[Hilo Oficial] Modern Warfare 2

La scar practica????????????????????????????????????????????????????????Cuanto as jugado tu a este juego????????La scar apunta rapido y mata rapido y no necesita practica x ello se la recomendamos a estos xavalesq estan empezando
SCAR PRACTICA [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Las mejores armas para empezar:

fusiles: M4 (gran precisión y cadencia con poca fuerza, requiere fuerza vulnerante) y Scar-H (Gran precisión y fuerza, poca cadencia)

subfusiles: La reina indiscutible del juego es la UMP45 con silenciador, la configuración que yo te recomendaría aquí es la UMP 45 silenciada, maratón, fuerza vulnerante, puntería estable/ninja (nivel 29), granadas aturdidoras, semtex y de secundaria por ejemplo la spas (si te gustan las escopetas) o la pp2000 (si prefieres una pistola ametralladora).

recomiendo en todas las armas prestidigitación, fuerza vulnerante, puntería estable (hasta tener ninja en el nivel 29), hasta tener más ventajas como sangre fria o ninja. esa configuración es muy buena.

LA VECTOR: no usarla jamás, es una castaña. Con cargadores ampliados todavía puede aguantarse, pero es malísima. No pega ni sellos.
LA P90: con esa configuración es espectacular.
LA TAR21: Fusil de Asalto que puede ser la mejor arma del juego junto con la UMP45, te la dan en el nivel 20, es bestial. Con esa configuración increible. Yo no uso normalmente mirillas, como mucho cargadores ampliados o silenciador
pinaculo escribió:Las mejores armas para empezar:

fusiles: M4 (gran precisión y cadencia con poca fuerza, requiere fuerza vulnerante) y Scar-H (Gran precisión y fuerza, poca cadencia)

subfusiles: La reina indiscutible del juego es la UMP45 con silenciador, la configuración que yo te recomendaría aquí es la UMP 45 silenciada, maratón, fuerza vulnerante, puntería estable/ninja (nivel 29), granadas aturdidoras, semtex y de secundaria por ejemplo la spas (si te gustan las escopetas) o la pp2000 (si prefieres una pistola ametralladora).

recomiendo en todas las armas prestidigitación, fuerza vulnerante, puntería estable (hasta tener ninja en el nivel 29), hasta tener más ventajas como sangre fria o ninja. esa configuración es muy buena.

LA VECTOR: no usarla jamás, es una castaña. Con cargadores ampliados todavía puede aguantarse, pero es malísima. No pega ni sellos.
LA P90: con esa configuración es espectacular.
LA TAR21: Fusil de Asalto que puede ser la mejor arma del juego junto con la UMP45, te la dan en el nivel 20, es bestial. Con esa configuración increible. Yo no uso normalmente mirillas, como mucho cargadores ampliados o silenciador


no te olvides de secundaria la AA12 para esos mapas pequeños donde están los tipicos usain bolt, que a veces parece un juego de cirujanos con tanto corte... cawento
Luego ya el juego con secundarias te da mil opciones, no mola ni naaaa la ranger pegando dos gatillazos a la vez...
pinaculo escribió:Las mejores armas para empezar:

fusiles: M4 (gran precisión y cadencia con poca fuerza, requiere fuerza vulnerante) y Scar-H (Gran precisión y fuerza, poca cadencia)

subfusiles: La reina indiscutible del juego es la UMP45 con silenciador, la configuración que yo te recomendaría aquí es la UMP 45 silenciada, maratón, fuerza vulnerante, puntería estable/ninja (nivel 29), granadas aturdidoras, semtex y de secundaria por ejemplo la spas (si te gustan las escopetas) o la pp2000 (si prefieres una pistola ametralladora).

recomiendo en todas las armas prestidigitación, fuerza vulnerante, puntería estable (hasta tener ninja en el nivel 29), hasta tener más ventajas como sangre fria o ninja. esa configuración es muy buena.

