Big N escribió:Sobre lo del CoD 4 y aquél que dice que en ese juego el tema no era tan sangrante... déjame que me ría, porque rara era la partida en la que no te tenías que apartar rapidamente al principio de la ronda porque si no lo hacías venía una lluvia de granadas contra ti de manera muy precisa...
Lorauron escribió:No es que no quiera leer, es que es lo que leo. Desde el CoD 4 es por norma entrar a alguna partida contra españoles y escuchar: no tiréis pepos. ¿Dime tú porque cojones me tengo que privar de usar algo que está en el juego? Es como si me dicen al entrar en una partida: No corras con un subfusil, que yo llevo un fusil y llegas antes que yo a los sitios.
Atención chorrada del dia....pero si en el cod4 casi nadie usa pepos porque no estan chetados como aqui...
Lorauron escribió:Ahora se pueden jugar el 90% de las partidas de cuarteles sin tragar metralla sin parar.
Lorauron escribió:He hecho muchas partidas en Demolición, Tomar la bandera, Dominio, Cuarteles, etc. tanto extremo como normal y en ninguna me he encontrado a todo el equipo entero tirando granadas. De verdad, parecéis el pupas con las granadas, es algo que no me explico.
Infected 2D escribió:Holaps! Vereis desde hace unos días ke mate lo ke mate, cuando apago la consola y vuelvo a jugar, no me cuentan nada, estoy en nivel 69, he subido al 70 dos veces ya. Y títulos y emblemas que me habían dado, me los quitan también. A veces, estoy en el dash conectado y al entrar al juego se me desconecta del live. Alguna idea de lo ke puede estar pasando? Gracias!
pinaculo escribió:TEMA AJOMELERO: Yo lo he tenido agregado como amigo durante mucho tiempo, y para evitar los problemas surgidos entre nosotros nos hemos quitado de la lista. Yo las partidas que he jugado contra él no recuerdo haber visto pepinos, y siempre se ha quedado hasta el final, con lo que para mí al menos es un jugador muy respetable. Cuando ha jugado con nosotros, y él lo podrá decir, ve lo que hacemos desde dentro (tuvo la oportunidad de escucharnos hablando y demás) y ya vió que nosotros jugamos limpio hasta que nos hinchan la moral. El está por aquí para decir si es mentira o verdad lo que yo comento, de la misma manera que yo digo lo que pienso de él.
Cuestiones de juego aparte , creo que el problema que se ha tenido con él viene única y exclusivamente del foro, por eso pienso que se decició bien el no estar en la lista de amigos del otro y así no encontrarnos con tanta facilidad en las partidas.
pinaculo escribió:
TEMA AJOMELERO: Yo las partidas que he jugado contra él no recuerdo haber visto pepinos, y siempre se ha quedado hasta el final, con lo que para mí al menos es un jugador muy respetable.
kenny_pj escribió:para KuBy
Jajaja Tio he estado contigo en alguna partida. Cierto es que eres mu bueno.
Shampy escribió:Lorauron escribió:Ahora se pueden jugar el 90% de las partidas de cuarteles sin tragar metralla sin parar.
Frase antologica del año.
No la podrías haberlo definido mejor, pero al revés
Endirable escribió:PD: La escopeta que se acopla en extremo es una intervención, madre mía que exageración.
Big N escribió:
No es por meterme donde no me llaman, pero voy a contestarte aunque no sea a mi a quien te dirijes.
Lo del CoD 4, lo mismo tuviste suerte en el 100% de las partidas que jugaste, pero como ya he dicho yo y más gente, era raro no ver volar granadas al inicio de la partida fuera el modo de juego que fuera. Y eso de que no estaban "chetados" como he leido por ahí con la ventaja Peligro cercano, otra tontuna muy grande, pues había una ventaja que hacía exactamente lo mismo que peligro cercano: Boom sónico.
Sobre lo de que en tooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooodas vuestras partidas hay por lo menos 4 tios con RPGs, dejame que lo dude. Si con RPG te refieres también al AT4, que se puede disparar sin fijar un objetivo, aún podría creérmelo, pero ni con esas. El RPG-7 se consigue al nivel 65 y es muy dificil que en el equipo contrario coincidan 4 personas con ese nivel y que todas usen RPG-7. Simplemente se sale de toda lógica, pues alguien que sólo va corriendo con un RPG va a ser pasto de los francotiradores y camperos que puebla el juego el 80% de las veces, por no hablar de que pocas veces vas a coincidir con 4 personas cuyos niveles estén cercanos al 70. Puede ocurrir, claro que sí, y hay clanes con muchos miembros de ese nivel, pero no es la tónica general ni por asomo.
