[Hilo Oficial] Modern Warfare 2

Yo para cuando salen los harrier, cambio de clase a una con sangre fria y a tomar por culo con el stinger, para puntos y sacarme sangre fria pro muy poco a poco... [+risas]
¿creeis que merece la pena pillarse los mapas extras a día de hoy? ¿o conforme salga el 3 en breve habrá un abandono general?
No creo que haya desbandada. Han pasado dos años y sigue lleno, lo mismo pasa con el CoD 4 y 5. Eso siempre depende de si les vas a sacar provecho... piénsalo bien, yo te aviso que esta semana están de “rebajas” y valen 600 puntos cada uno.
Yo no me pillaría los mapas ahora ni muerto vamos..., es tirar la pasta. Te los paso yo si quieres con el cheto y me pagas la mitad de lo que costaron

Es broma.
eva_pro escribió:
Davtun escribió:
eva_pro escribió:chic@s una preguntilla, me he pasado el modo campaña en dificultad veterano (me han dado los logros de misiones y campaña) y en el menu principal me pone ''Modo campaña completado al 87%'' ¿Puede ser porque me falte el logro del foso y el de poner el c4 en la ventisca?

gracias!!


¿Has cogido todos los portátiles de inteligencia enemiga?


ummmm...pues va a ser eso!! xD
gracias!!


Nada [ginyo]

pinaculo escribió:Yo no me pillaría los mapas ahora ni muerto vamos..., es tirar la pasta. Te los paso yo si quieres con el cheto y me pagas la mitad de lo que costaron

Es broma.


Tal y como esta el hilo repleto de baneados por ese tema... XD
Aparte que no tengo ni idea de cómo se hace, aunque sé que existe. Yo siempre he pagado mís euros por los packs. La época piratilla en la xbox360 terminó en 2009 cuando me banearon, jajaja.
Yo flipo con MW2 en demolicion y sus respawns tre haces una nuclear facilmente si lo sabes , pero menuda mierda de respawns.
Si es eso que voy a tener puntos de sobra y están rebajados. Además el 3 no lo pillaré hasta que esté a unos 25€ de segunda mano así que tiempo para amortizarlos mientras no salga la gente corriendo al 3 creo que voy a tener...

Ya veré que hago al final, gracias por las respuestas.
Hisomaru escribió:Yo cuando ya estoy quemao en vez de tirarles los Harrier cambio de clase y me pongo el escudo, miras para el pájaro y el pobre se obsesiona con matarte [poraki] . Mientras el que lo lanzo le oye todo el rato disparar pero no mata a nadie xD


Qué bueno, eso no lo he hecho nunca. Probaré esta tarde a ver ;)
Marc[ADV] escribió:Yo para cuando salen los harrier, cambio de clase a una con sangre fria y a tomar por culo con el stinger, para puntos y sacarme sangre fria pro muy poco a poco... [+risas]


todavia funciona el "bug" de disparar al helicoptero y que te cuente como 1 aparatito con sangre fria.. miratelo..
purple wolf escribió:Si es eso que voy a tener puntos de sobra y están rebajados. Además el 3 no lo pillaré hasta que esté a unos 25€ de segunda mano así que tiempo para amortizarlos mientras no salga la gente corriendo al 3 creo que voy a tener...

Ya veré que hago al final, gracias por las respuestas.


No lo dudes, habra mucha gente aun jugando, como a dia de hoy, que aun estan las partidas llenas y ya salio el Bo y va a salir el Mw3. TE daran muchos meses de juego si los pillas.
Jugando ayer tarde/noche......no habia comido tantos pepos en mi vida. Madre mia que ascazo, en el modo en el que entrara solo se escuchaban pepos, rpgs....y cuando no, los usain bolt......madre mia que tarde/noche mas asquerosa xD.
Alguien se anima a echar unas partiduelas mañana? Privadas o públicad que tengo ganas de volver a darle un poco al online del mw2 jeje.

Saludos
JesTelZz escribió:Alguien se anima a echar unas partiduelas mañana? Privadas o públicad que tengo ganas de volver a darle un poco al online del mw2 jeje.

