[Hilo Oficial] Modern Warfare 2

Yo sigo pensando que con una conexion de las nuestras no hace nada fuera de lo normal....y jugando contra gente buena menos, porque en los videos que sube, como he dicho mil veces juega contra MANCOS. Que el tio es bueno, sin duda, pero nada sobrehumano.
A ver, yo no es que sea mejor que él ni mucho menos, pero habría que verlo en pàrtidas más normales. He visto varios videos suyos y o es el host siempre o debe tener una conexion de la hostia, porque no es normal ...no tiene nada de lag.
Aparte, que le pasa con la escopeta? Mata mas de una vez desde a tomar por culo. Cualquiera hace eso y ni de coña lo matas...no sé...parece un francotirador.
Por otro lado, no es normal que la gente sean mancos todos, porque vamos... entre que en todas las partidas van en fila india a recibir tiros en el pecho, y que tardan 20 minutos en darse cuenta de que lo tienen delante...
Y repito, el tio es muy bueno, tiene muchos reflejos y mucha velocidad, pero aún así, hay demasiadas cosas que en el 99% de las partidas, no le suceden a nadie...
Por cierto, a ver cuando nos volvemos a reunir a darnos de escopetazos y demas xD
D@rth escribió:Por cierto, a ver cuando nos volvemos a reunir a darnos de escopetazos y demas xD


Mañana si que no,que es el clasico xD

Podemos quedar esta noche a las 22:00 o mañana por la tarde.
Si el partido de mañana ya no tiene interes alguno! La liga ya esta ganada!!! BARÇA!!!! xDDDD
D@rth escribió:Si el partido de mañana ya no tiene interes alguno! La liga ya esta ganada!!! BARÇA!!!! xDDDD



Exactaamente,pero siempre mola ver los clasicos.
xino1986 escribió:A ver, yo no es que sea mejor que él ni mucho menos, pero habría que verlo en pàrtidas más normales. He visto varios videos suyos y o es el host siempre o debe tener una conexion de la hostia, porque no es normal ...no tiene nada de lag.
Aparte, que le pasa con la escopeta? Mata mas de una vez desde a tomar por culo. Cualquiera hace eso y ni de coña lo matas...no sé...parece un francotirador.
Por otro lado, no es normal que la gente sean mancos todos, porque vamos... entre que en todas las partidas van en fila india a recibir tiros en el pecho, y que tardan 20 minutos en darse cuenta de que lo tienen delante...
Y repito, el tio es muy bueno, tiene muchos reflejos y mucha velocidad, pero aún así, hay demasiadas cosas que en el 99% de las partidas, no le suceden a nadie...




¿Cómo se sabe el que hace de host?...
Nada mas empezar es el que tiene las 4 rayas y los demas el punto naranja, aunque a veces salen 2 o 3 y no se sabe muy bien.

Puedo confirmar que cuando eres host, eres el rey, la diferencia es brutal.
D@rth escribió:Yo sigo pensando que con una conexion de las nuestras no hace nada fuera de lo normal....y jugando contra gente buena menos, porque en los videos que sube, como he dicho mil veces juega contra MANCOS. Que el tio es bueno, sin duda, pero nada sobrehumano.


xino1986 escribió:A ver, yo no es que sea mejor que él ni mucho menos, pero habría que verlo en pàrtidas más normales. He visto varios videos suyos y o es el host siempre o debe tener una conexion de la hostia, porque no es normal ...no tiene nada de lag.
Aparte, que le pasa con la escopeta? Mata mas de una vez desde a tomar por culo. Cualquiera hace eso y ni de coña lo matas...no sé...parece un francotirador.
Por otro lado, no es normal que la gente sean mancos todos, porque vamos... entre que en todas las partidas van en fila india a recibir tiros en el pecho, y que tardan 20 minutos en darse cuenta de que lo tienen delante...
Y repito, el tio es muy bueno, tiene muchos reflejos y mucha velocidad, pero aún así, hay demasiadas cosas que en el 99% de las partidas, no le suceden a nadie...


