[Hilo Oficial] Modern Warfare 2

Muchas faltas de respeto por parte de los de siempre se está viendo en este hilo. La verdad es que se le quitan a uno las ganas de meterse en este hilo, es todo el santo día lo mismo. Nadie puede decir nada, porque ya están "los de siempre" insultando y juzgando a todo cristo por que su manera de jugar no se ajusta a los canones que ellos quieren.

lo nunca visto, hay que enseñar el dni para que te digan si eres o no un cerdo en el juego.
zoisa escribió:pues eso, que tiras pepinos por naturaleza, porque naciste cerdo, que le vamos a acer!tranquilo que no quiero que gente tan rata se acuerde de mi no sufras!

maquiniste, escribe los toxos un poco mas light porque madre de dios!jaja


Wow! que sopresa ahora resulta que soy cerdo y rata; valla, valla lo bueno es que si lo soy, será solamente en este juego y por suerte a mi se me quita dejandoló de lado, pero a ti lo ignorante, racista, mal hablado y demás cosas que no puedo decir ya que luego sancionan, nunca se te quitarán ya que tu naciste con eso.

Y hasta creo que estas traumado y como no tienes otro lugar donde soltar tus problemas vienes aquí e insultas solo por el hecho de perder una partida en un juego haha! (yo en su momento igual me equivoque y me enojaba cuando perdia, pero valla que algunos estan peor xD)

Pero anda xavalin dime más lindezas... denigrate más como persona, si es que puedes hacerlo aún más.

Ya les prometo que será el último mensaje sobre el tema, que se es pesado entrar y encontrar estos mensajes.
Imagen algun dia me sacare el nuke ,algun dia.... mientras,comando y cuchillo Imagen no veas la moda de lospepos solo puedo hacer rachas a cuchillo.
Es curioso como este juego "es una mierda", "da asco jugar", los de Infinity son unos tal por "cagarla de esta forma"...pero el hilo lleva 28000 mensajes y todas las veces que he entrado leo a gente diciendo que no va a volver a jugar más porque está harta pero luego se ve que era en plan coña.
Hola. SEGURO QUE LO HABEIS HABLADO YA, pero he utilizado el buscador con la palabra secreto y mujer mayor y no lo he encontrado. Me ha llamado la atencion un video que he visto en Youtube. Queria saber si es verdad esto o es un montage. Curiso vamos. En el caso de que sea cierto...¿que mapa es ese? porque es multijugador no?

http://www.youtube.com/watch?v=ImC7qTUW-Yo

PD: si lo habeis hablado ya lo siento mucho y lo borraria. No os preocupeis.
novax escribió:Hola. SEGURO QUE LO HABEIS HABLADO YA, pero he utilizado el buscador con la palabra secreto y mujer mayor y no lo he encontrado. Me ha llamado la atencion un video que he visto en Youtube. Queria saber si es verdad esto o es un montage. Curiso vamos. En el caso de que sea cierto...¿que mapa es ese? porque es multijugador no?

http://www.youtube.com/watch?v=ImC7qTUW-Yo

PD: si lo habeis hablado ya lo siento mucho y lo borraria. No os preocupeis.



Es un montaje no hagas caso, aunque seria un puntazo XD XD
Un poco de tranquilidad, que cerdos y malhablados hay en todos lados. Es mas, yo diría que un % mas alto de ellos somos los españoles, sin duda, incluyendo gente con los que suelo jugar habitualmente.

Este hilo se está degenerando a pasos agigantados, y sino guardamos las formas no me extrañaría nada que lo chaparan un tiempo.
GCD escribió:
novax escribió:Hola. SEGURO QUE LO HABEIS HABLADO YA, pero he utilizado el buscador con la palabra secreto y mujer mayor y no lo he encontrado. Me ha llamado la atencion un video que he visto en Youtube. Queria saber si es verdad esto o es un montage. Curiso vamos. En el caso de que sea cierto...¿que mapa es ese? porque es multijugador no?

http://www.youtube.com/watch?v=ImC7qTUW-Yo

PD: si lo habeis hablado ya lo siento mucho y lo borraria. No os preocupeis.



Es un montaje no hagas caso, aunque seria un puntazo XD XD


Seguro??? es que hay muchisimos videos en Youtube de gente diferente.
Dawidh360 escribió:Es curioso como este juego "es una mierda", "da asco jugar", los de Infinity son unos tal por "cagarla de esta forma"...pero el hilo lleva 28000 mensajes y todas las veces que he entrado leo a gente diciendo que no va a volver a jugar más porque está harta pero luego se ve que era en plan coña.


