pinaculo escribió:Las mejores armas para empezar:
fusiles: M4 (gran precisión y cadencia con poca fuerza, requiere fuerza vulnerante) y Scar-H (Gran precisión y fuerza, poca cadencia)
subfusiles: La reina indiscutible del juego es la UMP45 con silenciador, la configuración que yo te recomendaría aquí es la UMP 45 silenciada, maratón, fuerza vulnerante, puntería estable/ninja (nivel 29), granadas aturdidoras, semtex y de secundaria por ejemplo la spas (si te gustan las escopetas) o la pp2000 (si prefieres una pistola ametralladora).
recomiendo en todas las armas prestidigitación, fuerza vulnerante, puntería estable (hasta tener ninja en el nivel 29), hasta tener más ventajas como sangre fria o ninja. esa configuración es muy buena.
LA VECTOR: no usarla jamás, es una castaña. Con cargadores ampliados todavía puede aguantarse, pero es malísima. No pega ni sellos.
LA P90: con esa configuración es espectacular.
LA TAR21: Fusil de Asalto que puede ser la mejor arma del juego junto con la UMP45, te la dan en el nivel 20, es bestial. Con esa configuración increible. Yo no uso normalmente mirillas, como mucho cargadores ampliados o silenciador
pinaculo escribió:Las mejores armas para empezar:
fusiles: M4 (gran precisión y cadencia con poca fuerza, requiere fuerza vulnerante) y Scar-H (Gran precisión y fuerza, poca cadencia)
subfusiles: La reina indiscutible del juego es la UMP45 con silenciador, la configuración que yo te recomendaría aquí es la UMP 45 silenciada, maratón, fuerza vulnerante, puntería estable/ninja (nivel 29), granadas aturdidoras, semtex y de secundaria por ejemplo la spas (si te gustan las escopetas) o la pp2000 (si prefieres una pistola ametralladora).
recomiendo en todas las armas prestidigitación, fuerza vulnerante, puntería estable (hasta tener ninja en el nivel 29), hasta tener más ventajas como sangre fria o ninja. esa configuración es muy buena.
LA VECTOR: no usarla jamás, es una castaña. Con cargadores ampliados todavía puede aguantarse, pero es malísima. No pega ni sellos.
LA P90: con esa configuración es espectacular.
LA TAR21: Fusil de Asalto que puede ser la mejor arma del juego junto con la UMP45, te la dan en el nivel 20, es bestial. Con esa configuración increible. Yo no uso normalmente mirillas, como mucho cargadores ampliados o silenciador
Mrconcarl escribió:prefiero la striker a la AA-12 y la model 1887 a las ranger porq son la ostia con prestidigitacion
Pinaculo como es eso de que la tar es la 2ª mejor arma del juego.
Mrconcarl escribió:prefiero la striker a la AA-12 y la model 1887 a las ranger porq son la ostia con prestidigitacion
Esteban_Rp escribió:Mrconcarl escribió:prefiero la striker a la AA-12 y la model 1887 a las ranger porq son la ostia con prestidigitacion
La Tar si te haces a ella, es una mala bestia , además que apunta bastante rápido.
Aunque yo soy mas de UMP y Ametralladoras ligeras , RPD y Augbar , me tiré varios prestigios usando la Tar y me dio buenos resultados.
En cuanto a escopetas yo siempre tengo y tendré mi Spas xD
Saludos
BoB_PMI escribió:Para mi gusto, la TAR ..., es sin duda el mas letal en un cara a cara. Si te encuentras a alguien de frente y disparas desde la cadera, raro será el que salga vivo.
Y si ya le metes cargadores ampliados...
pinaculo escribió:
ahí discrepo, el más letal en el cara a cara es la F2000, te lo aseguro , eso sí, a larga distancia canta mucho y sí que requiere hacerte con ella muchísimo más que la tar21 o cualquier subfusil
Endirable escribió:24-3, una baja para la Nuke. Pillo a un tio por detras, ¡MI OPORTUNIDAD!
