[Hilo Oficial] Modern Warfare 2

Yo estare hoy por el live,si me quiere agregar alguien,pero advierto e jugado solo 3 veces y oy supermalisimo,es pa hecharnos unas risas y juntarnos 4 españolitos
petercamplu
Mañana sesion extrema de modern warafare 2!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! preparados pa la guerra i de colocon final el todo poderoso F.C.Barcelona de fondo.........a disfrutar señores!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!........waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



por cierto...le del lag i tal.........cuantas veces hemos hablado de esto....una cosa no kita la otra......es desastroso.........pero lo digo entre comilllas pork esk yo ultimamente apenas lo he padecido........un abrazo gente!!!!!!
Señores una pregunta:

he estado leyendo cosas sobre e autoapuntado, es posible que haya gente que use alguna chetada o lo que sea para en el online usar el autoapuntado del modo campaña ??? porque si es asi manda cojones, se mataría HIPER fácil a cualquiera este donde este......
antonioc4 escribió:Señores una pregunta:

he estado leyendo cosas sobre e autoapuntado, es posible que haya gente que use alguna chetada o lo que sea para en el online usar el autoapuntado del modo campaña ??? porque si es asi manda cojones, se mataría HIPER fácil a cualquiera este donde este......

bueno....no lo se....desde k se puede cargar el juego en el pendrive todo puede ser posible.....en PC te aseguro k si, pero en 360 no te lo atreviera a decir.
Me pasa una cosa extraña.En cuanto me toca el mapa Salvage y está a punto de entrar me dice que el disco está sucio y me manda a la interfaz.Lo más gracioso es que sólo me pasa en ese mapa,además,que lo tengo instalado en el HDD y esos mapas son los descargados del bazar.
Joelpe escribió:yo estos 2 dias ha habido partidas que al principio 3 rayas,luego 2 o 1 y super lagueado,luego 3,al cabo de 30 segundos 2.....to raro.


Joder vaya tela, y yo estube 2 dias rallado pensando que era mi conexion, y desmontando mi "instalacion telefonica" (cablles mal puestos a pedazos) pensando que eso.

P.D. La muñeca hinchable que yo digo no es esa, esta en el nivel estate del online, debajo de las escaleras que llevan al sotano de la casa.
Loco, que sepas que he hecho prestigio. No más bombas de momento.

Pero lo mas cachondo es que no queria hacerlo. Pero me puse a hacer lo de "Pito Pito Golgorito" en el ultimo menu antes del prestigio (pensaba que estaba en el segundo menú) y de repente se escucha el sonido del prestigio. Imagen

Voy a jugar un rato que estoy en el nivel 4 y este prestigio solo me han dado una chapita y una palmadita en la espalda.
Joelpe escribió:yo estos 2 dias ha habido partidas que al principio 3 rayas,luego 2 o 1 y super lagueado,luego 3,al cabo de 30 segundos 2.....to raro.

Pues si fuese gratis... porq yo para q me vaya mal se lo va a comprar su madre esq no entiendo pagar por ,mala conexion y mil cosas maas
Endirable escribió:Loco, que sepas que he hecho prestigio. No más bombas de momento.

Pero lo mas cachondo es que no queria hacerlo. Pero me puse a hacer lo de "Pito Pito Golgorito" en el ultimo menu antes del prestigio (pensaba que estaba en el segundo menú) y de repente se escucha el sonido del prestigio. Imagen

Voy a jugar un rato que estoy en el nivel 4 y este prestigio solo me han dado una chapita y una palmadita en la espalda.


yo con el reach y el black ops a la vuelta de la esquina no creo que haga prestigio,me quedo ocn mi scarh con ampliados y demas armas casi full,a ver si me saco unos camuflajes o si llego al tigrerojo enalgun arma.

por cierto,yo casi mas que las ventajas y los pepos prefiero que en el BO mejoren el matchmaking,porque vamos,entrar a una partida que quedan 30 segundos,o cuando esta acabado en la tabla de clasificacion....tendrian que poner que minimo para entrar en la ronda 1 o si eso en la 2 recien emepzada.
luego acabo una partida y me voy del lobby y vuelvo a buscar,pues m mete en ese mismo lobby otra vez,como si no hubiese muchisimos mas.
o cuando me salgo de una partida,que ha habido veces que ma ha metido hasta 3 veces seguidas en la misma........fatal
antonioc4 escribió:Señores una pregunta:

he estado leyendo cosas sobre e autoapuntado, es posible que haya gente que use alguna chetada o lo que sea para en el online usar el autoapuntado del modo campaña ??? porque si es asi manda cojones, se mataría HIPER fácil a cualquiera este donde este......


