[Hilo Oficial] Modern Warfare 2

litos001 escribió:A mi mira que la famas no me termina de gustar??? no se pero no apunto bien con ella. Sin embargo con la M16 aunque le cueste matar un poco más la manejor mucho mejor. No se si será cosa mía porque es mi arma favorita o será que al ser más pequeña la manejor mejor... no se..


La m16 tiene un problema (que no se si arreglaron) y es que tienes que "calentar" la mira antes de disparar, es decir, la FAMAS, cuando disparas, las 3 balas van muy precisas, sin embargo la M16 tarda un poquito más en ser precisa justo después de apuntar.
KuBy escribió:
litos001 escribió:A mi mira que la famas no me termina de gustar??? no se pero no apunto bien con ella. Sin embargo con la M16 aunque le cueste matar un poco más la manejor mucho mejor. No se si será cosa mía porque es mi arma favorita o será que al ser más pequeña la manejor mejor... no se..


La m16 tiene un problema (que no se si arreglaron) y es que tienes que "calentar" la mira antes de disparar, es decir, la FAMAS, cuando disparas, las 3 balas van muy precisas, sin embargo la M16 tarda un poquito más en ser precisa justo después de apuntar.


exacto por eso digo que le cuesta más matar. muchas veces tira las balas pa albacete pero aún así lo que tardo en apuntar con la FAMAS lo gano disparando más veces con la M16 y mato mejor. xd
litos001 escribió:
exacto por eso digo que le cuesta más matar. muchas veces tira las balas pa albacete pero aún así lo que tardo en apuntar con la FAMAS lo gano disparando más veces con la M16 y mato mejor. xd


Pues en serio, intenta acostumbrarte a usar la famas porque mata mejor xD
KuBy escribió:
litos001 escribió:A mi mira que la famas no me termina de gustar??? no se pero no apunto bien con ella. Sin embargo con la M16 aunque le cueste matar un poco más la manejor mucho mejor. No se si será cosa mía porque es mi arma favorita o será que al ser más pequeña la manejor mejor... no se..


La m16 tiene un problema (que no se si arreglaron) y es que tienes que "calentar" la mira antes de disparar, es decir, la FAMAS, cuando disparas, las 3 balas van muy precisas, sin embargo la M16 tarda un poquito más en ser precisa justo después de apuntar.



Lo que dices es cierto, pero se puede ser corregido si le metes la holografica, o al menos esa es mi impresion.
hughroad escribió:
KuBy escribió:
litos001 escribió:A mi mira que la famas no me termina de gustar??? no se pero no apunto bien con ella. Sin embargo con la M16 aunque le cueste matar un poco más la manejor mucho mejor. No se si será cosa mía porque es mi arma favorita o será que al ser más pequeña la manejor mejor... no se..


La m16 tiene un problema (que no se si arreglaron) y es que tienes que "calentar" la mira antes de disparar, es decir, la FAMAS, cuando disparas, las 3 balas van muy precisas, sin embargo la M16 tarda un poquito más en ser precisa justo después de apuntar.



Lo que dices es cierto, pero se puede ser corregido si le metes la holografica, o al menos esa es mi impresion.


Si???, tendré que probar a ver, aunque la holográfica nunca me ha gustando mucho porque tapa mucha pantalla y a veces molesta más que ayuda. xD
La m16 tiene un problema (que no se si arreglaron) y es que tienes que "calentar" la mira antes de disparar, es decir, la FAMAS, cuando disparas, las 3 balas van muy precisas, sin embargo la M16 tarda un poquito más en ser precisa justo después de apuntar.[/quote]


Lo que dices es cierto, pero se puede ser corregido si le metes la holografica, o al menos esa es mi impresion.[/quote]

Si???, tendré que probar a ver, aunque la holográfica nunca me ha gustando mucho porque tapa mucha pantalla y a veces molesta más que ayuda. xD[/quote]


Si, a mi tampoco me gusta demasiado, no tienes una vision tan clara como con el punto rojo. La holografica evitaba bastante la dispersion de las tres balas de la rafaga, tanto en famas como en m16, con respecto al punto rojo. O sea que las balas van mas centradas. Supongo que esto sigue igual, hace mucho que no me pongo la m16 o la famas.
KuBy escribió:
litos001 escribió:A mi mira que la famas no me termina de gustar??? no se pero no apunto bien con ella. Sin embargo con la M16 aunque le cueste matar un poco más la manejor mucho mejor. No se si será cosa mía porque es mi arma favorita o será que al ser más pequeña la manejor mejor... no se..