Es que personalmente, el juego aun con sus fallos es una pasada.
Y lo que precisamente nos da rabia a la mayoría es eso, que por 4 cosas contás, como si hubiese poseido servers dedicados (o en su defecto un matchmaking cojonudo), un mejor balanceo de ventajas, haber eliminado ventajas hp como comando, analgesico, lanzapepos con peligro cercano infinito, etc..., habiendo premiado mas el ir a por objetivos que el matar, y habiendo dejado rachas mas bajas para no fomentar aun mas el camperismo, el juego hubiese sido sublime.
Cuenta con una gran base, pero por sus fallos, la gente (en la que yo me incluyo) muchas veces rajamos mas que lo alabamos.
shampy escribió:
Dawidh360 escribió:Es curioso como este juego "es una mierda", "da asco jugar", los de Infinity son unos tal por "cagarla de esta forma"...pero el hilo lleva 28000 mensajes y todas las veces que he entrado leo a gente diciendo que no va a volver a jugar más porque está harta pero luego se ve que era en plan coña.


Es que personalmente, el juego aun con sus fallos es una pasada.
Y lo que precisamente nos da rabia a la mayoría es eso, que por 4 cosas contás, como si hubiese poseido servers dedicados (o en su defecto un matchmaking cojonudo), un mejor balanceo de ventajas, haber eliminado ventajas hp como comando, analgesico, lanzapepos con peligro cercano infinito, etc..., habiendo premiado mas el ir a por objetivos que el matar, y habiendo dejado rachas mas bajas para no fomentar aun mas el camperismo, el juego hubiese sido sublime.
Cuenta con una gran base, pero por sus fallos, la gente (en la que yo me incluyo) muchas veces rajamos mas que lo alabamos.


Totalmente de acuerdo con lo que dice el amigo Shampy. Es que es una verdad como un templo. Aqui lo que sucede es que nos han metido un muy buen juego, en mi opinión, y tan adictivo y con tanta jugabilidad que cualquiera de los fallos que tenga, por pequeños que sean, parece que nos afectan mas que en otros juegos.
Yo he jugado mucho al Gears of War, sobre todo el 2. Y por mucho que me apasione ese juego, en cuanto me quedó claro como funcionaba el matchmaking y demás temas, casi sin darme cuenta, lo dejé tan apartado que lo llegué a vender y todo. Pero ¿Porqué no hago lo mismo con el Cod este?.... pues eso, creo que como a casi todos nosotros, esa puñetera relación amor/odio que genera el jodio juego...
Hasta he reservao ya el Balck Ops (y en la vida si me habria ocurrio hacer eso con un juego)

Por cierto Shampy, creo que somos paisanos jejeje
Un saludo
Pues a mi el juego me encanta el online y el modo campaña, juego al online me matan mil veces siempre y paso de si me han matado cn lanzapepos, balas de punta encamisada o un sniper o lo que sea es mas la mayoria de veces le doy a la X pq ni me interesa ver como me han matao la verdad... lo que pasa que aqui hay mucha gente que tiene muy mal perder o les da mucho coraje que les maten con el cuchillo por detras o de diferentes maneras, yo a esos les recomiendo dejar de jugar al online, conozco gente que lo ha dejado por ese motivo, tu puedes ser muy bueno pero en el online te mataran varias veces en cada partida es asi
Lungprodg66 escribió:Pues a mi el juego me encanta el online y el modo campaña, juego al online me matan mil veces siempre y paso de si me han matado cn lanzapepos, balas de punta encamisada o un sniper o lo que sea es mas la mayoria de veces le doy a la X pq ni me interesa ver como me han matao la verdad... lo que pasa que aqui hay mucha gente que tiene muy mal perder o les da mucho coraje que les maten con el cuchillo por detras o de diferentes maneras, yo a esos les recomiendo dejar de jugar al online, conozco gente que lo ha dejado por ese motivo, tu puedes ser muy bueno pero en el online te mataran varias veces en cada partida es asi


te resumo tu parrafo en una palabra: LLORONES
ajomelero escribió:Muchas faltas de respeto por parte de los de siempre se está viendo en este hilo. La verdad es que se le quitan a uno las ganas de meterse en este hilo, es todo el santo día lo mismo. Nadie puede decir nada, porque ya están "los de siempre" insultando y juzgando a todo cristo por que su manera de jugar no se ajusta a los canones que ellos quieren.

lo nunca visto, hay que enseñar el dni para que te digan si eres o no un cerdo en el juego.


Totalmente de acuerdo contigo, de las pocas cosas con sentido en estas ultimas paginas de este hilo
shampy escribió:Es que personalmente, el juego aun con sus fallos es una pasada.
Y lo que precisamente nos da rabia a la mayoría es eso, que por 4 cosas contás, como si hubiese poseido servers dedicados (o en su defecto un matchmaking cojonudo), un mejor balanceo de ventajas, haber eliminado ventajas hp como comando, analgesico, lanzapepos con peligro cercano infinito, etc..., habiendo premiado mas el ir a por objetivos que el matar, y habiendo dejado rachas mas bajas para no fomentar aun mas el camperismo, el juego hubiese sido sublime.
Cuenta con una gran base, pero por sus fallos, la gente (en la que yo me incluyo) muchas veces rajamos mas que lo alabamos.

