[Hilo Oficial] Modern Warfare 2

pero si los españoles son peor que los guiris, siempre diciendo que si te voy a dar pal pelo y logo con pepinos! yo con cada español contra el que juego el 85% acabo llamandole ijo de puta porque va con el peligro cercano o con el cuchillo rajando a la peña, es asi de asqueroso este juego que vamos a hacer
zoisa escribió:pero si los españoles son peor que los guiris, siempre diciendo que si te voy a dar pal pelo y logo con pepinos! yo con cada español contra el que juego el 85% acabo llamandole ijo de puta porque va con el peligro cercano o con el cuchillo rajando a la peña, es asi de asqueroso este juego que vamos a hacer


85%? te quedas corto, para mi el 99% siempre que hay un grupo de españoles, lo primero que hacen es vacilar o decir alguna tontada , para que nada mas que empize la partida ya se escucha el primer pepo o el rpg, da puta pena siempre vamos.

Siempre que veo españoles mas que alegrarme digo, pues nada a ponerse la clase cerda del principio que es lo que va a tocar.
Esteban_Rp escribió:
zoisa escribió:pero si los españoles son peor que los guiris, siempre diciendo que si te voy a dar pal pelo y logo con pepinos! yo con cada español contra el que juego el 85% acabo llamandole ijo de puta porque va con el peligro cercano o con el cuchillo rajando a la peña, es asi de asqueroso este juego que vamos a hacer


85%? te quedas corto, para mi el 99% siempre que hay un grupo de españoles, lo primero que hacen es vacilar o decir alguna tontada , para que nada mas que empize la partida ya se escucha el primer pepo o el rpg, da puta pena siempre vamos.

Siempre que veo españoles mas que alegrarme digo, pues nada a ponerse la clase cerda del principio que es lo que va a tocar.

Yo si veo españoles lo primero que hago es, ponerme de espectador y mirar si llevan bengalas, porque de los españoles que veo el 70% o asi son boosters.
D@rth escribió:Yo si veo españoles lo primero que hago es, ponerme de espectador y mirar si llevan bengalas, porque de los españoles que veo el 70% o asi son boosters.


En todos contra todos hay muchos seh, pero lo que más veo son niños de Uk, los mensajes de después suelen ser risivos xD

Los comentarios suelen ser graciosos tb, como mi nick no suena español, pues me suelo echar unas risas.
Joder...pues yo debo de tener mucha suerte...porque cuadno me encuentro con españoles la gran mayoría son "legales",es cierto que me he encontrado tambien con hijos de puta,pero por lo general,siempre que me encuentro con españoles he jugado agusto....han acabado pillando,y eso si,han acabado insultándome,pero al menos han jugado "limpio"....

Salu2
KuBy escribió:
D@rth escribió:Yo si veo españoles lo primero que hago es, ponerme de espectador y mirar si llevan bengalas, porque de los españoles que veo el 70% o asi son boosters.


En todos contra todos hay muchos seh, pero lo que más veo son niños de Uk, los mensajes de después suelen ser risivos xD

Los comentarios suelen ser graciosos tb, como mi nick no suena español, pues me suelo echar unas risas.

Y lo peor es cuando les das un repaso a los boosters y te llaman "spanish booster" xD....pobre gente, sus vidas deben de ser muy tristes.
D@rth escribió:Y lo peor es cuando les das un repaso a los boosters y te llaman "spanish booster" xD....pobre gente, sus vidas deben de ser muy tristes.


Yo con los niños me río un montón, alguno después de seguirle durante un par de partidas me ha mandao mensajes gritándome en niño rata xD, pero la de contra C4 y multic4 que me he marcado con ellos xDDDD, sus cámaras de la muerte tenían que ser la risa. Gracias por enseñarnos Sandy Imagen

