infantil... cada jugador es libre de usar las ventajas, armas y estrategias que mejor le acomode de acuerdo a sus propias fortalezas y debilidades, no veo al Madrid quejarse del Barcelona porque alinea a Messi, junto a Xavi e Iniesta, igual si juegas ajedrez y te hacen Jaque Mate con la Reina no dices que es un tramposo por que la Reina esta dopada... vamos chavos no puedes quejarte de las reglas de un juego si aceptaste jugarlo.

Y lo segundo... bueno comentarios racistas solo pueden venir de dos clases de sujetos, de un niño o de un idiota, lo primero se quita con la edad, lo segundo es un defecto innato.


Con dos CO***ES !!!

Mejor resumen imposible.
Papabeto23 escribió:
novax escribió:Me acabo de dar cuenta que soy invisible XD


No te preocupes no eres el único invisible, solo que si quieres que te tomen en serio en el post debes:

1. Decir que te encanta usar Comando, Pepos y demás opciones que te da el juego pero son mal vista por varios "pro" de aquí.

2. Decir que TODOS los jugadores de cierta región o país son chetos, tramposos, mancos o cualquier insulto que se te ocurra.

Ya en serio, discutir sobre ambos puntos me parece bastante infantil... cada jugador es libre de usar las ventajas, armas y estrategias que mejor le acomode de acuerdo a sus propias fortalezas y debilidades, no veo al Madrid quejarse del Barcelona porque alinea a Messi, junto a Xavi e Iniesta, igual si juegas ajedrez y te hacen Jaque Mate con la Reina no dices que es un tramposo por que la Reina esta dopada... vamos chavos no puedes quejarte de las reglas de un juego si aceptaste jugarlo.

Y lo segundo... bueno comentarios racistas solo pueden venir de dos clases de sujetos, de un niño o de un idiota, lo primero se quita con la edad, lo segundo es un defecto innato.



[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Por lo que sé, el día en que entreis a jugar a saco al MW2, entreis en una partida y os caigan 30 pepinos por partida, quedes en negativo por culpa de los pepineros con Camaleon/Carroñero Peligro cercano, ataquen tu respawn a bases de pepinos y te encuentres esas partidas 9 de cada 10 partidas estonces sabreis por lo que nos quejamos la mayoria de aqui, por que muchos somos muy asiduos jugadores de COD y nos divertimos bastante en cod 4 y cod 5, ya uqe no habia PEPINOS tan bestias como en este, vosotros os quejais de que nos quejemos, pero por si no lo sabeis (los que os quejais de que nos quejamos) supuestamente aqui se comenta todo lo relacionado con Modern Warfare 2, sea campaña, sea online, sean pepinos, sean cuchillitos, sea la partida mas buena tuya, sea la que sea, si quereis que se hablen de otras cosas, postead vosotros preguntando dudas y demas, no a dejar spam(como yo ago [+risas] ) diciendo que nos quejamos mucho y tal, ademas, para los tema de chinarse con otro usuario de EOL, podrian usar el MP que realmente eso es ensuciar el hilo.

Un saludo a todos, y espero que esto se calme :)
antonioc4 escribió:Joder el hilo esta degenerando a pasos agigantados, deberiamos calmarnos todos, este jodido juego cabrea tela jajajaja, pero reocrdemos que no es mas que una distraccion aunque algunos parece que lo vean como algo masss.

Bueno, queria preguntaros una cosa que no estoy totalmente seguro de si es cierta, a ver que opinais:

El franco (en mi caso uso intervencion), se supone que fuerza vulnerante hace que sea mas dañino ? porque en este prestigio llevo unas 250 bajas con el y un tiro un muerto van 190, y luego me veo a gente con sangre fria (uso mira termica) y me revientan de un tiro igual, en cambio yo las poquisimas veces que me he puesto de franco con sangre fira falla mas que una escopeta de feria, un hitmaker tras otro... pero bueno no me queda claro porque se "supone" o dicen que FV lo que hace es que necesites una bala menos para matar, con lo cual seria absurdo en el franco no?

