[Hilo Oficial] Modern Warfare 2

El problema es que usa bastante ancho de banda para grabar las partidas y por eso la mayoria de veces va como el culo el juego. Me refiero al modo teatro.
Al final volví a caer en la tentación y le estoy sacando el polvo al juego otra vez xD

Me he hecho otro prestigio, porque no me daba sentido jugar sin sumar puntos.
Joelpe escribió:
D@rth escribió:La gente no se puede cambiar, y lamentablemente la mayoria que juega en el live son mongolos directamente y les gusta subir videos a internet y demas. Yo espero que no pongan el modo teatro en ningun cod mas, porque la gente busca hacer una muerte guay y subirla para creerse pro. En el BO va todo el mundo haciendo el mongolo con el martillito arrojadizo y es lo que hay, en cada juego buscaran hacer muertes chulas y aumentar su ego.


pues para mi es un gran acierto,ademas tambien sirve para denunciar cheaters y demas.

de todas formas,el BO no me divierte tanto como este,pero desgraciadamente vendi el MW2.ojala hubiesen puesto el antidisturbios en el BO,con el c4+tomahawk....
ahora la conexion va mejor?


A mi la conexión me va bastante bien, y además este me gusta más que el black ops. No se son distintos.

El BO me parece más jodido de matar y tiene cosas que no me terminan de convencer.

Así que na a aprovechar el MW2, que ya podrían haber puesto un doble xp este finde o algo. xD
Ultimamente jugamos a buscar y destruir y está genial.Y eso que la mayoría son partidas con yankis.De verdad,muchas veces he jugado mejor con ping amarillo que siendo mi colega host.

Estoy desde hace tiempo intentando sacarme los cargadores ampliados para la F2000 pero se me hace eterno.Me faltan 20 muertes.Esa una mierda de arma pero me gusta ver la cámara de muerte final en ByD.
En cuanto a armas se ve que si te pones la Fal se creen que llevas mando turbo.En parte lo entiendo porque he visto a bastantes jugadores con el mando ese.Joder,no lo disimulan ni nada.
Vaya partiditas a Spas eh Maqui? Como se cagaba en dios Corocota, yo estaba callado, pero se me escapaba la risa que me hacía en bastantes ocasiones, a ver si nos juntamos todos como esa vez que le dimos unos cuantos a spas en privada, ya sea para echar pública o privadas [+risas]

Darth tio, no tenia ganas de jugar en ese momento, por eso no quise jugar, mañana si eso le damos a tope a TDM xD.

PD: Vaya chetada la spas con puntería estable, demasiado tiempo he estado sin usarla, había veces que creía que la spas no llegaba y llegaba, matando de 1 tiro además xDDDD!!!
es realmente bestia, cuanto poco..............http://www.youtube.com/watch?v=Zi011l-u ... re=feedlik ......vaya cracks k hay por ahi......


un saludo :)
Me gustaria alguna vez encontrarme a algun crack de esos del sniper...
Que asco de gente, acabo de echar una partida en la que la gente se dedicaba solo a tirar pepos!!! baahhh
Ahora mismo solo juego al mw2 de PC porque ya no tengo lo tengo para xbox, y nose las armas parecen las de otro juego, menuda diferencia de eficacia. Por cierto que opinión os merecen los gameplays en español, para mi solo se salvan el richar1979, thedualrevolver y outconsumer. A los otros se les ve el plumero que van a por la pasta, como a willyrex, el nanos ese y el optic bulived en mi opinión dejan la comunidad de COD por los suelos.
Darth, el francotirador esta descompasado, requiere habilidad pero no has de ser un crack, con saber disparar desde la cadera es suficiente en muchos casos, encima la gente lleva muchísimo la barret, así puede disparar dos veces o tres o mas con el semiautomático, pero es una cosa de la que se puede pasar. El verdadero cáncer es el pepo y la cuchilla, sin eso el juego seria perfecto, yo estoy jugando ahora y me lo paso bien siempre y cuando no haya payasadas lanzapepinos y cuchilleros veloces, sin eso el juego esta muy muy bien y si que es cierto que a mi también me parece mas divertido que el Black OPS, pero no mejor puesto que en el otro hay mas compensación. El juego perfecto seria una mezcla de ambos.