La m16 tiene un problema (que no se si arreglaron) y es que tienes que "calentar" la mira antes de disparar, es decir, la FAMAS, cuando disparas, las 3 balas van muy precisas, sin embargo la M16 tarda un poquito más en ser precisa justo después de apuntar.


Esto se nota un huevo y parte del otro cuando disparas aun tipo que corre perpendicularmente con respecto a ti. La famas te lo cargas la mayor parte de las veces con una sola ráfaga con la m16 depende si estas previamente apuntando o no.

Por otra parte sigo sin entender de forma clara la diferencia entre la mira de punto rojo y la holográfica. En esta ultima el puto se mueve al mover el arma ¿esto quiere decir que las balas se lanzan en parabola como en lla película wanted? jejjeje porque macho algunas veces es que la mira esta mas en los lados que en el centro
No lo se pero es cierto que la mira es rara y yo jamás había notado diferencia con la de punto rojo. Así que prefiero esta última por el tema de espacio en pantalla:

En cualquier caso luego probaré con la m16 a ver si mejora el tema de las balas. xD
Odio a los putos francos, es que en todos los mapas dando el coñazo
Hoy se me ha acabado el gold así que no jugaré por un tiempo, pero he de decir que tras probar a fondo la tar, es ahora mismo para mi el mejor arma del juego junto a la M16. xD
Hola!!

Soy nuevo en el juego, y la historia se hizo facil. Lo que mas note es que siempre habia prisas y que matar corriendo, dejando a enemigos por el camino. No me interesa mucho repetirlo en dificil, total no le veo mas interes recien terminado.

Soy nuevo en el multijugador, y me ha sorprendido mucho la jugabilidad. Y me vicia tener que cumplir objetivos y que se abran nuevas armas y cosas. Aunque tras jugar un par de horas lo primero que he notado es que me dan caña a mas no poder. Me pegan cuchilladas siempre que me los encuentro por delante, no se si mi conexion es suficientemente buena, jugando con otros jugadores internacionales, siempre deberia de haber gente mas aventajada en la conexion. (se puede mejorar la conexion eligiendo alguna opcion) Y por otro lado los francotiradores, que no puedo decir que se esconda y esten matando escondidos, pero que siempre utilizan el arma para todas las ocasiones. Van saltando y disparando como si fuera un rifle de asalto.

Al arma que mejor rendimiento le estoy sacando es el shotgun, pero si le pongo silenciador creo que pierde daño. Ademas tiene que ser para distancias muy cortas, he intentado usarlo otras veces con la distancia de una habitacion, y es como disparar con agua. Y luego un rifle de asalto, al que le conseguido un lanza granadas, que no se si es la mejor manera para matar francos, porque solo me dan 2 granadas.

No se para que sirve el cuchillo, alguna vez lo he lanzado y la gente sale corriendo pensando que es un frag.

Que challenges de que armas son mas recomendables cumplir. Solo he cumplido 5 tiros en la cabeza y no se si me ha abierto algo.

Alguna recomendación para un novato? He visto que con el Copy, puedo probar otras armas. Tambien con el bazooka, consigo matar helicopteros.

Gracias!
Nacheke escribió:Hola!!

Soy nuevo en el juego, y la historia se hizo facil. Lo que mas note es que siempre habia prisas y que matar corriendo, dejando a enemigos por el camino. No me interesa mucho repetirlo en dificil, total no le veo mas interes recien terminado.

Soy nuevo en el multijugador, y me ha sorprendido mucho la jugabilidad. Y me vicia tener que cumplir objetivos y que se abran nuevas armas y cosas. Aunque tras jugar un par de horas lo primero que he notado es que me dan caña a mas no poder. Me pegan cuchilladas siempre que me los encuentro por delante, no se si mi conexion es suficientemente buena, jugando con otros jugadores internacionales, siempre deberia de haber gente mas aventajada en la conexion. (se puede mejorar la conexion eligiendo alguna opcion) Y por otro lado los francotiradores, que no puedo decir que se esconda y esten matando escondidos, pero que siempre utilizan el arma para todas las ocasiones. Van saltando y disparando como si fuera un rifle de asalto.

Al arma que mejor rendimiento le estoy sacando es el shotgun, pero si le pongo silenciador creo que pierde daño. Ademas tiene que ser para distancias muy cortas, he intentado usarlo otras veces con la distancia de una habitacion, y es como disparar con agua. Y luego un rifle de asalto, al que le conseguido un lanza granadas, que no se si es la mejor manera para matar francos, porque solo me dan 2 granadas.