Yo creo que es que habeis visto solo los videos del youtube donde evidentemente están los momentos mas espectaculares, pero si podeis mirad algun stream en directo que hace en justintv, aunque ahora los hace de higos a peras. Evidentemente no en todas las partidas hace un 100-10 como en los videos, algunas son partidas bien normales como todo el mundo (porque no tienes el día, o es la típica partida que estas siempre en el momento y en el sitio equivocado, sí sí... esas que te caen siempre los predators a ti XD )... pero por regla general este tío es muy bueno. Yo es que en los streams le he visto hacer cosas increibles, por ejemplo entrar en una partida empezada que dices es imposible ganar, por muy mancos que sean los contrarios y el tio gana... ademas de la manera de jugar que es ir a saco como me gusta a mi, sin florituras ni 360 ni tonterias :p
Rodie escribió:
D@rth escribió:Yo sigo pensando que con una conexion de las nuestras no hace nada fuera de lo normal....y jugando contra gente buena menos, porque en los videos que sube, como he dicho mil veces juega contra MANCOS. Que el tio es bueno, sin duda, pero nada sobrehumano.


xino1986 escribió:A ver, yo no es que sea mejor que él ni mucho menos, pero habría que verlo en pàrtidas más normales. He visto varios videos suyos y o es el host siempre o debe tener una conexion de la hostia, porque no es normal ...no tiene nada de lag.
Aparte, que le pasa con la escopeta? Mata mas de una vez desde a tomar por culo. Cualquiera hace eso y ni de coña lo matas...no sé...parece un francotirador.
Por otro lado, no es normal que la gente sean mancos todos, porque vamos... entre que en todas las partidas van en fila india a recibir tiros en el pecho, y que tardan 20 minutos en darse cuenta de que lo tienen delante...
Y repito, el tio es muy bueno, tiene muchos reflejos y mucha velocidad, pero aún así, hay demasiadas cosas que en el 99% de las partidas, no le suceden a nadie...


Yo creo que es que habeis visto solo los videos del youtube donde evidentemente están los momentos mas espectaculares, pero si podeis mirad algun stream en directo que hace en justintv, aunque ahora los hace de higos a peras. Evidentemente no en todas las partidas hace un 100-10 como en los videos, algunas son partidas bien normales como todo el mundo (porque no tienes el día, o es la típica partida que estas siempre en el momento y en el sitio equivocado, sí sí... esas que te caen siempre los predators a ti XD )... pero por regla general este tío es muy bueno. Yo es que en los streams le he visto hacer cosas increibles, por ejemplo entrar en una partida empezada que dices es imposible ganar, por muy mancos que sean los contrarios y el tio gana... ademas de la manera de jugar que es ir a saco como me gusta a mi, sin florituras ni 360 ni tonterias :p


Que sea bueno no te lo discute nadie.....pero que con una conexion normalita como las nuestras ya te digo yo que su escopeta no mataria ni a la mitad de distancia que la que hace en los videos. Repito, el tio es muy bueno......pero sin esa conexion no haria mucho mas que nosotros. He visto muchos videos suyos y jamas he visto que tenga algun atisbo de lag......
Viendo las partidas de hoy creo que prefiero jugar con yankis y canadienses a europeos.Gente con pepos,toca huevos con el cuchillo táctico+super comando campeando y peña en la roca de Fuel.En resumen,de lo peor.
En los 3 días que he jugado con un colega mexicano afincado en Los Ángeles prácticamente no hemos encontrado a gentuza.
Solemos jugar táctico por equipos o buscar y destruir.
lain20 escribió:Viendo las partidas de hoy creo que prefiero jugar con yankis y canadienses a europeos.Gente con pepos,toca huevos con el cuchillo táctico+super comando campeando y peña en la roca de Fuel.En resumen,de lo peor.
En los 3 días que he jugado con un colega mexicano afincado en Los Ángeles prácticamente no hemos encontrado a gentuza.
Solemos jugar táctico por equipos o buscar y destruir.



no sacaron un parche multiplataforma que lo corregia?
Se ve que no porque 2 veces que salió el mapa en las 2 había peña metida en la roca.
A mi lo que me choca es ver vídeos suyos donde no hay casi cuchillas y pepinos, parece que juegue a otro juego que no es el que pongo yo de vez en cuando
Hombre, el tío hace su montaje de los mejores momentos claro está, no va a poner pepos o boosters jodiéndo(Tiene delito que la peña se ponga palote por coserle a pepazos con camaleón. Uy que machote, he matado a SR) es como si uno hace los momentazos de Messi y pone los FAIL o el balonazo de hoy [sonrisa] Claro luego están los que dicen que sin el resto del Barça no es nada y demás...

