[Hilo Oficial] Modern Warfare 2

antonioc4 escribió:Lo de los quick-scoperos en buscar y destruir me parece demente, enfermizo, y cada dia escucho en los lobbys mas voces infantiles de niños de no mas de 11 años, no se como puede jugar tan masivamente un publico tan infantil a este tipo de juegos la verdad, me parece lamentable.

Saludos.


Lo peor es que cuando te toca un "fiera quicscopero"(léase la ironía) que se cree jhon rambo y que te empiezan a insultar, llamarte noob, mensajes agresivos y demás lindezas al no jugar con la franco y más cuando les das las del pulpo. Siendo francos me motiva mucho este tipo de personajes jejeje aun así es más triste con gente adulta ... simplemente lamentable
masky escribió:
antonioc4 escribió:Lo de los quick-scoperos en buscar y destruir me parece demente, enfermizo, y cada dia escucho en los lobbys mas voces infantiles de niños de no mas de 11 años, no se como puede jugar tan masivamente un publico tan infantil a este tipo de juegos la verdad, me parece lamentable.

Saludos.


Lo peor es que cuando te toca un "fiera quicscopero"(léase la ironía) que se cree jhon rambo y que te empiezan a insultar, llamarte noob, mensajes agresivos y demás lindezas al no jugar con la franco y más cuando les das las del pulpo. Siendo francos me motiva mucho este tipo de personajes jejeje aun así es más triste con gente adulta ... simplemente lamentable

Si, encima si los matas con la franco sin hacer quickscope es decir aguantando la respiracion y apuntando con la mira, sin usar un fiso en la pantalla, te llaman hardscoper a modo despectivo como si fueras un noob y la muerte que acabas de conseguir no tubiera merito alguno
thugout escribió:
masky escribió:
antonioc4 escribió:Lo de los quick-scoperos en buscar y destruir me parece demente, enfermizo, y cada dia escucho en los lobbys mas voces infantiles de niños de no mas de 11 años, no se como puede jugar tan masivamente un publico tan infantil a este tipo de juegos la verdad, me parece lamentable.

Saludos.


Lo peor es que cuando te toca un "fiera quicscopero"(léase la ironía) que se cree jhon rambo y que te empiezan a insultar, llamarte noob, mensajes agresivos y demás lindezas al no jugar con la franco y más cuando les das las del pulpo. Siendo francos me motiva mucho este tipo de personajes jejeje aun así es más triste con gente adulta ... simplemente lamentable

Si, encima si los matas con la franco sin hacer quickscope es decir aguantando la respiracion y apuntando con la mira, sin usar un fiso en la pantalla, te llaman hardscoper a modo despectivo como si fueras un noob y la muerte que acabas de conseguir no tubiera merito alguno


Si si, por supuesto el aluvión de mensajes cuando les matas es evidente, quejas y lamentos, y su palabra preferida, y digo palabra porque para mi no es u insulto: NOOB.... yo es que me parto, ahora resulta que si no matas haciendo esa chorrada y dando saltitos y vueltecitas no sabe uno jugar... en fin, yo lo digo siempre y lo dire una vez mas, este juego, y en especial lo del quick-scope ha vuelto a mucha gente totalmente esquizofrénica, parece que les paguen por matar, como se desgañitan con el micreo de verdad, es para llevar a algunos al psiquiatra, porque hay cada español también, dios, que de blasfemias en tan pocos segundos......

Saludos.
antonioc4 escribió:Lo de los quick-scoperos en buscar y destruir me parece demente, enfermizo, y cada dia escucho en los lobbys mas voces infantiles de niños de no mas de 11 años, no se como puede jugar tan masivamente un publico tan infantil a este tipo de juegos la verdad, me parece lamentable.

Saludos.