Los españoles en cuanto les metes un poco de caña ya te llaman de todo, sobre todo suele salir el tema "campero" aunque vayas con maratón y un sub-fusil correteando el mapa, siempre eres un "campero" lol
que poca originalidad tiene la gente,por dios.
Hoy me he ecnotrado un clan que iba toooodo el puto rato con pepos,unque por lo menos no he comido muchos,yo con m,i famas+vulnerante les he dado pal pelo,y eso que no tengo SF porque estoy en el nivel 13 asi que con los ac130 y tal me he tenido que aguantar.
Y a que no sabeis como se llamaba el clan?Pues f3ar,vamos,casi clavado a los del aqui.a ver si os van a dar mala imagen y todo.
zoisa escribió:pero si los españoles son peor que los guiris, siempre diciendo que si te voy a dar pal pelo y logo con pepinos! yo con cada español contra el que juego el 85% acabo llamandole ijo de puta porque va con el peligro cercano o con el cuchillo rajando a la peña, es asi de asqueroso este juego que vamos a hacer


sino el fenomeno español ya con unos cuantos prestigios que nos cruzamos el otro dia en Foso Extremo, el tio de GT algo de UltimoJedi o algo asi.
El cab...nazo se dedicaba a ir con pepos todo el rato en dominio extremo. Termina la partida y le decimos los colegas si no había otra forma de jugar o qué? y el figura nos suelta bueno es que no sabia que erais españoles, anda que tengo un GT como para decir este es guiri,!!!! cawento ... nos hinchó la vena de mala manera... por gentuzilla como esta es la que nos tachan de la fama de ser unos rastreros en los juegos.
Yo lo que mas oigo es "fucking campers""fucking campers"...

Por cierto recomendais la f16?
alalan26 escribió:Yo lo que mas oigo es "fucking campers""fucking campers"...

Por cierto recomendais la f16?


Querras decir la m16. A mi me gusta bastante, hasta la tengo en otoño, pero puestos a elegir prefiero la famas con punto rojo. Aunque deberian de ser iguales a mi me da la sensacion de que mato mas con la famas.

salu2
Querria grabarme jugando al cod mw2 con mi 360, y querria saber que necesito para poder hacerlo. Muchas gracias y un saludo!
Blacklons escribió:Querria grabarme jugando al cod mw2 con mi 360, y querria saber que necesito para poder hacerlo. Muchas gracias y un saludo!


Opcion barata y mala:movil o camra y a grabar.
Opcion cara y buena:comprarte una capturadora de video

Aunque yo me esperaria al black ops que hay si podras ver y guardar repeticiones y tal.

Ppro cierto,me he cruzado ocn otro clan "original":FEAR,sin numeros ni nada.parece que esta de moda el nombre [carcajad] [carcajad]
Atencion que en el nuevo black ops estan pensando en poner water bottles:

http://www.youtube.com/watch?v=b0GjKiy3nSI


vaya mochazo.... [qmparto] [qmparto]
Yo tb he de decir ke de lo peor del live, españoles xDDDD. No he oído a nadie insultar con tantas ganas. Y luego eso, me dicen campero... Y yo con las famas por ahí... Hombre, lo ke no voy a hacer es correr por medio del mapa pegando tiros. Corro, me hago con un sitio y así... Hay partidas en las ke campeo mas, pero no me considero un seta. Si supiese utilizar mejor las franco, ya veriamos.
En fin, ke los guiris tienen lo suyo, pero los de aki, ojo con ellos!
Buenas, me podeis decir a que modo de juego jugais normalmente, porque es que yo suelo jugar o a demolición o sabotaje y la peña pasa de los objetivos y asi no mola.

saludos
glacial escribió:
alalan26 escribió:Yo lo que mas oigo es "fucking campers""fucking campers"...

Por cierto recomendais la f16?


Querras decir la m16. A mi me gusta bastante, hasta la tengo en otoño, pero puestos a elegir prefiero la famas con punto rojo. Aunque deberian de ser iguales a mi me da la sensacion de que mato mas con la famas.

salu2


Tengo entendido que la m16 lanza rafagas de 2 balas,en cambio la famas lanza rafagas de 3,en cuestion la m16 es mas precisa aun que la famas(que ya es dificil) y un poco mas fuerte,pero me han dicho que en la practica las rafaguitas de 3 balas van mucho mejor,incluso a larga distancia,esque ya la voy a conseguir(estoy en nivel 37) y me he cansado de la tar 21 y de la scar-h,la tar 21 me encanta el fisico y lo potente que es y la scar es mas precisa pero no te terminan de llenar del todo,necesito una todo terreno que sea muy precisa y que no se mueva nada el arma,mas que nada por lo manco que soy,que los tios delante mia parece que vuelan de lo rapidoque se mueven.