Luego son muy amenos Ya digo que es de los pocos youtubers que ves las partidas y te entretiene porque va a saco y juega a ganar a tenor de su ratio de victorias. Otros igual matan más desde el quinto pino y bien parapetados(estos son los que veo partidas y me dejan indiferente aunque hagan racha tras racha) Pero éste te partes con momentos como el escopetazo al franco 360 de turno y el Denied!

Después oyes los comentarios que hace y es un tío coherente, nada creído y fantasmón como alguno igual pueda pensar, que juega para divertirse y punto. Incluso cuando le tiran de cable, que no es nada raro.

Sobre las conexiones por estos lares ya mucha gente se gasta conexiones con Euskaltel, Ono ,Jazztel...espero que estos no se quejen, porque claro cuando somos nosotros los que tenemos 4 rayas se supone que es lo mismo. El COD en consola, pues es lo que tiene, que es más falso que un bolso Louis Puton.

Con los añorados 3MB de Timofónica, pues claro que se deprimiría como cualquiera, pero con cualquiera de las antes citadas con un ping decente no tengo dudas de que seguiría a su rollo. También claro, es el único yanki con buena conexión, casi seguro, el resto tendrán Vomistar y son unos paquetes.

Lo triste son los muchos(De estos españoles para crear un ejercito) que incluso con 4 rayas y que matan de un soplido, aprovechan para esconderse debajo de una piedra y sacarse sus rachas que es lo que pasa por lo general en el BO por la ausencia de alicientes para ir más a saco, y los puntos claves puestos a mala baba. Coñe que la SPAS mata igual con o sin silenciador. Encima, el cachondeo es cuando terminan palmando la partida. No he ganado partidas de demolición con paciencia, por salir el rival como locos de su agujero a hacer el chorra en el último momento plantar y cuando se quieren dar cuenta joderles vivos y ya pasan de todo.

La SPAS ya sabemos el alcance brutal, incluso con la AA12 en Crash sirve para cubrir el edificio donde suben los francos y el alcance da de puerta a puerta. Claro, eso con dos rayas no pasa, pero porque estás disparando al aire. Crede experto.

Con 4 rayas no veo nada raro en sus vídeos, pero claro que en esos recopilatorios es que no falla casi ningún tiro que es imposible jugar todo el rato así ya que tendría un 90% de precisión y ratio ni digamos. También tiene partidas con tres rayas y sufre como todos, incluso en el BO el típico FAIL y no por ello cambia su forma de jugar o el resultado.

Por eso creo que se aburre en el BO, porque muchas veces piensas voy a jugar de tal o cual manera, a saco y tal hasta que al de unas cuantas muertes rateras te pones lo de siempre y de ahí no sales. Por eso también los gameplays de los youtubers son casi todos iguales y es más divertido ver rollos como juego de armas o una en la recámara.
porrao escribió:Hombre, el tío hace su montaje de los mejores momentos claro está, no va a poner pepos o boosters jodiéndo(Tiene delito que la peña se ponga palote por coserle a pepazos con camaleón. Uy que machote, he matado a SR) es como si uno hace los momentazos de Messi y pone los FAIL o el balonazo de hoy [sonrisa] Claro luego están los que dicen que sin el resto del Barça no es nada y demás...

Luego son muy amenos Ya digo que es de los pocos youtubers que ves las partidas y te entretiene porque va a saco y juega a ganar a tenor de su ratio de victorias. Otros igual matan más desde el quinto pino y bien parapetados(estos son los que veo partidas y me dejan indiferente aunque hagan racha tras racha) Pero éste te partes con momentos como el escopetazo al franco 360 de turno y el Denied!

Después oyes los comentarios que hace y es un tío coherente, nada creído y fantasmón como alguno igual pueda pensar, que juega para divertirse y punto. Incluso cuando le tiran de cable, que no es nada raro.

