[Hilo Oficial] Modern Warfare 2

Ayer jugue contra este: OpTic FlooDZx, os suena de algo?, porque como he leido bastante de los OpTic........
Alcan86 escribió:Nosé si ya se habrá puesto alguna vez pero vaya throwing knife se saca
http://www.youtube.com/watch?v=wsSIpxirvME


yo por eso me pobgo el cuchillo,por si me salen de esas,aunque nunca juego modos de juego en los que haya camara de muerte definitiva.
ya le estoy cogiendo el tranquillo y ahora a veces les doy a 15 metros y otras les pasa rozando.
pinaculo escribió:Vaya partidistas de mierda contra los peperos, quizá el siguiente nos de alguna manera de poder anular a estos putos mancos porque vaya asco de combinación. No es ya que no puedas matarlos, es que son tan hijos de puta que no puedes ni acercaste al objetivo. Todo el rato tirando pepinos al azar..., en fin, muchas esperanzas en que el nuevo haga que de alguna manera esta puta mierda de clase no sea la que mas se use junto con los cuchillos, que parece que lis gilipillas somos nosotros jugando "noblemente"


Hoy (bueno "Hoy" entre las 2 ó 3 AM) quiza veamos algo relacionado en el nuevo video del Black Ops, o eso espero si de veras nos muestran a fondo lo que tendremos online, esperemos que comando ni se asome y de camaleon ni te cuento.
Ampeg escribió:
pinaculo escribió:Vaya partidistas de mierda contra los peperos, quizá el siguiente nos de alguna manera de poder anular a estos putos mancos porque vaya asco de combinación. No es ya que no puedas matarlos, es que son tan hijos de puta que no puedes ni acercaste al objetivo. Todo el rato tirando pepinos al azar..., en fin, muchas esperanzas en que el nuevo haga que de alguna manera esta puta mierda de clase no sea la que mas se use junto con los cuchillos, que parece que lis gilipillas somos nosotros jugando "noblemente"


Hoy (bueno "Hoy" entre las 2 ó 3 AM) quiza veamos algo relacionado en el nuevo video del Black Ops, o eso espero si de veras nos muestran a fondo lo que tendremos online, esperemos que comando ni se asome y de camaleon ni te cuento.


Yo diréctamente que quiten el cuchillo, que da un asco...
Lorauron escribió:
KuBy escribió:Supongo que tu no vinistes a trolear para que se cerrara el hilo.

Búscame un vídeo ligeramente parecido a este en el 4 y te daré la razón. Mientras tanto, seguiré pensando que eres un troll de aupa.

http://www.youtube.com/watch?v=ihDkK6eqHe4


¿9 páginas después no te ha quedado claro todavía lo que trato de decir y todavía sigues con el tema?

No se quién es entonces el troll de aúpa...


Si, claro, lo que tu quieres decir es que en el 4 tb existían los pepos y los quieres comparar. Ya te hemos dicho 50 veces que no, no tiene nada que ver aparte del spawn kill. Pero tu, erre que erre con el trolleo. Pues búscame un vídeo LIGERAMENTE parecido a ese, si no sigo en mis 13 Imagen
KuBy escribió:
Lorauron escribió:
KuBy escribió:Supongo que tu no vinistes a trolear para que se cerrara el hilo.

Búscame un vídeo ligeramente parecido a este en el 4 y te daré la razón. Mientras tanto, seguiré pensando que eres un troll de aupa.

http://www.youtube.com/watch?v=ihDkK6eqHe4


¿9 páginas después no te ha quedado claro todavía lo que trato de decir y todavía sigues con el tema?

No se quién es entonces el troll de aúpa...


Si, claro, lo que tu quieres decir es que en el 4 tb existían los pepos y los quieres comparar. Ya te hemos dicho 50 veces que no, no tiene nada que ver aparte del spawn kill. Pero tu, erre que erre con el trolleo. Pues búscame un vídeo LIGERAMENTE parecido a ese, si no sigo en mis 13 Imagen

Vaya tio, que cerdo el cabron, eske no ha disparado ninguna bala [+risas]
Hector_Claw escribió:
Yo diréctamente que quiten el cuchillo, que da un asco...


Si fuera por el cuchillo solo.......Insercion Tactica, Camaleon,Carroñero,Comando......practicamente casi todas las ventajas y las rachas yo tambien quitaria mas de una.
KuBy escribió:
Lorauron escribió:
KuBy escribió:Supongo que tu no vinistes a trolear para que se cerrara el hilo.

Búscame un vídeo ligeramente parecido a este en el 4 y te daré la razón. Mientras tanto, seguiré pensando que eres un troll de aupa.

http://www.youtube.com/watch?v=ihDkK6eqHe4


¿9 páginas después no te ha quedado claro todavía lo que trato de decir y todavía sigues con el tema?

No se quién es entonces el troll de aúpa...


Si, claro, lo que tu quieres decir es que en el 4 tb existían los pepos y los quieres comparar. Ya te hemos dicho 50 veces que no, no tiene nada que ver aparte del spawn kill. Pero tu, erre que erre con el trolleo. Pues búscame un vídeo LIGERAMENTE parecido a ese, si no sigo en mis 13 Imagen


¿Pero quién está comparándolo? Lee todos mis post. Los únicos que lo comparáis sois los que decís que en el CoD 4 no se usaban tanto como en este o incluso diciendo que no se usaban o que nunca lo habéis visto, que el CoD 4 era mejor en este sentido, etc. Yo sólo digo que en el CoD 4 se usaban, y mucho, independientemente de que aquí se usen en mayor medida. Una cosa no quita la otra, como muchos pretendéis hacer ver.

Eres tú el que compara poniendo vídeos del MW2 tratando de que le busquemos algo parecido al CoD4.

¿Que en este se usen más y de formas poco ortodoxas? Estoy de acuerdo, pero es algo que está en el juego y de poco sirve quejarse.

Sigue en tus 13 si quieres, estás en tu derecho, pero os he puesto vídeos en los que no solo se usan contra el respawn y lo negáis.

Aún estoy esperando que shampy me diga en qué post digo que los lanzagranadas del CoD 4 están tan "chetados" como en el MW2 (esto es comparar, cosa que yo no he hecho) para darle su caramelo de fresa, pero si lo encuentras tú el caramelo te lo doy a ti.

Aquí huele a Troll, pero no soy yo el que apesta.

