[Hilo Oficial] Modern Warfare 2

Joelpe escribió:vaya partida mas fenetica que he jugado con los f34r en demolicion en invasion(y ha sido casualidad,me ha metido el juego en el equipo contrario).
RPG por doquier,bajas triples(eh kuby [360º] ) y todo eso.aunque parecia que estaban un poco desentrenados los f34r,no me ha costado tanto como las otras veces matarlos,ademas,podria haber matado alguno mas pero como siempre he tenido un par de errores tontos(tipo que estoy a 1 metro con la spas y no atino,o darle cuchillazo cuando esta a 5 mtros).Eso si,con la semtex he matado unos cuantos,como amo esta granada.en una partida anterior la tire a la bomba que estaban desactivando los del contrario e hice triple baja [carcajad] [carcajad]

y como jode no tener sangre fria,las putas torretas son un horror.



Es que te has perdido lo mejor, había un español que llevaba el camaleón + peligro cercano y le hemos dicho que si no se la quitaba pues lloverían pepos y ha seguido..., pues bajas triples con RPG xD, a eso sabemos jugar todos.
Juas...esque la peña es cabezona...se creen que son los únicos que saben tirar pepos y basura...luego cuando te tocan las pelotas y se los devuelves se ofenden.

Ayer un francés en Afghan con camaleón, peligro cercano y venga pepos, venga pepos...al final me los puse yo también, le jodí la racha, se ofendió, se piró y encima me mandó un mensajito del que solo entendía "puten", que me lo decía 3 o 4 veces...en fin...xD
KuBy escribió:
Joelpe escribió:vaya partida mas fenetica que he jugado con los f34r en demolicion en invasion(y ha sido casualidad,me ha metido el juego en el equipo contrario).
RPG por doquier,bajas triples(eh kuby [360º] ) y todo eso.aunque parecia que estaban un poco desentrenados los f34r,no me ha costado tanto como las otras veces matarlos,ademas,podria haber matado alguno mas pero como siempre he tenido un par de errores tontos(tipo que estoy a 1 metro con la spas y no atino,o darle cuchillazo cuando esta a 5 mtros).Eso si,con la semtex he matado unos cuantos,como amo esta granada.en una partida anterior la tire a la bomba que estaban desactivando los del contrario e hice triple baja [carcajad] [carcajad]

y como jode no tener sangre fria,las putas torretas son un horror.



Es que te has perdido lo mejor, había un español que llevaba el camaleón + peligro cercano y le hemos dicho que si no se la quitaba pues lloverían pepos y ha seguido..., pues bajas triples con RPG xD, a eso sabemos jugar todos.


habia un español en mi equipo?no me he dado cuenta,aunque eso si,defendiendo la bomba "facil" al lado mio habia un tio con un RPG [carcajad]
Aunque bueno,mejor rpgs que laznagrnads,no me he comido muchos,creo que solo 2 tuyos.
Joelpe escribió:
habia un español en mi equipo?no me he dado cuenta,aunque eso si,defendiendo la bomba "facil" al lado mio habia un tio con un RPG [carcajad]
Aunque bueno,mejor rpgs que laznagrnads,no me he comido muchos,creo que solo 2 tuyos.


