[Hilo Oficial] Modern Warfare 2

Joelpe escribió:que asco de todo:
-El matchmaking es una puta meirda.siempre me mete en partidas en la ultima ronda con menos de 30 segundos.para implementar eso asi mejor que no l oimplementen como en el halo 3.
-la conexion es una mierda:defendiendo la obbma "facil" en invasion le he disparado con la spas a un tio a 1 metro y no le he matado,claramente luego me ha matado el cawento cawento .ademas comienza una ronda y voy y me encuentro un enemigo,le doy con el cuchillo y mientras hago la animacion va y me mata de un cuchillazo :-? :-?
-los pepos.en una partida en state defednimaos la obmba del a casa y alos enemigos no se les ocurre otra cosa que ir con pepos y matarnos.Putos incompetentes [+furioso] [+furioso]

.


Yo que juego bastante a dominio ultimamente me mete en ese tipo de partidas.Partida que está casi acabada y al equipo le están dando una paliza.Me da igual la victoria o la derrota.Cuando juego sólo suelo irme de la partida si toca un mapa que no me gusta pero joder,prefería poder escoger y meterme en una aún no empezada

Es una putada no tener fibra óptica porque un colega ya con 12 megas suele ser el host en el 90%.

Y en este juego parece que sólo existen los niños rata.Dónde están los españoles?
¿Cuales os han gustado mas, los mapas del Stimulus Pack o los del Resurgence Pack?
ajomelero escribió:
KuBy escribió:
Tiësto escribió:Joder yo creo que a lo largo que he jugado este juego desde su salida, ha sido el que más cabreos me he llevado.
Últimamente ya me da igual que vayan con pepos, cuchillos desde 5 metros o una spas que llega más que la metralleta.
Dios bendiga a la famas chavales


Cuando tienes el día y la conexión, con la Famas eres semi-indestructible a cualquier distancia xD


y con el javelin más, jajajajaj.


por cierto, deja de unirte a partidas en las que no te invitan y menos para tirar pepinos, comprate amigos que quieran jugar contigo!

JesTelZz escribió:MAdre mia que cachondeo jugando a B&D con Zoisa, pituking, peke y griita, a mi me a entrado un ataque de risa en medio de una partida XD con las tonterias que decia zoisa, que puto máquina joder [sonrisa] esos quicks con el barret quiero volverlos a ver zoisa, ademas ya vistes que tampoco soy tan manco con el fusil de precision [sonrisa]


ya ves loco, ayer lo del tiro de barret quick shot pum no muere, me tumbo, pum otro tirangano estuvo guapisimo e?jajaja la verdad es que mola buscar y destruir solo por eso, para ver a la peña hacer el mancazo o el maquina segun sea!jajaja
Tiësto escribió:Joder yo creo que a lo largo que he jugado este juego desde su salida, ha sido el que más cabreos me he llevado.
Últimamente ya me da igual que vayan con pepos, cuchillos desde 5 metros o una spas que llega más que la metralleta.
Dios bendiga a la famas chavales


Bendita sea compañero, yo la luzco en Otoño, ya que he decidido quedarme en el 70 del 4 prestigio, es mi arma favorita, que grande es !!! :)
Metal Kramer escribió:¿Cuales os han gustado mas, los mapas del Stimulus Pack o los del Resurgence Pack?


Me quedo con Stimulus.De este pack el único que odio es matojos xD
zoisa escribió:por cierto, deja de unirte a partidas en las que no te invitan y menos para tirar pepinos, comprate amigos que quieran jugar contigo!


No te preocupes, ya no me vereis más por vuestras estupendas partidas. Ya me desvinculé del nexo de conexión, muy a mi pesar. Y encantado de no unirme, paso de que me llamen hijo de puta por el live tan solo por haberme atrevido en el foro a "criticaros" ciertos modos que ví en una de las partidas.

En las 5 o 6 partidas que me he unido a vosotros, ni me he comportado de manera cerda, he aguantado hasta el final, y he jugado limpio, y eso no fue reciproco. Cometí el error de criticar alguna partida por aquí, y eso parece que es pecado en este foro hacia vosotros. Lo que he recbido han sido insultos, menosprecio y otras lindezas. Deberíais de aprender de uno de vuestro clan, todo un señor, que se viste por los pies y con una educación y madurez que a muchos os falta.

Y nada más, se que me vas a responder y que vas a contestar, asi que ahorratelo. Chao!
ajomelero escribió:
zoisa escribió:por cierto, deja de unirte a partidas en las que no te invitan y menos para tirar pepinos, comprate amigos que quieran jugar contigo!


No te preocupes, ya no me vereis más por vuestras estupendas partidas. Ya me desvinculé del nexo de conexión, muy a mi pesar. Y encantado de no unirme, paso de que me llamen hijo de puta por el live tan solo por haberme atrevido en el foro a "criticaros" ciertos modos que ví en una de las partidas.


si ahora acte la victima pepero...lo que hay que escuchar!
ajomelero escribió:
zoisa escribió:por cierto, deja de unirte a partidas en las que no te invitan y menos para tirar pepinos, comprate amigos que quieran jugar contigo!


No te preocupes, ya no me vereis más por vuestras estupendas partidas. Ya me desvinculé del nexo de conexión, muy a mi pesar. Y encantado de no unirme, paso de que me llamen hijo de puta por el live tan solo por haberme atrevido en el foro a "criticaros" ciertos modos que ví en una de las partidas.


Imagen

Mira que por los pepos lo que llega a pasar, esto es deprimente.
Endirable escribió:
ajomelero escribió:
zoisa escribió:por cierto, deja de unirte a partidas en las que no te invitan y menos para tirar pepinos, comprate amigos que quieran jugar contigo!


No te preocupes, ya no me vereis más por vuestras estupendas partidas. Ya me desvinculé del nexo de conexión, muy a mi pesar. Y encantado de no unirme, paso de que me llamen hijo de puta por el live tan solo por haberme atrevido en el foro a "criticaros" ciertos modos que ví en una de las partidas.


Imagen



Pepos?????? Que aparezca aquí lemaquiniste y diga si he usado pepos con ustedes. Tan solo dije por aquí que no podíais ser tan exteemistas, y se me puso la cruz. Dejaros de la chorrada que soy pepero, porque sabeis muy bien que es falso.
Mira que por los pepos lo que llega a pasar, esto es deprimente.

Y zoisa, te pido un favor, deja de decir tonterias de mi con el tema de los pepos, como digo, es totalmente falso, di que soy un jodido tocapelotas por aquí, que en eso llevas razón, pero no digas cosas que tu y yo sabemos que son falsas. Total, para 5 o 6 partidas a las que me he unido, haces ver las cosas como no son.
ajomelero escribió:
Endirable escribió:
ajomelero escribió:
No te preocupes, ya no me vereis más por vuestras estupendas partidas. Ya me desvinculé del nexo de conexión, muy a mi pesar. Y encantado de no unirme, paso de que me llamen hijo de puta por el live tan solo por haberme atrevido en el foro a "criticaros" ciertos modos que ví en una de las partidas.


Imagen

Pepos?????? Que aparezca aquí lemaquiniste y diga si he usado pepos con ustedes. Tan solo dije por aquí que no podíais ser tan exteemistas, y se me puso la cruz. Dejaros de la chorrada que soy pepero, porque sabeis muy bien que es falso.
Mira que por los pepos lo que llega a pasar, esto es deprimente.
[/quote

Relaja relaja, que digo que mira como se pone la gente por que en el juego haya lanza-granadas muy guarros. Que yo no se si tu eres pepero y si lo eres, me da igual.

Me parece deprimente tener que llegar a esto. B-L-A-C-K / O-P-S :D
El problema es que MUCHA gente para desgracia de ellos, lleva el juego, que al fin y al cabo no es mas que un juego al terreno personal, y algunos incluso se creen mejores personas por tener ratios maravillosos y les encanta degradar a los demas, eso es el pan de cada dia, lo que no saben (o quizas si lo saben y es mas triste aun) es que los unicos que se degradan como personas son ellos con su infantil e inmadura actitud.

Saludos.
antonioc4 escribió:El problema es que MUCHA gente para desgracia de ellos, lleva el juego, que al fin y al cabo no es mas que un juego al terreno personal, y algunos incluso se creen mejores personas por tener ratios maravillosos y les encanta degradar a los demas, eso es el pan de cada dia, lo que no saben (o quizas si lo saben y es mas triste aun) es que los unicos que se degradan como personas son ellos con su infantil e inmadura actitud.

Saludos.


A mi que la peña se tome este juego de esa manera me la trae al pairo, que me tiren pepos me la trae al pairo, que los tire yo tb, que me insulten por el live tb, eso si, que mientan a sabiendas para quedar por encima de los demás, por ahí no paso.
Buenas, quisiera preguntar como se averigua quien es el host? porque tiene "ventaja" no? lo digo por el ping y el lag y to ese tema...

X cierto habeis visto el nuevo trailer MP Teaser de Black OPs? no tiene mala pinta pero han metido cosas muy raras, como camaras y coches teledirigidos ¬_¬

Tambin tiene buena pinta el Medal of Honor nuevo
Daredevil2 escribió:Buenas, quisiera preguntar como se averigua quien es el host? porque tiene "ventaja" no? lo digo por el ping y el lag y to ese tema...

X cierto habeis visto el nuevo trailer MP Teaser de Black OPs? no tiene mala pinta pero han metido cosas muy raras, como camaras y coches teledirigidos ¬_¬

Tambin tiene buena pinta el Medal of Honor nuevo


antes de comenzar la partida, dale a select y uien tenga las 4 rayas el primero, es el host.
ajomelero escribió:
A mi que la peña se tome este juego de esa manera me la trae al pairo, que me tiren pepos me la trae al pairo, que los tire yo tb, que me insulten por el live tb, eso si, que mientan a sabiendas para quedar por encima de los demás, por ahí no paso.


Lo dice el que va enviando Mp´s por el foro y el juego, posteando en foros, conectándose a las partidas de los demás y siguiendoles después..., no se quien es aqui el que tiene o mucho aburrimiento o muchas ganas de tocar los cojones.

Yo te he dicho muchas veces (y mucha gente) que no te unas a mis partidas, unas veces venías de una manera y otras veces de otras (de las partidas no recuerdo que te suelas salir, eso es cierto), pero vamos, yo no me uno a las partidas de la gente a sabiendas de que no quieren jugar conmigo. Eso en mi pueblo tiene un nombre.
KuBy escribió:
ajomelero escribió:
A mi que la peña se tome este juego de esa manera me la trae al pairo, que me tiren pepos me la trae al pairo, que los tire yo tb, que me insulten por el live tb, eso si, que mientan a sabiendas para quedar por encima de los demás, por ahí no paso.