[buenazo]
Lorauron escribió:¿Pero quién está comparándolo? Lee todos mis post. Los únicos que lo comparáis sois los que decís que en el CoD 4 no se usaban tanto como en este o incluso diciendo que no se usaban o que nunca lo habéis visto, que el CoD 4 era mejor en este sentido, etc. Yo sólo digo que en el CoD 4 se usaban, y mucho, independientemente de que aquí se usen en mayor medida. Una cosa no quita la otra, como muchos pretendéis hacer ver.

Eres tú el que compara poniendo vídeos del MW2 tratando de que le busquemos algo parecido al CoD4.

¿Que en este se usen más y de formas poco ortodoxas? Estoy de acuerdo, pero es algo que está en el juego y de poco sirve quejarse.

Sigue en tus 13 si quieres, estás en tu derecho, pero os he puesto vídeos en los que no solo se usan contra el respawn y lo negáis.

Aún estoy esperando que shampy me diga en qué post digo que los lanzagranadas del CoD 4 están tan "chetados" como en el MW2 (esto es comparar, cosa que yo no he hecho) para darle su caramelo de fresa, pero si lo encuentras tú el caramelo te lo doy a ti.

Aquí huele a Troll, pero no soy yo el que apesta.

[buenazo]


Y dale con la burra brincos xDDD, tu sigue evitando lo que te dicen, yo te he dicho que lo usaban 4 gatos y así era, y tu sigue diciendo que en el CoD 4 se usaban lo mismo que ahora, SI ES QUE TE RETRATAS TU SOLO xD (Cualquiera que haya jugado al 4 lo sabe perfectamente)

Por cierto, supongo que las 1887 las parchearon porque se les ocurrió la bonita idea de que estaban chetadas (así por arte de magia hamijo), pero oye no se quejó nadie. Tampoco de la ultra-velocidad que te daba el bote del paquete de ayuda, (incluso viéndo como muchos lo defendían, diciendo que como no llebabas arma corrias más rápido xD)

En fin, paso de hacerte entender nada, siempre quieres caer de pié como los gatos, que te vaya bien tu soberbia.
ojala dejen el arrojadizo en el BO,hoy me he echo 2 muertes con el con el pavo a 10 metros o asi.
luego me he encotnrado con unos españoles,uno era jesusshooter,que robo un ac130 a otro [carcajad] [carcajad] en rundown,que poer cierto,me hice una partidaza a frnaco al defender y a inserccion+ump por detras al atacar.3000 o asi me saque sin contar el bonus.
luego ya la mayoria se fue y me quede ocn otro de mi CA,de euskadi, contra unos españoles del 70 del prstigio 10 y vaya cnadela que nos dieron,aunque no pude terminarla porque tenia que ir a comer :cool:
Lorauron escribió:¿Pero quién está comparándolo? Lee todos mis post. Los únicos que lo comparáis sois los que decís que en el CoD 4 no se usaban tanto como en este o incluso diciendo que no se usaban o que nunca lo habéis visto, que el CoD 4 era mejor en este sentido, etc. Yo sólo digo que en el CoD 4 se usaban, y mucho, independientemente de que aquí se usen en mayor medida. Una cosa no quita la otra, como muchos pretendéis hacer ver.

Eres tú el que compara poniendo vídeos del MW2 tratando de que le busquemos algo parecido al CoD4.

¿Que en este se usen más y de formas poco ortodoxas? Estoy de acuerdo, pero es algo que está en el juego y de poco sirve quejarse.

Sigue en tus 13 si quieres, estás en tu derecho, pero os he puesto vídeos en los que no solo se usan contra el respawn y lo negáis.

Aún estoy esperando que shampy me diga en qué post digo que los lanzagranadas del CoD 4 están tan "chetados" como en el MW2 (esto es comparar, cosa que yo no he hecho) para darle su caramelo de fresa, pero si lo encuentras tú el caramelo te lo doy a ti.

Aquí huele a Troll, pero no soy yo el que apesta.

[buenazo]


Hola a todos:

Llevo muchos meses sin aparecer por el foro.También unos cuantos meses sin jugar al mw2.Estos días lo he retomado y me he encontrado una grata sorpresa con osario. Jugar sin rachas cambia totalmente la experiencia de juego. Es triste que tan poca gente juegue a estos modos.

Ahora al asunto de los pepos. Sinceramente Lorauron no se a que cod4 has jugado pero mi experiencia personal (que no es poca ni mucho menos) me hace ver que el uso de los pepos en cod4 era minoritario.Es más en un cuartel general del cod4 se hace impensable ver un seis para seis todos con pepos y rpg, te llegaba y sobraba con las tres granadicas de fragmentación y el maravilloso martirio. Ahora por el contrario este modo se ha convertido en un lanzamiento de pepinos y rpg indiscriminado con el uso de carroñero y camaleon, lo que ha devaludo de una manera drástica todos los modos por objetivos. Da p*t* asco jugar así, y es que no es solo una partida es que son todas. Por el contrario en cod4, aparte de estar muy mal visto jugar con el lanzagrandas, era una minoría y si en buscar y destruir te podías encontrar el tipico lanzamiento al respawn, pero se hizo más popular en cod:waw. Aqui treyarch estuvieron muy agiles en invalidar el lanzamiento durante los primeros 15 segundos de la partida en B&D. Pero por desgracia a Infinity se le ha ido la mano, han querido fomentar el juego de los casual frente al juego de habilidad y de pericia, ni más ni menos. Por eso Osario me ha parecido una apuesta valiente en un modo de juego sin necesidad de rachas ojala impidieran el uso de los pepos...

Unsaludo
Si esk ya lo decia yo k algo no iba bien en el live.......k no tenia k ver la conexion con los problemas k estaba precentando el juego.....esta mañana nueva actualizacion del Modern Warfare.....a ver si has solucionado los problemas k venia arrastrando el Matchmaking i el live en general, pork parece k estamos pagando por una chapuza....k inviertan nuestro dinero en optimizar el sistema en lugar de chorradas innecesarias.

Un saludo :)

P.D.: Espero k hallan solucionado lo de la piedra de Fuel [+risas]
KuBy escribió:Y dale con la burra brincos xDDD, tu sigue evitando lo que te dicen, yo te he dicho que lo usaban 4 gatos y así era, y tu sigue diciendo que en el CoD 4 se usaban lo mismo que ahora, SI ES QUE TE RETRATAS TU SOLO xD (Cualquiera que haya jugado al 4 lo sabe perfectamente)


Le dice la sartén al cazo: Aparta que manchas.