Nada más salir mi primera bala de TAR me llueve un pepo. Al pie.
Fuck.
pinaculo escribió:Dio guerra el amigo con tanto pepino, pero salvo la ultima de terminal que hubo que desempatar las otras han sido un 2-0 brutal, jejeje.
De la peor calaña, comparable con algunos mencionados y demás, pero ha pillado bien, lo siento por tu colega que se ha llevado varias palicillas en cuanto a muertes, pero lo ha dado todo el crack, han sido partidas costosas con tanto pepino. Me quedo con el que les he metido en terminal con peligro cercano, BAJAS MULTIPLES, 4 pavos muertos con un pepo por tocar las bolillas mucho con ellos, jejeje
Endirable escribió:24-3, una baja para la Nuke. Pillo a un tio por detras, ¡MI OPORTUNIDAD!
Nada más salir mi primera bala de TAR me llueve un pepo. Al pie.
Fuck.
pinaculo escribió:
Nos toca defender, nos quedamos en B como ellos, total que sólo se dedican a spamear con pepinos al azar..., bueno, ganamos la ronda, y lamentablemente nos toca atacar otra vez. La partida se ponía muy fea. Me pongo maratón, peso ligero e informe de situación y voy con krynn a toda leche a la bomba de b, conseguimos colocar b y las insercciones allí. Total que cuando queda nada para que estalle y nos vamos nos la desactivan sin que lo hubiéramos visto, afortunadamente todavía tenía yo allí mi insercción. Estábamos colocando A cuando nos pasó eso, fuí a toda velocidad junto con krynn que había perdido su insercción allí y conseguimos entrar otra vez, colocando la bomba entre los dos mientras los demás se acercaban a toda velocidad y pasaban de A. Desconectaron A y nosotros estábamos apostados en B. Me matan y como estaba la insercción salgo y me da tiempo de matar al tio que desconectaba y al colega. Llegan estos otra vez mientras esperaba como podía a base de aturdidoras y lo que podía disparar de escopeta (no llevaba granadas sino insercción). Cuando está a punto de estallar B, con todos allí, con lo que la partida estaba ganada en un 90% por nosotros ya que A es bastante fácil de colocar, va el hijo de la gran puta del host y se sale al dash, con lo que el cambio de host no se hace, y nosotros que habíamos dado todo y que andábamos con muy pocas bajas en positivo nos quedamos con un mosqueo que no veas.
Esteban_Rp escribió:Por cierto no tiene del todo que ver , pero el vídeo lo parte y refleja la realidad de muchos xD
Aimbot
http://www.youtube.com/watch?v=NYGlWjIK ... r_embedded
akistaertio escribió:Saludos. Acabo de adquirir el juego y tengo grandes expectativas después de ver que este hilo tiene 2700 y pico páginas...
Decir que nunca he jugado a un COD y he empezao a jugarlo en dificultad "Normal", no sé si se me hará muy difícil...
Sabrías decirme cuantas horas hay que echar para pasarse el modo campaña??? Un tío de barrio como yo...
zoisa escribió:Con respecto al tema de la tar 21, estais algo equivocados, no se si la habreis usado tanto como yo (tengo 900 mochazos ya con ella, osea que tela) y deja muchisimo que desear de lejos, ni tiro a tiro ni rafagas ni ostias, es muy mala, y la he probado con todo tipo de accesorios y casi siempre te matan, para mi no es ni de coña de la 2 segunda mejor, te has olvidado de la m16 y famas, que son las dos mejores armas del juego muy de lejos por denlante de las demas? matan de una rafaga, 3 tiros, eso no lo hace ningun arma, aunque con la conexion pueden ser mas pero aun asi!
