Metal Kramer escribió:Quiero haceros una pregunta, ¿estais a favor o en contra de las inserciones tacticas?
Julen14 escribió:Metal Kramer escribió:Quiero haceros una pregunta, ¿estais a favor o en contra de las inserciones tacticas?
A favor. Sé que mucha gente las usa en los FFA para sacarse nukes y otros desafíos gratis, pero a mí me parece un componente muy táctico para el juego cuando se usa bien. Yo suelo jugar demolición, y cuando te encierran en el respawn tienes que usar la inserción si consigues salir y quieres ganar la partida.
Mrconcarl escribió:Ese tio a pagado tambien los 100 pavoos!!!?
Ampeg escribió:xtideer escribió:
Por cierto, sabeis de algun editor de video k sea bastante pro?.....ya k me kiero preparar un montage, pero me instale el Pinnacle Studio 14 HD, me lo he estado mirando un buen ratillo, i para un motage de espectacularidad en cuanto a efectos me parece k no llega, aunk me falta bastante por mirar....si sabes uno de los buenos agradeceria k me dierais el nombre.
Un saludo
La gente que conozco que hace montajes suele tirar con el Sony Vegas...
sadinske escribió:xtideer escribió:glacial escribió:El mayor manco de Mw2, incluso mas que Pinaculo http://www.youtube.com/watch?v=UKp4GHUvv-s
Salu2
joder ya ves k manco ....busquemos posibles explicaciones (beneficio de la duda): las Perks k llevaba excepto sangre fria no eran para tirador (una posible clara muestra de k es manco el pobre) pero por otra parte igual estaba de un buen resacon ¿habeis probado ir de Sniper con una resaca de epoca? es destructivamente patético, yo lo hago siempre...i los ratios a tomar pol culo...un tembleque k no hay forma, esk no hay forma (despues de pillar legendariamente me paso a lo k yo llamo la clase anti resaca: m16a4 con holografgica-Spas 12 con empuñadura-maraton pro-FV pro-Ninja pro...i tan contento
Por cierto, sabeis de algun editor de video k sea bastante pro?.....ya k me kiero preparar un montage, pero me instale el Pinnacle Studio 14 HD, me lo he estado mirando un buen ratillo, i para un motage de espectacularidad en cuanto a efectos me parece k no llega, aunk me falta bastante por mirar....si sabes uno de los buenos agradeceria k me dierais el nombre.
Un saludo
Sony vegas es el mejor
Lorauron escribió:
Para todo lo demás están mis otros mensajes y los vídeos, y si buscáis en YouTube veréis más todavía. Paso de discutir más con gente que no atiende a razones y que por culpa de estas situaciones que se han dado se tenga que cerrar el hilo y perjudicar al resto de usuarios.
Y como aclaración final, no defiendo los lanzagranadas, defiendo que la gente pueda usar lo que le de la gana mientras esté disponible en el juego de manera lícita.
KuBy escribió:Lorauron escribió:
Para todo lo demás están mis otros mensajes y los vídeos, y si buscáis en YouTube veréis más todavía. Paso de discutir más con gente que no atiende a razones y que por culpa de estas situaciones que se han dado se tenga que cerrar el hilo y perjudicar al resto de usuarios.
Y como aclaración final, no defiendo los lanzagranadas, defiendo que la gente pueda usar lo que le de la gana mientras esté disponible en el juego de manera lícita.
Supongo que tu no vinistes a trolear para que se cerrara el hilo.
Búscame un vídeo ligeramente parecido a este en el 4 y te daré la razón. Mientras tanto, seguiré pensando que eres un troll de aupa.
http://www.youtube.com/watch?v=ihDkK6eqHe4
antonioc4 escribió:
Dios.........que ASCAZO de tio joder, el muy cerdo NO PARA hasta que la consigue, que manera de empepinar macho, eso si, me hace gracia que en 5 minutos pepineando y viendo como va cogiendo bajas para la bomba, solamente lo busca UNO en todo el tiempo, cuando normalmente en las partidas a ese tipo de gente todo el equipo lo quiere aniquilar de una u otra manera, pero bueno....
Esperemos que el camaleon sin sentido este lo quiten en black ops, yo es la unica ventaja que jamas he usado, bueno peligro cercano tampoco la he usado nunca, creo que alguna clase predeterminada la llevara porque en los desafios de ventajas pone que tengo UNA baja con el, asi que no se ni de que sera xD.
KuBy escribió:antonioc4 escribió:
Dios.........que ASCAZO de tio joder, el muy cerdo NO PARA hasta que la consigue, que manera de empepinar macho, eso si, me hace gracia que en 5 minutos pepineando y viendo como va cogiendo bajas para la bomba, solamente lo busca UNO en todo el tiempo, cuando normalmente en las partidas a ese tipo de gente todo el equipo lo quiere aniquilar de una u otra manera, pero bueno....