Y luego tambien me estoy cansando de la aclamada ump45,la verdad es que me gusta bastante y es buena,pero aun asi me sigue costando matar peña,por la cantidad de balas que hay que meterle(aun con FV) y si encima estan a distancia media y moviendose rapido ya ni atino [decaio] ,asique no se ,he probado la p90 tambien me ha gustado bastante y tiene un buen cargador inicial,me parece una buena opcion,alomejor la pruevo
Alguna recomendacion para mi?

P.D: He de decir que por mas que lo he intentado siempre juego con nat moderada,con 3 rayas verdes de señal wifi y SIEMPRE con 140ms de ping,cuando esta buscando partida y llega siempre a 140 ms,es cuando empieza la partida,nunca antes. asique cuando disparo a un tio muere medio segundo despues de dispararle,es algo raro...
Dios Kuby, ¡que partida de respawn!

Conforme mataba a los guiris aparecían delante de mi!!!!!

que guapada...
alalan26 escribió:
glacial escribió:
alalan26 escribió:Yo lo que mas oigo es "fucking campers""fucking campers"...

Por cierto recomendais la f16?


Querras decir la m16. A mi me gusta bastante, hasta la tengo en otoño, pero puestos a elegir prefiero la famas con punto rojo. Aunque deberian de ser iguales a mi me da la sensacion de que mato mas con la famas.

salu2


Tengo entendido que la m16 lanza rafagas de 2 balas,en cambio la famas lanza rafagas de 3,en cuestion la m16 es mas precisa aun que la famas(que ya es dificil) y un poco mas fuerte,pero me han dicho que en la practica las rafaguitas de 3 balas van mucho mejor,incluso a larga distancia,esque ya la voy a conseguir(estoy en nivel 37) y me he cansado de la tar 21 y de la scar-h,la tar 21 me encanta el fisico y lo potente que es y la scar es mas precisa pero no te terminan de llenar del todo,necesito una todo terreno que sea muy precisa y que no se mueva nada el arma,mas que nada por lo manco que soy,que los tios delante mia parece que vuelan de lo rapidoque se mueven.

Y luego tambien me estoy cansando de la aclamada ump45,la verdad es que me gusta bastante y es buena,pero aun asi me sigue costando matar peña,por la cantidad de balas que hay que meterle(aun con FV) y si encima estan a distancia media y moviendose rapido ya ni atino [decaio] ,asique no se ,he probado la p90 tambien me ha gustado bastante y tiene un buen cargador inicial,me parece una buena opcion,alomejor la pruevo
Alguna recomendacion para mi?

P.D: He de decir que por mas que lo he intentado siempre juego con nat moderada,con 3 rayas verdes de señal wifi y SIEMPRE con 140ms de ping,cuando esta buscando partida y llega siempre a 140 ms,es cuando empieza la partida,nunca antes. asique cuando disparo a un tio muere medio segundo despues de dispararle,es algo raro...


Es cuestión de práctica.Cuando la domines verás que es una bestia parda aunque yo me estoy cansando de ella y en este prestigio estoy usando más la Tar-21 con silenciador que va de lujo.

Estoy probando la Fal pero con mi mierda de conexión cuesta horrores matar a la peña.Una pena estar condicionado a ciertas armas por la conexión
zSKRz escribió:
lain20 escribió:Si os encontrais un clan llamado FARY que sepáis que van a pepos,javelin y todas esas cerdadas.
Y yo que creía que al encontrarme españoles jugarían limpio [+risas] [+risas]


Todo lo contrario.....aunque a veces te echas unas risas como nosotros anoche con un niño de 12 años.... [qmparto] [qmparto]


jajajaja, es me recuerda hace unos dias al finalizar una partida un niño de 11 años y de valencia (dicho por el no se porque) nos MANDABA A CALLAR, jajajaj con una voz de pito increible, de verdad no se que en que cojnes piensas los padres por llamarlos de alguna manera de estos niños de 10 años q juegan a estos juegos, esa es la edad de mi cuñaito y juega videojuegos, pero al monster hunter, pokemon, a la DS en general, naruto, New SM Wii... en fin.... es que lo flipe cuando nos mando a callar macho un niño tan pequeño, ques cojones jajaja, vaya tela lo de este juego, nunca dejara de sorprenderme.