Alguno podria darme una explicacion mas o menos fiable ?


Jeje a mi igual eso me ha pasado yo con intervention+FMJ y FV y puro hit y viene uno con el barret+Termal+Sangre fria y zas! de un tiro XDD ni pedo que hacerle, aunque la mayoria de las veces son jugadores que van con 4 lines y pues esta perro.
juas,hoy me he metido a una partida de ByD(quen ome gusta mcuho,pero para probar) emepzada y solo he jugado la ultima ronda.en vez cde ir con miedo y tal me he mentalizado de que es como demoliccion y a saco no he ido,pero tampoco tan cautelosamente como de costumbre.el caso es que subo a los tejados de su respawn,me voy a la casa de la derecha y hay un tio en las ventanas con unthumper.lo mato y por las escaleras sube uno con escudo.recojo el thumper y lo tiro,pero solo le hiero.luego con cegadoras y tal y nada.al final puse un claymore y tampoco lo mato,asi que tire una cegadora,spas y adios tio.luego subia otro ocn el escudo a la espalda,muerto.y ñuego me salgo y veo a uo tumbado en el suelo,muerto.y para terminar,uno al lado mio(casi)le mato y es la muerte definitiva [carcajad] [carcajad] [carcajad]

ademas en una partida en scrapyard he tirado 2 emergencia y en uno de ellos le ha caido el cajon a un enemigo,asi que me han dado desafio,emblema y titulo [carcajad] [carcajad]
Papabeto23 escribió:
novax escribió:Me acabo de dar cuenta que soy invisible XD


No te preocupes no eres el único invisible, solo que si quieres que te tomen en serio en el post debes:

1. Decir que te encanta usar Comando, Pepos y demás opciones que te da el juego pero son mal vista por varios "pro" de aquí.

2. Decir que TODOS los jugadores de cierta región o país son chetos, tramposos, mancos o cualquier insulto que se te ocurra.

Ya en serio, discutir sobre ambos puntos me parece bastante infantil... cada jugador es libre de usar las ventajas, armas y estrategias que mejor le acomode de acuerdo a sus propias fortalezas y debilidades, no veo al Madrid quejarse del Barcelona porque alinea a Messi, junto a Xavi e Iniesta, igual si juegas ajedrez y te hacen Jaque Mate con la Reina no dices que es un tramposo por que la Reina esta dopada... vamos chavos no puedes quejarte de las reglas de un juego si aceptaste jugarlo.

Y lo segundo... bueno comentarios racistas solo pueden venir de dos clases de sujetos, de un niño o de un idiota, lo primero se quita con la edad, lo segundo es un defecto innato.


[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Pues eso, a ver si la gente se va enterando ya de ciertas cosas y el hilo deja de ser hilo de discusión y vuelve a ser un hilo normal de un juego...
Sir Figo escribió:
antonioc4 escribió:Joder el hilo esta degenerando a pasos agigantados, deberiamos calmarnos todos, este jodido juego cabrea tela jajajaja, pero reocrdemos que no es mas que una distraccion aunque algunos parece que lo vean como algo masss.

Bueno, queria preguntaros una cosa que no estoy totalmente seguro de si es cierta, a ver que opinais:

El franco (en mi caso uso intervencion), se supone que fuerza vulnerante hace que sea mas dañino ? porque en este prestigio llevo unas 250 bajas con el y un tiro un muerto van 190, y luego me veo a gente con sangre fria (uso mira termica) y me revientan de un tiro igual, en cambio yo las poquisimas veces que me he puesto de franco con sangre fira falla mas que una escopeta de feria, un hitmaker tras otro... pero bueno no me queda claro porque se "supone" o dicen que FV lo que hace es que necesites una bala menos para matar, con lo cual seria absurdo en el franco no?

Alguno podria darme una explicacion mas o menos fiable ?