No se para que sirve el cuchillo, alguna vez lo he lanzado y la gente sale corriendo pensando que es un frag.

Que challenges de que armas son mas recomendables cumplir. Solo he cumplido 5 tiros en la cabeza y no se si me ha abierto algo.

Alguna recomendación para un novato? He visto que con el Copy, puedo probar otras armas. Tambien con el bazooka, consigo matar helicopteros.

Gracias!


a ver:
1-Lo de los francos es normal,se llama quickscope/noscope,busca en youtube y verás lo que es.
2-Lo de las cuchilladas es normal,es el lag de tener peor conexion,los guiris siempre te verán antes aunque sea una milesima,asi que siempre estarás en desventaja(aunque puedes neutralizarla con Fuerza vulnerante,disparando antes o matando por la espalda).
3-la shotgun supongo que será la spas,es la mejor escopeta de calle,mata de un tiro a un porron de metros.no hay mejor manera de matar francoseso si,el lanzagranadas es el mejor/mas cerdo accesorio,ya que con camaleon(puedes cambiar de clase en medio de la partida sin tener que morir) o carroñero(reponer toda municion) tienes lanzagranadas infinitos,y como no hay nada para que hagan menos daño los explosivos(y encima peligro cercano aumenta su daño),mucha gente sep one una clase de camaleon/peligro cercano,lanzagranadas y rpg y va por ahi sin disparar,solo a epxlosivos.cosa mas cerda no he visto en la vida.otra clase guarra es la "correcaminos",es decir,maraton+peso ligero+comando+cuchillo tactico(el que viene con las pistolas).
4-el cuchillo supongo que será el arrpjadizo,pues es como una granada,solo que cn menos caida y que mata instantaneamente si das a alguien.es muy divertido de usar junto con el escudo antidisturbios.Lo de que la gente corra serán imaginaciones tuyas porque casi ni se ve cuando se lanza.
5-challenges pues los que mas exp den,tambien los que sean para conseguir accesorios del arma o para conseguir camuflajes del arma(los de dar x tiros en la cabeza).
6-que es el copy?de todas formas,mis mejores clases:
Subfusil
-UMP45 con silenciador para que no te vean en el minimapa y para quitarle retroceso.
-spas 12 o magnum duales
-cualquier granada letal y la que quieras tactica(lo mejor es la inserccion tactica,la pones en la zona donde renaces y les pillas por la espalda)
-carroñero(por si se acaban las balas),sangre fria(para que no te maten los aviones) y ninja(para que no te oigan.
Fusil
-los mejores son la scar-h,la tar,la m16(rafagas,asi que no gastas muchas balas y matas de 1 rafaga) y la acr(poca potencia pero no se va nada).a ésta ultima no le pongas silenciador porque entonces no mata nada.
-spas(la mejor secundaria) o si quieres sacarte sangre fria pro/quieres tirar helicopteros ponque el stinger.
-granadas las que quieras
-carroñero es la mas util+sangre fria(si queires evitar las rachas de bajas o tirarlas)/Fuerza vulnerante(para matar mas rapido)+ninja(la mas util).
Franco

-barret o intervention(este es peor porque va tiro a tiro y no seguidos como el barret,pero matan igual).
-spas o magnum duales.
-granadas cualquiera
-prestidigitacion(para sacar la mira mas rapido para poder apuntar mejor y hacer quickscopes)+Fuerza vulnerante(para matar de un tiro en cabeza o pecho)+ninja
Clase para vacilar o proteger la bomba en demolicion(mi preferida)
-antidisturbios
-pp2000
-tomahawk y aturdidoras
-peso ligero+sangre fria+comando
Nacheke escribió:Hola!!

Soy nuevo en el juego, y la historia se hizo facil. Lo que mas note es que siempre habia prisas y que matar corriendo, dejando a enemigos por el camino. No me interesa mucho repetirlo en dificil, total no le veo mas interes recien terminado.

Soy nuevo en el multijugador, y me ha sorprendido mucho la jugabilidad. Y me vicia tener que cumplir objetivos y que se abran nuevas armas y cosas. Aunque tras jugar un par de horas lo primero que he notado es que me dan caña a mas no poder. Me pegan cuchilladas siempre que me los encuentro por delante, no se si mi conexion es suficientemente buena, jugando con otros jugadores internacionales, siempre deberia de haber gente mas aventajada en la conexion. (se puede mejorar la conexion eligiendo alguna opcion) Y por otro lado los francotiradores, que no puedo decir que se esconda y esten matando escondidos, pero que siempre utilizan el arma para todas las ocasiones. Van saltando y disparando como si fuera un rifle de asalto.

