zoisa escribió:pero que no cualquiera sepa hacerlos no quita que siga desvirtuando el juego, es totalmente falso que a corta distancia un franco ni tan si quiera pueda intentar matar a alguien con un subfusil, los francos son para lo que son, y eso de ir a lo rambo con un franco es hiperfalso y desvirtua el juego, el franco deberia usarse parado y punto, que sea un poco mas real, que eso de ir corriendo y de repente anda toma tirancano vamos es hiper falso, y por no hablar de que encima te lo hace el juego solo, que no lo sepa hacer cualquier manco es porque no se pone, porque te apunta el juego automaticamente osea que...
antonioc4 escribió:Vengo de echar unas partidas, y me pregunto por enesima vez, por que los españoles son la PEOR calaña de todo el puto juego joder ? es que por mas q intento, jamas, y repito: JAMAS doy con un grupito de españoles legales, todos son ratas atrincheradas con claymores, peperonis o usaines, como destrozan las partidas, que verguenza en serio, una pena que el juego online mas divertido q he visto jamas premie de esta manera a esta especie de engendritos.
Saludos !!!
Scribenici escribió:
Yo soy de los que me gusta llevar peperonis, no entiendo a la gente que lo critica.
Y mucho menos los que critican las claymore.. para los francos es lo ideal y lo lógico.
borjitaLOLO escribió:Hola llevaba sin jugar al MW2 mas de 5 meses a ahora kiero empezar desde cero en el multijugador, alguien sabe como puedo borrar mi nivel y estadisticas?
iokaiser escribió:Con esto doy el tema por zanjado, respeto todas la opniones aunque a veces o no este muy de acuerdo. Como muy bien a dicho Zoisa, el juego te apunta autamaticamente al hacer lo de la franco. Tanto para hacer "lo de la franco como para lanzar pepos" hay que parcticar un poquitin y listo
iokaiser escribió:Con esto doy el tema por zanjado, respeto todas la opniones aunque a veces o no este muy de acuerdo. Como muy bien a dicho Zoisa, el juego te apunta autamaticamente al hacer lo de la franco. Tanto para hacer "lo de la franco como para lanzar pepos" hay que parcticar un poquitin y listo
D@rth escribió:iokaiser escribió:Con esto doy el tema por zanjado, respeto todas la opniones aunque a veces o no este muy de acuerdo. Como muy bien a dicho Zoisa, el juego te apunta autamaticamente al hacer lo de la franco. Tanto para hacer "lo de la franco como para lanzar pepos" hay que parcticar un poquitin y listo
Te animo que juegues unas partidas con nosotros algun dia para ver si es tan facil el franco.
holaTU escribió:Esta claro que el quickscope no se aprende de la noche a la mañana pero una vez dominado es una ventaja mas sobre otro jugadores que no deberia existir, ya que todos sabemos que una franco no es una rifle de asalto y solo hace falta ver la cantidad de videos en youtube de gente pavoneandose con los quickscopes, para mi, tiene mucho mas valor el ratio que tiene mi hermano, por ejemplo (2,60) utilizando armas diferentes en cada partida y sin trucos raros.
masky escribió:holaTU escribió:Esta claro que el quickscope no se aprende de la noche a la mañana pero una vez dominado es una ventaja mas sobre otro jugadores que no deberia existir, ya que todos sabemos que una franco no es una rifle de asalto y solo hace falta ver la cantidad de videos en youtube de gente pavoneandose con los quickscopes, para mi, tiene mucho mas valor el ratio que tiene mi hermano, por ejemplo (2,60) utilizando armas diferentes en cada partida y sin trucos raros.
Por una partida o colección de partidas buenas que pongan en el youtube estoy por asegurar que tiene detrás las mismas partidas o más recibiendo. Y estas claramente nunca van a mostrarlas con un video. Mirar solo teneis que pararos a pensar un rato o simplemente cuando una noche después de una sesión de vicio, recapitular las veces que:
- un pepo os ha matado
- un cuchillo con la tipica clase corredora os ha rajado
- las veces que habeis muerto con la clásica ump45
- y por último, un quickscope no vale el tiro de franco normal sino de lo que nos estamos quejando de este autoapuntado.
Creo que sería minoritario este último, por no decir que algunas veces en sesiones de mas de cinco horas no he palmado por tiro de franco pero ahora bien el cuchillo jamonero y el pepo a la orden del día.