Sobre las conexiones por estos lares ya mucha gente se gasta conexiones con Euskaltel, Ono ,Jazztel...espero que estos no se quejen, porque claro cuando somos nosotros los que tenemos 4 rayas se supone que es lo mismo. El COD en consola, pues es lo que tiene, que es más falso que un bolso Louis Puton.

Con los añorados 3MB de Timofónica, pues claro que se deprimiría como cualquiera, pero con cualquiera de las antes citadas con un ping decente no tengo dudas de que seguiría a su rollo. También claro, es el único yanki con buena conexión, casi seguro, el resto tendrán Vomistar y son unos paquetes.

Lo triste son los muchos(De estos españoles para crear un ejercito) que incluso con 4 rayas y que matan de un soplido, aprovechan para esconderse debajo de una piedra y sacarse sus rachas que es lo que pasa por lo general en el BO por la ausencia de alicientes para ir más a saco, y los puntos claves puestos a mala baba. Coñe que la SPAS mata igual con o sin silenciador. Encima, el cachondeo es cuando terminan palmando la partida. No he ganado partidas de demolición con paciencia, por salir el rival como locos de su agujero a hacer el chorra en el último momento plantar y cuando se quieren dar cuenta joderles vivos y ya pasan de todo.

La SPAS ya sabemos el alcance brutal, incluso con la AA12 en Crash sirve para cubrir el edificio donde suben los francos y el alcance da de puerta a puerta. Claro, eso con dos rayas no pasa, pero porque estás disparando al aire. Crede experto.

Con 4 rayas no veo nada raro en sus vídeos, pero claro que en esos recopilatorios es que no falla casi ningún tiro que es imposible jugar todo el rato así ya que tendría un 90% de precisión y ratio ni digamos. También tiene partidas con tres rayas y sufre como todos, incluso en el BO el típico FAIL y no por ello cambia su forma de jugar o el resultado.

Por eso creo que se aburre en el BO, porque muchas veces piensas voy a jugar de tal o cual manera, a saco y tal hasta que al de unas cuantas muertes rateras te pones lo de siempre y de ahí no sales. Por eso también los gameplays de los youtubers son casi todos iguales y es más divertido ver rollos como juego de armas o una en la recámara.


Pues mira, ayer hablando con un amigo con el que juego habitualmente salio el tema del pavo este y sus videos......yo no lo recuerdo pero me comento que una vez jugamos contra el (con otro gamertag) al MoH y por lo visto se fue calentito......como digo yo no lo recuerdo pero me lo creo. Al tener server cuando juegas contra americanos hay lag pero ni mucho menos como en los Cod y claro, tienen ventaja pero se les puede matar y el colega sufrio de lo lindo. Asi que si me pongo a pensar en que si alguno de por aqui tuviera su conexion....haria como minimo lo mismo que el.
Yo he jugado con amigos de él (Tjeb, Htuch y alguno más) en el cod4 hace unos meses y también se han ido calentitos alguna vez, y no soy ningún máquina, me defiendo pero no me considero ellos. Es más, si le habéis dado a Sandy en el medal of honor será porque el juego le gustará lo justo, porque a todos los shooter que juega el pavo es cojonudo. Su conexión es de ciencia ficción, estamos de acuerdo, pero el tipo prescindiendo de eso es una maravilla, y el que no quiera ver los movimientos, los granadazos y demás es que o tiene un altísimo concepto de su propia manera de jugar o tiene mucha envidia de lo que hace ese pavo. Para mí aparte de bueno es que son videos divertidísimos.

Lo de que la Spas mata igual con silenciador que sin él te lo habrás inventado no?, porque eso no se lo creé ni el que puso a asar la manteca [+risas] [+risas] [+risas], y te lo digo yo que he usado y uso la spas SIEMPRE
pinaculo escribió:
Lo de que la Spas mata igual con silenciador que sin él te lo habrás inventado no?, porque eso no se lo creé ni el que puso a asar la manteca [+risas] [+risas] [+risas], y te lo digo yo que he usado y uso la spas SIEMPRE


