[Hilo Oficial] Modern Warfare 2

Hola, queria pediros opinion sobre una cosa, tengo el modern warfare 2 y mi pregunta es: vale la pena pillarse el modern warfare 1?, esque algunos me dicen que si pero yo creo que será como el 2 pero con menos cosas no?, hablo sin saberlo, si alguno lo tiene que me de su opinion si es tan amable, otra de las cosas que me frenan tambien que aun vale casi 60 pavos, ya podian sacarlo en platinum.

Por otro lado, asi como pregunto sobre el 1, tambien me gustaria saber si valdrá la pena el nuevo COD que sale a finales de año, mas que nada por saber si teniendo el mw2 será uno de los buenos como el propio mw2 o uno de transicion como el world at war

Saludos y gracias [oki]
El waw de transición tenía poco, le da mil patadas a este en cuanto a equilibrio de ventajas y rachas, es mucho mas real, y el online va MUCHÍSIMO mejor, desde luego tenía sus pegas. Dicho esto te diré que en el mw1 ya no hay mucha gente jugando (te puedo hablar del otro día que lo puse y había 35000 personas). Es muchísimo mejor que este, y mejor que el waw también. Yo ahora no me lo pillaría ya por 60 pavos, tira de importación si tal. El nuevo tiene pinta de ser continuista sobre este, pero si equilibran algunas barbaridades será un juegazo
Quiero haceros una pregunta, ¿estais a favor o en contra de las inserciones tacticas?
Metal Kramer escribió:Quiero haceros una pregunta, ¿estais a favor o en contra de las inserciones tacticas?

A favor. Sé que mucha gente las usa en los FFA para sacarse nukes y otros desafíos gratis, pero a mí me parece un componente muy táctico para el juego cuando se usa bien. Yo suelo jugar demolición, y cuando te encierran en el respawn tienes que usar la inserción si consigues salir y quieres ganar la partida.
Julen14 escribió:
Metal Kramer escribió:Quiero haceros una pregunta, ¿estais a favor o en contra de las inserciones tacticas?

A favor. Sé que mucha gente las usa en los FFA para sacarse nukes y otros desafíos gratis, pero a mí me parece un componente muy táctico para el juego cuando se usa bien. Yo suelo jugar demolición, y cuando te encierran en el respawn tienes que usar la inserción si consigues salir y quieres ganar la partida.


totalmente de acuerdo, aparte que en determinadas pantallas se hacen fundamentales si no quieres tardar 10 horas en llegar luego a colocar de nuevo (hablo de estate, derail...). El usarlas para hacer el subnormal no implica que la idea no esté perfectamente bien.

Bueno, coloco las fotos de la partida de tjeb, en la única vez que vino conmigo. La mejor partida que tuvo fué en trabajo sucio (la del barco) que se fué con 7 en positivo, y donde me mató dos veces que fué impresionante el pavo, no me daba tiempo ni a apuntarle. Iba con la M403 con mirilla normal, no acog. Lo que más impacta de este pavo es su lista de amigos como dije, a ver si conocéis a gente:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Ese tio a pagado tambien los 100 pavoos!!!?
Mrconcarl escribió:Ese tio a pagado tambien los 100 pavoos!!!?



Tjeb?, no creo, es otro asiduo de tutubo.
pinaculo, yo creo que esta gente ya tiene tan sobado el juego y se tiene que aburrir tanto que la única manera de divertirse es ir de sobrado y empezar a hacer todas las muertes de manera espectacular
esta gente es muy buena jugando (cuando quiere), obviamente hay muchos mejores que ellos, no lo dudo, pero estos son conocidos ya que trabajan para machinima etc etc

el seananners me cae bien xDD sus videos están muy currados, sale él y todo XD
Ampeg escribió:
xtideer escribió:
Por cierto, sabeis de algun editor de video k sea bastante pro?.....ya k me kiero preparar un montage, pero me instale el Pinnacle Studio 14 HD, me lo he estado mirando un buen ratillo, i para un motage de espectacularidad en cuanto a efectos me parece k no llega, aunk me falta bastante por mirar....si sabes uno de los buenos agradeceria k me dierais el nombre.