Te invito de nuevo a que encuentres un sólo mensaje en el que digo que los lanzagranadas del CoD 4 se usaban lo mismo que ahora. El premio como digo es un caramelito de fresa.

Yo te he demostrado que en el CoD 4 no usaban los lanzagranadas 4 gatos. Tú no has hecho más que hablar :-|

KuBy escribió:Por cierto, supongo que las 1887 las parchearon porque se les ocurrió la bonita idea de que estaban chetadas (así por arte de magia hamijo), pero oye no se quejó nadie. Tampoco de la ultra-velocidad que te daba el bote del paquete de ayuda, (incluso viéndo como muchos lo defendían, diciendo que como no llebabas arma corrias más rápido xD)

En fin, paso de hacerte entender nada, siempre quieres caer de pié como los gatos, que te vaya bien tu soberbia.


A esto se le llama mezclar churras con merinas. Si tan convencido estás de lo que dices y me pones como ejemplo las 1887 y la velocidad de los paquetes de ayuda... ¿porqué no han parcheado los lanzagranadas? Con tanta gente como tú quejándose no entiendo cómo no os han hecho caso :o

En fin, para ti la perra gorda.

Te recuerdo que hay un caramelito de fresa esperándote si me muestras un mensaje en el que diga lo que afirmas que digo.

Por mi tema zanjado, estoy cansado de repetir lo mismo 100 veces y que leáis lo que queréis leer.

Lo bueno de todo esto es que los lanzagranadas seguirán existiendo y vosotros os seguiréis quejando.

[360º]


P.d.: La experiencia de cada uno no se puede extrapolar a la experiencia de las miles de personas que han jugado CoD 4.

Y otra cosa, si el término Noob Tuber se acuñó en CoD 4 será por algo...
Lorauron escribió:Sí se que existen modos de juego como cuartel, gracias. ¿Sabes que antes las bajas múltiples con martirio eran incluso más sangrantes que ahora?

Ahora se pueden jugar el 90% de las partidas de cuarteles sin tragar metralla sin parar.


Te voy a poner una cita para que la gente vea de que palo vas, con esto te retratas perfectamente (o eso, o has jugado 2 partidas a cuartel general) xD

Que baje dios y lo vea.
xtideer escribió:Si esk ya lo decia yo k algo no iba bien en el live.......k no tenia k ver la conexion con los problemas k estaba precentando el juego.....esta mañana nueva actualizacion del Modern Warfare.....a ver si has solucionado los problemas k venia arrastrando el Matchmaking i el live en general, pork parece k estamos pagando por una chapuza....k inviertan nuestro dinero en optimizar el sistema en lugar de chorradas innecesarias.

Un saludo :)

P.D.: Espero k hallan solucionado lo de la piedra de Fuel [+risas]


a alguno más le ha salido actualización? yo he jugado al mediodía y para nada me ha pedido actualizar ni nada. Espero que ese sea el problema porque ayer y hoy particularmente daba auténtico asco jugar
A mi tampoco me ha saltado actualización, eso si, últimamente va de culo, ayer intentando jugar un todos contra todos no había manera, siempre salía: "no es posible conectar con el host" y así durante 10 minutos hasta que me puse a jugar setones extremos.
KuBy escribió:
Lorauron escribió:Sí se que existen modos de juego como cuartel, gracias. ¿Sabes que antes las bajas múltiples con martirio eran incluso más sangrantes que ahora?

Ahora se pueden jugar el 90% de las partidas de cuarteles sin tragar metralla sin parar.


Te voy a poner una cita para que la gente vea de que palo vas, con esto te retratas perfectamente (o eso, o has jugado 2 partidas a cuartel general) xD

Que baje dios y lo vea.


Igual se dan cuenta del palo que vas tú. En ese mensaje estaba hablando de las granadas por martirio, como se puede apreciar [rtfm] Y me vuelvo a reiterar, ahora puedo jugar el 90% de las partidas sin comer metralla.

La falta de comprensión lectora y la afición por tergiversar las cosas es algo que compartís tú y tus amigos por lo que veo.
[rtfm]

Y lo dicho, parecéis el pupas con las granadas y parece que todo el mundo es un guarro que va con camaleón y peligro cercano. A ver si sigo gozando de la suerte que tengo y no me encuentro a todo el equipo contrario con camaleón y peligro cercano, que por lo que me contáis las miles de personas que juegan sólo se dedican a jugar de esa manera.

Toquémos madera [tomaaa]

Por cierto, ¿has probado a usar escudo protector?
Lorauron escribió:Igual se dan cuenta del palo que vas tú. En ese mensaje estaba hablando de las granadas por martirio, como se puede apreciar [rtfm] Y me vuelvo a reiterar, ahora puedo jugar el 90% de las partidas sin comer metralla.

La falta de comprensión lectora y la afición por tergiversar las cosas es algo que compartís tú y tus amigos por lo que veo.
[rtfm]

Y lo dicho, parecéis el pupas con las granadas y parece que todo el mundo es un guarro que va con camaleón y peligro cercano. A ver si sigo gozando de la suerte que tengo y no me encuentro a todo el equipo contrario con camaleón y peligro cercano, que por lo que me contáis las miles de personas que juegan sólo se dedican a jugar de esa manera.

Toquémos madera [tomaaa]

Por cierto, ¿has probado a usar escudo protector?


vamos a mediar porque soy de los que juego todos los días con kuby.

efectivamente parece ser por lo que pones que en el post anterior te referías a los martirios y las granadas. Pero si mí comprensión lectora no falla (y para terminar la carrera y trabajar de momento no lo hace) ahora te sigues reiterando en que puedes jugar sin comer metralla.

Si no he entendido mal (corrígeme si me equivoco) estás afirmando que puedes jugar sin comerte nada. Me puedes decir a qué horas juegas cuartel general? (entiendo si te vuelves a reiterar que mantendrás el modo de juego no?, si no es así me corriges también), o mejor, me agregas y me invitas a ver si puedo volver a jugar otra vez al modo que más me gustaba de largo en los cod. Yo y esta gente SIEMPRE que jugamos tenemos a varios hijos de la gran bretaña lanzando pepinos a diestro y siniestro. Y te digo algo más, EN TODOS LOS MODOS POR OBJETIVOS ABUNDAN, no sé si tú jugarás únicamente (o extrapolando a tús porcentajes) o el 90% de las partidas sin pepos, cuando en nuestro caso es TOTALMENTE AL REVÉS.

