zSKRz escribió:Respecto a la segunda parte, es sabido por todos que todas estas ventajas....y cosas "chetadas" son culpa de los creadores del juego, que hicieron el juego con el bolsillo pensando más en que cualquier persona pudiese jugar y matar para asi ganar más dinero. De ahi que sacaran todas esas ventajas y mierdas...
Big N escribió:Y la cosa está así: Si os jode que haya gente que use el juego que ha pagado como le de la real gana, es vuestro problema. Os puedo asegurar que todo aquél que usa, ha usado o usará lanzagranadas/RPG y demás cosas que explotan dormirá como un angelito todas las noches (me incluyo ). En cambio, los que se pican como monos porque alguien les ha metido un "pepo" virtual por el culo sin que ellos no pudieran hacer nada más que limitarse a morir y después clamar venganza vendrán corriendo a un foro de internet a soltar basura a través de los aporreos que sus dedos dan contra el teclado y se iran a dormir echando espuma por la boca, víctimas de su absurda competitividad continua.
Big N escribió:Yo, por mi parte, sé como juego y no tengo que demostrarle nada a nadie, y mucho menos a fumetas competitivos sin dos neuronas vivas en el cerebro. Si me da la gana de defender un cuartel con granadas, lo voy a hacer. Si me da la gana de correr con mi UMP, lo voy a hacer. Si me da la gana de usar cualquier característica del juego que he pagado, lo voy a hacer. Le pese a quien le pese y le escueza a quien le escueza.
Big N escribió:Por otro lado, a aquellos que sueltan que Call of Duty es un shooter y no un "juego de tirar bombas" les diré que están equivocados. Call of Duty es un shooter... de ambientación bélica. Esto significa que está ambientado en guerras, en las cuales hay balas, tanques, aviones, francotiradores... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡y bombas, granadas y misiles!!!!!!!!!!! Decidle a un talibán que no use su RPG recién comprado en el mercado negro contra vosotros, a ver qué os dice . O decidle a los marines que no despejen habitaciones llenas de insurgentes con granadas, que sólo serán buenos marines si entran a pecho descubierto a pegar tiros .
Big N escribió:zSKRz escribió:Respecto a la segunda parte, es sabido por todos que todas estas ventajas....y cosas "chetadas" son culpa de los creadores del juego, que hicieron el juego con el bolsillo pensando más en que cualquier persona pudiese jugar y matar para asi ganar más dinero. De ahi que sacaran todas esas ventajas y mierdas...
¿Entonces por qué cojones la gente como vosotros tiene que ir insultando y faltando al respeto a jugadores que no tienen la culpa de que el juego haya sido hecho como ha sido hecho?
No hace falta decir nada más.
Metal Kramer escribió:Al que no le guste las opciones que da el MW2, que no juege, asi de simple, pero no os quejeis y luego sigais jugando, acaso sois masocas, hay juegos menos casuals que el MW2 como el COD4 y COD WAW.
zSKRz escribió:Lo de jugón me hace gracia, porque me apuesto un riñon a que te da(minimo) 10 vueltas jugando al MW2.....
zSKRz escribió:Lorauron escribió:Te pido por favor que uses la vista previa y que trates de citarme bien, que luego se tergiversan las cosas y la gente dice cosas que yo no he dicho.
Lo de los "pepos" en el spawn del CoD4: según veo has debido jugar poco soltándome la perla del stick derecho (el cual sirve para mover la cámara por cierto). Te explico lo que se ve en el video (en este y en muchos otros), por si no jugaste al CoD 4 en su momento y no sabes de qué va la cosa. Nada más empezar la partida había gente que lanzaba los "pepos" justo por donde iba a pasar la gente. Punto, no hay más, no le des más vueltas y no me digas que no se usaban o que esto no pasaba, porque ya te he demostrado que estás equivocado. Asúmelo.
Ohh perdona por tener que estar haciendo quotes uno a uno para que puedas entender lo que te digo(que ni aun asi) y se me escape uno....
Perdona tambien por hacerlo con prisa y decir stick derecho en vez de izquierdo...
Dejando de lado estas chorradas que solo deja entrever que no tienes argumentos y vamos a las chorradas de verdad...