Un saludo :)



La gente que conozco que hace montajes suele tirar con el Sony Vegas...

sadinske escribió:
xtideer escribió:
glacial escribió:El mayor manco de Mw2, incluso mas que Pinaculo [poraki] http://www.youtube.com/watch?v=UKp4GHUvv-s [qmparto] [qmparto]




Salu2

joder ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ya ves k manco [+risas] [+risas] [+risas] ....busquemos posibles explicaciones (beneficio de la duda): las Perks k llevaba excepto sangre fria no eran para tirador (una posible clara muestra de k es manco el pobre) pero por otra parte igual estaba de un buen resacon ¿habeis probado ir de Sniper con una resaca de epoca? es destructivamente patético, yo lo hago siempre...i los ratios a tomar pol culo...un tembleque k no hay forma, esk no hay forma (despues de pillar legendariamente me paso a lo k yo llamo la clase anti resaca: m16a4 con holografgica-Spas 12 con empuñadura-maraton pro-FV pro-Ninja pro...i tan contento

Por cierto, sabeis de algun editor de video k sea bastante pro?.....ya k me kiero preparar un montage, pero me instale el Pinnacle Studio 14 HD, me lo he estado mirando un buen ratillo, i para un motage de espectacularidad en cuanto a efectos me parece k no llega, aunk me falta bastante por mirar....si sabes uno de los buenos agradeceria k me dierais el nombre.

Un saludo :)

Sony vegas es el mejor



ok, pues me buscare el Sony Vegas.....no lo sabia k era tan bueno.

muchas gracias por la respuesta [beer]

Un saludo :)

P.D.: aki os dejo un montage de un personage parte del clan de IReapZz & xDarknesss: http://www.youtube.com/watch?v=nMAN8kdnRJE estos tiradores son realmente buenos ratataaaa ratataaaa
Lorauron escribió:
Para todo lo demás están mis otros mensajes y los vídeos, y si buscáis en YouTube veréis más todavía. Paso de discutir más con gente que no atiende a razones y que por culpa de estas situaciones que se han dado se tenga que cerrar el hilo y perjudicar al resto de usuarios.

Y como aclaración final, no defiendo los lanzagranadas, defiendo que la gente pueda usar lo que le de la gana mientras esté disponible en el juego de manera lícita.

[bye]


Supongo que tu no vinistes a trolear para que se cerrara el hilo.

Búscame un vídeo ligeramente parecido a este en el 4 y te daré la razón. Mientras tanto, seguiré pensando que eres un troll de aupa.

http://www.youtube.com/watch?v=ihDkK6eqHe4
KuBy escribió:
Lorauron escribió:
Para todo lo demás están mis otros mensajes y los vídeos, y si buscáis en YouTube veréis más todavía. Paso de discutir más con gente que no atiende a razones y que por culpa de estas situaciones que se han dado se tenga que cerrar el hilo y perjudicar al resto de usuarios.

Y como aclaración final, no defiendo los lanzagranadas, defiendo que la gente pueda usar lo que le de la gana mientras esté disponible en el juego de manera lícita.

[bye]


Supongo que tu no vinistes a trolear para que se cerrara el hilo.

Búscame un vídeo ligeramente parecido a este en el 4 y te daré la razón. Mientras tanto, seguiré pensando que eres un troll de aupa.

http://www.youtube.com/watch?v=ihDkK6eqHe4


Dios.........que ASCAZO de tio joder, el muy cerdo NO PARA hasta que la consigue, que manera de empepinar macho, eso si, me hace gracia que en 5 minutos pepineando y viendo como va cogiendo bajas para la bomba, solamente lo busca UNO en todo el tiempo, cuando normalmente en las partidas a ese tipo de gente todo el equipo lo quiere aniquilar de una u otra manera, pero bueno....

Esperemos que el camaleon sin sentido este lo quiten en black ops, yo es la unica ventaja que jamas he usado, bueno peligro cercano tampoco la he usado nunca, creo que alguna clase predeterminada la llevara porque en los desafios de ventajas pone que tengo UNA baja con el, asi que no se ni de que sera xD.
antonioc4 escribió:
Dios.........que ASCAZO de tio joder, el muy cerdo NO PARA hasta que la consigue, que manera de empepinar macho, eso si, me hace gracia que en 5 minutos pepineando y viendo como va cogiendo bajas para la bomba, solamente lo busca UNO en todo el tiempo, cuando normalmente en las partidas a ese tipo de gente todo el equipo lo quiere aniquilar de una u otra manera, pero bueno....