Yo creo que sí, efectivamente tienes mucha suerte de no encontrarte una de las múltiples lacras del jueguecito. Por cierto, yo sí que me pongo el escudo protector, y te puedo asegurar que no vale de absolutamente nada. Por si no lo sabes el escudo protector equivaldría a anular el peligro cercano, por lo que el pepo te lo comes igualmente que si no llevara PC, pero además, el escudo protector mitiga los efectos pero aún así pillas daño, en la segunda tanda de pepinos (que siempre existe) mueres sí o si.

Y sigo diciendo, si tanta transigencia tienes, porqué no te metes un día a jugar con nosotros y ves lo que estamos diciendo. No es que me joda morir (que me jode cuando es falso, y en este juego es falso al menos la mitad de las muertes en una partida, llamaló conexión, llamaló cuchillo o ponle el nombre que te salga de las gónadas) es que me jode morir sólo por cuchillos y pepinos. Y creemé, para muchísimo más que en el 4, pero cuando digo muchísimo es MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUCHISIMO MÁS.
Lorauron escribió:
Ahora se pueden jugar el 90% de las partidas de cuarteles sin tragar metralla sin parar.


Lorauron escribió:Igual se dan cuenta del palo que vas tú. En ese mensaje estaba hablando de las granadas por martirio, como se puede apreciar [rtfm] Y me vuelvo a reiterar, ahora puedo jugar el 90% de las partidas sin comer metralla.

La falta de comprensión lectora y la afición por tergiversar las cosas es algo que compartís tú y tus amigos por lo que veo.
[rtfm]

Y lo dicho, parecéis el pupas con las granadas y parece que todo el mundo es un guarro que va con camaleón y peligro cercano. A ver si sigo gozando de la suerte que tengo y no me encuentro a todo el equipo contrario con camaleón y peligro cercano, que por lo que me contáis las miles de personas que juegan sólo se dedican a jugar de esa manera.

Toquémos madera [tomaaa]

Por cierto, ¿has probado a usar escudo protector?


lol, veo que eludes el tema, como todo el tiempo vamos xD, así que la siguiente línea no te dice nada verdad?, ya ,ya, claro que si CAMPEÓN, sigue pasando de lo que te comento.

Ahora como no le ha gustado la cita que le he puesto (que muestra claramente tu conocimiento del tema xD), habla de tergiversar (¿he cambiado algo de tu mensaje y no me he enterado? o a cambiado el fondo de lo que dices, ilumíname), osea que ahora se puede jugar cuartel general sin tragar metralla, perdona que me ria... no, mejor aún, que me descojone de tal afirmación.

Y si, uso el escudo protector, y sabes para que sirve?, solo cancela peligro cercano, te lo digo por si no lo sabías, ya que tu mágicamente no te encuentras a esta peña, por lo que el segundo petardo te revienta igualmente, así que si quieres poder aguantar un rato dentro, has de llevar el escudo (y si pega detrás tuyo te revienta de nuevo)

Bah, paso de aguantar más troleadas por tu parte, tu sigue en tu línea, yo estoy convencido de que la mayoría de los que jugamos asiduamente pensamos igual, paso de intentar razonar contigo, tu de pie siempre como los gatos ^^

Ale, a pastar.

EDIT: Por cierto, me dejé pasar esto:

Lorauron escribió: A esto se le llama mezclar churras con merinas. Si tan convencido estás de lo que dices y me pones como ejemplo las 1887 y la velocidad de los paquetes de ayuda... ¿porqué no han parcheado los lanzagranadas? Con tanta gente como tú quejándose no entiendo cómo no os han hecho caso


Porque se les acabaría el chollo, que harían todos esos mancos sin sus pepinos infinitos? o esos "MLC runners" sin su comando?, ya no venderían tantos mapas hamijo, y esa ha sido nuestra perdición, casualizar el juego. Pero tengo esperanzas en Trey ^^
vaya partidas con loco de cadiz y adri elanimal,una pasada:
-En subbase,momento LOL del dia:me mata un pavo y justo reaparezco y el paquete de ayuda de loco de mata [carcajad] [carcajad] buenisimo respawn,ademas,era duelo por equipos,asi que por sitios de fespawn no sera.
-En quarry,casi consigo mi primera nuke.saco harrier,luego apoyo y me lo tiran a falta de 3.veo a unos pavos pero uno me mata y se acaba la partida [+furioso] [+furioso] [+furioso]
-casi otra vez nuke en wasteland.mato a 7 con frnaco,el ultimo inextremis en batalla definitiva casi sin verle por cxulpa de un matojo,me escondo y apoyo.
melo tiran a falta de 2.mato a uno,veo a otro y se acaba la partida [+furioso] [+furioso] [+furioso]

no se por que,pero jugando con ellos siempre hago buenas partidas [carcajad] [carcajad]

luego tambien en rundown invite a un amigo(sasuke) y luego entraron mas españoles,y todos ellos eran camperos hasta morir.luego en derail otra tanda de cmapeada en la casa......yo no se porque la gente juega asi,si ni es divertido.

a ver si consigo pronto la nuke,que siempre me faltan pocos,y vamos,estaba temblando [carcajad] [carcajad]
Una de las mayores verdades que he leido sobre el mw2, cosas que decimos habitualmente, y que desde luego parecen escocer:

HopelessQuandry wrote:
IW/Activision designed this game to be low skill friendly by way of aim-assist, latency compensation, etc. People that rely on aim-assist (quickscopers), bullet-proof melee (Commando clowns), and yes, latency comp (run and gunners), are proof of the design intentions. I'm not saying anything, I'm just sayin'.


a ver si leyéndolo de los americanos también pensáis que son unos llorones y demás.