BoB_PMI escribió:zoisa escribió:Con respecto al tema de la tar 21, estais algo equivocados, no se si la habreis usado tanto como yo (tengo 900 mochazos ya con ella, osea que tela) y deja muchisimo que desear de lejos, ni tiro a tiro ni rafagas ni ostias, es muy mala, y la he probado con todo tipo de accesorios y casi siempre te matan, para mi no es ni de coña de la 2 segunda mejor, te has olvidado de la m16 y famas, que son las dos mejores armas del juego muy de lejos por denlante de las demas? matan de una rafaga, 3 tiros, eso no lo hace ningun arma, aunque con la conexion pueden ser mas pero aun asi!
O quizá estés algo equivocado tu, no?
Que a ti no te convenza, me parece bien, pero no digas a nadie que está equivocado cuando para gustos colores..
zoisa escribió:BoB_PMI escribió:zoisa escribió:Con respecto al tema de la tar 21, estais algo equivocados, no se si la habreis usado tanto como yo (tengo 900 mochazos ya con ella, osea que tela) y deja muchisimo que desear de lejos, ni tiro a tiro ni rafagas ni ostias, es muy mala, y la he probado con todo tipo de accesorios y casi siempre te matan, para mi no es ni de coña de la 2 segunda mejor, te has olvidado de la m16 y famas, que son las dos mejores armas del juego muy de lejos por denlante de las demas? matan de una rafaga, 3 tiros, eso no lo hace ningun arma, aunque con la conexion pueden ser mas pero aun asi!
O quizá estés algo equivocado tu, no?
Que a ti no te convenza, me parece bien, pero no digas a nadie que está equivocado cuando para gustos colores..
hombre es que probablemente haya jugado mas dias que muchos de aqui, la haya usado mas que nadie de aqui, con lo que digo yo que si la he usado mas!desde luego, de lejos entre una tar y cualquier cosa como m4,acr,scar,famas o m16 estan muy vendido, y el que niegue esto es que no ha usado todas las armas! de cerca vale, es mas rapida que cualquier otro fusil y casi como algun subfusil, pero vamos a distancia o disparas rafaguitas o nanai, y a la minima pues con una scar h ya ves, te matan en seguida!pero vamos que para gustos colores, que cada uno use lo que quiera, pero decir que es la 2ª mejor del juego es estar muy equivocado, por mucho que te guste, la mejor arma del juego es la famas muy de lejos, aunque no te gusten las rafagas o lo que quieras, mata de una rafaga casi siempre, y ningun fusil mata asi excepto la fal, asi que, es imposible que sea la 2ª mejor cuando m16 y famas le dan un repaso, ya que con tar21 no matas de 3 balas nada mas que en extremo!
xtideer escribió:aki os dejo este top 10 : http://www.youtube.com/watch?v=av3gkZh1 ... O0j2fW3u80
Fijaos en la nº 1.........es increible, pero cierto
un saludo
Ayrton Senna escribió:
alalan26 escribió:Yo sigo sin entender muchas cosas,como que en el mapa no figure ningun enemigo y derepente aparezca un tio por detras y te mata con el cuchillo....o que halla un pavo que atraviesa las paredes de ladrillo con sus balas...y como es posible que siendo yo un noob como una casa,cada vez que tiran un misil predator SIEMPRE SIEMPRE me lo tiran a mi solo,en vez de tirarlo donde hay mucha peña,lo haran para que me pire,pero mas limpio no puedo jugar,todavia no me he anclado en una esquina oscura como algunos de nivel 70...se puede saber si un tio esta jugando con trucos???
alalan26 escribió:Yo sigo sin entender muchas cosas,como que en el mapa no figure ningun enemigo y derepente aparezca un tio por detras y te mata con el cuchillo....o que halla un pavo que atraviesa las paredes de ladrillo con sus balas...y como es posible que siendo yo un noob como una casa,cada vez que tiran un misil predator SIEMPRE SIEMPRE me lo tiran a mi solo,en vez de tirarlo donde hay mucha peña,lo haran para que me pire,pero mas limpio no puedo jugar,todavia no me he anclado en una esquina oscura como algunos de nivel 70...se puede saber si un tio esta jugando con trucos???