[Hilo Oficial] Modern Warfare 2

peperebe escribió:
San Hamburguesa escribió:
holaTU escribió:
P.D. Para los que os quema este juego que sepais que en la casa de Estate hay una muñeca hinchable, jajaja.


Quiero una imagen o un video Imagen



http://www.youtube.com/watch?v=LiG9UmKXpMM&feature=related

Aqui tienes


Vale Guau una Cosa nueva Imagen
Lorauron, estoy completamente de acuerdo en todo lo que has expuesto en estas últimas páginas de lo que se supone que es un hilo de un simple juego.

En esta última réplica tuya quizás fallan un poco las formas pero también entiendo que esté algo quemado después de tener que leer tantos ataques hacia tu persona.

Por favor, no te tomes esto como un ataque hacia ti ya que estás debatiendo con mucha sensatez y sin caer en el insulto barato de los que muchos de aquí hacen gala.
Los videos no muestran nada ;) En que se usaban los pepos sólo en B&D Extremo al principio ;)
zSKRz escribió:
Lorauron escribió:Realmente eres aficionado a hablar sin saber. ¿Te pagan por ello?

Si si, di lo que quieras, pero yo he visto jugar a David... [oki]

Lorauron escribió:Vamos a ver, o no te acuerdas del CoD4 o has jugado 29 días en una vida paralela. La nostalgia engrandece las cosas, pero quizás estos vídeos te ayuden a recordar y ver que no estoy loco:

Me importa una mierda si pones videos de pepos....eso no demuestra una mierda. Habla con gente que haya jugado al COD4 y deja de ver videos del youtube anda campeón.

Lorauron escribió:¿No vas presumiendo? ¿No tenías antes una firma con tu ratio y demás? ¿No va vuestro adorado clan presumiendo de que hacéis masacres en el respawn cuando os lanzan granaditas? Lo dicho, deja de quedar en evidencia. Es un consejo del FROM.

[qmparto] [qmparto]
Ves como eres un listillo. NUNCA jamas he llevado una firma con mi ratio....y no soy del clan F34R.....eso te pasa por hablar sin saber(como todo lo que hablas). No me voy a volver a explicarte como hice mis primeras 80.000 muertes. Ahora vas y buscas la imagen esta que tanto te empieza a gustar.

Lorauron escribió:¿Te explico el razonamiento de decir que los pepos del Modern Warfare están "chetados"? ¿Los pepos con boom sónico son una basura y no matan nada? ¿Nadie los lleva ni los llevaba porque eran una puta mierda? ¿No tengo ni idea de lo que hablo? ¿Los "pepos" no descompensaban partidas y el que diga eso no ha jugado en su vida a CoD4?

Todo esto, y mucho más queda respondido en los vídeos que te puse antes y que te vuelvo a poner para tu disfrute:
Por cierto, si para ti matar al equipo entero nada más salir en buscar y destruir, consiguiendo las 3 rachas de bajas de golpe, no es descompensar una partida el único que no está en su sano juicio eres tú.

Puedes poner videos y todo lo que quieras, pero sigues sin tener ni puta idea. Si mueren nada mas salir es porque son unos mancos ni mas ni menos. Porque cada uno sabia en el COD4 por donde tenia que salir. Aqui en este MW2 tambien hay mancos y hay salidas....a ver si te enteras, y jamas he escuchado a nadie decir absolutamente nada sobre eso...ah pero tu te quejas.... [qmparto]


Big N escribió:¡Anda, si tenemos aquí a un noob que sólo juega a la saga Call of Duty desde hace 3 años! Tronco, lo que te has perdido con los anteriores ;). Habla de hipocresía el que insulta a los jugadores y más tarde reconoce que la culpa es de los programadores... curioso cuanto menos. Dar por hecho que soy un perdedor dice mucho de ti :).

Te he explicado muy amablemente la diferencia más abajo. Si no la entiendes vas y te compras un cerebro. [oki]

Big N escribió:Te voy a decir la diferencia que hay entre picarse en un juego y picarse en un foro por la misma razón: Si te picas en el juego, te picas con el que te está haciendo perder los papeles. Si te picas en un foro, te picas con quien no te ha hecho perder los papeles en esa partida, dando por hecho que cualquiera que te rebata tus absurdas afirmaciones es igual como jugador que aquél que te amargó la partida antes. Si esta enrevesada frase se te atraganta, dímelo que haré un manual para que lo entiendas mejor.

Te lo explico yo: Si te picas en el juego, te picas con el que te está haciendo perder los papeles. Si te picas en un foro, te picas con alguien que te está haciendo perder los papeles. [rtfm]
Que más da como sea de jugador, yo estoy hablando de perder los papeles, no de como seas de jugador.... [qmparto]
Que si que si, que ya me he dado cuenta que cada vez que te dejan en evidencia te vas por los cerros de ubeda... [oki]

Big N escribió:Y si estás dando por hecho que me estoy picando en un foro (es una suposición), estás patinando sobre hielo cuesta arriba. ¿Por qué? muy sencillo: yo sólo me paso por aquí muy de vez en cuando, y muy rara vez por este hilo. Si lo estoy haciendo ahora ha sido por un soplo de alguien que me ha dicho que por aquí había gente muy "pro" poniéndose como monas por los lanzagranadas. Y lo bien que me lo estoy pasando en estas laaaaaaaaargas noches de curro gracias a vosotros :).

Claro claro, tu no te picas ni vas insultando a la gente... [qmparto] [qmparto]

Big N escribió:Llamo fumeta falto de neuronas a quien se dé por aludido. Veo que tu lo has hecho, así que no iría tan desencaminado en mis afirmaciones. Y veo también que estás totalmente convencido de que estoy picado. Gracias por hacerme reir xD. Hacen falta cosas muy específicas para conseguir que yo me pique, y ninguna de ellas es que me tiren granadas en un juego, ni que ningún "gili-pro" de tres al cuarto me llame manco, pepero, perdedor, etc., etc., etc. en un foro de internet. Sigue aporreando tu teclado, chimpancé.

Te vuelves a columpiar, no soy un fumeta...es más no he fumado en la vida... [oki]
Me encanta la gente que no se pica pero va corriendo a responder a otros insultandoles, eso no es picarse... [qmparto] [qmparto]

Big N escribió:¡Hey pibe!, dime dónde ves ese tan cacareado owned, porque yo no lo veo... Muchacho, si yo quisiera una recreación exacta de las bombas, pediría poder desmembrar a los "gili-pros" con explosivos, para humillarlos todavía más. ¿El resto a mi no me interesa? Claro, por eso me lo paso como un enano con juegos bélicos más realistas, como Operation Flashpoint. Patinando sobre hielo cuesta arribaaa [360º].

Pibe?? :iconodehedescubiertoelinternet:
Ves, te sigues yendo por las ramas. Curioso, para ti la recración exacta de las bombas no tiene nada que ver con sus explosiones....por lo que está perfectamente recreado, el resto no(hablamos del juego y de su jugabilidad, no de sus graficos o acabados)...pero mientras haya bombas megaexplosivas que más da el resto. [oki]

Big N escribió:Léete toda la aportación antes de soltar tonterías, niño. Y a ver si lo entiendes de una vez por todas: Call of Duty es una saga de shooters de ambientación bélica, y ésto quiere decir que usa la guerra como ambientación, sin necesidad de recrearla hasta el más mínimo detalle, ya que si no sería injugable. Y eso quiere decir que para conseguir esa ambientación usará armas, vehículos y situaciones para darle un trasfondo realista al juego, sin que la representación de la guerra tenga que ser milimétrica. Y si fuera milimétrica la representación de la guerra en el juego, ni la mitad de los "gili-pros" que juegan al juego le haría el más mínimo caso.

Bien, pues la recreación de las bombas es perfecta para ti, como ya hemos podido apreciar en el comentario anterior, o sea que segun tu razonamiento este juego por los pepinos es injugable.... [rtfm]

Big N escribió:Lamento ser tan mala persona por usar algo que han creado otros y que tú mismo puedes usar. ¡Perdóneme, oh, ser supremo del espacio sideral! Oye, ¿a cuanto te pagan la chorrada? Los programadores han intentado llenar el multijugador de novedades... ¡¡¡¡¡sin hacer una beta antes!!!!! y claro, según tú y muchos otros más, la culpa de que esté taaaaaaaaaaaaaan descompensado es de los jugadores, que se aprovechan... ¿de que? ¿de algo que está en el juego y que puede usar hasta tu abuela si se compra el juego? Es lo que decía antes: si no te gustan las características de un juego, no lo compres. Si lo has comprado y no te gusta, véndelo y ponte a jugar a algo que se adapte a tus gustos de Marqués.