Si, algunos lo llevan, el otro dia en afghan nos encontramos a un prestigio 2, con el emblema de la calavera dorada dando vueltas, que lllevaba autoapuntado, o Aimbot creo que se dice en inglés , por cojones, y Pituking creo que lo puede confirmar, uno con una Famas tigre rojo, hacia unas cosas rarisimas.
Endirable escribió:Loco, que sepas que he hecho prestigio. No más bombas de momento.

Pero lo mas cachondo es que no queria hacerlo. Pero me puse a hacer lo de "Pito Pito Golgorito" en el ultimo menu antes del prestigio (pensaba que estaba en el segundo menú) y de repente se escucha el sonido del prestigio. Imagen

Voy a jugar un rato que estoy en el nivel 4 y este prestigio solo me han dado una chapita y una palmadita en la espalda.


Ventajas mías de ser prestigio 10 y no tener que dar mas vueltas, eso sí, viciandome mogollón, aunque con el black ops tan cerca yo me habría quedado, que no te dan mas clases en el 6º prestigio. Luego si eso te enseño mas sitios ''claves'' [+risas]
Parece mentira pero ayer jugue por primera vez y solo puedo decir INCREIBLE!!!!!
Una pregunta, os va bien el juego últimamente?? esque a mi se me va a trompicones y casi me es imposible jugar una partida bien, porque o me va mal o se termina la partida, y no se si es cosa mía o es cosa del multi, porque nunca me había pasado...
litos001 escribió:Una pregunta, os va bien el juego últimamente?? esque a mi se me va a trompicones y casi me es imposible jugar una partida bien, porque o me va mal o se termina la partida, y no se si es cosa mía o es cosa del multi, porque nunca me había pasado...



Creo que es en general, yo estoy jugando al 4 y pasa lo mismo, siempre una o dos rayas.
Yo la verdad que no se muy bien que hice en el ruter pero ahora tengo nat estricta pero casi siempre me va bien y con las 4 rayas, cosas de la informatica...
Aqui os dejo un video para que disfruteis de la experiencia MW2. XD

http://www.youtube.com/watch?v=bCpEmqmXJ9c&feature=player_embedded
davidfemez escribió:Yo la verdad que no se muy bien que hice en el ruter pero ahora tengo nat estricta pero casi siempre me va bien y con las 4 rayas, cosas de la informatica...

Comprueba que tienes abiertos los puertos para la consola:
Mira en el router tengas puesta la IP de la consola y abiertos los puertos :
* TCP 80
* UDP 88
* UDP 3074
* TCP 3074
* UDP 53
* TCP 53
Espero que te sirva de ayuda.
bielas escribió:
davidfemez escribió:Yo la verdad que no se muy bien que hice en el ruter pero ahora tengo nat estricta pero casi siempre me va bien y con las 4 rayas, cosas de la informatica...

Comprueba que tienes abiertos los puertos para la consola:
Mira en el router tengas puesta la IP de la consola y abiertos los puertos :
* TCP 80
* UDP 88
* UDP 3074
* TCP 3074
* UDP 53
* TCP 53
Espero que te sirva de ayuda.


