[Hilo Oficial] Modern Warfare 2

No, eso salió como novedad en el Black Ops, me refiero a online. Desconozco si las Op. Especiales puede hacerse, pero lo dudo.
Buff creo que este dato era el definitivo para pillarme el Black Ops antes que el MW2..

pinaculo escribió:No, eso salió como novedad en el Black Ops, me refiero a online. Desconozco si las Op. Especiales puede hacerse, pero lo dudo.
Lo que mas les jode a los lammers es que les pagues con su misma moneda, pero hacer el lammer por diversion, me parece lamentable.
Llevas toda la razón, de ahí que maticé perfectamente que nos lo estaban haciendo. Yo siempre salgo con ump+spas (que es lo que mas uso) mas maratón, fv y informe, voy a la zona donde están, mato a algunos y lo primero que me como es la cuchillada con la clase mágica, voy otra vez y lo mismo, me cambio a la mancopeta aa12, entonces ya son los pepinos, lo siguiente son ponermelos yo, y si llega ese momento, que intento retrasar lo mas posible, ya no se va hasta que esa gente deja el lobby, es ley de vida, tu me jodes = yo te jodo
De todas formas de que uno del equipo enemigo haga el lammer a que todo el equipo enemigo lo haga hay una gran diferencia.
Correcto, pero mira, aparte del lammer tenemos también a los que en skidrow se quedan con el franco o la famas con sensor de ritmo cardiaco en su casita del respawn, sin ni intención de colocar. Eso para mí es lammer ya que denota claramente que vas a matar, y por ende a perder. Si vienes a perder lo menos que te puedes llevar es una derrota, si el equipo de enfrente quiere disputar la partida y no puede se encabrona, y ya se sabe el final. Encabronamiento = Hijoputismo.

Yo lo tengo claro, jugué mucho a este juego, jugué a intentar ganar en lo que me metiera, tengo victorias para aburrir y muchas veces a costa de morir, morir y morir, me parece lógico morir en una dosis correcta (ratio de 1 es soportable dependiendo de las partidas que sean), pero es que morir porque yo hago lo que se supone y los demás no?

jejeje, por ahí no paso, por lo que aquí mamón el último y el que venga después le tocará trenecito.
Aqui el rasero de que es Lammer o no es de risa

Ayer encadene varias rondas siendo Host y es que es una pasada las risas que te echas, la spas parece un rpg

Buenos dias a todos/as
Buenas gente,

Cambiando un poco de tema, quería comentaros haber que os parece el mando call of duty de mad catz, pero por favor gente que lo haya probado, no especuladores, que se lee cada cosa en internete que agüita.
El caso es que jugando en casa de un colega me rayé, por que el stick de apuntar del mando de pley3 va mucho mas fino que el de xbox360, pero mucho más. Y solo con eso a mi ya me merecería la pena pillarlo, lo de los botones atrás pues bueno, igual está bien. Lo del cable pues que quieres que te diga con el retardo que ya tiene internet, lo que se le puede sumar por el wifis es irrisorio pero bueno...

S2!
Esta noche andaré por ahí con Zoisa y alguno más, a ver si Loco, Darth y alguno más se mete.
pinaculo escribió:Esta noche andaré por ahí con Zoisa y alguno más, a ver si Loco, Darth y alguno más se mete.

Cuenta conmigo. Dime hora mas o menos.

Yo tengo el mando del Black ops para la 360 y la verdad es que esta muy bien, el unico pero que le veo, es que los joysticks, no tiene la superficie de goma de los origniales, si no que es de plastico y para la gente que le sudan las manos puede ser un handicap ya que resbalan mas al tener menos agarre. Yo lo he solucionado poniendole las espumas que vienen con todos los cascos de musica.
D@rth escribió: Yo lo he solucionado poniendole las espumas que vienen con todos los cascos de musica.


Briconsejo by D@rth


Esta noche igual juego un rato al pepinfare.
Pues ha quedado de lujo, si quereis os pongo unas fotos :D
D@rth escribió:Pues ha quedado de lujo, si quereis os pongo unas fotos :D


No lo dudo xD
Vaya puto crack [+risas] [+risas] [+risas] [+risas], qué tio más grande.

ATENCIÓN, NOTICIA HISTÓRICA:

Kuby igual se decide a poner un poco el pepinfare. Bien tio, así nos reimos un rato, voy el 90% del tiempo a Spas, jajaja. A veces encadenas 5 o 6 que es el desfase la verdad. Te digo en serio que ahora nos lo pasamos mucho mejor, y si bien es cierto que a veces te encuentras al pesado, lo normal es pasarlo de lujo.