Si a mi lo que me da asco es la gente, no el juego. Si la gente no diera asco, aunque haya ventajas chetadas, se podría jugar tranquilamente. Lo que pasa es que cuando alguien no sabe jugar(es un mancazo) busca cualquier opción para matar....busca cualquier mezcla de ventajas para poder matar como sea, porque sino no mata. Esto es universal y deberian haberlo pensado los creadores del juego, pero claro ellos cuando lo crean no se imaginan partidas llenas de "maquinas". O que el juego en 2 dias le hayan sacado 20.000 bugs y se dedique todo el mundo a aprovecharlos(como pasó cuando salió).



Si Big N , zSKRz lleva razon los pepos en CoD4 no los llebaban casi nadie solo algun guirichorro por que la malloria de people española nadie por lo menos que yo haya visto despues de jugar 40 dias y en CoD5 tampoco lo vi.

Ademas algun video que has puesto esta claro que son quedadas de guiris para hacer el chorra , por que nosotros los españoles les pegamos la paliza padre todos los días jajajajaja y como se aburrian pues hala a hacer el chorra con los pepos.

Saludos.
¿Sigues comparando los pepos del COD4 con éste?Veo que más gente sigue sin darte la razón en eso...

Sólo por el hecho de que anularan la primera ventaja, ya pasaban a ser algo muy marginal, yo no juegue mucho, unos 5 dias, que vienen a ser más de 100 horas de juego, y no recuerdo algo tan lamentable.

Lo de las 3 granadas del 4 era una putada, si, yo me quejaba como ahora se hace de otras cosas.
Joelpe escribió:puta meirda de juego injustode mierdaaaaa [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]


estoy en la mision de defender la casa de state y es imposible,pongo claymores,explotan,me pongo arriba y nada,porque el tio de atras muere y entran por ahi.me pongo abajo y nada,porque vienen 50 tios de diferentes direcciones y mem atan.lo intento otra vez y me matan de atras.

es imposible!!!!


yo me lo pase en veterano de la siguiente manera:

por supuesto petar todo de claymores, pero con cabeza cubriendo todas las entradas y poniendo una detras de otra para cuando entre mas gente, y luego la estrategia básicamente era coger una rpd del arsenal y ponerme en las escaleras tumbado mirando hacia la puerta principal y de secundaria cualquier fusil con lanzapepos, y no creo que tengas muchos problemas.

Ya me contaras, saludos !!

PD: lo de la muñeca hinchable esta gracioso jajaja, nunca lo habia visto xD
Ayrton Senna escribió:¿Sigues comparando los pepos del COD4 con éste?Veo que más gente sigue sin darte la razón en eso...

Sólo por el hecho de que anularan la primera ventaja, ya pasaban a ser algo muy marginal, yo no juegue mucho, unos 5 dias, que vienen a ser más de 100 horas de juego, y no recuerdo algo tan lamentable.

Lo de las 3 granadas del 4 era una putada, si, yo me quejaba como ahora se hace de otras cosas.


Lo de anularte la primera ventaja , mas no poder llevar ningún accesorio mas en el arma recuerda que las armas del CoD4 que con la mira de hierro en la mayoría de armas se apuntaba como una mierda ,tenia más contras que pros el uso de los pepos.

Ahora que parece que estamos resolviendo poco a poco lo de los pepos abro otro tema que me jode más aun que los susodichos , es el arma de destrucción masiva eso de que alguien mate más que nadie por ir corriendo con su cuchillo mentiroso como yo lo llamo que mata más que los pepos si cave ,JODER eso si que me saca de quicio y suelto por mi boca cosas que luego me arrepiento de decir , que no merece la pena cabrear se pero que reconozco que lo hago. :( }:/ [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [ayay]
Saludos.
Strom Sart escribió:
Lo de anularte la primera ventaja , mas no poder llevar ningún accesorio mas en el arma recuerda que las armas del CoD4 que con la mira de hierro en la malloría de armas se apuntaba como una mierda ,tenia más contras que pros el uso de los pepos.

Ahora que parece que estamos resolviendo poco a poco lo de los pepos abro otro tema que me jode más aun que los susodichos , es el arma de destrucción masiva eso de que alguien mate más que nadie por ir corriendo con su cuchillo mentiroso como yo lo llamo que mata más que los pepos si cave ,JODER eso si que me saca de quicio y suelto por mi boca cosas que luego me arrepiento de decir , que no merece la pena cabrearse pero que reconozco que lo hago. :( }:/ [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [ayay]
Saludos.


Yo he visto a gente hacerse la ventaja comando en 2 partidas, bueno, no llega a 1 y final de ronda de la siguiente...

Es una cerdada, una putada y una manqueza, ahi está mi opinión.

Sobre todo cuando en Favela en demolición ves a un enemido llegar por detrás de A, subir las escaleras, pegar un par de cuchilladas y salirse de la zona de la bomba...para volver otra vez por detrás o por otro lado...
BitratE escribió:Lorauron, estoy completamente de acuerdo en todo lo que has expuesto en estas últimas páginas de lo que se supone que es un hilo de un simple juego.

En esta última réplica tuya quizás fallan un poco las formas pero también entiendo que esté algo quemado después de tener que leer tantos ataques hacia tu persona.

Por favor, no te tomes esto como un ataque hacia ti ya que estás debatiendo con mucha sensatez y sin caer en el insulto barato de los que muchos de aquí hacen gala.


Muchas gracias BitratE, pero como bien dices discutir con gente que entiende lo contrario de lo que quieres decir o ve lo único que quiere ver es normal que al final uno se tenga que rebajar 5 peldaños por encima de su nivel para tratar de que te entiendan algo.


JesTelZz escribió:Los videos no muestran nada ;) En que se usaban los pepos sólo en B&D Extremo al principio ;)


Como por ejemplo JesTelZz, que se ve que no mira los videos como estos:

http://www.youtube.com/watch?v=W2cJS6t-VkA (puesto aquí anteriormente)

http://www.youtube.com/watch?v=Goyfw4nRRNw

Y seguro que sigue afirmando que se usaban sólo en B&D extremo y al principio xD

Y repito, que en MW2 den más asco los lanzagranadas porque se puedan tirar más, etc. no significa que en CoD4 MW no se usaran y no se matase mucho con ellos, que muchos os creéis que lo usaban unos poquitos y en contadas ocasiones y estáis completamente equivocados.

Luego el que no sabe nada de CoD4 soy yo [360º] [buenazo]

P.d.: Los que dicen que sigo comparando el CoD4: MW con el MW2. A ver si entendéis de una vez que lo que quiero decir es que una cosa no quita a la otra. Sois vosotros los que lo comparáis diciendo que en el CoD4 se usaban poco o que no eran tan devastadores como en MW2 y yo sólo os estoy demostrando que sí que se usaban y que eran exactamente iguales sólo que únicamente podías usar 2 por arma. Punto.
Lorauron escribió:
BitratE escribió:Lorauron, estoy completamente de acuerdo en todo lo que has expuesto en estas últimas páginas de lo que se supone que es un hilo de un simple juego.

En esta última réplica tuya quizás fallan un poco las formas pero también entiendo que esté algo quemado después de tener que leer tantos ataques hacia tu persona.

Por favor, no te tomes esto como un ataque hacia ti ya que estás debatiendo con mucha sensatez y sin caer en el insulto barato de los que muchos de aquí hacen gala.


Muchas gracias BitratE, pero como bien dices discutir con gente que entiende lo contrario de lo que quieres decir o ve lo único que quiere ver es normal que al final uno se tenga que rebajar 5 peldaños por encima de su nivel para tratar de que te entiendan algo.


JesTelZz escribió:Los videos no muestran nada ;) En que se usaban los pepos sólo en B&D Extremo al principio ;)


Como por ejemplo JesTelZz, que se ve que no mira los videos como estos:

http://www.youtube.com/watch?v=W2cJS6t-VkA (puesto aquí anteriormente)

http://www.youtube.com/watch?v=Goyfw4nRRNw

Y seguro que sigue afirmando que se usaban sólo en B&D extremo y al principio xD

Y repito, que en MW2 den más asco los lanzagranadas porque se puedan tirar más, etc. no significa que en CoD4 MW no se usaran y no se matase mucho con ellos, que muchos os creéis que lo usaban unos poquitos y en contadas ocasiones y estáis completamente equivocados.

