zoisa escribió:ya he aceptado, alguien mas?jeje
JesTelZz escribió:zoisa escribió:ya he aceptado, alguien mas?jeje
Yo cuento? suelo jugarlo asi que... lo que pasa es que no se por que cuando juego contigo no hago mis mejores marcas y no me saco una puñetera racha
zoisa escribió:ya he aceptado, alguien mas?jeje
JesTelZz escribió:zoisa escribió:ya he aceptado, alguien mas?jeje
Yo cuento? suelo jugarlo asi que... lo que pasa es que no se por que cuando juego contigo no hago mis mejores marcas y no me saco una puñetera racha
zoisa escribió:JesTelZz escribió:zoisa escribió:ya he aceptado, alguien mas?jeje
no se pero el ultimo duelo que echamos te piraste yendo 1-11!jajajaja haber me refiero a gente nueva, los que ya tengo agregados pos son pa jugar lo que sea!
la explicacion es simple, mato tanto que no te queda nadie a quien matar!jajaja ahora fuera coña, no se, sera casualidad o yo que pollas se!jeje
saludos!
zSKRz escribió:
Lo dices en coña pero es verdad....cuando no juego con gente buena en mi equipo me inflo más....
PD: Por cierto Endirable...el otro dia no nos reiamos de ti eh....no somos tan mala gente....
PD: Por cierto Endirable...el otro dia no nos reiamos de ti eh....no somos tan mala gente....
pinaculo escribió:shampy, te agrego.
zoisa, no busques gente buena para que te gane las partidas coño, aprende a jugar y no seas manco
esta noche estoy disponible de nuevo para jugar. Pituking macho, tú no estabas fuera de Madrid????
zSKRz escribió:zoisa escribió:JesTelZz escribió:
no se pero el ultimo duelo que echamos te piraste yendo 1-11!jajajaja haber me refiero a gente nueva, los que ya tengo agregados pos son pa jugar lo que sea!
la explicacion es simple, mato tanto que no te queda nadie a quien matar!jajaja ahora fuera coña, no se, sera casualidad o yo que pollas se!jeje
saludos!
Lo dices en coña pero es verdad....cuando no juego con gente buena en mi equipo me inflo más....
JesTelZz escribió:zSKRz escribió:
Pero si tu te inflas haya gente buena o paquetes , valla duelos a quicks me e hechado con Est1b1, Endirable, y dos mas que no son habituales de EOL, e salido ganando en casi todas
San Hamburguesa escribió:PD: Por cierto Endirable...el otro dia no nos reiamos de ti eh....no somos tan mala gente....
No nos metamos con Endirable xDDDDDDD Que solo somos Des-Conocidos xDD
Saludos
Primo, al final no voy hoy. Voy el miercoles, mecachis te metere la paliza unos dias despues... Entrena ya la manera de la que vas a llorar despues de tu derrota.
Joelpe escribió:Por fin!!11HE SACADO LA NUKEEEEEEE
Eso es lo que os diria si la hubiese tenido puesta,porque vaya partidaza.en demolicion en invasion ,todos tirando pepos pero yo no me he rebajado a su nivel,y mira que bien me ha salido.matando mucho,llego a harrier,apoyo,lo saco y todavia soy un poco manco,pero me he sacado un iem(que he sacado a 2 segundos de acabar,que era la prorroga)
o sea,que al final 3000 y pico de experiencia,57 bajas o asi y 26 o asi muertes,la mayoria por peos,pero yo me divierto mas jugando limpio.
Y la tar21 que bestia,antes me habia puesto la m16 pero tiraba una rafaga y hasta medio segundo despues del impacto no caia el tio,poreso creia que tenia que darle mas rafagas
San Hamburguesa escribió:Joelpe escribió:Por fin!!11HE SACADO LA NUKEEEEEEE
Eso es lo que os diria si la hubiese tenido puesta,porque vaya partidaza.en demolicion en invasion ,todos tirando pepos pero yo no me he rebajado a su nivel,y mira que bien me ha salido.matando mucho,llego a harrier,apoyo,lo saco y todavia soy un poco manco,pero me he sacado un iem(que he sacado a 2 segundos de acabar,que era la prorroga)
o sea,que al final 3000 y pico de experiencia,57 bajas o asi y 26 o asi muertes,la mayoria por peos,pero yo me divierto mas jugando limpio.
Y la tar21 que bestia,antes me habia puesto la m16 pero tiraba una rafaga y hasta medio segundo despues del impacto no caia el tio,poreso creia que tenia que darle mas rafagas
Ya la Tar-21 es impresionante
Y muy Buena partida
Una pena que no tuvieras puesta la nuke
ya la tar 21 aunque tenga retroceso para media y sobretodo de cerca es muy buena,me he cepillado a 2 seguidos con 1 solo cargador.creo que ya tengo arma favorit porque ademas mataba bien y la tenia con sangre fria,lo que es aun mejor.
la nuke supongo que ya la sacare este prestigio,ya me conozco los mapas y tl,y como no me voy a mover ya de prestigio.....