Saludos.
antonioc4 escribió:
zSKRz escribió:
lain20 escribió:Si os encontrais un clan llamado FARY que sepáis que van a pepos,javelin y todas esas cerdadas.
Y yo que creía que al encontrarme españoles jugarían limpio [+risas] [+risas]


Todo lo contrario.....aunque a veces te echas unas risas como nosotros anoche con un niño de 12 años.... [qmparto] [qmparto]


jajajaja, es me recuerda hace unos dias al finalizar una partida un niño de 11 años y de valencia (dicho por el no se porque) nos MANDABA A CALLAR, jajajaj con una voz de pito increible, de verdad no se que en que cojnes piensas los padres por llamarlos de alguna manera de estos niños de 10 años q juegan a estos juegos, esa es la edad de mi cuñaito y juega videojuegos, pero al monster hunter, pokemon, a la DS en general, naruto, New SM Wii... en fin.... es que lo flipe cuando nos mando a callar macho un niño tan pequeño, ques cojones jajaja, vaya tela lo de este juego, nunca dejara de sorprenderme.

Saludos.


zSKRz estaban tu, yo y franci, vaya que cachondeo teniamos, yo me partia la caja con franci por lo que le decia y lo dejaba muy pillado al niño ese y nosotro cada vez que se nos caia venga a invitarlo para reirnos mas xD
Infected 2D escribió:Yo tb he de decir ke de lo peor del live, españoles xDDDD. No he oído a nadie insultar con tantas ganas. Y luego eso, me dicen campero... Y yo con las famas por ahí... Hombre, lo ke no voy a hacer es correr por medio del mapa pegando tiros. Corro, me hago con un sitio y así... Hay partidas en las ke campeo mas, pero no me considero un seta. Si supiese utilizar mejor las franco, ya veriamos.
En fin, ke los guiris tienen lo suyo, pero los de aki, ojo con ellos!


No puedo estar más de acuerdo, siempre que se gana a un grupo de españoles solo se escucha del otro lado al acabar la partida, putos camperos de mierda etc etc... y quien nos conoce o juega habitualmente con nosotros sabe que no es nuestro estilo. Casi todos tenemos mal perder, siempre buscamos excusas, que si camperos que si conexión que si pepos+carroñero+peligro cercano... pero de ahí a empezar a insultar según acabe la partida... cuando se esté nervioso se apaga el micro o se silencia al contrario y santas pascuas, pero hay que dar mejor ejemplo.
El 80% de españoles ke me encuentro en partidas son o camperos o lanza-papas
a mi q los españoles del MW2 sean camperos, guarros, lanza pepos etc etc realmente me da igual, ya que el juego permite jugar asi a quien quiera y nos guste o no estan en su derecho, lo que me da "pena" es que sean tan maleducados y tristes de ponerse a insultar antes de empezar la partida en el entreacto sin conocerte de nada si quiera, parecen retrasados..... que digo, ni un pobre restrasado actuaria asi, yo solo digo que en casi el año que llevo jugando al MW2 solo me he encontrado UN español buena gente que de repente en medio de la partida a mi y mis colegas empezo a decirnos: hey esa peña buena que pasa no se que, y eso que el chaval era un novatillo de nivel 20 o asi de la primera vuelta, y estuvimos hablando un rato en las partidas que coincidimos y tal, el resto, solo insultos, risas de hiena y mas insultos, y muchos chetos ademas, eso es lo lamentable, lo cual refleja en su medida la cantidad de paletos que habitan nuestras tierras por desgracia, que pena que no me tope con gente buena nunca, suerte que tengo mis amigos del barrio con los que juego que si no....

