Alcan86 escribió:Nosé si ya se habrá puesto alguna vez pero vaya throwing knife se saca
http://www.youtube.com/watch?v=wsSIpxirvME
pinaculo escribió:Vaya partidistas de mierda contra los peperos, quizá el siguiente nos de alguna manera de poder anular a estos putos mancos porque vaya asco de combinación. No es ya que no puedas matarlos, es que son tan hijos de puta que no puedes ni acercaste al objetivo. Todo el rato tirando pepinos al azar..., en fin, muchas esperanzas en que el nuevo haga que de alguna manera esta puta mierda de clase no sea la que mas se use junto con los cuchillos, que parece que lis gilipillas somos nosotros jugando "noblemente"
Ampeg escribió:pinaculo escribió:Vaya partidistas de mierda contra los peperos, quizá el siguiente nos de alguna manera de poder anular a estos putos mancos porque vaya asco de combinación. No es ya que no puedas matarlos, es que son tan hijos de puta que no puedes ni acercaste al objetivo. Todo el rato tirando pepinos al azar..., en fin, muchas esperanzas en que el nuevo haga que de alguna manera esta puta mierda de clase no sea la que mas se use junto con los cuchillos, que parece que lis gilipillas somos nosotros jugando "noblemente"
Hoy (bueno "Hoy" entre las 2 ó 3 AM) quiza veamos algo relacionado en el nuevo video del Black Ops, o eso espero si de veras nos muestran a fondo lo que tendremos online, esperemos que comando ni se asome y de camaleon ni te cuento.
Lorauron escribió:KuBy escribió:Supongo que tu no vinistes a trolear para que se cerrara el hilo.
Búscame un vídeo ligeramente parecido a este en el 4 y te daré la razón. Mientras tanto, seguiré pensando que eres un troll de aupa.
http://www.youtube.com/watch?v=ihDkK6eqHe4
¿9 páginas después no te ha quedado claro todavía lo que trato de decir y todavía sigues con el tema?
No se quién es entonces el troll de aúpa...
KuBy escribió:Lorauron escribió:KuBy escribió:Supongo que tu no vinistes a trolear para que se cerrara el hilo.
Búscame un vídeo ligeramente parecido a este en el 4 y te daré la razón. Mientras tanto, seguiré pensando que eres un troll de aupa.
¿9 páginas después no te ha quedado claro todavía lo que trato de decir y todavía sigues con el tema?
Si, claro, lo que tu quieres decir es que en el 4 tb existían los pepos y los quieres comparar. Ya te hemos dicho 50 veces que no, no tiene nada que ver aparte del spawn kill. Pero tu, erre que erre con el trolleo. Pues búscame un vídeo LIGERAMENTE parecido a ese, si no sigo en mis 13
Hector_Claw escribió:
Yo diréctamente que quiten el cuchillo, que da un asco...
KuBy escribió:Lorauron escribió:KuBy escribió:Supongo que tu no vinistes a trolear para que se cerrara el hilo.
Si, claro, lo que tu quieres decir es que en el 4 tb existían los pepos y los quieres comparar. Ya te hemos dicho 50 veces que no, no tiene nada que ver aparte del spawn kill. Pero tu, erre que erre con el trolleo. Pues búscame un vídeo LIGERAMENTE parecido a ese, si no sigo en mis 13
Lorauron escribió:¿Pero quién está comparándolo? Lee todos mis post. Los únicos que lo comparáis sois los que decís que en el CoD 4 no se usaban tanto como en este o incluso diciendo que no se usaban o que nunca lo habéis visto, que el CoD 4 era mejor en este sentido, etc. Yo sólo digo que en el CoD 4 se usaban, y mucho, independientemente de que aquí se usen en mayor medida. Una cosa no quita la otra, como muchos pretendéis hacer ver.
Eres tú el que compara poniendo vídeos del MW2 tratando de que le busquemos algo parecido al CoD4.
¿Que en este se usen más y de formas poco ortodoxas? Estoy de acuerdo, pero es algo que está en el juego y de poco sirve quejarse.
Sigue en tus 13 si quieres, estás en tu derecho, pero os he puesto vídeos en los que no solo se usan contra el respawn y lo negáis.
Aún estoy esperando que shampy me diga en qué post digo que los lanzagranadas del CoD 4 están tan "chetados" como en el MW2 (esto es comparar, cosa que yo no he hecho) para darle su caramelo de fresa, pero si lo encuentras tú el caramelo te lo doy a ti.
Aquí huele a Troll, pero no soy yo el que apesta.
Lorauron escribió:¿Pero quién está comparándolo? Lee todos mis post. Los únicos que lo comparáis sois los que decís que en el CoD 4 no se usaban tanto como en este o incluso diciendo que no se usaban o que nunca lo habéis visto, que el CoD 4 era mejor en este sentido, etc. Yo sólo digo que en el CoD 4 se usaban, y mucho, independientemente de que aquí se usen en mayor medida. Una cosa no quita la otra, como muchos pretendéis hacer ver.