LA VECTOR: no usarla jamás, es una castaña. Con cargadores ampliados todavía puede aguantarse, pero es malísima. No pega ni sellos.
LA P90: con esa configuración es espectacular.
LA TAR21: Fusil de Asalto que puede ser la mejor arma del juego junto con la UMP45, te la dan en el nivel 20, es bestial. Con esa configuración increible. Yo no uso normalmente mirillas, como mucho cargadores ampliados o silenciador


A los nuevos hacerle caso a este que este sabe lo que dice

Tengo que decir que despues de haber coincicido de nuevo con Kuby,lemaquiniste y demas fue un placer jugar con ellos no vinieron al respawn y volaron pocos o casi ningun pepo,

un placer jugar con vosotros

Un saludo a todos
prefiero la striker a la AA-12 y la model 1887 a las ranger porq son la ostia con prestidigitacion
Pinaculo como es eso de que la tar es la 2ª mejor arma del juego.
Mrconcarl escribió:prefiero la striker a la AA-12 y la model 1887 a las ranger porq son la ostia con prestidigitacion
Pinaculo como es eso de que la tar es la 2ª mejor arma del juego.


A mi no me hace mucha gracia, porque baila demasiado, prefiero la Ak, pero es un buen arma, pega fuerte.
Mrconcarl escribió:prefiero la striker a la AA-12 y la model 1887 a las ranger porq son la ostia con prestidigitacion
Pinaculo como es eso de que la tar es la 2ª mejor arma del juego.


La Tar si te haces a ella, es una mala bestia , además que apunta bastante rápido.
Aunque yo soy mas de UMP y Ametralladoras ligeras , RPD y Augbar , me tiré varios prestigios usando la Tar y me dio buenos resultados.

En cuanto a escopetas yo siempre tengo y tendré mi Spas xD

Saludos
Esteban_Rp escribió:
Mrconcarl escribió:prefiero la striker a la AA-12 y la model 1887 a las ranger porq son la ostia con prestidigitacion
Pinaculo como es eso de que la tar es la 2ª mejor arma del juego.


La Tar si te haces a ella, es una mala bestia , además que apunta bastante rápido.
Aunque yo soy mas de UMP y Ametralladoras ligeras , RPD y Augbar , me tiré varios prestigios usando la Tar y me dio buenos resultados.

En cuanto a escopetas yo siempre tengo y tendré mi Spas xD

Saludos


la tar si le pones lanzagranadas(porl o menos me lo parece) o silenciador se va menos,ademas de que para cerca-media distancia no importa mucho el retroceso,para larga ir dando gatillazos a rafagas y ya esta,es una bestia.
A los nuevos hacerle caso a este que este sabe lo que dice

Tengo que decir que despues de haber coincicido de nuevo con Kuby,lemaquiniste y demas fue un placer jugar con ellos no vinieron al respawn y volaron pocos o casi ningun pepo,

un placer jugar con vosotros

Un saludo a todos[/quote]

Jeremias tiene toda la razón del mundo. He tenido el placer que coincidir con Lemaquiniste, Pilili, Loco de Cádiz, David y demás, tanto ensu equipo, como en el contrario, si siempre están dispuesto a darte consejos y ayudarte. Eso sí, cuando estás en el equipo contrario, cobras de lo lindo....
La Tar tiene tanta fuerza como la Scar-H (en puntos de daño), pero muchísima más cadencia, es más, tiene más cadencia que la UMP, de ahí que te la puedas follar a corta distancia (a larga desde luego lo entiendo claramente), por contra tiene más imprecisión que la SCAR-H, pero nada que no se pueda contener. Yo disparo con ella en "full auto" casi siempre, a no ser que el tipo esté en el otro extemo del mapa, que a ráfagas lo matas. Tiene la ventaja de que con silenciador no pierde nada, o muy poco de la fuerza (al igual que la chetada UMP45) y además mejor mucho la precisión del arma. Las pegas es que es un fusil de asalto, con lo que te mueves más lento y que recarga algo lento (recarga más lenta que la Scar-h según la guía de IW, pero décimas).

Tened en cuenta lo que digo pensando que a mí por ejemplo me gusta la F2000, que se mueve más que la compresa de una coja, y que para corta distancia casi no uso el apuntar sino que voy desde la cadera. Es importante saber eso [+risas] [+risas] [+risas]
Para mi gusto, la TAR es el arma mas completa del juego. Hay que hacerse a ella, pero una vez te haces, es una máquina. De lejos es simplemente disparar a ráfagas cortas, y de todos los fusiles, es sin duda el mas letal en un cara a cara. Si te encuentras a alguien de frente y disparas desde la cadera, raro será el que salga vivo.