Lo dice el que va enviando Mp´s por el foro y el juego, posteando en foros, conectándose a las partidas de los demás y siguiendoles después..., no se quien es aqui el que tiene o mucho aburrimiento o muchas ganas de tocar los cojones.

Yo te he dicho muchas veces (y mucha gente) que no te unas a mis partidas, unas veces venías de una manera y otras veces de otras (de las partidas no recuerdo que te suelas salir, eso es cierto), pero vamos, yo no me uno a las partidas de la gente a sabiendas de que no quieren jugar conmigo. Eso en mi pueblo tiene un nombre.


Quieres que te conteste???

Yo envio mp porque para eso están.

Yo me uno a vosotros porque tengo (tenía) a pinaculo pro el tema de nba2k10. Cometí el error te criticaros una partida, y me pusisteis la cruz.

Me abré unido unas 6 partidas, no más, en dos meses, y en ninguna he cometido los "pecados" que vosotros tanto criticais.

Hasta ayer no me percaté de que no era bien recibido, porque a uno de vosotros se os olvidó silenciarme y pude escuchar "ya esta aquí el hijo de puta este, ahora se va enterar". Acto seguido, abandoné la partida y ya no me habeis visto ni me vereis.

Por cierto, deja de decir "vuestras partidas", son partidas públicas que puede entrar quien le de la gana, si quereis llamarlas así, crearos partidas privadas y punto. Y no digas muchas veces, tan solo ayer por el mp, y mucha gente ..... en fín.

Esta guerra que habeis abierto contra mi, no la entiendo muy bien, pero por mí, como que paso de todos estos temas, porque lo considero chiquilladas y patatelas de patio de colegio. Eso sí, que mientan para dejarme mal visto y para "menospreciarme" a la vista de los demás, como que no lo voy a consentir.
ajomelero escribió:Quieres que te conteste???


Normalmente cuando te comunicas esperas un feedback de la otra parte, en lo que se conoce como conversación.

ajomelero escribió:Yo envio mp porque para eso están.


Entonces para que utilizas el hilo del Mw2 para criticar nuestra actitud? (tiene cojones el asunto) y luego utilizas los Mp´s para lo que te da la gana, si, los usas de PM.

ajomelero escribió:Yo me uno a vosotros porque tengo (tenía) a pinaculo pro el tema de nba2k10. Cometí el error te criticaros una partida, y me pusisteis la cruz.



Yo estuve en las primeras partidas, puedes negar lo que quieras, se lo que hay, a mi lo que piensen los demás me la pela, nunca he venido a dar lecciones de nada, yo he dado siempre mi opinión, aportando experiencias e intentando ayudar a la gente. Más que muchos a los que luego les gusta criticar a los que damos nuestra visión sobre lo que es y lo que pensamos que podría ser. Porque son muy "cool" criticandonos.


ajomelero escribió:Me abré unido unas 6 partidas, no más, en dos meses, y en ninguna he cometido los "pecados" que vosotros tanto criticais.

Hasta ayer no me percaté de que no era bien recibido, porque a uno de vosotros se os olvidó silenciarme y pude escuchar "ya esta aquí el hijo de puta este, ahora se va enterar". Acto seguido, abandoné la partida y ya no me habeis visto ni me vereis.


Bueno, esto ya si que es una mentira bien gorda, a partir de aqui vas a mi lista de ignorados (que crece por momentos xD)

ajomelero escribió:Por cierto, deja de decir "vuestras partidas", son partidas públicas que puede entrar quien le de la gana, si quereis llamarlas así, crearos partidas privadas y punto. Y no digas muchas veces, tan solo ayer por el mp, y mucha gente ..... en fín.

Esta guerra que habeis abierto contra mi, no la entiendo muy bien, pero por mí, como que paso de todos estos temas, porque lo considero chiquilladas y patatelas de patio de colegio. Eso sí, que mientan para dejarme mal visto y para "menospreciarme" a la vista de los demás, como que no lo voy a consentir.


Y sige con hacerse la víctima, luego vienes a llorar porque te atrapamos en el spawn en cuanto te vemos, en nuestras partidas públicas, ahora empieza a rebuscar algún nexo entre nuestros conocidos par seguir uniéndote xD, empiezo a pensar que tienes algunas obsesion malsana con alguno de nosotros, en fin, por mi que te vaya bien en la cueva. Imagen

/ignore
Este juego es la hostia. Ayer en guerra terrestre (dominación) en Karachi consigo dos lanzamientos de emergencia, y en el segundo me da, atención: ¡¡¡3 paquetes de munición!!!
y un pedazo de predator eso sí. [+furioso]
lamentable que venga al foro a tocar los cojones y llorar, no se si fui yo el que dije lo de hijo de puta, no lo recuerdo, eso si silenciado no estas, para que lo que piense se oiga perfectamente, aunque creo que no fui yo pero bueno me da igual! yo desde luego nada mas entrar en la partida él iba con el titulo y el emblema de peligro cercano, ahi dejo eso, partida la cual no llego a empezar no se sabe por que, supongo que es que solo se mete para hincharnos el rabo y luego se pira! por mi parte paso de llorones que entran en las partidas comen respawn mandan mensajitos que si esto que si lo otro, encima en partidas en las cuales NADIE, repito, NADIE, le ha mandado una invitación, desde hoy como dice kubillas, ocupas el segundo puesto en la lista de ignorados junto con jeremias 32!

perdon por ensuciar el foro, con este chaval no volvera a suceder!

saludos!

InQuisid0R escribió:Este juego es la hostia. Ayer en guerra terrestre (dominación) en Karachi consigo dos lanzamientos de emergencia, y en el segundo me da, atención: ¡¡¡3 paquetes de munición!!!
y un pedazo de predator eso sí. [+furioso]


a mi un lanzamiento me dio una vez 4 de reabastecerme y otro lanzamiento me dio 2 apaches y 2 acs y no es coña, osea que flipas!jajaja es la hostia lo de los lanzamientos!jajaja
InQuisid0R escribió:Este juego es la hostia. Ayer en guerra terrestre (dominación) en Karachi consigo dos lanzamientos de emergencia, y en el segundo me da, atención: ¡¡¡3 paquetes de munición!!!
y un pedazo de predator eso sí. [+furioso]



Eso no es nada,una vez estaba ocn un amigo y a un guiri le cayeron 4 de municion,vaya cara que se nos quedo [carcajad] [carcajad]

buenas partidas hoy con loco de cadiz y ADRI animal 9 o algo asi.Hemos jugado duelo por equipos y aunque yo habre echado 6 o 7 partidas a este modo en 5 prestigios se me ha dado bien,osbretodo en derail,con la tar21 que es dios.casi consigo el harrier,me faltaba 1 y va y me matan [+furioso] [+furioso]

luego ya en rundown con los francos no ha molado mucho,no me gusta nada ese mapa.

ademas he empezado la campaña en veterano,y que se han creido los de IW?Joder es que aqui mas dificultad implica convertirlo en un operation flashpoint,con 2 tiros muertos,en vez de mejorar la IA. las primeras misisones bien,pero en las putas favelas tela,los putos brasileños salian de hasta las piedras,a base de morir unas 50 veces y no exagero al fin poco a poco he ido heckpoint a checkpoint.

y `por cierto,algun truco para lo del foso en menos de 30 segs?lo he intentado 5 o 6 veces y lo mas cerca han sido 32 con algo,ya que me suelo dejar 1 o 2 terorirstas y a veces mato a algun civil.¿que armas recomendais?yo suelo ir a acr hasta el edificio que se agotan las balas y cambiar justo antes del cuchillazo a g18.
Joelpe escribió:y `por cierto,algun truco para lo del foso en menos de 30 segs?lo he intentado 5 o 6 veces y lo mas cerca han sido 32 con algo,ya que me suelo dejar 1 o 2 terorirstas y a veces mato a algun civil.¿que armas recomendais?yo suelo ir a acr hasta el edificio que se agotan las balas y cambiar justo antes del cuchillazo a g18.



El foso es facilísimo con las dos pistolas, ponte la M9 y la Deagle y no falles, trata de ir con relativa calma para no matar civiles y se preciso, te dan una bonificiación por precisión que es la que te da para ajustarse al tiempo.
Yo todavía sigo alucinando con la gente y la manera en que se toman el juego. Siempre que entro al hilo no hago más que ver quejas y peleas.

Los famosos "pepos". ¿Qué problema tenéis algunos en que los use la gente? Están en el juego ¿no? Entonces, ¿quienes sois para ir de justicieros? ¿quienes sois para decirle a la gente lo que debe o no debe usar? Muchos lloran porque los matan con lanzagranadas y ellos mismos luego pecan de lo que critican. No le encuentro sentido a esto.

Luego están los justicieros, los que cuando mueren un par de veces de alguna manera que no les gusta (con lanzagranadas por ejemplo) o no encaja con su manera de jugar van al respawn enemigo a campear hasta que se van... y luego encima presumen de ello! Realmente sois peores jugadores que los que os matan con "pepos", al margen de la habilidad que tenga cada uno con los sticks del mando.

Yo entiendo que muchos paseis gran parte del día con el juego y eso os pueda llevar a tomároslo como algo personal, pero debéis tener en cuenta que en este tipo de juegos hay gente que juega mejor y peor, y que cada uno usa lo que está a su alcance para conseguir la victoria o el mejor resultado posible. Tenedlo en cuenta y no os toméis las cosas tan en serio, que es un maldito juego.
Lorauron escribió:Yo todavía sigo alucinando con la gente y la manera en que se toman el juego. Siempre que entro al hilo no hago más que ver quejas y peleas.

Los famosos "pepos". ¿Qué problema tenéis algunos en que los use la gente? Están en el juego ¿no? Entonces, ¿quienes sois para ir de justicieros? ¿quienes sois para decirle a la gente lo que debe o no debe usar? Muchos lloran porque los matan con lanzagranadas y ellos mismos luego pecan de lo que critican. No le encuentro sentido a esto.

Luego están los justicieros, los que cuando mueren un par de veces de alguna manera que no les gusta (con lanzagranadas por ejemplo) o no encaja con su manera de jugar van al respawn enemigo a campear hasta que se van... y luego encima presumen de ello! Realmente sois peores jugadores que los que os matan con "pepos", al margen de la habilidad que tenga cada uno con los sticks del mando.