Esperemos que el camaleon sin sentido este lo quiten en black ops, yo es la unica ventaja que jamas he usado, bueno peligro cercano tampoco la he usado nunca, creo que alguna clase predeterminada la llevara porque en los desafios de ventajas pone que tengo UNA baja con el, asi que no se ni de que sera xD.


Y tanto, yo solo las uso cuando lo usan contra mí y te aseguro que te los haces bastante más rápido que la mayoría. (Sin hablar de peso ligero e informe de situación por ejemplo.)
Los lanzapepinos son muertes gratis en la mayoría de los casos. Aprenderte una posición y lanzar a huevo no tiene ningún mérito. Ayer en Highrise con unos españoles que querían usar cuchillos y pepinos me quedé dos veces a falta de 2 y 1 para la nuclear. Terminé con 87 bajas y sólo 10 muertes, es de risa, una pantalla de encontronazos y que ellos no pudieran ni moverse. Ellos deciden, ellos pillan. Un colega mio con 128 bajas..., vamos irrisorio.

Está bien usarlos en ocasiones, y además es necesario para matar setones, matadores del respawn y demás, pero la cuestión es la de siempre, ha de ser con camaleón/carroñero y peligro cercano?. Es lo mismo que el cuchillo y su animación "transparente", la combinación de maratón/peso ligero y comando está desvirtuada (al igual que la otra). Usar las cosas es correcto, usar lo gratuito es lo censurable.

Y ya sabe kuby y algunos colegas más que estoy supersensible con el tema, si veo pepo y me mata miro cámara de muerte, como exista combinación "chetada" yo a joder tocan.

songoka, son de carne y hueso, pero son muy buenos, lo que pasa que los videos que se ven no es el 100% de sus partidas, ni siquiera el 50%. Sandy Ravage por ejemplo tiene menos bajas que yo en total, y le saco 10 días de juego, pero él anda por las 63000 bajas y yo por las 97000 en 37 dias. Esto quiere decir que más o menos como norma matará unos 20 por partida contra los 15 de media más o menos mios. Tengo amigos y conozco gente del foro que no baja de los 25 con mucha facilidad de media (contando que jugábamos mucho foso, y no todo es demolición y dominio). No digo que sean mejores, digo que son comparables, y desde luego, Sandy es una máquina (no estoy intentando compararme ni mucho menos), pero pituking, zoisa, kuby y otros más que conozco son putas máquinas igualmente
KuBy escribió:
antonioc4 escribió:
Dios.........que ASCAZO de tio joder, el muy cerdo NO PARA hasta que la consigue, que manera de empepinar macho, eso si, me hace gracia que en 5 minutos pepineando y viendo como va cogiendo bajas para la bomba, solamente lo busca UNO en todo el tiempo, cuando normalmente en las partidas a ese tipo de gente todo el equipo lo quiere aniquilar de una u otra manera, pero bueno....

Esperemos que el camaleon sin sentido este lo quiten en black ops, yo es la unica ventaja que jamas he usado, bueno peligro cercano tampoco la he usado nunca, creo que alguna clase predeterminada la llevara porque en los desafios de ventajas pone que tengo UNA baja con el, asi que no se ni de que sera xD.


Y tanto, yo solo las uso cuando lo usan contra mí y te aseguro que te los haces bastante más rápido que la mayoría. (Sin hablar de peso ligero e informe de situación por ejemplo.)


Ahora estoy casualmente con informe de situacion tio, lo que pasa es que estoy tardando mucho en sacarmelo, en buscar y destruir lo haria mas rapidito pero me da noseque quitarme ninja ya que mucha gente usa el sensor en ByD y suele ser muy buena ninja, y lo de los pasos silenciosos es bendito. Pero aun asi me gusta informe, se ven las claymores desde cuenca eh ?

Saludos.
antonioc4 escribió:
Ahora estoy casualmente con informe de situacion tio, lo que pasa es que estoy tardando mucho en sacarmelo, en buscar y destruir lo haria mas rapidito pero me da noseque quitarme ninja ya que mucha gente usa el sensor en ByD y suele ser muy buena ninja, y lo de los pasos silenciosos es bendito. Pero aun asi me gusta informe, se ven las claymores desde cuenca eh ?

Saludos.