Eres tú el que compara poniendo vídeos del MW2 tratando de que le busquemos algo parecido al CoD4.
¿Que en este se usen más y de formas poco ortodoxas? Estoy de acuerdo, pero es algo que está en el juego y de poco sirve quejarse.
Sigue en tus 13 si quieres, estás en tu derecho, pero os he puesto vídeos en los que no solo se usan contra el respawn y lo negáis.
Aún estoy esperando que shampy me diga en qué post digo que los lanzagranadas del CoD 4 están tan "chetados" como en el MW2 (esto es comparar, cosa que yo no he hecho) para darle su caramelo de fresa, pero si lo encuentras tú el caramelo te lo doy a ti.
Aquí huele a Troll, pero no soy yo el que apesta.
KuBy escribió:Y dale con la burra brincos xDDD, tu sigue evitando lo que te dicen, yo te he dicho que lo usaban 4 gatos y así era, y tu sigue diciendo que en el CoD 4 se usaban lo mismo que ahora, SI ES QUE TE RETRATAS TU SOLO xD (Cualquiera que haya jugado al 4 lo sabe perfectamente)
KuBy escribió:Por cierto, supongo que las 1887 las parchearon porque se les ocurrió la bonita idea de que estaban chetadas (así por arte de magia hamijo), pero oye no se quejó nadie. Tampoco de la ultra-velocidad que te daba el bote del paquete de ayuda, (incluso viéndo como muchos lo defendían, diciendo que como no llebabas arma corrias más rápido xD)
En fin, paso de hacerte entender nada, siempre quieres caer de pié como los gatos, que te vaya bien tu soberbia.
Lorauron escribió:Sí se que existen modos de juego como cuartel, gracias. ¿Sabes que antes las bajas múltiples con martirio eran incluso más sangrantes que ahora?
Ahora se pueden jugar el 90% de las partidas de cuarteles sin tragar metralla sin parar.
xtideer escribió:Si esk ya lo decia yo k algo no iba bien en el live.......k no tenia k ver la conexion con los problemas k estaba precentando el juego.....esta mañana nueva actualizacion del Modern Warfare.....a ver si has solucionado los problemas k venia arrastrando el Matchmaking i el live en general, pork parece k estamos pagando por una chapuza....k inviertan nuestro dinero en optimizar el sistema en lugar de chorradas innecesarias.
Un saludo
P.D.: Espero k hallan solucionado lo de la piedra de Fuel
KuBy escribió:Lorauron escribió:Sí se que existen modos de juego como cuartel, gracias. ¿Sabes que antes las bajas múltiples con martirio eran incluso más sangrantes que ahora?
Ahora se pueden jugar el 90% de las partidas de cuarteles sin tragar metralla sin parar.
Te voy a poner una cita para que la gente vea de que palo vas, con esto te retratas perfectamente (o eso, o has jugado 2 partidas a cuartel general) xD
Que baje dios y lo vea.
Lorauron escribió:Igual se dan cuenta del palo que vas tú. En ese mensaje estaba hablando de las granadas por martirio, como se puede apreciarY me vuelvo a reiterar, ahora puedo jugar el 90% de las partidas sin comer metralla.
La falta de comprensión lectora y la afición por tergiversar las cosas es algo que compartís tú y tus amigos por lo que veo.
Y lo dicho, parecéis el pupas con las granadas y parece que todo el mundo es un guarro que va con camaleón y peligro cercano. A ver si sigo gozando de la suerte que tengo y no me encuentro a todo el equipo contrario con camaleón y peligro cercano, que por lo que me contáis las miles de personas que juegan sólo se dedican a jugar de esa manera.
Toquémos madera
Por cierto, ¿has probado a usar escudo protector?
Lorauron escribió:
Lorauron escribió:Igual se dan cuenta del palo que vas tú. En ese mensaje estaba hablando de las granadas por martirio, como se puede apreciarY me vuelvo a reiterar, ahora puedo jugar el 90% de las partidas sin comer metralla.
La falta de comprensión lectora y la afición por tergiversar las cosas es algo que compartís tú y tus amigos por lo que veo.
Y lo dicho, parecéis el pupas con las granadas y parece que todo el mundo es un guarro que va con camaleón y peligro cercano. A ver si sigo gozando de la suerte que tengo y no me encuentro a todo el equipo contrario con camaleón y peligro cercano, que por lo que me contáis las miles de personas que juegan sólo se dedican a jugar de esa manera.
Toquémos madera
Por cierto, ¿has probado a usar escudo protector?