Decís cuatro cosas como diciendo cuatros cosicas chiquiticas, pero la verdad es que esas cuatro hacen que sea un juego totalmente diferente a los 2 anteriores (y en mi opinión, diferente a peor, a mucho peor). Y tener en cuenta, que un juego no se valora por lo que puediera haber sido, si no por lo que es.
GhostShark escribió:
shampy escribió:Es que personalmente, el juego aun con sus fallos es una pasada.
Y lo que precisamente nos da rabia a la mayoría es eso, que por 4 cosas contás, como si hubiese poseido servers dedicados (o en su defecto un matchmaking cojonudo), un mejor balanceo de ventajas, haber eliminado ventajas hp como comando, analgesico, lanzapepos con peligro cercano infinito, etc..., habiendo premiado mas el ir a por objetivos que el matar, y habiendo dejado rachas mas bajas para no fomentar aun mas el camperismo, el juego hubiese sido sublime.
Cuenta con una gran base, pero por sus fallos, la gente (en la que yo me incluyo) muchas veces rajamos mas que lo alabamos.

Decís cuatro cosas como diciendo cuatros cosicas chiquiticas, pero la verdad es que esas cuatro hacen que sea un juego totalmente diferente a los 2 anteriores (y en mi opinión, diferente a peor, a mucho peor). Y tener en cuenta, que un juego no se valora por lo que puediera haber sido, si no por lo que es.


Como bien dices, esas 4 cosas, harían que el juego cambiase totalmente a mejor.
Pero lo que yo vengo a decir, es que tiene una base cojonuda, que es lo mas dificil de conseguir.
Y si realmente en algun momento se replantearan como evolucionar a mejor, lo lograrían sin nigun problema. Otra cosa bien distinta es que quieran hacerlo, ya que se están orientando mas hacia un shooter para todos los publicos (mas ventas), que hacia un shooter mas "especializado", en el que debido a ciertas ventajas/rachas, etc... no necesitas una gran curva de aprendizaje para empezar a matar desde el principio.
Pero bueno el juego es el que es, y por mi parte, es a lo que mas juego, es mas, es ahora mismo es a lo unico que juego.


docmaniak escribió:Por cierto Shampy, creo que somos paisanos jejeje
Un saludo


Pues si eres de Almeria, entonces eres paisano XD

Tengo algunos paisas añadidos por el Live con los que suelo jugar al MW2. Si le das a este juego online apunta mi gamertag, está abajo.
El otro dia empecé a borrar peña que tenia agregada, y me quedan 20 huecos libres.
Si alguno de EOL quiere añadirme pues que lo haga diciendome que es de aquí. Al menos ya sabré que no es un guiri el que me quiere añadir XD
BernyYeah escribió:
ajomelero escribió:Muchas faltas de respeto por parte de los de siempre se está viendo en este hilo. La verdad es que se le quitan a uno las ganas de meterse en este hilo, es todo el santo día lo mismo. Nadie puede decir nada, porque ya están "los de siempre" insultando y juzgando a todo cristo por que su manera de jugar no se ajusta a los canones que ellos quieren.

lo nunca visto, hay que enseñar el dni para que te digan si eres o no un cerdo en el juego.


Totalmente de acuerdo contigo, de las pocas cosas con sentido en estas ultimas paginas de este hilo


lo que no entiendo es que os escuece tanto, os sentis identificados no? que yo sepa nadie ha dicho nada de los cerdos, solo fue con sir figo y nada mas, es que la gente en nada se da por aludida, por que sera!

luego decis que el hilo tiene mierda, y no parais de poner +1 o es lo unico con sentido, por favor, pensad un poco, que esto tambien es mierda!

de que quereis que hablemos en el hilo? digo yo que de las partidas y esas cosas, y al que no le guste que no entre, para eso este es el hilo del MW2, para quejarme de lo que me apetezca de esta basura de juego, que no te gusta, avisa un moderador haber si el cree que no puede poner mis quejas del juego!

lo que hay que ver, te metes con alguien en especial y saltan otros escocidos de que hay que jugar de una forma y no se que....ajomelero te sientes identificado cuando me meti con sir figo por lo de los pepinos no? porque no entiendo a cuento de que inventas cosas...
Conclusion, al final cada uno jugara como le salga de los pendientes reales...mucho me temo que desde que triunfa el online en Consola se acabaron las reglas no escritas... no hay mas ^^
zoisa escribió:
BernyYeah escribió:
ajomelero escribió:Muchas faltas de respeto por parte de los de siempre se está viendo en este hilo. La verdad es que se le quitan a uno las ganas de meterse en este hilo, es todo el santo día lo mismo. Nadie puede decir nada, porque ya están "los de siempre" insultando y juzgando a todo cristo por que su manera de jugar no se ajusta a los canones que ellos quieren.

lo nunca visto, hay que enseñar el dni para que te digan si eres o no un cerdo en el juego.


