A las buenas!
Os queria yo comentar haber si estoy en lo cierto o no, y esque no encontre nada claro como era ni opiniones de la gente, sobre el aim assist, y es que según mi experiencia se compone de dos partes, una desactivable y otra no:
-La ayuda que se desactiva desde el menu (creo que solo un jugador) y que te pone la mirilla al apuntar sobre el objetivo, que en mi opinion es denigrante.
-La ayuda no desactivable que se basa en variar la velocidad del movimiento de la mirilla cuando hay un ojetivo cercano y que solo actua si estas moviendo el stick, dando precisión al tiro dada la mala sensibilidad del pad.
A mi la segunda ayuda me parece correcta y hace mas divertido el juego creo yo, pues si no muchas veces te vuelves loco de un lao a otro pa poner la mirilla donde quieres
, a causa de la mala sensibilidad del mando. Por cierto, en que sensibilidad jugais?? yo por ahora en la de serie, si la subo fallo mucho el tiro, y no se me gusta girar mas rápido y apuntar bien que yo vengo del pc!!
También quería comentar haber si alguien tiene el mando esti de "combate", haber si es mas sensible o no, o solo es un rollo pa pasar por caja...
Besitos!!