Uf, es un coñazo xD, yo ya me saqué los 750, lo usaba en todas las clases excepto en Ghost, que la llevaba con ninja evidentemente. Mola porque ves una habitación por fuera y las dos claymores puestitas para las dos entradas, te acercas, preparas la semtex y PUM! adios seta xDD

En todos contra todos se hace bastante rápido, tb contando con los pesaditos de las inserciones, pero en fin, algo bueno se saca de los boosters (Contra-C4/claymore, Multi-C4/Claymore/Frag)
yo estoy con ella ahora, 485 tengo ya de las 750, es eterna, jajajaja.

por cierto, morales, con la ACR cómo se sacan más rápido los mochazos?, he probado con punto rojo y holográfica, con silenciador y con encamisadas, creo que ésta últma es la que mejor se me ha dado ya que en 5 partidas ayer me saqué los 9 cholazos que me quedaban para tener el tigre rojo, pero llevo sólo 320 cholazos en total, y no creo que la termine, pero a ver si me voy sacando el otoño por lo menos
pinaculo escribió:yo estoy con ella ahora, 485 tengo ya de las 750, es eterna, jajajaja.

por cierto, morales, con la ACR cómo se sacan más rápido los mochazos?, he probado con punto rojo y holográfica, con silenciador y con encamisadas, creo que ésta últma es la que mejor se me ha dado ya que en 5 partidas ayer me saqué los 9 cholazos que me quedaban para tener el tigre rojo, pero llevo sólo 320 cholazos en total, y no creo que la termine, pero a ver si me voy sacando el otoño por lo menos

Yo pese a la poca fuerza que tiene la ACR la llevo siempre con el silenciador y suelo dar un monton de cholazos, me acuerdo que cuando llevaba 990 me toco jugar en Terminal y en esa partida llegue a los 1000, cierto es que ya a esas alturas buscaba mas el cholazo que otra cosa, lo que me costo morir alguna que otra vez que no habria muerto de tirar al cuerpo. Entre el punto rojo y la holografica no se decirte porque pese a tenerla terminada la holografica no la he usado nunca.
pinaculo escribió:yo estoy con ella ahora, 485 tengo ya de las 750, es eterna, jajajaja.

por cierto, morales, con la ACR cómo se sacan más rápido los mochazos?, he probado con punto rojo y holográfica, con silenciador y con encamisadas, creo que ésta últma es la que mejor se me ha dado ya que en 5 partidas ayer me saqué los 9 cholazos que me quedaban para tener el tigre rojo, pero llevo sólo 320 cholazos en total, y no creo que la termine, pero a ver si me voy sacando el otoño por lo menos


Pinaculo, a ti no te pasa con la ACR lo siguiente ? Yo veo a la gente que me fulmina con ella con sangre fria y silenciador y en cambio las veces que la he cogido con FV necesito practicamente un cargador.... no se donde esta la gracia, vale que no se mueve NADA pero macho, yo es que no tengo cojones de matar con menos de 10 balas un pavo.... En fin soy feliz con mi FAMAS [+risas]

En cuanto a las miras a todos os pregunto: por que se supone que la holografica (dicen) que va mejor con algunas armas como la M16 en lugar del punto rojom, yo personalmente veo PÉSIMA la holografica, ya que es un punto rojo dentro de un circulo, con lo que te lleva mas tiempo apuntar, a mi me parece el punto rojo la mejor mira sin lugar a dudas (salvo que el arma tenga una mira decente como la scar o la ACR mismamente).

Saludos.
Metal Kramer escribió:Quiero haceros una pregunta, ¿estais a favor o en contra de las inserciones tacticas?


pinaculo escribió:
Julen14 escribió:A favor. Sé que mucha gente las usa en los FFA para sacarse nukes y otros desafíos gratis, pero a mí me parece un componente muy táctico para el juego cuando se usa bien. Yo suelo jugar demolición, y cuando te encierran en el respawn tienes que usar la inserción si consigues salir y quieres ganar la partida.


totalmente de acuerdo, aparte que en determinadas pantallas se hacen fundamentales si no quieres tardar 10 horas en llegar luego a colocar de nuevo (hablo de estate, derail...). El usarlas para hacer el subnormal no implica que la idea no esté perfectamente bien.