Luego el que no sabe nada de CoD4 soy yo [360º] [buenazo]


Estos videos lo unico que aportan es que los pepos del CoD4 eran nada mas que una mera comparsa comparandolos con los del MW2 y te sigo diciendo que si no me acuerdo de verlos constantemente es por que realmente no se llegavan a sufrir en demasia por ellos sino que hay estaban para quien quisiera nada mas , pero en el MW2 solo se utilizan para destrozar las partidas yo e llegado a ver equipos enteros con ellos y no para matar sino para saturar el juego de explosivos y que se caiga la partida tu eso lo ves normal por que yo no GRACIAS.

Saludos.
¿Podeis discutir intentando enterder al otro y sin buscar grescas personales?

Gracias...

newdreamer
Moderador: Falta anotada por insultos
Buenas noches
Yo jugue mucho al anterior, me considero una persona qe jugaba muy bien la verdad meti muchisimas horas y mi ranking era muy aceptable. Creo que mi ratio estava sobre los 4 kills por muerte mia, no cuento esto como muchos de vosotros para demostrar que la tengo mas grande sino para que veais que se de lo que hablo. Yo te aseguro que las Frag no se usaban tanto ni eran tan devastadoras como en el MW2 ni de coña. Deje de jugr al MW y cuando salio el dos los amigos me comentaron que no valia la pena ( que razon tenian creme, es el juego mas falso de los shoter que jugue, el unico que te da buenos momentos y te pone de mala ostia a parte iguales jejej). No conozco de nada a la gente que esta en contra de las frags, pero coincido con ellos plenamente. Cualquiera puede matar con las Frag, no necesitas ni saber apuntar con peligro cercano. Disparas a la zona y mueren fijo (las he usado contra gente que va con camaleon, esos son los atenticos cerdos del juego). No se que diversion veis a la experiencia de juego usando dichas clases, matar sin apuntar en un shoter?. Enserio son la lacra del juego, dejando de lado los descalificativos puesto que esto es un juego, creo que no ayudan en nada. En este Mw2 soy mas casual, juego menos por que apsesar de que sea el juego mas jugado por el live, me da la impresion de que a muchos shter no jugariais por que la experiencia es lamentable. Entre Frags, navajeros inmunes a rafagas a 2 metros que con comando parece que hacen teleport, camperos para las rachas...etc etc( si quereis sigo). Lo dicho apoyo plenamente a la gente que esta en contra de las Frags, no audan a que sea mas divrtido y para eso pagamos. No os peleis de esa manera por un juego, estoy convencido que hay gente que os da mil vueltas jugando y no entra en estas plemicas ni descalifica a los demas. Tengo un amigo de los de toda la vida con Ratio de 6 o 7 creo que tiene y ha dejad de jugar por lo mismo, por que este juego es insufriblr. Que os gusta lo respeto, pero es una mierda de shoter y mucha culpa la tienen los jugadores que por querer ser el mejor en un juego y matar mas ( cosa que no entiendo, estos temas de ego en un juego demutran falta de personalidad y madurez) lo combierten en insufrible.

Salud2 [bye]
Moderador: Falta anotada por lenguaje burlesco y ofensivo hacia otro usuario...
KuBy escribió:.....................


Pero todavia sigues erre que erre, deja ya de flamear y ensuciar el hilo.
Déjalos, ya irán cayendo uno a uno.
La gente se dedica a reportar en masa para que siga cayendo todo aquel que después de gastar tiempo gratis en este hilo recibe como recompensa que personas que prácticamente nunca han venido por aquí se lo pasen ahora bien viendo como banean a algunos.

Yo pase por ello una semanita, la verdad que si así lo pasan bien porque no dejarlos. Llegar al insulto es sumamente fácil cuando intentas hacer ver a un necio como son las cosas, y lo digo en general, no me refiero a nadie en particular ni estoy hablando de que tenga la verdad absoluta.

Loraueon, yo soy un un buen jugador, me considero nuevecillo, no un jaquimón ni mucho menos, no cacareo de nada porque tampoco llevo números como para tirar cohetes, pero los hilos que recuerdo tuyos eran de mas sensatec, no entiendo como puedes ni siquiera comparar unos pepos en el 4 y en este. No intento convencer a nadie de que no use algo, digo que seria mejor si no lo hiciera el 99% de los mancos, y digo también que si me los tiran les demuestro rápidamente como va una partida con ellos en contra, les doy lo que quieren, explosiones, lo que no entiendo y ninguno me explica es por que se van?.

En el 4 existían, igual que en el 5, pero mucho menos exagerado, aparte que como han dicho en el 90% de las pantallas no se podía hacer pepinazo de inicio nada mas que a los novatos. Me quieres explicar como lo haces en fuego cruzado a un pavo que saliendo de arriba en vez de ir al medio de la calle se pire hacia el edificio del fondo?, sin embargo aquí es impresionante, hoy me he comido uno que me ha jodido el ac130 en derail, saliendo nosotros en defensa en demolición, y no habían pasado ni 5 segundos. El tenerlos infinitos propicia su abuso, y de eso nos quejamos, otra cosa es si ya queremos dar carrete al personal para que se caliente porque su interlocutor no lo entiende.

Por cierto, no se si es mas lamentable entrar a criticar un juego en su hilo, o solo entrar a discrepar con los "jarcies" del juego porque un amigo te lo ha dicho. Es deprimente la poca personalidad de gente así, que tiene que ser la voz de su amo, y luego hablamos de cosas como "vuestro adorado clan", cuando somos un grupo de amigos que intenta pasarlo bien sin hacer uso de cerdadas.
Esta va a ser mi última aportación a este debate que se ha formado. Más que nada porque parece ser que la gente no entiende lo que digo y se limitan a afirmar que digo cosas que no he dicho, no se si para intentar picarme o por cualquier otro motivo que no alcanzo a entender.

Pinaculo, tú eres el único en el debate que trata de argumentar cosas sin recurrir al insulto fácil, pero hay cosas que se salen del tiesto. Si la gente se dedica a reportar y el moderador actúa es porque alguien ha infringido las normas. Se puede contestar al hilo con respeto y sin infringir ninguna norma.

Pinaculo, si de verdad te has leído todos mis mensajes al completo y los has entendido bien verás que en ningún momento digo que los lanzagranadas en CoD4 estén igual de descompensados que en el Modern Warfare 2. Lo único que añade MW2 es tener granadas infinitas porque lo de peligro cercano ya existía. Esto no tiene más vuelta de hoja y será la última vez que lo repita.

Los lanzagranadas están ahi para los mancos y para los que no lo son y cada grupo los usa como quiere. Los mancos matarán más con el lanzagranadas y los que no lo son lo harán menos. Si te molesta que los usen contigo estás en tu derecho de usarlos contra ellos, si se piran de la partida es porque no les hace mucha gracia morir así, está claro.

El juego que menos descompensado estaba en el aspecto de los lanzagranadas era el CoD WW y en su momento agradecí a Treyarch por ello. Este equipo si se preocupa por tratar de hacer el juego lo más asequible para todos y lo demostraron cuando en retrasaron la explosión de los lanzagranadas al empezar la partida. Lo que afirmas del CoD4 es completamente irreal y lo sabes.

Me pones como ejemplo Fuego Cruzado. En esa pantalla si empezabas abajo en buscar y destruir ya tenías que correr y tener suerte de que no te pillase una granada ya que, si ibas a defender A tenías que pasar por mitad de la calle y te caía una granada de mano y una de lanzagranadas la mayoría de las veces. Si por el contrario decidías ir para B la granada de la comías saltando la ventana de la tienda. En muchas ocasiones no tenías opción y si quieres te puedo ir diciendo cómo se tiraban las granadas en cada mapa.

En casi todas las pantallas había un sitio exacto para matar a la gente nada más salir con un lanzagranadas, y en YouTube lo puedes ver si quieres, y en muchas la única opción que tenías era irte hacía atrás si no querías comerte una granada de lanzagranadas, con la correspondiente ventaja que le dabas al otro equipo para plantar la bomba, etc.