Totalmente de acuerdo contigo, de las pocas cosas con sentido en estas ultimas paginas de este hilo


lo que no entiendo es que os escuece tanto, os sentis identificados no? que yo sepa nadie ha dicho nada de los cerdos, solo fue con sir figo y nada mas, es que la gente en nada se da por aludida, por que sera!

luego decis que el hilo tiene mierda, y no parais de poner +1 o es lo unico con sentido, por favor, pensad un poco, que esto tambien es mierda!

de que quereis que hablemos en el hilo? digo yo que de las partidas y esas cosas, y al que no le guste que no entre, para eso este es el hilo del MW2, para quejarme de lo que me apetezca de esta basura de juego, que no te gusta, avisa un moderador haber si el cree que no puede poner mis quejas del juego!

lo que hay que ver, te metes con alguien en especial y saltan otros escocidos de que hay que jugar de una forma y no se que....ajomelero te sientes identificado cuando me meti con sir figo por lo de los pepinos no? porque no entiendo a cuento de que inventas cosas...


David, tu te quejas de los pepos cuchilleros etz... y yo también y me cago en los guiris y todo eso y también me da mucha rabia que entre un tipo de USA y se te ponga de host y te joda la partida, pero lo que yo digo esque qe el hilo este lleno de insultos hacia los chetos que son los de allí (que muchos lo son, no todos) y entonces empieze una discusión personal ya me jode. Porque yo vengo aquí a leer opiniones noticias y comentarios sobre el MW 2, que la mayoria son de pepos, cuchilleros y quejas pues normal yo también me quejo, pero también me quejo de que esto pase de ser una discusión sobre el MW 2 a una discusión personal entre vosotros.
bueno en eso tienes razon, es correcto lo que estas diciendo, pero es que llega un mexicano ayer diciendo que nos gana a todos siendo host creyendose to maquina y es lo que pasa, que se me calienta la boca, solo porque tenia un ratio de 2.10 pero de victorias un misero 1, delatando el tipo de jugador que es!
en eso tienes razon le habría dicho lo mismo al mexicano pero ya esta, de aqui a generalizar como ha dicho alguien de todos los mexicanos a llegado a la discusión con sir figo, que por lo escrito por aqui el foro y tal dudo que vaya a saco con el pepo cuchillo etz y menos que sea un chetero.
he jugado al online muchas horas (ya llegue al 70 del ultimo prest hace time), y las peores partidas siempre contra españoles, que se quejan por todo.
Jamas un guiri me ha recriminado que lo mate con un pepo.....y españoles millones.
Si el juego los tiene sera por algo no? juer al que no le guste que juegue partidas privadas!!!
si, estan para que los novatos maten, la gente que es medianamente buena no hace sus mejores partidas con pepinos, asi es que...pero vamos que a mi me da igual, lo que pasa que lo gracioso es lo siguiente, todo el mundo parece que le gustan los pepinos no? pero luego casualmente cuando comen pepinos o cuchillos se largan, que pasa, que ellos si pueden pero cuando mi equipo se cambia harto de comer pepinos no podemos? es algo que jamas entendere...
zoisa escribió:si, estan para que los novatos maten, la gente que es medianamente buena no hace sus mejores partidas con pepinos, asi es que...pero vamos que a mi me da igual, lo que pasa que lo gracioso es lo siguiente, todo el mundo parece que le gustan los pepinos no? pero luego casualmente cuando comen pepinos o cuchillos se largan, que pasa, que ellos si pueden pero cuando mi equipo se cambia harto de comer pepinos no podemos? es algo que jamas entendere...


tio, relajate, hazte un tila, y has meditación. NO se puede estar tan tenso y a la defensiva en todo momento. A lo de que si me siento identificado con los cerdos, mejor no te contesto, paso de discusiones de patio de colegio.
Pero eso lo hacen todos. Yo campeo yo tiiro pepos y tal que va bien perfecto que me meten a saco me joden mi rachita y estoy en negativo, pues me voy, partida perdida que total les da igual y a buscar otra.

La mayoria son asi, y son asi porqe IW ha querido que así sea poniendo esas armas y esas ventajas.
estoy relajado porque hoy no he jugado aun al farsare!jajaja pero eso, os pregunto a aquellos que tanto os gustan los pepinos y ser usain bolt, porque cuando comeis de vuestra propia medicina os pirais? no se a lo mejor es algo que no entiendo, haber si alguien que los use me lo puede explicar!
[erick] escribió:Dejemos de utilizar adjetivos calificativos para referirnos a los compañeros.

Saludos.


WOAU!!! Con ese avatar planetoide, te hago la OLA! (y no porqué seas moderador, eh!)

A todo esto... yo soy un cerdo cuchillero, correteando de aquí para allá... no os importa un bledo mis ratios, ni a mi los vuestros. Y que más? ah sí! en la portada del juego no pone que es para mayores de 18 años?? pues luego te encuentras en el multijugador, a una cantidad acongojante de mocosos (de aquí, de allá y del más allá)... y claro, esto también se refleja en el foro... críos llorones... Pero vamos, que para no tener educación no hace falta ser menor de edad, y esto por desgracia también se refleja en este foro y en el multi...
Kalandras escribió:La verdad no se que has leído tu en mis post... No he insinuado nada de dejar de hablar de nada, pero tu con tu enésima falta de educación en este foro.me has "invitado" a irme ya que mis opiniones no son de tu agrado. Bravo por ti, con esa actitud de machote llegaras lejos.