Me parto con lo de los pepos del COD4.... En el COD4, para que te enteres, estaban las "salidas". Las "salidas" como yo siempre he llamado era el pique de salir avanzar unos metros y tirar una granada y matar a alguien. Pero OJO....esta pica era mutua.....a ver si te crees que los del equipo contrario no lo hacian. Que tambien lo hicieran con pepos?? Nunca lo he visto y va enserio, en más de 29 dias de juego JAMAS lo he visto, pero es facil....tiras por otro lado. Es la salida de la partida....me vas a comparar morir una vez en la salida que estar muriendo una partida de 10minutos todo el rato a pepinos??? Pero me lo estas diciendo enserio??
zSKRz escribió:Lorauron escribió:Segundo, mi postdata iba en general, no eres el único que presume aquí y no es una contradicción si te hago una pregunta retórica
Para empezar si tu postdata te refieres a lo de: dime de que presumes y te dire de que careces?? Pues a ver si aprendes a colocar un poco mejor los textos debajo o encima de quotes.
zSKRz escribió:Y segundo....yo no voy presumiendo....solo que tu vas diciendo que yo era más manco por decir que los que tiraban pepinos eran unos mancos....entonces yo, muy amablemente, te explico porque no soy un manco. Entiendo que si te explico que no soy un manco y veas mi "curriculum" pienses: mierda, por ahi no puedo decir nada....pues voy a decir que el tio viene a aqui a fardar de ratios y demas....
zSKRz escribió:Lorauron escribió:Seguimos con los "pepos". Vamos a ver, que te está costando entender lo que te digo. Vamos con un croquis ¿ok?
Call of Duty 4: Modern Warfare ---> "Pepos" + Boom sónico = pepos chetados
Modern Warfare 2: -----> "Pepos"+camaleón/carroñero + peligro cercano = pepos más chetados todavía
Con esto llegamos a la conclusión de que los pepos en el CoD4 no están tan chetados como en el MW2 (aunque lo estén), otra cosa son las pajas mentales que tú te hagas con mis palabras, pero en ningún momento he dicho que estén chetados por igual, lo que tú supongas a partir de mis palabras no vale. Es muy fácil de entender: gente dice que pepos de CoD4 no están chetados, gente dice que sí lo están, tú entiendes con esto que están igual de chetados que en el MW2, tú estás equivocado. Que estén chetados no significa que lo estén igual que en el MW2. No hay más.
Creo que ha quedado bastante claro, pero me vuelvo a citar:Lorauron escribió:decir que algo está chetado no es lo mismo que decir que algo está tan chetado como esto otro.
Explicame el razonamiento de decir que los pepos del Modern Warfare estan chetados. Los pepos con boom sónico son una basura y no matan nada....y nadie los lleva ni los llevaba porque eran una puta mierda. No vengas ahora a intentar convencernos de que los pepos del COD4 estaban chetados porque te lo estas inventando, y encima de llevar solo 2 te quitaban una ventaja.
Y te vuelvo a repetir que NADIE dice que los pepos del COD4 esten chetados.....pero tu, que como no tienes ni idea de lo que hablas, te vienes a inventar que el alcance de los pepos en el COD4 era exagerado(=chetado) cuando todo el mundo sabe que eso no es verdad, porque no se si sabras lo que significa chetado.
Cuando se habla de chetado se habla de una cosa exagerada y descompensada....y alguien en su sano juicio va a decir que los pepos en el COD4 eran exagerados y descompensados y descompensaban partidas?? Si alguien dice eso es que NO TIENE NI LA MÁS REMOTA IDEA DE LO QUE ESTÁ HABLANDO o NO HA JUGADO EN SU VIDA AL COD4....!!
Vengaaa.....y vete a intentar dar clases de tonterias a tus coleguis de 1º de ESO...
zSKRz escribió:Se me olvidó antes citarte:Big N escribió:Y la cosa está así: Si os jode que haya gente que use el juego que ha pagado como le de la real gana, es vuestro problema. Os puedo asegurar que todo aquél que usa, ha usado o usará lanzagranadas/RPG y demás cosas que explotan dormirá como un angelito todas las noches (me incluyo ). En cambio, los que se pican como monos porque alguien les ha metido un "pepo" virtual por el culo sin que ellos no pudieran hacer nada más que limitarse a morir y después clamar venganza vendrán corriendo a un foro de internet a soltar basura a través de los aporreos que sus dedos dan contra el teclado y se iran a dormir echando espuma por la boca, víctimas de su absurda competitividad continua.