¿Que todo esto ahora en el MW2 sea un cachondeo? No te digo que no, pero eso no quita que en el CoD4 no se descompensasen partidas y no se usasen los lanzagranadas de forma abusiva. Una cosa no quita a la otra vuelvo a repetir.

Para todo lo demás están mis otros mensajes y los vídeos, y si buscáis en YouTube veréis más todavía. Paso de discutir más con gente que no atiende a razones y que por culpa de estas situaciones que se han dado se tenga que cerrar el hilo y perjudicar al resto de usuarios.

Y como aclaración final, no defiendo los lanzagranadas, defiendo que la gente pueda usar lo que le de la gana mientras esté disponible en el juego de manera lícita.

[bye]
A mi lo que me jode es que me maten, sin mas, ya sea con pepo, con bala o con granada. Me molesta mas, morir por una claymore que por un pepo, sinceramente.
Veo normal que según para que modo de juego se use una arma u otra, pero no por que otra persona use algo que no os gusta, ya signifique que es un manco, que no sabe jugar y todas esas historias. de hecho, desde mi punto de vista, creo que juega mejor una persona que con sus pepos va a por un cuartel que el que se queda haciendo rachas en una esquinita con su inserción táctica o claymore esperando a que le pasen por delante. Cada modo de juego trata de una cosa, por lo cual en cada modo se utiliza o una u otra arma.
Pero lo que de verdad es flipante es que yo haya cogido asco a jugar con españoles, porque se que como alguno tire un pepo, entre partida y partida van a haber de insultos que va a dar gusto.
No es juego sucio el tirar pepos, ya que como han dicho, están en el juego, no es algo que incorpore nadie para tocarle las narices a los demás.
He escuchado a mas de uno decir que en los retos está prohibido...vale, pero es que no estas jugando un reto, estas en una partida online con gente al azar, no puedes ir e imponer tus normas, porque cada cual es libre de hacer lo que quiera.
Lo han dicho claro ya, viene en el juego, así que si yo veo a 3 tios juntos y no me apetece que me mate uno mientras le disparo al otro que tiene al lado, saco mis pepos y con una granada me llevo a los 3 por delante. no hay mas historias.
Salu2!
Muchos discutis por los mancos pero al culpa la tiene IW y de Microsoft, y sino explicarme como entrando en una partida de demolicion solo saquen paquetes de ayuda con apoyos aereos y IEM uno detras de otro, perforando las casas o donde estes como si nada, viendo que un pavo llevaba 250 muertes por 13 que le habian matado. Lo dicho mucho quejarse de pepos pero la gente seguira dando dinero a esta panda de ladrones que son activision e IW por sus mapas.
bueno,si ya lo dije,mas baneados y un cierre temporal.

y a ver si laguien entre tanta discusion puede darme consejos para pasarme la mision de state de la campaña que tienes que defender el acs.
pongo claymores pero los explotan y no puedo ovler a ponerlos porque me matan.al de atras lo matan y entonces tengo que bajar para cubrir entrada y lo de atras,pero site vienen 50 tios que te matan en 3 tiros como que es imposbile.

Al menos llevo ya la mitad completada,pero que injusto es el puto juego de meirda en veterano.que aprendan de halo para hacer la dificultad mas chunga sin tener que recurrir a convertirlo en un operation flashpoint.
HiroHaunted escribió:Muchos discutis por los mancos pero al culpa la tiene IW y de Microsoft, y sino explicarme como entrando en una partida de demolicion solo saquen paquetes de ayuda con apoyos aereos y IEM uno detras de otro, perforando las casas o donde estes como si nada, viendo que un pavo llevaba 250 muertes por 13 que le habian matado. Lo dicho mucho quejarse de pepos pero la gente seguira dando dinero a esta panda de ladrones que son activision e IW por sus mapas.


Ya decía yo que me olía raro tanto apoyo aéreo.

Anoche de todas las partidas que jugué a duelos por equipo había un par de jugadores haciendo este truco sin parar.

No sé como lo harán pero cada paquete de ayuda que pides o es un apoyo aéreo o es IEM.
JesTelZz escribió:Sólo para que veais lo que hace 1 puñetero pepino [buuuaaaa] http://www.youtube.com/watch?v=PZXX6k10 ... 1&index=14


Aquí queda resumido perfectamente lo que bastantes personas pensamos sobre determinados aspectos del juego.

El tio sin hacer un solo tiro, sin que nadie del equipo rival lo haya visto en toda la santa partida, ha matado a 25 tios, saca la nuclear y adios partida.

Teniais razon en que esto es un shooter bélico. Mas fiel a la realidad imposible, las guerras hoy en dia ya no se ganan en el campo de batalla, sino desde el aire. ;)

Technoise escribió:.............Yo te aseguro que las Frag no se usaban tanto ni eran tan devastadoras como en el MW2 ni de coña..............


ufff en esto no estoy de acuerdo contigo, en lo demas que has escrito casi que si, pero en esto no.
Mira que yo soy de los que tengo idolatrado el MW1, lo tengo en un pedestal [amor] , pero las 3 frags en el COD4 si que daban mucho por culo, por ejemplo habia rondas en los ByD que facilmente limpiabas medioequipo nada mas empezar con ellas. Y en mapas como Cargamento a veces matabas mas con ellas que disparando balas.

kk0 escribió:A mi lo que me jode es que me maten, sin mas, ya sea con pepo, con bala o con granada. Me molesta mas, morir por una claymore que por un pepo, sinceramente.


Para mí hay una gran diferencia entre morir con 1 pepo, a hacerlo mediante 1 claymore.

Si mueres en manos de una claymore casi siempre va a ser por culpa tuya, por no haberte dado cuenta de ella y no haber hecho el "baile del chiquito" para "desactivarla". Tambien puedes ponerte informe de situacion odesmodulador pro, para saber donde estan o retardar su explosion.

Por contra, no morir de un pepo si que es harto dificil evitarlo, ya que por mas rapido que dispares al tio, muchas veces está el colega preparado con el peponazo y aun matandolo tú, le da tiempo a soltartelo, y si tiene peligro cercano tirandotelo a 5 metros tuyo ya estás muerto.

Joelpe escribió:bueno,si ya lo dije,mas baneados y un cierre temporal.

y a ver si laguien entre tanta discusion puede darme consejos para pasarme la mision de state de la campaña que tienes que defender el acs.
pongo claymores pero los explotan y no puedo ovler a ponerlos porque me matan.al de atras lo matan y entonces tengo que bajar para cubrir entrada y lo de atras,pero site vienen 50 tios que te matan en 3 tiros como que es imposbile.

Al menos llevo ya la mitad completada,pero que injusto es el puto juego de meirda en veterano.que aprendan de halo para hacer la dificultad mas chunga sin tener que recurrir a convertirlo en un operation flashpoint.


Joelpe, el MW2 en veterano es el mas facil de todos los COD. Y no es que vaya yo ahora de "pro" ni mucho menos, es la opinion generalizada de casi todos. No recuerdo con especial dificultad esa mision que dices.

Ya no me acuerdo exactamente como me la pasé, pero creo que fue llenando de claymores tus entradas traseras, poniendo tambien en las entradas de la casa por donde sabes que siempre aparecen, te quedas agachado en la habitacion que hay al lado de la escalera, y ahí te vas cargando a todos los que te entran. Cuando veas que ha entrado demasiada peña en la casa pues haces usa de flaseadoras y frags.
shampy escribió:
Joelpe escribió:bueno,si ya lo dije,mas baneados y un cierre temporal.

y a ver si laguien entre tanta discusion puede darme consejos para pasarme la mision de state de la campaña que tienes que defender el acs.
pongo claymores pero los explotan y no puedo ovler a ponerlos porque me matan.al de atras lo matan y entonces tengo que bajar para cubrir entrada y lo de atras,pero site vienen 50 tios que te matan en 3 tiros como que es imposbile.

Al menos llevo ya la mitad completada,pero que injusto es el puto juego de meirda en veterano.que aprendan de halo para hacer la dificultad mas chunga sin tener que recurrir a convertirlo en un operation flashpoint.


Joelpe, el MW2 en veterano es el mas facil de todos los COD. Y no es que vaya yo ahora de "pro" ni mucho menos, es la opinion generalizada de casi todos. No recuerdo con especial dificultad esa mision que dices.

