rafaliyo86 escribió:Estoy de acuerdo en parte con vosotros. Lo de los pepos a veces es frustante aunque lo de los cuchillos no lo ve tan mal. De hecho a mi me encanta hacerlos, tened en cuenta que no es mucha ventaja dado que si te encuentras a alguien de frente con un arma casi seguro que te mata y si te lo encuentras por detras es una forma de ahorrar munición
Creo que no te enteraste bien de lo que quise decir con el cuchillo. Si el tipo está parapetado y le pillas de espaldas perfecto, ahorras munición, no te escuchan disparar, en fin, me parece genial el uso ahí.
Peeeeeeero hay otro uso MUCHÍSIMO más extendido, y consiste en equiparse maratón, peso ligero y comando e ir corriendo por ahí APROVECHANDO UN FALLO CLARÍSIMO DEL JUEGO que te permite acuchillar impunemente sin que prácticamente puedas morir. Me explico, con esa combinación, si te pilla a unos 10 metros del juego (cosa fácilmente comprobable en diversos videos de youtube) y comienza la animación de la cuchillada eres prácticamente indestructible (si no has visto esa animación o la diferencia brutal que existe entre esta y otras te faltan muchos cod jugados anteriores al mw2, ya que ahora en el black ops hay algunas que parece que lleven comando de serie), yo sólo lo he conseguido matar a veces con la AA12, o como la llamamos nosotros, la "escopeta del manco", pero bueno, si veo muchos cuchillas en la partida me la equipo, tengo una clase con ella únicamente para esto, jamás la uso si no es por eso, al igual que tengo mí clase de pepinos para las partidas que te joden los listillos (tres nucleares a pepos tiré este fin de semana y curiosamente los que comenzaban tirando los pepinos en la partida y me jodieron la mia se piraron en cuanto oyeron el ruidito).
Lo del francotirador, que han dicho anteriormente que es de la saga cod, sólo decir que para nada, que es de este juego dentro de la saga, y que anteriormente estaba mucho más controlado y ahora con el black ops también. Es cierto que es más fácil de manejar que en un battlefield, pero también es cierto que en el gears of war (hablo del primero) no era demasiado complicado tampoco, por lo que podríamos calificarlo como término medio.