[Hilo Oficial] Modern Warfare 2

Soldi3r 0f h3ll está baneado por "saltarse baneo temporal con clones"
pinaculo escribió:
Metal Kramer escribió:Eso eso, tu contribuye a joder la experiencia de juego al resto de jugadores.

Que gracia tendra matar de esa manera sin ni siquiera demostrar un apice de tu destreza...


El wallhack no es tan abundante ahora, aunque es un puto coñazo ver como cualquier payasete que no sabe ni dónde tiene la cara te pule porque ve a través de las paredes...


Ahí está la cuestión. El otro dia estaba con mi hermano jugando y la peña, sobretodo guiris, hacian uso del wallhack extremadamente cantoso, de la rabia nos fuimos a otro servidor y más de lo mismo, en cada partido habia un payaso con el wallhack activado y quieres o no pues te jode mucho que por ejemplo te quedes solo contra 2 o 3 y entre ellos esté el chetoso, da igual lo que corras o donde te escondas, el payaso va a ir directo a ti atravesando las paredes y tu ni tan siquiera sabes de donde vienen las balas. Por eso mismo quiero hacer uso del wallhack un par de veces ya que ellos lo usan y me joden a mi pues joder yo a los demás...un autentico "pagan justos por pecadores"
Si yo te entiendo, pero yo ahora me piro y me busco otra partida. Ya ganamos todas las que teníamos que ganar cuando el juego estaba activo al 100%
alguien pa un mw2(privada) podiamos hacer un grupo de 12 (6vs6)
El juego ahora mismo está asqueroso, por la gente más que nada, hay wallhack (o wallcrack según "El Elegido") para dar y tomar, ya es que la peña directamente ni lo disimula, intentan dispararte a través de 2 o tres paredes, o misteriosamente se giran y apuntan a una puerta por la que vas a aparecer de inmediato.

Si no me tuviera que terminar por mis cojones la M16 y los 1000 Harriers no jugaría de vez en cuando.
Hola buenas yo vengo de ps3 de darle mucha caña a este juego pero me mude a xbox si alguien me kiere agregar para jugar en mi firma esta mi gamertag un saludo peña
Partidas petadas de wallhackers. El Black ops...¿Está igual?. Me lo pillo si está mejor. Los hackers nos revientan las partidas, y no sé como evitarlo...
En el Black ops se ven poquísimos chetos, por no decir ninguno, eso si, creo que se ven mas camperos
Ya es que la gente ni lo disimula y IW no hará nada como de costumbre.
lain20 escribió:Ya es que la gente ni lo disimula y IW no hará nada como de costumbre.

Yo estube una temprada impresionante llena de chetos en el modern warfare de la pley lo que pensaba era que en xbox no habia tanta via libre debido al internet de pagos baneos etc pero veo que es mas de lo mismo y eso que puedes denunciar a los jugadores y eso no hacen nada los de microsoft es una duda sola no critico a microsoft.
Señores quien se hecha esta noche unas privada de quick scope?XD
Para las 22.00 o asi, a ver si se anima alguno y nos echamos unas risas [sonrisa] [sonrisa]
Puff macho si hubiera sido otro dia esque mañana tengo clase Imagen
Nuevo parche, a ver que trae [+risas] pesa 4 mb, yo me voy a pasar por el foro de IW para ver que trae.

Saludos
Seguramente sea el parche que ya salió hace tiempo en PS3 arreglando la roca de fuel
Si tiene parche igual juego algunas partiditas esta noche
Que se sabe algo del nuevo parche?, aparte de esta información de hace tiempo.... http://ecetia.com/2011/02/infinity-ward ... -warfare-2 , he entrado en la web de IW i allí aun no especifican nada.......no estoy muy seguro si se han corregido los problemas de gente con wallhack, no he tenido tiempo de comprobarlo, ya que apenas he jugado media hora hoy i no podre jugar hasta mañana

Personalmente no tengo muy claro k este ultimo fallo este corregido, ya k es algo k se ha extendido hace muy poco tiempo i no creo k haya dado tiempo a crear un parche nuevo o actualizar el que ya tenían hecho, ya que tendrían que volverlo a pasar por la garantía de calidad, i eso no creo k lleve una semana......no se, espero k todo este arreglado.