Supongo que se refiere al BO, aunque a mi tampoco me mata igual xD
Lo de las partidas con pepos la verdad que alguna me he comido ahora que juego a este en lugar del black ops pero pocas la verdad, suelo jugar de noche y si que es cierto que si coincido con españoles es mas probable que sea un caos de partida, no se si sera coincidencia pero es asi
KuBy escribió:
pinaculo escribió:
Lo de que la Spas mata igual con silenciador que sin él te lo habrás inventado no?, porque eso no se lo creé ni el que puso a asar la manteca [+risas] [+risas] [+risas], y te lo digo yo que he usado y uso la spas SIEMPRE


Supongo que se refiere al BO, aunque a mi tampoco me mata igual xD


El silenciador hace que muchísimas veces tengas que meter 2 tiros cuando debería ser uno. Sin el muchísimas veces de un tiro está muerto, aunque el silenciador está bien para llevar un poquito de ventaja en los lances donde hay más de un enemigo en el mismo lugar, yo la spas la uso con silenciador, pero la stakeout que es la que más llevo no lo tiene como accesorio y es el desfase
Este juego seria el mejor sin los pepos y el carroñero o el camelon que son su complemento de la muerte, destroza partidas [triston] , menos mal que en el black ops pusieron el chaleco y quitaron el reabastecimineto de pepos. Una lástima que no este a la altura de MW2 o MW1 que lo empañan las tres granadas.
intacto v escribió:Este juego seria el mejor sin los pepos y el carroñero o el camelon que son su complemento de la muerte, destroza partidas [triston] , menos mal que en el black ops pusieron el chaleco y quitaron el reabastecimineto de pepos. Una lástima que no este a la altura de MW2 o MW1 que lo empañan las tres granadas.


tendrían que quitarle también el la animación lamentable del comando con su invencibilidad y también los cheto francotiradores, si quitasen eso, el juego sería desde luego el mejor con muchísima diferencia, pero lo han dejado, y de ahí que de asco jugar el 95% de las partidas que juegues. Lamentablemente, porque siempre he dicho que potencialmente es el mejor, pero por toda su mierda desde luego para mí es el peor de todos, eso sí, si encuentras una de esas 5 partidas te quedarías todo el puto día jugando.
pinaculo escribió:
intacto v escribió:Este juego seria el mejor sin los pepos y el carroñero o el camelon que son su complemento de la muerte, destroza partidas [triston] , menos mal que en el black ops pusieron el chaleco y quitaron el reabastecimineto de pepos. Una lástima que no este a la altura de MW2 o MW1 que lo empañan las tres granadas.


tendrían que quitarle también el la animación lamentable del comando con su invencibilidad y también los cheto francotiradores, si quitasen eso, el juego sería desde luego el mejor con muchísima diferencia, pero lo han dejado, y de ahí que de asco jugar el 95% de las partidas que juegues. Lamentablemente, porque siempre he dicho que potencialmente es el mejor, pero por toda su mierda desde luego para mí es el peor de todos, eso sí, si encuentras una de esas 5 partidas te quedarías todo el puto día jugando.

A que llamas chetos francotiradores? Si te refieres al no scope y demas, a mi no me parece que este chetado, ya que no es nada facil dominar eso...prefiero mil veces los francos como estan en el mw2 que en el BO donde son inutiles.
D@rth escribió:A que llamas chetos francotiradores? Si te refieres al no scope y demas, a mi no me parece que este chetado, ya que no es nada facil dominar eso...prefiero mil veces los francos como estan en el mw2 que en el BO donde son inutiles.


Yo no uso JAMÁS un franco por sistema, y he pillado francos del suelo y he dado quickscopes, no scopes, drag scopes y todas las variantes que quieras (salvo 360º que me parece de imbécil), si yo lo puedo hacer mucha dificultad no tiene, las cosas como son. Hay gente que lo dominará mucho mejor que yo, eso está claro, pero aún así de complicado no tiene nada.

Básicamente lo que tendrían que añadir es que la mirilla del franco cuando la levantes no vaya directamente donde tienes el puntero, porque es ahí donde iba, y por esa razón la gente hace lo que se ve en los videos, de ahí que no veas a ninguno o casi ninguno en extremo.

Coincido en que al menos los francotiradores en el mw2 eran armas que valían para algo y que en el black ops no valen para casi nada, pero de ahí a que los vuelvan a poner como antes no por dios, que los pongan como en el waw y así tenemos término medio.
Te puede salir alguna vez, pero ni mucho menos es lo normal. Vamos que juegas tu con el franco y el resto con la pistola y tienes las de perder si no eres una maquina con el sniper.
D@rth escribió:Te puede salir alguna vez, pero ni mucho menos es lo normal. Vamos que juegas tu con el franco y el resto con la pistola y tienes las de perder si no eres una maquina con el sniper.