Yo entiendo que muchos paseis gran parte del día con el juego y eso os pueda llevar a tomároslo como algo personal, pero debéis tener en cuenta que en este tipo de juegos hay gente que juega mejor y peor, y que cada uno usa lo que está a su alcance para conseguir la victoria o el mejor resultado posible. Tenedlo en cuenta y no os toméis las cosas tan en serio, que es un maldito juego.


Mi problema es que si eres un manco que no sabe tirar balas dedicate a jugar a otra cosa, esto es un shooter....no un tira bombas. [oki]
Evidentemente si te comes una partida con pepinos....no vas a ser tan tonto de perder la partida por no ponertelos tu....si te pones pepinos atente a las consecuencias de que se lo pongan los demas y pilles y te tengas que ir de la partida como buen manco.

Por que te quejas del respawn?? Está ahi para hacerlo...si naces todo el rato en el mismo sitio es lo que hay....echale la culpa a los que hicieron el juego. O vienes a dar clases de no quejarse y te quejas tu.... [rtfm]
Y yo entiendo que muchos vengais aqui de listillos y de mayores...diciendo a los demas que se lo toman de forma personal y no se que ostias. Si yo juego es para divertirme....si tu entras a dar por culo me estas jodiendo mi diversion....y eso es personal.....si no entiendes esto.... [rtfm]
Lorauron escribió:...


El problema es que cuando me encuentro a esos jugadores, en cuanto la partida no toma el rumbo que a ellos les gusta (empiezan a tomar su propia medicina), o están pillando, automáticamente se salen.

Entonces, si puedo conseguir que se salgan rápidamente pues mejor. Es un juego verdad? porque te ibas a picar si te atrapan en el spawn?
Lorauron escribió:¿Qué problema tenéis algunos en que los use la gente? Están en el juego ¿no? Entonces, ¿quienes sois para ir de justicieros? ¿quienes sois para decirle a la gente lo que debe o no debe usar?

y este es el problema de la gente que no "quiere" leer
la gente no dice a los demás que no se usen, la gente se queja de que usar pepos+camaleón+peligro cercano es una guarrada, SI, SE PUEDE HACER!! pero es una guarrada muy cerda, es de jugador manco, es de "tiro un pepo por ahi a ver si mato a aalguien, total, tengo munición infinita"

podéis decir las sancedes que os de la gana, pero la realidad es que: PEPO+CAMALEON+PELIGRO CERCANO es de jugador manco y guarro
alalan26 escribió:Yo despues de 2 dias jugando al live voy a desistir porque esto es una rayada que no veas,menos mal que no tengo micro que si no....pero vamos a ver,donde van los listos de nivel 70 matando con cuchillos y dueles de escopeta? y matando noon como moscas?,dejales hacer algo y que nos divertamos... y encima los cabritos tienen claimore,c4,aviones,helicopteros y su puñetera madre^^
Yo paso...esta divertido pero cuando solo te matan y te matan...no tienen compasion ninguna,tratan a los noob de nivel 20 como si fuesemos del 70 y lo unico que llevamos es 2 miseras armas de mierda y punto ,ni aviones ni mierda..pues eso muy mal los de alto nivel,no dejan avanzar a nadie [noop]


Me autocito lo que puse el 7 de agosto,que tiempos aquellos [+risas] [+risas] y deciros que ya voy por el nivel 68 [amor] [amor] ,quiero preguntaros por el tema de los prestigios,cuando llegas a nivel 70 por primera vez,que pasa que te dan la opcion de empezar de nuevo a sibir niveles y armas,solo por tener un emblema distinto??me da mucha pereza la verdad..y mas que ya casi tengo el otoño en mi tar 21,lo mio me ha costado....y entonces si hay 10 prestigios,se tiene que subir hasta nivel 70 10 veces??? ¬_¬
alalan26 escribió:
alalan26 escribió:Yo despues de 2 dias jugando al live voy a desistir porque esto es una rayada que no veas,menos mal que no tengo micro que si no....pero vamos a ver,donde van los listos de nivel 70 matando con cuchillos y dueles de escopeta? y matando noon como moscas?,dejales hacer algo y que nos divertamos... y encima los cabritos tienen claimore,c4,aviones,helicopteros y su puñetera madre^^
Yo paso...esta divertido pero cuando solo te matan y te matan...no tienen compasion ninguna,tratan a los noob de nivel 20 como si fuesemos del 70 y lo unico que llevamos es 2 miseras armas de mierda y punto ,ni aviones ni mierda..pues eso muy mal los de alto nivel,no dejan avanzar a nadie [noop]


Me autocito lo que puse el 7 de agosto,que tiempos aquellos [+risas] [+risas] y deciros que ya voy por el nivel 68 [amor] [amor] ,quiero preguntaros por el tema de los prestigios,cuando llegas a nivel 70 por primera vez,que pasa que te dan la opcion de empezar de nuevo a sibir niveles y armas,solo por tener un emblema distinto??me da mucha pereza la verdad..y mas que ya casi tengo el otoño en mi tar 21,lo mio me ha costado....y entonces si hay 10 prestigios,se tiene que subir hasta nivel 70 10 veces??? ¬_¬


A lo que optas con los prestigios es a poder conseguir los titulos y emblemas de oro y plata de todas las armas y los titulos de tiros en la cabeza mas uno gris, y aparte a conseguir los titulos de cada prestigio (ronda 2, los 3 mosqueteros, etc) y los emblemas de cada prestigio.

Si entras, perderas todos tus tiros a la cabeza y camuflajes de las armas que tengas y tendras que empezar de nuevo, eso si conservas todos los titulos y emblemas desbloqueados.

Asi que ya sabes, si quieres conseguir esas cosas pasate, si no te interesan y te da pereza volver a subir quedate y disfruta de todas las armas y ventajas desbloqueadas !!

Saludos !!!

EDITO: se me olvidaba que tambien por cada 2 prestigios si no mal recuerdo puedes crear una clase adicional ! y como apiunta al comañero de abajo, con el black ops cerquita ya, yo no subiria , de hecho yo me hq quedado hace un par de dias en el cuarto prestigo ya.
alalan26 escribió:
alalan26 escribió:Yo despues de 2 dias jugando al live voy a desistir porque esto es una rayada que no veas,menos mal que no tengo micro que si no....pero vamos a ver,donde van los listos de nivel 70 matando con cuchillos y dueles de escopeta? y matando noon como moscas?,dejales hacer algo y que nos divertamos... y encima los cabritos tienen claimore,c4,aviones,helicopteros y su puñetera madre^^
Yo paso...esta divertido pero cuando solo te matan y te matan...no tienen compasion ninguna,tratan a los noob de nivel 20 como si fuesemos del 70 y lo unico que llevamos es 2 miseras armas de mierda y punto ,ni aviones ni mierda..pues eso muy mal los de alto nivel,no dejan avanzar a nadie [noop]


Me autocito lo que puse el 7 de agosto,que tiempos aquellos [+risas] [+risas] y deciros que ya voy por el nivel 68 [amor] [amor] ,quiero preguntaros por el tema de los prestigios,cuando llegas a nivel 70 por primera vez,que pasa que te dan la opcion de empezar de nuevo a sibir niveles y armas,solo por tener un emblema distinto??me da mucha pereza la verdad..y mas que ya casi tengo el otoño en mi tar 21,lo mio me ha costado....y entonces si hay 10 prestigios,se tiene que subir hasta nivel 70 10 veces??? ¬_¬

SI, si le das a prestigio lo pierdes todo y a empezar de nuevo
Es la manera de que te den otros titulos (los de prestigio) y posibilidad de hacerte más clases, pero lo tendrás todo como nivel 1 pero con un emblema diferente todo el rato
a estas alturas y con el black ops calentito, yo no le daria al prestigio
zSKRz escribió:
Mi problema es que si eres un manco que no sabe tirar balas dedicate a jugar a otra cosa, esto es un shooter....no un tira bombas. [oki]
Evidentemente si te comes una partida con pepinos....no vas a ser tan tonto de perder la partida por no ponertelos tu....si te pones pepinos atente a las consecuencias de que se lo pongan los demas y pilles y te tengas que ir de la partida como buen manco.

Por que te quejas del respawn?? Está ahi para hacerlo...si naces todo el rato en el mismo sitio es lo que hay....echale la culpa a los que hicieron el juego. O vienes a dar clases de no quejarse y te quejas tu.... [rtfm]
Y yo entiendo que muchos vengais aqui de listillos y de mayores...diciendo a los demas que se lo toman de forma personal y no se que ostias. Si yo juego es para divertirme....si tu entras a dar por culo me estas jodiendo mi diversion....y eso es personal.....si no entiendes esto.... [rtfm]


Aquí tenemos al primer aludido.

Para empezar, prefiero que no te dirijas personalmente a mi diciendo que tienes un problema si soy un manco, etc. porque no sabes como juego y nunca has jugado contra mi. Puedes cargar contra los que te generan dicho problema directamente.

Para seguir, ¿porqué se ha de jugar a otra cosa cuando, repito, los lanzagranadas están en el juego? Que sea un shooter no significa que no puedas usar armas que no disparen balas. En todo caso, échale las culpas a los creadores del juego si el juego se convierte en un "tirabombas" por el hecho de usar granadas que están en el juego de forma lícita. Tu razonamiento no me parece para nada lógico.

Comer pepinos != perder la partida. Para mi, comer pepinos no significa perder la partida. Ese razonamiento suena ilógico también. No digo que no resulten molestos, pero creer que vas a perder la partida porque el equipo contrario usa lanzagranadas... Siempre suelo tratar de adaptarme a las partidas con mi estilo de juego, pero usar los lanzagranadas para contrarrestar para mi me parece la última solución porque no es mi estilo.

Sobre el respawn, no me quejo, ya que nunca me lo han hecho y nunca lo he hecho, pero me hace gracia que muchos amenacen con hacerlo o se jacten de hacerlo sólo porque el equipo contrario no juegue como ellos quieren cual Juez Dredd. Sinceramente me parece patético.

Ponte en situación: Quiero sacarme las 20 muertes por lanzagranadas de un arma y te toca a ti merendar mis granadas ¿he de irme de la partida porque a ti no te guste? NO ¿soy un manco porque use un arma del juego para sacarme un desafío del juego? NO ¿he de jugar como tú me digas para que "te diviertas"? Finalmente, NO.