Jeje a mi igual eso me ha pasado yo con intervention+FMJ y FV y puro hit y viene uno con el barret+Termal+Sangre fria y zas! de un tiro XDD ni pedo que hacerle, aunque la mayoria de las veces son jugadores que van con 4 lines y pues esta perro.


gracias por responder, a ver si alguien mas responde q tengo curiosidad xf, q la gente ha pasao el comentario de largo por las discusiones.

Saludos.
si que se nota la fv y muchisimo vamos, con sangre fria, no mato de un tiro ni siendo host! y tambien se nota en la barret la punta encamisada, hace que con un tiro en el pecho mueras casi siempre, sin esto no mata de un tiro, yo tampoco me lo creia al principio pero probandolo si que se nota la verdad!

yo en intervencion tambien llevo la punta encamisada por si acaso se notase y la verdad casi siempre mata de un tiro, salvo casos raros de darle en un pie o pierna, con fv claro, con otra cosa no mato de un tiro jamas de los jamases!
hoy me paso algo curioso en terminal , había tres tíos en el pasillo al lado de la librería , les tiro un pedrito por
la cristalera del techo y no mato a ninguno , me quede flipao , consigo otro y se lo tiro a uno que estaba en el deposito tumbado y tampoco cae vamos que cogí un cabreo del copón , os a pasado algo parecido . un saludo
xabierre escribió:hoy me paso algo curioso en terminal , había tres tíos en el pasillo al lado de la librería , les tiro un pedrito por
la cristalera del techo y no mato a ninguno , me quede flipao , consigo otro y se lo tiro a uno que estaba en el deposito tumbado y tampoco cae vamos que cogí un cabreo del copón , os a pasado algo parecido . un saludo


Últimamente me está pasando mucho.

A veces tengo dudas pero a veces veo como explota la semtex que tiro al lado de un enemigo y ni se inmuta.
zoisa escribió:si que se nota la fv y muchisimo vamos, con sangre fria, no mato de un tiro ni siendo host! y tambien se nota en la barret la punta encamisada, hace que con un tiro en el pecho mueras casi siempre, sin esto no mata de un tiro, yo tampoco me lo creia al principio pero probandolo si que se nota la verdad!

yo en intervencion tambien llevo la punta encamisada por si acaso se notase y la verdad casi siempre mata de un tiro, salvo casos raros de darle en un pie o pierna, con fv claro, con otra cosa no mato de un tiro jamas de los jamases!


Que no se supone que la Intervencion y la barret tienen la misma potencia? hace rato vi el video que pusieron paginas atrás (no el de la señora-guerrillera... bueno ese también lo vi) el de los quick scopes y decir que afortunadamente nunca me he topado con alguien así , me mojaría los calzones solo de verle [mad] . ¿Como puede alguien tener esa certeza sin usar algún truco? ¿Es posible? Por lo que he leído aquí hay jugadores muy buenos ¿alguno logra algo así?
A mi me esta pasando una cosa un tanto extraña,y es que el maldito autoapuntado me esta jodiendo las partidas,soy muy manta y encima la mira se mueve donde le da la gana y pierdo precision,por consiguiente no doy todo lo que deberia dar,lo raro esque al principio no me pasaba y ahora que soy nivel 52 me esta pasando,y tambien me pasa que siempre uso mi tar 21 con punta encamisada con FV y ya no mato ni la mitad de lo que matava en nivel 40,supongo que sera por rachas,ahora me encuentro en una mala,porque en un duelo x equipos de cada baja que hago muero 2 o 3 veces,osea una puta mierda vamos...entonces lo del autoapuntado no se puede quitar???
xabierre escribió:hoy me paso algo curioso en terminal , había tres tíos en el pasillo al lado de la librería , les tiro un pedrito por
la cristalera del techo y no mato a ninguno , me quede flipao , consigo otro y se lo tiro a uno que estaba en el deposito tumbado y tampoco cae vamos que cogí un cabreo del copón , os a pasado algo parecido . un saludo


