[Hilo Oficial] Modern Warfare 2

jaKal escribió:Por una vez tengo que defender a los usuarios y atacar a infinity ward.

El combo pepino + carroñero/camaleón es una clase perfectamente legal y responde a un "fallo de diseño" en las clases de modern warfare 2. En MW1, el pepino eliminaba automáticamente la primera ventaja, compensando algo más el juego. Los señores de IW han tenido todo el tiempo del mundo para parchearlo (hacer que elimina una ventaja, quitarles potencia, aumentar el tiempo de recarga, hacer que te muevas más lento e incluso retardarlos 30 segundos como en COD: WaW) pero no han querido.

Igual que estas clases, hay otras combinaciones muy cerdas como silenciador + sensor de latidos y setear en una esquina; usar la intervention para hacer quick scope (con la que apuntas tan rapido como con una ranger recortada y te mueves tan rápido como con una AK47) o simplemente quedarte como una rata con sangre fría ninja y carroñero a esperar tu apache y posterior nuke, permitiendo que el señor que no ha ido a por un objetivo en toda la partida gane por arte de magia.

Vamos, que la gente (algunos más que otros) es cerda en este y en todos los juegos pero que el principal problema es de IW que no ha movido un dedo habiendo cosas horribles.

Conste que a pesar de todo a mi me parece el mejor shooter del momento y me divierte mucho jugar online, hasta que me quickscopean (los pepinos los llevo bastante bien ya que me parece una clase legal y a las ratas suelo ir a buscarlas para que no me nukeen) entonces es cuando me salgo de la partida y busco otra.

También tengo que decir que con todo Treyarch se trabajó muy bien COD:WaW en ese sentido salvo el alcance de las bouncing betty (equivalente a claymore en mw) que era brutal para lo pequeñas que eran; igualmente ese detalle daba valor a la ventaja de ver los explosivos enemigos, que en otro caso no servia para nada. Confío en esta gente para que pulan los defectos de MW2 (pepinos, quickscope, sensor, ninja, air strikes, nuke...) y saquen un juego realmente equilibrado.

Realmente el quickscope no lo considero algo rastrero ya k es tremendamente dificil dominar el quickscope i los k lo hacen de forma fluida son gente realmente buena, personalmente lo creo asi : http://www.youtube.com/watch?v=FJiW5PWu ... edXjR_PRlw. http://www.youtube.com/watch?v=GUsKY_vOkqw i lo de ninja......te quejas de los campero, pues ninja es el peor enemigo de los campero, ya k no te escuchas i ni te ven con su game-boy i cuando se kieren dar cuenta ya estan muertos........Hay muchas cosas k dices k me molestan de este juego, pero estas en cuestion no las comparto, ya k no las concideto en absoluto rastreras.

Un saludo
Pues yo he hecho de "campero" como lo llamais con un franco en mapas como Wasteland, State y es tremendamente aburrido, solo cazaba a 2 o 3 por partida y casi siempre acababa cambiandome la clase a mi M4 con lanzagranadas y mira de punto rojo y a correr como un cabron por el mapa, a mi los camperos ni fu ni fa, es mas me he cargado a bastantes por detras con el cuchillo
Hoy he vuelto a disfrutar jugando.....y todo por cambiar el Modern Warfare 2 de la consola por el COD4.... [poraki]
Que gustazo....se te quitan los cabreos....las ganas de partir la boca a la gente....ni una sola palabra mal sonante de mi boca.....es decir que mejora tu estado de animo significativamente.... [oki] [oki]
Los españoles son bazofia, llevo tres nucleares solo a pepos en dos días con esta gentecilla, que tiran pepos, les avisas, te dicen que esta ahí para usarlo y cuando lo mascan se piran. Sinceramente, lamentable, ahora, descojono el tirarlas porque hay que oirlos, jajaja. Es baratísima esa combinación la verdad
BitratE escribió:Yo los peperos más o menos los aguanto y puedo jugar con ellos.

Eso si, los que no soporto son los champiñones que se tiran toda la maldita partida escondidos como ratas pasando de los objetivos, pero los que realmente me repugnan son los velocistas con el cuchillo táctico ¿pero como se puede jugar de esa manera?

Ya sé que son clases permitidas y son otras formas de jugar como otra cualquiera pero no soporto jugar con gente así.

Por otro lado si hay gente que tenga un sitio para añadirme estaré encantado de jugar con gente de eol ya que de mi lista prácticamente no juega nadie y estoy harto de jugar con guiris chillones.


Yo soy bastante paquete pero al menos voy a por los objetivos y no chillo [sonrisa]. Otras veces juego en extremo, realmente me da igual el modo de juego, el caso es pasar un rato. Asi que si quieres agregarme tienes mi gamertag en la firma.

Un saludo
por cierto,como se hacen los de los videos para que a veces la intervention dispare como ladeada?hay que hacer un 360º?
zSKRz escribió:Hoy he vuelto a disfrutar jugando.....y todo por cambiar el Modern Warfare 2 de la consola por el COD4.... [poraki]
Que gustazo....se te quitan los cabreos....las ganas de partir la boca a la gente....ni una sola palabra mal sonante de mi boca.....es decir que mejora tu estado de animo significativamente.... [oki] [oki]

Pero realemente pensáis que el COD4 no tiene LAG? creo que habéis jugado poco, pero el multiplayer es prácticamente igual, sino fijaos en las cámaras de muerte...
pinaculo escribió:Los españoles son bazofia, llevo tres nucleares solo a pepos en dos días con esta gentecilla, que tiran pepos, les avisas, te dicen que esta ahí para usarlo y cuando lo mascan se piran. Sinceramente, lamentable, ahora, descojono el tirarlas porque hay que oirlos, jajaja. Es baratísima esa combinación la verdad


Te lo digo con todo el cariño del mundo, pero si el otro equipo tira pepos, y tú por venganza tambien te los pones y los lanzas como el que mas, estas contribuyendo al uso de ellos, tanto como el otro equipo.