Entiendo que seas un perdedor en el juego y que te lo pases bien perdiendo, lo entiendo en serio....yo una vez fui asi cuando empecé a jugar al COD4 y empecé a aprender.
Lo que no entiendo es que seas un hipócrita. No lo entiendo. Porque explicame la diferencia que hay entre una persona que se pica en un juego y otra que se pica en un foro por la misma razón.
zSKRz escribió:Big N escribió:Yo, por mi parte, sé como juego y no tengo que demostrarle nada a nadie, y mucho menos a fumetas competitivos sin dos neuronas vivas en el cerebro. Si me da la gana de defender un cuartel con granadas, lo voy a hacer. Si me da la gana de correr con mi UMP, lo voy a hacer. Si me da la gana de usar cualquier característica del juego que he pagado, lo voy a hacer. Le pese a quien le pese y le escueza a quien le escueza.
Aqui ya te columpias. Llamas fumetas a gente que ni conoces porque( a ver si lo pillas) te picas como un mono porque de manera virtual te han llamado pepero y vienes a un foro de internet a soltar basura (fumetas competitivos sin dos neuronas) a través de los aporreos que tus dedos dan contra el teclado y te iras a dormir echando espuma por la boca.
zSKRz escribió:Big N escribió:Por otro lado, a aquellos que sueltan que Call of Duty es un shooter y no un "juego de tirar bombas" les diré que están equivocados. Call of Duty es un shooter... de ambientación bélica. Esto significa que está ambientado en guerras, en las cuales hay balas, tanques, aviones, francotiradores... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡y bombas, granadas y misiles!!!!!!!!!!! Decidle a un talibán que no use su RPG recién comprado en el mercado negro contra vosotros, a ver qué os dice . O decidle a los marines que no despejen habitaciones llenas de insurgentes con granadas, que sólo serán buenos marines si entran a pecho descubierto a pegar tiros .
Creo que ya Pinaculo te ha hecho un buen owned, pero claro si te hacen un owned tu dices: "no digo que sea una recreación exacta de la guerra". Claro lo que tu quieres es la recreación exacta de las bombas....el resto a ti no te interesa.
Antes de que digas nada, el COD4 está mal ambientado?? Creo que no hay nada mas que decir...
zSKRz escribió:Big N escribió:zSKRz escribió:Respecto a la segunda parte, es sabido por todos que todas estas ventajas....y cosas "chetadas" son culpa de los creadores del juego, que hicieron el juego con el bolsillo pensando más en que cualquier persona pudiese jugar y matar para asi ganar más dinero. De ahi que sacaran todas esas ventajas y mierdas...
¿Entonces por qué cojones la gente como vosotros tiene que ir insultando y faltando al respeto a jugadores que no tienen la culpa de que el juego haya sido hecho como ha sido hecho?
No hace falta decir nada más.
Que los creadores del juego hagan ventajas mierda no quita que alguien sea un manco o no....o que tu te aproveches de ellas para juntar una super clase y tirar pepos infinitos a diestro y siniestro.
O te crees que a los creadores les paso siquiera por la cabeza la idea de que hubiese 12 tios con camaleon+peligro cercano solo tirando pepos en una partida?? Porque no se lo cree nadie.
Tienes que diferenciar entre quien tiene la culpa crear las ventajas y mierdas...y quien tiene la culpa de juntar todas las mierdas para crear una megamierda....
Lorauron escribió:¡Bueno! ¡Alguien que entiende (a regañadientes ) una de las cosas que quiero decir!
Lorauron escribió:Bueno, aquí tenemos una verdad absoluta. Una pregunta ¿cómo sabes que el equipo contrario AL COMPLETO usa peligro cercano? ¿Te matan todos y vas viendo las cámaras de muerte? ¿Lo haces en todas las partidas para descubrir si están conspirando contra ti con la ventaja peligro cercano? Si es así entiendo que te enfade tanto que lo usen, tratar de descubrirlo en cada partida debe ser frustrante.
Ahora ya no son todas o casi todas las partidas, ahora solo te comes un "pepo" con peligro cercano y una cuchillada de comando en un 80% de las partidas. ¿Sabes porqué pasa esto? Porque hay miles de personas jugando al mismo tiempo que tú y las características y limitaciones del juego provocan que se usen clases que a ti no te gustan o no gustas de usar normalmente. Simple.