Si vosotros tuvierais que jugar en condiciones de "eterna" desventaja veríais en qué sentido os molestaría un comando imparable, o un pepino que te mate desde cuba. Si algunos (kuby, yo...) tenemos problemas debidos a la patética conexión que gastamos, encima nos ponen este juego para putos paralíticos de los shooters lo tenemos clarito.
pinaculo escribió:
HopelessQuandry wrote:
I'm not saying anything, I'm just sayin'.




lol
Es que es buenísimo kuby, qué no?

no me jodas, llevamos diciendo estas cosas años, y ahora cuando lo he leido de un pavo que tendrá una conexión mil veces mejor que las nuestras (voy a veces en amarillo con host españoles, nunca en 4 líneas con un host que no sea yo, jamás, y muchísimas veces las 3 líneas son más falsas que un billete de 250 euros) me deja más tranquilo, porque he llegado a pensar que nosotros nos estábamos endiosando en nuestro mundo. Veo que no funciona así, y me alegro por ello.
pinaculo escribió:...


Lo de la conexión es un tema aparte, porque cojones nos juntará con americanos a las 3 de la tarde cuando allí son las 6 - 9 de la mañana? (suponiendo que habrá muuuuchos menos yankies)

Tie cojones el asunto xD
Vamos a ver, que veo que realmente os falla la comprensión lectora y algo más.

El tema de la "metralla". Como podéis deducir (supongo) la metralla se refiere a la metralla que sueltan las granadas de fragmentación de martirio. No se porqué tratáis de relacionar mi mensaje sobre el martirio de CoD4 en Cuarteles con los lanzagranadas.

Cuando pasas de hablar de una cosa (Pepos CoD4 vs Pepos MW2) a otra (Martirio/granadas/metralla CoD4 vs Pepos MW2), esto señor KuBy es tergiversar.

¿Eludo el tema? Desde que se inició esta discusión he tratado de contestar a todo, no como tú, que todavía estoy esperando que me contestes a muchas cosas.

¿Qué siguiente línea no me dice nada? ¿El que no he jugado más de 2 partidas a cuartel general? ¿Que baje Dios y lo vea? Me he perdido.

Y efectivamente, si no han modificado los lanzagranadas es porque han concebido el juego así y es lo que hay, quejarse no sirve de nada.

Pinaculo, te estás equivocando y esa frase la ha sacado KuBy de contexto completamente. Como puedes leer me refiero a no comer metralla, que difiere bastante de no comerme nada como tú explicas. Y por metralla, lo dicho, granadas de fragmentación. Hablemos con propiedad.

Y sobre lo del escudo protector, ¿véis? Ya anula algo de lo que os quejáis, el peligro cercano. Sólo faltaría que fueses invulnerable a las explosiones con él puesto.
KuBy escribió:
pinaculo escribió:...


Lo de la conexión es un tema aparte, porque cojones nos juntará con americanos a las 3 de la tarde cuando allí son las 6 - 9 de la mañana? (suponiendo que habrá muuuuchos menos yankies)

Tie cojones el asunto xD



Es lo mismo del por que con la Wii o DS te junta con chinos y japoneses muy a menudo son juegos echos por ellos y para ellos y son muchos los que estan jugando

Pocos chinos etc etc has visto en mw2, yo por lo menos ninguno
Lorauron escribió:Pinaculo, te estás equivocando y esa frase la ha sacado KuBy de contexto completamente. Como puedes leer me refiero a no comer metralla, que difiere bastante de no comerme nada como tú explicas. Y por metralla, lo dicho, granadas de fragmentación. Hablemos con propiedad.

Y sobre lo del escudo protector, ¿véis? Ya anula algo de lo que os quejáis, el peligro cercano. Sólo faltaría que fueses invulnerable a las explosiones con él puesto.


no me he equivocado, cuando he citado tú post es algo sobre lo que tú insistías, y matizabas literalmente que en el 90% de las partidas no comías metralla. Buscando las cosquillas al gato también podría decirte que los pepinos son granadas, ni más ni menos por lo que metralla comes.

El escudo protector no sirve de nada, lamentablemente. Por otra parte, no creo que lleve a ninguna parte continuar con ello.

Tú, por tú parte no es que estés de acuerdo pero mantienes que si está en el juego es para usarlo, totalmente cierto. Nosotros por nuestro lado mantenemos que aún estando en el juego jode totalmente una partida y sólo se convierte eso en un lanzamiento de patatas. Cada uno continuará en sus "trece" y yo por lo menos si me joden con ellos convertiré la partida en una puta mierda, aunque para eso sólo con poner el juego ya lo tienes conseguido.
Lorauron escribió:Vamos a ver, que veo que realmente os falla la comprensión lectora y algo más.


Veamos, vamos a ponerlo clarito a ver si entendemos cosas distintas

Lorauron escribió:Ahora se pueden jugar el 90% de las partidas de cuarteles sin tragar metralla sin parar


Osea que, como no hay granadas no hay metralla? lul (te recuerdo que en relidad las granadas del 4 no tienen metralla, ya que tienen un radio de acción determinado y se acabó, no lanzan metralla a varios metros como en la realidad, así que no te salgas por peteneras.) Y eso de que no te caen granadas en los cuarteles, déjame que me ría sin parar de nuevo xD. Anda que no llueven semtex.

Lorauron escribió:Cuando pasas de hablar de una cosa (Pepos CoD4 vs Pepos MW2) a otra (Martirio/granadas/metralla CoD4 vs Pepos MW2), esto señor KuBy es tergiversar.


Yo no he tergiversado nada, he puesto tu frase y tu intentas demostrar que no te equivocas, como siempre, intentado quedar por encima, pero nada, sigue.

Lorauron escribió:¿Eludo el tema? Desde que se inició esta discusión he tratado de contestar a todo, no como tú, que todavía estoy esperando que me contestes a muchas cosas.


Cuentame

Lorauron escribió:Y efectivamente, si no han modificado los lanzagranadas es porque han concebido el juego así y es lo que hay, quejarse no sirve de nada.


Porque yo lo valgo.

Lorauron escribió:Pinaculo, te estás equivocando y esa frase la ha sacado KuBy de contexto completamente. Como puedes leer me refiero a no comer metralla, que difiere bastante de no comerme nada como tú explicas. Y por metralla, lo dicho, granadas de fragmentación. Hablemos con propiedad.

Y sobre lo del escudo protector, ¿véis? Ya anula algo de lo que os quejáis, el peligro cercano. Sólo faltaría que fueses invulnerable a las explosiones con él puesto.


Claro, claro, les quitas sus lanzagrandas infinitos, veis cuanto se?
KuBy escribió:
pinaculo escribió:...