Darth, kuby, os parece quedar sobre las 22:30?, creo que es una hora cojonuda para comenzar a ver qué tal se da el tema, así además voy terminando desafios que tengo pendientes (como los 1000 mochazos con la spas, que voy cerca de los 750, cuando lo dejé llevaba 500, jajaja)
No te emociones, como me salgan con la vena pepinera o cuchillera me da que lo lanzo por la ventana xDDDDD

Imagen
KuBy escribió:No te emociones, como me salgan con la vena pepinera o cuchillera me da que lo lanzo por la ventana xDDDDD

Imagen


La cuestión es que lo pones, que ya es un logro importante (de paso así dejas de darme por el orto con los coches, que entre curro, battman, rober y tú me tenéis avinagrado, y eso que pilila se mete poco...), si no nos reimos y me empiezo a encabronar yo también lo suelo quitar, pero como eso ahora la verdad lo estoy viendo mucho menos (aunque sigue existiendo) pues hombre, aguanto a pepinos, se piran y lobby nuevo. Ya verás qué descojono el David, antes no le gustaba la spas, ahora no se la quita el cabrón
Por mi bien la hora. Yo quizas este incluso antes dandole que estare echo un manco con tanto gow xDDD
D@rth escribió:Imagen


xD que bueno macho!! Le da incluso toque al mando!!

Si que me lo voy a pillar, a poco mejor que sea ya me va a cundir, ya comentaré haber.

Saludos!
D@rth escribió:Por mi bien la hora. Yo quizas este incluso antes dandole que estare echo un manco con tanto gow xDDD


D@rth que tiene de especial el mando de Black Ops en comparación con el normal? La verdad es que te ha quedado chulo, venga dinos la verdad, a quién se lo has copiado? [sonrisa]
mopas69 escribió:
D@rth escribió:Por mi bien la hora. Yo quizas este incluso antes dandole que estare echo un manco con tanto gow xDDD


D@rth que tiene de especial el mando de Black Ops en comparación con el normal? La verdad es que te ha quedado chulo, venga dinos la verdad, a quién se lo has copiado? [sonrisa]

Te aseguro que no se lo he copiado a nadie, tengo mucha imaginacion :D. Pues me lo pille porque queria un mando con cable, y lo vi en xtralife por 35€ y me decidi a comprarlo, ya que los normales estaban incluso algo mas caros.
mopas69 escribió:
D@rth escribió:Por mi bien la hora. Yo quizas este incluso antes dandole que estare echo un manco con tanto gow xDDD


D@rth que tiene de especial el mando de Black Ops en comparación con el normal? La verdad es que te ha quedado chulo, venga dinos la verdad, a quién se lo has copiado? [sonrisa]



Yo te lo cuento que ya me lo he comprado xD!!

Los joisticks tienen un poco mas de recorrido y son un poco mas suaves sensibles que el original (un poco na más).
Tiene atrás unos botones configurables con cualquier boton delantero o una opcion que quita muchisima sensibilidad a un joistick o a otro (para caminar o apuntar con mucha precisión)(por ahora no lo uso)
Agarre mas cómodo en general (mejor tacto del pad), aunque es posible que si te sudan las manos se te revalen los sticks (si es tu caso te remito al briconsejo de Darth jeje)
Tiene lucecitas donde los sticks y un diseño que mola.
Tiene cable (de verdad mejora el tiempo de respuesta o la precision de las ordenes??)

Resultado, puede que no te cunda o puede que sí, a mi personalmente sí, me gusta el diseño, se mejora un poquito el control y que leches, me da mas ganas de jugar al COD!! XD

Saludos!
hay algun truco o programa o carpeta para meter en la consola para desbloquear todas las armas en el modo multijugador?
daniplaza95 escribió:hay algun truco o programa o carpeta para meter en la consola para desbloquear todas las armas en el modo multijugador?


Mejor pon el truco de ver a traves de las paredes, que a los paquetes les va de lujo.
Luego será de los que se quejan. No tendremos la suerte de que salgan luces rojas no...
Que arte !!! Despues de por fin haber conseguido las 1000 bajas con el predator, hoy mismo me he puesto harrier apoyo y bomba y en 4 o 5 partidas he tirado mi primera bomba nuclear, en Wasteland !!! He de decir que la bomba en mis 5 prestigios me la habre puesto en menos de 10 partidas la verdad, pero ahora que veo que es factible tirarla en el proximo prestigio me la dejare para sacar los titulitos y eso !!