Te diré que yo también me como dichas cosas, pero al contrario que tú se que es completamente normal.
Lorauron escribió:Luego hay gente que niega lo de los "pepos" en CoD4 y me van diciendo que he jugado poco al CoD4... Al video me remito. Y ya no contamos en Cuartel General, que todo el mundo iba con martirio a lo suicida... Ejemplo: http://www.youtube.com/watch?v=oIf1_VxeiVg
Lorauron escribió:Vamos progresando. Hemos pasado de "no se tiraban "pepos" en CoD4" al A VECES se tiraban. ¿Sólo al principio (de la partida supongo)? Hay gente que usaba las granadas del lanzagranadas a lo largo de la partida, no es una verdad absoluta que se tirasen solo al principio, por muchos desafíos y días de juego que tengas.
Lorauron escribió:¿Hemos jugado juegos diferentes? ¿He especificado que la gente con martirio te mataba exclusivamente dentro del cuartel? ¿Tú eras capaz de devolver 3 o 4 granadas a la vez al mismo tiempo que vigilabas que no te entrase nadie en el cuartel? Te felicito.
Lorauron escribió:Ahora todos los que lanzan granadas con el lanzagranadas se ponen superlejos, son inmortales, todos usan camaleón o carroñero para tener "pepos" infinitos y no hace falta tener precisión al tirarlos porque van guiados por calor, no como en el CoD4, ya lo sabemos.
Lorauron escribió:No, yo razono, parece que es algo que tú no sabes hacer.
Lorauron escribió:Si me llegases a contestar tú pensaría que shampy te gusta y te ha ofendido que le rete a demostrarme algo que no he dicho.
Si es por el caramelo puedes contestar tú también si quieres que te lo daría a ti.
Lorauron escribió:Podría tirarme toda la tarde citando y contestando a la gente, pero no tengo ganas ni tiempo así que haré mi resumen, for dummies:
....
Me alegro que por fin me des la razón. Ale, ya puedes jugar de la manera que te de la gana, Juez Dredd.
Lorauron escribió:Los "pepos" en MW no estaban chetados o no se usaban tanto como en MW2: No, a parte de que existía Boom Sónico (exactamente la misma ventaja que peligro cercano) existía Exceso de medios, ventaja que muchos usaban para tener 4 "pepos" por vida. Además en casi todas las partidas la gente trataba de "atinar" en el spawn del enemigo nada más empezar la partida.
Al final va a ser verdad que hemos jugado a juegos distintos. Al juego que yo jugaba, Call of Duty 4: Modern Warfare, la ventaja fuerza vulnerante servía para aumentar el daño de las balas, no de los explosivos, y con el lanzagranadas matabas exactamente igual que en Modern Warfare 2, tanto en modo normal como en modo extremo.
Lorauron escribió:Otro intento de verdad absoluta. Son mancos porque para mi si lo son, olé tus huevos.
Lorauron escribió:¿Lo de los aviones no hay por donde cogerlo? Ejemplo: Tio atrincherado campeando, con sensor de ritmo cardíaco, matando a todo el que pase por delante (con balas ¿eh?) ---> 7 bajas = Harrier + 4 bajas conseguidas con el Harrier ----> Apoyo aéreo + bajas conseguidas con el Harrier + bajas conseguidas con el apoyo aéreo -----> más que posible bómba nuclear conseguida por alguien que el 95% de las personas considerarían un manco. El tipo de gente que te encuentras en el 95% de las partidas, gente campeando para conseguir rachas. ¿Me lo vas a negar? Ya lo espero.
Al final va a ser obligado explicar las cosas for dummies para que las entiendas. Estoy empezando a entender porqué te das por aludido tan a menudo.
lol
Big N escribió:Me encanta el olor a tonto picado al ajillo por la mañana.
Por otro lado, a aquellos que sueltan que Call of Duty es un shooter y no un "juego de tirar bombas" les diré que están equivocados. Call of Duty es un shooter... de ambientación bélica. Esto significa que está ambientado en guerras, en las cuales hay balas, tanques, aviones, francotiradores... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡y bombas, granadas y misiles!!!!!!!!!!! Decidle a un talibán que no use su RPG recién comprado en el mercado negro contra vosotros, a ver qué os dice . O decidle a los marines que no despejen habitaciones llenas de insurgentes con granadas, que sólo serán buenos marines si entran a pecho descubierto a pegar tiros .