No se quién es más manco, si el que tira granadas o el que se queja de que un manco le mate con dichas granadas.


songoka escribió:y este es el problema de la gente que no "quiere" leer
la gente no dice a los demás que no se usen, la gente se queja de que usar pepos+camaleón+peligro cercano es una guarrada, SI, SE PUEDE HACER!! pero es una guarrada muy cerda, es de jugador manco, es de "tiro un pepo por ahi a ver si mato a aalguien, total, tengo munición infinita"

podéis decir las sancedes que os de la gana, pero la realidad es que: PEPO+CAMALEON+PELIGRO CERCANO es de jugador manco y guarro


No es que no quiera leer, es que es lo que leo. Desde el CoD 4 es por norma entrar a alguna partida contra españoles y escuchar: no tiréis pepos. ¿Dime tú porque cojones me tengo que privar de usar algo que está en el juego? Es como si me dicen al entrar en una partida: No corras con un subfusil, que yo llevo un fusil y llegas antes que yo a los sitios.

¿Que las ventajas en este CoD fomentan jugar de esta forma? No te voy a decir que no, pero no son invulnerables y hasta la fecha no he tenido excesivos problemas con gente que no para de usar lanzagranadas. Y si me han matado lo he asumido y en ocasiones me he enfadado, pero no me da por ir prohibiendo a la gente lo que debe o no debe usar siempre que usen lo que el juego les da de forma lícita.

Un saludo
Lorauron escribió:Aquí tenemos al primer aludido.

Para empezar, prefiero que no te dirijas personalmente a mi diciendo que tienes un problema si soy un manco, etc. porque no sabes como juego y nunca has jugado contra mi. Puedes cargar contra los que te generan dicho problema directamente.


Cuidado, le has tocado la fibra sensible xD

Lorauron escribió:Para seguir, ¿porqué se ha de jugar a otra cosa cuando, repito, los lanzagranadas están en el juego? Que sea un shooter no significa que no puedas usar armas que no disparen balas. En todo caso, échale las culpas a los creadores del juego si el juego se convierte en un "tirabombas" por el hecho de usar granadas que están en el juego de forma lícita. Tu razonamiento no me parece para nada lógico.

Comer pepinos != perder la partida. Para mi, comer pepinos no significa perder la partida. Ese razonamiento suena ilógico también. No digo que no resulten molestos, pero creer que vas a perder la partida porque el equipo contrario usa lanzagranadas... Siempre suelo tratar de adaptarme a las partidas con mi estilo de juego, pero usar los lanzagranadas para contrarrestar para mi me parece la última solución porque no es mi estilo.


Sabes que hay modos de juego como cuartel verdad?, ahora vas a venir a decir que no ha cambiado el modo de juego desde que los mancos tienen su festival de bajas múltiples en este juego.

Te puedes adaptar de muchas maneras, y una de ellas es dándoles de su propia candela, además suelen ser los primeros que abandonan el barco en cuanto no pueden matar, que casualidad, siempre que veo las configuraciones "poco habituales" (vease Maratón, Peso Ligero, Comando / Camaleón, Peligro Cercano, Comando + M240 / Carroñero, Peligro Cercano, Comando + M240 y RPG) siempre son unos mancos que no saben disparar balas SIEMPRE, salvo contadas excepciones.

A mi que uses tu lanzagranadas con brillante, predistigitación y tal, pues no me molesta, porque no eres un festival continuo de explosiones.

Lorauron escribió:Sobre el respawn, no me quejo, ya que nunca me lo han hecho y nunca lo he hecho, pero me hace gracia que muchos amenacen con hacerlo o se jacten de hacerlo sólo porque el equipo contrario no juegue como ellos quieren cual Juez Dredd. Sinceramente me parece patético.


Claro, hay que jugar como ellos quieren, a granadazos, pues NO ME DA LA GANA, y por lo tanto, siempre que pueda, incluso echarlos del lobby, lo haré, al igual que ellos juegan como se les pone en la punta del nabo, YO TAMBIÉN.

Lorauron escribió:No se quién es más manco, si el que tira granadas o el que se queja de que un manco le mate con dichas granadas.


Esto demuestra que, o has jugado bien poco al juego, o eres uno de este bando.


Lorauron escribió:No es que no quiera leer, es que es lo que leo. Desde el CoD 4 es por norma entrar a alguna partida contra españoles y escuchar: no tiréis pepos. ¿Dime tú porque cojones me tengo que privar de usar algo que está en el juego? Es como si me dicen al entrar en una partida: No corras con un subfusil, que yo llevo un fusil y llegas antes que yo a los sitios.

¿Que las ventajas en este CoD fomentan jugar de esta forma? No te voy a decir que no, pero no son invulnerables y hasta la fecha no he tenido excesivos problemas con gente que no para de usar lanzagranadas. Y si me han matado lo he asumido y en ocasiones me he enfadado, pero no me da por ir prohibiendo a la gente lo que debe o no debe usar siempre que usen lo que el juego les da de forma lícita.

Un saludo


Esto demuestra, que, o juegas poco, o juegas modos de juego muy específicos.
Lorauron escribió:
zSKRz escribió:......


Nada más que añadir.

Son armas puestas en el juego y por lo tanto se pueden jugar con ellas lícitamente.

En partidas públicas no creo que haya nadie con potestad de decidir como deben jugar los demás, en tal caso hacedlo en partidas privadas.

Aquí el no jugar como a unos le gustan ya es ser manco. En este caso es una de las estupideces más grandes que he leído en este hilo.

Disfrutad del juego y dejad a la gente que juegue como le de la gana siempre que sea como en este caso con armas y accesorios que están puestos en el juego.
a mi me da igual que me tiren pepos,siempre y cuando no esten acompañados de camaleon+peligro cercano.si estan sin acompañar,pues vale,son un arma de apoyo,por si la gente setea o algo.si estan acompañados,demuestra que el tio va mas a pepos que a balas y eso me molesta y mucho,porque la gente normal les dispara y todavia mueren oporque ellos solo tienen que lanzarla a menos de 6 metros que el juego hace el resto.y no me parece justo.
yo el otro dia directamente flipe viendo a un tio corriendo con el RPG,cuando se supone que es un arma DE APOYO,no principal.me lo encontre de craa y me puse a dispararle como un loco¿para que?pulsa el gatillo y estoy muerto,el tambien porque estaba a 2 metros de mi,pero sobretodo yo.

Yo sere el primero en decir que he usado pepos,pero solo para sacarme los desafios de armas o por si se acabanlas balas o por si veo a 2 o 3 tios juntos,que sino me pongo a dispararles y me matan.ademas,hay veces que por ejemplo el contrario en demolciion esta setado en la casa cerrada,y aun entrando por atras te matan,pues que oslucion hay?ponerseu n laznagrandas,eso si,sin peligro cercano ni nada,eso yo lo veo logico,.
KuBy escribió:Cuidado, le has tocado la fibra sensible xD


No me ha tocado nada, sencillamente no me gusta que me tachen de nada cuando no me conocen. Supongo que a ti te pasará lo mismo ;)

KuBy escribió:Sabes que hay modos de juego como cuartel verdad?, ahora vas a venir a decir que no ha cambiado el modo de juego desde que los mancos tienen su festival de bajas múltiples en este juego.

Sí se que existen modos de juego como cuartel, gracias. ¿Sabes que antes las bajas múltiples con martirio eran incluso más sangrantes que ahora?

Ahora se pueden jugar el 90% de las partidas de cuarteles sin tragar metralla sin parar.

KuBy escribió:Te puedes adaptar de muchas maneras, y una de ellas es dándoles de su propia candela, además suelen ser los primeros que abandonan el barco en cuanto no pueden matar, que casualidad, siempre que veo las configuraciones "poco habituales" (vease Maratón, Peso Ligero, Comando / Camaleón, Peligro Cercano, Comando + M240 / Carroñero, Peligro Cercano, Comando + M240 y RPG) siempre son unos mancos que no saben disparar balas SIEMPRE, salvo contadas excepciones.

A mi que uses tu lanzagranadas con brillante, predistigitación y tal, pues no me molesta, porque no eres un festival continuo de explosiones.

La mayoría que usan las clases "guarras" son novatos o gente que busca la muerte fácil, en eso estoy de acuerdo, pero tienen el mismo derecho que tú y que yo a jugar. Aquí das a entender lo que vengo diciendo, que la gente tiene que jugar a tu gusto, porque todo lo demás lo consideras guarro.

Como supongo que habrás leído, se que una de las formas de enfrentarte a esta gente es de la misma forma, pero yo, como siempre trato de mejorar mi juego suelo evitar hacerlo.
KuBy escribió:
Lorauron escribió:Sobre el respawn, no me quejo, ya que nunca me lo han hecho y nunca lo he hecho, pero me hace gracia que muchos amenacen con hacerlo o se jacten de hacerlo sólo porque el equipo contrario no juegue como ellos quieren cual Juez Dredd. Sinceramente me parece patético.


Claro, hay que jugar como ellos quieren, a granadazos, pues NO ME DA LA GANA, y por lo tanto, siempre que pueda, incluso echarlos del lobby, lo haré, al igual que ellos juegan como se les pone en la punta del nabo, YO TAMBIÉN.


¿Realmente te molestan tanto las granadas? En todo el tiempo que llevo jugando a MW2 no me he encontrado situaciones tan exageradas como las pintáis por aquí.

En muchas partidas me encuentro a gente que me mata con lanzagranadas, ¿mi solución? tratar de que no me pille la próxima vez, tratar de anticiparme. Este tipo de gente suelen estar campeando, por lo que busco una manera de sorprenderles. Usando un lanzagranadas para combatir a esta gente tengo más posibilidades de morir a manos de cualquiera que pase por allí con su fusil preparado.

KuBy escribió:
Lorauron escribió:No se quién es más manco, si el que tira granadas o el que se queja de que un manco le mate con dichas granadas.


Esto demuestra que, o has jugado bien poco al juego, o eres uno de este bando.

¿Realmente crees que lo demuestra? Muchos relacionais el lanzar granadas con ser un manco, pero para serlo hacen falta más factores. Realmente, venir a un foro a quejarse de los que usan un arma que está en el juego (y no sólo en este juego) y tacharle de primeras de manco dice mucho de vosotros. Por cierto, estás equivocado. Ni una cosa, ni la otra.
KuBy escribió:
Lorauron escribió:No es que no quiera leer, es que es lo que leo. Desde el CoD 4 es por norma entrar a alguna partida contra españoles y escuchar: no tiréis pepos. ¿Dime tú porque cojones me tengo que privar de usar algo que está en el juego? Es como si me dicen al entrar en una partida: No corras con un subfusil, que yo llevo un fusil y llegas antes que yo a los sitios.