Na, si me lo he puesto para tocar los webs, básicamente, no me gusta usarlo, pero mira, con las triples me he reido porque tb se las ha comido el Imagen
soy yo o por las mañanas y despues de comer sobre las 4 hay muchisimo mas nivel que por la tarde-noche.
Es que es entrar a esas horas que comento y practicamente todos son prestigios altos :-?
Sin embargo los dias que entro de tarde o de madrugada (los menos) el nivel es mucho mas 'asequible'
¿También lo notais o son cosas mias?
No se la explicación logica que le veo es el cambio horario con américa , que las horas a las que juego coinciden con la madrugada de alli y entre semana a esa horas golfas no abundan los noobs :-|
PD: Suelo jugar duelo a muerte solitario y por equipos
pues no se,pero el matchmaking de este juego es de pena.va y me pone a mi(prestigio 5) en una partida con todos los de mi equipo sin prestigio en el nivel 30 para abajo.los del contrario pues variados,prestigio 2,3,6.....
claro nos han paneado.
Hola! tengo un par de dudas que espero me podais resolver. Estoy a punto de llegar al nivel 70 y por lo tanto entrar a los prestigios, pero es que no se muy bien de qie va esto de los prestigios. Hace poco que me compre la consola y este es el primer COD que juego online asi que no me entero de masiado (aparte de entrar a jugar partidas, claro). Que ventajas y que inconvenientes tiene? Me recomendais entrar ahora, o seguir en nivel 70 completando retos de armas?
Otra cosa: hay un reto que consiste en prevenir inserciones tacticas no se cuantas veces. Hasta hoy lo tuve a cero, pero en una partida me cargue a un tio y en pantalla me aparecio el mensajito de denier (mi juego es pal uk, no se como es en español). Tengo curiosidad de saber como se hace.
Ah, otra cosa. A dia de hoy llevo unos cuannto cientos de partidas, no se 700 u 800, y solamente he jugado 1 vez en Rust. A alguien mas le ocurre haber jugado tan poco en un mapa? Es esto normal?

Lo del matchmaking del juego es de risa. Cuando empece a jugar siempre me ponian con gente de niveles mas altos. A dia de hoy en cada lobby que entro solo hay 1 o 2 tios con menos nivel. Raro.

A ver si me podeis dar un poco de sabiduria con estas movidas. Gracias.
Mrconcarl escribió:En Psn es todo lo contrario ya que la mayoria de los españoles son buenos chavales, hay cantidad de`partidas que hay solo españoles, y eso es lo bueno del Mw2
PD = Q es la NAT a mi me pone moderada


jajajaja, en psn hay la misma BASURA HUMANA española para nuestra esgracia que en el LIVE, que poca gente educada juega a la consola joder
Buenas. Me acabo de bajar el DLC resurreccion pero al ir a encontrar partida. en lista de partidas de jugador no me aparece nada del dlc para jugar los mapas. k debo hacer para poder jugarlos? Me acabo de gasta puntos en esto y me jode no poder jugar. Si alguien sabe la solucion le agradeceria ke me dijese. Gracias de antemano ;)
yo lo que mas juego es ByD, si me como 1 pepo, me lio a tirar thumpers desde el principio (llueven bajas dobles...)
Hoy no sé por qué me ha entrado el gusanillo y he estado jugando. Ha habido unas partidas lol que...

De repente entro en una partida y escucho a unos hablando. Cuando por fin me doy cuenta de que son españoles, me decido a conectar el micro. Empieza a hablar el tipico niño rata español, de unos 10 años a lo maximísimo. Qué bueno, joder! El chaval iba primero del equipo, recuerdo que el tio se iba haciendo un 19-1, se sacó un apoyo aéreo y toda la ostia, y los otros "niño, otro apoyo!". Todos descojonandonos vivos y tal... Despues se conecta su hermano, el del perfil, y por el cómico nombre le preguntamos y nos dice "sí, es que es de mi prima y la estoy subiendo para que tenga todas las armas..." Sí, y el prestigio 4 o así que llevaba se lo había ido sacando su prima sin querer, ¿no?

Qué risas. La pena es que luego no sé por qué nos tiraron a uno de ellos y a mí, y de repente me dice "¡por qué te sales! había lo menos seis españoles", y de repente se va, yo todo muerto de la risa... Joder, qué dia xD
me ha saltado una actualizacion y ahora me sale una modalidad llamada osario
La de osario ya lleva tiempo.... es a la que suelo jugar yo porque no hay avioncitos ni cosas de esas xD
he estado jugando por la tarde con unos cuantos españoles.habia 2 grupos:los FAP (un o se llamaba jesusbaloncesto) y los GEO.estos ultimos eran lso que mas pepos tiraban los otros casi nada.normalmente me ponia con los FAP y siempre ganabamos(yo contyribuia mucho),y justo cuando me toca con los GEO tambien ganamos.luiego ya se picaron,salieron y me quede yo+2 guiris contra los FAP+3 tios mas.es decir,3 vs 6 en state.una paneada.