Ya no me acuerdo exactamente como me la pasé, pero creo que fue llenando de claymores tus entradas traseras, poniendo tambien en las entradas de la casa por donde sabes que siempre aparecen, te quedas agachado en la habitacion que hay al lado de la escalera, y ahí te vas cargando a todos los que te entran. Cuando veas que ha entrado demasiada peña en la casa pues haces usa de flaseadoras y frags.


ok,gracias,esta claro que n oes el mas chungo,porque si no yo no estaria pasandomelo [carcajad] [carcajad] aunque por lo mneos no tiran tantas frags como en el WAW.
esa mision supongo que si sabes como va y la preparas bien es facil,pero yo no lo hice,solo puse claymores y ademas creo que las armas que escogi no son las adecuadas para la mision.
encima ahora ya cuando la cargo estoy en el checkpoint a mitad de la proteccion y no puedo poner mas claymores porque ya estan dentro o entrando los tios.
Mrconcarl escribió:http://www.youtube.com/profile?user=OnlyNoobTube&annotation_id=annotation_115308&feature=iv
este cabron le digo agustamente que se joda


Que mamón [+risas] . En cualquier caso es lo de siempre, el no hace ningún glitch, que haya un margen de 10 seg. al principion en el que no se puedan lanzar pepos y listo.
Mrconcarl escribió:http://www.youtube.com/profile?user=OnlyNoobTube&annotation_id=annotation_115308&feature=iv
este cabron le digo agustamente que se joda

El video de mas arriba de este es mucho mas brutal. Con un pepo mata a 7,llama el harrier,espera,AC130,un puñao de bajas,bomba nuclear 28-0 resultado 22-12
Mrconcarl escribió:http://www.youtube.com/profile?user=OnlyNoobTube&annotation_id=annotation_115308&feature=iv
este cabron le digo agustamente que se joda


jajajajaja, si señor se lo tiene bien merecido xD, que gustazo se dió el que lo mató, seguro !!!
bueno,por fin me he terminado la cmapaña en veteranoooooo

ha sido chungo en algunos sitios,pero al final l ohe podido hacer,y eso que tampoco soy muy bueno,aunque claro,el autoapuntado ayuda.
jugandolo en veterano me ha parecido mucho mas real,por eso de ir ocn cuidado y no a lo rambo como iba en normal.
Yo por estas cosas junto con todo lo malo y asqueroso que es el juego este lo tengo en la estanteria cogiendo polvo porque ni corrigen los errores ni nada y encima con estas cosas y luego en un ranking donde los 7000 pico personas primeras tienen tropecientas mil victorias con rachas de -985421211212 bajas, que asqueroso el online este y que mierda de juego.
Después de ver esos videos, u otros en los que nada más salir, muertes múltiples, o como ayer, que me tragué un pepazo en BtD en Wasteland, ¿la gente no se da cuenta que los pepos como estaban en el 4 era mejor?¿Y que ahora es una cerdada?No quiero volver al mismo tema ni nada parecido, es más, anoche nos encontramos a un grupo de españoles, eran jóvenes, y la verdad es que comieron de lo lindo, y yo morí 3 veces por pepos, pero con sangre fria y brillante por su parte, asi que nada, ni quejas ni leches.

Que a mi me mate un tio con un pepo no me molesta, siempre que en la camara de muerte se vea que su clase no es cerda, llamese camaleón/carroñero+peligro cercano.

Cada uno es libre de usar lo que quiera, pero si empieza a hacer algo que nosotros consideramos "cerdo", si recibe de su propia medicina que no salgan corriendo, al fin y al cabo están para usarse.

Ésta es mi última aportación a este debate, y si alguien quiere responder coherentemente estaré encantado de seguir discutiendo.

1 saludo a todos
La solución a los lanzagranadas es lo que hizo Treyarch en CoD WW. Que sea el último accesorio del arma por desbloquear y retrasar su explosión 20 segundos al inicio de la partida. Si Infinity Ward no lo ha hecho es porque no le ha interesado, porque promueven ese tipo de juego. Las pruebas están en que ya no solo no te capan la primera ventaja, sino que ahora te permite llevar otro accesorio y poder lanzar cuantos te de la gana con ventajas nuevas.

Infinity Ward no piensa en el jugador, piensa en sacar el máximo partido posible haciendo el juego asequible para todos, descompensándolo excesivamente si hace falta. Si pensase en el jugador habría mantenido el sistema de juego por regiones que implementó Treyarch y que funcionaba perfecto, o habría mantenido el uso de pelotones en el equipo para no tener que salir de la partida para que los amigos que se han unido a la partida vayan en nuestro equipo.

Muchos lapidaron a Treyarch sólo por el hecho de hacer un juego ambientado en la Segunda Guerra Mundial, pero para mi son los que hicieron mejorar el buen online del CoD4 añadiéndole lo que le hacía falta.
JesTelZz escribió:Sólo para que veais lo que hace 1 puñetero pepino [buuuaaaa] http://www.youtube.com/watch?v=PZXX6k10 ... 1&index=14


Yo lo he sufrido muchas veces xD.El otro día le mandé un mensaje a uno de estos y me metió la excusa de que era su 1ª vez.Lo dudo,porque sabía perfectamente donde ponerse para que el pepo nos diera.

No sé si hacer prestigio porque tengo entendido que el 11 del mes que viene ya sale el ops.Juego que aún no sé si pillaré pero es que tengo ganas de dejar ya de lado el MW2.
Tenía pensado llegar hasta el noveno ya que la calavera del 10º es horrenda pero me faltan aún 3 prestigios [sonrisa]
lain20 escribió:
JesTelZz escribió:Sólo para que veais lo que hace 1 puñetero pepino [buuuaaaa] http://www.youtube.com/watch?v=PZXX6k10 ... 1&index=14


Yo lo he sufrido muchas veces xD.El otro día le mandé un mensaje a uno de estos y me metió la excusa de que era su 1ª vez.Lo dudo,porque sabía perfectamente donde ponerse para que el pepo nos diera.

No sé si hacer prestigio porque tengo entendido que el 11 del mes que viene ya sale el ops.Juego que aún no sé si pillaré pero es que tengo ganas de dejar ya de lado el MW2.
Tenía pensado llegar hasta el noveno ya que la calavera del 10º es horrenda pero me faltan aún 3 prestigios [sonrisa]


Sale en Noviembre.
Es verdad que los americanos ponen primero el mes y luego el día xD.
Pues supongo que me dará tiempo a llegar al 9º pretigio y quedarme ahí
Por qué va tan lento el juego online? He tenido jazztel 20 megas adsl y ahora tengo cable de euskaltel y con las 2 compañias me va igual de mal, el ping no es malo, es más muchas veces incluso soy host. Pero aun asi me va mas lento de lo normal el juego. Lo noto porque algunas veces(pocas) lo he notado fluido(como deberia ir siempre) y hay una diferencia abismal. Se podria decir que el juego me va online a un 50% de rapidez. Esto sobre todo lo noto al apuntar, o disparar a un tio 20mil veces y que no muera, se de la vuelta y PUM! Y repito que esto tambien me pasa siendo host :S
A que se puede deber esto?? Asi paso de jugar.
pinaculo escribió:
Big N escribió:Me encanta el olor a tonto picado al ajillo por la mañana.

Por otro lado, a aquellos que sueltan que Call of Duty es un shooter y no un "juego de tirar bombas" les diré que están equivocados. Call of Duty es un shooter... de ambientación bélica. Esto significa que está ambientado en guerras, en las cuales hay balas, tanques, aviones, francotiradores... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡y bombas, granadas y misiles!!!!!!!!!!! Decidle a un talibán que no use su RPG recién comprado en el mercado negro contra vosotros, a ver qué os dice :). O decidle a los marines que no despejen habitaciones llenas de insurgentes con granadas, que sólo serán buenos marines si entran a pecho descubierto a pegar tiros :).

Mucho enterado de la vida hay por aquí, creo yo.

Venga, a pastar al campo.

PD: Al final habrá que llamar a la buaaambulancia, porque nos vamos a ahogar con los llantos de muchos de por aquí.