Y que conste que empleo la intervención en mapas contados como "camperland", y el de la nieve con los vagones de tren que nunca consigo acordarme de su nombre. y pocas vees me ha salido este tipo de tiros.
Exacto. Yo de verdad que siempre "discuto" con la gente cuando se quejan del no scope y demas como si fuera una ventaja, cuando no lo es. Que es falso algunas veces? Pues si, pero por cada PRO del sniper que veo, me encuentro con 100 mancos que intentan hacer no scopes y demas tonterias con el sniper y no dan ni una y que parecen retrasados.
Lo dicho, es incomparable el tema de los pepos y los snipers.
iokaiser escribió:Exacto. Yo de verdad que siempre "discuto" con la gente cuando se quejan del no scope y demas como si fuera una ventaja, cuando no lo es. Que es falso algunas veces? Pues si, pero por cada PRO del sniper que veo, me encuentro con 100 mancos que intentan hacer no scopes y demas tonterias con el sniper y no dan ni una y que parecen retrasados.
Ahi está. Son cosas incoparables, entre si... pero las 2 tienen algo en comun. El que? que son bastante falsas.
Tenian que quitarle potencia/daño a los pepos y el "quickcops" eliminarlo por completo. Ahora eso si, si le das de lleno tanto con lo uno como con lo otro, matarlos ipso facto.
D@rth escribió:masky escribió:holaTU escribió:Esta claro que el quickscope no se aprende de la noche a la mañana pero una vez dominado es una ventaja mas sobre otro jugadores que no deberia existir, ya que todos sabemos que una franco no es una rifle de asalto y solo hace falta ver la cantidad de videos en youtube de gente pavoneandose con los quickscopes, para mi, tiene mucho mas valor el ratio que tiene mi hermano, por ejemplo (2,60) utilizando armas diferentes en cada partida y sin trucos raros.
Por una partida o colección de partidas buenas que pongan en el youtube estoy por asegurar que tiene detrás las mismas partidas o más recibiendo. Y estas claramente nunca van a mostrarlas con un video. Mirar solo teneis que pararos a pensar un rato o simplemente cuando una noche después de una sesión de vicio, recapitular las veces que:
- un pepo os ha matado
- un cuchillo con la tipica clase corredora os ha rajado
- las veces que habeis muerto con la clásica ump45
- y por último, un quickscope no vale el tiro de franco normal sino de lo que nos estamos quejando de este autoapuntado.
Creo que sería minoritario este último, por no decir que algunas veces en sesiones de mas de cinco horas no he palmado por tiro de franco pero ahora bien el cuchillo jamonero y el pepo a la orden del día.
Y que conste que empleo la intervención en mapas contados como "camperland", y el de la nieve con los vagones de tren que nunca consigo acordarme de su nombre. y pocas vees me ha salido este tipo de tiros.
Exacto. Yo de verdad que siempre "discuto" con la gente cuando se quejan del no scope y demas como si fuera una ventaja, cuando no lo es. Que es falso algunas veces? Pues si, pero por cada PRO del sniper que veo, me encuentro con 100 mancos que intentan hacer no scopes y demas tonterias con el sniper y no dan ni una y que parecen retrasados.
holaTU escribió:Si que es una ventaja, cuando sabes llevarlo, no hay mas que ver a Irepeaz, el clan "optic"...que no tienen rival, (aunque tengan mas cosas que le ayudan), y si no que hagan mas videos con otras armas sin hacer quickscopes, que tiene mucho mas merito, a ver que tal se les da.
¿Que hay problemas mas gordos? si, pero los quickscopes tambien forman parte de ello.
holaTU escribió:¿Estas diciendo que esa gente tiene suerte en esas partidas? ¿que tienen un ratio de 2 como mucho?
holaTU escribió:¿Estas diciendo que esa gente tiene suerte en esas partidas? ¿que tienen un ratio de 2 como mucho?
Soulblad3 escribió:Merece la pena el cod 4? me dicen que está plagado de chetos, que es imposible jugar ya.., es cierto?
saludos
porrao escribió:Es que Zirgrizz o similares puede que no veas a ninguno en tu vida, pero un tío decente con buena conexión y la clase UMP45 SPAS12 te puede traer por la calle de la amargura en la mayoría de mapas. Un tío con pepos y camaleón hacer insufrible, dominio, cuarteles...
pinaculo escribió:porrao escribió:Es que Zirgrizz o similares puede que no veas a ninguno en tu vida, pero un tío decente con buena conexión y la clase UMP45 SPAS12 te puede traer por la calle de la amargura en la mayoría de mapas. Un tío con pepos y camaleón hacer insufrible, dominio, cuarteles...