Al arma que mejor rendimiento le estoy sacando es el shotgun, pero si le pongo silenciador creo que pierde daño. Ademas tiene que ser para distancias muy cortas, he intentado usarlo otras veces con la distancia de una habitacion, y es como disparar con agua. Y luego un rifle de asalto, al que le conseguido un lanza granadas, que no se si es la mejor manera para matar francos, porque solo me dan 2 granadas.

No se para que sirve el cuchillo, alguna vez lo he lanzado y la gente sale corriendo pensando que es un frag.

Que challenges de que armas son mas recomendables cumplir. Solo he cumplido 5 tiros en la cabeza y no se si me ha abierto algo.

Alguna recomendación para un novato? He visto que con el Copy, puedo probar otras armas. Tambien con el bazooka, consigo matar helicopteros.

Gracias!


Lo primero, el multi de este juego está muy descompensado, para multi ahora mismo es mejor el Black Ops. La cuchillada desde cuenca es sólo de éste juego, y como habrás visto la gente se teletransporta para acuchillarte, cosa que no veo yo normal, eso es por la ventajita "comando", es una de las ventajas tocacojones de este juego, sobre la escopeta, usa la spas sin sienciador, a ser posible con empuñadura o ampliados y fuerza vulnerante pontelo en TODAS las clases, sin exepción, con la mierda de conexiones que nos dan en españa es necesario, créeme. El sniper en este juego esta hipervitaminado, si te mata uno de ellos será por que a bala iba teedirigida hacia ti, ¿Por que pasa esto? Mira el bonito autoapuntado del juego [+risas] , y si te sirve de consolación, casi todos los que lo usan suelen ser niños rata flipaos intentando hacer 360's y demas gilipolleces.


¿Recomendaciones de clases? En éste juego todas las clases van muy bien si sabes elegir las ventajas, por ejemplo:

Al principio te dan el subfusil "UMP-45", esa arma es la chetada por exelencia en este juego, y que particularmente todos usan, úsala, y cuando desbloquees el silenciador ponselo, que no le afecta nada al daño, siempre matará de 3 balas a cualquier distancia, una buena convinación es Maraton + Fuerza vulnerante + ninja (si eres nivel bajo te recomendaría puntería estable, comando la descarto totalmente por que me parece una guarrada y cerdada importante)

Otra es la Scar-H, se desbloquea al nive 7 o 13, hace tantísimo que llegué al 10th que no me acuerdo xD, úsala con lo que séa, las ventajas que usaría serían Carroñero (ya que tiene poquísimas balas) Fuerza vulnerante y puntería estable/ninja, ¿de accesorio? cualquiera que no séa ACOG o mira térmica [+risas]

Esas son las 2 más básicas para mi, puedes ir probando, como las mas potentes: Tar-21, AK-47, RPD, AUG a las más precisas: M4A1, FAMAS, M16, ACR.... ETC.

Saludos.
Joer,

He estado mirando lo del Quickscope, y vaya cagada del juego. No se han replanteado cambiarlo? Asi normal que la gente vaya todo el mundo con Francotiradores en plan commando!! Y todo lleno de airstrikes siempre claro.

En principio no tengo muchas de las cosas que me decis. Empece el multiplayer ayer. Mirare exactamente la opciones que tengo y ya os voy diciendo. Muchas gracias de todas maneras.

Seguire con mi shotgun al estilo Duke Nukem
La mirilla de la SCAR es muy buena, te recomiendo que le pongas cargadores ampliados para paliar el cargador que tiene. Cuando jugaba al MW2 el arma que más me gustaba era la SCAR, aunque la ACR también está muy bien [boing]
Hola a todos

Tengo el CoD MW2 y gustaria saber como puedo hacer para jugar con boots en multiplayer offline. Tambien vi algo de un hack Aimbot pero yo no solo quiero boots

Hace falta alguna actualizacion o algo?
Si es asi me podrian decir como hacerlo?

Gracias
carlox550 escribió:Hola a todos

Tengo el CoD MW2 y gustaria saber como puedo hacer para jugar con boots en multiplayer offline. Tambien vi algo de un hack Aimbot pero yo no solo quiero boots

Hace falta alguna actualizacion o algo?
Si es asi me podrian decir como hacerlo?