El otro día nos tocó un clan en ByD donde todos iban con sus francos haciendo quickscope.Nos ganaron la 1ª partida.A la siguiente al ser un mapa más amplio y al recibir de lo lindo varios de ellos ya se habían cambiado de clase.En cuanto perdieron se piraron todos [carcajad] [carcajad] .
A uno de esos tontos le empiezo a disparar con la M9 y el tio se tira haciendo un 360º por si sonaba la flauta y salía en la killcam.Obviamente murió en el aire y todos vieron su extrema gilopollez [sonrisa]
antonioc4 escribió:como se desgañitan con el micreo de verdad, es para llevar a algunos al psiquiatra, porque hay cada español también, dios, que de blasfemias en tan pocos segundos......

Saludos.


no veas las que suelto yo cuando me matan falsamente comiendo millones de balas [+risas] [+risas] [+risas]
Escudo y C4 y todos a partirse un rato, y mira que da por el culo la clasecita...

No sé, mientras la gente juegue a divertirse, no en plan esquinero camping gas que los sigue habiendo a estas alturas de juego. Lo que menos soporto son los pepinos que no les veo la gracia.

El otro día un guiri me mando el típico mensaje para un lobby de francos donde todas las muertes tenían que ser "guays". Me estuve riendo un rato...
¿Camperos en este juego?

Que va hombre.......

Yo juego a diario y es completamente asqueroso el ver que prácticamente en todas las partidas está el típico palurdo escondido en una esquina-casa-barril....

Puedes decir que son jugadores con niveles bajos pero es que la gran mayoria son prestigios altos que no dudarán en ponerse cual champiñon detrás de un matorral.

Las últimas de esta tarde y casi para no variar con españoles. Empiezan campeando a lo salvaje y cuando les das duro pues cambian a lanza pepos y camaleón.

Qué ascazo de gente joder.
Soldi3r 0f h3ll está baneado por "saltarse baneo temporal con clones"
Jugar con guiris siempre da asco, jugar con españoles algunas veces, da muuuucha pena
Lo he puesto un rato y es la misma bazofia de siempre. Peña que no muere de un escopetazo de spas a bocajarro.....cuchillos que llegan al infinito y mas alla......y para no variar, el unico gilipollas con 2 lineas.....el menda, el resto con 4.

Pero es que he puesto tambien el world at war y peor todavia, todas las partidas chetadas....que asco por dios.
lain20 escribió:
antonioc4 escribió:Lo de los quick-scoperos en buscar y destruir me parece demente, enfermizo, y cada dia escucho en los lobbys mas voces infantiles de niños de no mas de 11 años, no se como puede jugar tan masivamente un publico tan infantil a este tipo de juegos la verdad, me parece lamentable.

Saludos.


El otro día nos tocó un clan en ByD donde todos iban con sus francos haciendo quickscope.Nos ganaron la 1ª partida.A la siguiente al ser un mapa más amplio y al recibir de lo lindo varios de ellos ya se habían cambiado de clase.En cuanto perdieron se piraron todos [carcajad] [carcajad] .
A uno de esos tontos le empiezo a disparar con la M9 y el tio se tira haciendo un 360º por si sonaba la flauta y salía en la killcam.Obviamente murió en el aire y todos vieron su extrema gilopollez [sonrisa]


Espero que en mw3 se les penalize de alguna manera a los quiscopers, espero que traigan de vuelta titan que es lo que mas les jode. Que no exista titan en mw2 creo que es una de las razones por la cual existan tantos quickscopers
thugout escribió:
lain20 escribió:
antonioc4 escribió:Lo de los quick-scoperos en buscar y destruir me parece demente, enfermizo, y cada dia escucho en los lobbys mas voces infantiles de niños de no mas de 11 años, no se como puede jugar tan masivamente un publico tan infantil a este tipo de juegos la verdad, me parece lamentable.

Saludos.