Creemé que no es así, yo con el franco no tengo mucho porvenir, pero acuerdaté cuando jugamos las privadas, no es tan dificil como para que un manco como yo con ese arma no pueda matar a la gente, está muy chetado. Como el 5 va bien, o como el 4 sin que SIEMPRE mate de un tiro
Lo del quickscope es practicar.Para mi sí es una chetada de las grandes.
Pues nada, cuando querais jugamos una partida, vosotros con el sniper y el resto normal a ver quien gana....para mi estar chetado es matar mas que el resto por alguna ayuda o algo. Para aprovechar el noscope y demas al 100%, es decir, poder ganarle a cualquiera con el sniper hay que ser una maquina.
Coño, si lo quitan que por lo menos lo dejen para las privadas, con alguna opcion o algo, que sin esos cuarteles en privada a intervencion este juego no molaria, y no lo veo una chetada, porque tu haz un 1vs1 a intervencion uno y otro a tar-21 o ump, a ver quien gana, y hacer un quick es facil, pero hacer 8 seguidos no tanto.
Yo no he probado el waw pero por mi que los dejen como en el CoD4 que son mas divertidos que en Mw2.
Salu2
Hombre, en el MW2 es donde ha llegado el rollo a su cima, pero en los otros también se podían hacer salvajadas. En rollos normales te vas a encontrar a un fiera y 1000 amagos y la verdad el juego es un poco más entretenido y prefiero que la gente se dedique a hacerlo bonito a ser unos perracos esquineros o cuchilleros [+risas]

Un vídeo para comparar...
http://www.youtube.com/user/MuzzafuzzaGaming#p/search/17/b_mLHSKf3OQ
Hola, me ha pasado una cosa en el online y es que jugando al multijugador en matchmaking me ha metido en una partida modificada en la que por cada baja subías hasta el nivel 70 del tirón, claro no me percaté hasta que ví el porrón de puntos que me dieron por mi primera baja (estaba a nivel 12 y subí al nivel 70) en cuanto ví que esto no era normal salí de la partida.

El caso es que igual soy raro o algo pero me gusta conseguir las cosas limpiamente y no quiero tener un perfil estropeado, existe alguna manera de perder estos puntos que gané y quedarme de nuevo a nivel 12??? me pueden banear por algo que yo NO he hecho?? en ese caso, sería denunciable? tengamos en cuenta que pagamos un servicio online que pasen estas cosas se les debería de caer la cara de vergüenza.
WattESP escribió:Hola, me ha pasado una cosa en el online y es que jugando al multijugador en matchmaking me ha metido en una partida modificada en la que por cada baja subías hasta el nivel 70 del tirón, claro no me percaté hasta que ví el porrón de puntos que me dieron por mi primera baja (estaba a nivel 12 y subí al nivel 70) en cuanto ví que esto no era normal salí de la partida.

El caso es que igual soy raro o algo pero me gusta conseguir las cosas limpiamente y no quiero tener un perfil estropeado, existe alguna manera de perder estos puntos que gané y quedarme de nuevo a nivel 12??? me pueden banear por algo que yo NO he hecho?? en ese caso, sería denunciable? tengamos en cuenta que pagamos un servicio online que pasen estas cosas se les debería de caer la cara de vergüenza.


No, no puedes hacer nada, lo unico, hacer prestigio, y comenzar desde 0, y estate tranquilo que no te van a banear, ya que tu no tienes la culpa.
Cuando veas algo raro tienes que darle al botón central e irte al dash, es la manera de que nada quede grabado.

