gsusf escribió:Es nuestra parte masoquista la que nos obliga a seguir jugando. Pero, de vez en cuando, te encuentras con gente con la que te lo pasas en grande, que compensa un poco a todos los guarros que te encuentras por ahí.
Yo soy más manco que el portero de un futbolín, y pillo por todos los lados, pero hay partidas en las que he disfrutado como un enano.
KuBy escribió:Bajas múltiples con una claymore no tienen precio xD
KuBy escribió:Bajas múltiples con una claymore no tienen precio xD
pinaculo escribió:KuBy escribió:Bajas múltiples con una claymore no tienen precio xD
de esas ayer cayeron varias, pero vamos al otro hilo coño, que el troll anda escribiendo
en un rato esto por casa para echarnos la partidita del café
stoner27 escribió:por cierto tiene que dar miedo jugar con vosotros... es que me imagino que ireis a hostias para matar a la gente!! un saludo y a ver si un dia coincido con vosotros que pareceis de lo poco español decente...
pinaculo escribió:Joelpe:
la del stinger yo la veo necesariamente con carroñero, me da igual tardar un poco más en recargar el segundo misil, sólo lo necesitas para pave low, apoyos y demás, pero imagina que lanzan un AC, que necesita tres tiros, o mueres o se queda en el aire, porque la peña pasa mucho de tirar nada. Por suerte con nosotros si sale un AC somos dos o tres los que nos ponemos los stinger, y el aparatito dura poco en el cielo, así da gusto.
Sobre las clases, está claro que todas son personalizables, pero el tema está en que el chico no es una máquina, ya lo dice él, y que no consigue rachas fácilmente. En la UMP45 es cierto que la FV casi no se nota, pero el casi puede suponer la diferencia entre la baja y la muerte. Yo desde luego estoy hasta el nabo de tener el peso ligero para terminar la ventaja (ya me quedan sólo 70 millas para acabarla), y no veo el momento de ponerle nuevo fv, sobretodo por las secundarias también.
Sustituir la Tar21 por la Scar no está nada mal, pero por lo que dice no es muy bueno apuntando, y entonces necesitará más balas para matar a un tipo, teniendo en cuenta que la Scar sólo tiene 20 balas en el cargador muchas veces y con conexión mala tendrá problemas para matar a un tipo. A mí me pasa y ando entre el 16 y el 17% de precisión (que no es la mejor del mundo pero tampoco es mala teniendo en cuenta que uso muy poco los francos). Si consiguiera los cargadores ampliados de la Scar desde luego la cosa cambia, y por precisión debería poner esa.
Yo puse unas clases típicas para tener posibilidades genéricas en todos los mapas, yo por ejemplo de las que le he dicho no llevo ninguna, pero las llevé mucho tiempo y no me fué del todo mal.
Ayrton Senna escribió:PD: Bonito avatar
sadinske escribió:Nadie de vosotros juega a Buscar y destruir?
sadinske escribió:Nadie de vosotros juega a Buscar y destruir?
zoisa escribió:pero eso de que por no plantar ya pasas es falso, porque mientras el manco de maquiniste planta, david se inlfa matando los enemigos que vienen a por el y le salva la vida una vez mas!jajaja
glacial escribió:Vaya partida nos hemos echado zoisa(el maquina), pinaculo, boriextreme, toreter y otro amigo. Os pongo una foto porque vaya masacre hemos hecho y los del otro equipo han pillado de lo lindo.
[img]http://img197.imageshack.us/img197/3776/imagen001001.jpg[/img
Capi America escribió:Por cierto que ahra he caido. Que fue del codigo que te daban con el juego, el codigo ese vip que tenias que meter en la web?
Pq estoy en la web y veo que ya no está ni para ponerlo...
Capi America escribió:Por cierto que ahra he caido. Que fue del codigo que te daban con el juego, el codigo ese vip que tenias que meter en la web?
Pq estoy en la web y veo que ya no está ni para ponerlo...
alalan26 escribió:Pues yo soy un mancazo del 3 y que? acaso tenemos que saber todos igual?de todas formas no se que sentido tiene que la peña de nivel 70 con todo sacado y con un año de experiencia en el juego,se divierta matando noobs como moscas,y encima matan de forma que uno se pica y se pica y al final te tienes que ir,junto con los putos aviones y helicopteros..que ascazo cuando oigo lo de "harriers enemigos!!" ,evidentemente no digo que no jueguen,pero si ven que en una partida hay gente mas o menos del mismo nivel y saben que les van a dar pal pelo,no te quedes para hacerte el rambo hombre .Y lo mismo digo con los noobs como yo,nunca me quedo si veo que la gran parte de ellos tienen muy alto nivel,porque el que no pinta nada hay soy yo.