En otro orden de cosas, sigo diciendo que YO personalmente no entiendo estos "piques" internacionales de ultima hora, y la facilidad q algunos tienen para caer en el insulto fácil y la provocación. Lo único que se hace es dar importancia a lo que realmente no la tiene y lo peor darle importacia a quien no debería tener ninguna.

Es curioso que no recuerdes tus propios posts....te lo dejo aqui señalado en negrita para que se vea bien....que aqui la gente tiene 12 años y hay que explicarle las cosas acorde a su edad... [oki]


Kalandras escribió:A mi desde luego cada vez que entro a un foro de MW2 me parece que entro al puñetero patio de un colegio, que si los españoles cerdos, que si los americanos mas cerdos, que si tal que si cual... de 40 respuestas que he ledio creo que 4 o 5 eran de algo medio interesante, lo demas machadas y estupideces varias de gente intentando marcar paquete. Por lo cual saco par de conclusiones, que en este foro la mayoria son unos niñatos y que la gente se toma demasiado en serio este juego.

Ah y x cierto en este juego TODOS somos cerdos (tanto los europeos, asiaticos, americanos... absoutamente TODOS) esta hecho por gente que juega cerda con lo cual es el juego perfecto para cerdear todo el puto dia. Otra cosa es que necesites excusas para cerdear (joder me han matado un par de veces con un pepo... a ponerse la clase guarra).

Esto de cerdear me recuerda a lo de los putos paquetes en su dia, si ellos los tiran yo tambien... bonito arreglo...

En fin espero que nadie se de por aludido ni quiero molestar a nadie, pero debemos ser un poco (por no decir muchisimo) mas abiertos de miras y no llenar el hilo de 100.000 mensajes estupidos cada vez que alguien dice alguna chorrada o por pataletas (que para eso estan lo MP).

Esto en mi pueblo se llama insinuar que no se escriban los mensajes que para ti son estupidos... [rtfm]

Y ahora te vuelvo a citar lo que dijiste....vengaa...como a los niños pequeños...


Kalandras escribió:1. No se x que te molestas, ya q como bien dices esto es un foro y yo como tu estoy hablando del jugo
2. El juego es como es...
3. A mi como a casi todos esa clase no me gusta y como a ti no me gusta morir tontamente en partidas que son un sin Dios. Pero también odio el puto respawn de mierda pero no me quejo.
4. Mi queja no es por las guarrerías, sino x el cariz que toman los msgs en el hilo con lo de que si los americanos, que si los españoles... Q si soy el puto amo... Estupideces varias
5. A este paso se va a tener que pedir permiso para hablar de lo q se quiera.

Me encanta la gente y su doble rasero.... [noop]
Venga ahora sigue haciendote la victima....cuando has entrado a este hilo a despotricar de la gente....(a la segunda cita me remito) [lapota]
pero si zoisa esta relajado,comparado con como esta cuando juega [carcajad] [carcajad] [carcajad] .....
aunque personalmente eso de tirar del cable cuando te tiran pepos lo veo mal,primero podrias ponerte la clase bolt y flanquear al pepineitor o como ultima salida irte de la partida,pero tirar del cable....

por cierto,otra cosa que me jode(y van 1000) es irte de una parftida y que el matchamking tevuelva a meter.una vez me metio hasta 2 veces antes de dejr ya el jeugo por cabreo.
Joelpe escribió:pero si zoisa esta relajado,comparado con como esta cuando juega [carcajad] [carcajad] [carcajad] .....
aunque personalmente eso de tirar del cable cuando te tiran pepos lo veo mal,primero podrias ponerte la clase bolt y flanquear al pepineitor o como ultima salida irte de la partida,pero tirar del cable....

por cierto,otra cosa que me jode(y van 1000) es irte de una parftida y que el matchamking tevuelva a meter.una vez me metio hasta 2 veces antes de dejr ya el jeugo por cabreo.

A mi me ha llegado a meter 4 veces seguidas en la misma partida xD
Joelpe escribió:pero si zoisa esta relajado,comparado con como esta cuando juega [carcajad] [carcajad] [carcajad] .....
aunque personalmente eso de tirar del cable cuando te tiran pepos lo veo mal,primero podrias ponerte la clase bolt y flanquear al pepineitor o como ultima salida irte de la partida,pero tirar del cable....

por cierto,otra cosa que me jode(y van 1000) es irte de una parftida y que el matchamking tevuelva a meter.una vez me metio hasta 2 veces antes de dejr ya el jeugo por cabreo.


no se cuantas veces te habran tirado partidas, pero a mi todos los dias me tiran partidas porque estan pillando, tb cuando he tirado nucleraes etc, ya estoy harto de hacer el tonto, a la minima que me hinchan el rabo, tiron de cable y listo!por cierto, 5 partidas jugadas, he tenido que salirme, que cantida de pepineros madre de dios, que ascazo!
Porque tirais del cable para salir de las partidas?? para que no os cuente como derrota?? ¬_¬
D@rth escribió:Porque tirais del cable para salir de las partidas?? para que no os cuente como derrota?? ¬_¬