Lo de la conexión es un tema aparte, porque cojones nos juntará con americanos a las 3 de la tarde cuando allí son las 6 - 9 de la mañana? (suponiendo que habrá muuuuchos menos yankies)

Tie cojones el asunto xD

Allí son unas 6-7 horas menos que aquí, así que a las 3 de la tarde para ellos son las 8-9 de la mañana.
Cuando no debería haber guiris es durante la mañana.
Alcan86 escribió:Allí son unas 6-7 horas menos que aquí, así que a las 3 de la tarde para ellos son las 8-9 de la mañana.
Cuando no debería haber guiris es durante la mañana.


De 6 a 9 dependiendo de la costa. Pero... a las 6 de la mañana o a las 9 hay muchos yankies jugando? es que no me lo puedo creer, claro que habrá, pero no habrá muchísimos más europeos a esa hora?, que es a lo que me refiero :)
Alcan86 escribió:
KuBy escribió:
pinaculo escribió:...


Lo de la conexión es un tema aparte, porque cojones nos juntará con americanos a las 3 de la tarde cuando allí son las 6 - 9 de la mañana? (suponiendo que habrá muuuuchos menos yankies)

Tie cojones el asunto xD

Allí son unas 6-7 horas menos que aquí, así que a las 3 de la tarde para ellos son las 8-9 de la mañana.
Cuando no debería haber guiris es durante la mañana.


si y no. Tienes 6 horas de diferencia en la costa este (nueva york, boston, philadelphia...), pero tienes nueve horas de diferencia en la costa oeste (sacramento, san francisco, los angeles...). entre las dos costas tienes un abanico de horas importante. teniendo en cuenta que son niños los que juegan en su mayoría (los chicos de 17-20 años ya han empezado el instituto de nuevo, y lo sé porque mís primos viven allí) o parados no sé que están haciendo a las 9 de la mañana (poniéndonos en el caso más favorable para ellos, es decir, el que menos horas de diferencia tenga) que no es durmiendo o buscando currelo, sino que vienen aquí a joder a los que están descansando entre jornada de mañana y de tarde del curro.
pinaculo escribió:
xtideer escribió:Si esk ya lo decia yo k algo no iba bien en el live.......k no tenia k ver la conexion con los problemas k estaba precentando el juego.....esta mañana nueva actualizacion del Modern Warfare.....a ver si has solucionado los problemas k venia arrastrando el Matchmaking i el live en general, pork parece k estamos pagando por una chapuza....k inviertan nuestro dinero en optimizar el sistema en lugar de chorradas innecesarias.

Un saludo :)

P.D.: Espero k hallan solucionado lo de la piedra de Fuel [+risas]


a alguno más le ha salido actualización? yo he jugado al mediodía y para nada me ha pedido actualizar ni nada. Espero que ese sea el problema porque ayer y hoy particularmente daba auténtico asco jugar

es verdad....a mis amigos tampoco les a salido ninguna actualización, no se k puede haber pasado, igual la consola se a liado i me ha puesto la actualizacion anterior, ya k esta mañana antes de k se me actualizara borre la memoria cache de la consola, puede k halla sido eso.

Un saludo
La clase que más uso en este momento xDD

Imagen
la mia,hasta que me saque los cargadores,que estoy completando todas las armas:
Imagen

el cuchillo arrojadizo es dios,hoy he matado a uno a 15 metros,ya le voy cogiendo el gusto,y luego un invasion se lo lanzo a uno a 8 metros o asi,me mata y yo le mato con el arrojadizo.
alguno de vosotros l oocntrola bien?es muy util si te pillan recargando o cambiando arma.

las rachas osn porque estoy intentado sacar la bomba,hoy m,e he quedado a 2 y 3 bajas,ya l ohe contado una pagina atras.te da u ntmebleque cuando lo vas a hacer [carcajad] [carcajad] [carcajad]

otra que uso mucho es la de barret+fmj(que por cierto que significan),los perks tipicos y de secundaria alguna pistola ametralladora.es muyu bueno eñl barret,mejor que el intervention para matar rapido y a muchos.hoy en wasteland me he echo las 2 primeras bajas de la partida con el,tengo tanta practica que ya cais mato a quickscope de lejos,no apunto mucho rato,no como un tio que me he encontrado jugando con loco de cadiz y adri el animal,que se tomaba su tiempo para apuntar a la cabeza,siempre mataba a la cabeza y siempre iba a franco,incluso en invasion o skidrow.
Por cierto,por que se dice nuke?no deberia ser nuclear bomb o algo asi?o es una abreviatura?
He pues yo a las bombas les he pillado el truco, ayer me ice otra vez 2 SEGUIDAS.
El truco es ir o con la m16 con punto rojo, rafica con punto rojo, carroñero pro, FV y ninja para mapas grandes y ump+ punto rojo o punta encamisada, rafica punto rojo y las mismas ventajas. En dominio les dejas una bandera y ya esta lo demas viene solo.
cuando sale el video nuevo sobre el multijugador de black ops ??
perdonad mi ignorancia
aki os dejo un video de un tio k se lo monta muy bien con la Intervention: http://www.youtube.com/watch?v=oRlPOAfSK8o

un saludo :)
kamael666 escribió:cuando sale el video nuevo sobre el multijugador de black ops ??
perdonad mi ignorancia

hilo_hilo-oficial-call-of-duty-black-ops_1421985_s1330
Saludos
Madre mía, pero qué gracia me hacéis, KuBy y pinaculo [carcajad]

De verdad, gracias por entretenerme las horas muertas de trabajo.

Vamos a ver. KuBy, te digo que te doy un caramelo de fresa si me citas un mensaje mio en el que diga que los "pepos" del CoD4 son iguales que en el MW2 y me sales con la frase de los martirios en CoD4 en Cuartel General, yo me parto contigo.

Luego llega pinaculo siguiendo con el tema y ya se piensa que con metralla me refiero a todo tipo de explosivos porque para él metralla significa cualquier cosa que explote. pinaculo, si las granadas se llaman de fragmentación es por algo... [idea] Yo suelo tratar de hablar con propiedad, pero por lo que veo no sabéis que es eso [risita]

¡Y encima queréis llevar razón! Claro, como para vosotros metralla significa todo explosivo existente significa que para mi también y me estaba refiriendo a eso [carcajad] Aquí es donde entraría lo que digo siempre de que ponéis en mi boca cosas que yo no he dicho.