Yo cuando jugaba usaba varias armas, es más, una de las que menos usaba era la UMP45, pero ahora que sólo le doy por vicio a veces me pillo mí clase "sandy ravage", maratón, fv y informe de situación, con la ump45 y la spas, y lo que más uso es la spas, que estoy intentando sacarle los mil mochazos, o bien me pillo la p90 con ampliados, prestidigitación, fv y informe de situación con la spas de secundaria. Eso es lo que más uso, claro que me hinchan el nabo a pepinos y también tengo la clase. La que no tengo es la de maratón, peso ligero y comando, es más, no tengo comando en ninguna clase, y si me encuentro con gente de esa me pongo la mancopeta, es decir la AA12, y a tomar por el culo. Este juego podría haber sido el mejor, pero esas mierdas lo mataron. A ver si en el 3 hacen una mezcla de lo bueno y lo malo del mw2 y black ops y quedará un gran juego.
Soulblad3 escribió:Una pregunta: respecto a los packs de mapas..un colega que los haya comprado, puede venir a mi casa y bajarlos en mi consola desde su perfil? puedo jugarlos yo luego con mi perfil? vamos, lo que hace mucha gente con otras historias, compran los mapas a medias y se los pasa al colega..es posible? creo que habia leido que no tragaba..no se..
saludos
masky escribió:Por cierto, me dio un ataque de risa con el termino "mancoescopeta" es una burrada a la hora de limpiar cuarteles, también conocida como "la aspiradora".
pinaculo escribió:masky escribió:Por cierto, me dio un ataque de risa con el termino "mancoescopeta" es una burrada a la hora de limpiar cuarteles, también conocida como "la aspiradora".
no, mancoescopeta no, MANCOPETA
pinaculo escribió:porrao escribió:Es que Zirgrizz o similares puede que no veas a ninguno en tu vida, pero un tío decente con buena conexión y la clase UMP45 SPAS12 te puede traer por la calle de la amargura en la mayoría de mapas. Un tío con pepos y camaleón hacer insufrible, dominio, cuarteles...
Yo cuando jugaba usaba varias armas, es más, una de las que menos usaba era la UMP45, pero ahora que sólo le doy por vicio a veces me pillo mí clase "sandy ravage", maratón, fv y informe de situación, con la ump45 y la spas, y lo que más uso es la spas, que estoy intentando sacarle los mil mochazos, o bien me pillo la p90 con ampliados, prestidigitación, fv y informe de situación con la spas de secundaria. Eso es lo que más uso, claro que me hinchan el nabo a pepinos y también tengo la clase. La que no tengo es la de maratón, peso ligero y comando, es más, no tengo comando en ninguna clase, y si me encuentro con gente de esa me pongo la mancopeta, es decir la AA12, y a tomar por el culo. Este juego podría haber sido el mejor, pero esas mierdas lo mataron. A ver si en el 3 hacen una mezcla de lo bueno y lo malo del mw2 y black ops y quedará un gran juego.
50/5 megas! Asi da gusto ser host
Soulblad3 escribió:Una pregunta: respecto a los packs de mapas..un colega que los haya comprado, puede venir a mi casa y bajarlos en mi consola desde su perfil? puedo jugarlos yo luego con mi perfil? vamos, lo que hace mucha gente con otras historias, compran los mapas a medias y se los pasa al colega..es posible? creo que habia leido que no tragaba..no se..
saludos
xtideer escribió:Hasta a los mejores les pasa.....fijaos en el 16'39 el Fail de Smallish Beans: http://www.youtube.com/watch?v=e5H4xnqwppQ
Un saludo
pituking escribió:xtideer escribió:Hasta a los mejores les pasa.....fijaos en el 16'39 el Fail de Smallish Beans: http://www.youtube.com/watch?v=e5H4xnqwppQ
Un saludo
Yo solo he visto 5 min y este tio no es nada bueno
holaTU escribió:Perdonadme el offtopic pero es urgente porque hoy mismo se acaba la oferta, voy a comprar otra xbox porque esta empezando a fallar y entrego la vieja para el descuento, ¿tengo que hacerle algo a la antigua para poder recuperar perfil, logros, dlc´s en la nueva?
xtideer escribió:Hasta a los mejores les pasa.....fijaos en el 16'39 el Fail de Smallish Beans: http://www.youtube.com/watch?v=e5H4xnqwppQ
Un saludo