D@rth escribió:Por cierto, a ver cuando nos volvemos a reunir a darnos de escopetazos y demas xD
D@rth escribió:Si el partido de mañana ya no tiene interes alguno! La liga ya esta ganada!!! BARÇA!!!! xDDDD
xino1986 escribió:A ver, yo no es que sea mejor que él ni mucho menos, pero habría que verlo en pàrtidas más normales. He visto varios videos suyos y o es el host siempre o debe tener una conexion de la hostia, porque no es normal ...no tiene nada de lag.
Aparte, que le pasa con la escopeta? Mata mas de una vez desde a tomar por culo. Cualquiera hace eso y ni de coña lo matas...no sé...parece un francotirador.
Por otro lado, no es normal que la gente sean mancos todos, porque vamos... entre que en todas las partidas van en fila india a recibir tiros en el pecho, y que tardan 20 minutos en darse cuenta de que lo tienen delante...
Y repito, el tio es muy bueno, tiene muchos reflejos y mucha velocidad, pero aún así, hay demasiadas cosas que en el 99% de las partidas, no le suceden a nadie...
D@rth escribió:Yo sigo pensando que con una conexion de las nuestras no hace nada fuera de lo normal....y jugando contra gente buena menos, porque en los videos que sube, como he dicho mil veces juega contra MANCOS. Que el tio es bueno, sin duda, pero nada sobrehumano.
xino1986 escribió:A ver, yo no es que sea mejor que él ni mucho menos, pero habría que verlo en pàrtidas más normales. He visto varios videos suyos y o es el host siempre o debe tener una conexion de la hostia, porque no es normal ...no tiene nada de lag.
Aparte, que le pasa con la escopeta? Mata mas de una vez desde a tomar por culo. Cualquiera hace eso y ni de coña lo matas...no sé...parece un francotirador.
Por otro lado, no es normal que la gente sean mancos todos, porque vamos... entre que en todas las partidas van en fila india a recibir tiros en el pecho, y que tardan 20 minutos en darse cuenta de que lo tienen delante...
Y repito, el tio es muy bueno, tiene muchos reflejos y mucha velocidad, pero aún así, hay demasiadas cosas que en el 99% de las partidas, no le suceden a nadie...
Rodie escribió:D@rth escribió:Yo sigo pensando que con una conexion de las nuestras no hace nada fuera de lo normal....y jugando contra gente buena menos, porque en los videos que sube, como he dicho mil veces juega contra MANCOS. Que el tio es bueno, sin duda, pero nada sobrehumano.xino1986 escribió:A ver, yo no es que sea mejor que él ni mucho menos, pero habría que verlo en pàrtidas más normales. He visto varios videos suyos y o es el host siempre o debe tener una conexion de la hostia, porque no es normal ...no tiene nada de lag.
Yo creo que es que habeis visto solo los videos del youtube donde evidentemente están los momentos mas espectaculares, pero si podeis mirad algun stream en directo que hace en justintv, aunque ahora los hace de higos a peras. Evidentemente no en todas las partidas hace un 100-10 como en los videos, algunas son partidas bien normales como todo el mundo (porque no tienes el día, o es la típica partida que estas siempre en el momento y en el sitio equivocado, sí sí... esas que te caen siempre los predators a ti )... pero por regla general este tío es muy bueno. Yo es que en los streams le he visto hacer cosas increibles, por ejemplo entrar en una partida empezada que dices es imposible ganar, por muy mancos que sean los contrarios y el tio gana... ademas de la manera de jugar que es ir a saco como me gusta a mi, sin florituras ni 360 ni tonterias
lain20 escribió:Viendo las partidas de hoy creo que prefiero jugar con yankis y canadienses a europeos.Gente con pepos,toca huevos con el cuchillo táctico+super comando campeando y peña en la roca de Fuel.En resumen,de lo peor.
En los 3 días que he jugado con un colega mexicano afincado en Los Ángeles prácticamente no hemos encontrado a gentuza.
Solemos jugar táctico por equipos o buscar y destruir.
porrao escribió:Hombre, el tío hace su montaje de los mejores momentos claro está, no va a poner pepos o boosters jodiéndo(Tiene delito que la peña se ponga palote por coserle a pepazos con camaleón. Uy que machote, he matado a SR) es como si uno hace los momentazos de Messi y pone los FAIL o el balonazo de hoy Claro luego están los que dicen que sin el resto del Barça no es nada y demás...
Luego son muy amenos Ya digo que es de los pocos youtubers que ves las partidas y te entretiene porque va a saco y juega a ganar a tenor de su ratio de victorias. Otros igual matan más desde el quinto pino y bien parapetados(estos son los que veo partidas y me dejan indiferente aunque hagan racha tras racha) Pero éste te partes con momentos como el escopetazo al franco 360 de turno y el Denied!
