Qué gratificante es cazar al cazador. Ayer jugando 4 por la noche en demolición. Nos toca atacar en Scrapyard y nos intentan encerrar, haciendo el guarro con cuchillos, con franquitos del quick scope, con pepinos y bueno, para qué seguir, las cerdadas varias.
Conseguimos colocar una bomba con mucho sufrimiento, pero en esa ronda la otra fué prácticamente imposible. En nuestra ronda de defensa nos tocaba hacer el cerdo. Nos subimos arriba dos con pepinos y luego uno de los nuestros en cada bomba. Al final terminó sonando el tintineo de la nuclear que nos hacía ganar la partida. Bajón para ellos, que van a hacer el cerdo y luego se lo comen.
Skidrow, ronda de defensa, todos los tios del otro equipo en la casita y aledaños de su respawn, ni siquiera se acercan. Sensores de ritmo cardiaco y claymores. Total, ganamos la ronda, lo mismo en la siguiente ronda, en su respawn. Ganamos y como había un listo cojonudo guiri riendose decidí quedarme una partida más. Tocaba rundown. Comenzamos defendiendo, y como era lógico sólo los dos nuevos venían a colocar. Viendo el percal decidimos acercarnos a su zona, para sacarlos de allí. Qué gran decisión. Colocaron una bomba y casi colocan la otra, la partida se había movido, pero 3 tios no, ellos seguían en su respawn esperando para cazar. Nos toca colocar. Vamos a toda velocidad y de repente me encuentro una insercción táctica en la placita (en la bandera de A de dominio), obviamente y como buen hijo de puta con chinada como llevaba ayer, busqué al tipo, estaba en el pasillo de arriba, no vaya a estar muy lejos, y lo reventé, esperé a que volviese a colocar su insercción (llevo informe de situación), lo reventé y lo volví a reventar según salió. Ya estaba todo preparado para el RESPAWN, y lo pongo en mayúsculas porque fué épico, y aunque sea una cuestión ampliamente criticada, también lo son las tácticas rastreras de la peña y siguen con ellas, por lo que tengo clarísimo que a la que se vea lo de siempre, respawn.
Lo que me sigue maravillando después de tanto tiempo es que les gusta joder, pero no que los jodan, qué cosas tiene la vida