¿Que las ventajas en este CoD fomentan jugar de esta forma? No te voy a decir que no, pero no son invulnerables y hasta la fecha no he tenido excesivos problemas con gente que no para de usar lanzagranadas. Y si me han matado lo he asumido y en ocasiones me he enfadado, pero no me da por ir prohibiendo a la gente lo que debe o no debe usar siempre que usen lo que el juego les da de forma lícita.

Un saludo


Esto demuestra, que, o juegas poco, o juegas modos de juego muy específicos.


Mira que no paro de leer lo que he escrito, pero todavía no he logrado ver dónde demuestro que juego poco o juego a modos muy específicos con decir que las ventajas fomentan el juego guarro y que los que lo usan no son invulnerables :-?
YO tampoco veo problema en el tema de los pepinos. Se veo que es insufrible, pues me piro y punto, es un simple juego. La gente normalmente se queja de todo si encuentran a alguien mejor. Si no es porque es un campero, es porque tiene mejor conexión, y sino.........pues nada, es un chetero de tomo y lomo.

Hoy por ejemplo, estaba jugando en el equipo contrario con los que suelo jugar. Pues en mi equipo, no paran de insultar y de cuestinar a uno de los del otro equipo (que conozco de mi grupo) porque no paraba de matar. El chaval es un máquina y lomás limpio que te puedes encontrar en el live. Pero no, como es mejor que uno, pues se le critica y se le dice chetero, campero etc.

Lo dicho, si uno es mejor que otro, es porque es un campero o porq está chetado, es la mentalidad de muchos jugadores del cod, y eso no debe ser así.
Lorauron escribió: ...


Definitivamente no has jugado al juego nada! cuando quieras te vienes a jugar cuando estemos 5 o 4 y haya un hueco demolicion, y me vas a contar las situciones exageradas de ir todo el puto rato a la bomba a comer pepinos, cuando quieras, mi gt esta en la firma, claro, a no ser que seas pepero o pases de los objetivos, si es asi ahorrate agregarme pues, pero si quieres comer pepinos hasta tal punto que digas me piro de la partida gracias a los "maquinas" de los pepinos, ya sabes ;)
Lorauron escribió:Aquí tenemos al primer aludido.

Para empezar, prefiero que no te dirijas personalmente a mi diciendo que tienes un problema si soy un manco, etc. porque no sabes como juego y nunca has jugado contra mi. Puedes cargar contra los que te generan dicho problema directamente.

No me dirijo a ti personalmente, hablaba en sentido figurado... [toctoc]

Lorauron escribió:Para seguir, ¿porqué se ha de jugar a otra cosa cuando, repito, los lanzagranadas están en el juego? Que sea un shooter no significa que no puedas usar armas que no disparen balas. En todo caso, échale las culpas a los creadores del juego si el juego se convierte en un "tirabombas" por el hecho de usar granadas que están en el juego de forma lícita. Tu razonamiento no me parece para nada lógico.

Una cosa es que esten en el juego, y otra que te pongas camaleon + peligro cercano para tener pepinos infinitos y no hacer otra cosa.
Explicame lo lógico de comprarse un shooter y solo tirar bombas....porque entonces no te compras un juego de tirar bombas?? [rtfm]

Lorauron escribió:Comer pepinos != perder la partida. Para mi, comer pepinos no significa perder la partida. Ese razonamiento suena ilógico también. No digo que no resulten molestos, pero creer que vas a perder la partida porque el equipo contrario usa lanzagranadas... Siempre suelo tratar de adaptarme a las partidas con mi estilo de juego, pero usar los lanzagranadas para contrarrestar para mi me parece la última solución porque no es mi estilo.

Supongo que tu no juegas por objetivos, porque si vas a plantar dentro de una casa y tienes a 6 tios del equipo contrario tirandote bombas dentro....explicame como plantas... [rtfm]

Lorauron escribió:Sobre el respawn, no me quejo, ya que nunca me lo han hecho y nunca lo he hecho, pero me hace gracia que muchos amenacen con hacerlo o se jacten de hacerlo sólo porque el equipo contrario no juegue como ellos quieren cual Juez Dredd. Sinceramente me parece patético.

Es lo que hay, si juegas como un cerdo pues yo juego como un cerdo....es lo que te he dicho antes....hay que atenerse a las consecuencias de ser un cerdo....luego pillas y como no te vas de la partida... [oki]

Lorauron escribió:Ponte en situación: Quiero sacarme las 20 muertes por lanzagranadas de un arma y te toca a ti merendar mis granadas ¿he de irme de la partida porque a ti no te guste? NO ¿soy un manco porque use un arma del juego para sacarme un desafío del juego? NO ¿he de jugar como tú me digas para que "te diviertas"? Finalmente, NO.

Creo que David te ha explicado antes que hay gente que lleva lanzagranadas de accesorio....y que es comprensible hasta un determinado punto.

Lorauron escribió:No se quién es más manco, si el que tira granadas o el que se queja de que un manco le mate con dichas granadas.

Hablas de lógica y sueltas esta perla.... [qmparto] Puedes ser el mejor jugador del mundo y quejarte de que los mancos te maten con pepos....donde está lo raro?? A ver si ahora no sabes lo que es un manco... [rtfm]

Lorauron escribió:No es que no quiera leer, es que es lo que leo. Desde el CoD 4 es por norma entrar a alguna partida contra españoles y escuchar: no tiréis pepos. ¿Dime tú porque cojones me tengo que privar de usar algo que está en el juego? Es como si me dicen al entrar en una partida: No corras con un subfusil, que yo llevo un fusil y llegas antes que yo a los sitios.

[qmparto] Atención chorrada del dia....pero si en el cod4 casi nadie usa pepos porque no estan chetados como aqui... [qmparto]

Lorauron escribió:¿Que las ventajas en este CoD fomentan jugar de esta forma? No te voy a decir que no, pero no son invulnerables y hasta la fecha no he tenido excesivos problemas con gente que no para de usar lanzagranadas. Y si me han matado lo he asumido y en ocasiones me he enfadado, pero no me da por ir prohibiendo a la gente lo que debe o no debe usar siempre que usen lo que el juego les da de forma lícita.

Un saludo

Resumen: como te matan tanto con pepinos como sin ellos....que más te da...por eso no te quejas.... [qmparto] vaya mancazo... [qmparto]
Vaya ASCAZO de partidas llevo hoy en Duelo a Muerte, me habré encontrado como con 8 ó 9 parejas de subnormales matándose entre ellos en una esquina del mapa...la mejor de todo es que a varios les he ganado, al último, con un 30-5 XD
zoco escribió:Vaya ASCAZO de partidas llevo hoy en Duelo a Muerte, me habré encontrado como con 8 ó 9 parejas de subnormales matándose entre ellos en una esquina del mapa...la mejor de todo es que a varios les he ganado, al último, con un 30-5 XD


en todas las partidas de duelo ha muerte hay dos tios haciendo lo de la bomba nuclear. EN TODAS. Yo hice el desafio de ganar nose cuantas partidas y ya no lo toco.
Don't blame the player, blame the game. ¿Por qué la gente que tanto se queja de los lanzagranadas no va a quejarse a Infinity Ward en lugar de insultar a la gente que los usa? Lo curioso es que se quejan mil veces más los españoles que los de los demás paises. Rara ha sido la vez que he escuchado a un extranjero maldecir a la gente porque en la partida había vuelo de granadas.

¿Te han metido un pepo por el culo? Pues a la próxima lo intentas pillar por la espalda y lo humillas clavándole el cuchillo. Quejarte en un foro no va a provocar mágicamente que la gente deje de usar caractarísticas que estan en el juego. Y bueno, habría que ver a aquellos que se les llena la boca con la frase "son unos mancos" en una partida privada, 1VS1 y sin canutos contra el supuesto manco, a ver quien le da candela a quien.

Por otro lado, he de decir que el que es manco con una ametralladora, es manco con un lanzagranadas y lo máximo que va a conseguir es, la mayoría de las veces, morir junto al contrario por la explosión a no ser que el mapa sea llano y diáfano, y todos sabemos que hay muy poquitos mapas así en MW2.

Sobre lo del CoD 4 y aquél que dice que en ese juego el tema no era tan sangrante... déjame que me ría, porque rara era la partida en la que no te tenías que apartar rapidamente al principio de la ronda porque si no lo hacías venía una lluvia de granadas contra ti de manera muy precisa...

En serio, el victimismo de los hardcoretas del CoD está llegando a límites insospechados con este MW2. El otro día, contra españoles (cómo no), vi todo lo que tenía que ver en este "maravilloso" juego: gente quejandose porque usaba el ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡UMP45!!!!!!!!!!!!!!!! Al final tendremos que matar con escupitajos, porque según una ley no escrita en el Reino de España, no se puede jugar a Call of Duty con pepos, ni con subfusiles, ni con...

A todo esto... me gustaría ver a mucha gente "no manca porque no tiro pepos si no me los tiran" en el Halo 3, a ver cómo se defienden en un juego más equilibrado y donde la habilidad del jugador prima mucho más que las armas. Lo que me iba a reir.
zoisa escribió:
Lorauron escribió: ...


Definitivamente no has jugado al juego nada! cuando quieras te vienes a jugar cuando estemos 5 o 4 y haya un hueco demolicion, y me vas a contar las situciones exageradas de ir todo el puto rato a la bomba a comer pepinos, cuando quieras, mi gt esta en la firma, claro, a no ser que seas pepero o pases de los objetivos, si es asi ahorrate agregarme pues, pero si quieres comer pepinos hasta tal punto que digas me piro de la partida gracias a los "maquinas" de los pepinos, ya sabes ;)


Definitivamente! Seguro que no! (eso de hablar sin saber... xD) A ver, que no necesito demostrar nada a nadie, se como juego y con eso me basta. Si eres tú el que necesita que le demuestre algo haztelo mirar.