San Hamburguesa escribió:
ya la tar 21 aunque tenga retroceso para media y sobretodo de cerca es muy buena,me he cepillado a 2 seguidos con 1 solo cargador.creo que ya tengo arma favorit porque ademas mataba bien y la tenia con sangre fria,lo que es aun mejor.
la nuke supongo que ya la sacare este prestigio,ya me conozco los mapas y tl,y como no me voy a mover ya de prestigio.....
Preguntale a Endirable que si nos GUsta la Tar-21
Saludos
litos001 escribió:San Hamburguesa escribió:
Preguntale a Endirable que si nos GUsta la Tar-21
Saludos
a mi la tar 21 me gusta para distancias cortas, proque a mi me parece que se va muchisimo, pero en distancias cortas es una maravilla.
zoisa escribió:Endirable escribió:El David es mu malo...
al menos no me tengo que ir uniendo a las partidas de los demas para pillar cacho de un malo como yo....ZAS EN TODA LA BOCA
San Hamburguesa escribió:Por donde te lo paso Endirable xD?
Endirable escribió:San Hamburguesa escribió:Por donde te lo paso Endirable xD?
Gracias, pero con el MP era suficiente. No hacia falta que lo postearas.
Anecdota del dia:
Loco, Est1b1 y algunos más, que no recuerdo los nombres... sorry
Jugamos Demolición en Matojos; Un harrier y nada más tirarlo me matan. Saco el segundo a duras penas y se acaba la ronda.
Lo tiro con peligro cercano, caen 3 y ninguno más, solo hicieron efectos los bombarderos. Saco el apoyo de manera potrera. ( Se me acerca un enemigo por delante mirándome a mí, y pasa completamente. ) Apoyo Aéreo!!! Si bomba nuclear, voy a por ti!! Y cuando queda 1 minuto para terminar la ronda, en la que podíamos pasar de activar para seguir en la siguiente; Pues no, colocan la bomba y cuando tiro voy a tirar el apoyo sacan un Hint y no me deja sacar el mio...
Se acaba la ronda y ganamos... y yo con mi apoyo guardado...
Joelpe escribió:vosoteo teneis la mania de tirar todo cuando queda poco tiempo?porque yo si tengo un predator por ejemplo guardado y se me olvida tirarlo y me acuerdo al final me pongo como loco a tirarlo,todo sea por 1 o 2 bajas mas.o si tengo un uav para sacrme 100 puntos
a mi eso de quedarme con un apoyo ya me ha pasado,me saque 1 ac130 y luego otro en un paquete en scrapyard,tiro uno y el otro se me olvida,y justo lo saco cuando quedaban 3 segundos
o ayer con mi primer IEM,que justo lo tirec a 3 segundos de finalizar,aunque creo que no me dieron pùntos
purple wolf escribió:
Ya digo, para mi la formula de Halo le da 100.000 patadas en los cojones y la gente es mucho más limpia, porque te ven agachado mariconeando haciendo de campero de punta a punta del mapa y te rebientan la cabeza y además se cagan encima tuya
KuBy escribió:purple wolf escribió:
Ya digo, para mi la formula de Halo le da 100.000 patadas en los cojones y la gente es mucho más limpia, porque te ven agachado mariconeando haciendo de campero de punta a punta del mapa y te rebientan la cabeza y además se cagan encima tuya
Bueno, eso de que no hay camperos en el Halo, digamos que hay muchos menos, pero haberlos haylos, lo que pasa que se tienen que buscar el franco (que ya saben donde está xD)
Lo que siempre digo del Halo, su machmaking, sistema de experiencia y habilidad, eso si que le da mil patadas en la boca al CoD.
catetosurfer escribió:también la proliferación de francos es acojonante, vamos es que te puedes encontrar hasta un equipo entero en duelo a muerte..., ya nadie usa los fusiles para pegar tiros?
catetosurfer escribió:Yo ayer estube dandole unsa horas y la verdad es que ya es exagerao la de peña que va con rpg. camaleón y peligro cercano, y también la proliferación de francos es acojonante, vamos es que te puedes encontrar asta un equipo entero en duelo a muerte..., ya nadie usa los fusiles para pegar tiros?
yo este año le voy a dar una oportunidad al halo, que he visto videos y pinta bién, por lo menos asta que salga el balck ops que ojalá sea algo diferente a este, que un franco sea un franco y que por lo nmenos quiten carronero acompañado de caulquier tipo de explosivo, porque sino...