Saludos


Yo me apunto,siempre suelo jugar solo a este juego y es bastante aburrido.
Dependiendo la hora y el modo de juego, podria apuntarme.
Un juegaso,dificil superar uno asi.
Fox-Élite-FC escribió:Un juegaso,dificil superar uno asi.

mw1
JesTelZz escribió:Alguien se anima a echar unas partiduelas mañana? Privadas o públicad que tengo ganas de volver a darle un poco al online del mw2 jeje.

Saludos

Si alguien quiere jugar de vez en cuando me apunto que es más entretenido con gente, agregadme y echamos unas partidas a lo que sea...
porrao escribió:
JesTelZz escribió:Alguien se anima a echar unas partiduelas mañana? Privadas o públicad que tengo ganas de volver a darle un poco al online del mw2 jeje.

Saludos

Si alguien quiere jugar de vez en cuando me apunto que es más entretenido con gente, agregadme y echamos unas partidas a lo que sea...


Agregado! mi GT es Mr Reuste, a ver si alguien mas se anima, que el BO estos días me está yendo fatal [+risas]
JesTelZz escribió:
porrao escribió:
JesTelZz escribió:Alguien se anima a echar unas partiduelas mañana? Privadas o públicad que tengo ganas de volver a darle un poco al online del mw2 jeje.

Saludos

Si alguien quiere jugar de vez en cuando me apunto que es más entretenido con gente, agregadme y echamos unas partidas a lo que sea...


Agregado! mi GT es Mr Reuste, a ver si alguien mas se anima, que el BO estos días me está yendo fatal [+risas]


Te agrego ahora y si quieres jugamos,aunque nisiquiera el Mw2 me va bien D:
Vine con mucho optimismo al Niños Ratas 2 y e salido cabreadisimo, solo veo franquitos, cuchillitos y pepinitos, totalmente lamentable la peña ahora mismo. Para los que os queréis comprar packs os digo que NO los compreis y ahorreis para el Niños Ratas 3 u os compreis el black ops.

Saludos.
Joder, soy el único que el tema pepos, cuchillitos y francos no le pasa mucho? 1 de cada 5 partidas como mucho, pero normalmente son pepos, y quikscopers... muy pocas veces [+risas]
Cambiando de tema, la vector con fuerza vulnerante y mira de punto rojo es bastante buena, me encanta vaciar el cargador [sonrisa]
Marc[ADV] escribió:Joder, soy el único que el tema pepos, cuchillitos y francos no le pasa mucho? 1 de cada 5 partidas como mucho, pero normalmente son pepos, y quikscopers... muy pocas veces [+risas]
Cambiando de tema, la vector con fuerza vulnerante y mira de punto rojo es bastante buena, me encanta vaciar el cargador [sonrisa]


Anoche jugue contra varios españoles, y literalmente daban asco, pepos a mansalva, rpgs, maraton+peso ligero+comando, seiendo ellos los host, quitando a 2 o 3 de los tantos españoles con los que me cruce.....el resto fueron lo mas rastrero que te puedas echar a la cara.

Edito: he empezado a usar la ak47, le acabo de poner la mira de punto rojo, es cosa mia o tiene un retroceso de la hostia?
La AK47 tiene bastante retroceso pero si quieres ver bailar un arma ponte la F2000.Eso sí,con esta arma consigues bastantes cholazos.En el anterior prestigio me hice casi 1000 muertes con ella y me falto poco para llegar a los 250 para el último camuflaje.
Saqué todos los accesorios a falta de los cargadores ampliados que se me hacía bastante tedioso.
Un español solo puede jugar bien, pero cuando juegan en clan son de lo peor que hay(con algunas excepciones), me acuerdo de un clan que se ponia a insultar a los americanos, no veas como se picaron y la violada que nos metieron(me tocó con los españoles :( ) Una de las excepciones, jugando en sabotaje eran 2 o 3 españoles en grupo, y jugaban a por el objetivo, resultado: Cogieron la bomba mientras decian 'Seguidnos!' o 'Follow me' y en poco tiempo habiamos ganado la partida.