Esperemos que el camaleon sin sentido este lo quiten en black ops, yo es la unica ventaja que jamas he usado, bueno peligro cercano tampoco la he usado nunca, creo que alguna clase predeterminada la llevara porque en los desafios de ventajas pone que tengo UNA baja con el, asi que no se ni de que sera xD.
Y tanto, yo solo las uso cuando lo usan contra mí y te aseguro que te los haces bastante más rápido que la mayoría. (Sin hablar de peso ligero e informe de situación por ejemplo.)
antonioc4 escribió:
Ahora estoy casualmente con informe de situacion tio, lo que pasa es que estoy tardando mucho en sacarmelo, en buscar y destruir lo haria mas rapidito pero me da noseque quitarme ninja ya que mucha gente usa el sensor en ByD y suele ser muy buena ninja, y lo de los pasos silenciosos es bendito. Pero aun asi me gusta informe, se ven las claymores desde cuenca eh ?
Saludos.
pinaculo escribió:yo estoy con ella ahora, 485 tengo ya de las 750, es eterna, jajajaja.
por cierto, morales, con la ACR cómo se sacan más rápido los mochazos?, he probado con punto rojo y holográfica, con silenciador y con encamisadas, creo que ésta últma es la que mejor se me ha dado ya que en 5 partidas ayer me saqué los 9 cholazos que me quedaban para tener el tigre rojo, pero llevo sólo 320 cholazos en total, y no creo que la termine, pero a ver si me voy sacando el otoño por lo menos
pinaculo escribió:yo estoy con ella ahora, 485 tengo ya de las 750, es eterna, jajajaja.
por cierto, morales, con la ACR cómo se sacan más rápido los mochazos?, he probado con punto rojo y holográfica, con silenciador y con encamisadas, creo que ésta últma es la que mejor se me ha dado ya que en 5 partidas ayer me saqué los 9 cholazos que me quedaban para tener el tigre rojo, pero llevo sólo 320 cholazos en total, y no creo que la termine, pero a ver si me voy sacando el otoño por lo menos
Metal Kramer escribió:Quiero haceros una pregunta, ¿estais a favor o en contra de las inserciones tacticas?
pinaculo escribió:Julen14 escribió:A favor. Sé que mucha gente las usa en los FFA para sacarse nukes y otros desafíos gratis, pero a mí me parece un componente muy táctico para el juego cuando se usa bien. Yo suelo jugar demolición, y cuando te encierran en el respawn tienes que usar la inserción si consigues salir y quieres ganar la partida.
totalmente de acuerdo, aparte que en determinadas pantallas se hacen fundamentales si no quieres tardar 10 horas en llegar luego a colocar de nuevo (hablo de estate, derail...). El usarlas para hacer el subnormal no implica que la idea no esté perfectamente bien.
Metal Kramer escribió:Metal Kramer escribió:Quiero haceros una pregunta, ¿estais a favor o en contra de las inserciones tacticas?pinaculo escribió:Julen14 escribió:A favor. Sé que mucha gente las usa en los FFA para sacarse nukes y otros desafíos gratis, pero a mí me parece un componente muy táctico para el juego cuando se usa bien. Yo suelo jugar demolición, y cuando te encierran en el respawn tienes que usar la inserción si consigues salir y quieres ganar la partida.
totalmente de acuerdo, aparte que en determinadas pantallas se hacen fundamentales si no quieres tardar 10 horas en llegar luego a colocar de nuevo (hablo de estate, derail...). El usarlas para hacer el subnormal no implica que la idea no esté perfectamente bien.
Pues os lo pregunto porque yo las uso normalmente en Demolicion, pero me estoy planteando dejar de usarlas, ya que creo que se pierde habilidad si se usan continuadamente.
mopas69 escribió:Pregunta de novato jajaajaj y eso que le he dado mucha caña... Que són las inserciones tácticas? Las bengalas?
Joelpe escribió:....
GCD escribió:KuBy, referente al video que has puesto unos post mas atras decirte que efectivamente eso no pasa en el MW y nunca pasara ya que no hay ni punto de comparacion de un juego al otro, aunque en el 4 tambien hay camperos se les puede matar facilmente, puesto que no tienen la ventaja de camaleon ni otras historias infumables del MW2.
kuby escribió:A mediodía he estado jugado y que puta gozada, ningún corredor MLC toca pelotas, ningún seta/runner lazapepinos, Los quickscopers mucha más desventaja...