Si si tengo los puertos abiertos, lo raro es que solo me marca nat estricta cuando marco la ip fij, si la ip la coge la consola automaticamente aunque sea la misma no me lo marca. Tampoco me preocupa la verdad ya que me va mejor con nat estricta que disponible
Hoy he jugado contra tjeb (el franco de Youtube amigo de sandy ravage) y decir que el TIO a veces te mata que es una barbaridad, pero en dos de las tres partidas que hemos jugado ha quedado en negativo bien, y en la otra en trabajo sucio había que ir a buscarlo al chico. Colgare fotos, eso si, la lista de amigos era envidiable, con 4 optic, los dos inicia de sandy ravage y seannaners entre otros conocidos del Youtube.
El mayor manco de Mw2, incluso mas que Pinaculo [poraki] http://www.youtube.com/watch?v=UKp4GHUvv-s [qmparto] [qmparto]

Salu2
hooolap, estoy buscando clan porque he tenido movida con el mio, soy prestigio 7, ratio 1,04, ya me direis.
pinaculo escribió:Hoy he jugado contra tjeb (el franco de Youtube amigo de sandy ravage) y decir que el TIO a veces te mata que es una barbaridad, pero en dos de las tres partidas que hemos jugado ha quedado en negativo bien, y en la otra en trabajo sucio había que ir a buscarlo al chico. Colgare fotos, eso si, la lista de amigos era envidiable, con 4 optic, los dos inicia de sandy ravage y seannaners entre otros conocidos del Youtube.


Joder tío , joder. Como me gustaría conocer a alguno de sus amigos. Los OPtiC cobraban un buen pastón por enseñarte en una única partida y luego no se si era 75 pavos por agregar al Optic Predator...

Tengo que hacer un montaje por que hoy me he hecho unas ultimas bajas impresionantes. La primera, 3 tíos delante de mí en Rundown en el puente pequeñito, se me acaba la UMP y saco la SPAS y empiezo a saltar de un lado a otro dando saltos y spasazos. Y la segunda un 360º en el aire haciéndole un quick-shot a un guiri que no se había movido en toda la partida.

Ahora mismo estoy en el nivel 12, he subido 8 niveles en 2 partidas xD.
75 pavos por agregarle?joder,se creera dios o algo.

lo que mo la de emepzar de nuevo es que subes muy rapido,yo en mi primera partida en terminal nivel 1 subi hasta el 5 o asi.total,sacando un UAv te dan casi la mitad de puntuacion que necesitas para subir.
pinaculo escribió:Hoy he jugado contra tjeb (el franco de Youtube amigo de sandy ravage) y decir que el TIO a veces te mata que es una barbaridad, pero en dos de las tres partidas que hemos jugado ha quedado en negativo bien, y en la otra en trabajo sucio había que ir a buscarlo al chico. Colgare fotos, eso si, la lista de amigos era envidiable, con 4 optic, los dos inicia de sandy ravage y seannaners entre otros conocidos del Youtube.


Ya se lo dije a Kuby, que sí, que los Optic son buenos y tal, sobre todo a Sniper; pero una vez juegas con ellos, ves que son de "carne y hueso", y oye, te das cuenta que hasta cagan en el water como nosotros XD
Los montajes de youtube endiosan mucho, ya no solo a ellos, sino a cualquiera que los vaya colgando ahí de forma regular, ya que normalmente solo se ven reflejadas tus mejores muertes.
Pero vaya, que no son mancos ni mucho menos, a mí a franco en el mw2 me darían clases XD , pero ahí multitud de jugadores por el live anónimos que son mucho mejores que ellos. Ya lo dicen el refran, unos se llevan la fama y otros escaldan la lana (o parten la pana, en este caso) ;)
shampy escribió:
Ya se lo dije a Kuby, que sí, que los Optic son buenos y tal, sobre todo a Sniper; pero una vez juegas con ellos, ves que son de "carne y hueso", y oye, te das cuenta que hasta cagan en el water como nosotros XD
Los montajes de youtube endiosan mucho, ya no solo a ellos, sino a cualquiera que los vaya colgando ahí de forma regular, ya que normalmente solo se ven reflejadas tus mejores muertes.
Pero vaya, que no son mancos ni mucho menos, a mí a franco en el mw2 me darían clases XD , pero ahí multitud de jugadores por el live anónimos que son mucho mejores que ellos. Ya lo dicen el refran, unos se llevan la fama y otros escaldan la lana (o parten la pana, en este caso) ;)