El otro día nos tocó un clan en ByD donde todos iban con sus francos haciendo quickscope.Nos ganaron la 1ª partida.A la siguiente al ser un mapa más amplio y al recibir de lo lindo varios de ellos ya se habían cambiado de clase.En cuanto perdieron se piraron todos [carcajad] [carcajad] .
A uno de esos tontos le empiezo a disparar con la M9 y el tio se tira haciendo un 360º por si sonaba la flauta y salía en la killcam.Obviamente murió en el aire y todos vieron su extrema gilopollez [sonrisa]


Espero que en mw3 se les penalize de alguna manera a los quiscopers, espero que traigan de vuelta titan que es lo que mas les jode. Que no exista titan en mw2 creo que es una de las razones por la cual existan tantos quickscopers


Si te soy sincero prefiero la solución que han hecho en BO, medidas para evitar el autoapuntado, mapas poco enfocados a francos y una selección de francos pobre y más bien inútil que la vuelta al titán. Entiendo porque lo dices pero creo que es una medida que afecta más allá de lo que pueda ser un quickscope, no quiero recordar la clase mp40 cargadores dobles titan, puntería estable verdadero escándalo en el waw e injusto para los que llevaban cualquier otro tipo de arma y ventaja.
te doy la razon en waw esa combinacion era un problema, pero no se por que, creo que infinity ward no va a caparlos del modo que lo ha echo black ops, es mas creo que infinity ward pro mueve el quickscope, si no por que darles al los francos la misma movilidad que si llevaras un subfusil y ademas dejarles la opcion de prestidigitacion pro que hace que recargues mas rapido y que saques la mira antes. En fin despues de los lloros de los quickscoper en black ops mira lo que han conseguido, quitaron el parche que les pusieron que les impedia hacerlo y ahi estan de nuevo. Espero que en mw3 tomen medidas, y si ponen titan, que hagan un buen balance de las armas y no tengamos ningun arma dopada tipo mp40
salu2
De los dos packs de mapas que hay actualmente, ¿cual me recomendais?
La verdad que la vuelta de Titan no me gustaria nada, porque no veo justo que se necesiten mas balas para matar, ya lo paso muy mal con el PUTO analgesico en MW2, que necesito 4 rafagas con la famas o un cargador de UMP, eso no tiene nombre, yo personlamente prefiero que con los francos en MW3 no se pueda usar prestidigitacion PRO y que no este el autoapuntado, se acabo, con eso el problema estaria mas que solucionado.

Saludos.
thugout escribió:Espero que en mw3 tomen medidas, y si ponen titan, que hagan un buen balance de las armas y no tengamos ningun arma dopada tipo mp40
salu2


en todos los cod hay un arma dopada, por no decir varias. En el 4 estaban la m16 y la mp5, en el 5 estaba la mp40, en el mw2 está la ump45, y en el black ops teníamos la ak74u (pre parche) y la famas que sigue estando por ahí.
pinaculo escribió:
thugout escribió:Espero que en mw3 tomen medidas, y si ponen titan, que hagan un buen balance de las armas y no tengamos ningun arma dopada tipo mp40
salu2


en todos los cod hay un arma dopada, por no decir varias. En el 4 estaban la m16 y la mp5, en el 5 estaba la mp40, en el mw2 está la ump45, y en el black ops teníamos la ak74u (pre parche) y la famas que sigue estando por ahí.


Cierto, pero tienes que reconocer que en waw siendo un magnifico juego(un excelente juego) el titan con mp40 era una auténtica burrada. Arma todoterrreno con un muñeco algunas veces inmortal. A mi particularmente me jodía porque soy de los pringados que en determinados mapas iba con fusiles de cerrojo sin mira telescópicay me tocaba las narices que con lo chungo que era matar de un unico disparo le saltara el titan. Con la stg 44 más de lo mismo el titan los tiene salvado mlies de veces

Ahora bien si infinity ward es capaz de balancear todas las burradas y errores de bulto que jodieron el mw2 pues me daría con un canto en los dientes.Por ejemplo, la franco dejar la jugabilidad tal como venía en cod4 corrigiendo un poco el autoapuntado con la mira acog que era un poco escandaloso y ya esta.
Si, eso es lo que yo quiero, un mw2 algo modificado, con eso me arreglo sin problemas, pero parece ser por lo que han puesto en el hilo del mw3, que no va a ser así [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa], yo lo compraré, todo es acostumbrarse, y al final es el juego que más me gusta y con el que más ratos me tiro con los amigos, pero está claro que en éste juego habrá muchísima mierda.

