[Hilo Oficial] Modern Warfare 2

A mí modo de ver:

Me podeis decir que cambio en mis clases?


1º clase:

Barret cal.50 Yo pondría Intervención, cualquier franco semiautomático me parece de francotirador frustrado

Accesorio:FMJ Yo uso mira térmica para agilizarme la visión, pero porque soy muy manco

Ventajas:

Prestidigitacion

Fuerza Vulnerante

Punteria Estable

2º clase

AK47

Accesorio: FMJ/Silenciador Cargador Ampliado en vez de FMJ, silenciador sólo en la clase de sangre fria

Ventajas:

Carroñero

Fuerza vulnerante

Punteria Estable No le veo el sentido a puntería estable, yo pondría pirata/ninja

3º Clase

ACR

Accesorio: Esta es una duda que no se cual ponerle xD A mí me gusta con cargador ampliado, pero bueno, todas me gustan con ese accesorio, no llevo mirillas salvo en m16/famas

Ventaja

Carroñero

F.vulnerante

Ninja

4º Clase

TAR 21

Silenciador O cargador ampliado

Carroñero Prestidigitación, piensa que es prácticamente igual que la del AK47, para que quieres dos clases que sólo se diferencian en el fusil de asalto que uses?

Fuerza Vulnerante

Punteria Estable Yo no le veo sentido a la puntería estable, pero bueno, igual yo me domino mejor con el tiro desde la cadera, quien sabe, o me acostumbre.

5º clase

UMP

Silenciador

Prestidigitacion Maratón

Peso ligero Fuerza Vulnerante

Ninja Yo la llevo con pirata, pero no es mala opción

De secundaria aquí la Spas, y tienes la clase Sandy Ravage

Y tengo una sexta clase que no se arma poner :|

Te recomiendo lo siguiente:

P90 con cargadores ampliados
Prestidigitación
FV
Pirata/ninja

Esta clase tiene un bug que la hace correr durante más tiempo, a modo maratón pero sin llevarlo, no es constante, pero si avanza más que cualquier otra que no lleve maratón, pero sólo es con esta combinación. Es una picadora de carne a corta/media distancia. de Secundaria lógicamente la Spas
Gracias por los consejos pinaculo :D

Vamos a probar las clases
pinaculo escribió:A mí modo de ver:

Me podeis decir que cambio en mis clases?


1º clase:

Barret cal.50 Yo pondría Intervención, cualquier franco semiautomático me parece de francotirador frustrado

Accesorio:FMJ Yo uso mira térmica para agilizarme la visión, pero porque soy muy manco

Ventajas:

Prestidigitacion

Fuerza Vulnerante

Punteria Estable


2º clase

AK47

Accesorio: FMJ/Silenciador Cargador Ampliado en vez de FMJ, silenciador sólo en la clase de sangre fria

Ventajas:

Carroñero

Fuerza vulnerante

Punteria Estable No le veo el sentido a puntería estable, yo pondría pirata/ninja

3º Clase

ACR

Accesorio: Esta es una duda que no se cual ponerle xD A mí me gusta con cargador ampliado, pero bueno, todas me gustan con ese accesorio, no llevo mirillas salvo en m16/famas

Ventaja

Carroñero

F.vulnerante

Ninja

4º Clase

TAR 21

Silenciador O cargador ampliado

Carroñero Prestidigitación, piensa que es prácticamente igual que la del AK47, para que quieres dos clases que sólo se diferencian en el fusil de asalto que uses?

Fuerza Vulnerante

Punteria Estable Yo no le veo sentido a la puntería estable, pero bueno, igual yo me domino mejor con el tiro desde la cadera, quien sabe, o me acostumbre.

5º clase

UMP

Silenciador

Prestidigitacion Maratón

Peso ligero Fuerza Vulnerante

Ninja Yo la llevo con pirata, pero no es mala opción

De secundaria aquí la Spas, y tienes la clase Sandy Ravage

Y tengo una sexta clase que no se arma poner :|

Te recomiendo lo siguiente:

P90 con cargadores ampliados
Prestidigitación
FV
Pirata/ninja

Esta clase tiene un bug que la hace correr durante más tiempo, a modo maratón pero sin llevarlo, no es constante, pero si avanza más que cualquier otra que no lleve maratón, pero sólo es con esta combinación. Es una picadora de carne a corta/media distancia. de Secundaria lógicamente la Spas


Para Franco eso esta bien, para las demas clases que no sean franco SIMPRE

Maraton
Fuerza vulnerante
Ninja

A ser posible todo en Pro, es lo que se utiliza en el competitve.