Mucho enterado de la vida hay por aquí, creo yo.
Venga, a pastar al campo.
PD: Al final habrá que llamar a la buaaambulancia, porque nos vamos a ahogar con los llantos de muchos de por aquí.
Ampeg escribió:¿Mas de lo mismo y dos Baneos?, hora de ir pasando de hilo
pinaculo escribió:Ampeg escribió:¿Mas de lo mismo y dos Baneos?, hora de ir pasando de hilo
Hasta luego tio
Ampeg escribió:pinaculo escribió:Ampeg escribió:¿Mas de lo mismo y dos Baneos?, hora de ir pasando de hilo
Hasta luego tio
Que te aproveche el dia de la marmota, no desactive el aviso ^^
pinaculo escribió:A ver, yo entiendo que haya gente que los defienda, y que en determinados momentos (sacar a un setón de su sitio, limpiar una habitación y demás) están perfectos, es el uso que deberían dárselos, pero es que el uso que tienen ahora es irrisorio.
yo comparto por ahí en cierta medida que si están en el juego es para usarlo, sí, es cierto, y todo está para usarse, pero siempre es necesario que sea en combinación con camaleón/carroñero y peligro cercano?, o bien, es necesario que el cuchillo se use en un 99,9% de los casos con las habilidades de maratón/peso ligero/comando?, joder, está ahí para usarlo, lo único que se recalca es que la inmensa mayoría de los que usan estas clases son mancazos, y que no tienen habilidad, y que encima, y debido a las magníficas condiciones de las líneas de algunos tienen toda la ventaja del mundo.
vosotros unid un ping de más de 150 con españa, a la calaña que hay en el online y a las horas que le metes a este juego porque tienes muy pocos más, y te sale un coctel explosivo todas las veces. La cuestión es que por ejemplo ayer tuve una proporción de muertes irreales que ya rozaba el absurdo, y lo voy a achacar a problemas con mí proveedor de internet, pero es que era sangrante ver como yo descargando una tar21 con fv a un pavo con una m4 y peso ligero me mataba él, y empezando yo a disparar primero, o ver como la animación de mí cuchillo salía siempre después de muerto..., en fin, que si ya se tienen dificultades en el juego por la línea (en los otros no era ni muchísimo menos tan acentuado) y le unes todas las chetadas/cagadas y demás te quedan mosqueos a porrón
antonioc4 escribió:Y para cambiar de tema, hace 2 días me dio por ponerme el c4......... QUE GRATO DESCUBRIMIENTO !!! xD, en pocas horas de partida ya tengo unas 100 muertes con el, 5 o 6 bajas dobles (alguna triple), el emblema y un par de titulos (el de boom boom me encanta) y llevo unas 17 venganzas para sacar un emblemita que me gusta bastante !! la verdad es que junto con la sps es de las cosas que mas divertidas me resultan, lo llevo puesto con la clase de:
UMP, maraton, peso ligero y desmodulador (ahora estoy sacando los desafios de este ultimo), pero lo bueno es ponerte aturdidoras, genial, en skydrow ayer en el cuarto de inicio donde hay una torreta habia 3 notas alli metidos, pues subi por las escaleras de atras (la claymore q plantaron tardo tela en explotar gracias a desmodulador pro xD) aturdidora para el pesonal y.. BOOM BOOM, baja triple !!! jejeje, en serio para quien no lo haya probado le animo a que se lo ponga, y con esa combinacion va bastante bien !!!
Saludosss
Lorauron escribió:Vamos a ver, o no te acuerdas del CoD4 o has jugado 29 días en una vida paralela. La nostalgia engrandece las cosas, pero quizás estos vídeos te ayuden a recordar y ver que no estoy loco:
http://www.youtube.com/watch?v=V42v1uH1HNs
http://www.youtube.com/watch?v=DViBoFWqRWM (este es el que puse anteriormente)
http://www.youtube.com/watch?v=gKJfF66xVJg
http://www.youtube.com/watch?v=W2cJS6t-VkA
Como verás, no solo se mataba en la salida con "pepos" así que deja de negar lo evidente, que estás quedando en evidencia, valga la redundancia. Y te repito, ni tú, ni nadie de aquí posee la verdad absoluta.