El titán siempre ha sido una mierda, al igual que la última batalla (que por cierto, no recuerdo haberla visto en los perks del mw3, cosa que me alegra) si a uno le meten 100 de daño para matarlo no debería tener luego un 10% adicional para aguantar en el suelo, eso jamás. Si esa ventaja existe debería ser que el pavo partiese con 90% de vida y ese 10 adicional fuese en el suelo, no hay otra razón para tenerla, es totalmente acojonante ver lo que se hace con ella en el actual, y eso que la arreglaron un poco
pinaculo escribió:
El titán siempre ha sido una mierda, al igual que la última batalla (que por cierto, no recuerdo haberla visto en los perks del mw3, cosa que me alegra) si a uno le meten 100 de daño para matarlo no debería tener luego un 10% adicional para aguantar en el suelo, eso jamás. Si esa ventaja existe debería ser que el pavo partiese con 90% de vida y ese 10 adicional fuese en el suelo, no hay otra razón para tenerla, es totalmente acojonante ver lo que se hace con ella en el actual, y eso que la arreglaron un poco


¿Te acuerdas en Karachi con la Raficca en última batalla? Que cosa más falsa y asquerosa, es una ventaja que sólo me la puse en el último prestigio para completarla, pero es que es algo fuera de lugar, francazos al búnker de afghan y última batalla...o el hecho de poder usar la raficca, un arma de destrucción masiva, me acuerdo de hacer más de un respawn a raficca.

Aunque por lo menos en el BO ya no te los pueden robar...
una dudilla que tengo:
cuando estoy en partidas con la gente no escucho a nadie por el headset a no ser que los tenga como amigos y le pregunte a un colega y me dijo que el escuchaba a todo el mundo y yo no se porque no escucho a nadie :-? :-? :-?
saludos
diego_99 escribió:una dudilla que tengo:
cuando estoy en partidas con la gente no escucho a nadie por el headset a no ser que los tenga como amigos y le pregunte a un colega y me dijo que el escuchaba a todo el mundo y yo no se porque no escucho a nadie :-? :-? :-?
saludos


Tienes configurado en la consola que solo escuches a los que tengas agregados de amigos.
Quien se hecha unos quickscopes o alguna partidita para ahora o despues a la noche? :)

La verdad que aunque el modern warfare 2 ya la gente con el quick scope sea abusiva y con los pepos tambien, es el juego que mas tiempo le echo y me gusta bastante mas que el BO
PsPHaCkS escribió:Quien se hecha unos quickscopes o alguna partidita para ahora o despues a la noche? :)


yo así desde luego no [+risas] [+risas] [+risas]
Cuando digo quickscope o otra partidita es algo en general ajajaj como si quereis unas operaciones especiales, a mi me da lo mismo xDD

Si alguno quiere jugar o juega a menudo que me agregue ;)

GT: DeX MLG
ya me imaginaba hombre, era por dejar constancia de mi odio a esa mierda. [beer] [beer]
KuBy escribió:
diego_99 escribió:una dudilla que tengo:
cuando estoy en partidas con la gente no escucho a nadie por el headset a no ser que los tenga como amigos y le pregunte a un colega y me dijo que el escuchaba a todo el mundo y yo no se porque no escucho a nadie :-? :-? :-?
saludos


Tienes configurado en la consola que solo escuches a los que tengas agregados de amigos.

y como se configura escuchar a todos?
gracias y saludos
diego_99 escribió:
gracias y saludos


Pues tienes que ir a la configuración de la consola y de ahi a voz y texto, pero te lo digo de memoria.
KuBy escribió:
diego_99 escribió:
gracias y saludos


Pues tienes que ir a la configuración de la consola y de ahi a voz y texto, pero te lo digo de memoria.