Las ,mas usadas son

UMP

o Famas, en el caso de esta cambia maraton, por recarga rapida en la 1º ventaja( prestigitacion)
Yo entiendo lo del ninja, pero creedme cuando digo que informe de situación es sencillamente brutal, tanto qeu sólo dejo ninja en la de fantasma..., y ya como tengas auriculares buenos ni te cuento desde la distancia a la que se escuchan...

Claro que yo tengo todas en pro.
pinaculo escribió:Yo entiendo lo del ninja, pero creedme cuando digo que informe de situación es sencillamente brutal, tanto qeu sólo dejo ninja en la de fantasma..., y ya como tengas auriculares buenos ni te cuento desde la distancia a la que se escuchan...

Claro que yo tengo todas en pro.


En xbox como no tengas cascos , estas muerto xD en PS3 pasa un poco, pero en XBOX, tantos ingleses como españoles, parece una moda la de llevar cascos jaja
Informe de situacion es la mejor ventaja del juego, asi de simple, solo que mucha gente ni la prueba porque en este juego a mi modo de ver el 90% de la gente lleva en la ventaja 3....... COMANDOOOOOOOOOOOOOOOO, dios que cosa mas cerda joder..... yo no la tengo en ninguna clase... ah si perdon... en mi clase MARRANA para cuando me tocan los webos !!!!

Ahora en serio, para mi, mi clase mas usada es:

UMP 45 con silenciador

SPAS 12 con cargadores ampliados

Aturdidoras y C4

Maraton

Sangre fria (la ump es la UNICA arma del juego a la cual no le afecta NADA FV)

Informe de situacion

Saludos.
Pues yo debo ser un poco raro pero siempre uso las mismas ventajas en todas las armas: osea prestidigitación, fuerza vulnerante y puntería estable y me va de lujo. xD

En cualquier caso creo que me voy a apuntar algunas de las que habéis comentado y así de paso voy sacando desafios. xD
Pues yo llevo comando de 3 ventaja :( Pero lo llevo por el Pro, de que no afectan las caidas, que me va bastante bien para moverme por los mapas.
Todos los jugadores que llevan comando de tercera ventaja es por el tema de las caídas. Y casualmente un porcentaje elevadisimo se pone también maratón.
Informe de situación es bueno en modos como demolición para ver inserciones, claymores, etc, y está al mismo nivel casi que ninja para buscar y destruir, se nota un mundo cuando alguien no lleva ninja, y si llevas informe de situación pro, parecen elefantes de como suenan.
pinaculo escribió:Todos los jugadores que llevan comando de tercera ventaja es por el tema de las caídas. Y casualmente un porcentaje elevadisimo se pone también maratón.