Gracias


En mw2 es imposible jugar con boots (tanto online como offlne).
Me dio por poner este juego otra vez después de meses sin tocarlo y que locura, me dio por un guerra terrestre y parecía el fin del mundo con la lluvia de explosiones fueses donde fueses… pese a todo para echar el rato entretiene lo suyo ^^.

Lo malo es que me he quedado sin live y no renovare hasta la semana que viene…
Este juego es uno de los mejores multijugadores, me a gustado muchisimo. Pensaba que yo no jugaba mal del todo pero es que en el live hay cada crack dando caña.
De inicio estás un poquito pelado, pero bueno, todo se soluciona en el nivel 4 aproximadamente, en el momento en que te dan fuerza vulnerante.

Vamos a ver, las clases que te tienes que crear (subirás rápido de nivel no te preocupes, hasta el 35-40 se sube bien, luego ya es otra cosa):

UMP45 con silenciador (FUNDAMENTAL ESTE ARMA)
Spas 12 con empuñadura o cargador ampliado
Semtex, conmocionadora
Maratón
Fuerza Vulnerante y ninja o cuando lo tengas informe de situación (que te indicará la posición de las minas enemigas, las granadas, c4...)

Si no tienes ni ninja ni informe de situación ponte de tercera ventaja comando mientras vienen las siguientes.

En el nivel 7-8 (no recuerdo) te dan la Scar-H, es un fusil de asalto genial, el único problema es que tiene un cargador de 20 balas, y para desbloquear el ampliado necesitas muchísimas muertes y con determinados accesorios como las balas de punta encamisada. Yo pondría este arma hasta tener la Tar21 (otro arma sensacional, con algo más de retroceso que la Scar, pero con más cadencia).

De secundaria debes tener una clase con el stinger (cuando lo tengas) que incorpore sangre fria, que te permite vivir mejor contra los ataques aéreos enemigos. En este juego es muy fácil tirar las rachas de los enemigos porque ese cohete va guiado, sólo necesitas apuntarlo un momentillo y pitará continuo.

Otra cosa que debes tener si o si. De secundaria en otra clase has de ponerte la escopeta AA12, ya que si tu conexión no es buena es la única manera de matar a los cuchilleros que van con maratón, peso ligero y comando.

El juego es divertido, pero desequilibrado 100%. Directamente te diría que no jugases con gente que lance pepinos a tope, es decir, que no juegues prácticamente [+risas] [+risas] [+risas]
Hola

Yo tambien soy Novato.

La verdad es que me han dado muy buenos consejos aqui. Yo me meto en la partida de todos contra todos, asi cada vez que veo a uno, lo mato. Y no tienes que estar pendiente de si es colega tuyo o no.

De 1er arma Yo estuve usando la UMP45, es superbuena. Aunque a distancia parece que no mata. La SCAR-H es superbuena, 20 balas me da de sobra (no me estoy echando flores, es que me matan rapido). Ahora me acaban de dar la TAR, y por ahora voy bien.

De 2o arma, estoy usando la SPAS. Intente usar la AA12, pero al tener tanto repris no mato. Tambien he usado la PP2000 y va muy bien.

Tu acuerdate de que siempre que corras y entres en cualquier recinto, vendra alguien detras tuyo intentandote pillarte por la espalda. Asi que recuerda buscar por delante, y despues de correr, mirar para alante, nada? pues a esperar al que viene detras con tu SPAS.
Hombre no es muy dificil saber si es colega o no, porque a parte de que sale su nombre encima de la cabeza, en los modos normales no sufren daño...
Lo dificil de estos juegos no es matar (siempre y cuando la conexión te deje claro está), lo dificil es encontrar a los "expertos de la infiltración" por llamarlos de alguna manera menos despectiva que camperos.
Ayer descubrí una clase muy buena, con la M4A1 cosa que no creia posible [+risas] Y me ayudó bastante en sabotaje para detectar enemigos cuando colocaban la bomba y se setaban. [sati] La clase es:

M4A1+Sensor de ritmo cardiaco
SPAS12 con empuñadura
Ventajas: Carroñero [Pro], Fuera Vulnerante [Pro] y Ninja[Pro] o Comando[Pro]
De granadas Semtex y Commocionadora.

Y a disfrutar
Sensor cardíaco y carroñero, ejem no digo nada, pero eso no es para pillar a los setones es para acampar tú [666]
Si llevas sensor lleva al menos siempre ninja, no te vaya a salir el tiro por la culata, que sería muy triste que te pille otro con sensor.