Pues os lo pregunto porque yo las uso normalmente en Demolicion, pero me estoy planteando dejar de usarlas, ya que creo que se pierde habilidad si se usan continuadamente.
Metal Kramer escribió:
Metal Kramer escribió:Quiero haceros una pregunta, ¿estais a favor o en contra de las inserciones tacticas?


pinaculo escribió:
Julen14 escribió:A favor. Sé que mucha gente las usa en los FFA para sacarse nukes y otros desafíos gratis, pero a mí me parece un componente muy táctico para el juego cuando se usa bien. Yo suelo jugar demolición, y cuando te encierran en el respawn tienes que usar la inserción si consigues salir y quieres ganar la partida.


totalmente de acuerdo, aparte que en determinadas pantallas se hacen fundamentales si no quieres tardar 10 horas en llegar luego a colocar de nuevo (hablo de estate, derail...). El usarlas para hacer el subnormal no implica que la idea no esté perfectamente bien.


Pues os lo pregunto porque yo las uso normalmente en Demolicion, pero me estoy planteando dejar de usarlas, ya que creo que se pierde habilidad si se usan continuadamente.


Pregunta de novato jajaajaj y eso que le he dado mucha caña... Que són las inserciones tácticas? Las bengalas? [ayay]
mopas69 escribió:Pregunta de novato jajaajaj y eso que le he dado mucha caña... Que són las inserciones tácticas? Las bengalas? [ayay]


Si, son las bengalas que se colocan para reaparecer en un determinado sitio.
Estoy jugando duelo por equipos extremo para sacarme los desafios de operaciones y acabo de ganar un 1vs4 XD XD que tios mas mancos
que asco de guiris tio,me da la sensacion de que ni el 95% tienen mas de 2 neuronas.

demolicion en rundown,mierda de partida,los del equipo contrario sacando harriers y demas y yo el unico que los tiraba y se ponia sangre fria.llegamos a la prorroga y justo al detonar B sacan una nuke los contrarios y estamos 8 segundos isn bombas ni nada.y al final ganan.o sea,detonamos las 2 pero justo saca uno la nuke y adios partida :-? :-? :-? :-? :-?

en terminal igual,otra nuke.
en higrise,ya rozaba lo gilipollesco.todo harriers y paoyo y los dem i equipo aplotronados en un sitio y los de los apaches poniendose las botas,yo he sido el un ico en tenersentido comun y alejarme de ellos ocn mi stinger y sangre fria.otra nuke.

la verdad es que da asco jugar,empiezo de buen humor y al acabar tengo ganas de itrar la xbox por la ventana.
por aqui uno que se plantea venderlo para amortizar un poco el gasto del reach y aguantar hasta el bclack ops, me tiene quemado el juego ya con tanta mierda [+furioso]
Joelpe escribió:....


Jugar con guiris aleatorios es lo que tiene. Unas veces tendrás un grupo decente con el que poder ganar la partida (o al menos defenderos un poco) y en otras ocasiones, pues correran como pollos sin cabeza o se preocuparan únicamente de sus rachas.

Lo mejor es que te busques 4 colegas por el live para jugar.
KuBy, referente al video que has puesto unos post mas atras decirte que efectivamente eso no pasa en el MW y nunca pasara ya que no hay ni punto de comparacion de un juego al otro, aunque en el 4 tambien hay camperos se les puede matar facilmente, puesto que no tienen la ventaja de camaleon ni otras historias infumables del MW2.
GCD escribió:KuBy, referente al video que has puesto unos post mas atras decirte que efectivamente eso no pasa en el MW y nunca pasara ya que no hay ni punto de comparacion de un juego al otro, aunque en el 4 tambien hay camperos se les puede matar facilmente, puesto que no tienen la ventaja de camaleon ni otras historias infumables del MW2.


A mediodía he estado jugado y que puta gozada, ningún corredor MLC toca pelotas, ningún seta/runner lazapepinos, Los quickscopers mucha más desventaja...

Vamos un gusto xD
kuby escribió:A mediodía he estado jugado y que puta gozada, ningún corredor MLC toca pelotas, ningún seta/runner lazapepinos, Los quickscopers mucha más desventaja...