Vamos a ver:

que el call of duty es un shooter no creo que lo niegue ni siquiera el que asó la manteca, pero bueno, ese parece listo en algunos casos. Dices que es un shooter juego de ambientación bélica, yo creo que la palabra ambientación te ha quedado al pelo, efectivamente el ambiente es bélico, lo demás en el juego es para descojonarte. Si quieres bombas y demás hay otro tipo de juegos, y al final de lo que estamos tratando aquí no es en sí de las bombas, que me parece perfecto que las haya (de otro modo y capadas como lo estaban antes), pero hablamos de cómo degenera el juego a peor y se hace más asequible para los chavales que acaban de empezar. A mí me mataron millones de veces en el cod4 antes de hacerme partidas decentes en las que terminaba en positivo por muy poco, aquí es nada más empezar tener a tú disposición un arsenal destructivo acojonante, es que es para mear y no echar gota "hoygan".

Continuo diciendo que efectivamente en las guerras hay francotiradores, pero iguales que en este juego???, es decir, pueden correr, apuntar y disparar con una precisión y velocidad que no la tiene ni Dios con un arma que pesa más de 25 kilogramos y mide más de 1,60 de longitud?, es que joder, entendemos todos que esto efectivamente es un juego, pero el que no quiera ver que está mal optimizado, creado para mancos, o bien entendido, para gente sin ningún tipo de experiencia o novatos con el fin de que no lo dejen al morir mil veces antes de ellos hacer algo. La cosa está realizada así.

Yo, ya que veo que eres tan tolerante y tan comprensivo, te animaría a entrar a alguna de las partidas con nosotros o en contra, lo que prefieras, a ver si después de ver las cosas que nos pasan sólo por llevar un nombrecito de clan tag empiezas a pensar de otra manera, o te sigues reafirmando en tús disertaciones sobre guerra real-juego

Por ejemplo, y dado que estoy mucho hasta los cojones y juego únicamente porque ya no tengo la consola flasheada y porque mís colegas juegan a este juego, en cuanto me tiran un pepino y viendo la cámara de muerte veo que tiene peligro cercano con camaleón/carroñero ya indistintamente me hincho yo a pepinos, es clarísimo, y normalmente la partida termina con muy poca gente. Es muy cansino ver como un puto paralítico (en el juego) te puede matar cuando tú vas a por tú objetivo y encima la rata está setada como una puta maceta en una ventanita con sus pepinos y sus claymores, pues yo también tengo esa clase, sólo que normalmente las cuelo por la ventana y no veas que buenas muertes de 2,3, 4 o más pavos que son tan gilipollas que piensan que ese huequecito de la pared no es suficiente para meter un pepino. Si sus escasas habilidades de principiante fueran usadas de otra manera podrían ver perfectamente que el agujerito es más que suficiente, y que ellos también podrían meterla ahí si usaran otras clases. Como quiera que el juego es más falso que un billete de 150 euros, que está mal optimizado hasta aburrir, que hay chetos hasta en la sopa (ayer otro españolito con auto apuntado, que joder, quisiera yo la suerte de algunos de no ver cheteros en las partidas) tengo unas ganas de que salga en siguiente cod...

y lo del olor a tonto picado al ajillo por la mañana, pues no sé a qué viene el tema, pero la verdad, creo que el único idem por aquí eres tú por soportar determinadas conductas que hacen de un juego mal programado, poco atendido y sólo apto para los que tengan buena conexión que todavía sea peor en la práctica, ahora si quieres llama a la buahhhmbulancia, pero te puedo asegurar que a mí por lo menos me sobra, ya que me la pela mucho lo que pase con el juego, y como si se hunden IW y Activisión a la vez, fijaté si me la pela.

Por cierto, no he querido meterte ningún owned (he visto que lo has mencionado antes), tengo que intentar mantener las formas porque estuve baneado una semana por la gente sensible que puebla este foro, que de opinión tiene poco ya, y que sólo es para insultarnos, a ver quién la tiene más grande y ver quién juega mejor al cod. Yo no soy el que más larga la tiene, no soy el que juega mejor al cod, posiblemente sí de los que más insulte, pero desde luego no soy una cosa, alguien sin personalidad propia, que tiene que esperar que un amiguete le sople algo para "venir al foro porque unos pros están rajando de los lanzagranadas", yo sólo sé que en una partida de las que nos tocan los cojones ninguno de los TOLERANTES CON LAS CHAPUZAS DEL JUEGO aguantaríais más de 3 minutos sin salir AL DASH para que no se os jodan vuestras preciadas estadísticas, y esto lo garantizo vamos.

Ayer partida con host americano, tiran pepinos, se me hincha la moral me los pongo, cuando me saqué mi segundo AC130 ya sólo quedaban 2 personas jugando, curiosamente ninguno de los dos que lanzaba pepinos. Es lamentable pensar que por tener un arma con un radio de expansión tan brutal vas a ganar la partida sin moverte a capturar dos puntos en dominio. Esta gente es tan corta que piensa que con controlar un punto y que el otro equipo no consigua el B ha ganado la partida, señores, que yo fuí a B hasta que la conseguimos, me puse luego los pepinos y no veas qué divertido cazar al cazador, sobretodo cuando son tan gilipollas de no intentar salir de su respawn para capturar otro punto y tener opciones. Otras partidas, amigos mios con maraton, peso ligero, comando y cuchillo táctico se han terminado con unas partidas con más de 100 bajas y menos de 20 muertes, corriendo como pollos sin cabeza por el mapa. Tu crees que eso es normal?, crees que no está chetado? lo ves lógico?

es que joder, las cosas que estamos aquí explicando tienen una lógica aplastante no estamos diciendo que dejes de usar la ump45 y la ACR (armas chetadas de por sí, pero que hay que saber usarlas) es que estamos hablando de que no tienes que saber nada para matar como una puta máquina, eso es ilógico totalmente. Es igual que en el fifa 98 de psx cuando jugabas con algún colega siempre se ponía la norma de no usar la bicicleta que te hacía transparente y no te podían quitar el balón. Es que muchas veces parece ser que hablamos con niños de 12 años, y señores, el juego es para mayores de 18


Vamos a ver. Sobre el tema de la ambientación simplemente quería recordar que, aunque no sea de manera realista, en un juego de ambientación bélica siempre va a haber bombas, lanzagranadas, granadas de mano, etc. El cómo el programador las haya querido implementar en el juego es algo que no puede controlar el jugador. Los usuarios usaran esto tal y como les venga en el juego, no hay más. No quería, para nada, entrar en la valoración de si el juego es más o menos realista en su ambientación, algo que ni siquiera hace falta debatir porque salta a la vista. Lo que no entiendo es que en lugar de ver eso, mi aportación, digas todo lo de que en una guerra no se puede sacar un Predator de la mochila y tal y cual, algo que no tiene nada que ver con lo que yo quería decir.

Lo del olor a tonto picado por la mañana, para los más avezados, era una referencia a aquella gran película: Apocalypse Now. Obviamente con algún pequeño cambio que otro. Y no, como ya he dicho en otras ocasiones, hace falta mucho más que un foro o una partida de videojuego para picarme. No me pica que la gente use un juego tal y como ha sido programado, ni mucho menos, como afirmas. Al contrario, por aquí hay gente que, aparentemente, se pica porque la gente usa un juego con todas sus características, las buenas y las malas. Para mí, es simplemente un juego, nada más.

Y la referencia al owned venía por SKR, el cual decía que tú me habías hecho un owned, el cual sigo sin ver por ningún lado, ya que nadie me lo ha explicado. Sobre lo de la personalidad, ¿qué quieres que te diga? Bueno, para empezar te voy a contar la situación: Yo le comento a un amigo la partida que tuve que soportar con un grupo de españoles gilipollas, los cuales, tras lanzar primero una manta de granadas y recibir después un buen escarmiento con remontada incluida, empiezan a insultarnos a los que estábamos en el equipo contrario. Mi amigo, al mencionarle esta partida de guasa, me comenta lo que está pasando en el hilo con respecto a los lanzagranadas y yo decido pasarme para leer y, si se tercia, entrar en el debate. Dime, ¿dónde está la falta de personalidad? Si tu eres un tío con mucha personalidad, felicidades, pero atacar a la personalidad de uno usando la tuya propia sobra.

Las cosas que estáis aquí explicando tienen lógica, claro que sí, pero esa lógica se acaba cuando alguien que piensa lo contrario recibe insultos. Yo entiendo que haya gente que se moleste con determinadas actitudes del juego, el problema es que esa misma gente no entiende ni comprende que haya gente que piense de manera totalmente opuesta. A mí me importa una gran mierda que me maten con pepos, si yo consigo ganar la partida y (si es posible) quedar con más bajas que muertes me doy por satisfecho, no tengo que insultar a quien juega de manera que a mi no me gusta. Si se divierte así, mejor para él. Y dirás lo que quieras, pero rara vez abandono una partida. Si lo hago es cuando hay algún idiota en mi equipo que se divierte matando a sus compañeros y no le da la gana de irse, no porque alguien use su lanzagranadas para matar.