Después oyes los comentarios que hace y es un tío coherente, nada creído y fantasmón como alguno igual pueda pensar, que juega para divertirse y punto. Incluso cuando le tiran de cable, que no es nada raro.
Sobre las conexiones por estos lares ya mucha gente se gasta conexiones con Euskaltel, Ono ,Jazztel...espero que estos no se quejen, porque claro cuando somos nosotros los que tenemos 4 rayas se supone que es lo mismo. El COD en consola, pues es lo que tiene, que es más falso que un bolso Louis Puton.
Con los añorados 3MB de Timofónica, pues claro que se deprimiría como cualquiera, pero con cualquiera de las antes citadas con un ping decente no tengo dudas de que seguiría a su rollo. También claro, es el único yanki con buena conexión, casi seguro, el resto tendrán Vomistar y son unos paquetes.
Lo triste son los muchos(De estos españoles para crear un ejercito) que incluso con 4 rayas y que matan de un soplido, aprovechan para esconderse debajo de una piedra y sacarse sus rachas que es lo que pasa por lo general en el BO por la ausencia de alicientes para ir más a saco, y los puntos claves puestos a mala baba. Coñe que la SPAS mata igual con o sin silenciador. Encima, el cachondeo es cuando terminan palmando la partida. No he ganado partidas de demolición con paciencia, por salir el rival como locos de su agujero a hacer el chorra en el último momento plantar y cuando se quieren dar cuenta joderles vivos y ya pasan de todo.
La SPAS ya sabemos el alcance brutal, incluso con la AA12 en Crash sirve para cubrir el edificio donde suben los francos y el alcance da de puerta a puerta. Claro, eso con dos rayas no pasa, pero porque estás disparando al aire. Crede experto.
Con 4 rayas no veo nada raro en sus vídeos, pero claro que en esos recopilatorios es que no falla casi ningún tiro que es imposible jugar todo el rato así ya que tendría un 90% de precisión y ratio ni digamos. También tiene partidas con tres rayas y sufre como todos, incluso en el BO el típico FAIL y no por ello cambia su forma de jugar o el resultado.
Por eso creo que se aburre en el BO, porque muchas veces piensas voy a jugar de tal o cual manera, a saco y tal hasta que al de unas cuantas muertes rateras te pones lo de siempre y de ahí no sales. Por eso también los gameplays de los youtubers son casi todos iguales y es más divertido ver rollos como juego de armas o una en la recámara.
pinaculo escribió:
Lo de que la Spas mata igual con silenciador que sin él te lo habrás inventado no?, porque eso no se lo creé ni el que puso a asar la manteca , y te lo digo yo que he usado y uso la spas SIEMPRE
KuBy escribió:pinaculo escribió:
Lo de que la Spas mata igual con silenciador que sin él te lo habrás inventado no?, porque eso no se lo creé ni el que puso a asar la manteca , y te lo digo yo que he usado y uso la spas SIEMPRE
Supongo que se refiere al BO, aunque a mi tampoco me mata igual xD
intacto v escribió:Este juego seria el mejor sin los pepos y el carroñero o el camelon que son su complemento de la muerte, destroza partidas , menos mal que en el black ops pusieron el chaleco y quitaron el reabastecimineto de pepos. Una lástima que no este a la altura de MW2 o MW1 que lo empañan las tres granadas.
pinaculo escribió:intacto v escribió:Este juego seria el mejor sin los pepos y el carroñero o el camelon que son su complemento de la muerte, destroza partidas , menos mal que en el black ops pusieron el chaleco y quitaron el reabastecimineto de pepos. Una lástima que no este a la altura de MW2 o MW1 que lo empañan las tres granadas.
tendrían que quitarle también el la animación lamentable del comando con su invencibilidad y también los cheto francotiradores, si quitasen eso, el juego sería desde luego el mejor con muchísima diferencia, pero lo han dejado, y de ahí que de asco jugar el 95% de las partidas que juegues. Lamentablemente, porque siempre he dicho que potencialmente es el mejor, pero por toda su mierda desde luego para mí es el peor de todos, eso sí, si encuentras una de esas 5 partidas te quedarías todo el puto día jugando.
D@rth escribió:A que llamas chetos francotiradores? Si te refieres al no scope y demas, a mi no me parece que este chetado, ya que no es nada facil dominar eso...prefiero mil veces los francos como estan en el mw2 que en el BO donde son inutiles.