He hecho muchas partidas en Demolición, Tomar la bandera, Dominio, Cuarteles, etc. tanto extremo como normal y en ninguna me he encontrado a todo el equipo entero tirando granadas. De verdad, parecéis el pupas con las granadas, es algo que no me explico.

zSKRz escribió:No me dirijo a ti personalmente, hablaba en sentido figurado... [toctoc]


Lo que tu digas [oki]


zSKRz escribió:Una cosa es que esten en el juego, y otra que te pongas camaleon + peligro cercano para tener pepinos infinitos y no hacer otra cosa.
Explicame lo lógico de comprarse un shooter y solo tirar bombas....porque entonces no te compras un juego de tirar bombas?? [rtfm]


Te lo vuelvo a decir, échale las culpas a los creadores del juego. Si el juego permite eso y alguien lo usa hay que joderse y punto. Tratar de que la gente juegue como a ti te parece es de tontos, porque cuanto más trates de prohibirlo más lo van a usar.

zSKRz escribió:Supongo que tu no juegas por objetivos, porque si vas a plantar dentro de una casa y tienes a 6 tios del equipo contrario tirandote bombas dentro....explicame como plantas... [rtfm]

Supones mal. Cuando no estoy jugando a Duelo a muerte juego a foso extremo y como le digo a zoisa, nunca me he encontrado eso que me comentas (y no he jugado poco, que ya veo que recurrís mucho a eso). Me parece una completa exageración.

zSKRz escribió:Es lo que hay, si juegas como un cerdo pues yo juego como un cerdo....es lo que te he dicho antes....hay que atenerse a las consecuencias de ser un cerdo....luego pillas y como no te vas de la partida... [oki]
Solo espero que cuando te lo hacen a ti no te salgas de la partida y aguantes como un campeón comiendo muertes.
zSKRz escribió:
Lorauron escribió:Ponte en situación: Quiero sacarme las 20 muertes por lanzagranadas de un arma y te toca a ti merendar mis granadas ¿he de irme de la partida porque a ti no te guste? NO ¿soy un manco porque use un arma del juego para sacarme un desafío del juego? NO ¿he de jugar como tú me digas para que "te diviertas"? Finalmente, NO.

Creo que David te ha explicado antes que hay gente que lleva lanzagranadas de accesorio....y que es comprensible hasta un determinado punto.

Vaya, según he leído por aquí alguna vez habéis criticado a alguien que ha usado RPGs y lanzagranadas en alguna partida mientras se sacaba los desafíos (llevándolo de accesorio, nada de usar camaleón). Si no recuerdo mal alguien del foro entró en una partida con vosotros y a alguien mató con un RPG y luego no parasteis de usarlos contra él. Ya veo que comprensibles sois.
zSKRz escribió:
Lorauron escribió:No se quién es más manco, si el que tira granadas o el que se queja de que un manco le mate con dichas granadas.

Hablas de lógica y sueltas esta perla.... [qmparto] Puedes ser el mejor jugador del mundo y quejarte de que los mancos te maten con pepos....donde está lo raro?? A ver si ahora no sabes lo que es un manco... [rtfm]
Lo mismo te digo, puedes ser el mejor jugador del mundo y usar "pepos"... ¿dónde está lo raro? Enseguida tacháis a la gente de mancos cuando no se ajustan a vuestras preferencias de juego.

zSKRz escribió:
Lorauron escribió:No es que no quiera leer, es que es lo que leo. Desde el CoD 4 es por norma entrar a alguna partida contra españoles y escuchar: no tiréis pepos. ¿Dime tú porque cojones me tengo que privar de usar algo que está en el juego? Es como si me dicen al entrar en una partida: No corras con un subfusil, que yo llevo un fusil y llegas antes que yo a los sitios.

[qmparto] Atención chorrada del dia....pero si en el cod4 casi nadie usa pepos porque no estan chetados como aqui... [qmparto]


Atención a la chorrada de la semana... ¿El CoD4 no era ese juego en el que siempre te llovían "pepos" nada más salir? Es más, en el CoD WW ¿no retrasaron la explosión de las granadas debido a esto? Voy a usar una frase que está de moda por aquí: Esto demuestra que has jugado poco al CoD4 (y mira, se hablar sin saber tambien :D )

zSKRz escribió:Resumen: como te matan tanto con pepinos como sin ellos....que más te da...por eso no te quejas.... [qmparto] vaya mancazo... [qmparto]


No, me parece que no has captado el mensaje.

No me quejo porque es algo que está en el juego y yo mismo puedo usar. A mi me matan con "pepos" igual que a ti pero es absurdo ir llorando por los foros porque te matan con un arma que está incluida en el juego. De lo que me quejo es de que la gente ensucie los foros lloriqueando porque lo matan con un lanzagranadas alguien que supone que es más malo que él.

P.d.: Dime de qué presumes, y te diré de que careces.
KuBy escribió:
Joelpe escribió:y `por cierto,algun truco para lo del foso en menos de 30 segs?lo he intentado 5 o 6 veces y lo mas cerca han sido 32 con algo,ya que me suelo dejar 1 o 2 terorirstas y a veces mato a algun civil.¿que armas recomendais?yo suelo ir a acr hasta el edificio que se agotan las balas y cambiar justo antes del cuchillazo a g18.



El foso es facilísimo con las dos pistolas, ponte la M9 y la Deagle y no falles, trata de ir con relativa calma para no matar civiles y se preciso, te dan una bonificiación por precisión que es la que te da para ajustarse al tiempo.


Mini guia

http://www.youtube.com/watch?v=4GxCbzyZnt0
Lorauron escribió:...


no es demostrar nada, es para que veas las partidas en las que jugamos, porque normalmente aplastamos a los rivales (no es por alardear, pero es la pura verdad) y se ponen rpgs todos! porque no te unes para verlo? o tienes cosas que ocultar como setismo o peperismo?simplemente es para que veas porque nos quejamos tanto, porque en nuestras partidas minimo 4 personas tienen rpgs sabes? quizas tu tienes mas suerte por eso te invito a que lo veas con tus propios ojos lo asqueroso que llega a ser!

y por cierto en cuarteles del cod 4 jamas me he comido un pepino, jamas de los jamases, si acaso en cargamento alguno habia con rpgs pero contadas veces, aqui juega cuartel, haber cuantos cuarteles conseguis capturar sin un pepino, ni uno!jajaja

lo que pasa aqui es que el que defiende los pepinos debe ser pepinero o pasador de los objetivos, porque la gente que va a los objetivos con cierta frecuencia come pepinos a montones, pero bueno, como vosotros no comeis porque debeis hacer esto que digo, pues bueno no os molesta y venis pues a llenar el hilo de mierda como hago yo quejandome! de todas maneras lo vuestro es mas lamentable, porque yo me quejo del juego, pero vosotros os quejais de que yo me queje en el foro, con lo que unicamente venis a hinchar el rabo nada mas!
zoisa escribió:
Lorauron escribió:...


no es demostrar nada, es para que veas las partidas en las que jugamos, porque normalmente aplastamos a los rivales (no es por alardear, pero es la pura verdad) y se ponen rpgs todos! porque no te unes para verlo? o tienes cosas que ocultar como setismo o peperismo?simplemente es para que veas porque nos quejamos tanto, porque en nuestras partidas minimo 4 personas tienen rpgs sabes? quizas tu tienes mas suerte por eso te invito a que lo veas con tus propios ojos lo asqueroso que llega a ser!

y por cierto en cuarteles del cod 4 jamas me he comido un pepino, jamas de los jamases, si acaso en cargamento alguno habia con rpgs pero contadas veces, aqui juega cuartel, haber cuantos cuarteles conseguis capturar sin un pepino, ni uno!jajaja

lo que pasa aqui es que el que defiende los pepinos debe ser pepinero o pasador de los objetivos, porque la gente que va a los objetivos con cierta frecuencia come pepinos a montones, pero bueno, como vosotros no comeis porque debeis hacer esto que digo, pues bueno no os molesta y venis pues a llenar el hilo de mierda como hago yo quejandome!


No es por meterme donde no me llaman, pero voy a contestarte aunque no sea a mi a quien te dirijes.

Lo del CoD 4, lo mismo tuviste suerte en el 100% de las partidas que jugaste, pero como ya he dicho yo y más gente, era raro no ver volar granadas al inicio de la partida fuera el modo de juego que fuera. Y eso de que no estaban "chetados" como he leido por ahí con la ventaja Peligro cercano, otra tontuna muy grande, pues había una ventaja que hacía exactamente lo mismo que peligro cercano: Boom sónico.

Sobre lo de que en tooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooodas vuestras partidas hay por lo menos 4 tios con RPGs, dejame que lo dude. Si con RPG te refieres también al AT4, que se puede disparar sin fijar un objetivo, aún podría creérmelo, pero ni con esas. El RPG-7 se consigue al nivel 65 y es muy dificil que en el equipo contrario coincidan 4 personas con ese nivel y que todas usen RPG-7. Simplemente se sale de toda lógica, pues alguien que sólo va corriendo con un RPG va a ser pasto de los francotiradores y camperos que puebla el juego el 80% de las veces, por no hablar de que pocas veces vas a coincidir con 4 personas cuyos niveles estén cercanos al 70. Puede ocurrir, claro que sí, y hay clanes con muchos miembros de ese nivel, pero no es la tónica general ni por asomo.

Ahora bien, Cuartel General. En ese modo de juego es totalmente lógico que la gente use lanzagranadas y todo lo que se tercie. Yo mismo lo he usado, y me juego el cuello que el 99% de la gente que aquí postea lo ha hecho. Simplemente, no quiero que el enemigo capture el objetivo, así que limpio la sala y lo intento capturar yo. ¿Que vuelven a tirar mierda dentro de la sala con RPGs y lanzagranadas? Pues lo vuelvo a intentar si voy solo o pido apoyo a mis compañeros para que lo eviten y yo, o quien sea, pueda capturar el cuartel.

Ni tanto, ni tan calvo. Que alguien vea bien que la gente use características QUE ESTAN EN EL JUEGO (repetimos), ni significa que sea un manco, ni significa que lo use, ni significa nada. ¿Sabes lo que significa que esa persona diga que no le importa que se use ese tipo de arma? Yo te lo voy a decir: significa que a esa persona no le importa que se use ese tipo de arma. Fácil, ¿eh?.

Y luego al chaval le sueltas: "no es demostrar nada, es para que veas las partidas en las que jugamos". Y poco después le dices: "porque no te unes para verlo? o tienes cosas que ocultar como setismo o peperismo?". Chaval, eres el súmmum de la coherencia y la lógica. "No es demostrar nada, pero si no lo demuestras es que ocultas algo". Dejame decirtelo, sin acritud: PATÉTICO.

Por no hablar de eso de dar por sentado que "lo que pasa aqui es que el que defiende los pepinos debe ser pepinero o pasador de los objetivos"... Mira chaval, eso de ir dando por hecho las cosas no está bien. Lo digo porque podríamos hacer lo mismo de ti y decir: "El que se queja de los pepinos es que tiene mal perder, mal morir y, por ende, no sabe jugar una puta mierda a un juego de guerra."

Vamos a seguir con el juego de "¡¡¡¡Demos por hecho las cosas, porque yo lo valgo!!!!": Lo que pasa aquí es que la gente tiene muy mal perder, peor morir y mucho peor ganar y les hierve la sangre la posibilidad de que alguien, mejor o peor que él, le pueda ganar/matar con una simple granada, cuando él se cree el mejor del mundo con un arma de juguete en la mano, capaz de humillar tropas enteras a través de la pantalla de una televisión.