ya busque googleando y lo encontre era por donde decias muchas gracias :)
Tengo una duda respecto a los packs de mapas, los mapas del Stimulus y del Resurgence, si le das por ejemplo a Demolicion, ¿salen ahi aleatoriamente, o tienes que escoger un modo en concreto para que salgan esos mapas?
Están en la rotación en todos los modos, no tienes porqué dar a ningún pack en concreto para que te salgan. Pillas demolición y te puede salir cualquier mapa que tengas en el juego y descargado.
Buenas. Que tal va ultimamente el online? Se puede jugar perfectamente las partidas sin lag o bajones de frames?
Se puede jugar igual que antes, en cuanto a conexión y en cuanto a cuestiones falsas, que te vas a hartar de verlas. Como sé que te quejas del black ops, aquí vas a flipar.
pinaculo escribió:Se puede jugar igual que antes, en cuanto a conexión y en cuanto a cuestiones falsas, que te vas a hartar de verlas. Como sé que te quejas del black ops, aquí vas a flipar.


jajja si. La verdad que el black ops, en mi caso a sido un cachondeo. El mw2 le tuve tambien y me tiraba bastante bien comparao al black ops. Kiza en algunas partidas tenia bajones de frames, pero lo de que te ven antes y asi muy pocas veces lo vi. En realidad se echa de menos el juego y por eso preguntaba. Porque lo mas seguro que me lo coja otra vez aunque sea de 2a mano.
Con conexiones buenas (creo recordar por leerte que andabas con Ono 50?) el juego normalmente tira mejor que el black ops en las mismas condiciones, aunque hay que ponerle un pero ENORME.

La conexión siempre se la dan a un americano en caso de estar en el lobby. Esta gente sigue jugando a todas horas, y ayer sin ir más lejos nos comimos una partida todos en amarillo (que en este juego no tiene nada que ver con el black ops, aquí el amarillo es una salvajada de malo). Luego te encuentras con toda la mierda que contiene el juego (llamesé pepinos, cuchillas, francos hiperchetos...) y por supuesto que lo que ahora queda ya es lo mejor de cada casa. Yo siempre que lo pongo (porque las partidas que se juegan disparando y no de otras formas son más divertidas que el black ops en general) me encuntro con ganas de usar mí spas para terminar las 1000 mochas y al final siempre me tengo que quitar la clase para jugar a pepinos o con la mancopeta para poder matar al cuchillero de turno, que entre la chetada de comando y las conexiones a mí me utilizan como un cerdo en san martín.
pinaculo escribió:Con conexiones buenas (creo recordar por leerte que andabas con Ono 50?) el juego normalmente tira mejor que el black ops en las mismas condiciones, aunque hay que ponerle un pero ENORME.

La conexión siempre se la dan a un americano en caso de estar en el lobby. Esta gente sigue jugando a todas horas, y ayer sin ir más lejos nos comimos una partida todos en amarillo (que en este juego no tiene nada que ver con el black ops, aquí el amarillo es una salvajada de malo). Luego te encuentras con toda la mierda que contiene el juego (llamesé pepinos, cuchillas, francos hiperchetos...) y por supuesto que lo que ahora queda ya es lo mejor de cada casa. Yo siempre que lo pongo (porque las partidas que se juegan disparando y no de otras formas son más divertidas que el black ops en general) me encuntro con ganas de usar mí spas para terminar las 1000 mochas y al final siempre me tengo que quitar la clase para jugar a pepinos o con la mancopeta para poder matar al cuchillero de turno, que entre la chetada de comando y las conexiones a mí me utilizan como un cerdo en san martín.


Las partidas de ayer fueron una salvajada.

Yo llevo varias semanas jugando a ratos otra vez, y no había visto la basura que encontramos ayer. Ni sumando todas las horas, vamos.