Saludos
JesTelZz escribió:zSKRz estaban tu, yo y franci, vaya que cachondeo teniamos, yo me partia la caja con franci por lo que le decia y lo dejaba muy pillado al niño ese y nosotro cada vez que se nos caia venga a invitarlo para reirnos mas xD


Que cachondeo esa noche....todo el rato invitando al chaval para que entrara en nuestras partidas....hasta le invitamos al grupo.... [qmparto]


Por las noches te echas unas risas muy buenas.....como hoy unos españoles diciendo que teniamos mandos turbo.....y nadie llevaba fal ni ningun arma que vaya el mando turbo.... [qmparto]
Nos han mandado hasta mensajes de voz individuales.... [qmparto]
[/quote]Por las noches te echas unas risas muy buenas.....como hoy unos españoles diciendo que teniamos mandos turbo.....y nadie llevaba fal ni ningun arma que vaya el mando turbo.... [qmparto]
Nos han mandado hasta mensajes de voz individuales.... [qmparto][/quote]

Pues no se que habra pasado hoy,pero me he hecho mas bajas esta noche que en una semana^^iva como la seda [360º]

Por cierto recordaros que yo soy español,no soy campero,soy muy educado,no voy con pepos,ni trucos,pero eso si...soy mas malo que pegarle a un padre xD xD y juego todos las noches al mw2 apartir de las 12:30/1:00- 4:30/5:00 de la mañana.
Este ultimo mensaje parece salido de la sección de contactos:

"Español educado y no campero, desea jugar con gente que no use acr para mancazos, rifle de francotirador o lanzapepos. A ser posible subfusil,concretamente vector con silenciador..."

Yo soy un cabron, lo admito. Ultimamente, no hago mas que poner el campin gas, la tienda, la barret ,unas claymore por aqui y por alla y apalancado toooooda la partida. No se porque molesta tanto que te maten desde a tomar por saco con una misera bala...
KLAWZ escribió:
Yo soy un cabron, lo admito. Ultimamente, no hago mas que poner el campin gas, la tienda, la barret ,unas claymore por aqui y por alla y apalancado toooooda la partida. No se porque molesta tanto que te maten desde a tomar por saco con una misera bala...


Hombre, pues depende, si juegas duelo por setones, pues al final es lo suyo, pero si campeas modos por objetivos incluso cuando atacas, pues ya es otra historia xD
La generación ni-ni se deja ver mucho por el LIVE y claro, eso se refleja en el comportamiento general. El respeto a los demás se ha dejado de lado para que impere la generación del yo.
A estos chavales los llevaba yo a entrenar boxeo conmigo y ya verías tu como empiezan a respetar a la gente.
A veces me das miedo xD Imagen
Sigrid escribió:
Infected 2D escribió:Yo tb he de decir ke de lo peor del live, españoles xDDDD. No he oído a nadie insultar con tantas ganas. Y luego eso, me dicen campero... Y yo con las famas por ahí... Hombre, lo ke no voy a hacer es correr por medio del mapa pegando tiros. Corro, me hago con un sitio y así... Hay partidas en las ke campeo mas, pero no me considero un seta. Si supiese utilizar mejor las franco, ya veriamos.
En fin, ke los guiris tienen lo suyo, pero los de aki, ojo con ellos!


No puedo estar más de acuerdo, siempre que se gana a un grupo de españoles solo se escucha del otro lado al acabar la partida, putos camperos de mierda etc etc... y quien nos conoce o juega habitualmente con nosotros sabe que no es nuestro estilo. Casi todos tenemos mal perder, siempre buscamos excusas, que si camperos que si conexión que si pepos+carroñero+peligro cercano... pero de ahí a empezar a insultar según acabe la partida... cuando se esté nervioso se apaga el micro o se silencia al contrario y santas pascuas, pero hay que dar mejor ejemplo.


Me podeis decir lo que querais, pero a mi me parece mas falta de respeto dedicarse toda la partida campeando en las esquinas como putas o lanzando continuamente pepos a diestro y siniestro con carroñero/camaleon y peligro cercano, que no que al terminar la partida le recrimines dentro de ciertos parametros su comportamiento, llamandole setero o pepero.

Hay muchisimas partidas en las que si no te mueves tú, es que no ves ni a cristo, de autentica verguenza. Y claro hay veces que terminas hasta la p*lla de tanto camperismo o de tanto hp que solo matan a base de peponazo, que al terminar la partida terminas explotando.

Por eso cada vez me gustan menos determinados modos, y prefiero los Buscar y Destruir, que aunque haya de todo, al menos está el limite de tiempo que te marca la bomba, y ahí seas campero o mariconero tienes que salir del agujero sí o sí.
shampy escribió:
Por eso cada vez me gustan menos determinados modos, y prefiero los Buscar y Destruir, que aunque haya de todo, al menos está el limite de tiempo que te marca la bomba, y ahí seas campero o mariconero tienes que salir del agujero sí o sí.