TheBat1 escribió:
zSKRz escribió:Hoy he vuelto a disfrutar jugando.....y todo por cambiar el Modern Warfare 2 de la consola por el COD4.... [poraki]
Que gustazo....se te quitan los cabreos....las ganas de partir la boca a la gente....ni una sola palabra mal sonante de mi boca.....es decir que mejora tu estado de animo significativamente.... [oki] [oki]

Pero realemente pensáis que el COD4 no tiene LAG? creo que habéis jugado poco, pero el multiplayer es prácticamente igual, sino fijaos en las cámaras de muerte...


Evidentemente el COD4 (incluyo tambien al WAW) tambien tenia lag, pero no tan salvaje como este, vamos ni mucho menos, sin hablar ya de que el COD4 tenia unas ventajas menos noobs y mas equilibradas (exceptuando alguna que otra).

Es mas, en este MW2 han retocado ya 3-4 veces minimo el codigo, para igualar un poco mas las conexiones coincidiendo con la salida del primer pack de mapas descargable.
Hubo un tiempo en que parecia que iba de pm, la diferencia de conexiones ya no daban la sensacion de ser tan escandalosa, no nos metia ya con americanos.
Pero..... estos de IW, no se sabe porque motivo, han dado marcha atrás, y nos han vuelto a poner el mismo codigo que teniamos al principio del juego. Con lo que otra vez nos empareja con yankees, y otra vez se notan mucho las conexiones.

Y a lo que dices que los que afirmamos esto habremos jugado poco, pues al COD4 habré hechado en 2 años sobre 40 dias de juego online y en este MW2 llevo 15d. Así que evidentemente mis apreciaciones por falta de haber jugado no será ;)
TheBat1 escribió:
zSKRz escribió:Hoy he vuelto a disfrutar jugando.....y todo por cambiar el Modern Warfare 2 de la consola por el COD4.... [poraki]
Que gustazo....se te quitan los cabreos....las ganas de partir la boca a la gente....ni una sola palabra mal sonante de mi boca.....es decir que mejora tu estado de animo significativamente.... [oki] [oki]

Pero realemente pensáis que el COD4 no tiene LAG? creo que habéis jugado poco, pero el multiplayer es prácticamente igual, sino fijaos en las cámaras de muerte...

Hombre no se cuanto has jugado al COD 4 pero veo que bastante poco....... Cn el cod4 tenia telefonica habre jugado en verde 4 o 6 partida y te puedo asegurar aseguradisimo que en amarillo era bastante aceptable y cn 3 lineas verda iva muuuuuuuuuuuuuuuchisimo mejor que aqui cn 4 pero valla sobradisimo que te lo cnfirmo. Asi que si habia lag pero ni punto de comparacion cn el MW2 valla, es mas el online. Del cod 4 despues del halo es el mejor que hay,( no hablo del waw porque no lo he tenido)
Tengo una curiosidad, siempre que entro en un looby y hay alguien de prestigio 10 tiene nivel 70, quiero decir nunca veo nadie con prestigio 10 y nivel 20, 35, 41... que pasa que cuando llegas a prestigio 10 pasas directamente al nivel 70? Putos tramposos, ya no juego con estos cheetos... [poraki]
Ayer me tocaron 2 boosters españoles, y ademas de paquetes como digo siempre, SUBNORMALES, con el micro abierto para el juego, diciendo donde se iban a poner xDDD...lo dicho SUBNORMALES. Luego si eso os pongo los nombres xD
D@rth escribió:Ayer me tocaron 2 boosters españoles, y ademas de paquetes como digo siempre, SUBNORMALES, con el micro abierto para el juego, diciendo donde se iban a poner xDDD...lo dicho SUBNORMALES. Luego si eso os pongo los nombres xD

Booster no es cuando juegas con la maquina, los que controla la CPU? :-?
D@rth escribió:Ayer me tocaron 2 boosters españoles, y ademas de paquetes como digo siempre, SUBNORMALES, con el micro abierto para el juego, diciendo donde se iban a poner xDDD...lo dicho SUBNORMALES. Luego si eso os pongo los nombres xD


Joer, siempre te tocan a ti todos los booster, que modalidad juegas para que veas a tantos, ¿Boosters por equipos? XD

En mis 15d de juego como mucho habré visto 9-10, y si es que llegan a eso :p
Joder "Camperos" "Boosters" "lanzapepos" "quickscopes" excepto la de camperos que se lo que es, me podeis poner la definicion de los demas, pq no me entero de una mierda de lo que deciis en los mensajes
Lungprodg66 escribió:Joder "Camperos" "Boosters" "lanzapepos" "quickscopes" excepto la de camperos que se lo que es, me podeis poner la definicion de los demas, pq no me entero de una mierda de lo que deciis en los mensajes


Campero: k apenas se mueven de su sitio i asi logran bajas....eskinas oscuras, la piedra de mapa FUEL....etc etc i normalmente van equipados con la RPD silenciada i la Game-Boy.
Boosters ya te lo he puesto.
Lanzapepos son los k van con normalmente la TAR-21 i el lanza granadas, akipados con carroñero, peligro cercano i normalmente RPG.
Quickscopes son makinas k te matan con el Rifle de presicion sin apenas apuntar a una velocidad k la flipas......(si te encuentras con uno de estos a una distancia prudencial mas vale k te des la vuelta i te escondas)
InQuisid0R escribió:
D@rth escribió:Ayer me tocaron 2 boosters españoles, y ademas de paquetes como digo siempre, SUBNORMALES, con el micro abierto para el juego, diciendo donde se iban a poner xDDD...lo dicho SUBNORMALES. Luego si eso os pongo los nombres xD

Booster no es cuando juegas con la maquina, los que controla la CPU? :-?