Na si es lo que le comentabé a pináculo cuando me lo dijo. Estos tíos lo que buscan son las muertes espectaculares, no ganar la partida. Aun así siguen siendo buenos xD
75€ por agregarles?? puff menudos personajes, si seguro que me los paso por la piedra a todo su clan xD
D@rth escribió:75€ por agregarles?? puff menudos personajes, si seguro que me los paso por la piedra a todo su clan xD

Pero la culpa no la tienen ellos, la culpa es de la gente que paga
por enseñarte un par de trucos de quickscope que puedes sacar fácilmente de youtube:

http://www.yourgametrainer.com/store/re ... category=2 desde 15 pavos.

a y no eran 75 pavos, son 100.
Pagar por agregar a un fulano.Madre mia,lo que hay que ver [+risas] [+risas].Lo peor es que hay gente dispuesta a darles el dinero [reojillo]
lain20 escribió:Pagar por agregar a un fulano.Madre mia,lo que hay que ver [+risas] [+risas].Lo peor es que hay gente dispuesta a darles el dinero [reojillo]


Ya te digo.

Kuby ya sabes, a cobrar para que te agreguen como amigo.
Endirable escribió:Kuby ya sabes, a cobrar para que te agreguen como amigo.


De hecho, les voy a empezar cobrar a los que ya tengo en la lista de amigos una suscripción por jugar conmigo: 1€/mes

Teniendo en cuenta que tengo la lista llena, me vendrán bien esos eurillos xD
Cuan TRISTE es que unas personas que no tendran mas vida social mas alla de una puta consola se crean "algo" para cobrar y encima ese paston.... pero aun peor es que haya flipados que lo paguen... este mundillo nuca dejara de sorprenderme... vaya tela.....ni que fueran dioses, o diera de comer a la gente.... en fin, y seguro que hay gente anonima como deciis que los funden.
antonioc4 escribió:Cuan TRISTE es que unas personas que no tendran mas vida social mas alla de una puta consola se crean "algo" para cobrar y encima ese paston.... pero aun peor es que haya flipados que lo paguen... este mundillo nuca dejara de sorprenderme... vaya tela.....ni que fueran dioses, o diera de comer a la gente.... en fin, y seguro que hay gente anonima como deciis que los funden.


Algunos si cobran por jugar. Pero lo triste no es que cobren, si no que haya gente que pague xD
KuBy escribió:
antonioc4 escribió:Cuan TRISTE es que unas personas que no tendran mas vida social mas alla de una puta consola se crean "algo" para cobrar y encima ese paston.... pero aun peor es que haya flipados que lo paguen... este mundillo nuca dejara de sorprenderme... vaya tela.....ni que fueran dioses, o diera de comer a la gente.... en fin, y seguro que hay gente anonima como deciis que los funden.


Algunos si cobran por jugar. Pero lo triste no es que cobren, si no que haya gente que pague xD


Ya te digo, eso es lo triste... mientras haya gente que pague ellos tan contentos...
bua,que fruste,casi consigo la nuclear en higruse en demolicion.
emepzamos atacando y yo con el franco,pum pàm pum.cuando queda 1 minuto o asi solo queda la bomba de la izquierda segun atacas,me pongo ocn el barret encima del os ascensores defendiendola y llego a harrier(amo al barret,mejor quie el intervention si vienen muchos [carcajad] [carcajad] )
lo guardo,emepzamos la ronda de defneder,me escondo,lo saco,mata a 3 y lo funden.voy con cuidado por mi base,veo a uno y pum,apoyo.
lo saco,mato a 6 o asi,creyendo que hoy seria el dia,pero no,me lo tumban cuando me quedaban bastantes.asi que he ido con cuidado por mi base,pero me han matado. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

al menos he ganado 1000 y pico de exp sin contar la bonificacion y hemos ganado.