A estas alturas, no suelo ver peña con el sensor, y los que veo suelen recibir cosa fina porque a la gente no le hace gracia que les vacilen y se contrarresta fácil, no como los pepos...
porrao escribió:Sensor cardíaco y carroñero, ejem no digo nada, pero eso no es para pillar a los setones es para acampar tú [666]
Si llevas sensor lleva al menos siempre ninja, no te vaya a salir el tiro por la culata, que sería muy triste que te pille otro con sensor.

A estas alturas, no suelo ver peña con el sensor, y los que veo suelen recibir cosa fina porque a la gente no le hace gracia que les vacilen y se contrarresta fácil, no como los pepos...


No me gusta nada campear (vale que a veces si campeo, normalmente cuando se te echan 3 snipers encima nada más asomar la cabeza, pero con otras clases) y sensor yo no lo utilizo para campear, sino para abrirme camino o en ofensivas, odio llevar la bomba asi que ayudo al que la lleva, juego en equipo XD y carroñero porque siempre se me quedan cortas las balas y puedo desperdiciarlas todo lo que quiera, que nunca me faltarán. Además solo juego sabotaje, es un modo en el que (para mi) hay mucho movimiento y menos camperismo, en el que vale más el juego en equipo que matar mucho. [risita] Allá tu si crees que campeo, prefiero el juego en equipo. :o
En serio esas ventajas sirven para algo?? por más que intento usarlas no les veo utilidad. A mi con lo que me sale en el mini mapa me sobra....
En este juego si, ya que detectas a los que no llevan ninja, y con la cantidad de quickscopers con puntería estable, y rajadores profesionales que existen te puedes quedar solo. Yo no la uso, pero si es efectiva.
Sensro de ritmo cardiaco........ a quien se le ocurriria meter en el juego semejante articulo......no he visto un accesorio mas ASQUEROSO nunca en un videojuego por llamarlo de algun modo, no he visto a NADIE que lo use y no sea un paquete increible. Una cosa he aprendido en este juego, todo aquel que use este artefactillo, o las combinaciones de ventajas de las que no hace falta a estas alturas hablar, es manco SI O SI, y jamas se cambian de clase y si lo hacen caen en 2 segundos.

A ver si en MW3 suprimen todas esas mierdas y deja toda la diversion que tiene este juego pero sin las mariconadas mencionadas, que hagan un juego de hombres joder !!!! no de ratillas.

Saludos.
antonioc4 escribió:Sensro de ritmo cardiaco........ a quien se le ocurriria meter en el juego semejante articulo......no he visto un accesorio mas ASQUEROSO nunca en un videojuego por llamarlo de algun modo, no he visto a NADIE que lo use y no sea un paquete increible. Una cosa he aprendido en este juego, todo aquel que use este artefactillo, o las combinaciones de ventajas de las que no hace falta a estas alturas hablar, es manco SI O SI, y jamas se cambian de clase y si lo hacen caen en 2 segundos.

A ver si en MW3 suprimen todas esas mierdas y deja toda la diversion que tiene este juego pero sin las mariconadas mencionadas, que hagan un juego de hombres joder !!!! no de ratillas.

Saludos.


yo no lo usaba nunca, pero la verdad es que me molestaba mas bién poco este accesorio, siempre iba con ninja. personalmente odiaba mucho mas comando.
catetosurfer escribió:
antonioc4 escribió:Sensro de ritmo cardiaco........ a quien se le ocurriria meter en el juego semejante articulo......no he visto un accesorio mas ASQUEROSO nunca en un videojuego por llamarlo de algun modo, no he visto a NADIE que lo use y no sea un paquete increible. Una cosa he aprendido en este juego, todo aquel que use este artefactillo, o las combinaciones de ventajas de las que no hace falta a estas alturas hablar, es manco SI O SI, y jamas se cambian de clase y si lo hacen caen en 2 segundos.

A ver si en MW3 suprimen todas esas mierdas y deja toda la diversion que tiene este juego pero sin las mariconadas mencionadas, que hagan un juego de hombres joder !!!! no de ratillas.

Saludos.


yo no lo usaba nunca, pero la verdad es que me molestaba mas bién poco este accesorio, siempre iba con ninja. personalmente odiaba mucho mas comando.


Yo es que uso informe de situacion PRO, y solo me pongo ninja cuando veo alguna rata con sensor exclusivamente para abatirlo. Para mi informe es la mejor ventaja del juego.