Pero ha sido divertido,y me he sacado ya la holografica y la termica de la scar.
total,ya que no voy a hacer prestigio,voy a sacrme todos los accesorios y camuflajes de las armas.
nosotros tambien hemos jugado con los basuras de los geo y tirando pepinos, pillaron por supuesto y se piraron cagaditos!jajajaa
bueno,al menos eran educados,ni un solo insulto,aunque perdian casi nunca.eso si,piques de "ahora os ganaremos" y tal claro que ha habido [carcajad] [carcajad]

y cambiando de tema¡¡¡¡por fin tengo sangre fria!!!se acabo elquedarme escondido con lso harriers,ac130 y demas fauna.lo malo es que casi nadie lleva at4 para que los aviones se caigan pasusadamente y hacerme el truco de SF,si no es muy pesado.
Alguien para pasarse esta noche a eso de las 23-24 las operaciones especiales en veterano??? Me faltan todas las de Echo, un par de Delta y una de Bravo, a ver si me las termino ya, que va siendo hora [+risas]
mor4les escribió:Alguien para pasarse esta noche a eso de las 23-24 las operaciones especiales en veterano??? Me faltan todas las de Echo, un par de Delta y una de Bravo, a ver si me las termino ya, que va siendo hora [+risas]


Dame un toque morales que a mi también me hacen falta
Consejo de una de las ultimas.

La de 15 titanes en la base petrolífera.

Te cargas el primer titan y llegas a donde hay un andamio al que te puedes subir, uno de los dos pilláis la dragunov, bajáis a el ammo (justo debajo) y recargáis.

Ponéis una claymore abajo, en la escalera.

Uno de vosotros va y llama la atención de un titán, el compañero conforme llegan los dos dispara al titan para que no mate al que va a subir con el. El segundo (el que llama al titán) coge el thumper y le da un par de thumperazos. Y cuando el titan consigue llegar a las escaleras y empieza a subir, os ponéis la ametralladora y a darle balazos en la cabeza mientras sube.

Cuando son grupos de varios, ante de que suban las escaleras les lanzáis granadas cegadoras y os los vais cascando.
Yo lo de los 15 titanes no lo hacia asi,me cogia la intervencion del principio, y mi hermano el barret, poniamos las claymores(de aviiso porque no les dañan) y los atraiamos y yo arriba del andamio y el abajo, 4 tiros de intervencion o 4 de barret y muerto(en la cabeza) y asi,lo malo es que hay que tener cuidado porque hay titanes que corren de la hostia.
Eso del modo osario cuanto tiempo lleva?
Gracias a los dos, esa mision todavia no la hemos intentado pasar, ya probaremos a ver de que modo se nos da mejor [sonrisa]
Ailish escribió:Eso del modo osario cuanto tiempo lleva?


Llevará un par de meses mas o menos.
No hay cosa que mas me cabree de este juego que sean los pepinos, los cuchillos y los corredores con escopetas superbionicas que te dan a cualquier distancia, pues hoy todo eso se a juntado en 1 grupo de 6 españoles que me e encontrado hoy, 2 cuchilleros, 2 pepineros (camaleon y peligro cercano) y 2 escopeteros con la aa-12 mas cheta que la mia, que la mia no llegaba ni la mitad que la suya, estoy acabando hoy con unos cabreos que no son normales en mi [enfado1]
JesTelZz escribió:No hay cosa que mas me cabree de este juego que sean los pepinos, los cuchillos y los corredores con escopetas superbionicas que te dan a cualquier distancia, pues hoy todo eso se a juntado en 1 grupo de 6 españoles que me e encontrado hoy, 2 cuchilleros, 2 pepineros (camaleon y peligro cercano) y 2 escopeteros con la aa-12 mas cheta que la mia, que la mia no llegaba ni la mitad que la suya, estoy acabando hoy con unos cabreos que no son normales en mi [enfado1]


porque crees que llevo toda la tarde jugando al waw? porque ya he comido todo eso esta tarde!jaja
Yo esta tarde ls partidas que he jugado, menos 1 o 2 han sido limpias, sin pepos cuchilleros etz... eso si, la gente pasando de la bomba en demolición, solo pendientes de matar.
Hoy he probado el modo osario y ni campers, ni bolts, ni camaleones... lástima que solo sea de 6 a 8 jugadores.
Alcan86 escribió:Hoy he probado el modo osario y ni campers, ni bolts, ni camaleones... lástima que solo sea de 6 a 8 jugadores.