Esos son bots [+risas] .....los booster son los k juegan normalmente en duelo a muerte, kedan en un sitio determinado del mapa, normalmente inhóspito i uno se deja matar del otro hasta lograr las 25 bajas (NUKE) i asi la consiguen i logran los enblemas i tal.

Un saludo makinas :)
shampy escribió:
D@rth escribió:Ayer me tocaron 2 boosters españoles, y ademas de paquetes como digo siempre, SUBNORMALES, con el micro abierto para el juego, diciendo donde se iban a poner xDDD...lo dicho SUBNORMALES. Luego si eso os pongo los nombres xD


Joer, siempre te tocan a ti todos los booster, que modalidad juegas para que veas a tantos, ¿Boosters por equipos? XD

En mis 15d de juego como mucho habré visto 9-10, y si es que llegan a eso :p

Solo juego en todos contra todos, que es donde mas abundan jeje, pero es el modo que mas me gusta. Yo cada dia veo unos cuentos :D
InQuisid0R escribió:
D@rth escribió:Ayer me tocaron 2 boosters españoles, y ademas de paquetes como digo siempre, SUBNORMALES, con el micro abierto para el juego, diciendo donde se iban a poner xDDD...lo dicho SUBNORMALES. Luego si eso os pongo los nombres xD

Booster no es cuando juegas con la maquina, los que controla la CPU? :-?


Lo que tu dices son bots y lo que comenta d@rth son boosters: "pedazo de cabr...nes que no pueden vivir sin haber tirado una nuclear en el MW2! Y se ponen a matarse entre sí, por lo general lo hacen en mapas grandes y en modos de juego por objetivos, ya que se van a puntos alejados de los objetivos para que nadie los moleste, yo en Estate y en Derail es donde más lo he visto hacer, escondiditos como perras!". Basicamente es muy rastrero hacer eso, para eso, juega a otro juego, ¿qué gracia tiene tirar una nuclear sin jugar?? porque ahi no están jugando, estan haciendo el mongolo! Es como jugar un fifa contra alguien que se mete goles en contra, ¿que merito tiene? y aun se pondran el emblema o titulo de la nuclear, como si lo viera...

Yo seré un paquete por no haber tirado una nuclear "todavia", mi racha mayor son 19, hasta vendería el juego... y hay gente que la ha hecho sólo con pepos me da más llorera... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] , (de lo malo que soy!). Ya diras como se hace pinaculo!! XD.
Yo aparte que no me gusta el uso de los pepos, es que soy malisimo con ellos y hay gente que te hunde!! Trato de hacer como dicen, cuando los usan indiscriminadamente, me los pongo con la clase esa guarrilla, pero parece que lleve una escopeta de feria lo poco que los uso!! No doy a naaaaa! Y con peligro cercano y todo!!

Y lo del Live y los españoles es triste, muy triste, si entras y coincides con 1 o 2 sueltos(icir, sin ser amigos) suele ir bien, pero como entres y hayan 2-3 o 4 amiguitos para arriba, ya empiezan los vaciles, insultos, faltas de respeto, ... El otro día me pasó con un grupito de 4 españoles y disfruté como un enano repartiendoles cerita! Lo que más me jodió es que no eran unos crios, que ya no se pintaban los pelos de los webs... A la proxima que insulten y falten a su ... madre, que esto es una videoconsola y se suele utilizar para divertirse, que maneras de joder el buen rollo y entretenimiento...
Pues yo tambien soy de los que no han tirado la nuclear... ni la tiraran, mi racha mayor es de 12 y desde los primeros dias de salir el juego. Suelo ser de lo que se denomina un pollo sin cabeza :p
Cuando juego por objetivos, me encego en ir a capturar, detonar, etc... y a veces, me doy cuenta que voy sin control por el mapa como un poseso XD
Los dos tontos eran. caaarloooss y TITOHANS69.
Joelpe escribió:por cierto,como se hacen los de los videos para que a veces la intervention dispare como ladeada?hay que hacer un 360º?

o con un 180º creo k ya es suficiente

Un saludo
Lo que me he podido reir con este video. Este juego es la polla Imagen
http://www.youtube.com/watch?v=lSUHR30Q_Lw&feature=related