La spas es una risa, incluso cuando falla.

También sobra la pildora
xtideer escribió:es realmente bestia, cuanto poco..............http://www.youtube.com/watch?v=Zi011l-u ... re=feedlik ......vaya cracks k hay por ahi......


un saludo :)


que irreal que es esta clase por dios! lo que no he llegado a entender es porque la saga CoD no ha suprimido esto del quickscope, etc que te cargas sin merito alguno a los enemigos, la maquina apunta por ti o eso de que pulsas rapido 2 veces el boton para el cambio de arma y tambien apunta por ti...
pinaculo escribió:Darth, el francotirador esta descompasado, requiere habilidad pero no has de ser un crack, con saber disparar desde la cadera es suficiente en muchos casos, encima la gente lleva muchísimo la barret, así puede disparar dos veces o tres o mas con el semiautomático, pero es una cosa de la que se puede pasar. El verdadero cáncer es el pepo y la cuchilla, sin eso el juego seria perfecto, yo estoy jugando ahora y me lo paso bien siempre y cuando no haya payasadas lanzapepinos y cuchilleros veloces, sin eso el juego esta muy muy bien y si que es cierto que a mi también me parece mas divertido que el Black OPS, pero no mejor puesto que en el otro hay mas compensación. El juego perfecto seria una mezcla de ambos.

La spas es una risa, incluso cuando falla.

También sobra la pildora


Estoy de acuerdo contigo.

Jugando estos días con lo del finde gratis me lo estoy pasando como un enano pero en cuanto entro en alguna partida en la que la gente se dedica a lanzar pepinos a diestro y siniestro o a venir corriendo a acuchillarte todo el rato, es que es realmente desquiciante...

En cuanto al sniper yo ahora lo uso bastante, quiero aprender a usarlo pero lo del quickscope... como que no lo entiendo auqnue tampoco me interesa la verdad...

Y como siempre mis armas favoritas la M16 y la mp5. xD
Estoy de acuerdo en parte con vosotros. Lo de los pepos a veces es frustante aunque lo de los cuchillos no lo ve tan mal. De hecho a mi me encanta hacerlos, tened en cuenta que no es mucha ventaja dado que si te encuentras a alguien de frente con un arma casi seguro que te mata y si te lo encuentras por detras es una forma de ahorrar munición

En cuanto a la franco... cuando veo videos de quickscope y noscope me muero de la envidia [buuuaaaa] podriamos buscar a alguien que sepa y enseñarnos jajajaj (lo digo en serio)
rafaliyo86 escribió:Estoy de acuerdo en parte con vosotros. Lo de los pepos a veces es frustante aunque lo de los cuchillos no lo ve tan mal. De hecho a mi me encanta hacerlos, tened en cuenta que no es mucha ventaja dado que si te encuentras a alguien de frente con un arma casi seguro que te mata y si te lo encuentras por detras es una forma de ahorrar munición


Creo que no te enteraste bien de lo que quise decir con el cuchillo. Si el tipo está parapetado y le pillas de espaldas perfecto, ahorras munición, no te escuchan disparar, en fin, me parece genial el uso ahí.