Esto es como todos los modos... habras tenido suerte. Yo ya es al unico que juego y me encuentro de todo, lo que mas los Usain Bolt Navajeros :o
Gorlyc escribió:
Alcan86 escribió:Hoy he probado el modo osario y ni campers, ni bolts, ni camaleones... lástima que solo sea de 6 a 8 jugadores.


Esto es como todos los modos... habras tenido suerte. Yo ya es al unico que juego y me encuentro de todo, lo que mas los Usain Bolt Navajeros :o


Y lo mejor de todo es que encima que solo van a cuchillos te dicen que ya nos molaria ser la mitad de bueno que ellos. Pero bueno es lo de cada dia. Un saludo y a cabrearse mucho jajaja.
este juego es lamentable, yo ayer llegue al punto de estar hasta la polla que me quedaba setado en una esquina como una rata para no comer pepinos y rpgs porque ya terminas hasta la polla, y luego toda la noche con los pepinos, casi me saco una nuclear pepera con camaleon y pepinos y peligro cercano, es lamentable tener que recurrir a este tipo de clases, pero despues de comer 3000 rpg al final te los tienes que poner!luego sin embargo nos fuimos al waw y nos divertimos con los tanques liandola, salvo algun tonto con el pepino que fue 1 persona la gente la primera opcion no es tirarte el cuchillo, es dispararte como dios manda, no aqui, que de cerca todo el mundo lo que hace es tirarte el cuchillo con el puto comando de la polla!yo desde luego ya me chino solo con ver el puto menu del juego este!jajaja

saludos!
Pues yo sigo jugando con 140ms de pimg y con un lag de la ostia,los guiris saben que nos pasa esto? o de verdad piensan quese ponen delante de nosotros y no disparamos por que somos unos mantas? :-?
alalan26 escribió:Pues yo sigo jugando con 140ms de pimg y con un lag de la ostia,los guiris saben que nos pasa esto? o de verdad piensan quese ponen delante de nosotros y no disparamos por que somos unos mantas? :-?


Lo que pasa es que cuando el host es español ellos a la mínima se piran mientras no nosotros tenemos que aguantarnos

En el tema de los pepos el otro día me encontré a uno de esos cerdos.Mira que me da asco esa gente pero mucho más los cobardes que usan camaleón.Que por no moverse a buscar munición se ponen esa ventaja.Pues el sujeto se pasó todo la partida en B tirando pepos y poniendo cagarrutias por las esquinas.
Mira que chupé pepos en esa partida pero nada.No me salí.Esperé a la siguiente partida y paliza.El mapa era más abierto y no le eran tan efectivos los pepos.Al final de la partida le envié un mesaje llamándole simplemente un puto noobtuber.Obviamente no me contesto.Lo más gracioso es que en su perfil alardeaba de un 73-1 con su correspondiente nuclear en wasteland.
Ya me lo imagino.Nada más empezar tiraría pepos como un cabrón
lain20 escribió:
alalan26 escribió:Pues yo sigo jugando con 140ms de pimg y con un lag de la ostia,los guiris saben que nos pasa esto? o de verdad piensan quese ponen delante de nosotros y no disparamos por que somos unos mantas? :-?