Bueno, los francos tampoco me importan demasiado, pero pepas y cuchillos cagaron el cotarro
Hice prestigio y continuaré jugando pero me da rabia ¿Para qué pagamos live, para este tipo de tramposos? ¬¬
WattESP escribió:Hice prestigio y continuaré jugando pero me da rabia ¿Para qué pagamos live, para este tipo de tramposos? ¬¬

yo siempre he soñado ser 70 del tiron, porque pae de prestigio sin querer y juego muchas privadas, y nunca he entrado a una partida chetada :(
WattESP escribió:Hola, me ha pasado una cosa en el online y es que jugando al multijugador en matchmaking me ha metido en una partida modificada en la que por cada baja subías hasta el nivel 70 del tirón, claro no me percaté hasta que ví el porrón de puntos que me dieron por mi primera baja (estaba a nivel 12 y subí al nivel 70) en cuanto ví que esto no era normal salí de la partida.

El caso es que igual soy raro o algo pero me gusta conseguir las cosas limpiamente y no quiero tener un perfil estropeado, existe alguna manera de perder estos puntos que gané y quedarme de nuevo a nivel 12??? me pueden banear por algo que yo NO he hecho?? en ese caso, sería denunciable? tengamos en cuenta que pagamos un servicio online que pasen estas cosas se les debería de caer la cara de vergüenza.


parece que han vuelto los lobbys en las 2 consolas :( despues de la ultima actualizacion no habia pasado nada, pero estos ultimos dias en el hilo de PS3 ya han comentado algo al respecto y hoy entro aqui para ver si en xbox tambien y parece que si... yo tengo la PS3 y por suerte aun no los he visto... pero sera question de tiempo
Los lobbys no han vuelto, nunca se fueron, en la ps3 es un tema relativamente nuevo, en la 360 hemos tenido de todo...
Pues vaya tela, no entiendo como son tan incapaces de acabar con esto.... a veces pienso que lo hacen aposta para que dejemos este y nos compremos el Black Ops.......
No es que no puedan pasarlo, es que de este juego pasaron desde el principio. Si hubiesen cuidado su juego seria sin duda una maravilla de juego
Ayer me pasó una cosa:

Minuto uno de partida, en dominio. Mapa de la terminal. Me voy hacía la bandera creo que A y empezamos a tomarla. De pronto nos cae un petardazo...WTF!!. Cuando veo la rep, es una especie de misil que sube y vuelve a bajar. ¿En el minuto uno?. A ver si alguien me lo puede aclarar.
Hay algun problema con el MW2? Estoy intentando jugar con lo del fin de semana gratis del Live y dice que mi perfil no tiene permitido jugar online. El PES si que va por lo que parece ser problema del MW2.
WAKAWAKA escribió:Ayer me pasó una cosa:

Minuto uno de partida, en dominio. Mapa de la terminal. Me voy hacía la bandera creo que A y empezamos a tomarla. De pronto nos cae un petardazo...WTF!!. Cuando veo la rep, es una especie de misil que sube y vuelve a bajar. ¿En el minuto uno?. A ver si alguien me lo puede aclarar.

Podria ser el javelin...Hay autenticos maestros en lanzarlo sin fijar objetivos
cabizbajo escribió:Hay algun problema con el MW2? Estoy intentando jugar con lo del fin de semana gratis del Live y dice que mi perfil no tiene permitido jugar online. El PES si que va por lo que parece ser problema del MW2.


A mi me va perfectamente tio!!!
MrStormix escribió:
WAKAWAKA escribió:Ayer me pasó una cosa:

Minuto uno de partida, en dominio. Mapa de la terminal. Me voy hacía la bandera creo que A y empezamos a tomarla. De pronto nos cae un petardazo...WTF!!. Cuando veo la rep, es una especie de misil que sube y vuelve a bajar. ¿En el minuto uno?. A ver si alguien me lo puede aclarar.

Podria ser el javelin...Hay autenticos maestros en lanzarlo sin fijar objetivos



Aclarado. Un javelín si puede ser, no había caido.
D@rth escribió:Pues nada, cuando querais jugamos una partida, vosotros con el sniper y el resto normal a ver quien gana....para mi estar chetado es matar mas que el resto por alguna ayuda o algo. Para aprovechar el noscope y demas al 100%, es decir, poder ganarle a cualquiera con el sniper hay que ser una maquina.