Peeeeeeero hay otro uso MUCHÍSIMO más extendido, y consiste en equiparse maratón, peso ligero y comando e ir corriendo por ahí APROVECHANDO UN FALLO CLARÍSIMO DEL JUEGO que te permite acuchillar impunemente sin que prácticamente puedas morir. Me explico, con esa combinación, si te pilla a unos 10 metros del juego (cosa fácilmente comprobable en diversos videos de youtube) y comienza la animación de la cuchillada eres prácticamente indestructible (si no has visto esa animación o la diferencia brutal que existe entre esta y otras te faltan muchos cod jugados anteriores al mw2, ya que ahora en el black ops hay algunas que parece que lleven comando de serie), yo sólo lo he conseguido matar a veces con la AA12, o como la llamamos nosotros, la "escopeta del manco", pero bueno, si veo muchos cuchillas en la partida me la equipo, tengo una clase con ella únicamente para esto, jamás la uso si no es por eso, al igual que tengo mí clase de pepinos para las partidas que te joden los listillos (tres nucleares a pepos tiré este fin de semana y curiosamente los que comenzaban tirando los pepinos en la partida y me jodieron la mia se piraron en cuanto oyeron el ruidito).

Lo del francotirador, que han dicho anteriormente que es de la saga cod, sólo decir que para nada, que es de este juego dentro de la saga, y que anteriormente estaba mucho más controlado y ahora con el black ops también. Es cierto que es más fácil de manejar que en un battlefield, pero también es cierto que en el gears of war (hablo del primero) no era demasiado complicado tampoco, por lo que podríamos calificarlo como término medio.
(mensaje borrado)
pinaculo escribió:Darth, el francotirador esta descompasado, requiere habilidad pero no has de ser un crack, con saber disparar desde la cadera es suficiente en muchos casos, encima la gente lleva muchísimo la barret, así puede disparar dos veces o tres o mas con el semiautomático, pero es una cosa de la que se puede pasar. El verdadero cáncer es el pepo y la cuchilla, sin eso el juego seria perfecto, yo estoy jugando ahora y me lo paso bien siempre y cuando no haya payasadas lanzapepinos y cuchilleros veloces, sin eso el juego esta muy muy bien y si que es cierto que a mi también me parece mas divertido que el Black OPS, pero no mejor puesto que en el otro hay mas compensación. El juego perfecto seria una mezcla de ambos.

La spas es una risa, incluso cuando falla.

También sobra la pildora


La pildora es un PASOTE HORROROSO, con la spas necesita 3 disparos y con la FAMAS tambien 3 ráfagas y con la UMP un cargador practicamente, y eso es inconcebible..... eso si, luego te lo pones tu y no vale para NADA.
pinaculo escribió:Darth, el francotirador esta descompasado, requiere habilidad pero no has de ser un crack, con saber disparar desde la cadera es suficiente en muchos casos, encima la gente lleva muchísimo la barret, así puede disparar dos veces o tres o mas con el semiautomático, pero es una cosa de la que se puede pasar. El verdadero cáncer es el pepo y la cuchilla, sin eso el juego seria perfecto, yo estoy jugando ahora y me lo paso bien siempre y cuando no haya payasadas lanzapepinos y cuchilleros veloces, sin eso el juego esta muy muy bien y si que es cierto que a mi también me parece mas divertido que el Black OPS, pero no mejor puesto que en el otro hay mas compensación. El juego perfecto seria una mezcla de ambos.

La spas es una risa, incluso cuando falla.

También sobra la pildora

Descompensado......bueno, quizas algo, aunque aun sigue siendo un arma que tiene que estar en manos de un crack para que realmente te joda.
Hola!

aquí os dejo otro video de ireapzz, concretamente los clips descartados de AV2 i otros mas: http://www.youtube.com/watch?v=XoEPM1InHUE

Un saludo :)
pinaculo escribió:
rafaliyo86 escribió:Estoy de acuerdo en parte con vosotros. Lo de los pepos a veces es frustante aunque lo de los cuchillos no lo ve tan mal. De hecho a mi me encanta hacerlos, tened en cuenta que no es mucha ventaja dado que si te encuentras a alguien de frente con un arma casi seguro que te mata y si te lo encuentras por detras es una forma de ahorrar munición


Creo que no te enteraste bien de lo que quise decir con el cuchillo. Si el tipo está parapetado y le pillas de espaldas perfecto, ahorras munición, no te escuchan disparar, en fin, me parece genial el uso ahí.