Supongo que sí... luego van escribiendo, la mayoría, que no se obsesionan con los ratios... ¬_¬

En el Gears2 era lógico... ahí si que se notaba el LAG, y cada vez que te salías de una partida, sin tirar del cable, te quitaban 1.000 o 1.500 puntos, no recuerdo...
D@rth escribió:Porque tirais del cable para salir de las partidas?? para que no os cuente como derrota?? ¬_¬


no, si lo hago cuando soy host, para que se joda toda la partida y no cambie de host, por basuras! y solo lo hago cuando tiran pepinos, hay cuchillos, etc, y estamos hasta el rabo, no cuando perdemos, perder perdemos como todos y listo!

de todas formas perdemos pocas partidas, 1 de cada 15 a lo mejor y como mucho, hay dias que no perdemos ni una asi es que...
Bueno ¿al final quien la tiene más grande?

Las últimas páginas dan verdadera vergüenza ajena de la cantidad de improperios que se están lanzando unos y otros.

Estaba buscando gente para compartir unas partidas y disfrutar pero viendo esto me parece que me voy buscando un grupo por otro lado.
Pero a ver, el rollo es que no hay otra, ¿se pretende inculcar el no uso de ciertos elementos del juego?, pues va a ser que tendreis que responder con lo mismo renunciando asi a lo qeu no quereis hacer, no hay otra, el juego a sido diseñado para ser mas "accesible al quienes por tiempo o por que si, tienen poca habilidad" y eso lo dijeron desde IW, qeu se acabo el que solo unos pocos disfrutasen de hacer killstreaks una y otra vez, aunque en la realidad casi da igual...

No va a llover a gusto de todos nunca y mas en Consolas donde la customizacion de las partidas brilla por su ausencia, anda que no es posible hacer un lobby Pro-mod sin problemas, sin tubo, sin ventajas, sin rachas y puntuable pero nada mejor que traguen... es la leche que puedas entrar en un lobby hasta las cejas de Cheats y no se preocupen apenas de capar el acceso por Jtag, que no puedas hacer uno mas puro aun si cabe que el que tragamos por defecto, asi se acabarian muchas penas.

Otra cosa es que luego se utilice, ya que por ejemplo poca o casi ninguna gente que conozco que se quejan de rachas y demas NINGUNO juega barebones xD... vamos que si no hay noobs me da que a mas de uno se le quitan las ganas de jugar.

Lo que esta claro es que las reglas no escritas ya no valen para los FPS actuales, a no ser que des con gente de "Vieja escuela" o que prefiera pegar tiros a bombardear, no veo muy bien ir dando lecciones de comportamiento online maxime cuando por lo general son opiniones, no se, leer que si usas tal arma que no tiene retroceso es de noobs, si vas con el franco o te mueves o eres un camper, que si escopeta mala que mata desde cuenca (esto con las modelo) y ahora con la Spas cuando antes nadie hablaba de ella, huy el pesao de la Famas, el payaso de la AUG y asi hasta que vayamos todos con la vector tira lacasitos o con el F2000 que dejara la marca del hitmarker impresa en tu TV... xD
zoisa escribió:
D@rth escribió:Porque tirais del cable para salir de las partidas?? para que no os cuente como derrota?? ¬_¬


no, si lo hago cuando soy host, para que se joda toda la partida y no cambie de host, por basuras! y solo lo hago cuando tiran pepinos, hay cuchillos, etc, y estamos hasta el rabo, no cuando perdemos, perder perdemos como todos y listo!

de todas formas perdemos pocas partidas, 1 de cada 15 a lo mejor y como mucho, hay dias que no perdemos ni una asi es que...


lo tuyo tiene telita.
Es curioso que no recuerdes tus propios posts....te lo dejo aqui señalado en negrita para que se vea bien....que aqui la gente tiene 12 años y hay que explicarle las cosas acorde a su edad...


En fin, que ha venido el circo a EOL para amenizarnos con sus payasadas... venga ahora cuentanos como invitasteis a un niño a jugar con vosotros para reiros de el... si señor como tu bien dices espera que te lo remarco en negrita yo tambien que parece que esta de moda entre la gente taaaan mayor como tu... Anda queeee tu si que das CLASES

Esto en mi pueblo se llama insinuar que no se escriban los mensajes que para ti son estupidos...

Y ahora te vuelvo a citar lo que dijiste....vengaa...como a los niños pequeños...


Ves estas son las cosas que distinguen a las personas con dos dedos de frente de "chuletes" de barrio como tu , en ningun momento en mis anteriores posts te he faltado al respeto ni te he denigrado. Cosa que tu SI haces... igual deberia yo explicarte algunas cosas como a los niños pequeños, ya que aunque no lo seas te comportas como uno de ellos.