Yo maratón no lo llevo, normalmente llevo Brillante o Carroñero(las balas se me acaban enseguida XD).
Ya, bueno, siempre hay excepciones que confirman la regla, yo no llevo comando en ninguna clase, pero lo he llevado para completarlo, o en otras vueltas, y no se me ocurría hacer la típica maratón, peso ligero, comando para acuchillar. Cuando me terminé peso ligero me la hice con maratón, pero sin comando.
Ayer me puse Maraton(para variar un poco) joder, en algunos mapas va de puta madre, un 60/12 que me hice, pero me quedo con carroñero, que quedarme sin balas jode mucho xD Ah, y ahora llevo ninja, y en nada me saqué el pro.
El carroñero puede ser muy útil según en qué modos y en cómo juegues, por ejemplo para defender una posición en demolición por ejemplo puede venir al pelo, pero normalmente para atacar no es fácil quedarse sin las balas. Aparte que últimamente cuando me ha dado por jugar he estado usando la spas con cargador ampliado, y la verdad que entre el arma principal y esa pedazo de escopeta es bastante dificil morir habiéndote quedado sin balas, jajaja, pero eso sí, vas a caraperro y lo fácil es que no te saques rachas elevadas.
yo el carroñero lo uso solo dependiendo del arma como en la scar-h, que lo veo fundamental. Y a veces en alguna otra si estoy en algún modo de juego como dominio, pero sino no lo suelo usar.
Es que la Scarh tiene poquísimas balas, al igual que por ejemplo la Vector, que necesita millones de balas para matar
Yo carroñero para sabotaje(me encantan las partidas largas) y lo utilizo para scar-h, M4A1(los primeros niveles o cuando me aburro) y la ACR.
Es que me hablas de armas que o bien tienen pocas balas como la scar-h, o bien necesitan bastantes balas para matar, como la m4 y la acr. Pero vamos, que con la tar21 por ejemplo, y con conexión buena te da para matar a 4 tios con un cargador en condiciones normales, si sales con dos cargadores más tienes a 12 tios, yo tengo claro que antes de eso o ya he muerto o estoy con la spas poruqe ya he llegado a las casas de ellos. Yo la llevo en la AK47 con cargador ampliado por las claymores, pero no por balas
la tar la dejo para brillante silenciador+sensor de ritmo cardiaco o mira de punto rojo, depende el mapa XD
Por cierto cuales son vuestras armas favoritas?? o en su defecto las que más usais???
TAR 21 y SPAS 12, balas encamisadas con todas las armas, para ir a saco en todos los terrenos. Con silenciador si se trata de pasar inadvertido, por ejemplo para atacar en demolición.

En mapas más cerrados la UMP 45 y otra con sangre fría si hay mucho pajarito. AUG-H BAR cuando se necesita fuego de supresión y larga distancia o la FAMAS para ir más fino. AA12 si la partida no va fina y PP2000 duales por cambiar.

Por cierto, en Predators el prota va con la AA12 y se puede ver el tocho con el cargador habitual de tambor que es de 20 o 32 cartuchos. Vamos, que si este arma lo ponen como es de verdad [angelito]
porrao escribió:TAR 21 y SPAS 12, balas encamisadas con todas las armas, para ir a saco en todos los terrenos. Con silenciador si se trata de pasar inadvertido, por ejemplo para atacar en demolición.

En mapas más cerrados la UMP 45 y otra con sangre fría si hay mucho pajarito. AUG-H BAR cuando se necesita fuego de supresión y larga distancia o la FAMAS para ir más fino. AA12 si la partida no va fina y PP2000 duales por cambiar.

Por cierto, en Predators el prota va con la AA12 y se puede ver el tocho con el cargador habitual de tambor que es de 20 o 32 cartuchos. Vamos, que si este arma lo ponen como es de verdad [angelito]


Si ponen la AA12 como es de verdad NADIE usaría otro arma, es así de fácil. Pero era mejor poner la UMP45 más dopada de lo que es en realidad y así tenemos ganadora todo terreno. A alguno de IW le gustan los subfusiles y los fusiles de ráfagas, porque en el cod4 teníamos la mp5 y la m16 y en éste tenemos la UMP45 y la famas. A ver qué nos regalan en el siguiente, habrá que esperar a ver las clases de inicio, que siempre suelen estar con las mejores armas.
litos001 escribió:Por cierto cuales son vuestras armas favoritas?? o en su defecto las que más usais???


Ultimamente abusaba mucho de la Tar-21. Siempre me gusto mucho, pero en los ultimos meses descubri que era la que me iba mejor sin fuerza vulnerante. Siempre con linea dura o sangre fria y genial. Y una maquina de hacer headshots que ni te cuento.
Tambien me gustan mucho las de rafagas, M16 y Famas, y el FAL aunque este sea complicado usarlo segun las circunstancias.
hughroad escribió:
litos001 escribió:Por cierto cuales son vuestras armas favoritas?? o en su defecto las que más usais???


Ultimamente abusaba mucho de la Tar-21. Siempre me gusto mucho, pero en los ultimos meses descubri que era la que me iba mejor sin fuerza vulnerante. Siempre con linea dura o sangre fria y genial. Y una maquina de hacer headshots que ni te cuento.
Tambien me gustan mucho las de rafagas, M16 y Famas, y el FAL aunque este sea complicado usarlo segun las circunstancias.