Bueno, en general si, pero, no será el primero que no sale de su camping-gas aunque queden 30 segundos para plantar, y eso si que lo odio a muerte xD
En Psn es todo lo contrario ya que la mayoria de los españoles son buenos chavales, hay cantidad de`partidas que hay solo españoles, y eso es lo bueno del Mw2
PD = Q es la NAT a mi me pone moderada
Mrconcarl escribió:En Psn es todo lo contrario ya que la mayoria de los españoles son buenos chavales, hay cantidad de`partidas que hay solo españoles, y eso es lo bueno del Mw2
PD = Q es la NAT a mi me pone moderada

Eso es generalizar y de todas formas, prefiero xbox por que hay mas nivel.
Y si encima tienes la NAT moderada ya todavía me haces dudar mas de tu comentario.
Pero que es la nat contestarme a eso
Mrconcarl escribió:En Psn es todo lo contrario ya que la mayoria de los españoles son buenos chavales, hay cantidad de`partidas que hay solo españoles, y eso es lo bueno del Mw2
PD = Q es la NAT a mi me pone moderada


La NAT debes de tenerla en abierta. La tienes moderada porque o bien no has abierto todos los puertos en tu router que requiere la x360, o bien, sí que los tienes puestos pero tu router tiene un firmware problematico para el xbox live.
Solo tu lo sabras.

Estos son los puertos que has de abrir, asignandolos en tu router a la ip que le metas a la consola:

* TCP 80
* UDP 88
* UDP 3074
* TCP 3074
* UDP 53
* TCP 53

La NAT vale para traducir las direcciones de internet, y en el xbox live se utiliza para encontrarse los distintos usuarios. Básicamente, tener una NAT abierta significa la mejor conectividad posible con los demás usuarios del live.
Mrconcarl escribió:Pero que es la nat contestarme a eso

La NAT moderada es cuando no tienes los puertos abiertos para el flujo de información entre el router y la consola.
La manera mas facil de resolver esto es poner una IP fija a la consola y entrar en el menú del router y busca la opción de DMZ y activarla para esa IP solo, de esta manera tendrás todos los puertos abiertos para la XBOX, esto debería mejorar la conexión y encontrar muchas mas partidas para jugar.
Mrconcarl escribió:Pero que es la nat contestarme a eso


¿Qué es NAT?
NAT o traducción de direcciones de red, es un concepto de red que permite que el enrutador compartir una única dirección IP a través de varios dispositivos. En lugar de su proveedor de servicios Internet (ISP) asigna una dirección IP para todos los dispositivos que se conecta a Internet NAT permite que su ISP asignar una única dirección IP al enrutador. El enrutador, a continuación, administra un conjunto de direcciones IP para todos los dispositivos de la red doméstica.

No vas a tener lag por esto, pero tendrás más problemas para unirte a las partidas.
KuBy escribió:
shampy escribió:
Por eso cada vez me gustan menos determinados modos, y prefiero los Buscar y Destruir, que aunque haya de todo, al menos está el limite de tiempo que te marca la bomba, y ahí seas campero o mariconero tienes que salir del agujero sí o sí.


Bueno, en general si, pero, no será el primero que no sale de su camping-gas aunque queden 30 segundos para plantar, y eso si que lo odio a muerte xD


Si, si que los hay, faltaria mas, un buen camper lo es tanto en demolicion como en duelo a muerte o ByD XD , pero como dije en otras ocasiones, la camara de seguimiento es tu peor enemigo para estas cosas. Estas en demasiada evidencia ante los ojos de tus compañeros, y aunque haya algunos que esto les sude la p*lla, a la mayoria les hace salir de sus cuevas.
KuBy escribió:
Mrconcarl escribió:Pero que es la nat contestarme a eso


¿Qué es NAT?
NAT o traducción de direcciones de red, es un concepto de red que permite que el enrutador compartir una única dirección IP a través de varios dispositivos. En lugar de su proveedor de servicios Internet (ISP) asigna una dirección IP para todos los dispositivos que se conecta a Internet NAT permite que su ISP asignar una única dirección IP al enrutador. El enrutador, a continuación, administra un conjunto de direcciones IP para todos los dispositivos de la red doméstica.