antonioc4 escribió:..... la ambientacion si es real, pero como dice pinaculo un tio como cojones va a tener esa habilidad endemoniada con un intervencion que pesa unos 30 kilos y se va a poner a pegar saltos por ahi como un loco y a matar sin apuntar y todo esto con 2 escopetones a las espaldas y con la posibilidad de correr sin parar jamas en la vida xD, joder si esto existiera en la guerra real que tiemble el que menos arsenal tenga porque vaya tela....
holaTU escribió:
P.D. Para los que os quema este juego que sepais que en la casa de Estate hay una muñeca hinchable, jajaja.
antonioc4 escribió:Uffff, lo de la conexion tio de verdad que eso si que es para ponerse a llorar.... si no mal recuerdo tu (o kuby no se) teneis el adsl rural como yo.... a parte de no conocer lo que son 4 rallas (salvo en mi piso de estudiante que tenia ono y muchas veces si las tenia)..... joder tio hay muchisimas veces como ayer por ejemplo, que un pavo de nivel 20 que era clarisimamente un novato, me fundia una vez tras otra, y yo a corta distancia con raficas duales mas FV y el me mataba con una jodida M4 tras dispararle unas 4 ráfagas, desesperante, pero no me queda otra que joderme, tambien estoy cansado de pegar tiros en la cabeza con el intervencion y que ni si quiera salga el hitmaker....
InQuisid0R escribió:
Que es el hitmaker?
Lorauron escribió:Realmente eres aficionado a hablar sin saber. ¿Te pagan por ello?
Lorauron escribió:Vamos a ver, o no te acuerdas del CoD4 o has jugado 29 días en una vida paralela. La nostalgia engrandece las cosas, pero quizás estos vídeos te ayuden a recordar y ver que no estoy loco:
Lorauron escribió:¿No vas presumiendo? ¿No tenías antes una firma con tu ratio y demás? ¿No va vuestro adorado clan presumiendo de que hacéis masacres en el respawn cuando os lanzan granaditas? Lo dicho, deja de quedar en evidencia. Es un consejo del FROM.
Lorauron escribió:¿Te explico el razonamiento de decir que los pepos del Modern Warfare están "chetados"? ¿Los pepos con boom sónico son una basura y no matan nada? ¿Nadie los lleva ni los llevaba porque eran una puta mierda? ¿No tengo ni idea de lo que hablo? ¿Los "pepos" no descompensaban partidas y el que diga eso no ha jugado en su vida a CoD4?
Todo esto, y mucho más queda respondido en los vídeos que te puse antes y que te vuelvo a poner para tu disfrute:
Por cierto, si para ti matar al equipo entero nada más salir en buscar y destruir, consiguiendo las 3 rachas de bajas de golpe, no es descompensar una partida el único que no está en su sano juicio eres tú.
Big N escribió:¡Anda, si tenemos aquí a un noob que sólo juega a la saga Call of Duty desde hace 3 años! Tronco, lo que te has perdido con los anteriores . Habla de hipocresía el que insulta a los jugadores y más tarde reconoce que la culpa es de los programadores... curioso cuanto menos. Dar por hecho que soy un perdedor dice mucho de ti .
Big N escribió:Te voy a decir la diferencia que hay entre picarse en un juego y picarse en un foro por la misma razón: Si te picas en el juego, te picas con el que te está haciendo perder los papeles. Si te picas en un foro, te picas con quien no te ha hecho perder los papeles en esa partida, dando por hecho que cualquiera que te rebata tus absurdas afirmaciones es igual como jugador que aquél que te amargó la partida antes. Si esta enrevesada frase se te atraganta, dímelo que haré un manual para que lo entiendas mejor.
Big N escribió:Y si estás dando por hecho que me estoy picando en un foro (es una suposición), estás patinando sobre hielo cuesta arriba. ¿Por qué? muy sencillo: yo sólo me paso por aquí muy de vez en cuando, y muy rara vez por este hilo. Si lo estoy haciendo ahora ha sido por un soplo de alguien que me ha dicho que por aquí había gente muy "pro" poniéndose como monas por los lanzagranadas. Y lo bien que me lo estoy pasando en estas laaaaaaaaargas noches de curro gracias a vosotros .