Lo que pasa es que cuando el host es español ellos a la mínima se piran mientras no nosotros tenemos que aguantarnos

En el tema de los pepos el otro día me encontré a uno de esos cerdos.Mira que me da asco esa gente pero mucho más los cobardes que usan camaleón.Que por no moverse a buscar munición se ponen esa ventaja.Pues el sujeto se pasó todo la partida en B tirando pepos y poniendo cagarrutias por las esquinas.
Mira que chupé pepos en esa partida pero nada.No me salí.Esperé a la siguiente partida y paliza.El mapa era más abierto y no le eran tan efectivos los pepos.Al final de la partida le envié un mesaje llamándole simplemente un puto noobtuber.Obviamente no me contesto.Lo más gracioso es que en su perfil alardeaba de un 73-1 con su correspondiente nuclear en wasteland.
Ya me lo imagino.Nada más empezar tiraría pepos como un cabrón


Eso es lo que pasa... yo muy a menudo suelo ser host y esas partidas me van muy bien y ves como se van pirando. Pero cuando veo que me cuesta matar una barbaridad en el cara a cara, miro y veo que tengo 3 rallicas de na... pero ya que he empezado, pues aguanto aunque me del pal pelo... que hablando de dar pal pelo, el otro dia me uni a tu partida y cada vez que iba a algun lado me encontraba contigo de frente, saliendo perdiendo yo en casi todas las ocasiones xD
hoy he jugado 2 partidas con unos españoles,y muy bien las 2.ademas,me han agregado como amigos [carcajad] [carcajad]

es increible como con un poco de comunicacion y cooperacion ganamos todas las rondas de demolicion y yo me saque 3 predators,2 harriers,etc,etc... y con la spas a 4 tios seguidos en quearry,defendiendo la bomba en ataque,la de la casa cerrada.me pongo mirando a la puerta y entraban como borregos,predator me sqque en 5 segundos.
Joelpe escribió:hoy he jugado 2 partidas con unos españoles,y muy bien las 2.ademas,me han agregado como amigos [carcajad] [carcajad]

es increible como con un poco de comunicacion y cooperacion ganamos todas las rondas de demolicion y yo me saque 3 predators,2 harriers,etc,etc... y con la spas a 4 tios seguidos en quearry,defendiendo la bomba en ataque,la de la casa cerrada.me pongo mirando a la puerta y entraban como borregos,predator me sqque en 5 segundos.


Joder, pues tienes suerte, yo siempre que veo españoles tiran pepos, y si les dices que dejen de tirar pepos te insultan y tal..., yo odio encontrarme españoles por el live ahora mismo [snif]
Yo los españoles que he visto hoy, como la mayoria en FFA, eran boosters y paquetes. Y para colmo tienen tanta cara que me dicen que si quiero hacer el truco que me una a ellos xDDDD y yo, si, [poraki] [poraki] . Al final se han tenido que ir como siempre.
Yo prefiero a los pepos y "a las gallinas sin cabeza" que a los maldito tramposos que con un amigo se esconden y se ponen con su respawn, pero aun asi no me quejo, los busco y les termino ganando... A los pepos se les gana facil y a los cuchilleros si joden, pero tambien se les gana muy facil, vamos hombre no se quejen
Pero haber yo no me entero tios...cuando le disparo a un tio por la espalda y no muere y justo en ese momento se gira y me mata,eso es del lag no?esque estoy empezando a plantearme abandonar el juego solo por esto que me pasa,una pena la verdad,porque me gusta el tema de ir subiendo de level y con las armas y tal...

Pero se hace insoportable que dispares a alguien y aun asi te matan,en un encontronazo cara a cara estoy muerto el 90% de las veces por este motivo,alguien me da alguna idea?

P.D:Me jode pero muchisimo en serio,que en la repeticion de mi muerte nisiquiera e llegado a disparar,aparezco como un panplinas ahi parado
Si alalan26, eso es el lag... me suena de leerte algo de que te encuentra partidas de 140ms, creo que eras tu, asi que por eso seguramente te pase eso, cosa que los Españoles sufrimos mucho... Mira de que tengas bien los puertos abiertos de la consola o que tipo de conexion tienes. Yo dentro de lo que cabe, me va medianamente bien, tengo 12 megas de bajada y 1,5 de subida y el 75/80% de las veces, me pone de host y las partidas me las busca de 90/110ms. Pero cuando pone a algun guiri de host, el ver la camara de la muerte como ni siquiera has disparado y te matan, cuando tu lo que hiciste es tirarle medio cargador, es desesperante a veces :(
alalan26 escribió:Pero haber yo no me entero tios...cuando le disparo a un tio por la espalda y no muere y justo en ese momento se gira y me mata,eso es del lag no?esque estoy empezando a plantearme abandonar el juego solo por esto que me pasa,una pena la verdad,porque me gusta el tema de ir subiendo de level y con las armas y tal...