D@rth escribió:Te puede salir alguna vez, pero ni mucho menos es lo normal. Vamos que juegas tu con el franco y el resto con la pistola y tienes las de perder si no eres una maquina con el sniper.
WattESP escribió:Hola, me ha pasado una cosa en el online y es que jugando al multijugador en matchmaking me ha metido en una partida modificada en la que por cada baja subías hasta el nivel 70 del tirón, claro no me percaté hasta que ví el porrón de puntos que me dieron por mi primera baja (estaba a nivel 12 y subí al nivel 70) en cuanto ví que esto no era normal salí de la partida.
El caso es que igual soy raro o algo pero me gusta conseguir las cosas limpiamente y no quiero tener un perfil estropeado, existe alguna manera de perder estos puntos que gané y quedarme de nuevo a nivel 12??? me pueden banear por algo que yo NO he hecho?? en ese caso, sería denunciable? tengamos en cuenta que pagamos un servicio online que pasen estas cosas se les debería de caer la cara de vergüenza.
WattESP escribió:Hice prestigio y continuaré jugando pero me da rabia ¿Para qué pagamos live, para este tipo de tramposos? ¬¬
WattESP escribió:Hola, me ha pasado una cosa en el online y es que jugando al multijugador en matchmaking me ha metido en una partida modificada en la que por cada baja subías hasta el nivel 70 del tirón, claro no me percaté hasta que ví el porrón de puntos que me dieron por mi primera baja (estaba a nivel 12 y subí al nivel 70) en cuanto ví que esto no era normal salí de la partida.
El caso es que igual soy raro o algo pero me gusta conseguir las cosas limpiamente y no quiero tener un perfil estropeado, existe alguna manera de perder estos puntos que gané y quedarme de nuevo a nivel 12??? me pueden banear por algo que yo NO he hecho?? en ese caso, sería denunciable? tengamos en cuenta que pagamos un servicio online que pasen estas cosas se les debería de caer la cara de vergüenza.
WAKAWAKA escribió:Ayer me pasó una cosa:
Minuto uno de partida, en dominio. Mapa de la terminal. Me voy hacía la bandera creo que A y empezamos a tomarla. De pronto nos cae un petardazo...WTF!!. Cuando veo la rep, es una especie de misil que sube y vuelve a bajar. ¿En el minuto uno?. A ver si alguien me lo puede aclarar.
cabizbajo escribió:Hay algun problema con el MW2? Estoy intentando jugar con lo del fin de semana gratis del Live y dice que mi perfil no tiene permitido jugar online. El PES si que va por lo que parece ser problema del MW2.
MrStormix escribió:WAKAWAKA escribió:Ayer me pasó una cosa:
Minuto uno de partida, en dominio. Mapa de la terminal. Me voy hacía la bandera creo que A y empezamos a tomarla. De pronto nos cae un petardazo...WTF!!. Cuando veo la rep, es una especie de misil que sube y vuelve a bajar. ¿En el minuto uno?. A ver si alguien me lo puede aclarar.
Podria ser el javelin...Hay autenticos maestros en lanzarlo sin fijar objetivos
D@rth escribió:Pues nada, cuando querais jugamos una partida, vosotros con el sniper y el resto normal a ver quien gana....para mi estar chetado es matar mas que el resto por alguna ayuda o algo. Para aprovechar el noscope y demas al 100%, es decir, poder ganarle a cualquiera con el sniper hay que ser una maquina.
D@rth escribió:Es que para mi, la palabra chetada significa que si intento hacer 100 no scopes desde la otra punta del mapa, acierte en mas de la mitad y no en 3 o 4. El sniper estaria chetado si en cualquier 1 vs 1 ganarais a cualquier jugador con un subfusil. Que hace cosas "falsas" como eso? pues si, pero joer, la gente que puede hacer eso es muuuuuuuuuy poca porque es muy dificil, y si lo hacen, les sale 1 de cada 50 veces. A la gente les gusta hacerse el guay con el sniper, pero ya me direis en un TTC cuantos maquinas del sniper realmente podrian ganar la partida.....ya os digo que los podria contar con los dedos de una mano. Para mi no esta chetada el arma. Creo que deberias diferenciar chetada con falsa.
D@rth escribió:La gente no se puede cambiar, y lamentablemente la mayoria que juega en el live son mongolos directamente y les gusta subir videos a internet y demas. Yo espero que no pongan el modo teatro en ningun cod mas, porque la gente busca hacer una muerte guay y subirla para creerse pro. En el BO va todo el mundo haciendo el mongolo con el martillito arrojadizo y es lo que hay, en cada juego buscaran hacer muertes chulas y aumentar su ego.