No vas a tener lag por esto, pero tendrás más problemas para unirte a las partidas.

Exacto, es decir, que ahora mismo debes de tener el DCHP activado y no tienes los puertos abiertos, el cuando la consola se conecta, se le asigna una IP aleatoria dentro del rango y con los puerto abierto que tu hayas designado, tu caso me imagino que ninguno y por tanto te da una NAT moderada.
La mejor manera de resolverlo es o bien hacer lo del DMZ o asignar unas IP fijas para tus dispositivos mas usados(movil,portatil, xbox) con unos puertos concretos abiertos para el emule, etc. Eso ya es a gusto del consumidor.
shampy escribió:Si, si que los hay, faltaria mas, un buen camper lo es tanto en demolicion como en duelo a muerte o ByD XD , pero como dije en otras ocasiones, la camara de seguimiento es tu peor enemigo para estas cosas. Estas en demasiada evidencia ante los ojos de tus compañeros, y aunque haya algunos que esto les sude la p*lla, a la mayoria les hace salir de sus cuevas.



Buah, yo me pongo nervioso cuando veo las cámaras de esta gente. Seguro que el centro de su monitor/tv está ya quemado con el puntito rojo xD
zSKRz escribió:
alalan26 escribió:
Hector_Claw escribió:Vaya, llevo una semanita bastante buena ^^
El domingo conseguí sacar mi primera nuclear, y de todas las posibilidades que he tenido de sacarla, esa era la que menor probabilidad tenía, los harriers no hicieron nada, y el apoyo aéreo poco.

Y hoy he conseguido mi máximo número de bajas; 80, en terminal, sin campear ni nada de eso.


80???...

¬_¬ ¬_¬ MI MAXIMO RANGO DE BAJAS ES ESTE:

[decaio] [decaio] 7 [decaio] [decaio]


Pero él se refiere a los que mas a matado en una partida...no a bajas seguidas. Mi record en duelo por equipos que es a 7500 puntos fueron 59 bajas (5900 puntos).....59-2 hice....saque 3 apoyos.... [sonrisa]
En demolicion creo que mi record es 92 o algo asi....pero depende mucho de lo que dure la partida....si hay prorroga...etc...

Me la saqué en Sabotaje.

Le eché una foto
zSKRz escribió:
JesTelZz escribió:zSKRz estaban tu, yo y franci, vaya que cachondeo teniamos, yo me partia la caja con franci por lo que le decia y lo dejaba muy pillado al niño ese y nosotro cada vez que se nos caia venga a invitarlo para reirnos mas xD


Que cachondeo esa noche....todo el rato invitando al chaval para que entrara en nuestras partidas....hasta le invitamos al grupo.... [qmparto]


Por las noches te echas unas risas muy buenas.....como hoy unos españoles diciendo que teniamos mandos turbo.....y nadie llevaba fal ni ningun arma que vaya el mando turbo.... [qmparto]
Nos han mandado hasta mensajes de voz individuales.... [qmparto]


Y despues que si eramos unos chetos porque no era normal como matabamos y que sabiamos donde estaban [qmparto] [qmparto]
KuBy escribió:Buah, yo me pongo nervioso cuando veo las cámaras de esta gente. Seguro que el centro de su monitor/tv está ya quemado con el puntito rojo xD


¿Y el que de tu equipo, nada más empezar la partida, va de franco y se apalanca en un sitio sin moverse y pasar del objetivo? va hombre, eso es ser un roñas, porque ya sabes que en tu equipo juega uno menos, para matar TDM. Por objetivos únicamente entiendo el camperismo (defender posición) por llamarlo así, cuando uno está ganando y está defendiendo posiciones, no vas a ser gilipollas y dejar la bandera descubierta ni nada por el estilo. A ver quien defendiendo en demolicion cuando queda una bomba por explotar no va como un loco a defenderla??

Todo esto es lo que lleva la mierda de la nuke y todas las rachas, a ver en el Black Ops como lo hacen, porque vamos racha, entiendo que pongan 3 o 4 y sobretodo que quiten la nuke, sino es más de lo mismo. Camperismo puro y duro, aun perdiendo por objetivos hay peña que campea y pasa del objetivo...