salu2
este juego cada dia es mas mierda, cada dia hay que ponerse la clase de los pepinos mas a menudo porque los 6 del otro equipo van todo el rato con rpg y cuando te comes como 15 ya te cansas y tienes que sacarlos, esto paso en 8 de cada 10 partidas ahora, luego los cuchilleros de los cojones y por supuesto que en los 1 vs 1 siempre pierdes porque yo voy con mi ninja como un jacobo a disparar y la peña la primerisima opcion siempre es el cuchillo, siempre, eso jamas pasaba en el waw o cod 4, es que no entiendo que es eso de que en vez de disparar saques la katana sabiendo que vas a rajar a cualquier distancia! yo desde luego ya estoy hasta la polla y en cuanto como un pepino me los pongo y ala, total, como dicen los tontoespañoles de ayer, pero no estan para usarlos? pos nuclear que se comieron con los pepinos, porque estan para usarlos como ellos dicen!jajaja es lamentable tener que tirar pepinos rpgs y demas, pero cuando comes 200 al dia, por cojones te los pones para no tirarte todo el dia enfadado, y al que dice que fomento usarlos, tranquilo, en cada 8 de 10 ya se usan, total por 2 partidas mas no es mucho problema!
glacial escribió:Lo que me he podido reir con este video. Este juego es la polla Imagen
http://www.youtube.com/watch?v=lSUHR30Q_Lw&feature=related

salu2


lool, si esque lo que no se vea en este juego...
shampy escribió:
pinaculo escribió:Los españoles son bazofia, llevo tres nucleares solo a pepos en dos días con esta gentecilla, que tiran pepos, les avisas, te dicen que esta ahí para usarlo y cuando lo mascan se piran. Sinceramente, lamentable, ahora, descojono el tirarlas porque hay que oirlos, jajaja. Es baratísima esa combinación la verdad


Te lo digo con todo el cariño del mundo, pero si el otro equipo tira pepos, y tú por venganza tambien te los pones y los lanzas como el que mas, estas contribuyendo al uso de ellos, tanto como el otro equipo.


Shampy , ten en cuenta que se avisa antes , una partida con pepos, en el lobby se dice no tirad pepos haced el favor, y te insultan y vacilan y lo que quieras imaginar, pues para la siguiente no se queda con la vector, se pone la clase cerda y a mascar como capullos y encima se piran cuando mascan que es lo mas triste de todo

En mi caso no suelo ponerlo pero porque no se me da bien, mato mil veces mejor disparando, pero si se avisa y se dice bien y el otro te manda a la mierda y te vacila pues que coma de su medicina y encima con nuclear para que sepa mejor.
anda que n ome ha pasado veces eso del comando...y tambien el baile de acuchillar sin darle,o hacer la animacion del cuchillo y que te mate.....
aunque ultimamente no me enfado tanto,solo por cosas como el lag y la spas que no mata por eso o el puto analgesico,que para mi es peor que los pepos y comando y demas junto.es que 4 tiros ocn la spas y todavia tiene los santos cojones de matarme,cuando yo si me pongo analgesico de 2 o 3 tiros de la spas ya muero
Yo he hecho una "parada técnica" en el quinto prestigio porque estoy ya quemadete a ver si mientras me vuelco en otros ( Mass Effect 1 y 2 [babas] ) recupero las ganas, aunque sinceramente necesito aire nuevo, no se si el Black Ops me lo dará, ya veremos, solamente espero que le den al multiplayer la importancia que se merece: Servidores dedicados, balanceo de armas, actualizaciones cada cierto tiempo con mejoras y arreglo de bugs, etc..

Saludos!
Y otros dos spanish stupid boosters...FreefromALEX 31 y i74N xL3G3ND. No se acaban nunca!!
D@rth escribió:Y otros dos spanish stupid boosters...FreefromALEX 31 y i74N xL3G3ND. No se acaban nunca!!


Nunca, es más, se multiplican. Lo unico que se puede hacer es informar, reportar y tratar de joderles la nuclear. Si se piran y tienes ganas de gresca, seguirlos para joderles todo lo que puedas, nada más se entra en el lobby decir que son boosters, etc...

A mi me supera, esta gente encima serán tan cortos que te dirán: "es que tengo casi todos los títulos menos la nuclear", "estaba aburrido y no sabía que habían españoles, era por joder a los guiris, sino no lo hago..." , y sino una serie de insultos e improperios dignos de un chavalin de 12 años.
Cooooño! Pues te jodes y no estropees las partidas. Tendrían que poner un modo nuevo, modo "MONGO" donde se reunieran todos los boosters y fuera a ver quien hace antes la nuclear haciendo el mongolo, pero no... no jugarían ahi! Se meterían en demolición o algo similar porque en estos modos sería más facil.
shampy, si por ejemplo estoy en favelas, en terminal o en highrise (que fueron precisamente ahí) salgo con mí clase del imbecil (vector con cargador ampliado, raffica con encamisadas, c4, aturdidoras, prestidigitación, fv y última batalla) como comprenderás soy carne de cañón del pepino. Es más, en la partida de favelas concretamente me comí el segundo pepino a drede sólo para ver la cámara de muerte y comprobar que llevaba camaleón y peligro cercano, con lo que directamente me suicidé y con mí 0-3 me puse a pepinos. terminé con un curiosísimo 29-5 porque está claro que se piran rápidamente en cuanto escuchan los pitidos de la nuclear.

si yo lo fomento que venga dios y lo vea, pero es que hasta para la combinación barata hay que saber, y por ejemplo si yo soy capaz de meterla por una ventanita y ellos que se joroben. Yo siempre que juego con pepinos hago una partida lamentable, las cosas están clarísimas, y lo sé, pero si yo me tengo que joder por unos payasos, yo también hago que ellos se lo pasen lamentablemente.

estoy cansado ya de muchísimas cosas, y sólo juego por que el juego en muchas partidas es gratificante, por reirme con esta gente y por echar un rato a un juego que te da adrenalina inmediata. Es como un desestresante para mí, pero vamos, que los pepinos y los cuchillos me ponen de mala leche, y si te digo que el 20% de las muertes que he pillado (que ya son más de 60000) son de cuchillos, pepinos y demás cosas hipervitaminadas creo que ya es suficiente para tener yo también mís momentos de esparcimiento. además, me gusta ver cómo se piran de la partida cuando comen de lo lindo con sus tácticas, quiero decir, con sus muñonadas.