Lorauron escribió: A esto se le llama mezclar churras con merinas. Si tan convencido estás de lo que dices y me pones como ejemplo las 1887 y la velocidad de los paquetes de ayuda... ¿porqué no han parcheado los lanzagranadas? Con tanta gente como tú quejándose no entiendo cómo no os han hecho caso
HopelessQuandry wrote:
IW/Activision designed this game to be low skill friendly by way of aim-assist, latency compensation, etc. People that rely on aim-assist (quickscopers), bullet-proof melee (Commando clowns), and yes, latency comp (run and gunners), are proof of the design intentions. I'm not saying anything, I'm just sayin'.
pinaculo escribió:HopelessQuandry wrote:
I'm not saying anything, I'm just sayin'.
pinaculo escribió:...
KuBy escribió:pinaculo escribió:...
Lo de la conexión es un tema aparte, porque cojones nos juntará con americanos a las 3 de la tarde cuando allí son las 6 - 9 de la mañana? (suponiendo que habrá muuuuchos menos yankies)
Tie cojones el asunto xD
Lorauron escribió:Pinaculo, te estás equivocando y esa frase la ha sacado KuBy de contexto completamente. Como puedes leer me refiero a no comer metralla, que difiere bastante de no comerme nada como tú explicas. Y por metralla, lo dicho, granadas de fragmentación. Hablemos con propiedad.
Y sobre lo del escudo protector, ¿véis? Ya anula algo de lo que os quejáis, el peligro cercano. Sólo faltaría que fueses invulnerable a las explosiones con él puesto.
Lorauron escribió:Vamos a ver, que veo que realmente os falla la comprensión lectora y algo más.
Lorauron escribió:Ahora se pueden jugar el 90% de las partidas de cuarteles sin tragar metralla sin parar
Lorauron escribió:Cuando pasas de hablar de una cosa (Pepos CoD4 vs Pepos MW2) a otra (Martirio/granadas/metralla CoD4 vs Pepos MW2), esto señor KuBy es tergiversar.
Lorauron escribió:¿Eludo el tema? Desde que se inició esta discusión he tratado de contestar a todo, no como tú, que todavía estoy esperando que me contestes a muchas cosas.
Lorauron escribió:Y efectivamente, si no han modificado los lanzagranadas es porque han concebido el juego así y es lo que hay, quejarse no sirve de nada.
Lorauron escribió:Pinaculo, te estás equivocando y esa frase la ha sacado KuBy de contexto completamente. Como puedes leer me refiero a no comer metralla, que difiere bastante de no comerme nada como tú explicas. Y por metralla, lo dicho, granadas de fragmentación. Hablemos con propiedad.
Y sobre lo del escudo protector, ¿véis? Ya anula algo de lo que os quejáis, el peligro cercano. Sólo faltaría que fueses invulnerable a las explosiones con él puesto.
KuBy escribió:pinaculo escribió:...
Lo de la conexión es un tema aparte, porque cojones nos juntará con americanos a las 3 de la tarde cuando allí son las 6 - 9 de la mañana? (suponiendo que habrá muuuuchos menos yankies)
Tie cojones el asunto xD
Alcan86 escribió:Allí son unas 6-7 horas menos que aquí, así que a las 3 de la tarde para ellos son las 8-9 de la mañana.
Cuando no debería haber guiris es durante la mañana.
Alcan86 escribió:KuBy escribió:pinaculo escribió:...
Tie cojones el asunto xD
Allí son unas 6-7 horas menos que aquí, así que a las 3 de la tarde para ellos son las 8-9 de la mañana.
Cuando no debería haber guiris es durante la mañana.
pinaculo escribió:xtideer escribió:Si esk ya lo decia yo k algo no iba bien en el live.......k no tenia k ver la conexion con los problemas k estaba precentando el juego.....esta mañana nueva actualizacion del Modern Warfare.....a ver si has solucionado los problemas k venia arrastrando el Matchmaking i el live en general, pork parece k estamos pagando por una chapuza....k inviertan nuestro dinero en optimizar el sistema en lugar de chorradas innecesarias.
Un saludo
P.D.: Espero k hallan solucionado lo de la piedra de Fuel
a alguno más le ha salido actualización? yo he jugado al mediodía y para nada me ha pedido actualizar ni nada. Espero que ese sea el problema porque ayer y hoy particularmente daba auténtico asco jugar
kamael666 escribió:cuando sale el video nuevo sobre el multijugador de black ops ??
perdonad mi ignorancia
KuBy escribió:Lorauron escribió:Ahora se pueden jugar el 90% de las partidas de cuarteles sin tragar metralla sin parar
Osea que, como no hay granadas no hay metralla? lul (te recuerdo que en relidad las granadas del 4 no tienen metralla, ya que tienen un radio de acción determinado y se acabó, no lanzan metralla a varios metros como en la realidad, así que no te salgas por peteneras.) Y eso de que no te caen granadas en los cuarteles, déjame que me ría sin parar de nuevo xD. Anda que no llueven semtex.