Entre campers y pepones anda el juego.
Anoche, los que dice Glacial, nos dicen que somos chetos, que por qué sabemos donde están en cada momento, respuesta...hay una racha de bajas de 3, muy bonitas, la más facil, que hace que aparezca un UAV en el cielo y muestre la posición de todo aquel que no lleve sangre fría, pero es más facil ponerse Predator+Harrier+Pave Low/Apoyo/Ac130...

Respuesta por su parte...ninguna...
glacial escribió:
zSKRz escribió:
JesTelZz escribió:zSKRz estaban tu, yo y franci, vaya que cachondeo teniamos, yo me partia la caja con franci por lo que le decia y lo dejaba muy pillado al niño ese y nosotro cada vez que se nos caia venga a invitarlo para reirnos mas xD


Que cachondeo esa noche....todo el rato invitando al chaval para que entrara en nuestras partidas....hasta le invitamos al grupo.... [qmparto]


Por las noches te echas unas risas muy buenas.....como hoy unos españoles diciendo que teniamos mandos turbo.....y nadie llevaba fal ni ningun arma que vaya el mando turbo.... [qmparto]
Nos han mandado hasta mensajes de voz individuales.... [qmparto]


Y despues que si eramos unos chetos porque no era normal como matabamos y que sabiamos donde estaban [qmparto] [qmparto]

Ese tío era un manco que no sabía ni lo que era un mando turbo y nos acusaba de tenerlos porque era la única excusa que se le ocurrió.
Ayrton Senna escribió:Anoche, los que dice Glacial, nos dicen que somos chetos, que por qué sabemos donde están en cada momento, respuesta...hay una racha de bajas de 3, muy bonitas, la más facil, que hace que aparezca un UAV en el cielo y muestre la posición de todo aquel que no lleve sangre fría, pero es más facil ponerse Predator+Harrier+Pave Low/Apoyo/Ac130...

Respuesta por su parte...ninguna...


repuesta de david: es verdad, pilili la lleva aunque no la saca nunca!jajajaja

me llaman cheto porque todo el rato querian entrar en la casa de los cristales y claro cuando llegaba yo primero pues me inflaba, es lo que pasa, quieres poner el camping-gas en un sitio, lleva david y pone el suyo antes con claymore y mira salen los furtivos a tuti, y todavia decian que porque sabiamos donde estaban, normal, solo iban a esa puta casa todo el rato!
zoisa escribió:
repuesta de david: es verdad, pilili la lleva aunque no la saca nunca!jajajaja

me llaman cheto porque todo el rato querian entrar en la casa de los cristales y claro cuando llegaba yo primero pues me inflaba, es lo que pasa, quieres poner el camping-gas en un sitio, lleva david y pone el suyo antes con claymore y mira salen los furtivos a tuti, y todavia decian que porque sabiamos donde estaban, normal, solo iban a esa puta casa todo el rato!



[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Tambien cuando les dijiste que te agregara como amigo y viera lo que habias matado se calló...

Aunque lo más lamentable fue preguntarnos que hacia Peso Ligero PRO en plan aquí os pillo... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
esq ese chaval se cree que llevo 5000 muertes como el no te jode, hay cada uno suelto, a mi me la pela que me llamen cheto, ya luego ven la exhibición y salen con el rabo entre las piernas, si es asi siempre!

por cierto, haber si pasas por manosydedos.com y te compras un par de dedos!jajaja

saludos!
vaya partida mas fenetica que he jugado con los f34r en demolicion en invasion(y ha sido casualidad,me ha metido el juego en el equipo contrario).
RPG por doquier,bajas triples(eh kuby [360º] ) y todo eso.aunque parecia que estaban un poco desentrenados los f34r,no me ha costado tanto como las otras veces matarlos,ademas,podria haber matado alguno mas pero como siempre he tenido un par de errores tontos(tipo que estoy a 1 metro con la spas y no atino,o darle cuchillazo cuando esta a 5 mtros).Eso si,con la semtex he matado unos cuantos,como amo esta granada.en una partida anterior la tire a la bomba que estaban desactivando los del contrario e hice triple baja [carcajad] [carcajad]

y como jode no tener sangre fria,las putas torretas son un horror.
31052 respuestas