Un saludo :)


Edito: si k han cortado las infecciones con wallhack :)
Hacía tiempo que no lo jugaba pero despues de la actualizacion me ha dado por jugarlo otra vez. Salgo por una esquina y caigo fulminado, en la camara de la muerte.... ¿eing? el tio siguiendo mi nombre con la mira por detras de la pared. Me habrá visto desde otro lado, pensé...
Un par de muertes más así y juego a la caja y de ahí a la estanteria durante tiempo indefinido...
Soldi3r 0f h3ll está baneado por "saltarse baneo temporal con clones"
gizajoa escribió:Hacía tiempo que no lo jugaba pero despues de la actualizacion me ha dado por jugarlo otra vez. Salgo por una esquina y caigo fulminado, en la camara de la muerte.... ¿eing? el tio siguiendo mi nombre con la mira por detras de la pared. Me habrá visto desde otro lado, pensé...
Un par de muertes más así y juego a la caja y de ahí a la estanteria durante tiempo indefinido...


Pues el tema del Wallhack está solucionado (o eso parece) yo anoche estuve jugando y oye, de lujo...Antes del parche me encontraba minimo a 2 chetos por partida y ahora no me cruzo a nadie.
Está claro que sacaran, se inventaran otro metodo para hacer trucos pero bueno, los mancos han exisitido siempre, han de utilizar trucos para matar a un AFK! ;)
Pues no tenia ni idea de la existencia de ese cheto, joder, con el mw2, cuesta abajo y sin frenos, con lo bueno que era el online.
Pues si el Wallhack en teoría está solucionado, aunque yo ultimamente veo gente que disparando no se les mueve nada el arma, y no no disparan a ráfagas sino apretando el gatillo a tope.

Salu2
A ver si me podéis informar, hay gente jugando al cod 4?? el mw2 creo que hay bastante gente aún no?? merece la pena pillárselos??
saludos
Soulblad3 escribió:A ver si me podéis informar, hay gente jugando al cod 4?? el mw2 creo que hay bastante gente aún no?? merece la pena pillárselos??
saludos

Sí hay gente, el COD4 es el 9º juego más jugado del Live actualmente, y el MW2 el 2º

LIVE Activity for week of May 2

1 Call of Duty: Black Ops
2 Modern Warfare 2
3 Halo: Reach
4 FIFA Soccer 11
5 NBA 2K11
6 GTA IV
7 Mortal Kombat
8 Battlefield: Bad Co. 2
9 Call of Duty 4
10 Red Dead Redemption
11 Halo 3
12 Gears of War 2
13 Portal 2
14 Call of Duty: WaW
15 NHL 11
16 Forza Motorsport 3
17 Madden NFL 11
18 Bulletstorm
19 Assassin’s Creed Brotherhood
20 Fallout: New Vegas
Soulblad3 escribió:A ver si me podéis informar, hay gente jugando al cod 4?? el mw2 creo que hay bastante gente aún no?? merece la pena pillárselos??
saludos


Todavía hay mucha peña en los 2, o por lo menos, yo he coincidido con mucha xD En el MW2 hay mucha peña y como verás somos mucho aquí que lo jugamos aún. Saludos
Dios que risas jugando con BoB al MW2, en dominio con la spas era un descojono, era kilometriquísima la jodia escopeta xDDDD que risas y los 2 pasando de las 50 bajas solo con la escopeta XD me creía yo Sandy Ravage y todo, era entrar en su respawn y hacer una limpieza con la Spas xD
Para el online, cuál me recomendais?

- CoD Black Ops
- Modern Warfare 2
- Bad Company 2
Scribenici escribió:Para el online, cuál me recomendais?

- CoD Black Ops
- Modern Warfare 2
- Bad Company 2



Los 3. Si solo tienes uno para el online acabarás arto, es mejor variar y cuando uno te canse darle al otro. los 3 son juegos bastante diferentes.
Scribenici escribió:Para el online, cuál me recomendais?

- CoD Black Ops
- Modern Warfare 2
- Bad Company 2


Por desgracia de tu lista te recomendaria el mw2. Pero tiene un online bastante penoso al igual que el Black ops. tienen mucho LAG y las partidas se cierran de repente muchas veces. Muchos cambios de Host en medio de las partidas. Aparte del montón de bugs online....

Aqui los señores foreros que tienen una buena conexión de internet o los fanboys, te dirán que el juego es genial y el online es perfecto, pero te lo dirán porque matan mucho y se creen los reyes, y sólo es que viven al lado de un nodo de telefónica o ono, y su conexión va mejor. (ping estable y rápido y/o el juego siempre los coje como host por su buena conexión)

Porque realmente la conexión online de los call of cuty es una kk, una basura, lo peor de los shooters, si has probado mas shooters te darás cuenta en seguida.

En los call of kk, si juegas contra ingleses o alemanes o franceses, (que no sean malos jugando) con mejores conexiones siempre perderás... todo por culpa del juego.