Pero se hace insoportable que dispares a alguien y aun asi te matan,en un encontronazo cara a cara estoy muerto el 90% de las veces por este motivo,alguien me da alguna idea?

P.D:Me jode pero muchisimo en serio,que en la repeticion de mi muerte nisiquiera e llegado a disparar,aparezco como un panplinas ahi parado


También hay veces que es gentr con habilidad, la sensibilidad en 10 y la configuración tactica.

Yo he visto guiris a los que les disparas una bala y siguen andando, los que se giran antes de que dispares y los que a la primera bala se giran mientras se agachan y te matan.

Piensa que si les das en un sitio que es poco visible, como antes de pasar una esquina, es fácil que se giren.

Eso no pasa en extremo, una bala, muerto.
Por una vez tengo que defender a los usuarios y atacar a infinity ward.

El combo pepino + carroñero/camaleón es una clase perfectamente legal y responde a un "fallo de diseño" en las clases de modern warfare 2. En MW1, el pepino eliminaba automáticamente la primera ventaja, compensando algo más el juego. Los señores de IW han tenido todo el tiempo del mundo para parchearlo (hacer que elimina una ventaja, quitarles potencia, aumentar el tiempo de recarga, hacer que te muevas más lento e incluso retardarlos 30 segundos como en COD: WaW) pero no han querido.

Igual que estas clases, hay otras combinaciones muy cerdas como silenciador + sensor de latidos y setear en una esquina; usar la intervention para hacer quick scope (con la que apuntas tan rapido como con una ranger recortada y te mueves tan rápido como con una AK47) o simplemente quedarte como una rata con sangre fría ninja y carroñero a esperar tu apache y posterior nuke, permitiendo que el señor que no ha ido a por un objetivo en toda la partida gane por arte de magia.

Vamos, que la gente (algunos más que otros) es cerda en este y en todos los juegos pero que el principal problema es de IW que no ha movido un dedo habiendo cosas horribles.

Conste que a pesar de todo a mi me parece el mejor shooter del momento y me divierte mucho jugar online, hasta que me quickscopean (los pepinos los llevo bastante bien ya que me parece una clase legal y a las ratas suelo ir a buscarlas para que no me nukeen) entonces es cuando me salgo de la partida y busco otra.

También tengo que decir que con todo Treyarch se trabajó muy bien COD:WaW en ese sentido salvo el alcance de las bouncing betty (equivalente a claymore en mw) que era brutal para lo pequeñas que eran; igualmente ese detalle daba valor a la ventaja de ver los explosivos enemigos, que en otro caso no servia para nada. Confío en esta gente para que pulan los defectos de MW2 (pepinos, quickscope, sensor, ninja, air strikes, nuke...) y saquen un juego realmente equilibrado.
yo ninja no lo considero un fallo,si no hace nada malo.si quieres oirlos pues te pones informe de situacion pro y ya esta.aunque eso si,subirlo hasta pro.....
Lol, me acabo de sacar mi sengunda bomba nuclear. [+risas] que gustazo da. xD
Lo de anoche me parece increible. Jugando a Dominio en guerra terrestre en Afghan entro en una partida empezada. Me dirijo hacia "C" que estaba tomada por nosotros y coloco un C4, me marcho y al poco oigo la voz en off de nuestro equipo diciendo: "perdemos C", total que detono el C4 y no pasa nada, y pienso "ya me lo han chafao los cabritos estos" y de repente 2 segundos despues o incluso mas escucho la exploxión y recibo los puntos de una baja doble!!! [mad] Es decir llevaba un retraso en la partida de mas de 2 segundos!!! Asi es imposible... Ya me gustaria a mi ver a los guiris jugar asi. Y espero que en Black Ops el filtro por region arregle esto que si no... [+furioso]
jaKal escribió:Por una vez tengo que defender a los usuarios y atacar a infinity ward.