Y si ya le metes cargadores ampliados... [amor]
BoB_PMI escribió:Para mi gusto, la TAR ..., es sin duda el mas letal en un cara a cara. Si te encuentras a alguien de frente y disparas desde la cadera, raro será el que salga vivo.

Y si ya le metes cargadores ampliados... [amor]


ahí discrepo, el más letal en el cara a cara es la F2000, te lo aseguro [+risas] [+risas] [+risas] , eso sí, a larga distancia canta mucho y sí que requiere hacerte con ella muchísimo más que la tar21 o cualquier subfusil
pinaculo escribió:
ahí discrepo, el más letal en el cara a cara es la F2000, te lo aseguro [+risas] [+risas] [+risas] , eso sí, a larga distancia canta mucho y sí que requiere hacerte con ella muchísimo más que la tar21 o cualquier subfusil


Si, con la cadencia que tiene, que es bestial, a corta distancia y con FV te limpias a muchos, como me he dado cuenta que pasa con la L86 y la M240, tienen mucha cadencia, y caen rapidito.

Realmente es un subfusil con las desventajas de los fusiles, menor movilidad y mas tiempo de recarga.

PD: Creo que ha vuelto Mr Ping, me sale como conectado iniciando mi sesion desde la web [amor]
La F2000 debería ser un subfusil, y la UMP45 un fusil, así las cosas estarían más equiparadas.

Mr Ping es el puto crack, ayer estuve jugando por la tarde con él, pero creo que se pira otra vez.

pd: sigue estando malo desde el principio del verano [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
24-3, una baja para la Nuke. Pillo a un tio por detras, ¡MI OPORTUNIDAD!

Nada más salir mi primera bala de TAR me llueve un pepo. Al pie.

Fuck.
Endirable escribió:24-3, una baja para la Nuke. Pillo a un tio por detras, ¡MI OPORTUNIDAD!

Nada más salir mi primera bala de TAR me llueve un pepo. Al pie.

Fuck.


Welcome to Modern Warfare 2 [carcajad]

Ayer a Skr le pasó algo parecido pero con una samtex pegada..vaya mala pata
pinaculo escribió:Dio guerra el amigo con tanto pepino, pero salvo la ultima de terminal que hubo que desempatar las otras han sido un 2-0 brutal, jejeje.

De la peor calaña, comparable con algunos mencionados y demás, pero ha pillado bien, lo siento por tu colega que se ha llevado varias palicillas en cuanto a muertes, pero lo ha dado todo el crack, han sido partidas costosas con tanto pepino. Me quedo con el que les he metido en terminal con peligro cercano, BAJAS MULTIPLES, 4 pavos muertos con un pepo por tocar las bolillas mucho con ellos, jejeje


Mi colega es bastante malo...no juega mucho y este es su primer shooter...me sabe mal por él, pero es asi... [rtfm]
91-12 que me hice en terminal....jojojo




Es verdad Est1b1 ayer me quedé a una baja de la nuke porque me pegaron una semtex y encima de puta moña porque le estaba matando.... [buuuaaaa]
Endirable escribió:24-3, una baja para la Nuke. Pillo a un tio por detras, ¡MI OPORTUNIDAD!

Nada más salir mi primera bala de TAR me llueve un pepo. Al pie.

Fuck.


lo siento tio, es lamentable la manera en que te follaron... pero este juego es así macho, lamentable. entiendes ahora porque tús amigos admirablecartu y compañía no son bienvenidos??? [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

para que te rias un poquillo, ayer por la noche jugábamos krynn, zSKRz y un colega del que no recuerdo el nombre, Est1b1, peke y yo a demolición. En un momento determinado entramos en Afghan contra un clan que comenzó a insultar desde el principio. Estábamos totalmente concienciados de hundirlos en la miseria hasta que se fueran. La partida comienza mal, directamente nos toca atacar (como siempre en afghan, no sé qué pasa pero siempre atacamos primero) y encima todos ellos con 4 líneas y nosotros con 2 muy falsas. Para colmo pasan de A como de la mierda y se setan en B. Viendo el tema decidimos no colocar la bomba de A en intentar colocar B si o sí, la oportunidad pasaba por ahí. Todo el puto rato, aparte de su conexión iban con pepinos y peligro cercano con camaleón. perdemos la ronda y se descojonan.