Luego pinaculo va y me suelta que yo he insistido con eso [carcajad] , no señor, no he insistido, me he reafirmado en mis palabras cuando tu amigo KuBy ha citado algo que no tiene nada que ver con los "pepos" de los que estamos hablando, te guste o no.

Ahora pinaculo dices que el escudo protector ya no sirve de nada cuando antes me has dicho que sirve para anular el efecto de peligro cercano, menuda contradicción ¿no? Anulan algo de lo que os quejáis y ya no sirve de nada [carcajad]

KuBy escribió:
Lorauron escribió:Ahora se pueden jugar el 90% de las partidas de cuarteles sin tragar metralla sin parar

Osea que, como no hay granadas no hay metralla? lul (te recuerdo que en relidad las granadas del 4 no tienen metralla, ya que tienen un radio de acción determinado y se acabó, no lanzan metralla a varios metros como en la realidad, así que no te salgas por peteneras.) Y eso de que no te caen granadas en los cuarteles, déjame que me ría sin parar de nuevo xD. Anda que no llueven semtex.


¿Dónde he dicho yo, mister KuBy, que no hayan granadas? ¿Dónde he dicho yo que en Cuarteles no me caen granadas?
Si lees bien veras que digo, Ahora se pueden jugar el 90% de las partidas de cuarteles sin tragar metralla sin parar, ¿ves las palabras "sin parar" al final de la frase? Si lo analizas, forma parte de la frase, y significa literalmente que ahora en el 90% de las partidas de cuarteles las puedo jugar sin parar de comer metralla, es decir, las granaditas de fragmentación que te dejaban en el cuartel con martirio (que por cierto, al llamarse de fragmentación se ha de suponer que tienen metralla, aunque no simule la realidad), que era un no parar.

Y no hay más. Es un comentario que ha metido con calzador KuBy para tratar de relacionarlo con los "pepos" tratando de sacarlo del contexto en el que se escribió ese comentario porque se ha quedado sin argumentos. A la vista está.

Ya he visto que es inútil tratar de discutir con cierta gente de aquí porque a la que pueden empiezan a decir cosas que yo no he dicho y tratan de darle la vuelta a la tortilla.

Podéis seguir quejándoos de los "pepos" y todo lo que queráis, pero lo que yo pienso es que es una manera que tenéis de justificar el uso que hacéis de los mismos. En plan, me matan con un "pepo" y ya no paro de usarlos porque me han jodido, y al final acabáis usándolos más que los otros. Si a mi me molesta algo a la que puedo me voy. Es de hipócritas decir que promovéis el jugar limpio y a la que podéis hacéis lo mismo que los otros o peor, y encima alardeando en un foro :p

Lo dicho, seguid buscando los tres pies al gato con mis comentarios, porque es lo único que os queda. Paso de seguir con esta conversación de besugos.
Lorauron escribió:.....


Aqui faltas de respeto y argumentación 0 xD, pasamos de las troleadas:

Lorauron escribió:¡Y encima queréis llevar razón! Claro, como para vosotros metralla significa todo explosivo existente significa que para mi también y me estaba refiriendo a eso [carcajad] Aquí es donde entraría lo que digo siempre de que ponéis en mi boca cosas que yo no he dicho.


Metralla:
Fragmento en que se divide un proyectil al estallar

Que por mucho que te joda reconocerlo, generalmente, todo lo que explota lanza metralla, porque aunque no sean de fragmentación (que ya te hemos dicho que la metralla en el CoD 4 no existe, pero tu sigue por peteneras xDDD), las granadas lanzan metralla.

Ahora saldrá con que yo no me refería a eso, bla, bla, bla. El caso es que hay muchísimos más explosivos y más dañinos en este juego que en el 4. Si no te gusta reconocerlo, es que poco has jugado, sobretodo a cuartel, pero sigue, sigue. Yo tb me descojono no te vayas a pensar.

Lorauron escribió:Ahora pinaculo dices que el escudo protector ya no sirve de nada cuando antes me has dicho que sirve para anular el efecto de peligro cercano, menuda contradicción ¿no? Anulan algo de lo que os quejáis y ya no sirve de nada [carcajad]


No sirve de nada, úsalo vuelves y después nos cuentas tu experiencia.

Lorauron escribió:¿Dónde he dicho yo, mister KuBy, que no hayan granadas? ¿Dónde he dicho yo que en Cuarteles no me caen granadas?
Si lees bien veras que digo, Ahora se pueden jugar el 90% de las partidas de cuarteles sin tragar metralla sin parar, ¿ves las palabras "sin parar" al final de la frase? Si lo analizas, forma parte de la frase, y significa literalmente que ahora en el 90% de las partidas de cuarteles las puedo jugar sin parar de comer metralla, es decir, las granaditas de fragmentación que te dejaban en el cuartel con martirio (que por cierto, al llamarse de fragmentación se ha de suponer que tienen metralla, aunque no simule la realidad), que era un no parar.


Pues sinceramente, mal jugabas cuartel para que siempre se te colarar uno con martirio. Por cierto, te remito al post anterior sobre la metralla.

Lorauron escribió:Y no hay más. Es un comentario que ha metido con calzador KuBy para tratar de relacionarlo con los "pepos" tratando de sacarlo del contexto en el que se escribió ese comentario porque se ha quedado sin argumentos. A la vista está.


lol, eres un espectáculo, deberías dedicarte a la política, lo de tergiversar se te da bien ^^

Lorauron escribió:Ya he visto que es inútil tratar de discutir con cierta gente de aquí porque a la que pueden empiezan a decir cosas que yo no he dicho y tratan de darle la vuelta a la tortilla.