Ahora bien, Cuartel General. En ese modo de juego es totalmente lógico que la gente use lanzagranadas y todo lo que se tercie. Yo mismo lo he usado, y me juego el cuello que el 99% de la gente que aquí postea lo ha hecho. Simplemente, no quiero que el enemigo capture el objetivo, así que limpio la sala y lo intento capturar yo. ¿Que vuelven a tirar mierda dentro de la sala con RPGs y lanzagranadas? Pues lo vuelvo a intentar si voy solo o pido apoyo a mis compañeros para que lo eviten y yo, o quien sea, pueda capturar el cuartel.
Ni tanto, ni tan calvo. Que alguien vea bien que la gente use características QUE ESTAN EN EL JUEGO (repetimos), ni significa que sea un manco, ni significa que lo use, ni significa nada. ¿Sabes lo que significa que esa persona diga que no le importa que se use ese tipo de arma? Yo te lo voy a decir: significa que a esa persona no le importa que se use ese tipo de arma. Fácil, ¿eh?.
Y luego al chaval le sueltas: "no es demostrar nada, es para que veas las partidas en las que jugamos". Y poco después le dices: "porque no te unes para verlo? o tienes cosas que ocultar como setismo o peperismo?". Chaval, eres el súmmum de la coherencia y la lógica. "No es demostrar nada, pero si no lo demuestras es que ocultas algo". Dejame decirtelo, sin acritud: PATÉTICO.
Por no hablar de eso de dar por sentado que "lo que pasa aqui es que el que defiende los pepinos debe ser pepinero o pasador de los objetivos"... Mira chaval, eso de ir dando por hecho las cosas no está bien. Lo digo porque podríamos hacer lo mismo de ti y decir: "El que se queja de los pepinos es que tiene mal perder, mal morir y, por ende, no sabe jugar una puta mierda a un juego de guerra."
Vamos a seguir con el juego de "¡¡¡¡Demos por hecho las cosas, porque yo lo valgo!!!!": Lo que pasa aquí es que la gente tiene muy mal perder, peor morir y mucho peor ganar y les hierve la sangre la posibilidad de que alguien, mejor o peor que él, le pueda ganar/matar con una simple granada, cuando él se cree el mejor del mundo con un arma de juguete en la mano, capaz de humillar tropas enteras a través de la pantalla de una televisión.
Muchos no juegan para divertirse, juegan para tener un ratio de bajas/muertes-victorias/derrotas-aciertos/fallos mejor que el que está por encima de él en su lista de amigos. Y eso provoca que haya gente que sólo se dedique a lanzar granadas, gente que campee y gente que pasa de los objetivos. ¿Pero sabéis una cosa? ¡¡¡También hay gente que hace todo eso cuando toca!!! Me explico: Yo, por ejemplo, si estoy jugando a Buscar y Destruir y toca defender, me quedo por las inmediaciones y defiendo el objetivo, campeando si es necesario; si juego a Cuartel General y hay enemigos capturando el cuartel, limpio la sala las veces que sean necesarias con las granadas que sean necesarias y cuando pueda, entro y capturo el cuartel. O al contrario, paso de capturarlo para que alguno de mis compañeros puedan capturarlo con seguridad. Pero ¡¡¡¡¡eh!!!!!, seguro que soy un manco .
Sé que a ninguno de los "anti-pepos" los voy a bajar de su burra, pero ahí está mi opinión. Y el que quiera pensar que soy un manco y un pepero, que lo piense, pero tengo todas mis extremidades intactas. En lo de mis convicciones políticas sí que acertaréis, me decanto antes por el PP que por el PSOE.
Un saludo, Járcors del Call of Duty. Y vigilad vuestro culo, no sea que os metan bien metida una granada por donde la espalda pierde su nombre .
pituking escribió:pinaculo escribió:
TEMA AJOMELERO: Yo las partidas que he jugado contra él no recuerdo haber visto pepinos, y siempre se ha quedado hasta el final, con lo que para mí al menos es un jugador muy respetable.