Muchos no juegan para divertirse, juegan para tener un ratio de bajas/muertes-victorias/derrotas-aciertos/fallos mejor que el que está por encima de él en su lista de amigos. Y eso provoca que haya gente que sólo se dedique a lanzar granadas, gente que campee y gente que pasa de los objetivos. ¿Pero sabéis una cosa? ¡¡¡También hay gente que hace todo eso cuando toca!!! Me explico: Yo, por ejemplo, si estoy jugando a Buscar y Destruir y toca defender, me quedo por las inmediaciones y defiendo el objetivo, campeando si es necesario; si juego a Cuartel General y hay enemigos capturando el cuartel, limpio la sala las veces que sean necesarias con las granadas que sean necesarias y cuando pueda, entro y capturo el cuartel. O al contrario, paso de capturarlo para que alguno de mis compañeros puedan capturarlo con seguridad. Pero ¡¡¡¡¡eh!!!!!, seguro que soy un manco ;).

Sé que a ninguno de los "anti-pepos" los voy a bajar de su burra, pero ahí está mi opinión. Y el que quiera pensar que soy un manco y un pepero, que lo piense, pero tengo todas mis extremidades intactas. En lo de mis convicciones políticas sí que acertaréis, me decanto antes por el PP que por el PSOE.

Un saludo, Járcors del Call of Duty. Y vigilad vuestro culo, no sea que os metan bien metida una granada por donde la espalda pierde su nombre ;).
Big N escribió:
zoisa escribió:
Lorauron escribió:...


no es demostrar nada, es para que veas las partidas en las que jugamos, porque normalmente aplastamos a los rivales (no es por alardear, pero es la pura verdad) y se ponen rpgs todos! porque no te unes para verlo? o tienes cosas que ocultar como setismo o peperismo?simplemente es para que veas porque nos quejamos tanto, porque en nuestras partidas minimo 4 personas tienen rpgs sabes? quizas tu tienes mas suerte por eso te invito a que lo veas con tus propios ojos lo asqueroso que llega a ser!

y por cierto en cuarteles del cod 4 jamas me he comido un pepino, jamas de los jamases, si acaso en cargamento alguno habia con rpgs pero contadas veces, aqui juega cuartel, haber cuantos cuarteles conseguis capturar sin un pepino, ni uno!jajaja

lo que pasa aqui es que el que defiende los pepinos debe ser pepinero o pasador de los objetivos, porque la gente que va a los objetivos con cierta frecuencia come pepinos a montones, pero bueno, como vosotros no comeis porque debeis hacer esto que digo, pues bueno no os molesta y venis pues a llenar el hilo de mierda como hago yo quejandome!


No es por meterme donde no me llaman, pero voy a contestarte aunque no sea a mi a quien te dirijes.

Lo del CoD 4, lo mismo tuviste suerte en el 100% de las partidas que jugaste, pero como ya he dicho yo y más gente, era raro no ver volar granadas al inicio de la partida fuera el modo de juego que fuera. Y eso de que no estaban "chetados" como he leido por ahí con la ventaja Peligro cercano, otra tontuna muy grande, pues había una ventaja que hacía exactamente lo mismo que peligro cercano: Boom sónico.

Sobre lo de que en tooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooodas vuestras partidas hay por lo menos 4 tios con RPGs, dejame que lo dude. Si con RPG te refieres también al AT4, que se puede disparar sin fijar un objetivo, aún podría creérmelo, pero ni con esas. El RPG-7 se consigue al nivel 65 y es muy dificil que en el equipo contrario coincidan 4 personas con ese nivel y que todas usen RPG-7. Simplemente se sale de toda lógica, pues alguien que sólo va corriendo con un RPG va a ser pasto de los francotiradores y camperos que puebla el juego el 80% de las veces, por no hablar de que pocas veces vas a coincidir con 4 personas cuyos niveles estén cercanos al 70. Puede ocurrir, claro que sí, y hay clanes con muchos miembros de ese nivel, pero no es la tónica general ni por asomo.

Ahora bien, Cuartel General. En ese modo de juego es totalmente lógico que la gente use lanzagranadas y todo lo que se tercie. Yo mismo lo he usado, y me juego el cuello que el 99% de la gente que aquí postea lo ha hecho. Simplemente, no quiero que el enemigo capture el objetivo, así que limpio la sala y lo intento capturar yo. ¿Que vuelven a tirar mierda dentro de la sala con RPGs y lanzagranadas? Pues lo vuelvo a intentar si voy solo o pido apoyo a mis compañeros para que lo eviten y yo, o quien sea, pueda capturar el cuartel.

Ni tanto, ni tan calvo. Que alguien vea bien que la gente use características QUE ESTAN EN EL JUEGO (repetimos), ni significa que sea un manco, ni significa que lo use, ni significa nada. ¿Sabes lo que significa que esa persona diga que no le importa que se use ese tipo de arma? Yo te lo voy a decir: significa que a esa persona no le importa que se use ese tipo de arma. Fácil, ¿eh?.

Y luego al chaval le sueltas: "no es demostrar nada, es para que veas las partidas en las que jugamos". Y poco después le dices: "porque no te unes para verlo? o tienes cosas que ocultar como setismo o peperismo?". Chaval, eres el súmmum de la coherencia y la lógica. "No es demostrar nada, pero si no lo demuestras es que ocultas algo". Dejame decirtelo, sin acritud: PATÉTICO.

Por no hablar de eso de dar por sentado que "lo que pasa aqui es que el que defiende los pepinos debe ser pepinero o pasador de los objetivos"... Mira chaval, eso de ir dando por hecho las cosas no está bien. Lo digo porque podríamos hacer lo mismo de ti y decir: "El que se queja de los pepinos es que tiene mal perder, mal morir y, por ende, no sabe jugar una puta mierda a un juego de guerra."

Vamos a seguir con el juego de "¡¡¡¡Demos por hecho las cosas, porque yo lo valgo!!!!": Lo que pasa aquí es que la gente tiene muy mal perder, peor morir y mucho peor ganar y les hierve la sangre la posibilidad de que alguien, mejor o peor que él, le pueda ganar/matar con una simple granada, cuando él se cree el mejor del mundo con un arma de juguete en la mano, capaz de humillar tropas enteras a través de la pantalla de una televisión.

Muchos no juegan para divertirse, juegan para tener un ratio de bajas/muertes-victorias/derrotas-aciertos/fallos mejor que el que está por encima de él en su lista de amigos. Y eso provoca que haya gente que sólo se dedique a lanzar granadas, gente que campee y gente que pasa de los objetivos. ¿Pero sabéis una cosa? ¡¡¡También hay gente que hace todo eso cuando toca!!! Me explico: Yo, por ejemplo, si estoy jugando a Buscar y Destruir y toca defender, me quedo por las inmediaciones y defiendo el objetivo, campeando si es necesario; si juego a Cuartel General y hay enemigos capturando el cuartel, limpio la sala las veces que sean necesarias con las granadas que sean necesarias y cuando pueda, entro y capturo el cuartel. O al contrario, paso de capturarlo para que alguno de mis compañeros puedan capturarlo con seguridad. Pero ¡¡¡¡¡eh!!!!!, seguro que soy un manco ;).

Sé que a ninguno de los "anti-pepos" los voy a bajar de su burra, pero ahí está mi opinión. Y el que quiera pensar que soy un manco y un pepero, que lo piense, pero tengo todas mis extremidades intactas. En lo de mis convicciones políticas sí que acertaréis, me decanto antes por el PP que por el PSOE.

Un saludo, Járcors del Call of Duty. Y vigilad vuestro culo, no sea que os metan bien metida una granada por donde la espalda pierde su nombre ;).


solo dos cosas:

1º con rpgs me refiero a camelon + pepinos peligro o ath rpg, vamos las clases hiper cerdad con municion infinita

2º no he leido todo el mensaje porque viendo las primeras lineas donde pones que eres pepero paso de seguir leyendo, sigue con tus pepinos, eres un pro, pero te recuerdo, es un shooter, y hay armas que disparan balas lo sabias? por gente como tu yo me dedico en cuarteles a capturar hasta 100 y luego a tirar apoyos acs etc sin capturar con mi grupo, vamos un corralillo en toda regla, gracias por hacerme cambiar, porque en el 4 jamas haciamos esto, pero aqui es en todas, porque vienen los pros del juego con su mega arma, el rpg, y limpian, que maquinas sois, tirando un misil a uevo al cuartel, requiere una habilidad que hasta mi canario podria, pero bueno, que si os creeis maquinas es vuestro problema, para mi seras un manco hasta que llegues con balas mates y entonces te dire, buena, eres cojonudo, la ostia...pero no creo que suceda porque es mejor la habilidad del mono de tirar un rpg a uevo y que mate en un radio de 5 km!

no se, iros a preguntar a los mejores clanes del juego o el mejor de vuestra lista de amigos y decidle si va todo el rato con pepinos u rpg, para que veais, que los que usan pepinos son los "novatos" del juego, y no salgais con el cuento del desafio de la escopeta montada, que nos conocemos, haced esa comprobacion, el tio mas maquina que tengais de amigo, haber si va continuamente con estas clases, porque desde luego, la gente que yo veo que son fueras de serie, me matan con BALAS, no con MISILES, pero, oye, que si vosotros os creeis muy muy buenos genial e? pero luego que no os moleste que os digan mancazos por eso de la habilidad de un mono recordad

contra setas no tengo nada si es buscar y destruir o duelo, que lo que importa es tu vida para no perder o si defiendes la bandera o la bomba en demolicion, lo veo completamente normal y que conste que me jode tb, pero para mi eso tiene su justificacion, lo de tirar pepinos con habilidad de gorila, para mi no tiene justifiacion!

saludos y cuidado "maquinas peperos", que lo mismo llega alguien que sabe disparar y os encierran en el respawn y no os dejan ni salir a tirar vuestros pepinos y os vais con el rabo entre las piernas! ;)

PD: tranquilo que no me nos gana casi nadie que va con pepinos, es mas, casi siempre se piran, osea que no sufras que no me gana ningun maquinon gorilon pepinero, y que conste que tampoco es que tenga un hiper ratio y me crea el mejor, simplemente intento mejorar, pero claro, un gorila con sus pepinos, no le pidas que evolucione porque no le da el cerebro, es lo que tiene
zoisa escribió:solo dos cosas:

1º con rpgs me refiero a camelon + pepinos peligro o ath rpg, vamos las clases hiper cerdad con municion infinita