Y otra cosa que me jode mucho es lo del lag,como es posible que le dispare a un tio mas de madio cargador de cualquier arma y aun asi me mata y en la repeticion se ve claramente que mi personaje no ha soltado ni una bala!!! y encima el tiparraco se lo tendra creido y pensara "soy el mejor muajajaja"
Me gusta mucho este juego,tanto por graficos,diversion,posibilidades,etc...pero estas cosas sinceramente estropean el ritmo de juego,otra cosa igual,no he visto un juego que requiera tantos nervios en mi vida,si es un sinvivir, mira para alli abajo sube cuidado salta,no te da tiempo ni a persar una estrategia,porque vienen por detras y te la clavan,asique cuando disfruto de verdad es en la fase del desierto que puedes hacer el camper tooodoooo lo que quieras,pero por descansar mas que mada,ese es el unico momento de relax y de planear estretegias^^
Y bueno no todo es malo,ya tengo ninja pro que junto con mataton y peso ligero o sangre fria,empiezan a caer como moscas,pero no lo suficiente,de todas formas en flipante que pasen por tu lado y ni te vean,momento para sacar la spas ir detras de el y partirle el culo jajajaja
saludos
zoisa escribió:joder hay gente becerra becerra de cojones, pero becerra! me pongo ayer duelo por equipos extremo en la madrugada porque no habia nadie y por supuesto setado como el modo lo requiere y hice un 20-1 y solo mate uno con spas, el resto, 19 claymores todas en la misma puerta, la gente es cabestra de cojones madre de dios!jaja
Endirable escribió:Alalan, si quieres ir subiendo de nivel y cogiendo las estrategias del mapa agregame y jugamos juntos unos buscar y destruir y te voy ayudando.
alalan26 escribió:Pues yo soy un mancazo del 3 y que? acaso tenemos que saber todos igual?de todas formas no se que sentido tiene que la peña de nivel 70 con todo sacado y con un año de experiencia en el juego,se divierta matando noobs como moscas,y encima matan de forma que uno se pica y se pica y al final te tienes que ir,junto con los putos aviones y helicopteros..que ascazo cuando oigo lo de "harriers enemigos!!" ,evidentemente no digo que no jueguen,pero si ven que en una partida hay gente mas o menos del mismo nivel y saben que les van a dar pal pelo,no te quedes para hacerte el rambo hombre .Y lo mismo digo con los noobs como yo,nunca me quedo si veo que la gran parte de ellos tienen muy alto nivel,porque el que no pinta nada hay soy yo.
Y otra cosa que me jode mucho es lo del lag,como es posible que le dispare a un tio mas de madio cargador de cualquier arma y aun asi me mata y en la repeticion se ve claramente que mi personaje no ha soltado ni una bala!!! y encima el tiparraco se lo tendra creido y pensara "soy el mejor muajajaja"
Me gusta mucho este juego,tanto por graficos,diversion,posibilidades,etc...pero estas cosas sinceramente estropean el ritmo de juego,otra cosa igual,no he visto un juego que requiera tantos nervios en mi vida,si es un sinvivir, mira para alli abajo sube cuidado salta,no te da tiempo ni a persar una estrategia,porque vienen por detras y te la clavan,asique cuando disfruto de verdad es en la fase del desierto que puedes hacer el camper tooodoooo lo que quieras,pero por descansar mas que mada,ese es el unico momento de relax y de planear estretegias^^
Y bueno no todo es malo,ya tengo ninja pro que junto con mataton y peso ligero o sangre fria,empiezan a caer como moscas,pero no lo suficiente,de todas formas en flipante que pasen por tu lado y ni te vean,momento para sacar la spas ir detras de el y partirle el culo jajajaja
saludos
Bori_extreme escribió:alalan26 escribió:Pues yo soy un mancazo del 3 y que? acaso tenemos que saber todos igual?de todas formas no se que sentido tiene que la peña de nivel 70 con todo sacado y con un año de experiencia en el juego,se divierta matando noobs como moscas,y encima matan de forma que uno se pica y se pica y al final te tienes que ir,junto con los putos aviones y helicopteros..que ascazo cuando oigo lo de "harriers enemigos!!" ,evidentemente no digo que no jueguen,pero si ven que en una partida hay gente mas o menos del mismo nivel y saben que les van a dar pal pelo,no te quedes para hacerte el rambo hombre .Y lo mismo digo con los noobs como yo,nunca me quedo si veo que la gran parte de ellos tienen muy alto nivel,porque el que no pinta nada hay soy yo.
saludos
Entonces pretendes que cuando nos encontremos a gente con un nivel bajo juguemos peor o les dejemos matarnos?No digas tonterias por que es un videojuego ,y aqui nadie es teresa de calcuta.Todos hemos sido novatos,y nadie ha venido y se nos ha dejado matar,si no de que forma se aprende?