Me encanta la gente y su doble rasero....
Venga ahora sigue haciendote la victima....cuando has entrado a este hilo a despotricar de la gente....(a la segunda cita me remito)


Por supuesto que me hare la victima si me apetece, o vete tu a saber igual me hago martir... no se yo si canonizaran a alguien en EOL... no lo se, pero lo que si que se que no voy a hacer es: ni enseñarte donde esta la puerta del foro con tanta clase como tu... , ni dar permiso a nadie para seguir llorando.

Y doy este tema x zanjado ya que es "otro" estupido post de los muchos que ensucian este hilo, con tu venia voy a seguir siendo una victima y voy a pedir perdon por este mierda-post que estoy ayudando a generar
Joer machos, como os picais por un juego. Tranquilidad chavales.
Yo, como la mayoria, pues me cabreo en plena partida si veo que son muy warros y tal, pero una vez que termina la partida que les den, ahí se me queda el cabreo.
Como digo es un puto juego, y no merece la pena cabrearse mas allá de él.

PAZ, AMOR y el COD.... pal salón ;)
Joder el hilo esta degenerando a pasos agigantados, deberiamos calmarnos todos, este jodido juego cabrea tela jajajaja, pero reocrdemos que no es mas que una distraccion aunque algunos parece que lo vean como algo masss.

Bueno, queria preguntaros una cosa que no estoy totalmente seguro de si es cierta, a ver que opinais:

El franco (en mi caso uso intervencion), se supone que fuerza vulnerante hace que sea mas dañino ? porque en este prestigio llevo unas 250 bajas con el y un tiro un muerto van 190, y luego me veo a gente con sangre fria (uso mira termica) y me revientan de un tiro igual, en cambio yo las poquisimas veces que me he puesto de franco con sangre fira falla mas que una escopeta de feria, un hitmaker tras otro... pero bueno no me queda claro porque se "supone" o dicen que FV lo que hace es que necesites una bala menos para matar, con lo cual seria absurdo en el franco no?

Alguno podria darme una explicacion mas o menos fiable ?
Me gustaba mas este foro cuando la gente se dedicaba a preguntar dudas o cuando contaba sus peripecias en el juego, como yo ayer, que me se... se me, se me... ¿a ti tambien? (chistaco del dia XD ) se me juntaron cuatro paquetes de ayuda en una partida, porque no podia tirarlos porque el cielo estaba llenito y al final me sace dos pave low y un harrier... [poraki]
ajomelero escribió:
zoisa escribió:
D@rth escribió:Porque tirais del cable para salir de las partidas?? para que no os cuente como derrota?? ¬_¬


no, si lo hago cuando soy host, para que se joda toda la partida y no cambie de host, por basuras! y solo lo hago cuando tiran pepinos, hay cuchillos, etc, y estamos hasta el rabo, no cuando perdemos, perder perdemos como todos y listo!

de todas formas perdemos pocas partidas, 1 de cada 15 a lo mejor y como mucho, hay dias que no perdemos ni una asi es que...


lo tuyo tiene telita.


aprende a jugar sin pepinos y luego me dice lo de quien tiene telita xaval! yo tiro las partidas porque la gente mate a todo mi equipo con rpgs y estemos hasta el rabo, no tiro las partidas porque este pillando de lo lindo ni cosas de esas sabes? ventajas de ser host, sino me gusta algo de la partida, me salgo a la interfaz y listo, para que la gente vea que con rpg no es forma de jugar, que es un shooter, no un juego de explosivos!
zoisa escribió:
ajomelero escribió:
zoisa escribió:
no, si lo hago cuando soy host, para que se joda toda la partida y no cambie de host, por basuras! y solo lo hago cuando tiran pepinos, hay cuchillos, etc, y estamos hasta el rabo, no cuando perdemos, perder perdemos como todos y listo!

de todas formas perdemos pocas partidas, 1 de cada 15 a lo mejor y como mucho, hay dias que no perdemos ni una asi es que...


lo tuyo tiene telita.


aprende a jugar sin pepinos y luego me dice lo de quien tiene telita xaval! yo tiro las partidas porque la gente mate a todo mi equipo con rpgs y estemos hasta el rabo, no tiro las partidas porque este pillando de lo lindo ni cosas de esas sabes? ventajas de ser host, sino me gusta algo de la partida, me salgo a la interfaz y listo, para que la gente vea que con rpg no es forma de jugar, que es un shooter, no un juego de explosivos!


pero a ver cazurro, a ti quien narices te ha dicho que yo juego con pepinos ni con cuchillos. Porque te haya dicho que eres un maledicado insultando al chaval mejicano y haya cuestionado tus modos en el hilo no quiere decir que juega de una manera u otra.
pasando de tus sandeces...

bueno lo hoy ya es de risa, hoy la gente esta extra hiper cerda, madre de dios, todo el rato comiendo rpgs, que guay!jaja
zoisa escribió:pasando de tus sandeces...

bueno lo hoy ya es de risa, hoy la gente esta extra hiper cerda, madre de dios, todo el rato comiendo rpgs, que guay!jaja


tu sigue llorando. Pasando de mis sandeces dice, que falta de respeto tienes chavalín. A ti te dicen que te comportes en el foro y dejes de insultar y contestas eso, eres carne de la ESO, se te ve a leguas.
novax escribió:
GCD escribió:
novax escribió:Hola. SEGURO QUE LO HABEIS HABLADO YA, pero he utilizado el buscador con la palabra secreto y mujer mayor y no lo he encontrado. Me ha llamado la atencion un video que he visto en Youtube. Queria saber si es verdad esto o es un montage. Curiso vamos. En el caso de que sea cierto...¿que mapa es ese? porque es multijugador no?

http://www.youtube.com/watch?v=ImC7qTUW-Yo

PD: si lo habeis hablado ya lo siento mucho y lo borraria. No os preocupeis.