Y por otro lado, me gustaría que se hiciera una lista de las armas que estan "chetadas" en el juego y el porqué, porque yo no lo entiendo. Si un UMP45 en la vida real te puede matar de un par de tiros en el pecho y en el juego necesitas, dependiendo del modo de juego, hasta varias ráfagas de 6 ó 7 tiros, ¿dónde está el chetado del arma?

zSKRz escribió:
Big N escribió:¡Anda, si tenemos aquí a un noob que sólo juega a la saga Call of Duty desde hace 3 años! Tronco, lo que te has perdido con los anteriores ;). Habla de hipocresía el que insulta a los jugadores y más tarde reconoce que la culpa es de los programadores... curioso cuanto menos. Dar por hecho que soy un perdedor dice mucho de ti :).

Te he explicado muy amablemente la diferencia más abajo. Si no la entiendes vas y te compras un cerebro. [oki]


¿Mande? ¿Diferencia de qué? Espera, que voy a coger el diccionario zSKRz-Español

zSKRz escribió:
Big N escribió:Te voy a decir la diferencia que hay entre picarse en un juego y picarse en un foro por la misma razón: Si te picas en el juego, te picas con el que te está haciendo perder los papeles. Si te picas en un foro, te picas con quien no te ha hecho perder los papeles en esa partida, dando por hecho que cualquiera que te rebata tus absurdas afirmaciones es igual como jugador que aquél que te amargó la partida antes. Si esta enrevesada frase se te atraganta, dímelo que haré un manual para que lo entiendas mejor.

Te lo explico yo: Si te picas en el juego, te picas con el que te está haciendo perder los papeles. Si te picas en un foro, te picas con alguien que te está haciendo perder los papeles. [rtfm]
Que más da como sea de jugador, yo estoy hablando de perder los papeles, no de como seas de jugador.... [qmparto]
Que si que si, que ya me he dado cuenta que cada vez que te dejan en evidencia te vas por los cerros de ubeda... [oki]


Ah vale, ésta es la diferencia que tenías que explicarme... ¿que tiene que ver la hipocresía de insultar a un jugador y después echarle la culpa al programador con lo de picarse en un juego y/o en un foro? ¿Evidencia? ¿Cerros de Úbeda? Vaya, veo que has perdido los papeles en el foro... ya veo. ¿Qué mas da como sea de jugador? Ostia, eso no lo decías antes, antes me llamabas manco y perdedor... Señores, si parpadean se lo van a perder, porque esto es la lógica en estado puro (¡te queremos, Gonzalo!).

zSKRz escribió:
Big N escribió:Y si estás dando por hecho que me estoy picando en un foro (es una suposición), estás patinando sobre hielo cuesta arriba. ¿Por qué? muy sencillo: yo sólo me paso por aquí muy de vez en cuando, y muy rara vez por este hilo. Si lo estoy haciendo ahora ha sido por un soplo de alguien que me ha dicho que por aquí había gente muy "pro" poniéndose como monas por los lanzagranadas. Y lo bien que me lo estoy pasando en estas laaaaaaaaargas noches de curro gracias a vosotros :).

Claro claro, tu no te picas ni vas insultando a la gente... [qmparto] [qmparto]


Se cree el ladrón que todos son de su condición...

zSKRz escribió:
Big N escribió:Llamo fumeta falto de neuronas a quien se dé por aludido. Veo que tu lo has hecho, así que no iría tan desencaminado en mis afirmaciones. Y veo también que estás totalmente convencido de que estoy picado. Gracias por hacerme reir xD. Hacen falta cosas muy específicas para conseguir que yo me pique, y ninguna de ellas es que me tiren granadas en un juego, ni que ningún "gili-pro" de tres al cuarto me llame manco, pepero, perdedor, etc., etc., etc. en un foro de internet. Sigue aporreando tu teclado, chimpancé.

Te vuelves a columpiar, no soy un fumeta...es más no he fumado en la vida... [oki]
Me encanta la gente que no se pica pero va corriendo a responder a otros insultandoles, eso no es picarse... [qmparto] [qmparto]


Vuelvo a repetir que iba para quien se diera por aludido. Si tu has respondido, ¿yo qué quieres que le haga? ¿Corriendo? Pasan horas hasta que me digno en contestar una y otra vez lo mismo porque la gente no quiere entender nada más que lo que ellos dicen, así que eso de corriendo e insultando...

zSKRz escribió:
Big N escribió:¡Hey pibe!, dime dónde ves ese tan cacareado owned, porque yo no lo veo... Muchacho, si yo quisiera una recreación exacta de las bombas, pediría poder desmembrar a los "gili-pros" con explosivos, para humillarlos todavía más. ¿El resto a mi no me interesa? Claro, por eso me lo paso como un enano con juegos bélicos más realistas, como Operation Flashpoint. Patinando sobre hielo cuesta arribaaa [360º].

Pibe?? :iconodehedescubiertoelinternet:
Ves, te sigues yendo por las ramas. Curioso, para ti la recración exacta de las bombas no tiene nada que ver con sus explosiones....por lo que está perfectamente recreado, el resto no(hablamos del juego y de su jugabilidad, no de sus graficos o acabados)...pero mientras haya bombas megaexplosivas que más da el resto. [oki]


Escucha, presta atención, ¿de verdad lees lo que escribo? Es más, ¿de verdad lees lo que escribes?

zSKRz escribió:
Big N escribió:Léete toda la aportación antes de soltar tonterías, niño. Y a ver si lo entiendes de una vez por todas: Call of Duty es una saga de shooters de ambientación bélica, y ésto quiere decir que usa la guerra como ambientación, sin necesidad de recrearla hasta el más mínimo detalle, ya que si no sería injugable. Y eso quiere decir que para conseguir esa ambientación usará armas, vehículos y situaciones para darle un trasfondo realista al juego, sin que la representación de la guerra tenga que ser milimétrica. Y si fuera milimétrica la representación de la guerra en el juego, ni la mitad de los "gili-pros" que juegan al juego le haría el más mínimo caso.

Bien, pues la recreación de las bombas es perfecta para ti, como ya hemos podido apreciar en el comentario anterior, o sea que segun tu razonamiento este juego por los pepinos es injugable.... [rtfm]


Perfectísima, no lo podías haber hecho mejor (el dar por hecho las cosas, como siempre, claro). ¿He dicho yo que la recreación de las bombas es perfecta? No, he dicho que sería (condicional) perfecta si con las explosiones de dichas bombas pudiera desmembrar "gili-pros", cosa que lamentablemente no sucede en este juego. Tenía puesta una aclaración, pero me he dado cuenta de que estaba escribiendo lo mismo que no te da la gana de entender y la he borrado. Elijo irme por los cerros de Úbeda, pero básicamente es así: si el juego es realista, es injugable. Si no lo es, es jugable. Se pueden poner armas con aspecto realista pero que no maten tal y como lo haría en la vida real, ¿lo pillas? Y no, para mí, a pesar de los pepos, el juego es bastante jugable, usa escudo protector, protege de las explosiones [rtfm] ;).

zSKRz escribió:
Big N escribió:Lamento ser tan mala persona por usar algo que han creado otros y que tú mismo puedes usar. ¡Perdóneme, oh, ser supremo del espacio sideral! Oye, ¿a cuanto te pagan la chorrada? Los programadores han intentado llenar el multijugador de novedades... ¡¡¡¡¡sin hacer una beta antes!!!!! y claro, según tú y muchos otros más, la culpa de que esté taaaaaaaaaaaaaan descompensado es de los jugadores, que se aprovechan... ¿de que? ¿de algo que está en el juego y que puede usar hasta tu abuela si se compra el juego? Es lo que decía antes: si no te gustan las características de un juego, no lo compres. Si lo has comprado y no te gusta, véndelo y ponte a jugar a algo que se adapte a tus gustos de Marqués.