Veo que usais mucha gente la Tar-21, yo apenas la he usado pero la empezaré a probar más a fondo. y ya veré que ventajas le pongo.
Tar 21,ACR y Barret

Encamisadas(Barret y tar) y Acr con silenciador

No se,en la tar me stoy sacando los ampliados y tigre azul
He estado jugando un rato con la tar y la verdad que da gusto como mata la condenada!!!, Le he puesto prestidigitación, FV y puntería estable y me va de lujo. xD
La Tar-21... mi favorita... la verdad es que tardé en encontrarla porque siempre iba con la Scar-h pero una vez que la cogí, nos hicimos muy amigos [sonrisa]
A mi la Tar-21 me va bien solo con silenciador y la otra la ACR con punto rojo.
Es que es de las mejores armas del juego en automáticas (fusiles hablo), yo la llevo con prestidigitación, fv e informe de situación, semtex y aturdidoras. tengo otra clase con ella que se llama "hijoputismo", imagino que todo el mundo sabe la combinación integra de la misma [+risas] [+risas]
La TAR la llevo con encamisadas para cazar a los que les gusta meterse en cualquier lado, y perseguir a los que van corriendo como locos y consigues cada Killcam que te partes...

De clases cabronas llevo sensor con ninja por si hay un gracioso con el sensor, pues toma dos tazas y la de pepos porque es lo que hay...

Por cierto, el arma más dopada es el RPG que te mata la estela [+risas]
Yo de momento la llevo con pepos hasta que vaya desbloqueando más accesorios, además que quiero sacar todos para conseguir puntos.
Ayer me estaba haciendo la partida de mi vida, soy malisimo, los harries se estaban hinchando cuando de repente de se jode la partida y me vuelve al menu princupal

FFFFFFFFFFFFFUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU


¿Me dais algun consejo para mejorar?, siempre me pasa lo mismo, o me matan por la espalda o cuando he matado 3-4 siempre me aparece alguien por la espalda y me mata :(

Hay algo que me he dado cuenta y es que si el otro te ve antes de que lo veas tu, estas muerto.
no se si es que tengo muy muy mala suerte o es que el juego está lleno de mancos, porque no es normal que en casi todas las partidas que acabo de jugar sea yo el único de mi equipo que acabe con un ratio positivo... Me estba poniendo de los nervios...
Occelot escribió:¿Me dais algun consejo para mejorar?, siempre me pasa lo mismo, o me matan por la espalda o cuando he matado 3-4 siempre me aparece alguien por la espalda y me mata :(

Hay algo que me he dado cuenta y es que si el otro te ve antes de que lo veas tu, estas muerto.


Pillar, pillar y pillar.

Este es tú primer juego de la saga?, lo digo porque es totalmente diferente al black ops, mw1 y waw, que son infinitamente mejores como cod. Acostumbraté a moverte, disparar lo que puedas y no desesperarte por pillar porque este juego está lleno de lammers. Cuando llegue el siguiente, a poco bueno que sea, o al menos parecido al black ops, verás que no eras tan malo.

Vete tranquilo y intenta no mosquearte, los que sabíamos jugar antes de este juego lo vimos como un paso atrás clarísimo.
pinaculo escribió:
Occelot escribió:¿Me dais algun consejo para mejorar?, siempre me pasa lo mismo, o me matan por la espalda o cuando he matado 3-4 siempre me aparece alguien por la espalda y me mata :(

Hay algo que me he dado cuenta y es que si el otro te ve antes de que lo veas tu, estas muerto.


Pillar, pillar y pillar.

Este es tú primer juego de la saga?, lo digo porque es totalmente diferente al black ops, mw1 y waw, que son infinitamente mejores como cod. Acostumbraté a moverte, disparar lo que puedas y no desesperarte por pillar porque este juegoestá lleno de lammers. Cuando llegue el siguiente, a poco bueno que sea, o al menos parecido al black ops, verás que no eras tan malo.

Vete tranquilo y intenta no mosquearte, los que sabíamos jugar antes de este juego lo vimos como un paso atrás clarísimo.


Si, este es el primer COD que juego, no tengo el BO, Voy por el prestigio 20 y algo, y con la tar me defiendo un poco y pero es que a veces es frustrante.
Occelot escribió:
pinaculo escribió:
Occelot escribió:¿Me dais algun consejo para mejorar?, siempre me pasa lo mismo, o me matan por la espalda o cuando he matado 3-4 siempre me aparece alguien por la espalda y me mata :(

Hay algo que me he dado cuenta y es que si el otro te ve antes de que lo veas tu, estas muerto.