Los call of duty estan llenos de soldados moviéndose o muy deprisa o muy despacio, (aceleraciones o ralentizaciones del juego).
Congelaciones y/o también saltos de frames, (salto de frame = ves al enemigo en un sitio y en menos de 0,25 segundos está a 7metros del punto donde lo habias visto por 1 vez y encima te ha matado...
así es imposible jugar. Y esto pasa en 1 de cada 3 partidas.

Si me permites una recomendación de un online estable, sin problemas en las partidas, ni LAG, ni problemas en la conexión, te recomendaria primero el HOMEFRONT y luego MEDAL OF HONOR.
Saludos
JesTelZz escribió:Dios que risas jugando con BoB al MW2, en dominio con la spas era un descojono, era kilometriquísima la jodia escopeta xDDDD que risas y los 2 pasando de las 50 bajas solo con la escopeta XD me creía yo Sandy Ravage y todo, era entrar en su respawn y hacer una limpieza con la Spas xD


Jajaja que grandes partidas, una la terminé incluso llorando de la risa.

Lo mejor era ver al final de las partidas a los 12 jugadores escopeta en mano jajaja

Estos ratos, pese a los puntos negativos de este juego, son los que lamentablemente el Black Ops no ha ofrecido.. [decaio]
BoB_PMI escribió:
JesTelZz escribió:Dios que risas jugando con BoB al MW2, en dominio con la spas era un descojono, era kilometriquísima la jodia escopeta xDDDD que risas y los 2 pasando de las 50 bajas solo con la escopeta XD me creía yo Sandy Ravage y todo, era entrar en su respawn y hacer una limpieza con la Spas xD


Jajaja que grandes partidas, una la terminé incluso llorando de la risa.

Lo mejor era ver al final de las partidas a los 12 jugadores escopeta en mano jajaja

Estos ratos, pese a los puntos negativos de este juego, son los que lamentablemente el Black Ops no ha ofrecido.. [decaio]


Dios, te acuerdas de esa creo que era rundown en la que en la casa de enmedio era los 6 con escopeta en mano y otros 6 con escopeta en mano intentando tomar la casa? Era épico y gracioso a la vez [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

A ver si alguien se anima a echar alguna partida con nosotros, que siendo 2 pocas partidas de dominio podemos ganar por culpa de los guiris :)
Scribenici escribió:Para el online, cuál me recomendais?

- CoD Black Ops
- Modern Warfare 2
- Bad Company 2


A mi en su momento me gusto mas el del mw2, no es tan apocaliptico como lo pinta el de arriba.
JesTelZz escribió:
BoB_PMI escribió:
JesTelZz escribió:Dios que risas jugando con BoB al MW2, en dominio con la spas era un descojono, era kilometriquísima la jodia escopeta xDDDD que risas y los 2 pasando de las 50 bajas solo con la escopeta XD me creía yo Sandy Ravage y todo, era entrar en su respawn y hacer una limpieza con la Spas xD


Jajaja que grandes partidas, una la terminé incluso llorando de la risa.

Lo mejor era ver al final de las partidas a los 12 jugadores escopeta en mano jajaja

Estos ratos, pese a los puntos negativos de este juego, son los que lamentablemente el Black Ops no ha ofrecido.. [decaio]


Dios, te acuerdas de esa creo que era rundown en la que en la casa de enmedio era los 6 con escopeta en mano y otros 6 con escopeta en mano intentando tomar la casa? Era épico y gracioso a la vez [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

A ver si alguien se anima a echar alguna partida con nosotros, que siendo 2 pocas partidas de dominio podemos ganar por culpa de los guiris :)


yo juego a spas sin problemas [+risas] [+risas]
ey!! yo me apunto a partidas con escopetas.. pero ahora estoy yendo solo con las model duales.. que divertidas son las jodidas!!!
Conmigo tambien podeis contar.... [bye]
En una media horita o una hora podría estar disponible para darle un rato, si nos juntamos 4 o 5 ya podemos dar bastante guerra
A solo spas me apunto si hay hueco

Un saludo
Yo ahora estoy metido al MW2, si alguien quiere echar unas spas, digo dominio xD
Se confirma que han terminado con los wallhackers???
Yo sigo jugando.

Dejad los Gamertag y os agrego.
Soldi3r 0f h3ll está baneado por "saltarse baneo temporal con clones"
WAKAWAKA escribió:Se confirma que han terminado con los wallhackers???