y ahora chavales, descojonaros un rato. Espectacular sobretodo la galería de imágenes:

http://encyclopediadramatica.com/Modern_Warfare_2
Realmente siempre volvemos al principio, contra un equipo de pepineros es un poco complicado jugar, sobre todo en mapas de tamaño medio, con pasillos que llegan a sitios cerrados, Vacanta, Terminal, Favela, no me gusta usar pepos, para nada, pero no voy a ser el tonto al que maten en un sitio, y cuando salga del respawn otra vez me vuelva a caer otro cortesia del camaleon o de carroñero, y como ya se ha dicho, en cuanto comen de su misma medicina se largan por donde han venido, y si, es una jodienda y una putada enorme usar eso, rebajarse a su nivel y demás, pero es que tampoco pueden andar con total impunidad por el juego.

Anoche terminé muy cansado, me comí 3 cuchilladas seguidas de un teletransportista, pero es que yo cuando uso maraton y peso ligero no me muevo asi ni de coña, es imposible, que hice, ponerme el comando para terminarlo, ahora que he llegado al final quiero terminar todas las ventajas, a nivel 70 tenia...0 muertes, y en 2 horas me lo saqué, hijoputismo total, y seguramente pagarían justos(algunos) por pecadores, y lo comentaba, que es una putada, está chetado y es una mierda, en subbase 40 muertes a cuchillo, subia y limpiaba la casa de encima de la bomba de B a cuchilladas, matando a 3 o 4 tios seguidos.

Conclusión, comando fuera y a por otra ventaja, no me gusta, mataria más si la llevara por culpa de mi conexion, pero no lo pienso hacer...pienso que jugadores como los que juego habitualmente hacen el juego mejor.
ruben_psp escribió:
TheBat1 escribió:
zSKRz escribió:Hoy he vuelto a disfrutar jugando.....y todo por cambiar el Modern Warfare 2 de la consola por el COD4.... [poraki]
Que gustazo....se te quitan los cabreos....las ganas de partir la boca a la gente....ni una sola palabra mal sonante de mi boca.....es decir que mejora tu estado de animo significativamente.... [oki] [oki]

Pero realemente pensáis que el COD4 no tiene LAG? creo que habéis jugado poco, pero el multiplayer es prácticamente igual, sino fijaos en las cámaras de muerte...

Hombre no se cuanto has jugado al COD 4 pero veo que bastante poco....... Cn el cod4 tenia telefonica habre jugado en verde 4 o 6 partida y te puedo asegurar aseguradisimo que en amarillo era bastante aceptable y cn 3 lineas verda iva muuuuuuuuuuuuuuuchisimo mejor que aqui cn 4 pero valla sobradisimo que te lo cnfirmo. Asi que si habia lag pero ni punto de comparacion cn el MW2 valla, es mas el online. Del cod 4 despues del halo es el mejor que hay,( no hablo del waw porque no lo he tenido)


Hombre, pues no habré jugado tanto como gente de aquí, pero un año si le he echado; el caso es que el otro día volví a cogerlo para ver la diferencia con este, y el tema del lag es practicamente igual; lo del color de las líneas no sirve. Yo siempre voy con 3 verdes y veo como gente con 2 amarillas van por delante. Cierto es que el tema de los perks ya es otra historia. Que forma de cargarse un juego. Qué bonitos 2 días cuando salió el primer pack de mapas y tardaba mucho más en encontrar partida, pero de calidad y sin yankies!! Esta gente lo que toca lod destruye.

Salu2
litos001 escribió:
glacial escribió:Lo que me he podido reir con este video. Este juego es la polla http://i40.tinypic.com/2yw7sc9.png
http://www.youtube.com/watch?v=lSUHR30Q_Lw&feature=related

salu2


lool, si esque lo que no se vea en este juego...


Eso me pasa amí dia si dia tambien
TheBat1 escribió:
ruben_psp"[quote="TheBat1 escribió:
zSKRz escribió:Hoy he vuelto a disfrutar jugando.....y todo por cambiar el Modern Warfare 2 de la consola por el COD4.... [poraki]
Que gustazo....se te quitan los cabreos....las ganas de partir la boca a la gente....ni una sola palabra mal sonante de mi boca.....es decir que mejora tu estado de animo significativamente.... [oki] [oki]

Pero realemente pensáis que el COD4 no tiene LAG? creo que habéis jugado poco, pero el multiplayer es prácticamente igual, sino fijaos en las cámaras de muerte...

Hombre no se cuanto has jugado al COD 4 pero veo que bastante poco....... Cn el cod4 tenia telefonica habre jugado en verde 4 o 6 partida y te puedo asegurar aseguradisimo que en amarillo era bastante aceptable y cn 3 lineas verda iva muuuuuuuuuuuuuuuchisimo mejor que aqui cn 4 pero valla sobradisimo que te lo cnfirmo. Asi que si habia lag pero ni punto de comparacion cn el MW2 valla, es mas el online. Del cod 4 despues del halo es el mejor que hay,( no hablo del waw porque no lo he tenido)


Hombre, pues no habré jugado tanto como gente de aquí, pero un año si le he echado; el caso es que el otro día volví a cogerlo para ver la diferencia con este, y el tema del lag es practicamente igual; lo del color de las líneas no sirve. Yo siempre voy con 3 verdes y veo como gente con 2 amarillas van por delante. Cierto es que el tema de los perks ya es otra historia. Que forma de cargarse un juego. Qué bonitos 2 días cuando salió el primer pack de mapas y tardaba mucho más en encontrar partida, pero de calidad y sin yankies!! Esta gente lo que toca lod destruye.