Big N escribió:Llamo fumeta falto de neuronas a quien se dé por aludido. Veo que tu lo has hecho, así que no iría tan desencaminado en mis afirmaciones. Y veo también que estás totalmente convencido de que estoy picado. Gracias por hacerme reir xD. Hacen falta cosas muy específicas para conseguir que yo me pique, y ninguna de ellas es que me tiren granadas en un juego, ni que ningún "gili-pro" de tres al cuarto me llame manco, pepero, perdedor, etc., etc., etc. en un foro de internet. Sigue aporreando tu teclado, chimpancé.
Big N escribió:¡Hey pibe!, dime dónde ves ese tan cacareado owned, porque yo no lo veo... Muchacho, si yo quisiera una recreación exacta de las bombas, pediría poder desmembrar a los "gili-pros" con explosivos, para humillarlos todavía más. ¿El resto a mi no me interesa? Claro, por eso me lo paso como un enano con juegos bélicos más realistas, como Operation Flashpoint. Patinando sobre hielo cuesta arribaaa .
Big N escribió:Léete toda la aportación antes de soltar tonterías, niño. Y a ver si lo entiendes de una vez por todas: Call of Duty es una saga de shooters de ambientación bélica, y ésto quiere decir que usa la guerra como ambientación, sin necesidad de recrearla hasta el más mínimo detalle, ya que si no sería injugable. Y eso quiere decir que para conseguir esa ambientación usará armas, vehículos y situaciones para darle un trasfondo realista al juego, sin que la representación de la guerra tenga que ser milimétrica. Y si fuera milimétrica la representación de la guerra en el juego, ni la mitad de los "gili-pros" que juegan al juego le haría el más mínimo caso.
Big N escribió:Lamento ser tan mala persona por usar algo que han creado otros y que tú mismo puedes usar. ¡Perdóneme, oh, ser supremo del espacio sideral! Oye, ¿a cuanto te pagan la chorrada? Los programadores han intentado llenar el multijugador de novedades... ¡¡¡¡¡sin hacer una beta antes!!!!! y claro, según tú y muchos otros más, la culpa de que esté taaaaaaaaaaaaaan descompensado es de los jugadores, que se aprovechan... ¿de que? ¿de algo que está en el juego y que puede usar hasta tu abuela si se compra el juego? Es lo que decía antes: si no te gustan las características de un juego, no lo compres. Si lo has comprado y no te gusta, véndelo y ponte a jugar a algo que se adapte a tus gustos de Marqués.
Ayrton Senna escribió:InQuisid0R escribió:
Que es el hitmaker?
La X que sale en el puntero cuando impactas a un enemigo y le haces daño, ya sea con granada, balas...
KuBy escribió:antonioc4 escribió:Y para cambiar de tema, hace 2 días me dio por ponerme el c4......... QUE GRATO DESCUBRIMIENTO !!! xD, en pocas horas de partida ya tengo unas 100 muertes con el, 5 o 6 bajas dobles (alguna triple), el emblema y un par de titulos (el de boom boom me encanta) y llevo unas 17 venganzas para sacar un emblemita que me gusta bastante !! la verdad es que junto con la sps es de las cosas que mas divertidas me resultan, lo llevo puesto con la clase de:
UMP, maraton, peso ligero y desmodulador (ahora estoy sacando los desafios de este ultimo), pero lo bueno es ponerte aturdidoras, genial, en skydrow ayer en el cuarto de inicio donde hay una torreta habia 3 notas alli metidos, pues subi por las escaleras de atras (la claymore q plantaron tardo tela en explotar gracias a desmodulador pro xD) aturdidora para el pesonal y.. BOOM BOOM, baja triple !!! jejeje, en serio para quien no lo haya probado le animo a que se lo ponga, y con esa combinacion va bastante bien !!!
Saludosss
Mierda de telefónica xD
El C4 es bastante risivo, recuerdo bajas múltiples en vacante, cuando atacas, intenta meterlo en el pasillo que hay justo antes de la puerta de su salida (donde antes estaba la reja, o en la otra puerta), o en terminal en las librerías, y con el escudo tb va bastante bien.
Además se puede lanzar bastane más alto y lejos de lo que parece en un principio, si saltas y haces un movimiento hacia arriba con el stick antes de lanzarlo, llega muchísimo más lejos xD
Ayrton Senna escribió:Para terminar de zanjar el tema, se vuelve a proponer una partida privada en la que tratemos personalmente los temas debatidos en páginas .
Se puede abrir una lista para apuntarse, el plazo de inscripción: 17:37 del 1 de Septiembre de 2010.