Desconozco si es por el tema de mapas, que yo suelo desactivarlos si juego solo, por meternos en guerra terrestre, donde normalmente se junta lo peor de lo peor, o los astros que se alinearon en nuestra contra, o que la gente cuando ve a tantos prestigios juntos ya solo piensa en cerdear. No lo sé, pero vamos, entiendo que tras la porquería de partidas que tuvimos que jugar mas de uno se planteara si volver a poner este juego.

p.d. ayer tenía la capturadora puesta y sales un par de veces llevandote un spasazo kilométrico... [ayay] [carcajad]
pues en la capturadora borra el espectaculo del cochecito de camperland porque es un pelin lamentable la lluvia de pepinos!jajajaja ahi todos pum y 4 pepinos volando!jaja
zoisa escribió:pues en la capturadora borra el espectaculo del cochecito de camperland porque es un pelin lamentable la lluvia de pepinos!jajajaja ahi todos pum y 4 pepinos volando!jaja


Jajaja tranquilo que eso no saldrá...menudo espetáculo jajajaja
BoB_PMI escribió:
zoisa escribió:pues en la capturadora borra el espectaculo del cochecito de camperland porque es un pelin lamentable la lluvia de pepinos!jajajaja ahi todos pum y 4 pepinos volando!jaja


Jajaja tranquilo que eso no saldrá...menudo espetáculo jajajaja


LAMENTABLE espectáculo xD
La gente ve 8 tíos de prestigio 9 y 10 y ya cerdean vilmente, pero es que es increible, lo mejor de todo es que terminamos ganando a costa de pillar en muchos casos.

Siempre pasa lo mismo, y siempre volvemos a jugar...
En los pepos no te queda otra que tener una clase creada.El otro día nos salió Rust y en principio me puse la P90 pero tras morir unas 10 veces a manos de este accesorio me harté y cambié.
Es más escandaloso en Guerra terrestre.Según que mapas veas una de pepos para flipar.En una partida en Salvage creo que el 80% de los jugadores iba con pepos.Todo el rato ecuchando explosiones [+risas] [+risas]
pinaculo escribió:Con conexiones buenas (creo recordar por leerte que andabas con Ono 50?) el juego normalmente tira mejor que el black ops en las mismas condiciones, aunque hay que ponerle un pero ENORME.

La conexión siempre se la dan a un americano en caso de estar en el lobby. Esta gente sigue jugando a todas horas, y ayer sin ir más lejos nos comimos una partida todos en amarillo (que en este juego no tiene nada que ver con el black ops, aquí el amarillo es una salvajada de malo). Luego te encuentras con toda la mierda que contiene el juego (llamesé pepinos, cuchillas, francos hiperchetos...) y por supuesto que lo que ahora queda ya es lo mejor de cada casa. Yo siempre que lo pongo (porque las partidas que se juegan disparando y no de otras formas son más divertidas que el black ops en general) me encuntro con ganas de usar mí spas para terminar las 1000 mochas y al final siempre me tengo que quitar la clase para jugar a pepinos o con la mancopeta para poder matar al cuchillero de turno, que entre la chetada de comando y las conexiones a mí me utilizan como un cerdo en san martín.


pfff pues nose que hacer. Si tengo 50 megas pero de euskaltel. Dudo entre piyar de momento (hasta que salga el mw3) o el modernwarfare1 o el 2.. Cual me recomiendas para tirar de momento? Esta muy chetado el online del mw1?
RMadrid4EVER escribió:pfff pues nose que hacer. Si tengo 50 megas pero de euskaltel. Dudo entre piyar de momento (hasta que salga el mw3) o el modernwarfare1 o el 2.. Cual me recomiendas para tirar de momento? Esta muy chetado el online del mw1?

Respecto al MW1, de momento me mete poco en partidas con munición infinita y demás wuarradas...lo que se vé más , es publicidad que sale con letras de colores...a veces es corto el renglón...pero otras más largo..lo que jode la visión y me veo obligado a salir y buscar otra..
se deja jugar..pero no hace gracia salir para volver a buscar partida y que entres en los mismos mapas qe acabas de pasar...y otras..se acaba la partida con 2 muertes..no sé si es porque aquí no existia el cambio de host y el mísmo abandona.