Salu2[/quote]
APOCO TIENES UN ANIO JUGANDO??? y aparte has dejado de jugar un tiempo??? no digas babosadas! no tiene ni un anio que salio el juego jajaja....

tengo 2 Mb de coexion y va de lujo, alla tienen conexiones mucho mejores en europa y resulta que todos los juegos les van mal por culpa de nosotros... cuando quieras nos hechamos una partida personalizada donde seas tu el host y vemos si es cuestion de lag o no, mandame MP y te dejo mi gamertag, incluso junta algunos de tus amigos y yo a los mios, y ustedes como host aver que tal va?
xaval deja de dartelas de maquina, ademas todos los mexicanos son unos putos cheteros asi que yo desde luego no jugaria una privada con mexicanos en mi vida, no son mas chetosos porque no pueden, no obstante te puedo asegurar que pierdes seguro contra nosotros hasta yendo en amarillo porque estamos mas acostumbrados que tu a las mierda conexiones por culpa de mexicanos/eeuu
APOCO TIENES UN ANIO JUGANDO??? y aparte has dejado de jugar un tiempo??? no digas babosadas! no tiene ni un anio que salio el juego jajaja....

tengo 2 Mb de coexion y va de lujo, alla tienen conexiones mucho mejores en europa y resulta que todos los juegos les van mal por culpa de nosotros... cuando quieras nos hechamos una partida personalizada donde seas tu el host y vemos si es cuestion de lag o no, mandame MP y te dejo mi gamertag, incluso junta algunos de tus amigos y yo a los mios, y ustedes como host aver que tal va?


A ver amiguito, que te veo un poco espeso. Un año jugando al CoD4, ok? y una cosilla, ya soy mayorcito para hacerme duelos con pequeñines desocupados. Algunos tenemos cosas que hacer y obligaciones que cumplir; esto no es más que un juego y no tengo que demostrarte nada ni hacerte ver lo larga que la tengo. Seguramente seas dios jugando, o llegues al clímax sexual con una UMP45 o qué se yo, pero sinceramente creo que deberías dedicar menos tiempo a jugar y más a estudiar (ortografía al menos).
Lo único que decía es que el lag es muy evidente, y deberías saber (ya que pareces un tipo extremadamente sabio), que el lag no va en el número de megas de conexión sino en la calidad de la misma, 2 megas por una fibra óptica de calidad y sin ruido es muy superior en juegos online a líneas convencionales de teléfono con 10 megas.
Do you?
Salu2
P.D: No perdería mi tiempo "hechando" partidas personalizadas con tus amigos y los míos, porque no me gusta recibir insultos (que entienda al menos). XD. Ah! y comparto 100% lo de los cheteros del mensaje de arriba de zoisa, que salió mientras escribía.
TONYSKATE escribió:APOCO TIENES UN ANIO JUGANDO??? y aparte has dejado de jugar un tiempo??? no digas babosadas! no tiene ni un anio que salio el juego jajaja....

tengo 2 Mb de coexion y va de lujo, alla tienen conexiones mucho mejores en europa y resulta que todos los juegos les van mal por culpa de nosotros... cuando quieras nos hechamos una partida personalizada donde seas tu el host y vemos si es cuestion de lag o no, mandame MP y te dejo mi gamertag, incluso junta algunos de tus amigos y yo a los mios, y ustedes como host aver que tal va?


Mira solo te digo una cosa.....en el COD4....en el COD5.....en el MW2.....en el que quieras......yo y zoisa contra todo tu equipo....y nos hacemos un 2 de ratio por partida... [qmparto] [qmparto]
zoisa escribió:xaval deja de dartelas de maquina, ademas todos los mexicanos son unos putos cheteros asi que yo desde luego no jugaria una privada con mexicanos en mi vida, no son mas chetosos porque no pueden, no obstante te puedo asegurar que pierdes seguro contra nosotros hasta yendo en amarillo porque estamos mas acostumbrados que tu a las mierda conexiones por culpa de mexicanos/eeuu


Como es posible que le echen la culpa a los de mexico y eeuu.los españoles son los que tienen unas conexiones de mierda, como es posible que con 10 megas sufran de lag,mientras aca en mexico con
1 mega se juega perfecto. pero eso de las conexiones solo es una excusa,en realidad en españa
son muy malos para jugar a call of duty,.(unos autenticos paquetes) pero no lo reconocen. y solo se la pasan quejando,que los lanzapepos,que los campers,que los bolt.
El Mexicano escribió:
Como es posible que le echen la culpa a los de mexico y eeuu.los españoles son los que tienen unas conexiones de mierda, como es posible que con 10 megas sufran de lag,mientras aca en mexico con
1 mega se juega perfecto. pero eso de las conexiones solo es una excusa,en realidad en españa
son muy malos para jugar a call of duty,.(unos autenticos paquetes) pero no lo reconocen. y solo se la pasan quejando,que los lanzapepos,que los campers,que los bolt.