Y la F2000, me la puse un rato, y es un arma que el retroceso me sorprendió, todas las armas con poco y esa se me subia a las 5 balas, pero para sacarme unas cuantas bajas no me fue mal.
Casi todos iban juntos, y lo peor de eso es que mientras jugaban estaban hablando de cosas como frigorificos para ciegos, pesca submarina......xDDD tela, y encima camperos xD. Con alguno si que daba gusto jugar, pero la mayoria te terminaba asqueando.

Prefiero seguir con la ak47 y ver si le pillo el truquillo antes que ponerme con otra, ademas hace poco que termine con la ump45....poquito a poco xD.
Marc[ADV] escribió:Joder, soy el único que el tema pepos, cuchillitos y francos no le pasa mucho? 1 de cada 5 partidas como mucho, pero normalmente son pepos, y quikscopers... muy pocas veces [+risas]
Cambiando de tema, la vector con fuerza vulnerante y mira de punto rojo es bastante buena, me encanta vaciar el cargador [sonrisa]



A mi me pasa en 1 de 10. Pero yo juego siempre a demolicion y la cosa normalmente siempre esta tranquila, siempre hay algun idiota tocando las pelotas pero no es nada que joda demasiado. Eso si, es meterse en guerra terrestre aver que tal y eso es injugable del todo, ahi se concentra una de guarreria increible.

Saludos!
hughroad escribió:
Marc[ADV] escribió:Joder, soy el único que el tema pepos, cuchillitos y francos no le pasa mucho? 1 de cada 5 partidas como mucho, pero normalmente son pepos, y quikscopers... muy pocas veces [+risas]
Cambiando de tema, la vector con fuerza vulnerante y mira de punto rojo es bastante buena, me encanta vaciar el cargador [sonrisa]



A mi me pasa en 1 de 10. Pero yo juego siempre a demolicion y la cosa normalmente siempre esta tranquila, siempre hay algun idiota tocando las pelotas pero no es nada que joda demasiado. Eso si, es meterse en guerra terrestre aver que tal y eso es injugable del todo, ahi se concentra una de guarreria increible.

Saludos!


Pues que suerte teneis porque ayer me encontre pepos, rpg. La clase corredora en favela en su version más "pro"(cuchillo tactico mas las mierda del comando), y un largo etc ... a mi el quickscope no me resulta molesto ya que considero que la gran mayoria son una panda de mataos que mueren más que otra cosa por eso prefiero tenerlos en el equipo contrario ...
masky escribió:
hughroad escribió:
Marc[ADV] escribió:Joder, soy el único que el tema pepos, cuchillitos y francos no le pasa mucho? 1 de cada 5 partidas como mucho, pero normalmente son pepos, y quikscopers... muy pocas veces [+risas]
Cambiando de tema, la vector con fuerza vulnerante y mira de punto rojo es bastante buena, me encanta vaciar el cargador [sonrisa]



A mi me pasa en 1 de 10. Pero yo juego siempre a demolicion y la cosa normalmente siempre esta tranquila, siempre hay algun idiota tocando las pelotas pero no es nada que joda demasiado. Eso si, es meterse en guerra terrestre aver que tal y eso es injugable del todo, ahi se concentra una de guarreria increible.

Saludos!


Pues que suerte teneis porque ayer me encontre pepos, rpg. La clase corredora en favela en su version más "pro"(cuchillo tactico mas las mierda del comando), y un largo etc ... a mi el quickscope no me resulta molesto ya que considero que la gran mayoria son una panda de mataos que mueren más que otra cosa por eso prefiero tenerlos en el equipo contrario ...


A que modo jugabas? A ver si estabamos en la misma partida, a mi tambien me paso en favelas y me sali asqueado.
Yo juego solo sabotaje, demolicion me acababa poniendo de los nervios cuando teniamos que atacar y salian los franquitos
Yo solo juegos DPE ahora, ya sea normal o extremo, y ya puedo hacer la partida de mi vida....que casi siempre pierdo. Ni haciendo un 39-3 como acabo de hacer gano......es increible que siempre me pongan con los paquetes xD......encima que soy un manco me pone con los peores, gano 1 o 2 de cada 10 xD haga lo que haga xDDDDD.