Podrías indicarme que parte me he inventado? ^^

Lorauron escribió:Podéis seguir quejándoos de los "pepos" y todo lo que queráis, pero lo que yo pienso es que es una manera que tenéis de justificar el uso que hacéis de los mismos. En plan, me matan con un "pepo" y ya no paro de usarlos porque me han jodido, y al final acabáis usándolos más que los otros. Si a mi me molesta algo a la que puedo me voy. Es de hipócritas decir que promovéis el jugar limpio y a la que podéis hacéis lo mismo que los otros o peor, y encima alardeando en un foro :p


Y lo que te rondaré morena, como tu mismo dices "nadie me va a decir lo que tengo que hacer", por lo tanto, seguiré quejándome todo lo que me salga de los mismísimos, y si quieres discutir con argumentos, vienes y lo hacemos, si quieres trolear, pues sigue, por mi sin problema xD

Yo de momento no he alardeado de nada (eso te lo inventas TU), yo he dicho siempre lo mismo (y cualquiera que juegue conmigo te lo puede corroborar, no tu, que en la vida has jugado conmigo y no tienes ni puta idea de como juego en la realidad, así que sigue especulando xD). Si se dedican a tirar pepos y RPG´s, pues yo tb tengo la clase "formancos", y me la pongo "única y exclusivamente" para putear al personal. ¿Y sabes que ocurre el 90% de las veces después de comerse un par de triples bajas con RPG? que se salen de la partida, porque no les gusta comer su propia medicina, se salen los pesaos --> cambio de clase y a otra cosa.

Lorauron escribió:Lo dicho, seguid buscando los tres pies al gato con mis comentarios, porque es lo único que os queda. Paso de seguir con esta conversación de besugos.


Si, cierra la puerta al salir [bye]
kuby no alimentes mas a los trolls, que lo unico que intentan es buscar gresca. Ignoradlo y yastá.

Ya hemos dejado todos nuestros punto de vista bien claros, reincidir otra vez en lo mismo es tonteria, ya que estamos entrando en un bucle ciclico sin fin.
Tienes razón, pero es que no me gusta que me digan que tergiverso las cosas y mucho menos un troll de este calibre, pero va, ya paro.
Me he decepcionado con el black ops, creia que iba a ser un juego que se pareciera al BBC2(kilometros de mapas, mas o menos parecido a la realidad..), pero no, es una copia identica al MW2, lo podrian haber llamado por lo menos Modern Warfare 3....

Todos lo españoles no quejamos de los cuchillos, pepos y runners...... y el equipo Treyarch nos dice: joderos putos españoles !!!!!! hemos puesto el triple de todo y hemos añadido un cuchillo propulsor...(me imagino a todo el mundo con esos cuchillos campeando, nadie va a jugar limpio en el nuevo MW3)

Muchas gracias Treyarch por esta obra maestra [buuuaaaa] [buuuaaaa] [tadoramo]
kamael666 escribió:Me he decepcionado con el black ops, creia que iba a ser un juego que se pareciera al BBC2(kilometros de mapas, mas o menos parecido a la realidad..), pero no, es una copia identica al MW2, lo podrian haber llamado por lo menos Modern Warfare 3....


Porque pensabas eso?, el CoD siempre ha querido ser un arcade, muy diferente del BBC2

kamael666 escribió:Todos lo españoles no quejamos de los cuchillos, pepos y runners...... y el equipo Treyarch nos dice: joderos putos españoles !!!!!! hemos puesto el triple de todo y hemos añadido un cuchillo propulsor...(me imagino a todo el mundo con esos cuchillos campeando, nadie va a jugar limpio en el nuevo MW3)

Muchas gracias Treyarch por esta obra maestra [buuuaaaa] [buuuaaaa] [tadoramo]


Bueno, yo lo del balistic knife no lo veo mal, siempre y cuando el acuchillamiento sea el de siempre (sin comando vamos). los pepos y eso me temo que si, lo tendremos que seguir sufriendo.

PD: Por cierto, este es el hilo el Mw2 xD
kamael666 escribió:Todos lo españoles nos quejamos de los cuchillos, pepos y runners...... y el equipo Treyarch nos dice: joderos putos españoles !!!!!! hemos puesto el triple de todo y hemos añadido un cuchillo propulsor...(me imagino a todo el mundo con esos cuchillos campeando, nadie va a jugar limpio en el nuevo MW3)

Muchas gracias Treyarch por esta obra maestra

Todos los españoles nos quejamos, pero todas y cada una de las veces que me he topado con españoles, todas; han usado, pepos, lanzagranadas, rpg; así que al final para mi; somos los peores

saludos
kamael666 escribió:Me he decepcionado con el black ops, creia que iba a ser un juego que se pareciera al BBC2(kilometros de mapas, mas o menos parecido a la realidad..), pero no, es una copia identica al MW2, lo podrian haber llamado por lo menos Modern Warfare 3....

Todos lo españoles no quejamos de los cuchillos, pepos y runners...... y el equipo Treyarch nos dice: joderos putos españoles !!!!!! hemos puesto el triple de todo y hemos añadido un cuchillo propulsor...(me imagino a todo el mundo con esos cuchillos campeando, nadie va a jugar limpio en el nuevo MW3)

Muchas gracias Treyarch por esta obra maestra [buuuaaaa] [buuuaaaa] [tadoramo]


bien,sacnado conclusiones isn saber nada del juego,bien.

comando parece que no estara,el cuchillo balistico tednra pocas balas,nadie va a campear con el nuevo coche teledirigido,puedes poner torretas que tiraran todo pajaro del contrario,pepos no creo que haya tantos...param i tienem uiy buena pinta ocn los nuevos modos y personalizacion y me lo pillare,claro esta,despues de ver las opiniones en lso foros.
pinaculo escribió: sino que vienen aquí a joder a los que están descansando entre jornada de mañana y de tarde del curro.


pinaculo,no te ofendas pero tambien nos vamos a quejar de a que hora juegan los yankis.......
GCD escribió:
pinaculo escribió: sino que vienen aquí a joder a los que están descansando entre jornada de mañana y de tarde del curro.


pinaculo,no te ofendas pero tambien nos vamos a quejar de a que hora juegan los yankis.......


Nos quejamos del jodido machmaking, que cuando menos americanos hay, nos tiene que emparejar con ellos, por eso nos joden (no ellos directamente, que es a lo que se refiere)
Bueno pues yo no lo he entendido asi, yo he interpretado que se quejaba de si por ejemplo el juega a las 3 de la tarde no tendria porque haber Yankys, y los que hay es para joder a los europeos.
Ya te lo digo yo que juego todos los días con el xD

Los americanos en sí no tienen culpa, aunque no sean horas muy "habituales para jugar", entiendo que a ciertas horas pues es más fácil emparejarnos con americanos porque hay mucha más cantidad, pero joder, de 6 a 9 (3 de la tarde en españa) de la mañana que tb tengamos que aguantar rallitas rojas y amarillas tiene tela xD
31052 respuestas