Nos toca defender, nos quedamos en B como ellos, total que sólo se dedican a spamear con pepinos al azar..., bueno, ganamos la ronda, y lamentablemente nos toca atacar otra vez. La partida se ponía muy fea. Me pongo maratón, peso ligero e informe de situación y voy con krynn a toda leche a la bomba de b, conseguimos colocar b y las insercciones allí. Total que cuando queda nada para que estalle y nos vamos nos la desactivan sin que lo hubiéramos visto, afortunadamente todavía tenía yo allí mi insercción. Estábamos colocando A cuando nos pasó eso, fuí a toda velocidad junto con krynn que había perdido su insercción allí y conseguimos entrar otra vez, colocando la bomba entre los dos mientras los demás se acercaban a toda velocidad y pasaban de A. Desconectaron A y nosotros estábamos apostados en B. Me matan y como estaba la insercción salgo y me da tiempo de matar al tio que desconectaba y al colega. Llegan estos otra vez mientras esperaba como podía a base de aturdidoras y lo que podía disparar de escopeta (no llevaba granadas sino insercción). Cuando está a punto de estallar B, con todos allí, con lo que la partida estaba ganada en un 90% por nosotros ya que A es bastante fácil de colocar, va el hijo de la gran puta del host y se sale al dash, con lo que el cambio de host no se hace, y nosotros que habíamos dado todo y que andábamos con muy pocas bajas en positivo nos quedamos con un mosqueo que no veas.

Para colmo luego nos encontramos con "edu el barbas" para terminar de alegrarnos la noche, eso sí, este chico pilló aunque jodía con sus pepinos. Y hay que decir las cosas como son, se quedó para demostrar que era bueno (cosa que nunca sabremos porque sólo tiraba pepinos) y se fué mascando todas las partidas como derrotas, él y el colega. Pero se quedaron.
pinaculo escribió:

Nos toca defender, nos quedamos en B como ellos, total que sólo se dedican a spamear con pepinos al azar..., bueno, ganamos la ronda, y lamentablemente nos toca atacar otra vez. La partida se ponía muy fea. Me pongo maratón, peso ligero e informe de situación y voy con krynn a toda leche a la bomba de b, conseguimos colocar b y las insercciones allí. Total que cuando queda nada para que estalle y nos vamos nos la desactivan sin que lo hubiéramos visto, afortunadamente todavía tenía yo allí mi insercción. Estábamos colocando A cuando nos pasó eso, fuí a toda velocidad junto con krynn que había perdido su insercción allí y conseguimos entrar otra vez, colocando la bomba entre los dos mientras los demás se acercaban a toda velocidad y pasaban de A. Desconectaron A y nosotros estábamos apostados en B. Me matan y como estaba la insercción salgo y me da tiempo de matar al tio que desconectaba y al colega. Llegan estos otra vez mientras esperaba como podía a base de aturdidoras y lo que podía disparar de escopeta (no llevaba granadas sino insercción). Cuando está a punto de estallar B, con todos allí, con lo que la partida estaba ganada en un 90% por nosotros ya que A es bastante fácil de colocar, va el hijo de la gran puta del host y se sale al dash, con lo que el cambio de host no se hace, y nosotros que habíamos dado todo y que andábamos con muy pocas bajas en positivo nos quedamos con un mosqueo que no veas.



No era peke, era yo xD, se me hincharon tanto las pelotillas con estos personajes que saqué a relucir mi clase "cernícalo" y la primera vez que plantamos B conseguí sacarme el AC-130 a base de pepos triples cruzándome afgan desde B, al menos seguro que les dolió morir así y con los RPG´S mata estelas xD, y me quedaría a un par de bajas para la nuke, pero debí matarme yo solo porque me volvía a sacar el harrier de seguido xD

Vaya personajillos, al menos el ragequit se lo conseguimos sacar, por mierdas xD
Joder me había olvidado completamente de esa partida que comentas pinaculo, lamentable es decir poco , llegamos a tener el host y sabe dios la que se iban a llevar pero aguantamos B cosa mala hasta las últimas milésimas.

Una panda de inútiles, me jodió que se fueran pero en parte es mas humillantes para ellos tener que tirar una partida en esas condiciones.