InQuisid0R escribió:antonioc4 escribió:Uffff, lo de la conexion tio de verdad que eso si que es para ponerse a llorar.... si no mal recuerdo tu (o kuby no se) teneis el adsl rural como yo.... a parte de no conocer lo que son 4 rallas (salvo en mi piso de estudiante que tenia ono y muchas veces si las tenia)..... joder tio hay muchisimas veces como ayer por ejemplo, que un pavo de nivel 20 que era clarisimamente un novato, me fundia una vez tras otra, y yo a corta distancia con raficas duales mas FV y el me mataba con una jodida M4 tras dispararle unas 4 ráfagas, desesperante, pero no me queda otra que joderme, tambien estoy cansado de pegar tiros en la cabeza con el intervencion y que ni si quiera salga el hitmaker....
Que es el hitmaker?
P.D. : Que te llames antonioC4 y acabes de descubrir el C4...
antonioc4 escribió:InQuisid0R escribió:antonioc4 escribió:Uffff, lo de la conexion tio de verdad que eso si que es para ponerse a llorar.... si no mal recuerdo tu (o kuby no se) teneis el adsl rural como yo.... a parte de no conocer lo que son 4 rallas (salvo en mi piso de estudiante que tenia ono y muchas veces si las tenia)..... joder tio hay muchisimas veces como ayer por ejemplo, que un pavo de nivel 20 que era clarisimamente un novato, me fundia una vez tras otra, y yo a corta distancia con raficas duales mas FV y el me mataba con una jodida M4 tras dispararle unas 4 ráfagas, desesperante, pero no me queda otra que joderme, tambien estoy cansado de pegar tiros en la cabeza con el intervencion y que ni si quiera salga el hitmaker....
Que es el hitmaker?
P.D. : Que te llames antonioC4 y acabes de descubrir el C4...
jajajajaja, es verdad ni me habia dado cuenta !!!!!! xDD cachis en la ma hombre
En serio, me encanta el c4, llevo 21 venganzas a 4 del emblema !!, al que pregunta por que va mejor con el escudo, pues decirle que en mi opinion ambas cosas son idoneas para el escudo, osea que al gusto, yo me he hecho unas muertes super divertidas con el arrojadizo, de esta escena tipica que estas con el escudo, el tipo te dispara hasta cansarse, te mira FIJAMENTE, y tu de repente....... ZAS, cuchillo al careto !! jajaja, aunque el c4 tambien viene muy bien, ya que explosionandolo incluso cerca tuya no te mata gracias a el escudo o te hace poco daño.
Saludosss
KuBy escribió:Metal Kramer escribió:Al que no le guste las opciones que da el el foro, que no entre, asi de simple, pero no os quejeis y luego sigais entrando, ¿acaso sois masocas?, o podeis seguir entrando si quereis, nadie es quien para deciros que no entreis, pero quejaros a IW de la mierda de juego que ha hecho y de las opciones que ha implementado, no os quejeis de la gente que las critica, quejaros a ellos, pero no creeis guerras absurdas e infantiles entre usuarios, porque es deprimente ver todos estos comentarios, piques, insultos y demas en un hilo oficial y mas entre usuarios del mismo foro, ya sabeis, hay juegos otros foros en los que entrar
¿Para cuando el tema de las opiniones que no gustan?
A que me ha quedado bonito cambiando unas palabrejas?
San Hamburguesa escribió:holaTU escribió:
P.D. Para los que os quema este juego que sepais que en la casa de Estate hay una muñeca hinchable, jajaja.
Quiero una imagen o un video
Metal Kramer escribió:
No vallas de listillo modificando mis mensajes, anda.
Mr Kuby modificando un poquito el mensaje de Metal Kramer escribió:Al que no le guste las opciones que da el el foro, que no entre, asi de simple, pero no os quejeis y luego sigais entrando, ¿acaso sois masocas?, o podeis seguir entrando si quereis, nadie es quien para deciros que no entreis, pero quejaros a IW de la mierda de juego que ha hecho y de las opciones que ha implementado, no os quejeis de la gente que las critica, quejaros a ellos, pero no creeis guerras absurdas e infantiles entre usuarios, porque es deprimente ver todos estos comentarios, piques, insultos y demas en un hilo oficial y mas entre usuarios del mismo foro, ya sabeis, hay juegos otros foros en los que entrar
¿Para cuando el tema de las opiniones que no gustan?