En cuanto a comando.... prefiero ni hablar de ese tema.....
Yo ya no se que hacer, si cortarme las venas o que xDD

Me ha dado por jugar a duelo por equipos extremo, por lo de matar con la misma cantidad de balas que el resto del mundo. Pero joder, no esperaba tanto seton. Cierto es que no se usan tanto los pepos (aunque hay partidas que tela....), pero es que se acampan donde sea, rara es la partida que termina por puntuacion, me despero. Siempre digo, en esta me seto aqui y a verlos venir.....pero a los 5 segundos me aburro y voy a por ellos.....y claro, el primer seta me mata [buuuaaaa]

Cuando termino cansado, me pongo otro modo normal.....y cuando compruebo que necesito tropecientas balas.........coño, si ya decia que no jugaba a esto por esto mismo......

Edito: para que cojones me sirve sangre fria si todo los predator me los como yo. A mi que me lo expliquen coño. De que me sirve llevar sangre fria y ninja (ambas pro) si cuando algun enemigo tiene predator me ve.....vale que alguna vez puede ser pura potra......pero es que siempre van a por mi, hasta loe huevos!!!
reyptor escribió:Yo ya no se que hacer, si cortarme las venas o que xDD

Me ha dado por jugar a duelo por equipos extremo, por lo de matar con la misma cantidad de balas que el resto del mundo. Pero joder, no esperaba tanto seton. Cierto es que no se usan tanto los pepos (aunque hay partidas que tela....), pero es que se acampan donde sea, rara es la partida que termina por puntuacion, me despero. Siempre digo, en esta me seto aqui y a verlos venir.....pero a los 5 segundos me aburro y voy a por ellos.....y claro, el primer seta me mata [buuuaaaa]

Cuando termino cansado, me pongo otro modo normal.....y cuando compruebo que necesito tropecientas balas.........coño, si ya decia que no jugaba a esto por esto mismo......

Edito: para que cojones me sirve sangre fria si todo los predator me los como yo. A mi que me lo expliquen coño. De que me sirve llevar sangre fria y ninja (ambas pro) si cuando algun enemigo tiene predator me ve.....vale que alguna vez puede ser pura potra......pero es que siempre van a por mi, hasta loe huevos!!!


Claro tio, es que ten en cuenta q en extremo al no haber camaras de muerte ni mini mapa y no hacer falta FV y las balas matar mas rapido es el puto paraiso de los camperos, para que moverse si no los vas a ver !!! Ahi terminan las partidas por puntuacion 1 de cada 10 veces y con suerte.
Lo que pasa con la sangre fría es que siempre se te pega uno del equipo sin ella y al final te comes gracias a él o el Predator o lo que sea...
Ley de Murphy, siempre que pongo la FAL la partida va como el culo y necesito 4-5 balas [+risas]

En éste al menos tiras un UAV y como la mayoría llevan FV, pues sirve de algo. En duelo es indispensable.

En S&D te encuentras a los reyes de la acampada extrema, y nada más gratificante que exponerles en la Killcam a un poco de vergüenza pública. Una cosa es defender el objetivo y andar por ahí cerca y otra quedarse detrás del coche en Invasion o debajo del puente de Karachi esperando que vaya alguien.

Como todos los COD de jugar con tres rayas a cuatro el juego parece otro, de estar acojonado a sentirte Chuck con cualquier arma...
porrao escribió:Lo que pasa con la sangre fría es que siempre se te pega uno del equipo sin ella y al final te comes gracias a él o el Predator o lo que sea...
Ley de Murphy, siempre que pongo la FAL la partida va como el culo y necesito 4-5 balas [+risas]

En éste al menos tiras un UAV y como la mayoría llevan FV, pues sirve de algo. En duelo es indispensable.

En S&D te encuentras a los reyes de la acampada extrema, y nada más gratificante que exponerles en la Killcam a un poco de vergüenza pública. Una cosa es defender el objetivo y andar por ahí cerca y otra quedarse detrás del coche en Invasion o debajo del puente de Karachi esperando que vaya alguien.

Como todos los COD de jugar con tres rayas a cuatro el juego parece otro, de estar acojonado a sentirte Chuck con cualquier arma...