Vamos un gusto xD


o se ponen los cabrones con el M403 chetado de un tiro un muerto y aunque los matas tienes que morir muchísimo para ir a por ellos. Todos los juegos tienen algo, pero de quedarme con alguno me quedo con el 4 de calle vamos. [+risas] [+risas] [+risas]

Antonioc4, a mí con la ACR me pasa exactamente eso, para matar se necesitan mil balas, igual en la cámara de muerte ellos ven lo mismo que tú, que con 4 balas los matas, pero vamos, que yo tiro de cargador como si sobraran las balas, y eso que llevo maratón con ella.
Y que lo digas, tambien a mi parecer el lag no es tan exagerado como en el mw2 y matas como debe ser, con dos o tres tiros depende del arma que lleves.
Volviendo al mw2, el tio este que hace cuando cambia de clase?, no lo veo normal.
http://justin.tv/n49gspot/b/269144140
pinaculo escribió:[

o se ponen los cabrones con el M403 chetado de un tiro un muerto y aunque los matas tienes que morir muchísimo para ir a por ellos. Todos los juegos tienen algo, pero de quedarme con alguno me quedo con el 4 de calle vamos. [+risas] [+risas] [+risas]


Aún así los veo en desventaja contra una M16, siempre que no lleven la acog, entonces si son precisos sin que son bastante cabrones xD

Y bueno, los setillas con mira normal, siempre tienes 3 granadas... o el mismo franco.
Si al final me he creado y matado a los 6 primeros tios con franco en toda la última vuelta, y eso que tengo la ak47 dorada y la escopeta, y todas las armas no francos a 150 muertos... tiene huevos el tema [+risas] [+risas] [+risas]
Una preguntilla, esta mañana no me iba el live, y me puse a sacarme algún que otro logro, entre ellos el del Foso de hacerlo en menos de 30 segundos, la cuestión es que lo saco en 28 segundos pero no me salta nada de nada, al principio se lo achaqué a que esta mañana me iba bastante asqueroso todo , así que luego lo intente de nuevo ya conectado al live y todo funcionando perfectamente, y tampoco me salió el dichoso logro.

Para este logro hay que hacerlo en el modo historia, o te sale en las operaciones especiales?

Saludos
Esteban_Rp escribió:Una preguntilla, esta mañana no me iba el live, y me puse a sacarme algún que otro logro, entre ellos el del Foso de hacerlo en menos de 30 segundos, la cuestión es que lo saco en 28 segundos pero no me salta nada de nada, al principio se lo achaqué a que esta mañana me iba bastante asqueroso todo , así que luego lo intente de nuevo ya conectado al live y todo funcionando perfectamente, y tampoco me salió el dichoso logro.

Para este logro hay que hacerlo en el modo historia, o te sale en las operaciones especiales?

Saludos


Sin tocar a ningún civil?
Endirable escribió:
Esteban_Rp escribió:Una preguntilla, esta mañana no me iba el live, y me puse a sacarme algún que otro logro, entre ellos el del Foso de hacerlo en menos de 30 segundos, la cuestión es que lo saco en 28 segundos pero no me salta nada de nada, al principio se lo achaqué a que esta mañana me iba bastante asqueroso todo , así que luego lo intente de nuevo ya conectado al live y todo funcionando perfectamente, y tampoco me salió el dichoso logro.

Para este logro hay que hacerlo en el modo historia, o te sale en las operaciones especiales?

Saludos


Sin tocar a ningún civil?


A ninguno
Esteban_Rp escribió:
Endirable escribió:
Esteban_Rp escribió:Una preguntilla, esta mañana no me iba el live, y me puse a sacarme algún que otro logro, entre ellos el del Foso de hacerlo en menos de 30 segundos, la cuestión es que lo saco en 28 segundos pero no me salta nada de nada, al principio se lo achaqué a que esta mañana me iba bastante asqueroso todo , así que luego lo intente de nuevo ya conectado al live y todo funcionando perfectamente, y tampoco me salió el dichoso logro.

Para este logro hay que hacerlo en el modo historia, o te sale en las operaciones especiales?

Saludos


Sin tocar a ningún civil?