Así es, desde la actualización no he vuelto a ver a nadie con wallhack. Es un gozo jugar de nuevo sin wh.
Nunca comprenderé a la gente que juega con trampas. Qué quieren demostrar con eso? Yo no seré muy bueno jugando pero prefiero pasarlo bien con la gente y echarnos unas risas. Creo que no hay que demostrar nada a nadie. Pero vamos algunos son tan mediocres y no tienen personalidad que echan mano de estas trampas para ser mas ''guays'' y quedar primeros en la ''tabla''. Que se metan el Wallhack por donde les quepan. Menos mal que parece ser que con esta actualización va la cosa bien XD
Qué gratificante es cazar al cazador. Ayer jugando 4 por la noche en demolición. Nos toca atacar en Scrapyard y nos intentan encerrar, haciendo el guarro con cuchillos, con franquitos del quick scope, con pepinos y bueno, para qué seguir, las cerdadas varias.

Conseguimos colocar una bomba con mucho sufrimiento, pero en esa ronda la otra fué prácticamente imposible. En nuestra ronda de defensa nos tocaba hacer el cerdo. Nos subimos arriba dos con pepinos y luego uno de los nuestros en cada bomba. Al final terminó sonando el tintineo de la nuclear que nos hacía ganar la partida. Bajón para ellos, que van a hacer el cerdo y luego se lo comen.


Skidrow, ronda de defensa, todos los tios del otro equipo en la casita y aledaños de su respawn, ni siquiera se acercan. Sensores de ritmo cardiaco y claymores. Total, ganamos la ronda, lo mismo en la siguiente ronda, en su respawn. Ganamos y como había un listo cojonudo guiri riendose decidí quedarme una partida más. Tocaba rundown. Comenzamos defendiendo, y como era lógico sólo los dos nuevos venían a colocar. Viendo el percal decidimos acercarnos a su zona, para sacarlos de allí. Qué gran decisión. Colocaron una bomba y casi colocan la otra, la partida se había movido, pero 3 tios no, ellos seguían en su respawn esperando para cazar. Nos toca colocar. Vamos a toda velocidad y de repente me encuentro una insercción táctica en la placita (en la bandera de A de dominio), obviamente y como buen hijo de puta con chinada como llevaba ayer, busqué al tipo, estaba en el pasillo de arriba, no vaya a estar muy lejos, y lo reventé, esperé a que volviese a colocar su insercción (llevo informe de situación), lo reventé y lo volví a reventar según salió. Ya estaba todo preparado para el RESPAWN, y lo pongo en mayúsculas porque fué épico, y aunque sea una cuestión ampliamente criticada, también lo son las tácticas rastreras de la peña y siguen con ellas, por lo que tengo clarísimo que a la que se vea lo de siempre, respawn.

Lo que me sigue maravillando después de tanto tiempo es que les gusta joder, pero no que los jodan, qué cosas tiene la vida [+risas] [+risas] [+risas]
Maqui.. que raro que no os comisteis un rage quit despues de la "nucelar", es un clásico...
por otra parte.. suscribo totalmente a lo de hacer el cerdo cuando te joden...pepos+peligro cercano+camaleon = 1800 bajas con la FAL jajajaja
¿Considerais que usar inserciones tacticas es una tecnica rastrera?
Metal Kramer escribió:¿Considerais que usar inserciones tacticas es una tecnica rastrera?



¿Por? En modos por objetivos es imprescindible, salvo buscar y destruir, aunque alguna vez he dejado una en mitad del mapa o al lado de una bomba colocada [poraki]
pinaculo escribió:Qué gratificante es cazar al cazador. Ayer jugando 4 por la noche en demolición. Nos toca atacar en Scrapyard y nos intentan encerrar, Aqui deje de leer


En fin lo que tiene que leer uno
Jeremias32 escribió:
pinaculo escribió:Qué gratificante es cazar al cazador. Ayer jugando 4 por la noche en demolición. Nos toca atacar en Scrapyard y nos intentan encerrar, Aqui deje de leer


En fin lo que tiene que leer uno


Me alegro mucho que dejaras de leer crack, porque eres un brasas importante, todo lo que escribimos kuby, pituking, zoisa, yo y alguno más lo tienes escudriñado al dedillo.

Pues si ahora que ya ha pasado el juego y me he comido todas las guarradas posibles (y sigo haciéndolo) me sale de los cojones jugar sólo a pepinos, cuchillos, pasar de objetivos o hacer respawn por tocar el rabo lo haré y encima me iré contentísimo.

A ver si te ha quedado clarito ya, porque parece que vengas a meter la puya para ver si saltamos y poner rápido un reporte. Compraté un amigo y deja de tocar la "gaita".
pinaculo escribió:
Jeremias32 escribió:
pinaculo escribió:Qué gratificante es cazar al cazador. Ayer jugando 4 por la noche en demolición. Nos toca atacar en Scrapyard y nos intentan encerrar, Aqui deje de leer


En fin lo que tiene que leer uno


Me alegro mucho que dejaras de leer crack, porque eres un brasas importante, todo lo que escribimos kuby, pituking, zoisa, yo y alguno más lo tienes escudriñado al dedillo.