No sabes lo que estas diciendo, en España hay un nivelon en el MWF2 no nos durais nada en ningun modo de juego
El Mexicano escribió:
zoisa escribió:xaval deja de dartelas de maquina, ademas todos los mexicanos son unos putos cheteros asi que yo desde luego no jugaria una privada con mexicanos en mi vida, no son mas chetosos porque no pueden, no obstante te puedo asegurar que pierdes seguro contra nosotros hasta yendo en amarillo porque estamos mas acostumbrados que tu a las mierda conexiones por culpa de mexicanos/eeuu


Como es posible que le echen la culpa a los de mexico y eeuu.los españoles son los que tienen unas conexiones de mierda, como es posible que con 10 megas sufran de lag,mientras aca en mexico con
1 mega se juega perfecto. pero eso de las conexiones solo es una excusa,en realidad en españa
son muy malos para jugar a call of duty,.(unos autenticos paquetes) pero no lo reconocen. y solo se la pasan quejando,que los lanzapepos,que los campers,que los bolt.


porque los basuras de por alli son todos asi, solo saben matar con pepinos cuchillos tactitos comando etc, vamos con las clases de los mancos!no ganais ni de guasa, ademas de que no jugaria en la vida sabiendo lo rastreros/cheteros que sois, tirariais de pepinos toda la partida segurisimo!
El Mexicano escribió:
zoisa escribió:xaval deja de dartelas de maquina, ademas todos los mexicanos son unos putos cheteros asi que yo desde luego no jugaria una privada con mexicanos en mi vida, no son mas chetosos porque no pueden, no obstante te puedo asegurar que pierdes seguro contra nosotros hasta yendo en amarillo porque estamos mas acostumbrados que tu a las mierda conexiones por culpa de mexicanos/eeuu


Como es posible que le echen la culpa a los de mexico y eeuu.los españoles son los que tienen unas conexiones de mierda, como es posible que con 10 megas sufran de lag,mientras aca en mexico con
1 mega se juega perfecto. pero eso de las conexiones solo es una excusa,en realidad en españa
son muy malos para jugar a call of duty,.(unos autenticos paquetes) pero no lo reconocen. y solo se la pasan quejando,que los lanzapepos,que los campers,que los bolt.


No, si ahora va a resultar que yo necesito medio cargador mientras vosotros 3 balas.....y como no los españoles son los paquetes........dios quiera que algun dia necesitas tantas balas para matar a un tio como nosotros que ya estamos acostumbrados......a ver si te la das de tenerla mas grande que nosotros.

Cuanta gilipollez hay que leer......pero si hay veces que vaciamos medio cargador y en la camara de la muerte sale que no hemos pegado ni un puto tiro......de que cojones hablas?

Por la boca muere el pez, no se porque pero me da la sensacion de hablar con un niño rata version gringa.
zoisa escribió:
El Mexicano escribió:
zoisa escribió:xaval deja de dartelas de maquina, ademas todos los mexicanos son unos putos cheteros asi que yo desde luego no jugaria una privada con mexicanos en mi vida, no son mas chetosos porque no pueden, no obstante te puedo asegurar que pierdes seguro contra nosotros hasta yendo en amarillo porque estamos mas acostumbrados que tu a las mierda conexiones por culpa de mexicanos/eeuu


Como es posible que le echen la culpa a los de mexico y eeuu.los españoles son los que tienen unas conexiones de mierda, como es posible que con 10 megas sufran de lag,mientras aca en mexico con
1 mega se juega perfecto. pero eso de las conexiones solo es una excusa,en realidad en españa
son muy malos para jugar a call of duty,.(unos autenticos paquetes) pero no lo reconocen. y solo se la pasan quejando,que los lanzapepos,que los campers,que los bolt.


porque los basuras de por alli son todos asi, solo saben matar con pepinos cuchillos tactitos comando etc, vamos con las clases de los mancos!no ganais ni de guasa, ademas de que no jugaria en la vida sabiendo lo rastreros/cheteros que sois, tirariais de pepinos toda la partida segurisimo!



Yo nunca he usado nada de eso.
juego legal,por cierto porque a los españoles les gusta jugar en grupos de 5 o 6,esque acaso son tan malos que solos no pueden?.
yo siempre juego solo y no porque no tenga amigos con quien jugar,si no porque me divierto mas asi
ya que cuando me invitan los amigos a jugar,me aburro de siempre ganar.

tengo un kill ratio de 2.10. :)

y de victorias 1.10 :(

he sacado 30 tactical nuke [beer]

y he matado como a 10,000 españoles. ratataaaa


Lungprodg66 cuando quieras y en el modo que quieras te demuestro que en españa tienen un nivel muy por debajo al de america.
Yo la tengo mas gorda xDDDDDDDD

Lo que hay que leer dios....para empezar.

El ratio no sirve para nada....campeando se hacen muy buenos ratios. Las nucleares mas de lo mismo.....y sobre los españoles muertos.....

Tu vida debe ser triste y penosa si vas haciendo ese tipo de cuentas xD
Si xaval, vosotros sois los mejores, los más buenos y la teneis más grande, contento? Lo que se tiene que leer por dios, vaya ganas de hacer perder el tiempo a la gente.
reyptor escribió:
El Mexicano escribió:
zoisa escribió:xaval deja de dartelas de maquina, ademas todos los mexicanos son unos putos cheteros asi que yo desde luego no jugaria una privada con mexicanos en mi vida, no son mas chetosos porque no pueden, no obstante te puedo asegurar que pierdes seguro contra nosotros hasta yendo en amarillo porque estamos mas acostumbrados que tu a las mierda conexiones por culpa de mexicanos/eeuu


Como es posible que le echen la culpa a los de mexico y eeuu.los españoles son los que tienen unas conexiones de mierda, como es posible que con 10 megas sufran de lag,mientras aca en mexico con
1 mega se juega perfecto. pero eso de las conexiones solo es una excusa,en realidad en españa
son muy malos para jugar a call of duty,.(unos autenticos paquetes) pero no lo reconocen. y solo se la pasan quejando,que los lanzapepos,que los campers,que los bolt.