total,en la 1ª ronda si nsacar harrier ni nada ya iba 1000 de exp +luego en la 2ª el harriery el apoyo.....
Por fin he jugado contra alguien de Eol, o al menos he podido reconocer el nick, he jugado una partido con litos en quarry en FFA
D@rth escribió:Por fin he jugado contra alguien de Eol, o al menos he podido reconocer el nick, he jugado una partido con litos en quarry en FFA


siii, jajajaja he jugado contigo, pero esque me era imposible jugar bien macho y me tuve que salir de la partida, últimamente me va de p*** pena. xD
Veo que va mal en general. Yo tengo fibra optica y desde hace dias de pena.. Esperemos que el online del BO vaya de cine, a nada que mejoren algo ira mejor que este. asik a esperar..
litos001 escribió:
D@rth escribió:Por fin he jugado contra alguien de Eol, o al menos he podido reconocer el nick, he jugado una partido con litos en quarry en FFA


siii, jajajaja he jugado contigo, pero esque me era imposible jugar bien macho y me tuve que salir de la partida, últimamente me va de p*** pena. xD

ya te digo, hoy me ha ido como el puto el clo todo el dia.

PD: repecto a los optic predator y decir que los montages son ``montages``
son buenos si, pero ke eso no lo hacen todas las partidas.
vale veo que no soy el único al que le está llendo mal estos días. Espero que lo solucionen pronto.. xD
litos001 escribió:vale veo que no soy el único al que le está llendo mal estos días. Espero que lo solucionen pronto.. xD


A ti te pasa que cuando hay explosiones se ralentiza la ostia? O ke notas k el jugador tuyo se mueve mas lento y que al apuntar cuesta mucho mas de lo normal atinar? Ya te digo que me pasa bastantes veces, es un asko.. xd
yo estos dias se me pone lasl ineas en amarillo y rojo y eso que no me descargo nada,y antes iban siempre en 3 rayas.
ademas por ejemplo creia que para matar con la m16 tenia que tirar 2 rafagas aun con vulnerante,pero la verdad es que diaparaba y el tio moria medio segundo despues del impacto,por lo que creia que mopria con la segunda :( :(
RMadrid4EVER escribió:
litos001 escribió:vale veo que no soy el único al que le está llendo mal estos días. Espero que lo solucionen pronto.. xD


A ti te pasa que cuando hay explosiones se ralentiza la ostia? O ke notas k el jugador tuyo se mueve mas lento y que al apuntar cuesta mucho mas de lo normal atinar? Ya te digo que me pasa bastantes veces, es un asko.. xd


más o menos, esque a mi en todas las partidas me va dando lagazos cada 2x3 aunque tenga 4 o 3 rayas verdes, y al apuntar veo que sí me cuesta más que antes, y que me matan antes que yo a ellos, aunque los haya visto media hora antes... En fin es un asco...
litos001 escribió:
RMadrid4EVER escribió:
litos001 escribió:vale veo que no soy el único al que le está llendo mal estos días. Espero que lo solucionen pronto.. xD


A ti te pasa que cuando hay explosiones se ralentiza la ostia? O ke notas k el jugador tuyo se mueve mas lento y que al apuntar cuesta mucho mas de lo normal atinar? Ya te digo que me pasa bastantes veces, es un asko.. xd


más o menos, esque a mi en todas las partidas me va dando lagazos cada 2x3 aunque tenga 4 o 3 rayas verdes, y al apuntar veo que sí me cuesta más que antes, y que me matan antes que yo a ellos, aunque los haya visto media hora antes... En fin es un asco...


Yo tambien con 4 rayas verdes muchas veces y nada.. es mas algunas veces soy host y los mismos problemas.. Yo creo que es el juego online en si que esta fatal, porque las conexiones es imposible que sean, mi descarga es siempre estable de 1.30mbps
Lo dicho vaya mierda online
A mi esque antes no me pasaba, siempre he jugado bien, incluso cuando jugaba con el wifi que siempre tiene cortes, pero esque lo de estos días es por demás... me es imposible jugar decentemente, porque en TODAS las partidas me pasa... en fin...
litos001 escribió:A mi esque antes no me pasaba, siempre he jugado bien, incluso cuando jugaba con el wifi que siempre tiene cortes, pero esque lo de estos días es por demás... me es imposible jugar decentemente, porque en TODAS las partidas me pasa... en fin...