Lorauron escribió:.....
Lorauron escribió:¡Y encima queréis llevar razón! Claro, como para vosotros metralla significa todo explosivo existente significa que para mi también y me estaba refiriendo a esoAquí es donde entraría lo que digo siempre de que ponéis en mi boca cosas que yo no he dicho.
Lorauron escribió:Ahora pinaculo dices que el escudo protector ya no sirve de nada cuando antes me has dicho que sirve para anular el efecto de peligro cercano, menuda contradicción ¿no? Anulan algo de lo que os quejáis y ya no sirve de nada![]()
Lorauron escribió:¿Dónde he dicho yo, mister KuBy, que no hayan granadas? ¿Dónde he dicho yo que en Cuarteles no me caen granadas?
Si lees bien veras que digo, Ahora se pueden jugar el 90% de las partidas de cuarteles sin tragar metralla sin parar, ¿ves las palabras "sin parar" al final de la frase? Si lo analizas, forma parte de la frase, y significa literalmente que ahora en el 90% de las partidas de cuarteles las puedo jugar sin parar de comer metralla, es decir, las granaditas de fragmentación que te dejaban en el cuartel con martirio (que por cierto, al llamarse de fragmentación se ha de suponer que tienen metralla, aunque no simule la realidad), que era un no parar.
Lorauron escribió:Y no hay más. Es un comentario que ha metido con calzador KuBy para tratar de relacionarlo con los "pepos" tratando de sacarlo del contexto en el que se escribió ese comentario porque se ha quedado sin argumentos. A la vista está.
Lorauron escribió:Ya he visto que es inútil tratar de discutir con cierta gente de aquí porque a la que pueden empiezan a decir cosas que yo no he dicho y tratan de darle la vuelta a la tortilla.
Lorauron escribió:Podéis seguir quejándoos de los "pepos" y todo lo que queráis, pero lo que yo pienso es que es una manera que tenéis de justificar el uso que hacéis de los mismos. En plan, me matan con un "pepo" y ya no paro de usarlos porque me han jodido, y al final acabáis usándolos más que los otros. Si a mi me molesta algo a la que puedo me voy. Es de hipócritas decir que promovéis el jugar limpio y a la que podéis hacéis lo mismo que los otros o peor, y encima alardeando en un foro![]()
Lorauron escribió:Lo dicho, seguid buscando los tres pies al gato con mis comentarios, porque es lo único que os queda. Paso de seguir con esta conversación de besugos.
kamael666 escribió:Me he decepcionado con el black ops, creia que iba a ser un juego que se pareciera al BBC2(kilometros de mapas, mas o menos parecido a la realidad..), pero no, es una copia identica al MW2, lo podrian haber llamado por lo menos Modern Warfare 3....
kamael666 escribió:Todos lo españoles no quejamos de los cuchillos, pepos y runners...... y el equipo Treyarch nos dice: joderos putos españoles !!!!!! hemos puesto el triple de todo y hemos añadido un cuchillo propulsor...(me imagino a todo el mundo con esos cuchillos campeando, nadie va a jugar limpio en el nuevo MW3)
Muchas gracias Treyarch por esta obra maestra![]()
![]()
kamael666 escribió:Todos lo españoles nos quejamos de los cuchillos, pepos y runners...... y el equipo Treyarch nos dice: joderos putos españoles !!!!!! hemos puesto el triple de todo y hemos añadido un cuchillo propulsor...(me imagino a todo el mundo con esos cuchillos campeando, nadie va a jugar limpio en el nuevo MW3)
Muchas gracias Treyarch por esta obra maestra
kamael666 escribió:Me he decepcionado con el black ops, creia que iba a ser un juego que se pareciera al BBC2(kilometros de mapas, mas o menos parecido a la realidad..), pero no, es una copia identica al MW2, lo podrian haber llamado por lo menos Modern Warfare 3....
Todos lo españoles no quejamos de los cuchillos, pepos y runners...... y el equipo Treyarch nos dice: joderos putos españoles !!!!!! hemos puesto el triple de todo y hemos añadido un cuchillo propulsor...(me imagino a todo el mundo con esos cuchillos campeando, nadie va a jugar limpio en el nuevo MW3)
Muchas gracias Treyarch por esta obra maestra![]()
![]()
pinaculo escribió: sino que vienen aquí a joder a los que están descansando entre jornada de mañana y de tarde del curro.
GCD escribió:pinaculo escribió: sino que vienen aquí a joder a los que están descansando entre jornada de mañana y de tarde del curro.
pinaculo,no te ofendas pero tambien nos vamos a quejar de a que hora juegan los yankis.......