Peeeeeeero hay otro uso MUCHÍSIMO más extendido, y consiste en equiparse maratón, peso ligero y comando e ir corriendo por ahí APROVECHANDO UN FALLO CLARÍSIMO DEL JUEGO que te permite acuchillar impunemente sin que prácticamente puedas morir. Me explico, con esa combinación, si te pilla a unos 10 metros del juego (cosa fácilmente comprobable en diversos videos de youtube) y comienza la animación de la cuchillada eres prácticamente indestructible (si no has visto esa animación o la diferencia brutal que existe entre esta y otras te faltan muchos cod jugados anteriores al mw2, ya que ahora en el black ops hay algunas que parece que lleven comando de serie), yo sólo lo he conseguido matar a veces con la AA12, o como la llamamos nosotros, la "escopeta del manco", pero bueno, si veo muchos cuchillas en la partida me la equipo, tengo una clase con ella únicamente para esto, jamás la uso si no es por eso, al igual que tengo mí clase de pepinos para las partidas que te joden los listillos (tres nucleares a pepos tiré este fin de semana y curiosamente los que comenzaban tirando los pepinos en la partida y me jodieron la mia se piraron en cuanto oyeron el ruidito).



Efectivamente es así de triste y creo que hace mucho tiempo que deberían haberlo arreglado porque a mi me desespera.

Otra cosa que me saca de quicio es cuando en toda la partida la gente única y exclusivamente usa francotiradores y soy yo el único memo que anda con un arma normal que parece que se vuelve medio lela y no mata ni a crispín.

Pero bueno aun con estos fallos y las ganas que me entran a veces de poder estar delante de los que hacen esas cosas y matarlos a puñetazos, por lo demás es un juegazo y yo me lo paso pipa!!! aunque los mapas ya se me hacen muy escasos.
litos001 escribió:
pinaculo escribió:
rafaliyo86 escribió:Estoy de acuerdo en parte con vosotros. Lo de los pepos a veces es frustante aunque lo de los cuchillos no lo ve tan mal. De hecho a mi me encanta hacerlos, tened en cuenta que no es mucha ventaja dado que si te encuentras a alguien de frente con un arma casi seguro que te mata y si te lo encuentras por detras es una forma de ahorrar munición


Creo que no te enteraste bien de lo que quise decir con el cuchillo. Si el tipo está parapetado y le pillas de espaldas perfecto, ahorras munición, no te escuchan disparar, en fin, me parece genial el uso ahí.

Peeeeeeero hay otro uso MUCHÍSIMO más extendido, y consiste en equiparse maratón, peso ligero y comando e ir corriendo por ahí APROVECHANDO UN FALLO CLARÍSIMO DEL JUEGO que te permite acuchillar impunemente sin que prácticamente puedas morir. Me explico, con esa combinación, si te pilla a unos 10 metros del juego (cosa fácilmente comprobable en diversos videos de youtube) y comienza la animación de la cuchillada eres prácticamente indestructible (si no has visto esa animación o la diferencia brutal que existe entre esta y otras te faltan muchos cod jugados anteriores al mw2, ya que ahora en el black ops hay algunas que parece que lleven comando de serie), yo sólo lo he conseguido matar a veces con la AA12, o como la llamamos nosotros, la "escopeta del manco", pero bueno, si veo muchos cuchillas en la partida me la equipo, tengo una clase con ella únicamente para esto, jamás la uso si no es por eso, al igual que tengo mí clase de pepinos para las partidas que te joden los listillos (tres nucleares a pepos tiré este fin de semana y curiosamente los que comenzaban tirando los pepinos en la partida y me jodieron la mia se piraron en cuanto oyeron el ruidito).



Efectivamente es así de triste y creo que hace mucho tiempo que deberían haberlo arreglado porque a mi me desespera.

Otra cosa que me saca de quicio es cuando en toda la partida la gente única y exclusivamente usa francotiradores y soy yo el único memo que anda con un arma normal que parece que se vuelve medio lela y no mata ni a crispín.