Pillar, pillar y pillar.

Este es tú primer juego de la saga?, lo digo porque es totalmente diferente al black ops, mw1 y waw, que son infinitamente mejores como cod. Acostumbraté a moverte, disparar lo que puedas y no desesperarte por pillar porque este juegoestá lleno de lammers. Cuando llegue el siguiente, a poco bueno que sea, o al menos parecido al black ops, verás que no eras tan malo.

Vete tranquilo y intenta no mosquearte, los que sabíamos jugar antes de este juego lo vimos como un paso atrás clarísimo.


Si, este es el primer COD que juego, no tengo el BO, Voy por el prestigio 20 y algo, y con la tar me defiendo un poco y pero es que a veces es frustrante.


Prestigio 20? [poraki] será nivel 20 ¿no? jajaj ya m he dado cuenta de q eres nuevo en la saga
Occelot escribió:¿Me dais algun consejo para mejorar?, siempre me pasa lo mismo, o me matan por la espalda o cuando he matado 3-4 siempre me aparece alguien por la espalda y me mata

Hay algo que me he dado cuenta y es que si el otro te ve antes de que lo veas tu, estas muerto.


Eso en parte es mentira, lo de que te vean, con que falle un poco el otro tio es facil matarlo, y lo que recomiendo es que mires el minimapa y fijarte las zonas donde posiblemente haya enemigos (muchas veces los aliados estan repartidos en el mapa y puedes adivinar mas o menos donde se encuentran los enemigos) y no ir muy a saco como un loco, sino poco a poco, fijate en todo, lleva silenciador(a mi me va bastante bien) y si puedes ninja pro, que como no haces ruido al moverte oyes perfectamente si alguien se está moviendo xD A mi esto me funciona bastante bien, y casi siempre tengo ratio positivo(nunca se puede evitar tener negativo XD ) y el ratio de victorias lo tengo parecido.
Occelot escribió:Ayer me estaba haciendo la partida de mi vida, soy malisimo, los harries se estaban hinchando cuando de repente de se jode la partida y me vuelve al menu princupal

FFFFFFFFFFFFFUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU


¿Me dais algun consejo para mejorar?, siempre me pasa lo mismo, o me matan por la espalda o cuando he matado 3-4 siempre me aparece alguien por la espalda y me mata :(

Hay algo que me he dado cuenta y es que si el otro te ve antes de que lo veas tu, estas muerto.


Muévete rápido, rodea el escenario, fíjate en el minimapa, usa la ventaja fantasma, en un encontronazo cuerpo a cuerpo no dudes en cuchillo y primero dispara y luego apunta.
holaTU escribió:
Occelot escribió:Ayer me estaba haciendo la partida de mi vida, soy malisimo, los harries se estaban hinchando cuando de repente de se jode la partida y me vuelve al menu princupal

FFFFFFFFFFFFFUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU


¿Me dais algun consejo para mejorar?, siempre me pasa lo mismo, o me matan por la espalda o cuando he matado 3-4 siempre me aparece alguien por la espalda y me mata :(

Hay algo que me he dado cuenta y es que si el otro te ve antes de que lo veas tu, estas muerto.


Muévete rápido, rodea el escenario, fíjate en el minimapa, usa la ventaja fantasma, en un encontronazo cuerpo a cuerpo no dudes en cuchillo y primero dispara y luego apunta.


Al menos, con ese nombre en el mw2 no exite como tal. No se si te referiras a sangre fria o ninja, pero fantasma no existe. Fantasma supongo que sera del black ops....que como no lo tengo, no se a cual de las 2 mencionadas anteriormente te puedes referir.
Tienes razón, creo que es sangre fría, en otros cod´s es fantasma, inhibidor...
Si tienes problemas al matar lleva sin dudarlo fuerza vulnerante, es totalmente necesaria para los españoles. Las únicas armas que casi no se resienten de no llevarla son la tar21 y la ump45.
Esta noche he estado jugando y me han salido buenas partidas como un 23-9 :), para mi toda una proeza.