Hoy me ha ido el juego de pena, he tenido que dejarlo por imposible, he llegado a hacer 17 asistencias en una partida... ¬_¬ Alguien mas lo ha notado?
Mira que he oido y visto cosas en este juego, pero lo de hace un momento a sido el descojono, me acaban de llamar cheto por usar un arma (segun el pollo en cuestion) que no esta en el juego, la TMP [360º] la gente ya no sabe que inventar xD
[OFFtopic mode hype on] La PS3 es hackeable con un maldito pendriveeeeeeeeeeeeee Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Bueno hoy con Maquiniste he jugado un buen rato, muy buenas partidas, pero la bomba sigue sin llegar. No pasa nada, seguiré aumentando mi ratio en 0.01 cada día que juego con el.
Sir Figo escribió:Mi engrapadora no mata así

http://www.youtube.com/watch?v=FjTxxQ9GUhA



La grapadora es una pasada....a mi me encanta... [oki]
zoisa escribió:si que se nota la fv y muchisimo vamos, con sangre fria, no mato de un tiro ni siendo host! y tambien se nota en la barret la punta encamisada, hace que con un tiro en el pecho mueras casi siempre, sin esto no mata de un tiro, yo tampoco me lo creia al principio pero probandolo si que se nota la verdad!

yo en intervencion tambien llevo la punta encamisada por si acaso se notase y la verdad casi siempre mata de un tiro, salvo casos raros de darle en un pie o pierna, con fv claro, con otra cosa no mato de un tiro jamas de los jamases!


yo pensaba que la barret mataba mejor que la intervención pero ya he comprobado que no, voy a probar poniendole las balas como dices porque sino sus 2 o 3 tiros no se los quita nadie para matar a alguien...

Por cierto el quickscope se puede hacer tb con la barret?? porque siempre los videos que he visto usan la intervención...
litos001 escribió:Por cierto el quickscope se puede hacer tb con la barret?? porque siempre los videos que he visto usan la intervención...


Con todos, lo dice uno que esta practicando a saco los Quick Scopes(si no que te lo siga Er rUbEN2, que me salio una camara de muerte final bonita con quick scope [carcajad]) , pero personalmente quedan elegantes con el intervencion, pero te digo que el barret me da la sensacion de que apunta mas deprisa, con lo cual el quick es mortal [+risas] , perio si, con la barret, m21, wa2k... todo es autoapuntado [+risas]

Saludos desde Cadiz
JesTelZz escribió:
litos001 escribió:Por cierto el quickscope se puede hacer tb con la barret?? porque siempre los videos que he visto usan la intervención...


Con todos, lo dice uno que esta practicando a saco los Quick Scopes(si no que te lo siga Er rUbEN2, que me salio una camara de muerte final bonita con quick scope [carcajad]) , pero personalmente quedan elegantes con el intervencion, pero te digo que el barret me da la sensacion de que apunta mas deprisa, con lo cual el quick es mortal [+risas] , perio si, con la barret, m21, wa2k... todo es autoapuntado [+risas]

Saludos desde Cadiz



Hey ese loco de cadiz!!!! valla partiditas mas asquerosas nos hemos echado no? es lo que hay tio,a esta hora a jugar con giris si o si
zSKRz escribió:
Sir Figo escribió:Mi engrapadora no mata así

http://www.youtube.com/watch?v=FjTxxQ9GUhA



La grapadora es una pasada....a mi me encanta... [oki]


yo he de reconocer que la he pillado cariño al tener los cargadores ampliados, pero vamos, que no mata así ni de palo, lo curioso es que el tipo va con dos líneas amarillas...
JesTelZz escribió:
litos001 escribió:Por cierto el quickscope se puede hacer tb con la barret?? porque siempre los videos que he visto usan la intervención...