Lo que deberian poner es un filtro por niveles,pero si no lo hay ,habra que jugar con lo que tenemos,y si pillo a gente que no sabe ni donde tiene el mando pues a pasarlo bien.
Y aunque veas esa foto,se tiraron toda la partida tirando pepos,asi que ademas de novatos ,cerdos.
Decir que esta peña es peor cuando juegan contra gente conocida,ayer me tire un ratazo jugando en el otro equipo por que no habia hueco ,y como no me importa ni perder ni las bajas pues me quede,pues los cabrones jugaban que parecia que me tenian ganas todos.Despues juego con ellos y van mas relajados (es en plan coña,que ya veo las piedras).Y decir que en algunas de las partidas mi equipo iba con los pepos y no se los pusieron mas que nada por que estaba yo en el contrario,que si no los guiris hubieran recibido una buena.
Os recomiendo jugar en el equipo contrario,ya que por lo menos no tienes que escuchar a danny jajajaja,yo creo que todos los cerdos les tocan a el en la partida.Y yo que pensaba al principio que pinaculo se estresaba en el juego,y era por que danny no tenia micro aun xd.
saludos
alalan26 escribió:
Hombre teresa de calcuta no pretendo que seais xD,pero por lo menos un poco de compasion joder.De todas formas es cuando uno se mete en una partida sabiendo que son casi todos noobs,y se mete solo para chulear,la culpa es de que no han metido un filtro por rangos ni nada como bien decis,esperemos que el black ops si lo lleve,o algo parecido,aunque a este si lo pillare por banda desde que salga^^
lain20 escribió:Si os encontrais un clan llamado FARY que sepáis que van a pepos,javelin y todas esas cerdadas.
Y yo que creía que al encontrarme españoles jugarían limpio
Hector_Claw escribió:Vaya, llevo una semanita bastante buena ^^
El domingo conseguí sacar mi primera nuclear, y de todas las posibilidades que he tenido de sacarla, esa era la que menor probabilidad tenía, los harriers no hicieron nada, y el apoyo aéreo poco.
Y hoy he conseguido mi máximo número de bajas; 80, en terminal, sin campear ni nada de eso.
Hector_Claw escribió:Vaya, llevo una semanita bastante buena ^^
El domingo conseguí sacar mi primera nuclear, y de todas las posibilidades que he tenido de sacarla, esa era la que menor probabilidad tenía, los harriers no hicieron nada, y el apoyo aéreo poco.
Y hoy he conseguido mi máximo número de bajas; 80, en terminal, sin campear ni nada de eso.
7
alalan26 escribió:Hector_Claw escribió:Vaya, llevo una semanita bastante buena ^^
80???...
MI MAXIMO RANGO DE BAJAS ES ESTE:[decaio] 7
davidfemez escribió:Hoy estube "toqueteando" un poco el router porque me volvio a ir como el culo el online y deduje que era debido a que la ip que me asignaba la consola (Lo tenia en automatico) no era la que tenia los puertos abiertos, entoces le marque una ip fija igual a la que tengo con los puertos abiertos (mas menos como pude ya que entiendo muco). Estube jugando un partido al fifa copa del mundo y al verdad que de como jugaba antes a como juego ahora mis jugadores parecian dopados. Asta ahi bien. El caso es q me pongo a jugar al cod mw2 y veo que tengo nat estricta, pero entro igualmente a jugar y lo curioso es que me encuentra partidas a muchos menos ms que antes, y me va muchisimo mejor pero con diferencia, asta el putno que la partida que acabo de jugar me acabo de marcar un 21 - 2 cosa inaudita en mi. Sabeis porque puede ser lo de que me marque nat estricta? la verdad que mientras vaya asi de bien que marque lo que quiera pero me choca la verdad
Edit: Acabo de probar a volver a ponerlo en automatico y ahora si me pone nat abierta aunque tengo la sensacion de que va peor, con la misma ip que si lo pongo en manual. Es un poco raro