Pero bueno aun con estos fallos y las ganas que me entran a veces de poder estar delante de los que hacen esas cosas y matarlos a puñetazos, por lo demás es un juegazo y yo me lo paso pipa!!! aunque los mapas ya se me hacen muy escasos.

tienes razon, soy bueno en quickscope pero cuando me pongo un arma normal, me da la sensacion de que soy el raro en el juego jajajaj
Hola..
yo el otro dia baje la demo y me impresiono bastante.. por el contrario la de black ops no me gusto por eso de que tienes que ir cambiando de zona.
estoy pensandome si comprarme este,pero no tengo live
mi pregunta es ¿vale la pena pillartelo para jugar al modo historia?
un saludo y gracias
vitu escribió:Hola..
yo el otro dia baje la demo y me impresiono bastante.. por el contrario la de black ops no me gusto por eso de que tienes que ir cambiando de zona.
estoy pensandome si comprarme este,pero no tengo live
mi pregunta es ¿vale la pena pillartelo para jugar al modo historia?
un saludo y gracias

Pues la verdad es que no.
Lo único bueno del juego está en el online, si te interesa el modo historia (Que no está nada mal) a por ella, pero sin online, ya te digo que pierde bastante.
Hector_Claw escribió:
vitu escribió:Hola..
yo el otro dia baje la demo y me impresiono bastante.. por el contrario la de black ops no me gusto por eso de que tienes que ir cambiando de zona.
estoy pensandome si comprarme este,pero no tengo live
mi pregunta es ¿vale la pena pillartelo para jugar al modo historia?
un saludo y gracias

Pues la verdad es que no.
Lo único bueno del juego está en el online, si te interesa el modo historia (Que no está nada mal) a por ella, pero sin online, ya te digo que pierde bastante.

Gracias..entonces ya vere esque esta claro que estos juegos se disfrutan mas con el on line..
una pregunta mas que me extraña..¿por que el black ops vale 49 euros y este siendo mas antiguo sigue valiendo sus SESENTAIPICO euros?:S
vitu escribió:una pregunta mas que me extraña..¿por que el black ops vale 49 euros y este siendo mas antiguo sigue valiendo sus SESENTAIPICO euros?:S

Recientemente estuvo durante un tiempo a 40-45 € en muchas tiendas (MM, fnac, etc). Supongo que se vendería bien y ahora lo han vuelto a subir. Tendrás que esperar a que lo bajen otra vez.
vitu escribió:Hola..
yo el otro dia baje la demo y me impresiono bastante.. por el contrario la de black ops no me gusto por eso de que tienes que ir cambiando de zona.
estoy pensandome si comprarme este,pero no tengo live
mi pregunta es ¿vale la pena pillartelo para jugar al modo historia?
un saludo y gracias


A mi el modo historia me gusta mucho, aunque es cierto que si no vas a jugar al online no te merece la pena porque es bastante corto, aunque como añadido tiene las misiones especiales. xD
Alguien que haya jugado online hoy, sabe si siguen apareciendo los mensajitos esos de Infected by Shark hackcod.fr o como sea el mensaje?
Vaya manera de joder las partidas a los demás, putos guiris... A ver si sacan algún parche o actualización porque así dan ganas de no jugar más...
kindgott1334 escribió:Alguien que haya jugado online hoy, sabe si siguen apareciendo los mensajitos esos de Infected by Shark hackcod.fr o como sea el mensaje?
Vaya manera de joder las partidas a los demás, putos guiris... A ver si sacan algún parche o actualización porque así dan ganas de no jugar más...


Acabo de salirme porque apesta. En todas las partidas que he jugado salta el mensajito de las pelotas...
kindgott1334 escribió:Alguien que haya jugado online hoy, sabe si siguen apareciendo los mensajitos esos de Infected by Shark hackcod.fr o como sea el mensaje?
Vaya manera de joder las partidas a los demás, putos guiris... A ver si sacan algún parche o actualización porque así dan ganas de no jugar más...