Aunque me quedo ayer con el mega clan umuk? o algo así todos nivel 38 en Favelas,no se si estabas , pero fue una risa de narices no se si fué david y krinn que acabaron con mas de 100 muertes de forma exagerada.
Si estaba, me saqué dos AC130 casi seguidos, terminé con más de 80 bajas, qué grandes los chavales, pero se quedaron hasta el final, sólo queda alabarlos a los chicos.

lo siento kuby, como al final estuvo peke pensé que era él y es cierto que el AC fué vital para poder llegar a B, al igual que la insercción que se me quedó allí por descuido y sirvió para acuchillar al que desconectaba, jajaja.

perdona por el descuido titán, ese AC fué vital.

est1b1, recuerdas la baja múltiple con un pepo en terminal, encima lo tiré a huevo (qué calidad hay que tener para hacer eso con un pepino y peligro cercano, no me jodas con los mancos) y mira qué bien [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
A na, no problem, me gustó más la partida de Carnival ^^
Cierto pinaculo, que no parabas de sacar Ac-130, que hasta te dije algo en plan joder otro ac? pero como siempre jugamos tantos ya uno duda quien está en las partidas.
La verdad que los chavales aguantaron como campeones, recuerdo un 5-80 de uno de ellos.. [+risas]

Lo de las bajas múltiples fue una gozada y más con la mierda de gente que jugaba , ( quitando a la novia por supuesto eh que repartía con su Spas por ahí jaja ) además anda que no gusta el sonido cuando crujes a un montón de peña de golpe.
Bueno, despues del mal trago que he pasado hace un rato.

Tomo confianza y lo intento de nuevo... y justo cuando me quedan 4 miseras bajas se escucha, ¡Bomba nueclar (Amiga)! Se acabó.

Visto esto, hoy no es mi dia. Imagen
Por cierto no tiene del todo que ver , pero el vídeo lo parte y refleja la realidad de muchos xD

Aimbot

http://www.youtube.com/watch?v=NYGlWjIK ... r_embedded
Esteban_Rp escribió:Por cierto no tiene del todo que ver , pero el vídeo lo parte y refleja la realidad de muchos xD

Aimbot

http://www.youtube.com/watch?v=NYGlWjIK ... r_embedded


Nunca entederé esto, que gracia tendrá?

Por cierto, sale un enlace a este vídeo, que me ha echo más gracia xD

http://www.youtube.com/watch?v=031Dshcn ... feature=iv

Mirar la churri con la G36 xD
Buenas a todos!!

Necesito pasarme las misiones de operacione especiales con alguien, porque solo son muy dificiles y muy aburridas :(

Alguien se anima? Agregadme a xbox live davic32

Un saludo!!
Con respecto al tema de la tar 21, estais algo equivocados, no se si la habreis usado tanto como yo (tengo 900 mochazos ya con ella, osea que tela) y deja muchisimo que desear de lejos, ni tiro a tiro ni rafagas ni ostias, es muy mala, y la he probado con todo tipo de accesorios y casi siempre te matan, para mi no es ni de coña de la 2 segunda mejor, te has olvidado de la m16 y famas, que son las dos mejores armas del juego muy de lejos por denlante de las demas? matan de una rafaga, 3 tiros, eso no lo hace ningun arma, aunque con la conexion pueden ser mas pero aun asi!
no creas,de lejos a rafagas con y sin FV,y sin silenciador,matas rapido y bien.para mi es como la f2000,e cerca mola y de lejos hay que domarla(la ultima mucho mas,y encima hace menos daño).

sobre la famas y la m16,pues si,cuando la conexion van bien son muy buenas,pero si no olvidate de matar de lejos y ya no digamos d cerca.
Saludos. Acabo de adquirir el juego y tengo grandes expectativas después de ver que este hilo tiene 2700 y pico páginas... [tadoramo]
Decir que nunca he jugado a un COD y he empezao a jugarlo en dificultad "Normal", no sé si se me hará muy difícil...
Sabrías decirme cuantas horas hay que echar para pasarse el modo campaña??? Un tío de barrio como yo... [fies]
akistaertio escribió:Saludos. Acabo de adquirir el juego y tengo grandes expectativas después de ver que este hilo tiene 2700 y pico páginas... [tadoramo]
Decir que nunca he jugado a un COD y he empezao a jugarlo en dificultad "Normal", no sé si se me hará muy difícil...
Sabrías decirme cuantas horas hay que echar para pasarse el modo campaña??? Un tío de barrio como yo... [fies]


pues en normal esta chupao la verdad es muy sencillo, y es corto de cojones, aunque ppara mi gusto muy intenso y divertido, en 6 horas ya lo tienes ventilado de sobra.