Pues si ahora que ya ha pasado el juego y me he comido todas las guarradas posibles (y sigo haciéndolo) me sale de los cojones jugar sólo a pepinos, cuchillos, pasar de objetivos o hacer respawn por tocar el rabo lo haré y encima me iré contentísimo.

A ver si te ha quedado clarito ya, porque parece que vengas a meter la puya para ver si saltamos y poner rápido un reporte. Compraté un amigo y deja de tocar la "gaita".


Relajate que te va a dar algo.

Simplemente dije donde deje de leer ni mas ni menos

Si tanto te molesta que se te diga que juegas tanto o mas guarro que los que tu denominas guarros ya sabes donde tienes le boton de ignorar
y menudo respawn se comieron a spas los del mapa este de la casa blanca que no me acuerdo como se llama, eso por tontos y pepineros, cuchilleros etc!

por cierto maquiniste, a los ignorantes ni te molestes en contestarles, si quieren que reporten y ya esta, lo mejor es pasar de ellos como haces de una mierda de caballo, ponles en ignorados como hago yo y te ahorras leer sandeces y gilipolleces de crio de 3 años!
zoisa escribió:y menudo respawn se comieron a spas los del mapa este de la casa blanca que no me acuerdo como se llama, eso por tontos y pepineros, cuchilleros etc!

por cierto maquiniste, a los ignorantes ni te molestes en contestarles, si quieren que reporten y ya esta, lo mejor es pasar de ellos como haces de una mierda de caballo, ponles en ignorados como hago yo y te ahorras leer sandeces y gilipolleces de crio de 3 años!


Llevas razón, fallo mio por no poner en ignorados. Y esta noche igual hago exactamente lo mismo, escopeta en mano y al respawn, así me divierto yo también que ya comí mucho por ganar y creo que ganamos todo lo que teníamos que ganar.
pinaculo escribió:
Qué gratificante es cazar al cazador. Ayer jugando 4 por la noche en demolición. Nos toca atacar en Scrapyard y nos intentan encerrar, haciendo el guarro con cuchillos, con franquitos del quick scope, con pepinos y bueno, para qué seguir, las cerdadas varias.

Conseguimos colocar una bomba con mucho sufrimiento, pero en esa ronda la otra fué prácticamente imposible. En nuestra ronda de defensa nos tocaba hacer el cerdo. Nos subimos arriba dos con pepinos y luego uno de los nuestros en cada bomba. Al final terminó sonando el tintineo de la nuclear que nos hacía ganar la partida. Bajón para ellos, que van a hacer el cerdo y luego se lo comen.


Skidrow, ronda de defensa, todos los tios del otro equipo en la casita y aledaños de su respawn, ni siquiera se acercan. Sensores de ritmo cardiaco y claymores. Total, ganamos la ronda, lo mismo en la siguiente ronda, en su respawn. Ganamos y como había un listo cojonudo guiri riendose decidí quedarme una partida más. Tocaba rundown. Comenzamos defendiendo, y como era lógico sólo los dos nuevos venían a colocar. Viendo el percal decidimos acercarnos a su zona, para sacarlos de allí. Qué gran decisión. Colocaron una bomba y casi colocan la otra, la partida se había movido, pero 3 tios no, ellos seguían en su respawn esperando para cazar. Nos toca colocar. Vamos a toda velocidad y de repente me encuentro una insercción táctica en la placita (en la bandera de A de dominio), obviamente y como buen hijo de puta con chinada como llevaba ayer, busqué al tipo, estaba en el pasillo de arriba, no vaya a estar muy lejos, y lo reventé, esperé a que volviese a colocar su insercción (llevo informe de situación), lo reventé y lo volví a reventar según salió. Ya estaba todo preparado para el RESPAWN, y lo pongo en mayúsculas porque fué épico, y aunque sea una cuestión ampliamente criticada, también lo son las tácticas rastreras de la peña y siguen con ellas, por lo que tengo clarísimo que a la que se vea lo de siempre, respawn.

Lo que me sigue maravillando después de tanto tiempo es que les gusta joder, pero no que los jodan, qué cosas tiene la vida [+risas] [+risas] [+risas]


Esos respawns de rundown fueron la leche con la spas xDD Exagerado como caígan y sólo veía yo escopetazos, la puta píldora, la tenía todo el mundo xDDDD
Se puede jugar online con 2 mandos en una misma 360?
31052 respuestas