Ya paso de los modos por objetivos, la gente se ha cargado esos modos.
reyptor escribió:Ya paso de los modos por objetivos, la gente se ha cargado esos modos.


Pues a mi sabotaje me encanta, me ha servido para subir mis victorias/derrotas de 0.8 a 1.10 y la tension de desactivar la bomba a pocos segundos de que explote... Y me encanta porque las partidas pueden ser muuuuy largas o si no explota ninguna bomba, Muerte sin reaparicion y hacerme 4 o 5 bajas yo solito [fumando]
Marc[ADV] escribió:Yo juego solo sabotaje, demolicion me acababa poniendo de los nervios cuando teniamos que atacar y salian los franquitos


Sabotaje es uno de los mejores modos que tiene el juego pero si estas solo estas vendido... Como yo que ahora juego solo, rara vez veo gente que intente de verdad coger la bomba e intentar colocarla.

Pese a todo el juego siempre me da la diversión rápida que le pido y le viene genial a mi vena del cuello, para desestresarse xD
reyptor escribió:Yo solo juegos DPE ahora, ya sea normal o extremo, y ya puedo hacer la partida de mi vida....que casi siempre pierdo. Ni haciendo un 39-3 como acabo de hacer gano......es increible que siempre me pongan con los paquetes xD......encima que soy un manco me pone con los peores, gano 1 o 2 de cada 10 xD haga lo que haga xDDDDD.

Ya paso de los modos por objetivos, la gente se ha cargado esos modos.


jajajaja, estás como yo tio. Cada vez que juego parece que me toca con los más paquetes del mundo. Si quieres agregame al live y en una semana que acabo los examenes jugamos juntos a ver si les damos pal pelo entre los 2. :)

Salu2.
litos001 escribió:
reyptor escribió:Yo solo juegos DPE ahora, ya sea normal o extremo, y ya puedo hacer la partida de mi vida....que casi siempre pierdo. Ni haciendo un 39-3 como acabo de hacer gano......es increible que siempre me pongan con los paquetes xD......encima que soy un manco me pone con los peores, gano 1 o 2 de cada 10 xD haga lo que haga xDDDDD.

Ya paso de los modos por objetivos, la gente se ha cargado esos modos.


jajajaja, estás como yo tio. Cada vez que juego parece que me toca con los más paquetes del mundo. Si quieres agregame al live y en una semana que acabo los examenes jugamos juntos a ver si les damos pal pelo entre los 2. :)

Salu2.


Ok litos, ahora te mando la invitacion, pero te aviso ya que soy un manco xD partidas buenas muy pocas xD.
Nada nada, tu tranqui que podemos con ellos!!! para eso somos eolianos! XD
litos001 escribió:Nada nada, tu tranqui que podemos con ellos!!! para eso somos eolianos! XD


Chicos si queréis, me podéis agregar a mí, gamertag: SniperDriver96.

Saludos.
Yo si se juega con un grupo juego a DPE lo juego, pero solo ni pensarlo [+risas] Si me quereis agregar en la firma está en mi gamertag o debajo de mi perfil XD
Venga pues vamos agregandonos. Yo os ruego que me agregueis a mi porque estos días no enciendo la consola hasta que no acabe el examen.

Mi gt en la firma.

Salu2. :)
Buenas, ayer jugando me encontré con un franco en el bando enemigo, que lo primero que me llamó la atención era que no todas las balas le hacían daño,(vamos como si fuera fuego amigo),y creo que el truco estaba en que el cabroncete desaparecía y aparecia a unos dos metros de su situación, creo que hacía aquello de probocar lag con un mini interructor en medio del cable de red, hay que decir que mientras estubo el pavo este, las partidas iban un poco a pedales, vosotros que creeis? saludos.
Porqué se ralentiza tanto en cualquier modo que no sea Duelo a Muerte? En duelo por equipos se puede jugar medianamente, pero en cuanto vas a guerra terrestre o demás, mete unos latigazos..
Las balas en muchas partidas parecen de goma, y cuando hay explosiones, se keda medio blokeado.. Los guiris te comen cuando pasa esto.. Xk a nosotros nos pasa y a los guiris no? cawento
A mi la mayoria me van bastante bien(si me dan latigazos pa' fuera, me la suda por 1 partida) y voy con la NAT moderada.
Marc[ADV] escribió:A mi la mayoria me van bastante bien(si me dan latigazos pa' fuera, me la suda por 1 partida) y voy con la NAT moderada.