Pues si amigo, a mi me gustaria saber lo que significa jugar con 3 rallas, yo que me defiendo bastante decentemente con mi adsl rural de UN MEGA xD si algun dia tuviese una conexion de 4 rallas, de lo curtido que estoy, estoy seguro de que me matarian muchisimo menos, y digo esto porque me como muchas muertes de gente que me ve un segundo antes, pero bueno, igual me lo paso de puta madre. :)
Yo he jugado al de ps3 con 50 megas de ono y qué decir...buena conexión + menos hackers = todas las partidas entre los 3 primeros
Una pregunta , los setas son los que se quedan tumbados bastante bien escondidos esperando a que pase 1 y le pegue un tiro con el rifle francotirador o cualquier arma verdad?
pasnake escribió:Una pregunta , los setas son los que se quedan tumbados bastante bien escondidos esperando a que pase 1 y le pegue un tiro con el rifle francotirador o cualquier arma verdad?


Sí, en inglés camper, en español seta.
WAKAWAKA escribió:Yo he jugado al de ps3 con 50 megas de ono y qué decir...buena conexión + menos hackers = todas las partidas entre los 3 primeros



Eso y que el nivel de los jugadores es menor que en 360...
Ayrton Senna escribió:
WAKAWAKA escribió:Yo he jugado al de ps3 con 50 megas de ono y qué decir...buena conexión + menos hackers = todas las partidas entre los 3 primeros



Eso y que el nivel de los jugadores es menor que en 360...



Eso no lo puedo asegurar pero es posible.
antonioc4 escribió:no he visto a NADIE que lo use y no sea un paquete increible.


No generalices, que aqui uno no es un paquete(los ratios tanto victorias/derrotas como bajas/muertes son positivos) y lo usa, pero más bien para ir descubriendo armas y combinaciones, hasta que me canso de ellas y busco otra, es solo un juego. [+risas]
chic@s una preguntilla, me he pasado el modo campaña en dificultad veterano (me han dado los logros de misiones y campaña) y en el menu principal me pone ''Modo campaña completado al 87%'' ¿Puede ser porque me falte el logro del foso y el de poner el c4 en la ventisca?

gracias!!
eva_pro escribió:chic@s una preguntilla, me he pasado el modo campaña en dificultad veterano (me han dado los logros de misiones y campaña) y en el menu principal me pone ''Modo campaña completado al 87%'' ¿Puede ser porque me falte el logro del foso y el de poner el c4 en la ventisca?

gracias!!


¿Has cogido todos los portátiles de inteligencia enemiga?
Lo normal es que el sensor de ritmo campero sea para jugadores que no están acostumbrados a la movilidad, y cualquier jugador sin movilidad no es bueno que digamos. Como siempre hay excepciones, y partidas donde sería bueno usarlos, y desde luego no quiere decir que todos los que lo usen sean unos paralíticos, pero la generalidad es que no los veas demasiado.
Hoy he estado jugando un rato, y ha habido algunas partidas que tenia que llevar el sensor si o si, el otro equipo campeando o esperando en el respawn para dar por culo [+furioso] Y algunas partidas, en las que el equipo no defendia la bomba, y yo solo a desactivarla y una vez desactivada aparecian todos allí, o tambien 1 persona escoltandome mientras llevaba la bomba. En este juego es dificil encontrar un equipo que vaya a por el objetivo y no a por las rachas, cuanto daño han hecho [snif]
Es el sufrir de cada día. Hoy jugando dominio en Rundown, empezamos la partida y vamos a C… granada en todos los morros (más bien lluvia de granadas). El graciosillo de turno al otro lado del mapa detrás de la caja con el truco de camaleón+lanzagranada [+furioso]

La peña solo quiere matar y jugando por objetivos saben por dónde van a tener muchos animalillos que cazar…
Davtun escribió:
eva_pro escribió:chic@s una preguntilla, me he pasado el modo campaña en dificultad veterano (me han dado los logros de misiones y campaña) y en el menu principal me pone ''Modo campaña completado al 87%'' ¿Puede ser porque me falte el logro del foso y el de poner el c4 en la ventisca?

gracias!!


¿Has cogido todos los portátiles de inteligencia enemiga?


ummmm...pues va a ser eso!! xD
gracias!!
Este juego fomentó el cerderismo a tope. En el cod4 (recuerdo una vez más que en su momento, no ahora) y en el waw (lo mismo que en el cod4) teníamos a veces batallas campales en los cuarteles, cosa que desgraciadamente se ha perdido en favor de sacar rachitas. Qué perdida anda alguna gente cuando le tiras su tan ansiado hiwi con dos strellas sin que ni siquiera te vea...
Yo cuando ya estoy quemao en vez de tirarles los Harrier cambio de clase y me pongo el escudo, miras para el pájaro y el pobre se obsesiona con matarte [poraki] . Mientras el que lo lanzo le oye todo el rato disparar pero no mata a nadie xD
31052 respuestas