Sobre lo de la tar-21 opino como david, la M16 y sobre todo la FAMAS creo que son de calle muy por encima de las demas las mejores, sin olvidar la AK47, muy muy potente ese bicho con FV.

Saludos.
zoisa escribió:Con respecto al tema de la tar 21, estais algo equivocados, no se si la habreis usado tanto como yo (tengo 900 mochazos ya con ella, osea que tela) y deja muchisimo que desear de lejos, ni tiro a tiro ni rafagas ni ostias, es muy mala, y la he probado con todo tipo de accesorios y casi siempre te matan, para mi no es ni de coña de la 2 segunda mejor, te has olvidado de la m16 y famas, que son las dos mejores armas del juego muy de lejos por denlante de las demas? matan de una rafaga, 3 tiros, eso no lo hace ningun arma, aunque con la conexion pueden ser mas pero aun asi!


O quizá estés algo equivocado tu, no?
Que a ti no te convenza, me parece bien, pero no digas a nadie que está equivocado cuando para gustos colores..
BoB_PMI escribió:
zoisa escribió:Con respecto al tema de la tar 21, estais algo equivocados, no se si la habreis usado tanto como yo (tengo 900 mochazos ya con ella, osea que tela) y deja muchisimo que desear de lejos, ni tiro a tiro ni rafagas ni ostias, es muy mala, y la he probado con todo tipo de accesorios y casi siempre te matan, para mi no es ni de coña de la 2 segunda mejor, te has olvidado de la m16 y famas, que son las dos mejores armas del juego muy de lejos por denlante de las demas? matan de una rafaga, 3 tiros, eso no lo hace ningun arma, aunque con la conexion pueden ser mas pero aun asi!


O quizá estés algo equivocado tu, no?
Que a ti no te convenza, me parece bien, pero no digas a nadie que está equivocado cuando para gustos colores..


hombre es que probablemente haya jugado mas dias que muchos de aqui, la haya usado mas que nadie de aqui, con lo que digo yo que si la he usado mas!desde luego, de lejos entre una tar y cualquier cosa como m4,acr,scar,famas o m16 estan muy vendido, y el que niegue esto es que no ha usado todas las armas! de cerca vale, es mas rapida que cualquier otro fusil y casi como algun subfusil, pero vamos a distancia o disparas rafaguitas o nanai, y a la minima pues con una scar h ya ves, te matan en seguida!pero vamos que para gustos colores, que cada uno use lo que quiera, pero decir que es la 2ª mejor del juego es estar muy equivocado, por mucho que te guste, la mejor arma del juego es la famas muy de lejos, aunque no te gusten las rafagas o lo que quieras, mata de una rafaga casi siempre, y ningun fusil mata asi excepto la fal, asi que, es imposible que sea la 2ª mejor cuando m16 y famas le dan un repaso, ya que con tar21 no matas de 3 balas nada mas que en extremo!
zoisa escribió:
BoB_PMI escribió:
zoisa escribió:Con respecto al tema de la tar 21, estais algo equivocados, no se si la habreis usado tanto como yo (tengo 900 mochazos ya con ella, osea que tela) y deja muchisimo que desear de lejos, ni tiro a tiro ni rafagas ni ostias, es muy mala, y la he probado con todo tipo de accesorios y casi siempre te matan, para mi no es ni de coña de la 2 segunda mejor, te has olvidado de la m16 y famas, que son las dos mejores armas del juego muy de lejos por denlante de las demas? matan de una rafaga, 3 tiros, eso no lo hace ningun arma, aunque con la conexion pueden ser mas pero aun asi!