Si a mi lo que me da asco es la gente, no el juego. Si la gente no diera asco, aunque haya ventajas chetadas, se podría jugar tranquilamente. Lo que pasa es que cuando alguien no sabe jugar(es un mancazo) busca cualquier opción para matar....busca cualquier mezcla de ventajas para poder matar como sea, porque sino no mata. Esto es universal y deberian haberlo pensado los creadores del juego, pero claro ellos cuando lo crean no se imaginan partidas llenas de "maquinas". O que el juego en 2 dias le hayan sacado 20.000 bugs y se dedique todo el mundo a aprovecharlos(como pasó cuando salió).


Debería darte asco la gente que ha programado el juego sin una beta antes. Debería darte asco la gente que tarda 3 meses entre parche y parche. Ésa es la gente que debería darte asco, no la que ha comprado el juego para jugar como le de la gana, te guste a ti o no.

Y si quieres solucionar algo referente al juego, en los foros de El Otro Lado no vas a conseguir nada. Lo mismo si vas con el mismo llanto a Infinity Ward te hacen caso y moderan las explosiones y ventajas "chetadas". Eso si queda alguien competente en la oficina...

zSKRz escribió:
Big N escribió:
zSKRz escribió:Respecto a la segunda parte, es sabido por todos que todas estas ventajas....y cosas "chetadas" son culpa de los creadores del juego, que hicieron el juego con el bolsillo pensando más en que cualquier persona pudiese jugar y matar para asi ganar más dinero. De ahi que sacaran todas esas ventajas y mierdas... [jaja]


¿Entonces por qué cojones la gente como vosotros tiene que ir insultando y faltando al respeto a jugadores que no tienen la culpa de que el juego haya sido hecho como ha sido hecho?

No hace falta decir nada más.


Que los creadores del juego hagan ventajas mierda no quita que alguien sea un manco o no....o que tu te aproveches de ellas para juntar una super clase y tirar pepos infinitos a diestro y siniestro.
O te crees que a los creadores les paso siquiera por la cabeza la idea de que hubiese 12 tios con camaleon+peligro cercano solo tirando pepos en una partida?? Porque no se lo cree nadie.
Tienes que diferenciar entre quien tiene la culpa crear las ventajas y mierdas...y quien tiene la culpa de juntar todas las mierdas para crear una megamierda.... [jaja]


¿Quién hablaba de los cerros de Úbeda? Veamos, la pregunta era más o menos así: Si dices que la culpa es de los creadores, ¿por qué insultas a los jugadores? Como respuesta sueltas algo que no tiene nada que ver y culpas a los jugadores de que usen su juego como les da la gana, pero, ¿eso justifica que los tengas que insultar?. Vuelve a los cerros, majete.

Como sé que no puedes contestar hasta septiembre, te invito a que contestes por privado. Otra cosa es que yo te conteste después [qmparto].

pinaculo escribió:Por cierto, no se si es mas lamentable entrar a criticar un juego en su hilo, o solo entrar a discrepar con los "jarcies" del juego porque un amigo te lo ha dicho. Es deprimente la poca personalidad de gente así, que tiene que ser la voz de su amo, y luego hablamos de cosas como "vuestro adorado clan", cuando somos un grupo de amigos que intenta pasarlo bien sin hacer uso de cerdadas.


Lo de la personalidad ya lo habías dicho, y te felicito porque tengas más personalidad que yo, ya que, según tú, he venido por ser la voz de mi amo, claro que sí. Ahora si quieres te lees la explicación que di antes, si no, bueno, no me va a sorprender. Y te vuelvo a repetir, en este hilo no se critica un juego, se critica a muchas personas que juegan a ese juego por usarlo como les da la gana, siempre dentro de las posibilidades del mismo ;).

Y visto lo visto, me voy a jugar a Modern Warfare 2 como a mí me de la gana, sin que nadie en un foro tenga que cuestionarme lo más mínimo. No obstante, los que quieran echar espuma por la boca lo harán con este juego y con cualquier otro, así que no merece la pena intercambiar opiniones con gente así.

Y para que quede constancia, así a grosso modo, de lo que pienso, ahí va mi última reflexión: Si hay lanzagranadas y ventajas en un juego, la gente las va a usar como les de la gana. De nada sirve gritar en un foro, y mucho menos si éste no tiene nada que ver con el de la compañía que ha sacado el juego. Lo mismo si el enfado y el encabronamiento se llevaran a los foros de Infinity Ward se os haría caso, pero permitidme que lo dude [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

Si Infinity no ha querido solucionar nada es porque no ha querido, así que habría que plantearse si de verdad esta compañía hace juegos porque le gusta o si lo hacen solamente para ganarse unas perrillas.

PD: Pido disculpas por semejante wall text, pero hay cosas que no se pueden contestar con dos líneas xD. Como compensación, a quien se lo lea entero (no hace falta estar de acuerdo), le doy un sugus a elegir entre los sabores de fresa y platano.
Bueno, acabo de llegar al prestigio 7 y ya no voy a hacer más prestigios (no sé si me pillaré el reach... de todas formas no me va a dar tiempo a llegar al 9 antes de que salga el black ops, así que prefiero dejarlo en el 7 con 9 slots para clases y uno de los mejores emblemas).

Por cierto, ayer hice un colateral en duelo a muerte [360º]
Una cosilla, sabéis por qué este juego y el WAW no bajan de precio?.
abarai escribió:Una cosilla, sabéis por qué este juego y el WAW no bajan de precio?.


Supongo que porque la distribuidora es así de avariciosa. Y si encima el juego vende, ¿para qué bajarle el precio?. Luego sacarán la edición juego del año con los mapas por 50-60 euros y otros dos años más sacando pasta.
Es que encima me he puesto a mirar el modern warfare 1 y sigue a 50 pavos, vaya tela.

Después del precio que tiene y leyendo lo bien que está el online paso de comprarlo.
Por qué va tan lento el juego online? He tenido jazztel 20 megas adsl y ahora tengo cable de euskaltel y con las 2 compañias me va igual de mal, el ping no es malo, es más muchas veces incluso soy host. Pero aun asi me va mas lento de lo normal el juego. Lo noto porque algunas veces(pocas) lo he notado fluido(como deberia ir siempre) y hay una diferencia abismal. Se podria decir que el juego me va online a un 50% de rapidez. Esto sobre todo lo noto al apuntar, o disparar a un tio 20mil veces y que no muera, se de la vuelta y PUM! Y repito que esto tambien me pasa siendo host :S
A que se puede deber esto?? Asi paso de jugar.
abarai escribió:Es que encima me he puesto a mirar el modern warfare 1 y sigue a 50 pavos, vaya tela.

Después del precio que tiene y leyendo lo bien que está el online paso de comprarlo.


en el game de 2ª mano tienes el cod waw a 20 pavos y el modern warfare 2 40 pavos,saludos
abarai escribió:Es que encima me he puesto a mirar el modern warfare 1 y sigue a 50 pavos, vaya tela.

Después del precio que tiene y leyendo lo bien que está el online paso de comprarlo.


A mi el waw me ha costado 20 pavos en zavvi comprado hace menos de un mes y el 4 andaba mas o menos por el mismo precio.
Jaja y al final en que quedo la discusión? en Baneados y cada quien se quedo con su propia idea sobre los pepos y demás lindezas XDD en fin.

Mejor un buen video como me laten los NO SCOPES

http://www.youtube.com/watch?v=6fxglCRSgGU
pepelardilla escribió:
abarai escribió:Es que encima me he puesto a mirar el modern warfare 1 y sigue a 50 pavos, vaya tela.

Después del precio que tiene y leyendo lo bien que está el online paso de comprarlo.


en el game de 2ª mano tienes el cod waw a 20 pavos y el modern warfare 2 40 pavos,saludos


Lo que pasa es que los de 2ª mano en el game suelen estar destrozados, miraré lo de pedirlo de importación aunque me echa para atrás que los manden por correo ordinario.

Saludos!
Qué día, tan pronto he estado en dos rayas amarillas (lo nunca visto en mi caso) como hosteaba. ¿Alguien sabe por qué va tan loco últimamente? :-?
ramulator escribió:Qué día, tan pronto he estado en dos rayas amarillas (lo nunca visto en mi caso) como hosteaba. ¿Alguien sabe por qué va tan loco últimamente? :-?


Pues así a estado de loco el live luego a mi me baja a 2 rayas y luego a 3 y demás cosas quein sabe que pex...
yo estos 2 dias ha habido partidas que al principio 3 rayas,luego 2 o 1 y super lagueado,luego 3,al cabo de 30 segundos 2.....to raro.
31052 respuestas