Vamos un gusto xD
pinaculo escribió:[
o se ponen los cabrones con el M403 chetado de un tiro un muerto y aunque los matas tienes que morir muchísimo para ir a por ellos. Todos los juegos tienen algo, pero de quedarme con alguno me quedo con el 4 de calle vamos.
Esteban_Rp escribió:Una preguntilla, esta mañana no me iba el live, y me puse a sacarme algún que otro logro, entre ellos el del Foso de hacerlo en menos de 30 segundos, la cuestión es que lo saco en 28 segundos pero no me salta nada de nada, al principio se lo achaqué a que esta mañana me iba bastante asqueroso todo , así que luego lo intente de nuevo ya conectado al live y todo funcionando perfectamente, y tampoco me salió el dichoso logro.
Para este logro hay que hacerlo en el modo historia, o te sale en las operaciones especiales?
Saludos
Endirable escribió:Esteban_Rp escribió:Una preguntilla, esta mañana no me iba el live, y me puse a sacarme algún que otro logro, entre ellos el del Foso de hacerlo en menos de 30 segundos, la cuestión es que lo saco en 28 segundos pero no me salta nada de nada, al principio se lo achaqué a que esta mañana me iba bastante asqueroso todo , así que luego lo intente de nuevo ya conectado al live y todo funcionando perfectamente, y tampoco me salió el dichoso logro.
Para este logro hay que hacerlo en el modo historia, o te sale en las operaciones especiales?
Saludos
Sin tocar a ningún civil?
Esteban_Rp escribió:Endirable escribió:Esteban_Rp escribió:Una preguntilla, esta mañana no me iba el live, y me puse a sacarme algún que otro logro, entre ellos el del Foso de hacerlo en menos de 30 segundos, la cuestión es que lo saco en 28 segundos pero no me salta nada de nada, al principio se lo achaqué a que esta mañana me iba bastante asqueroso todo , así que luego lo intente de nuevo ya conectado al live y todo funcionando perfectamente, y tampoco me salió el dichoso logro.
Saludos
Sin tocar a ningún civil?
A ninguno
Esteban_Rp escribió:Si el problema no es el tiempo, que me sobra, el problema es que no me salta el logro sin dar a ningún civil ni nada, lo intentaré en el modo historia, porque ya van unas 3 o 4 veces en OP y no sale ni de coña, gracias chicos.
Luego pinaculo me conectaré, si me toca host , espero cariños por tu parte como siempre. : )))
Edito: Vale, acabo de probarlo en el modo historia ( me daba pereza hacer el tutorial y por eso no lo puse antes xD ) y si que ha salido , vaya tontería.
sadinske escribió:Hoy estava solo en el live y por priemra vez me he puesto la bomba nuclear ( si, pasava de ella, solo juego a byd extremo) y han caido 2 nukes con ump + peso ligero en el normal y la rafica.
En una de ellas me petaron el apoyo con 24 bajas y tube ke ir corriendo a su base a cargarme a uno xD.
pinaculo escribió:sadinske escribió:Hoy estava solo en el live y por priemra vez me he puesto la bomba nuclear ( si, pasava de ella, solo juego a byd extremo) y han caido 2 nukes con ump + peso ligero en el normal y la rafica.
En una de ellas me petaron el apoyo con 24 bajas y tube ke ir corriendo a su base a cargarme a uno xD.
y cómo cuesta matar a ese eh?, jajajaja
pinaculo escribió:sadinske escribió:Hoy estava solo en el live y por priemra vez me he puesto la bomba nuclear ( si, pasava de ella, solo juego a byd extremo) y han caido 2 nukes con ump + peso ligero en el normal y la rafica.
y cómo cuesta matar a ese eh?, jajajaja
pinaculo escribió:Vaya partidistas de mierda contra los peperos, quizá el siguiente nos de alguna manera de poder anular a estos putos mancos porque vaya asco de combinación. No es ya que no puedas matarlos, es que son tan hijos de puta que no puedes ni acercaste al objetivo. Todo el rato tirando pepinos al azar..., en fin, muchas esperanzas en que el nuevo haga que de alguna manera esta puta mierda de clase no sea la que mas se use junto con los cuchillos, que parece que lis gilipillas somos nosotros jugando "noblemente"
KuBy escribió:Lorauron escribió:
Búscame un vídeo ligeramente parecido a este en el 4 y te daré la razón. Mientras tanto, seguiré pensando que eres un troll de aupa.
Lorauron escribió:KuBy escribió:Lorauron escribió:
¿9 páginas después no te ha quedado claro todavía lo que trato de decir y todavía sigues con el tema?
No se quién es entonces el troll de aúpa...