Con todos, lo dice uno que esta practicando a saco los Quick Scopes(si no que te lo siga Er rUbEN2, que me salio una camara de muerte final bonita con quick scope [carcajad]) , pero personalmente quedan elegantes con el intervencion, pero te digo que el barret me da la sensacion de que apunta mas deprisa, con lo cual el quick es mortal [+risas] , perio si, con la barret, m21, wa2k... todo es autoapuntado [+risas]

Saludos desde Cadiz


ok, ok, probaré a ver, pero esque le he perdido el gusto a la barret desde que he visto que mata peor que la intervención...
yo sólo uso la intervención, pero como soy manco con los francos siempre pillo cacho [+risas] [+risas] [+risas]
pinaculo escribió:
yo he de reconocer que la he pillado cariño al tener los cargadores ampliados, pero vamos, que no mata así ni de palo, lo curioso es que el tipo va con dos líneas amarillas...


Para comparar sus dos rayas amarillas...serian como 6 o 7 de las nuestras, así a ojo.
alalan26 escribió:A mi me esta pasando una cosa un tanto extraña,y es que el maldito autoapuntado me esta jodiendo las partidas,soy muy manta y encima la mira se mueve donde le da la gana y pierdo precision,por consiguiente no doy todo lo que deberia dar,lo raro esque al principio no me pasaba y ahora que soy nivel 52 me esta pasando,y tambien me pasa que siempre uso mi tar 21 con punta encamisada con FV y ya no mato ni la mitad de lo que matava en nivel 40,supongo que sera por rachas,ahora me encuentro en una mala,porque en un duelo x equipos de cada baja que hago muero 2 o 3 veces,osea una puta mierda vamos...entonces lo del autoapuntado no se puede quitar???


Cuando te pase eso , intenta cambiar por otra arma nueva, verás que parece que matas mucho mas, suele ocurrir muchas veces, que te tiras mucho tiempo jugando con un arma y luego pruebas otra y parece que es totalmente diferente y que matas mucho mas.

Al principio empezé con la Acr y me parecía dios hasta que pasé por la Tar, luego por la Aug-Bar, después pasé a la Ump45 y en estos dos últimos prestigios, solo juego con Rpd, va por rachas y aveces te sientes mas comodo con una o con otra.
TAR21 con punta encamisada. ¿Soy yo o mato muchísimo más fácil?. De 2 a 4 disparos y mueren. Eso no pasaba con el silenciador.
Endirable escribió:TAR21 con punta encamisada. ¿Soy yo o mato muchísimo más fácil?. De 2 a 4 disparos y mueren. Eso no pasaba con el silenciador.


Si ayuda y aún más si antes la usabas con silenciador.

Lo que comenta Esteban_Rp es muy cierto, bueno por lo menos a mi también me pasa me acomodo a cada arma por rachas empeze con la scar-h, luego la M4A16, luego la ACR, despues la Barrier y ahora la que mejor se me da (desde hace 2 días) es la RPD... será psicológico?
Sir Figo escribió:Mi engrapadora no mata así

http://www.youtube.com/watch?v=FjTxxQ9GUhA


Esa cual es, la vector?
buff,estoy sacandome los camuflajes de la scar-h y es chungo de narices,y eso que solo me estoy haciendo el tigre azul.¿algun consejo?¿cuantos hay que hacer para rtigre rojo y otoño?yo nunca he pasado de tigre azul.
aunque por lo menso hoy me he inchado a cholazos en terminal,de 37 he pasdo a 49 [carcajad] [carcajad] [carcajad]
InQuisid0R escribió:
Sir Figo escribió:Mi engrapadora no mata así

http://www.youtube.com/watch?v=FjTxxQ9GUhA


Esa cual es, la vector?


sí, es la vector.. xD
pinaculo escribió:
zSKRz escribió:
Sir Figo escribió:Mi engrapadora no mata así

http://www.youtube.com/watch?v=FjTxxQ9GUhA



La grapadora es una pasada....a mi me encanta... [oki]


yo he de reconocer que la he pillado cariño al tener los cargadores ampliados, pero vamos, que no mata así ni de palo, lo curioso es que el tipo va con dos líneas amarillas...