Pff es una timada.. De todas formas que compañia y k conexion tienes? Yo e tenido con jazztel 20 megas con fastpath y el 90% de partidas me iban fatal. La semana pasada me puse euskaltel de fibra.. y siguen los problemas. Ya no se que puede ser de verdad.
sadinske escribió:
litos001 escribió:
D@rth escribió:Por fin he jugado contra alguien de Eol, o al menos he podido reconocer el nick, he jugado una partido con litos en quarry en FFA


siii, jajajaja he jugado contigo, pero esque me era imposible jugar bien macho y me tuve que salir de la partida, últimamente me va de p*** pena. xD

ya te digo, hoy me ha ido como el puto el clo todo el dia.

PD: repecto a los optic predator y decir que los montages son ``montages``
son buenos si, pero ke eso no lo hacen todas las partidas.


Pues sip, hay algunos que se tiran la vida para montar uno, mucha paja grabada... yo ultimamente solo veo Daytages, que son grabaciones y edicion de un solo dia de juego, ahi mas o menos ves mas si el tio es realmente bueno.
Como dicen por arriba el tema montaje es un poco falsillo, pero coincidir con uno de estos en dia bueno suyo es para llorar xD
glacial escribió:El mayor manco de Mw2, incluso mas que Pinaculo [poraki] http://www.youtube.com/watch?v=UKp4GHUvv-s [qmparto] [qmparto]

Salu2

joder ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ya ves k manco [+risas] [+risas] [+risas] ....busquemos posibles explicaciones (beneficio de la duda): las Perks k llevaba excepto sangre fria no eran para tirador (una posible clara muestra de k es manco el pobre) pero por otra parte igual estaba de un buen resacon ¿habeis probado ir de Sniper con una resaca de epoca? es destructivamente patético, yo lo hago siempre...i los ratios a tomar pol culo...un tembleque k no hay forma, esk no hay forma (despues de pillar legendariamente me paso a lo k yo llamo la clase anti resaca: m16a4 con holografgica-Spas 12 con empuñadura-maraton pro-FV pro-Ninja pro...i tan contento

Por cierto, sabeis de algun editor de video k sea bastante pro?.....ya k me kiero preparar un montage, pero me instale el Pinnacle Studio 14 HD, me lo he estado mirando un buen ratillo, i para un motage de espectacularidad en cuanto a efectos me parece k no llega, aunk me falta bastante por mirar....si sabes uno de los buenos agradeceria k me dierais el nombre.

Un saludo :)
xtideer escribió:
Por cierto, sabeis de algun editor de video k sea bastante pro?.....ya k me kiero preparar un montage, pero me instale el Pinnacle Studio 14 HD, me lo he estado mirando un buen ratillo, i para un motage de espectacularidad en cuanto a efectos me parece k no llega, aunk me falta bastante por mirar....si sabes uno de los buenos agradeceria k me dierais el nombre.

Un saludo :)



La gente que conozco que hace montajes suele tirar con el Sony Vegas...
xtideer escribió:
glacial escribió:El mayor manco de Mw2, incluso mas que Pinaculo [poraki] http://www.youtube.com/watch?v=UKp4GHUvv-s [qmparto] [qmparto]

Salu2

joder ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ya ves k manco [+risas] [+risas] [+risas] ....busquemos posibles explicaciones (beneficio de la duda): las Perks k llevaba excepto sangre fria no eran para tirador (una posible clara muestra de k es manco el pobre) pero por otra parte igual estaba de un buen resacon ¿habeis probado ir de Sniper con una resaca de epoca? es destructivamente patético, yo lo hago siempre...i los ratios a tomar pol culo...un tembleque k no hay forma, esk no hay forma (despues de pillar legendariamente me paso a lo k yo llamo la clase anti resaca: m16a4 con holografgica-Spas 12 con empuñadura-maraton pro-FV pro-Ninja pro...i tan contento

Por cierto, sabeis de algun editor de video k sea bastante pro?.....ya k me kiero preparar un montage, pero me instale el Pinnacle Studio 14 HD, me lo he estado mirando un buen ratillo, i para un motage de espectacularidad en cuanto a efectos me parece k no llega, aunk me falta bastante por mirar....si sabes uno de los buenos agradeceria k me dierais el nombre.

Un saludo :)

Sony vegas es el mejor
31052 respuestas