A ninguno


Hazlo con pipas como comento más adelante, si ya lo has hecho, hay dos formas de hacerlo, una desde el principio de el juego y otra en OP. Creo que solo sale en la campaña individual.
En el modo historia se hace, creo que el logro además te pone que es la misión de "otro día la misma mierda". Yo lo conseguí repitiéndolo varias veces hasta conseguir una marca por debajo de 30 segundos. El truco es hacerlo con dos pistolas, pero una de ellas, creo que es la g18 concretamente te la dan una vez te lo terminas la primera vez. Con esa y la usp45 o la m9 te sale siempre y cuando en algunos momentos mates a varios objetivos de un sólo tiro.

yo lo terminé con 28 y algo y un 126% de precisión. La precisión es la mayor bonificación que obtienes en esa prueba.
Si el problema no es el tiempo, que me sobra, el problema es que no me salta el logro sin dar a ningún civil ni nada, lo intentaré en el modo historia, porque ya van unas 3 o 4 veces en OP y no sale ni de coña, gracias chicos.

Luego pinaculo me conectaré, si me toca host , espero cariños por tu parte como siempre. : )))

Edito: Vale, acabo de probarlo en el modo historia ( me daba pereza hacer el tutorial y por eso no lo puse antes xD ) y si que ha salido , vaya tontería.
Esteban_Rp escribió:Si el problema no es el tiempo, que me sobra, el problema es que no me salta el logro sin dar a ningún civil ni nada, lo intentaré en el modo historia, porque ya van unas 3 o 4 veces en OP y no sale ni de coña, gracias chicos.

Luego pinaculo me conectaré, si me toca host , espero cariños por tu parte como siempre. : )))

Edito: Vale, acabo de probarlo en el modo historia ( me daba pereza hacer el tutorial y por eso no lo puse antes xD ) y si que ha salido , vaya tontería.


si llego a saber que eras tú el que lo preguntaba no te decía nada [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] . Prefiero que seas tú el host que un guiri mil veces, lo que me jode es cómo les puede ir mejor a ellos que a mí viviendo en el mismo pais de mierda que tenemos.

Estibi, hazlo en la primera misión, yo creo que sólo sale ahí, en operaciones especiales me parece que no, además en la descripción del logro creo que te pone lo de "otro día la misma mierda" que es la primera misión. Aparte que tiene sentido, si te lo haces en menos de ese tiempo es cuando puedes elegir de primeras el hacerte el juego en veterano. Como en el 4 con lo del carguero.

pd: quién es el host de esta puta mierda? [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Hoy estava solo en el live y por priemra vez me he puesto la bomba nuclear ( si, pasava de ella, solo juego a byd extremo) y han caido 2 nukes con ump + peso ligero en el normal y la rafica.
En una de ellas me petaron el apoyo con 24 bajas y tube ke ir corriendo a su base a cargarme a uno xD.
sadinske escribió:Hoy estava solo en el live y por priemra vez me he puesto la bomba nuclear ( si, pasava de ella, solo juego a byd extremo) y han caido 2 nukes con ump + peso ligero en el normal y la rafica.
En una de ellas me petaron el apoyo con 24 bajas y tube ke ir corriendo a su base a cargarme a uno xD.


y cómo cuesta matar a ese eh?, jajajaja
pinaculo escribió:
sadinske escribió:Hoy estava solo en el live y por priemra vez me he puesto la bomba nuclear ( si, pasava de ella, solo juego a byd extremo) y han caido 2 nukes con ump + peso ligero en el normal y la rafica.
En una de ellas me petaron el apoyo con 24 bajas y tube ke ir corriendo a su base a cargarme a uno xD.


y cómo cuesta matar a ese eh?, jajajaja


A mi me da un tembleque que pá que... vamos que aunque este de espaldas estoy igual de nervioso.

Hoy en Extremo me he hecho con la tonteria (Eso sí, sin pepos, lo unico que llevaba era la TAR21 con silenciador) en Cuarteles 89-7 ( 4 predator, 2 pavelow y 1 apoyo ) y encima hemos ganado con 200-35 xD
pinaculo escribió:
sadinske escribió:Hoy estava solo en el live y por priemra vez me he puesto la bomba nuclear ( si, pasava de ella, solo juego a byd extremo) y han caido 2 nukes con ump + peso ligero en el normal y la rafica.
En una de ellas me petaron el apoyo con 24 bajas y tube ke ir corriendo a su base a cargarme a uno xD.


y cómo cuesta matar a ese eh?, jajajaja

Lo bueno es ke no sabia exactamente cuantos me kedavan, y estava to cagado xDD



[quote]A mi me da un tembleque que pá que... vamos que aunque este de espaldas estoy igual de nervioso.