Llevo jugado casi 20 dias al juego y nunca he visto ese mensaje....
D@rth escribió:
kindgott1334 escribió:Alguien que haya jugado online hoy, sabe si siguen apareciendo los mensajitos esos de Infected by Shark hackcod.fr o como sea el mensaje?
Vaya manera de joder las partidas a los demás, putos guiris... A ver si sacan algún parche o actualización porque así dan ganas de no jugar más...

Llevo jugado casi 20 dias al juego y nunca he visto ese mensaje....


A mi me ha salido en 1 partida,en buscar y destruir,Y al empezar el mensaje aparecio el nombre de un tio.

Luego empezaron a pasar cosas raras,MI FAMAS se volvio automatica(Si un tanto loleante),municion infinita y otras cosas.

Que asco de gente.

Haber si nos echamos unas partiditas como el otro dia Darth cargándonos boosters ect... Que risas.
D@rth escribió:
kindgott1334 escribió:Alguien que haya jugado online hoy, sabe si siguen apareciendo los mensajitos esos de Infected by Shark hackcod.fr o como sea el mensaje?
Vaya manera de joder las partidas a los demás, putos guiris... A ver si sacan algún parche o actualización porque así dan ganas de no jugar más...

Llevo jugado casi 20 dias al juego y nunca he visto ese mensaje....


Yo no lo había visto hasta hoy (solo llevo 9 días). Habrá sido casualidad, igual que ayer en ninguna partida apareció el mensaje ese, hoy en las que he entrado ha terminado saliendo.
Ayer me salio en una partida, me salí inmediatamente y no me volvió a salir en las posteriores.
Me salió ayer y hoy.No he visto nada raro en las armas.Lo único que ha comentado el sujeto infectado que en esa partida todas sus armas le tenían laser y no sé que más.
A mi en 3 partidas que me he jugado hoy me sale este mensaje por toda la pantalla:
INFECTED BY SHARK ON h...://... Team HCD GuTu<3
joder a ver si lo solucionan, que apenas se ve...
"Infected by Sharkon Hack COD .FR I Team HCD Gutu <3"

Por lo que veo en foros extranjeros, lo que intentan es hacer publicidad de su sitio de hacking.
Pues que puto asco de gente...
Yo el otro día me encontré a un tipo cuyo nombre estaba formado por un dibujo de una seta del mando y se repetía tropecientas veces de manera que era realmente molesto en la pantalla.

Lo que no entiendo es porque no hay baneos porque los de activision saben de sobra quienes son y no hacen anda al respecto....
estoy alucinando con lo de la mierda esta de los mensajitos de infected by....
esta noche me los he comido 5 veces en partidas diferentes de demolicion, guerra terrestre y dominio. que peste joder!!!

otra cosa, a ver si alguien me lo puede aclarar: te pueden echar de una partida???
esta noche, tras lo de los mensajes de infected me meti en demolicion. durante tres partidas seguidas estube atrapando mierda de dos guiris con nombres muy parecidos, pepos todo el rato y esas movidas. deduje que que alguno de los dos era el host porque iban muy sobrados y era jodidisimo matarlos. va que a la cuarta partida en menos de dos minutos me planto yo con un 20-0, y me echan de la partida con un mensaje de no se pudo unir a la partida por cambio de servidor, o algo asi... me quede muy mosqueado, fue muy raro. visto lo visto esta noche, creeis que puede ser trampa o alguna movida de ese estilo??? que asco joder!
Yo tengo un amigo de PS3 que cuando era el host y se iba de la partida, el que estaba jugando con él al rato ponía que se había ido el host y los echaba, no sé si será lo mismo pero quizá el guiri al ver tu balance de bajas-muertes se largó o algo así y os echó a todos.

Yo después de llevar 31 días y sacarme los 1000 g apenas lo uso, casi me aburre, y desde hace como medio año, el online ya no funciona tan bien, la verdad esque empieza a decaer.