El combo pepino + carroñero/camaleón es una clase perfectamente legal y responde a un "fallo de diseño" en las clases de modern warfare 2. En MW1, el pepino eliminaba automáticamente la primera ventaja, compensando algo más el juego. Los señores de IW han tenido todo el tiempo del mundo para parchearlo (hacer que elimina una ventaja, quitarles potencia, aumentar el tiempo de recarga, hacer que te muevas más lento e incluso retardarlos 30 segundos como en COD: WaW) pero no han querido.

Igual que estas clases, hay otras combinaciones muy cerdas como silenciador + sensor de latidos y setear en una esquina; usar la intervention para hacer quick scope (con la que apuntas tan rapido como con una ranger recortada y te mueves tan rápido como con una AK47) o simplemente quedarte como una rata con sangre fría ninja y carroñero a esperar tu apache y posterior nuke, permitiendo que el señor que no ha ido a por un objetivo en toda la partida gane por arte de magia.

Vamos, que la gente (algunos más que otros) es cerda en este y en todos los juegos pero que el principal problema es de IW que no ha movido un dedo habiendo cosas horribles.

Conste que a pesar de todo a mi me parece el mejor shooter del momento y me divierte mucho jugar online, hasta que me quickscopean (los pepinos los llevo bastante bien ya que me parece una clase legal y a las ratas suelo ir a buscarlas para que no me nukeen) entonces es cuando me salgo de la partida y busco otra.

También tengo que decir que con todo Treyarch se trabajó muy bien COD:WaW en ese sentido salvo el alcance de las bouncing betty (equivalente a claymore en mw) que era brutal para lo pequeñas que eran; igualmente ese detalle daba valor a la ventaja de ver los explosivos enemigos, que en otro caso no servia para nada. Confío en esta gente para que pulan los defectos de MW2 (pepinos, quickscope, sensor, ninja, air strikes, nuke...) y saquen un juego realmente equilibrado.


Ninja no tiene nada de malo, ya que en version normal anula el sensor de ritmo campero y en modo pro hace la funcion del perk del cod 4 ''silencio mortal'', ah, y falta el perk comando, eso si que a desequilibrado este juego, junto con el carroñero, el peligro cercano camaleon, etc etc...
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Yo los peperos más o menos los aguanto y puedo jugar con ellos.

Eso si, los que no soporto son los champiñones que se tiran toda la maldita partida escondidos como ratas pasando de los objetivos, pero los que realmente me repugnan son los velocistas con el cuchillo táctico ¿pero como se puede jugar de esa manera?

Ya sé que son clases permitidas y son otras formas de jugar como otra cualquiera pero no soporto jugar con gente así.

Por otro lado si hay gente que tenga un sitio para añadirme estaré encantado de jugar con gente de eol ya que de mi lista prácticamente no juega nadie y estoy harto de jugar con guiris chillones.
Primera partida peligro cercano y todos con nivel 70 penoso.
se dice de pinaculo pero zoisa creo que le supera en mala leche [carcajad] [carcajad] [carcajad]

hemos jugado unas en scrapyard y pepos a tutiplen,luego los guiris en el respawn,que siempre aparecia a 2 metros de uno.
Luego el tema de mi mierda de conexion.2 tiros ocn la spas a uno y ni le mato,y hasta me mata otro.luego me caigo del grupo y me uno con unirse a partida y me pone en el equipo contrario,al menos ha sido breve.

y ya para terminar el puto analgesico de los putos mierdas de cojones [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] joder es que no puede ser 4 tios con la spas y el tio seguia corriendo tan pichi.y encima no me ha pasado 1 vez no es que todo el puto equipo llevaba eso y todo el rato muriendo por su culpa,menos mal que por lo menso de una cuchillada los matas,por que ya seria el colmo.


bufff como espero el black ops y el reach,joder.
31052 respuestas