Llevo la Tar con balas encamisadas y de segunda la spas, predisgitizacion o carroñero, línea dura, porque sino no cojo ninguna racha y comando o puntería estable

Casi siempre me pateo el mapa, a veces creo que demasiado, suelo ir por los bordes.

El nivel exacto que tengo es el 30,por lo que veo es bastante más fácil ascender de nivel en el MW2 que en el BBC2, que he jugado bastante más y voy por el nivel 21
Uno de tus problemas es la línea dura, una muerte mas no supone demasiado problema, cambiala por fuerza vulnerante y veras mas progresos. Usa de rachas uav, predator y harrier al principio hasta que caces mas.
pinaculo escribió:Uno de tus problemas es la línea dura, una muerte mas no supone demasiado problema, cambiala por fuerza vulnerante y veras mas progresos. Usa de rachas uav, predator y harrier al principio hasta que caces mas.


Completamente de acuerdo. De hecho yo linea dura nunca la uso para nada. Prefiero intentar una muerte más que no me cuesta nada y ponerme otra ventaja mejor.
Yo no me puse nunca linea dura hasta terminado el ultimo prestigio, y la puse para sacarme los desafios y ir completando todos los perks. La tengo en una clase con la TAR por la vagancia de no andar cambiando. A veces hasta agradeces tenerla puesta cuando te sale un predator por sorpresa, pensando que aun te quedaba alguna baja mas para llegar [sonrisa]
Ok, mañana lo pruebo, de rachas llevo el uav, paquete y harriers

A parte de la Tar, que otras armas me recomendáis?
Occelot escribió:Ok, mañana lo pruebo, de rachas llevo el uav, paquete y harriers

A parte de la Tar, que otras armas me recomendáis?


Los mejores fusiles son la FAMAS y la AK-47, pero la ak te la dan al final de cada prestigio. (Cualquier fusil vale la pena al final, todos tienen su aquel)
El mejor subfusil (de largo) es la UMP45, los demás subfusiles, tienen su aquel cada uno, pero nada como la UMP
El mejor franco es la barret, por ser semi, aunque a mi siempre me ha gustado más el intervención, no se porqué xD.
Secundarias... pfff, un montón, raffica, spas, pp2000, la que me se amolde a tu forma de jugar.
Occelot escribió:Ok, mañana lo pruebo, de rachas llevo el uav, paquete y harriers

A parte de la Tar, que otras armas me recomendáis?


No son esas rachas, son uav, PREDATOR y harrier

Sobre las armas apuntar una cosa sobre lo que te he dicho kuby:

Famas, que es el mejor fusil, es de ráfagas, depende de cómo juegues y a lo que juegues puede resultarte un problema hacerlo con él. Cada vez que pulsas el botón dle mando salen 3 tiros, pero no lo puedes dejar pulsado, no es automático quiero decir. La tar21 y la Scarh sí que son automáticas por ejemplo, y te las dan más pronto que la ak.

la ump45 como mejor va de largo es con silenciador, así que ya sabes, a ponerte las pilas, sacar las 75 muertes necesarias para tenerlo y a pasarlo bien
Occelot escribió:Ok, mañana lo pruebo, de rachas llevo el uav, paquete y harriers

A parte de la Tar, que otras armas me recomendáis?


Para mí estas 3 son las mejores
FAMAS: Para mi una de las mejores, mata casi siempre de una rafaga, yo personalmente la tengo con punto rojo.
UMP45: Que decir de este arma con el silenciador [angelito] es la host**, va bien en todas las distancias. [looco]
AK-47: Buenísima, pero te la dan en el ultimo nivel del prestigio, eso es lo malo q son 15 o 20 partidas y alá tas quedao sin ella a no ser q no pases de prestigio
A mi mira que la famas no me termina de gustar??? no se pero no apunto bien con ella. Sin embargo con la M16 aunque le cueste matar un poco más la manejor mucho mejor. No se si será cosa mía porque es mi arma favorita o será que al ser más pequeña la manejor mejor... no se..

Por lo demás como te han dicho, tar-21 y Ak.

En subfusiles la ump45 con silenciador, es mortal!!. y como secundarias yo siempre llevo la spass, la pp2000 y a veces la desert eagle porque me encanta [amor]
31052 respuestas