Si el Thumper cuenta como pepino edita tu mensaje porque yo me comi unos cuantos suyos en la "famosa" partida en Quarry que nos llamo cerdos por no capturar mas cuarteles y solo ir a matar (ganando 170-0). De hecho estabas tu y te lo he dicho mas de una vez, que se comio un corralillo merecido.
kenny_pj escribió:
Mi nick es PJ Pleite 00, y no es que sea de los mejores pero al menos no me cargo solo a un tio y me matan 24 veces DD
ajomelero escribió:pituking escribió:pinaculo escribió:
Si el Thumper cuenta como pepino edita tu mensaje porque yo me comi unos cuantos suyos en la "famosa" partida en Quarry que nos llamo cerdos por no capturar mas cuarteles y solo ir a matar (ganando 170-0). De hecho estabas tu y te lo he dicho mas de una vez, que se comio un corralillo merecido.
Estas seguro de eso????? De verdad, me cansa ya este tema de intentar demostrar que en ninguna de las partidas en las que coincidí con ustedes me comporté de manera cerda. Es más, tenga las de perder, porue soy yo contra los varios usuarios que os juntais. Asi que, como tengo las de perder, pues muy bien, soy un autentico cerdo, un hijo de puta pepero y me merezco que me den unos azotes en el culo.
Y nada más, espero que ya no exista tema ajomelero, ni se me mencione más en relación a todo esto, porque estoy bastante quemado de tener que defenderme de acusaciones absurdas.
zoisa escribió:
2º no he leido todo el mensaje porque viendo las primeras lineas donde pones que eres pepero paso de seguir leyendo
robertyoung escribió:zoisa escribió:
2º no he leido todo el mensaje porque viendo las primeras lineas donde pones que eres pepero paso de seguir leyendo
Con respuestas de este tipo, te calificas tu solo chico... te has cubierto de gloria.
Si tan "pro" y bueno eres jugando a este juego... y solo juegas "cerdo" cuando los rivales también lo hacen... porqué no te aplicas tus normas también para otros juegos como por ejemplo el FIFA10???
Por suerte, en el MW2 no he coincidio contigo (es que das mucho miedo diciendo que sois unas máquinas, jojojo ), pero en el FIFA si he jugado un partido de clubs, contra ti y otros que sospecho que andan por aquí... hace un par o tres de días... Empatamos a 1... vuestro gol, fue un gol "cerdo" (saque de banda al larguero y aprovechando el rechace)... Marcásteis de forma "cerda", sin que nosotros hubiésemos usado en ningún momento esas tácticas sucias (bugs)... luego lo intentásteis más veces sin éxito (lo del saque de banda y lo del córner al segundo palo)... cuando vi tu nombre en ese equipo, no me sorprendió... el típico que va de "pro" impoluto... y luego es más "cerdo" que nadie... viendo los perfiles de tus "colegas", me hago una idea del plan que vais... "El tio petas"... sin comentarios... o otro con la típica frase de "voy de gracioso...", "No a la droga, que hay poca y somos muchos" (o algo así)... más sin comentarios...
Ale chaval, que te vaya bonito...
robertyoung escribió:zoisa escribió:
Con respuestas de este tipo, te calificas tu solo chico... te has cubierto de gloria.
Si tan "pro" y bueno eres jugando a este juego... y solo juegas "cerdo" cuando los rivales también lo hacen... porqué no te aplicas tus normas también para otros juegos como por ejemplo el FIFA10???
Por suerte, en el MW2 no he coincidio contigo (es que das mucho miedo diciendo que sois unas máquinas, jojojo ), pero en el FIFA si he jugado un partido de clubs, contra ti y otros que sospecho que andan por aquí... hace un par o tres de días... Empatamos a 1... vuestro gol, fue un gol "cerdo" (saque de banda al larguero y aprovechando el rechace)... Marcásteis de forma "cerda", sin que nosotros hubiésemos usado en ningún momento esas tácticas sucias (bugs)... luego lo intentásteis más veces sin éxito (lo del saque de banda y lo del córner al segundo palo)... cuando vi tu nombre en ese equipo, no me sorprendió... el típico que va de "pro" impoluto... y luego es más "cerdo" que nadie... viendo los perfiles de tus "colegas", me hago una idea del plan que vais... "El tio petas"... sin comentarios... o otro con la típica frase de "voy de gracioso...", "No a la droga, que hay poca y somos muchos" (o algo así)... más sin comentarios...
pinaculo escribió:robertyoung escribió:zoisa escribió:
yo lo del fifa lo desconozco, sé que hay mucho cheto y mucho bug, pero te puedo asegurar que david juega al mw2 de lujo y sólo hace el hijo de puta si se lo hacen a él. Pero es que siempre os meteis con los mismos, colegas, comprar un juego de los anteriores, o si lo tenéis haced el favor de jugarlo, y veréis totalmente como este juego está pensado para atraer más compradores haciendo asequible todo, por favor, es que da por el culo todavía ver a la gente defendiendo lo indefendible joder.