Saludos !!!
daniplaza95 escribió:hay algun truco o programa o carpeta para meter en la consola para desbloquear todas las armas en el modo multijugador?




Asi va el juego con cuatro campeones como este...
Mira que llevo años jugando a los COD, pero hay cosas que no deberían sorprenderme y todavía me sorprenden...

Dominio, dos españoles en el bando contrario con su décimo prestigio, se tiran las partidas tirando canutos como animales.

Cuando cansado, les empiezas a devolver los canutos, se ofenden y empieza la maratón de mensajes amenazantes.

:-? :-?
BoB_PMI escribió:Mira que llevo años jugando a los COD, pero hay cosas que no deberían sorprenderme y todavía me sorprenden...

Dominio, dos españoles en el bando contrario con su décimo prestigio, se tiran las partidas tirando canutos como animales.

Cuando cansado, les empiezas a devolver los canutos, se ofenden y empieza la maratón de mensajes amenazantes.

:-? :-?

Los llamas hipócritas, queja, mute, informe negativo y llamar al loco para que se pelee con ellos xDD
Bueno, hola a todos, llevo jugando al black ops 1 mes y e de decir k no me gusta tanto como el MW2, no me gusta k los titulos se compren en vez de tener que conseguirlos y etc.
Me gustaria volver a jugar a este juego, pero alguien me puede decir k tal va el online ahora?
Como siempre, a mi al menos me va de lujo.
Alguien comparte conmigo la opinion de que es mejor que el black ops??
Muchos, incluido yo mismo. Vendi el BO al poco de comprarlo.
A mi me parece mejor el Black Ops que este, aunque a este jugue mucho en su día también. Creo que el BO está "mas equlibrado" por decirlo de alguna manera. Respecto a los pepos, están ahí y están para usarse, no creo que esté bien llorar por morir por pepos del enemigo.
Alvein_ escribió: no creo que esté bien llorar por morir por pepos del enemigo.



Tu no sabes lo que es que te tiren 80.000 pepos, en una PU** partida, para mí los pepos son de guarros, demuestran que no saben jugar con el arma de verdad. (Y no lloró [beer] )
Alvein_ escribió:A mi me parece mejor el Black Ops que este, aunque a este jugue mucho en su día también. Creo que el BO está "mas equlibrado" por decirlo de alguna manera. Respecto a los pepos, están ahí y están para usarse, no creo que esté bien llorar por morir por pepos del enemigo.


La cuestion no son los pepos, sino las ventajas que los acompañan, como camaleon, carroñero y peligro cercano.
borjitaLOLO escribió:Alguien comparte conmigo la opinion de que es mejor que el black ops??


hombre, por regla general si lo preguntas aqui en este hilo, el 90% te dira que si, que el Mw2 es mejor. Si lo preguntas en el otro hilo pasara lo mismo a la inversa.

Pero de todos modos, SI, este es mejor en graficos, animaciones, texturas, y jugabilidad. Vamos, que le da mil vueltas.

Next, ahora aparecera el que venga diciendo que no, que este es peor y bla bla bla.
borjitaLOLO escribió:Alguien comparte conmigo la opinion de que es mejor que el black ops??



Comparto tu opinión totalmente.

Aunque este es un juego de extremos, para lo bueno y para lo malo. Puedes pasarte 4,5,6 partidas seguidas atrapando por todos lados, con una lluvia incesante de pepos, cuchilladas que ni las ves venir, con un lagazo de 2 segundos... todo eso se olvida en cuanto te haces una buena partida, te sacas un ac-130, barres al equipo contrario y estas plantando y desactivando hasta el ultimo segundo y se te queda una sonrisa boba que no te digo.
Tu no sabes lo que es que te tiren 80.000 pepos, en una PU** partida, para mí los pepos son de guarros, demuestran que no saben jugar con el arma de verdad. (Y no lloró [beer] )


Yo uso los 2 pepos, sin carroñero (nunca lo uso) y muy poco con peligro cercano. La cuestión es; Estas diparandote con un enemigo, os refugiais detras de algun elemento, ya que te quedaste sin munición y tienes que recargar... en ese momento justo saco mi pepo y lo lanzo. Asi uso yo el 50% de los pepos, el otro 50% para sacar a los atrinchetados de su "camping zone"

s2
Los pepos están ahí, y son legales, como el quick scope. Desvirtuan el juego un poco...si, pero...
Hola a todos:

Los pepos son un accesorio del arma, que puedes equipar y emplear. Ahora bien muchos de los que jugamos a cod venimos de jugar al cod4 y waw donde el uso de los pepos era francamente minoritario y porque no decirlo mal visto. es más si eras también un jugador de cod2 donde estabas tu con fusil de cerrojo y tus granadas donde solo importaba la habilidad pues todavia peor.