O quizá estés algo equivocado tu, no?
Que a ti no te convenza, me parece bien, pero no digas a nadie que está equivocado cuando para gustos colores..


hombre es que probablemente haya jugado mas dias que muchos de aqui, la haya usado mas que nadie de aqui, con lo que digo yo que si la he usado mas!desde luego, de lejos entre una tar y cualquier cosa como m4,acr,scar,famas o m16 estan muy vendido, y el que niegue esto es que no ha usado todas las armas! de cerca vale, es mas rapida que cualquier otro fusil y casi como algun subfusil, pero vamos a distancia o disparas rafaguitas o nanai, y a la minima pues con una scar h ya ves, te matan en seguida!pero vamos que para gustos colores, que cada uno use lo que quiera, pero decir que es la 2ª mejor del juego es estar muy equivocado, por mucho que te guste, la mejor arma del juego es la famas muy de lejos, aunque no te gusten las rafagas o lo que quieras, mata de una rafaga casi siempre, y ningun fusil mata asi excepto la fal, asi que, es imposible que sea la 2ª mejor cuando m16 y famas le dan un repaso, ya que con tar21 no matas de 3 balas nada mas que en extremo!


TAR 21 con Silenciador
Carroñero y FV.

A mi, me parece muy bestia.
Estoy de acuerdo con David, la Tar a larga distancia o le vas tirando rafagas muy cortas o no mata, de cerca es muy potente pero de lejos deja mucho que desear, con silenciador se reduce bastante el retroceso pero aun se nota bastante. Para mi la mejor arma del juego es la ump45 y la famas, el problema es que la famas la puedo usar pocas veces porque mi conexion es muy mala, los dias qe va bien la uso pero si no ves 3 rafagas de famas qe dan al tio y no matas y apagas la consola xDD
david, la famas sería el mejor arma del juego en un mundo ideal en el que la conexión fuera equivalente siempre, tú juegas con ono, que es muchísimo mejor que cualquier adsl, yo juego con adsl y he probado ono en casa de corocota. La famas en su casa mata de puta madre porque cuando tú apuntas a un tio le das, pero en mí casa cuando yo apunto a un tio en mí pantalla en la suya estoy tirando cerca suyo pero no a él, con lo que jamás mato de una ráfaga sola al tio. He explicado varias veces lo que leí de los hitmakers, Os ha pasado alguna vez que os marque hitmaker y que no mateis al tio, pero tampoco os de asistencia?.

La famas aparte de todo eso sólo es la mejor del juego si apuntas bien, para la gente que empieza por muy potente que sea el arma si no apunta al tio lo tiene clarito. En mí caso (y es un arma que me gusta mucho) la uso sólo cuando la conexión me va muy bien porque si no estoy totalmente muerto, y apuntar ya sé, que llevo muuuuucho tiempo jugado en los cod.

la tar21 en relación daño por segundo es el mejor fusil de asalto del juego. Tiene el mismo daño que la ak47 y más cadencia con menos movimiento de rifle, por supuesto mejor en cadencia que la maravillosa Scarh.

Por eso digo que la Tar21 es el segundo mejor arma del juego, si no el primero.

Pero son opiniones, esa es la mía y tú tienes otra diferente, igual de válida. Pituking, que es mucho mejor que yo de aquí a Lima, opina como yo.
para mi la tar es "todoterreno:va bien de lejos(si sabes controlarla),de cerca,con FV,sins FV,con silenciador,sin silenciador,con sangre fria,sin,con SF y silenciador.....
si la scar viniese de serie con lo cargadores ampliados seria mi arma todoterreno,pero aun asi con CA y sangre fria es buenisima.
aki os dejo este top 10 : http://www.youtube.com/watch?v=av3gkZh1 ... O0j2fW3u80

Fijaos en la nº 1.........es increible, pero cierto :O

un saludo :)
xtideer escribió:aki os dejo este top 10 : http://www.youtube.com/watch?v=av3gkZh1 ... O0j2fW3u80

Fijaos en la nº 1.........es increible, pero cierto :O

un saludo :)


Sobre todas las cerdadas de este juego la que más me toca los cojones son los que tiran los pepos nada más comenzar.Es increible ver la repetición de la trayectoria del pepo y como cae de culo.
Yo nunca lo he hecho pero sí lo he sufrido
joder pero tengo que decir que algunos pepinos de esos estan muy wapos como los lanzan, vaya suerte tienen ay bolando los pepinacos en el aire!jajajaa putos cerdos!
Jugando guerra terrestre, se me a cambiado el arma de un mp5k a una m4 y solo podia disparar sin apuntar y cuando recargaba hacia la animacion de los pepos, las muertes me las marcaba con la mp5k me estado pasando durante 3 o 4 respawn luego se a cambiado solo otra vez.
pues yo tengo ADSL rural como alguno de este foro y doy fe de que NUNCA JAMAS he jugado con 4 rallas, y a mi la FAMAS me mata de una rafaga diria que 8-9 de cada 10 veces, y es muy raro que tenga que quitarmela por malas conexiones, asi que una persona con un internet decente si que tiene que triunfar, pero bueno, con un internet perro como el mio llevo usandola 2 prestigios y llevo 425 cholazos y porque uso tambien la ump para mapas pequeños y el intervencion para derail y wasteland, sino tendria mas, vamos que es mi arma favorita de largo.