pinaculo escribió:David, tú sabes perfectamente que cuando las partidas se ponen amargas con pepinos y demás siempre se nos dan peor porque nos chinamos más, pero lo que nos reimos cuando les hundimos con su propia mediciena se empiezan a pirar y demás no tiene precio
yimifloyd escribió:Hola, algun consejo sobre como sonseguir los desafios de disparar un cargador de subfusil, rifle asalto, rifle precision ... sin fallar?
zoisa escribió:
atencion, sacar un corner al segundo palo es sucio e xavales? flipando con la peña!jajaja xaval esto es el hilo del modern warfare, a ablar del fifa te vas al otro hilo, y si, por supuesto hacemos lo del palo y sacamos corners al segundo palo porque los corners los sacamos como se quiera o tengo que sacarlos al punto penalti para que sepas defenderlos, y hablo, los que juegan limpio....jaja....me parto...dime de que presumes y te dire de que careces...eres lamentable...llorando porque sois unos mantas del fifa en el hilo del mw2...lamentable...como que tu no sacas los corners donde quieras o haces lo del palo...buenisimo oiga!
ya aparecen los primeros individuos que les escuece y te reprochan cosas que no tienen nada que ver sobre el hilo, es lamentable recurrir a la logica aplastante
y luego, lo que hagan mis colegas a ti que te importa, como si quiere poner que se caga en tu puta madre en su biografia sabes? para eso es suya y pone lo que le sale de la punta del rabo
zoisa escribió:pinaculo escribió:David, tú sabes perfectamente que cuando las partidas se ponen amargas con pepinos y demás siempre se nos dan peor porque nos chinamos más, pero lo que nos reimos cuando les hundimos con su propia mediciena se empiezan a pirar y demás no tiene precio
dialogo:
- orangutan pepero: pero si los pepinos estan para usarlos (con voz de un tio de pueblo con sus cabras)
- le maquiste: vale (comienza la segunda ronda, se pone los pepinos)
pasan 5 minutos, y dice el jueguecito: se acaboooo, es una nucleaaaar!jajajaja
los tios, se piraron antes de comersela,jajajaja, bueniiiiisimooooooo
pinaculo escribió:yo lo del fifa lo desconozco, sé que hay mucho cheto y mucho bug, pero te puedo asegurar que david juega al mw2 de lujo y sólo hace el hijo de puta si se lo hacen a él. Pero es que siempre os meteis con los mismos, colegas, comprar un juego de los anteriores, o si lo tenéis haced el favor de jugarlo, y veréis totalmente como este juego está pensado para atraer más compradores haciendo asequible todo, por favor, es que da por el culo todavía ver a la gente defendiendo lo indefendible joder.
zoisa escribió:
- orangutan pepero: pero si los pepinos estan para usarlos (con voz de un tio de pueblo con sus cabras)
Ampeg escribió:Joer que cansera... gracias por hacer de este post una puñetera mierda cada x tiempo, telita.... sinceramente las acusaciones personales creo que por MP igual van de lujo, el apedreo y los insultos pues casi que igual.
Son meses ya los que se lleva con el mismo tema y no digo que no a las quejas, pero creo que esta bastante argumentado ya, y creo que todos sabemos ya que unos son unos PRO para algunos, otros unos guarros, y a otros les cansa leer lo mismo una y otra vez, creo recordar que hasta por payasadas asi hubo un ban temporal para alguien, es que manda huevos...
Ampeg escribió:Joer que cansera... gracias por hacer de este post una puñetera mierda cada x tiempo, telita.... sinceramente las acusaciones personales creo que por MP igual van de lujo, el apedreo y los insultos pues casi que igual.
pituking escribió:stoner27 escribió:Esto degenera en pepos-antipepos, angeles-demonios,... La solución ya la di yo hace un tiempo, pero claro soy uno de los obviados del hilo--> Existe en el juego algo llamado Partidas Privadas. (Como Teruel eh!!)
Yo no me gustan los pepos, pero que me digan en el lobby partida sin pepos!!!! Qué cojones me dice a mi uno como jugar?? Y que conste que solo los llevo en la clase guarra-antiguarros. Me vienen a mi con esas milongas y les digo que se vayan a una privada y para joder empezaria con ellos.