zoisa escribió:y ademas te dicen que estan para usarlos, es la polla!una cosa es tirar un pepino a un setilla o llevarlos con fuerza vulnerante, vale puede pasar, pero con peligro cercano camelon y solo tirar pepinos pues hombre, eso que se los tiren a sus madres!jaja
D@rth escribió:Lo mio con los boosters es de risa xD, estamos en el punto de encuentro y llegan dos españoles y con el micro abierto dicen, " aqui vamos a poder hacer trampas bien " y los tios tan felices, les he jodido 3 partidas enteritas y los tios sin darse cuenta que todo el mundo les escucha xDD que par de subnormales xDD Los dos espavilados eran dacorpi y dako95. Y encima habian varias españoles y pidiendoles que no les mataran, que mataran solo a los guiris que iban a hacer el truco para conseguir colores xDDD
JesTelZz escribió:Hay alguien para jugar a duelo por setones ahora mismo? Que no estoy jugando con nadie y los guiris de mi equipo son unos mancos mi gamertag esta abajo si alguien me agrega
antonioc4 escribió:D@rth escribió:Lo mio con los boosters es de risa xD, estamos en el punto de encuentro y llegan dos españoles y con el micro abierto dicen, " aqui vamos a poder hacer trampas bien " y los tios tan felices, les he jodido 3 partidas enteritas y los tios sin darse cuenta que todo el mundo les escucha xDD que par de subnormales xDD Los dos espavilados eran dacorpi y dako95. Y encima habian varias españoles y pidiendoles que no les mataran, que mataran solo a los guiris que iban a hacer el truco para conseguir colores xDDD
Hace poco me encontre yo con los boosters que mas he han molestado de todo el tiempo que llevo jugango, porque normalmente los mato y listo incluso se saca tajada gracias a ellos, pero lo de estos 2 fue de juzgado de guardia.
Estaba jugando (atencion) buscar y destrucir, SI, B y D, increible pero en ese modo, en favelas, cuando de repente oigo un monton de tiros seguidos y nadie muere, entro en una de las casas del dentro la que tiene un pequeño baño, y ahi estaba el de mi equipo con un escudo antidisturbios y el del otro con una am. ligera dandole disparos sin parar, pero cual es mi sorpresa, que me ve el del escudo, ME TAPONA para que no pueda matar al otro, y el hijo de puta me mata y sigue disparando luego al escudo, en la siguiente ronda los mate, pero el resto de rondas tuvieron la poca verguenza de seguir haciendolo y ademas en la misma habitacion.
De verdad que ese tipo de gente se merece un cancer de higado minimo, no puede ser que tenga tan poca verguenza de hacer boosters en buscar y destruir macho, eso es reirse del personal, pero asi esta lleno de parasitos esto....
Saludos
D@rth escribió:Pues hoy me ha tocado luchar contra 6 boosters en una misma partida.....y el resultado ha sido 3 victorias en 3 partidas xD, lo que me he reido de ellos hasta que se han ido con las orejas agachadas. Es que encima de tontos son PAQUETES.
Tiësto escribió:Joder yo creo que a lo largo que he jugado este juego desde su salida, ha sido el que más cabreos me he llevado.
Últimamente ya me da igual que vayan con pepos, cuchillos desde 5 metros o una spas que llega más que la metralleta.
Dios bendiga a la famas chavales
buah, si hablas de ayer te comprendo, por que todas las partidas con 2 rayasy luego, cuando cogia un host, cogia a peke con su modem usb y no coge a pituking con sus 50 megas y ya luego en B&D coge a david, y los 50 megas de pitu siguen sin ser vistos de todas formas ultimamente va fatal este juego, antes del 2º pack iba el juego perfecto pero no se que pollas icieron que ahora siemore nos meten con americanosJoelpe escribió:que asco de todo:
-El matchmaking es una puta meirda.siempre me mete en partidas en la ultima ronda con menos de 30 segundos.para implementar eso asi mejor que no l oimplementen como en el halo 3.
-la conexion es una mierda:defendiendo la obbma "facil" en invasion le he disparado con la spas a un tio a 1 metro y no le he matado,claramente luego me ha matado el .ademas comienza una ronda y voy y me encuentro un enemigo,le doy con el cuchillo y mientras hago la animacion va y me mata de un cuchillazo
-los pepos.en una partida en state defednimaos la obmba del a casa y alos enemigos no se les ocurre otra cosa que ir con pepos y matarnos.Putos incompetentes
y luego pues normal,me he sacado unos cholazos de la tar,y en terminal habia un enemigo con escudo que me lo ponia chungo asi que me he puesto escudo y he defendido la bobma del avion,me he puesto en las escaleras de atras mirando hacia la entrada porque ahi habia u ntio,y nos hemos quedado media hora quietos porque no se atrevia a subir y no me podia matar.luego ha subido uno con el escudo y detras el y yo reculando mientras lso 2 me intentaban matar.al final me ha matado uno pro la espalda
el escudo+arrojadizo ha sido lo mejor que han echo IW en este puto juego donde casi todo lo demas es mierda.
KuBy escribió:Tiësto escribió:Joder yo creo que a lo largo que he jugado este juego desde su salida, ha sido el que más cabreos me he llevado.
Últimamente ya me da igual que vayan con pepos, cuchillos desde 5 metros o una spas que llega más que la metralleta.
Dios bendiga a la famas chavales
Cuando tienes el día y la conexión, con la Famas eres semi-indestructible a cualquier distancia xD