Abre los puertos!!!! jejeje

No se pero a mi me suelen ir bastante bien las partidas en general. Aunque es cierto que algunas van horriblemente mal, pero en general se puede jugar.

salu2.
A los que soleis jugar, de cuanto os suele encontrar las partidas en cuanto a ping?

A mi es rara la partida por debajo de 125 siendo lo normal 140 de ping, vamos, una puta mierda.
litos001 escribió:
Marc[ADV] escribió:A mi la mayoria me van bastante bien(si me dan latigazos pa' fuera, me la suda por 1 partida) y voy con la NAT moderada.


Abre los puertos!!!! jejeje

No se pero a mi me suelen ir bastante bien las partidas en general. Aunque es cierto que algunas van horriblemente mal, pero en general se puede jugar.

salu2.


La verdad k el tema de puertos en mi compañia, es un tanto raro.. Supuestamente ya lo tienen abiertos la compañia. Sin embargo me da la opcion de abrirlos, y eso e echo. Los puertos 3074, 88, 80 y 53 kreo k eran los d xbox.. Hace falta alguno mas?
RMadrid4EVER escribió:
litos001 escribió:
Marc[ADV] escribió:A mi la mayoria me van bastante bien(si me dan latigazos pa' fuera, me la suda por 1 partida) y voy con la NAT moderada.


Abre los puertos!!!! jejeje

No se pero a mi me suelen ir bastante bien las partidas en general. Aunque es cierto que algunas van horriblemente mal, pero en general se puede jugar.

salu2.


La verdad k el tema de puertos en mi compañia, es un tanto raro.. Supuestamente ya lo tienen abiertos la compañia. Sin embargo me da la opcion de abrirlos, y eso e echo. Los puertos 3074, 88, 80 y 53 kreo k eran los d xbox.. Hace falta alguno mas?


Xbox LIVE requiere que se abran los puertos siguientes:

Puerto 88 (UDP)
Puerto 3074 (UDP y TCP)
Puerto 53 (UDP y TCP)
Puerto 80 (TCP)

Nota Si no puede chatear a través de Video Kinect, tal vez tenga que abrir el puerto 1863 (UDP y TCP).
Se me olvidaba comentar, ke si alguien kiere agregarme para echar unas partiditas, lo puede hacer. Mi GT es este mismo de mi name de user ;)
reyptor escribió:A los que soleis jugar, de cuanto os suele encontrar las partidas en cuanto a ping?

A mi es rara la partida por debajo de 125 siendo lo normal 140 de ping, vamos, una puta mierda.


A mi también incluso de 150 muchas veces.


RMadrid4EVER escribió:
litos001 escribió:
Marc[ADV] escribió:A mi la mayoria me van bastante bien(si me dan latigazos pa' fuera, me la suda por 1 partida) y voy con la NAT moderada.


Abre los puertos!!!! jejeje

No se pero a mi me suelen ir bastante bien las partidas en general. Aunque es cierto que algunas van horriblemente mal, pero en general se puede jugar.

salu2.


La verdad k el tema de puertos en mi compañia, es un tanto raro.. Supuestamente ya lo tienen abiertos la compañia. Sin embargo me da la opcion de abrirlos, y eso e echo. Los puertos 3074, 88, 80 y 53 kreo k eran los d xbox.. Hace falta alguno mas?


Pues no se, seguro que los has abierto bien???
Si. Estan tal cual abiertos. Lo que pasa k es lo ke os comento, supuestamente estan abiertos por la propia compañia, cosa k me extraña. Pero aun asi yo los e abierto tal cual. La nat es abierta siempre
RMadrid4EVER escribió:Si. Estan tal cual abiertos. Lo que pasa k es lo ke os comento, supuestamente estan abiertos por la propia compañia, cosa k me extraña. Pero aun asi yo los e abierto tal cual. La nat es abierta siempre


abierta o moderada??? lol
31052 respuestas