Normal que seas de los ignorados, según tu actitud en los lobbys, eres un tocapelotas.
pituking escribió:stoner27 escribió:Esto degenera en pepos-antipepos, angeles-demonios,... La solución ya la di yo hace un tiempo, pero claro soy uno de los obviados del hilo--> Existe en el juego algo llamado Partidas Privadas. (Como Teruel eh!!)
Yo no me gustan los pepos, pero que me digan en el lobby partida sin pepos!!!! Qué cojones me dice a mi uno como jugar?? Y que conste que solo los llevo en la clase guarra-antiguarros. Me vienen a mi con esas milongas y les digo que se vayan a una privada y para joder empezaria con ellos.
Normal que seas de los ignorados, según tu actitud en los lobbys, eres un tocapelotas.
ajomelero escribió:Cambiando de tercio. Cuando uno lanza un pave low, harrier o alguno pajarito al aire, y el espacio aero está saturado....se guarda esa "orden" y cuando haya un hueco sale el pajarito al aire?????? Es que hay veces que me ha pasado que he lanzado un pave low, me dice lo de que no se puede y cuando pasa un minutitllo, vuelvo a darle al stick derecho y no llama al pave low.
robertyoung escribió:pinaculo escribió:yo lo del fifa lo desconozco, sé que hay mucho cheto y mucho bug, pero te puedo asegurar que david juega al mw2 de lujo y sólo hace el hijo de puta si se lo hacen a él. Pero es que siempre os meteis con los mismos, colegas, comprar un juego de los anteriores, o si lo tenéis haced el favor de jugarlo, y veréis totalmente como este juego está pensado para atraer más compradores haciendo asequible todo, por favor, es que da por el culo todavía ver a la gente defendiendo lo indefendible joder.
Que sí pinaculo, que quizás este juego esté hecho para vender más y todo eso... pero si no les gusta (David, etc) o al menos siempre se están quejando... porqué lo siguen jugando??? es totalmente ilógico.zoisa escribió:
Ya estamos faltando, y van ya... Te falta una buena dosis de educación, chico... Hay algo malo en ser de pueblo??? A todo esto, te puedo asegurar que yo soy y vivo en una ciudad bastante más grande y habitada que tu "ciudad" Alcalá de Henares... por comentarlo, sin más.
Y como a Ampeg no le falta razón en este comentario:Ampeg escribió:Joer que cansera... gracias por hacer de este post una puñetera mierda cada x tiempo, telita.... sinceramente las acusaciones personales creo que por MP igual van de lujo, el apedreo y los insultos pues casi que igual.
Son meses ya los que se lleva con el mismo tema y no digo que no a las quejas, pero creo que esta bastante argumentado ya, y creo que todos sabemos ya que unos son unos PRO para algunos, otros unos guarros, y a otros les cansa leer lo mismo una y otra vez, creo recordar que hasta por payasadas asi hubo un ban temporal para alguien, es que manda huevos...
Le haré caso, y dejo de intoxicar el hilo...
kenny_pj escribió:A ver no os conozco a ninguno salvo a uno. Pero que tiene de vivertido ¿lanzar misiles todo el tiempo? Y quedarse en el nivel 70 y ¿solo lanzar misiles? Lo divertido es subir de nivel e ir completando desafios, tambien es divertido aprender a ser mejor yo cuando empeze a jugar hacia una media en las partidas 3 bajas y 17 muertes ahora suelo hacer 15 bajas y 7 muertes, se que no soy de los mejores pero voy probando tacticas nuevas, yo creo que eso es lo divertido y no lanzar Pepos
stoner27 escribió:Gracias ajomelero, pero posiblemente tenga razón. Las formas: esta gente actua así, insulto, falta de respeto o malas formas, porque soy más guay!
Pero tengo una teoria, que igual la da la edad o la eduación: "si yo no soy nadie para decirle a nadie como tiene que actuar, ¿Como me van a decir a mi lo que tengo que hacer?? ni Rita la Cantaora!"
stoner27 escribió:sino el fenomeno español ya con unos cuantos prestigios que nos cruzamos el otro dia en Foso Extremo, el tio de GT algo de UltimoJedi o algo asi.
El cab...nazo se dedicaba a ir con pepos todo el rato en dominio extremo. Termina la partida y le decimos los colegas si no había otra forma de jugar o qué? y el figura nos suelta bueno es que no sabia que erais españoles, anda que tengo un GT como para decir este es guiri,!!!! ... nos hinchó la vena de mala manera... por gentuzilla como esta es la que nos tachan de la fama de ser unos rastreros en los juegos.