2º no he leido todo el mensaje porque viendo las primeras lineas donde pones que eres pepero paso de seguir leyendo, sigue con tus pepinos, eres un pro, pero te recuerdo, es un shooter, y hay armas que disparan balas lo sabias? por gente como tu yo me dedico en cuarteles a capturar hasta 100 y luego a tirar apoyos acs etc sin capturar con mi grupo, vamos un corralillo en toda regla, gracias por hacerme cambiar, porque en el 4 jamas haciamos esto, pero aqui es en todas, porque vienen los pros del juego con su mega arma, el rpg, y limpian, que maquinas sois, tirando un misil a uevo al cuartel, requiere una habilidad que hasta mi canario podria, pero bueno, que si os creeis maquinas es vuestro problema, para mi seras un manco hasta que llegues con balas mates y entonces te dire, buena, eres cojonudo, la ostia...pero no creo que suceda porque es mejor la habilidad del mono de tirar un rpg a uevo y que mate en un radio de 5 km!

no se, iros a preguntar a los mejores clanes del juego o el mejor de vuestra lista de amigos y decidle si va todo el rato con pepinos u rpg, para que veais, que los que usan pepinos son los "novatos" del juego, y no salgais con el cuento del desafio de la escopeta montada, que nos conocemos, haced esa comprobacion, el tio mas maquina que tengais de amigo, haber si va continuamente con estas clases, porque desde luego, la gente que yo veo que son fueras de serie, me matan con BALAS, no con MISILES, pero, oye, que si vosotros os creeis muy muy buenos genial e? pero luego que no os moleste que os digan mancazos por eso de la habilidad de un mono recordad

contra setas no tengo nada si es buscar y destruir o duelo, que lo que importa es tu vida para no perder o si defiendes la bandera o la bomba en demolicion, lo veo completamente normal y que conste que me jode tb, pero para mi eso tiene su justificacion, lo de tirar pepinos con habilidad de gorila, para mi no tiene justifiacion!

saludos y cuidado "maquinas peperos", que lo mismo llega alguien que sabe disparar y os encierran en el respawn y no os dejan ni salir a tirar vuestros pepinos y os vais con el rabo entre las piernas! ;)

PD: tranquilo que no me nos gana casi nadie que va con pepinos, es mas, casi siempre se piran, osea que no sufras que no me gana ningun maquinon gorilon pepinero, y que conste que tampoco es que tenga un hiper ratio y me crea el mejor, simplemente intento mejorar, pero claro, un gorila con sus pepinos, no le pidas que evolucione porque no le da el cerebro, es lo que tiene


Bueno, viendo que ni te lees las aportaciones de los demás... ¿para qué debatir con alguien con la mente tan podrida como tú?

¿Dónde pongo que soy un pepero? Juas, si es que me entra la risa floja cada vez que alguien como tu abre la bocachancla jarcoreta xD.

Mira, te lo voy a explicar en el modo "para retrasados mentales", a ver si así lo pillas: Si el modo de juego lo requiere para poder ganar, voy a usar los "pepos" si me da la gana. Si no me da la gana, como el 98% de las veces, voy a ir tapando bocas a "gili-pros" como tú con mi UMP45. Y si me encuentro contigo en una partida, me voy a poner el lanzagranadas hasta llenarte el estómago de pelotitas explosivas, sólo para joder y que te largues de la partida y ver lo pro que eres en un juego de disparitos :).

PD: Dedícale más horas a aprender a escribir y no tantas a "matar con balas", campeón.

PD2: Ya puedes dejar de echar espuma por la boca, que es sólo un juego.

PD3: Léete mi anterior aportación, que ahí retrato perfectamente a la gente como tú.

PD4: Para todos a los que les joden de manera soberana los pepos: Ajo y agua, id a llorarle a Infinity Ward y dejar de insultar a la gente que ha pagado el juego igual que vosotros, llorones.
(mensaje borrado)
No creo que salga bien ir con pepos en todos los mapas y modos de juego, no lo veo ni divertido y dudo que el ratio tanto de partidas como de muertes se vea muy favorecido. A mi solo me molesta cuando son TODOS del equipo contrario los que van a base de pepos , misiles , granadas, javelins y pollas en vinagre, por que el juego se vuelve muy caotico. Mas me jode el cabron seta que espera su predator --->harrier--->apoyo y dar por culo toda la partida sin pillar un puto objetivo. Pero claro si te joden las clases de peligro cercano para eso esta la mascara...¿no?. Quejarse de el uso de armas y cosas que tiene un juego lo veo absurdo, estan ahi para el que quiera usarlas, no creo que haya que ir jugando de una forma determinada para cumplir un codigo de honor oculto o secreto.... En ciertas ocasiones la clase pepo va bien para tirar uno de salida como en terminal... pero el que juega bien al call en mi opinion va cambiandose la clase segun haga falta en la partida para contrarestar al enemigo, va a por los objetivo e intenta siempre ganar la partida. Seguramente muchos de los que llaman mancos a otros no cumplen ni una sola premisa de las anteriores, solo porque han dicho que los pepos no son nada ilegal ni de mancos.


PD: no tengo ni puta idea como la gente consigue matar con el rpg.... los tiros van a donde la sale la polla al juego.... creo que hay que tener algo de habilidad para ir corriendo por el mapa con ese chusco de lanzamisiles y aun asi hacer un buen papel.
Holaps! Vereis desde hace unos días ke mate lo ke mate, cuando apago la consola y vuelvo a jugar, no me cuentan nada, estoy en nivel 69, he subido al 70 dos veces ya. Y títulos y emblemas que me habían dado, me los quitan también. A veces, estoy en el dash conectado y al entrar al juego se me desconecta del live. Alguna idea de lo ke puede estar pasando? Gracias!


Pd: Ya he formateado la consola, el disco duro, he recuperado el gamertag y he reinstalado todo lo ke había descargado. Así ke no será por archivos corruptos.
Big N escribió:
Mira, te lo voy a explicar en el modo "para retrasados mentales", a ver si así lo pillas: Si el modo de juego lo requiere para poder ganar, voy a usar los "pepos" si me da la gana. Si no me da la gana, como el 98% de las veces, voy a ir tapando bocas a "gili-pros" como tú con mi UMP45. Y si me encuentro contigo en una partida, me voy a poner el lanzagranadas hasta llenarte el estómago de pelotitas explosivas, sólo para joder y que te largues de la partida y ver lo pro que eres en un juego de disparitos :).


XDDDD

Habría que verlo.

Aqui la gente, le mola todo, seguro que la secundaria de los señores eran las 1887 pre-parche. Como estaban en el juego "hay que usarlas!" y si te quejas "eres un llorón". (Pero que las parchearan no significa nada claro)

Menos mal que Treyarch si escucha a la comunidad, y todos estos mancos se quedaran sin sus mierdas de ventajas.

Ale, enseguida os dejamos con vuestro frag warfare pa vosotros solos, en fin.
Lorauron escribió:Lo que tu digas [oki]

[qmparto] El que va de maduro no sabe lo que significa hablar en sentido figurado....tranquilo que en septiembre vuelves al cole y ahi lo aprendes... [oki]
Es imposible que hable de ti si no te conozco... [rtfm]

Lorauron escribió:Te lo vuelvo a decir, échale las culpas a los creadores del juego. Si el juego permite eso y alguien lo usa hay que joderse y punto. Tratar de que la gente juegue como a ti te parece es de tontos, porque cuanto más trates de prohibirlo más lo van a usar.

No trato de que la gente juegue como yo juego, lo que intento hacer ver es que jugando a tirar bombas es de ser un intento de jugador....ni siquiera un jugador. Porque si lo haces es debido a que no sabes ir tirando balas...por lo que eres un mancazo y siempre lo seras si no pillas un fusil y empiezas a aprender... [oki]

Lorauron escribió:Supones mal. Cuando no estoy jugando a Duelo a muerte juego a foso extremo y como le digo a zoisa, nunca me he encontrado eso que me comentas (y no he jugado poco, que ya veo que recurrís mucho a eso). Me parece una completa exageración.

Pues tio no debes jugar a menudo porque nosotros comemos pepinos 3 de cada 4 partidas. Tambien puede ser porque solemos ganar siempre...alomejor se sienten impotentes y se ponen la clase guarra.

Lorauron escribió:Vaya, según he leído por aquí alguna vez habéis criticado a alguien que ha usado RPGs y lanzagranadas en alguna partida mientras se sacaba los desafíos (llevándolo de accesorio, nada de usar camaleón). Si no recuerdo mal alguien del foro entró en una partida con vosotros y a alguien mató con un RPG y luego no parasteis de usarlos contra él. Ya veo que comprensibles sois.

Es lo que te he dicho antes, si llevas peligro cercano y camaleon no estás haciendo desafios de accesorio.

Lorauron escribió:Lo mismo te digo, puedes ser el mejor jugador del mundo y usar "pepos"... ¿dónde está lo raro? Enseguida tacháis a la gente de mancos cuando no se ajustan a vuestras preferencias de juego.

Como dice David....pregunta a alguien que conozcas que sea bueno a ver que opina de los pepos... [oki]


Lorauron escribió:Atención a la chorrada de la semana... ¿El CoD4 no era ese juego en el que siempre te llovían "pepos" nada más salir? Es más, en el CoD WW ¿no retrasaron la explosión de las granadas debido a esto? Voy a usar una frase que está de moda por aquí: Esto demuestra que has jugado poco al CoD4 (y mira, se hablar sin saber tambien :D )

Te respondo...NO. Cuando salias avanzabas y tirabas granadas no pepinos. Pero no me compares las granadas con los pepinos infinitos y sobrechetados de este juego.
Seguramente habré jugado bastante mas horas que tu al COD4....los 10 prestigios y TODOS los desafios hechos patrocinan este comentario... [qmparto]

Lorauron escribió:No, me parece que no has captado el mensaje.

No me quejo porque es algo que está en el juego y yo mismo puedo usar. A mi me matan con "pepos" igual que a ti pero es absurdo ir llorando por los foros porque te matan con un arma que está incluida en el juego. De lo que me quejo es de que la gente ensucie los foros lloriqueando porque lo matan con un lanzagranadas alguien que supone que es más malo que él.

P.d.: Dime de qué presumes, y te diré de que careces.

A mi me parece más de niñato entrar a los foros a meterse con la gente como haces tu, pero bueno allá cada uno.
Respecto a tu postdata....puedes llamarme malo....aunque un 3,20 de ratio....y un 1.69 de ratio de victorias.....más 2 torneos ganados a duelo no opinan lo mismo... [oki]
31052 respuestas