Darth, tu eres un asiduo a este foro y entiendes mucho del COD, decir que no esta chetado el franco del MW2 (en especial el intervencion) no me parece acertado, yo creo que lo esta y MUCHO, es cierto que hace falta habilidad, y los hay muy maquinas con el franco, pero de ahi a que maten haciendo quick scopes desde la otra punta del mapa, que es una cosa mas falsa que un billete de 3 €......... eso me parece una guarrada, y aparte que fomenta MUCHISIMO que la gente haga el imbecil con los 360 y ese tipo de chorradas, ojo que a mi me ENCANTA mi intervencion termica eh ? pero me gusta usarla para lo q es, un fusil de precision no de hacer el tonto, yo espero que en MW3 los pongan con la misma potencia pero que no se puedan hacer esos quick scopes con semejante facilidad, debe de matar de un tiro, pero no con ese autoapuntado tan asqueroso.

Saludos.
Es que para mi, la palabra chetada significa que si intento hacer 100 no scopes desde la otra punta del mapa, acierte en mas de la mitad y no en 3 o 4. El sniper estaria chetado si en cualquier 1 vs 1 ganarais a cualquier jugador con un subfusil. Que hace cosas "falsas" como eso? pues si, pero joer, la gente que puede hacer eso es muuuuuuuuuy poca porque es muy dificil, y si lo hacen, les sale 1 de cada 50 veces. A la gente les gusta hacerse el guay con el sniper, pero ya me direis en un TTC cuantos maquinas del sniper realmente podrian ganar la partida.....ya os digo que los podria contar con los dedos de una mano. Para mi no esta chetada el arma. Creo que deberias diferenciar chetada con falsa.
D@rth escribió:Es que para mi, la palabra chetada significa que si intento hacer 100 no scopes desde la otra punta del mapa, acierte en mas de la mitad y no en 3 o 4. El sniper estaria chetado si en cualquier 1 vs 1 ganarais a cualquier jugador con un subfusil. Que hace cosas "falsas" como eso? pues si, pero joer, la gente que puede hacer eso es muuuuuuuuuy poca porque es muy dificil, y si lo hacen, les sale 1 de cada 50 veces. A la gente les gusta hacerse el guay con el sniper, pero ya me direis en un TTC cuantos maquinas del sniper realmente podrian ganar la partida.....ya os digo que los podria contar con los dedos de una mano. Para mi no esta chetada el arma. Creo que deberias diferenciar chetada con falsa.


Quizas tengas razon, asi que matizo, la falsedad es lo que me molesta a mi, porque es muy falso que un tio con un fusil de francotirador matse asi sin apuntar a esas distancias, vale que en un cara a cara aciertes no scopes o quick scopes por la poquisima distancia y te reviente, pero esas lejanias y autoapuntados a m me dan asco, aunque haya que ser muy bueno para ello, y ya ni hablamos de los GILIPOLLAS que en B y D te joden las rondas por culpa de intentar hacerse el "guay" haciendo el tonto con el franco, a este tipo de cancer me refiero yo, por eso espero que no exista el quick scope en MW3, la gente va muy subidita y parece que se corran o les paguen por hacer este tipo de chorradas.

Saludos.
La gente no se puede cambiar, y lamentablemente la mayoria que juega en el live son mongolos directamente y les gusta subir videos a internet y demas. Yo espero que no pongan el modo teatro en ningun cod mas, porque la gente busca hacer una muerte guay y subirla para creerse pro. En el BO va todo el mundo haciendo el mongolo con el martillito arrojadizo y es lo que hay, en cada juego buscaran hacer muertes chulas y aumentar su ego.
Un 43-4 que me acabo de hacer jojojo. jugando con españoles. Así da gusto. xD
D@rth escribió:La gente no se puede cambiar, y lamentablemente la mayoria que juega en el live son mongolos directamente y les gusta subir videos a internet y demas. Yo espero que no pongan el modo teatro en ningun cod mas, porque la gente busca hacer una muerte guay y subirla para creerse pro. En el BO va todo el mundo haciendo el mongolo con el martillito arrojadizo y es lo que hay, en cada juego buscaran hacer muertes chulas y aumentar su ego.


pues para mi es un gran acierto,ademas tambien sirve para denunciar cheaters y demas.

de todas formas,el BO no me divierte tanto como este,pero desgraciadamente vendi el MW2.ojala hubiesen puesto el antidisturbios en el BO,con el c4+tomahawk....
ahora la conexion va mejor?
31052 respuestas