Hoy en Extremo me he hecho con la tonteria (Eso sí, sin pepos, lo unico que llevaba era la TAR21 con silenciador) en Cuarteles 89-7 ( 4 predator, 2 pavelow y 1 apoyo ) y encima hemos ganado con 200-35 xD[quote]
Eske la tar es la tar
Si...la verdad esk estos días va especialmente mal el juego, pero no solo el juego, he hablado con varios amigos i me han dicho k otros juegos tampoco van muy finos incluido el Red Dead, de hecho en algunas ocasiones la consola no se me ha podido conectar al Live, eso kiere decir k algo va mal por el Live estos dias, ya k la conexión en esto no tiene k ver.......no se k puede ser pero algo falla.

un saludo.
Vaya partidistas de mierda contra los peperos, quizá el siguiente nos de alguna manera de poder anular a estos putos mancos porque vaya asco de combinación. No es ya que no puedas matarlos, es que son tan hijos de puta que no puedes ni acercaste al objetivo. Todo el rato tirando pepinos al azar..., en fin, muchas esperanzas en que el nuevo haga que de alguna manera esta puta mierda de clase no sea la que mas se use junto con los cuchillos, que parece que lis gilipillas somos nosotros jugando "noblemente"
JAIME00 escribió:Pako, El Campero Legendario

http://www.youtube.com/watch?v=b4WVQy4c ... re=related

[qmparto] [qmparto]

XD jejeje, tiene que ser gracioso ver al tío ese jugar [sonrisa].
Nosé si ya se habrá puesto alguna vez pero vaya throwing knife se saca
http://www.youtube.com/watch?v=wsSIpxirvME
pinaculo escribió:Vaya partidistas de mierda contra los peperos, quizá el siguiente nos de alguna manera de poder anular a estos putos mancos porque vaya asco de combinación. No es ya que no puedas matarlos, es que son tan hijos de puta que no puedes ni acercaste al objetivo. Todo el rato tirando pepinos al azar..., en fin, muchas esperanzas en que el nuevo haga que de alguna manera esta puta mierda de clase no sea la que mas se use junto con los cuchillos, que parece que lis gilipillas somos nosotros jugando "noblemente"


Por no hablar de las Duales.
KuBy escribió:
Lorauron escribió:
Para todo lo demás están mis otros mensajes y los vídeos, y si buscáis en YouTube veréis más todavía. Paso de discutir más con gente que no atiende a razones y que por culpa de estas situaciones que se han dado se tenga que cerrar el hilo y perjudicar al resto de usuarios.

Y como aclaración final, no defiendo los lanzagranadas, defiendo que la gente pueda usar lo que le de la gana mientras esté disponible en el juego de manera lícita.

[bye]


Supongo que tu no vinistes a trolear para que se cerrara el hilo.

Búscame un vídeo ligeramente parecido a este en el 4 y te daré la razón. Mientras tanto, seguiré pensando que eres un troll de aupa.

http://www.youtube.com/watch?v=ihDkK6eqHe4


¿9 páginas después no te ha quedado claro todavía lo que trato de decir y todavía sigues con el tema?

No se quién es entonces el troll de aúpa...
Lorauron escribió:
KuBy escribió:
Lorauron escribió:
Para todo lo demás están mis otros mensajes y los vídeos, y si buscáis en YouTube veréis más todavía. Paso de discutir más con gente que no atiende a razones y que por culpa de estas situaciones que se han dado se tenga que cerrar el hilo y perjudicar al resto de usuarios.

Y como aclaración final, no defiendo los lanzagranadas, defiendo que la gente pueda usar lo que le de la gana mientras esté disponible en el juego de manera lícita.

[bye]


Supongo que tu no vinistes a trolear para que se cerrara el hilo.

Búscame un vídeo ligeramente parecido a este en el 4 y te daré la razón. Mientras tanto, seguiré pensando que eres un troll de aupa.

http://www.youtube.com/watch?v=ihDkK6eqHe4


¿9 páginas después no te ha quedado claro todavía lo que trato de decir y todavía sigues con el tema?

No se quién es entonces el troll de aúpa...


Y tú sigues con el tema? creo que KuBy deja claro que en este juego es mucho mas sangrante los pepinos, pero bueno, dejo el tema que no quiero calentar el hilo de nuevo.

Por cierto, alguno quiere echarse alguna partida de duelo por setones? que ahora mismo no tengo a nadie de mi lista jugando [+risas]
31052 respuestas