En definitiva..lo juego, pero poco y lo que me dejan los cartelitos de colores..lo mismo echas 5 partidas que no aparecen, que lo mismo te tiras 20 minutos hasta que encuentras una legal..
saludos
Mira que llevo dias y dias jugados al MW2 y solo 1 vez me ha metido en una partida chetada. Ni cartelitos de esos ni municion infinita ni nada.....
D@rth escribió:Mira que llevo dias y dias jugados al MW2 y solo 1 vez me ha metido en una partida chetada. Ni cartelitos de esos ni municion infinita ni nada.....

+1, 34 dias jugados y nada O.o
angelcb9 escribió:
D@rth escribió:Mira que llevo dias y dias jugados al MW2 y solo 1 vez me ha metido en una partida chetada. Ni cartelitos de esos ni municion infinita ni nada.....

+1, 34 dias jugados y nada O.o


Pero el compañero, sino me equivoco habla del MW1. En ese mirando por justin.tv a gente, tambien me e fijado que sale muchas veces. Finalmente me e decantado por cogerme de nuevo el MW2.
A mí personalmente, me va bastante mejor que el Black Ops.. Si es verdad que a veces mete lagazos de esos que se vuelve loco el muñeco. Pero los fallos de que me veian antes y demás con este se van [sonrisa]
RMadrid4EVER escribió:
angelcb9 escribió:
D@rth escribió:Mira que llevo dias y dias jugados al MW2 y solo 1 vez me ha metido en una partida chetada. Ni cartelitos de esos ni municion infinita ni nada.....

+1, 34 dias jugados y nada O.o


Pero el compañero, sino me equivoco habla del MW1. En ese mirando por justin.tv a gente, tambien me e fijado que sale muchas veces. Finalmente me e decantado por cogerme de nuevo el MW2.
A mí personalmente, me va bastante mejor que el Black Ops.. Si es verdad que a veces mete lagazos de esos que se vuelve loco el muñeco. Pero los fallos de que me veian antes y demás con este se van [sonrisa]


Bueno, desaparecerán los fallos de que te vean antes y aparecerán los de que ni te han visto y has muerto, o el típico de que desde el otro lado del mapa te matan. No te preocupes, hay partidas que están bien, pero en general el tema estará en joder más o pirarte.
para mi no hay color entre el mw2 y bo, el bo es 200 veces mejor hoy por hoy, en mw2 ya solo queda toda la lacra tirapepos o cuchilleros, sobre todo por la noxe da totalmente asco jugar, por la tarde bueno, tiene un pase, pero vamos, hasta me resulta mas divertido ahora mismo jugar al bo que al mw2, y mira que antes no pensaba eso pero venir del bo donde no hay "ningun" lammer y vienes a este donde todos son lammers, que si pepinos infinitos, rpgs, at4, luego tenemos que si comando, que si comando con cuchillo tactico, encima para colmo jugamos un monto de partidas en amarillo habiendo en el grupo 2 personas con 50 mb de ono y yo con 12mb, vamos lamentable!

ahora recuerdo porque deje de jugar 6 meses antes de que saliese el BO, ya no me acordaba...
Jugamos con la esperanza de encontrar partidas en las que por ejemplo puedas tener duelos a spas, pero en cuanto comienza lo más normal es escuchar pepinos olímpicos, por lo que tú también te los pones, y así un bucle infinito [+risas] [+risas] [+risas]
Yo aun me lo paso pipa jugando a este mw2 :D...aunque esta claro que a veces sales un poco quemado. ratataaaa
D@rth escribió:Yo aun me lo paso pipa jugando a este mw2 :D...aunque esta claro que a veces sales un poco quemado. ratataaaa


A mí me pone de un cachonto tremendo morir de cada 10 veces 7 con una combinación que sea pepino, cuchillo o franco...
pinaculo escribió:
D@rth escribió:Yo aun me lo paso pipa jugando a este mw2 :D...aunque esta claro que a veces sales un poco quemado. ratataaaa


A mí me pone de un cachonto tremendo morir de cada 10 veces 7 con una combinación que sea pepino, cuchillo o franco...


La verdad que si. No veo mas que gente con comando, pepos o quickscope.. Solo veo esta gente. Pero bueno por lo general no me quejo como el black ops.. K es lo importante
31052 respuestas