Es un montaje no hagas caso, aunque seria un puntazo XD XD


Seguro??? es que hay muchisimos videos en Youtube de gente diferente.



bueno y dejando al margen las malas formas, los piques y las faltas de educación... me cito para ver si alguien me puede decir algo del enlace que he puesto. Gracias y que haya paz que solo es un juegoooooooooo.
ajomelero escribió:
zoisa escribió:pasando de tus sandeces...

bueno lo hoy ya es de risa, hoy la gente esta extra hiper cerda, madre de dios, todo el rato comiendo rpgs, que guay!jaja


tu sigue llorando. Pasando de mis sandeces dice, que falta de respeto tienes chavalín. A ti te dicen que te comportes en el foro y dejes de insultar y contestas eso, eres carne de la ESO, se te ve a leguas.


pero que dejes de estar tan escocido, que todo te escuece mazo, relajate y tomate una tila!

lo del enlace, es un montaje!jeje
Si os encontrais al clan español ''AZT1'' en demolicion, poneos los pepos, por que lo unico que hacen es tirarlos y tirarlos y tirarlos, luego diciendome que era la unica manera de sacarme a mi y a todo el equipo, luego otro diciendo que estaba acampado, a ver, estar a 1 milimetro de la bomba, matando al que se intentara acerc ar, usando la bomba B en invasion como cobertura, eso es acamparse o defender?, vamos, ese clan eran unos mancazos, que con mi RPD acabé 17-8 y ellos ni con explosivos mataban [carcajad]

Decir que me jodio por que el otro equipo donde sufrimos los pepos eramos full españoles todos sin pepos y empezaba a lovver los pepos desde su base.
Kalandras escribió:
Es curioso que no recuerdes tus propios posts....te lo dejo aqui señalado en negrita para que se vea bien....que aqui la gente tiene 12 años y hay que explicarle las cosas acorde a su edad...


En fin, que ha venido el circo a EOL para amenizarnos con sus payasadas... venga ahora cuentanos como invitasteis a un niño a jugar con vosotros para reiros de el... si señor como tu bien dices espera que te lo remarco en negrita yo tambien que parece que esta de moda entre la gente taaaan mayor como tu... Anda queeee tu si que das CLASES

Esto en mi pueblo se llama insinuar que no se escriban los mensajes que para ti son estupidos...

Y ahora te vuelvo a citar lo que dijiste....vengaa...como a los niños pequeños...


Ves estas son las cosas que distinguen a las personas con dos dedos de frente de "chuletes" de barrio como tu , en ningun momento en mis anteriores posts te he faltado al respeto ni te he denigrado. Cosa que tu SI haces... igual deberia yo explicarte algunas cosas como a los niños pequeños, ya que aunque no lo seas te comportas como uno de ellos.

Me encanta la gente y su doble rasero....
Venga ahora sigue haciendote la victima....cuando has entrado a este hilo a despotricar de la gente....(a la segunda cita me remito)


Por supuesto que me hare la victima si me apetece, o vete tu a saber igual me hago martir... no se yo si canonizaran a alguien en EOL... no lo se, pero lo que si que se que no voy a hacer es: ni enseñarte donde esta la puerta del foro con tanta clase como tu... , ni dar permiso a nadie para seguir llorando.

Y doy este tema x zanjado ya que es "otro" estupido post de los muchos que ensucian este hilo, con tu venia voy a seguir siendo una victima y voy a pedir perdon por este mierda-post que estoy ayudando a generar


[qmparto] [qmparto]

ahora tus argumentos son solo: joo, me atacas verbalmente.....que mala gente hay aqui.....porque no tienes otra cosa que decir.... [rtfm]

ha quedado demostrado que tenia razon en lo que dije o sea que el resto de tus chorradas me sobran... [lapota]
Me acabo de dar cuenta que soy invisible XD
Yo de verdad no os entiendo. Si el juego tiene x elementos para ser usados, ¿¿¿por qué no usarlos???? vamos igual que uno puede coger una m16 otro podrá cogerse el sniper o el rpg o lo que le de la gana... Si el juego no os gusta como está porqué seguis jugando día tras día????

A ver no quiero decir que a mi me agrade la verdad, pero joer NO me paso el día quejandome de si usan o si dejan de usar, juego igualmente y listo porque no me queda otra pero esque lo de algunos ya cansa...
31052 respuestas