Es justo lo que pensé nada mas ver el video....ni de coña con 2 rayas por lo menos yo, no mato asi....mas falso imposible.... cawento
pinaculo escribió:yo sólo uso la intervención, pero como soy manco con los francos siempre pillo cacho [+risas] [+risas] [+risas]


Acabas sabiendo donde colocarte y acabas cogiendole gustillo a los snipers si los usas muy amenudo, ademas, creo que me ves siempre en duelo por equipos, es el unico modo en que uso el sniper, ya que nunca me acostumbraré a modos por objetivos como demolicion o dominio [+risas]
Joelpe escribió:buff,estoy sacandome los camuflajes de la scar-h y es chungo de narices,y eso que solo me estoy haciendo el tigre azul.¿algun consejo?¿cuantos hay que hacer para rtigre rojo y otoño?yo nunca he pasado de tigre azul.
aunque por lo menso hoy me he inchado a cholazos en terminal,de 37 he pasdo a 49 [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Tigre rojo: 150 headshot
Otoño: 250 headshot

Algun consejo? Dispara a la cabeza [+risas] no, es broma, el unico consejo es paciencia, mucha paciencia, yo con la scar llegué hasta tigre rojo, pero hize prestigio y volvi a cero, que creo que es uno de los fallos del juego, que al hacer prestigio pierdes los camuflajes de las armas, porque caramba, conseguir el otoño de un arma para perderlo con el prestigio... [buuuaaaa]
InQuisid0R escribió:
Joelpe escribió:buff,estoy sacandome los camuflajes de la scar-h y es chungo de narices,y eso que solo me estoy haciendo el tigre azul.¿algun consejo?¿cuantos hay que hacer para rtigre rojo y otoño?yo nunca he pasado de tigre azul.
aunque por lo menso hoy me he inchado a cholazos en terminal,de 37 he pasdo a 49 [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Tigre rojo: 150 headshot
Otoño: 250 headshot

Algun consejo? Dispara a la cabeza [+risas] no, es broma, el unico consejo es paciencia, mucha paciencia, yo con la scar llegué hasta tigre rojo, pero hize prestigio y volvi a cero, que creo que es uno de los fallos del juego, que al hacer prestigio pierdes los camuflajes de las armas, porque caramba, conseguir el otoño de un arma para perderlo con el prestigio... [buuuaaaa]



CONSEJO: Mira termica. Os parecerá una chorrada, pero en mi primer prestigio la llevaba siempre puesta y como veia mejor el contorno de los enemigos pues daba cholazos.
250? ala que flipaos si en 40 niveles solo he ocnseguido 50 usando casi siempre la scar [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Yo voy a conseguir en breve el camuflaje de tigre rojo para mi tar 21,aunque me mola mas en azul, para conseguirlo sobre todo es ir a hurtadillas y pillar a los campers por la espalda,te tomas un segundillo en apuntar a la chola y le lanzas una rafagilla,tiene que joder mazo la repeticion^^
alalan26 escribió:Yo voy a conseguir en breve el camuflaje de tigre rojo para mi tar 21,aunque me mola mas en azul, para conseguirlo sobre todo es ir a hurtadillas y pillar a los campers por la espalda,te tomas un segundillo en apuntar a la chola y le lanzas una rafagilla,tiene que joder mazo la repeticion^^



agg,yo desde que vi a un campery me tire media hora pensandocomo matarle para que saliera wapo y de pornto se dio la vuleta y me mato.ya cada vez que lso veo disparo sin mas [carcajad] [carcajad] [carcajad]



y no se porque pero en un pestigio consegui el tigre azul de la tar,y eso que es mas imprecisa que la scar y no la usaba tanto.
por cierto,hoy un tio con encamisadas+tar me ha matado y en la camara de muerte ni se le iba al tio ¬_¬
Joelpe escribió:


y no se porque pero en un pestigio consegui el tigre azul de la tar,y eso que es mas imprecisa que la scar y no la usaba tanto.
por cierto,hoy un tio con encamisadas+tar me ha matado y en la camara de muerte ni se le iba al tio ¬_¬