Saludossss
Ayrton Senna escribió:Imagen


joder colega, justamente iba a entrar al foro para poner mi pataleta en contra de los peperos, pero veo que tu lo has bordado, asi que nada que decir.

Todo aquel que juegue con pepos es una de dos: un nadie, o un noob que no sabe matar de otro modo.


Ale, ahora a citarme.
Ayrton Senna escribió:Imagen


No he podido contener la risa al ver la foto XD
Ayrton Senna escribió:Imagen

JoJoJoJoJoJo ooooooooooleeeeeeee
Yo sigo sin entender muchas cosas,como que en el mapa no figure ningun enemigo y derepente aparezca un tio por detras y te mata con el cuchillo....o que halla un pavo que atraviesa las paredes de ladrillo con sus balas...y como es posible que siendo yo un noob como una casa,cada vez que tiran un misil predator SIEMPRE SIEMPRE me lo tiran a mi solo,en vez de tirarlo donde hay mucha peña,lo haran para que me pire,pero mas limpio no puedo jugar,todavia no me he anclado en una esquina oscura como algunos de nivel 70...se puede saber si un tio esta jugando con trucos???
alalan26 escribió:Yo sigo sin entender muchas cosas,como que en el mapa no figure ningun enemigo y derepente aparezca un tio por detras y te mata con el cuchillo....o que halla un pavo que atraviesa las paredes de ladrillo con sus balas...y como es posible que siendo yo un noob como una casa,cada vez que tiran un misil predator SIEMPRE SIEMPRE me lo tiran a mi solo,en vez de tirarlo donde hay mucha peña,lo haran para que me pire,pero mas limpio no puedo jugar,todavia no me he anclado en una esquina oscura como algunos de nivel 70...se puede saber si un tio esta jugando con trucos???

A lo del predator y a que no salgan en el radar la respuesta es sencilla: sangre fria. Y para que las balas atraviesen tienes que ponerte balas de punta encamisada.
alalan26 escribió:Yo sigo sin entender muchas cosas,como que en el mapa no figure ningun enemigo y derepente aparezca un tio por detras y te mata con el cuchillo....o que halla un pavo que atraviesa las paredes de ladrillo con sus balas...y como es posible que siendo yo un noob como una casa,cada vez que tiran un misil predator SIEMPRE SIEMPRE me lo tiran a mi solo,en vez de tirarlo donde hay mucha peña,lo haran para que me pire,pero mas limpio no puedo jugar,todavia no me he anclado en una esquina oscura como algunos de nivel 70...se puede saber si un tio esta jugando con trucos???


maacho yo no se si es cosa mia o soy igual que tu, porque todos los predators van SIEMPRE!!! a mi... :-? Yo no se si lo hacen adrede o que pero vamos que vaya tela...

Por cierto porque a veces cuando cojo una clase que tengo creada me pone el arma que le sale de los cojones al juego?'?? por ejemplo, tengo una clase con la famas con balas de punta encamiscada y ayer por más que la cogia en una partida me salia la famas con lanza pepos y con no se que otra historia... :-? :-? :-? :-?
Yo despues de 2 dias jugando al live voy a desistir porque esto es una rayada que no veas,menos mal que no tengo micro que si no....pero vamos a ver,donde van los listos de nivel 70 matando con cuchillos y dueles de escopeta? y matando noon como moscas?,dejales hacer algo y que nos divertamos... y encima los cabritos tienen claimore,c4,aviones,helicopteros y su puñetera madre^^
Yo paso...esta divertido pero cuando solo te matan y te matan...no tienen compasion ninguna,tratan a los noob de nivel 20 como si fuesemos del 70 y lo unico que llevamos es 2 miseras armas de mierda y punto ,ni aviones ni mierda..pues eso muy mal los de alto nivel,no dejan avanzar a nadie [noop]
31052 respuestas