Ojalá se molesten en arreglar el problemilla.
Antes se podía expulsar (mw1 y waw), no sé si ahora se podrá (no he tenido oportunidad de ser host muchas veces como para probarlo), pero tienes fácil comprobación, haces privada con un colega siendo tú el host, le das al start y si te pone algo así como expulsar jugador o algo por el estilo es que se puede.

En cualquier caso no tendría razón para cambiar ya que los cod suelen ser en muchos aspectos "copia y pega".

Lo de las actualizaciones y los parches podemos olvidarnos, es lo que no hicieron en vida del juego, pasaron de su mantenimiento y ahora con otro en el mercado pasarán más..., es lo que tocaba con esta compañía, lamentablemente.
litos001 escribió:lol!!: creo que aquí se habla de ello: http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 54&pic=GEN


Sí, aquí lo comentan también: http://www.vidaextra.com/xbox-360/parte ... e-phishing

Si véis en una partida a gente con el tag [{@@}], esos son los que están dando por culo. Parece que todo viene de una página francesa, hackcod.fr, que por cierto está caída. Menudos graciosos de los cojones los francesitos...
kindgott1334 escribió:
litos001 escribió:lol!!: creo que aquí se habla de ello: http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 54&pic=GEN


Sí, aquí lo comentan también: http://www.vidaextra.com/xbox-360/parte ... e-phishing

Si véis en una partida a gente con el tag [{@@}], esos son los que están dando por culo. Parece que todo viene de una página francesa, hackcod.fr, que por cierto está caída. Menudos graciosos de los cojones los francesitos...


Y tambien tios con este clantag [{<3}]
Vaya mierda. llevaba mucho tiempo sin jugar al MW2 1 año o asi me da por meterme ayer para recordar viejos tiempos y Zas!!!! me encunetro con partidas chetas y la gente ahciendo cosas muy raras.
Espero que lo arreglen pronto.
Microsoft ha lanzado una alerta de servicio en Xbox Live. En estos momentos el servicio está funcional en cuanto al Bazar y la gestión de cuentas, pero el servicio de matchmaking tiene una alerta roja en la web oficial.

En la web se alerta de que los usuarios podrían recibir intentos potenciales de phishing en el transcurso de partidas de Call of Duty: Modern Warfare 2.

El phishing es un tipo de estafa digital que se basa en el uso de ingeniería social para conseguir información confidencial. Un ejemplo clásico son los falsos correos electrónicos de entidades bancarias pidiendo que el usuario mande su contraseña.

Microsoft ha advertido de este peligro potencial y han indicado que están trabajando para solventarlo.

Fuente:Vandal.net
Lo ultimo que le faltaba al mw2, que mala suerte coño
Bueno, decir que aunque no tenga nada que ver en el MW2, he echado unas partidas al WAW y habían chetos, Había GODMODE, le metí hasta 4 hitmarkers a uno con el cuchillo por la espalda, vi con mis propios ojos como se comió en el cuerpo un cañonazo de un tanque en el cuerpo y no murió, el tío volaba... luego en el lobby, los tios con los nombres en colorines que cambiaba de color cada letra constantemente... Buah... Algo parece estar pasando en Live, no nos libramos tampoco nosotros? :(
Acojonante oigan, vamos, que como yo tenga problemas con mís contraseñas, mí cuenta corriente y demás por un servicio que pago aquí arde troya [+furioso] [+furioso] [+furioso].

Las consolas baneadas lo siguen estando.
pinaculo escribió:Acojonante oigan, vamos, que como yo tenga problemas con mís contraseñas, mí cuenta corriente y demás por un servicio que pago aquí arde troya [+furioso] [+furioso] [+furioso].

Las consolas baneadas lo siguen estando.


siendo phising, si tienes algún problema la cagada es tuya...
Pues según dicen no :/ yo no la tengo baneado :p tu tienes una para probarlo?No se si habrá que hacer algo mas....pero yo pongo lo que leoXD
31052 respuestas