Mira, eso tiene fácil explicación, salvo que seas muy bueno y apuntes a la chola, yo lo hago cuando veo a alguien setado o se aleja de mi corriedo en otra dirección, normalmente se apunta al cuerpo, por eso, armas con bastante retroceso, como la Tar, Ak, F2000, terminan subiendose y dando en la cabeza, tu fijate, que las armas con mas precision son las que se dan menos cholazos
Ayrton Senna escribió:
Joelpe escribió:


y no se porque pero en un pestigio consegui el tigre azul de la tar,y eso que es mas imprecisa que la scar y no la usaba tanto.
por cierto,hoy un tio con encamisadas+tar me ha matado y en la camara de muerte ni se le iba al tio ¬_¬



Mira, eso tiene fácil explicación, salvo que seas muy bueno y apuntes a la chola, yo lo hago cuando veo a alguien setado o se aleja de mi corriedo en otra dirección, normalmente se apunta al cuerpo, por eso, armas con bastante retroceso, como la Tar, Ak, F2000, terminan subiendose y dando en la cabeza, tu fijate, que las armas con mas precision son las que se dan menos cholazos


ahora que lo dices,es verdad,probe unos dias hasta que subi al 70 la f2000 y siempre daba cholazos,emepzaba disparando en el cuerpo y terminaba en la cabeza
[sonrisa]
Buenos senores hoy acabo de vender el mw2, so retodo porque esta manan me han tocadola moral y ya un poco cansado de todo pues lo he vendido esta muy bien me han dado 40€ aguardado para el siguiente si alguien tiene pensamiento este es el momento de hacerlo porque apartir del mes de agsoto empieza abajar de precio. Bueno un saludo a todoa las peraonas cn las que he jugado y no me borreis que en unos meses ya nosvemos de nuevo jejjee y espero que meresca la pena el nuevo.


Pd: 38€ para ser mas exacto
Perdon por las faltas y demas pero estoy desde iphone y es un poco pesao.
Yo de momento no lo vendo.Tengo la esperanza de que cuando salga el nuevo CoD todos los niños rata se vayan para el ops y dejen tranquilo el MW2.Además,el ops paso de pillarlo de salida.
ruben_psp escribió:Buenos senores hoy acabo de vender el mw2, so retodo porque esta manan me han tocadola moral y ya un poco cansado de todo pues lo he vendido esta muy bien me han dado 40€ aguardado para el siguiente si alguien tiene pensamiento este es el momento de hacerlo porque apartir del mes de agsoto empieza abajar de precio. Bueno un saludo a todoa las peraonas cn las que he jugado y no me borreis que en unos meses ya nosvemos de nuevo jejjee y espero que meresca la pena el nuevo.


Pd: 38€ para ser mas exacto
Perdon por las faltas y demas pero estoy desde iphone y es un poco pesao.


Lo siento...pero los COD no se venden.... [toctoc]
Dame una B
Dame una O
Dame una M
Dame una B
Dame una A

ABMOM... Imagen

Que diga BOMBA Imagen

Esa gran desconocida que no me quiere Imagen

Como mola Trailer park... Encamisadas power Imagen
Endirable escribió:[OFFtopic mode hype on] La PS3 es hackeable con un maldito pendriveeeeeeeeeeeeee Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Bueno hoy con Maquiniste he jugado un buen rato, muy buenas partidas, pero la bomba sigue sin llegar. No pasa nada, seguiré aumentando mi ratio en 0.01 cada día que juego con el.


Parece ser cierto

http://www.actualgamer.com/la-ps3-hackeada-finalmente/
31052 respuestas