En mw2 las ventajas de camaleón/carroñero junto con peligro cercano potenciaron de una manera salvaje el uso de este accesorio, estropeando a mi modo de ver el juego en las modalidades por objetivos sobre todo cuartel general. No es la primera vez ni la última que jugando a este modo me he encontrado clanes todos con este equipamento y la partida se convierte en un auténtico quake donde el vuelo de pepinos se vuelve indiscriminado, ya generalmente los equipos responden con esta singular clase. ¿en que perjudica esto? pues el sentido táctico(el poco que tiene que tampoco es para comerse la cabeza) se pierde, así de simple y el camperismo pepo camaleón en mapas como afgan lo hacen algunas veces asqueroso. encima no existe nada que contrareste este accesorio, el escudo es una auténtica basura y el chaleco no vale para nada.

Para mi esto(junto con la clase velociraptor lease comando y cuchillo táctico, más los interminables bugs) convirtio al mw2 en un buen juego y no en un juego mítico, ya que para mi los mapas por su variedad estan curradísimos graficamente impecables pero muchas ventajas enfocadas a jugadores más casuales que no lo veo mal ni mucho menos pero que a mi me estropea la experinecia de juego.

Un saludo
A eso me refería, yo suelo jugar sólo tanto al MW2 como al BO, juego a DpE ya que jugar yo sólo a juegos por objetivos no es muy divertido. Uso el acople de lanzagranadas con SCAR-H en Mw2 y con la AUG en Black Ops, no uso carroñero ni nada de eso, sólo mis 2 pepos por vida, la cosa viene a que me encontrado mogollón de Españoles que me envían mensajes insultandome por usar los pepos. No sé, yo creo que si están ahí es para usarse y si alguien no le gusta pues que juegue a otra cosa, pero recriminar la actitud de juego de alguien y además insultarle me parece despreciable, por ejemplo cuando yo veo a gente campeando intento buscarme las habichuelas para darles cera, y me divierto bastante así, pero no se me ocurre ponerme a llorar y mandarles mensajes insultandoles.
A mi me parece mucho mas equilibrado el Black ops, el tema esta en que no me parece tan divertido como fue este. Como mejor o peor, objetivamente el Black ops puesto que no hay chetos, esta mas compensado y a mi me va mejor la conexión (tengo una línea de mierda). Subjetivamente, olvidando os de pepinos a Tito, francos mas falsos que el ojera y los usain bolt de la vida (cosa imposible), me quedaría con el mw2.

Los pepos son un accesorio del arma, totalmente descompensado y para colmo infinito con camaleón, esto hace que una partida pueda ser patética desde el inicio. Por mi parte soy muy claro, yo a los pepinos los respondo igual, ya paso el juego y todo lo que en su día recibí ahora se torna en dar, la verdad que soy muy generoso co estas cosas.
Lo que deberian de hacer, es en lugar de quitar los pepos es ponerlos como PERK (creo así era en cod4) y dejandola en un lugar donde duela, no se como 1era o 2da. (donde este FV o Prestidigitación o Carroñero) ventaja y verán como se acaban los pepos.

Al igual quitar la mamada de Danger Closer, Camaleon y la Chaqueta de BO (ya que aunque lances una granada o un RPG no los matas igual con las claymores); que solo cagaron el multi, obvio quitar Commando o el no poder acuchillar desde la china, pero eso si dejando Maraton y Peso ligero que son esenciales en modos de juego como CTF o Dominación, con eso ya sera un multi más apetecible.
Donde jode más los pepos o tubos es en buscar y destruir.Es un modo donde tienes que estar muy al loro porque sólo tienes una vida por ronda y que te venga uno de estos a tocar los cojones te cabrea mucho más que en otros modos.Por suerte son una minoria.Eso sí,en cuanto como me los pongo yo también.

Como dice Sr Figo y es una cosa que ya se la comneté a un colega es que debería de hacer como en el cod4.Que quieres pepos para matar de una forma facil,pues se te penaliza,así de sencillo.Se te quita el 1ª perk y listo.Creo que sería lo más justo.
WAKAWAKA escribió:Los pepos están ahí, y son legales, como el quick scope. Desvirtuan el juego un poco...si, pero...


No comparemos los "pepos" con la falsedad esa de la franco, por favor!!!!!!!!