No, si ahora va a resultar que yo necesito medio cargador mientras vosotros 3 balas.....y como no los españoles son los paquetes........dios quiera que algun dia necesitas tantas balas para matar a un tio como nosotros que ya estamos acostumbrados......a ver si te la das de tenerla mas grande que nosotros.

Cuanta gilipollez hay que leer......pero si hay veces que vaciamos medio cargador y en la camara de la muerte sale que no hemos pegado ni un puto tiro......de que cojones hablas?

Por la boca muere el pez, no se porque pero me da la sensacion de hablar con un niño rata version gringa.


Lo secundo...+1000 [oki]

P.D: Al mexicano quiero preguntarle si cuando el dispara a un tipo medio cargador,y no muere,y aun asi le mata,¿se te ve en la camara de muerte las balas que has disparado? a mi y a muchos no(nisiquiera llega a disparar),o cuando tu pones una c4 y la explosionas,explota unos 4 o 5 segundos mas tarde?....con lo cual callate, que de lo unico que nos quejamos es del lag y de la gente tan warra y asquerosa que se tira una partida entera lanzando pepos aun siendo ratoneras,aqui nadie se esta quejando de que seamos malos,yo personalmente soy BASTANTE malo jugando,pero el nivel que hay aqui es muy superior.
El Mexicano escribió:
Yo nunca he usado nada de eso.
juego legal,por cierto porque a los españoles les gusta jugar en grupos de 5 o 6,esque acaso son tan malos que solos no pueden?.
yo siempre juego solo y no porque no tenga amigos con quien jugar,si no porque me divierto mas asi
ya que cuando me invitan los amigos a jugar,me aburro de siempre ganar.

tengo un kill ratio de 2.10. :)

y de victorias 1.10 :(

he sacado 30 tactical nuke [beer]

y he matado como a 10,000 españoles. ratataaaa


Lungprodg66 cuando quieras y en el modo que quieras te demuestro que en españa tienen un nivel muy por debajo al de america.


ahi radica, mientras yo tengo el doble de ratio de victorias, porque lo importante es ganar, no matar como tu que pasaras de todo los objetivos jacobo, aprende que esto es un juego de equipo con objetivos xaval!y para tu informacion tengo bastante gente que supera tu ratio de bajas por bastante, asi que no te creas tan maquina!
Vaya esta el hilo movidito......

Venga tios no entrar al juego, pasad de tanto troll.
Dios mio, lo de los niños rata es para partirse la caja, sobre todo los españoles, que solo saben insultar con esa voz de pito, madre mia hoy nos encontramos a uno que nos empezo a insultar en especial a ElChiKoDelRap y a mi y nosotros cachondeandonos de el, luego invitandolo a la party para reirnos aun mas [plas] [plas] [jaja] y me quedo con la frase que dijo UnwrittedFranin: ''Niño, si fuera tu padre te metia una hostia y se te acabarian las ganas de insultar y cojer el juego'', juas se quedo mudo, luego para ciolmo llego su padre o hermano y a insultarnos a lo bestia, a Franin le envio un mensaje modo rapero, a mi insultandome a lo bestia, madre mia que buenos ratos, y luego le invitamos para que cayera en el equipo contrario y comio de lo lindo con bomba nuclear de Chiko [carcajad] [carcajad]

En resumen, nos descojonamos xD
El Mexicano escribió:Yo nunca he usado nada de eso.
juego legal,por cierto porque a los españoles les gusta jugar en grupos de 5 o 6,esque acaso son tan malos que solos no pueden?.
yo siempre juego solo y no porque no tenga amigos con quien jugar,si no porque me divierto mas asi
ya que cuando me invitan los amigos a jugar,me aburro de siempre ganar.

tengo un kill ratio de 2.10. :)

y de victorias 1.10 :(

he sacado 30 tactical nuke [beer]

y he matado como a 10,000 españoles. ratataaa


Lungprodg66 cuando quieras y en el modo que quieras te demuestro que en españa tienen un nivel muy por debajo al de america.




Imagen
Que grande es la gente. Este juego es espectacular, fijaros si es bueno que unas personas que prácticamente "bajaron del árbol ayer" te enseñan lo que es la vida, y todo eso sabiendo que en 1492 colon descubrió América. No voy a entrar mucho mas, tengo que controlar un poco que luego me banean del foro por los llorones que se quejan cuando no saben rebatir lo que se les dice.

Como anécdota, comentar que la ultima vez que jugué con mexicanos se fueron con el rabo entre las piernas, insultando muchísimo mas de lo que lo hace cualquiera que conozca. Esta gente sabia la verdad que es impresionante, lastima no tener tanta cultura y mundo como para discutir sobre ello.

Pd: lógicamente no vamos a jugar, pero solo comentarte que pillaríais muchísimo, pero muchísimo, y aparte de perder mascaríais mucho en muertes también. Comentarte también que el salto transoceánico afecta bastante al ping, y por ende al lag, así que informare un poquillo del tema para que veas que si tendríais problemas, tanto tu, como todos esos amigos que trajeses.
31052 respuestas