Eso si que es una chapuza de mucho cuidao, que sin apenas apuntar te matan de 1 disparo, desde la otra punta, si estas cerca todavia tiene un pase, pero de punta a punta, "manda eggs". Lo que si veo falso, es que muchas veces con las francos necesitas hasta 3 dispros para eliminar a un enemigo (dandole en cabeza o pecho). Yo los francos, los uso muy poco, por lo que digo, que le das al enemigo 2 tiros de lleno a una distancia normal/considerable y no lo eliminas [mad]
iokaiser escribió:
WAKAWAKA escribió:Los pepos están ahí, y son legales, como el quick scope. Desvirtuan el juego un poco...si, pero...


No comparemos los "pepos" con la falsedad esa de la franco, por favor!!!!!!!!

Eso si que es una chapuza de mucho cuidao, que sin apenas apuntar te matan de 1 disparo, desde la otra punta, si estas cerca todavia tiene un pase, pero de punta a punta, "manda eggs". Lo que si veo falso, es que muchas veces con las francos necesitas hasta 3 dispros para eliminar a un enemigo (dandole en cabeza o pecho). Yo los francos, los uso muy poco, por lo que digo, que le das al enemigo 2 tiros de lleno a una distancia normal/considerable y no lo eliminas [mad]

Eres tu capaz de matar de 1 disparo haciendo quickscope? Sera todo lo falso que quieras, pero para nada desvirtua el juego como lo hacen los pepos, porque la diferencia, es que con los pepos cualquier manco los puede disparar y joder, en cambio con el quickscope hay que ser bueno para sacarle partido.
Me acabo de pillar el juego, agregarme:

toten38
D@rth escribió:
iokaiser escribió:
WAKAWAKA escribió:Los pepos están ahí, y son legales, como el quick scope. Desvirtuan el juego un poco...si, pero...


No comparemos los "pepos" con la falsedad esa de la franco, por favor!!!!!!!!

Eso si que es una chapuza de mucho cuidao, que sin apenas apuntar te matan de 1 disparo, desde la otra punta, si estas cerca todavia tiene un pase, pero de punta a punta, "manda eggs". Lo que si veo falso, es que muchas veces con las francos necesitas hasta 3 dispros para eliminar a un enemigo (dandole en cabeza o pecho). Yo los francos, los uso muy poco, por lo que digo, que le das al enemigo 2 tiros de lleno a una distancia normal/considerable y no lo eliminas [mad]

Eres tu capaz de matar de 1 disparo haciendo quickscope? Sera todo lo falso que quieras, pero para nada desvirtua el juego como lo hacen los pepos, porque la diferencia, es que con los pepos cualquier manco los puede disparar y joder, en cambio con el quickscope hay que ser bueno para sacarle partido.


pero que no cualquiera sepa hacerlos no quita que siga desvirtuando el juego, es totalmente falso que a corta distancia un franco ni tan si quiera pueda intentar matar a alguien con un subfusil, los francos son para lo que son, y eso de ir a lo rambo con un franco es hiperfalso y desvirtua el juego, el franco deberia usarse parado y punto, que sea un poco mas real, que eso de ir corriendo y de repente anda toma tirancano vamos es hiper falso, y por no hablar de que encima te lo hace el juego solo, que no lo sepa hacer cualquier manco es porque no se pone, porque te apunta el juego automaticamente osea que...
D@rth escribió:
iokaiser escribió:
WAKAWAKA escribió:Los pepos están ahí, y son legales, como el quick scope. Desvirtuan el juego un poco...si, pero...


No comparemos los "pepos" con la falsedad esa de la franco, por favor!!!!!!!!

Eso si que es una chapuza de mucho cuidao, que sin apenas apuntar te matan de 1 disparo, desde la otra punta, si estas cerca todavia tiene un pase, pero de punta a punta, "manda eggs". Lo que si veo falso, es que muchas veces con las francos necesitas hasta 3 dispros para eliminar a un enemigo (dandole en cabeza o pecho). Yo los francos, los uso muy poco, por lo que digo, que le das al enemigo 2 tiros de lleno a una distancia normal/considerable y no lo eliminas [mad]

Eres tu capaz de matar de 1 disparo haciendo quickscope? Sera todo lo falso que quieras, pero para nada desvirtua el juego como lo hacen los pepos, porque la diferencia, es que con los pepos cualquier manco los puede disparar y joder, en cambio con el quickscope hay que ser bueno para sacarle partido.


+1, muy de acuerdo
31052 respuestas